[Serie] Homeland

ostras me acabo de enterar que hay 4 temporada,,, gracias chicos ;)
Pues visto los dos primeros, decir que a mi no me ha desagradado de momento.

Después de lo que pasó en el final de la temporada 3 digamos que han cerrado una parte de la trama y ahora van por otros temas. Espero que esta temporada gire en torno más a la intriga que destilaba la serie estilo la primera temporada.

Lo único que me ha chirriado un poco es
el trauma que ha pillado Quinn por el suceso del primer capítulo
k_nelon escribió:
Después de lo que pasó en el final de la temporada 3 digamos que han cerrado una parte de la trama y ahora van por otros temas. Espero que esta temporada gire en torno más a la intriga que destilaba la serie estilo la primera temporada.


Eso mismo.
Yo me negaba a verla pero he caído y me está gustando.

PD la hija es clavadita a Brody Oooh
Decepción porque es borrón y cuenta nueva...(aunque era lo que iba a pasar). la serie está bien hecha, buenos guiones, historia creíble, actual y genial pero es otro rollo totalmente diferente y la verdad, me está costando hasta el punto de que me he planteado dejar de verla. Espero que hagan flashbacks que de algún modo enlacen con lo anterior.

Alguien sabe quien coño es finalmente el que pone la bomba que mata a todo el tropel de la CIA y el ideólogo?
JoseFCB escribió:Decepción porque es borrón y cuenta nueva...(aunque era lo que iba a pasar). la serie está bien hecha, buenos guiones, historia creíble, actual y genial pero es otro rollo totalmente diferente y la verdad, me está costando hasta el punto de que me he planteado dejar de verla. Espero que hagan flashbacks que de algún modo enlacen con lo anterior.

Alguien sabe quien coño es finalmente el que pone la bomba que mata a todo el tropel de la CIA y el ideólogo?


Lo dicen a mediados de la 3. Te dicen quien como y cuando.

Respecto a la 4... Otra serie con protas de homeland. Quizás hubiera quedado hacer un spinoff.
KAISER-77 escribió:
JoseFCB escribió:Decepción porque es borrón y cuenta nueva...(aunque era lo que iba a pasar). la serie está bien hecha, buenos guiones, historia creíble, actual y genial pero es otro rollo totalmente diferente y la verdad, me está costando hasta el punto de que me he planteado dejar de verla. Espero que hagan flashbacks que de algún modo enlacen con lo anterior.

Alguien sabe quien coño es finalmente el que pone la bomba que mata a todo el tropel de la CIA y el ideólogo?


Lo dicen a mediados de la 3. Te dicen quien como y cuando.

Respecto a la 4... Otra serie con protas de homeland. Quizás hubiera quedado hacer un spinoff.


No jodas Kaiser [+risas] [+risas] [+risas] Me voy a tener que revisionar los capítulos [flipa]

Y sí, lo del spinoff era lo que procedía totalmente.

PD: Ahhh coño ya me acuerdo, he leído la escena... [+risas] Puta memoria de pez, lo que me pareció en su momento es una sacada de la manga porque no tenían ni puta idea de como cerrar eso.
Pensaba que la 4a temporada iba a ser un aburrimiento despues de lo que paso en la 3a, pero todo lo contrario. Esta bastante interesante, mantiene la intriga y las ganas de querer ver otro capitulo mas. En realidad aunque mucha gente dice que es un borron y cuenta nueva , yo no lo veo así , fijaros en el hijo...por ejemplo. Sigue habiendo una relación entre las otras temporadas y esta.
Vistos los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada. Sigue siendo una gran serie, de las mejores. La trama apunta muy bien y engancha muchísimo.
Millencolin escribió:Vistos los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada. Sigue siendo una gran serie, de las mejores. La trama apunta muy bien y engancha muchísimo.


+1

Totalmente enganchado. El final del cuarto capitulo me ha dejado con la boca abierta... No me lo esperaba para nada [boing]

Esta claro que le falta Brody, que le daba un punto y no es lo mismo, pero me esta gustando bastante. Es que en la primeras temporadas me hacían dudar de que lado estaba realmente, y eso molaba, porque cada vez le podías ver en un bando
spion escribió:
Millencolin escribió:Vistos los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada. Sigue siendo una gran serie, de las mejores. La trama apunta muy bien y engancha muchísimo.


+1

Totalmente enganchado. El final del cuarto capitulo me ha dejado con la boca abierta... No me lo esperaba para nada [boing]

Esta claro que le falta Brody, que le daba un punto y no es lo mismo, pero me esta gustando bastante. Es que en la primeras temporadas me hacían dudar de que lado estaba realmente, y eso molaba, porque cada vez le podías ver en un bando

Exacto, pero esta nueva temporada también tiene una buena trama. Y sí, es un spin off, pero tened en cuenta que siguen muchos de los personajes principales. A mi me está enganchando bastante
La serie esta muy bien, y la 4a temporada mantiene el liston. La historia es mas o menos creible, sin fantasmadas y eso es lo que le da un plus.

Lo unico que no entiendo...
Es lo Carrie tirandose a todos los "assets", incluso al chavalin de 18 anyos [facepalm]
DemonR escribió:La serie esta muy bien, y la 4a temporada mantiene el liston. La historia es mas o menos creible, sin fantasmadas y eso es lo que le da un plus.

Lo unico que no entiendo...
Es lo Carrie tirandose a todos los "assets", incluso al chavalin de 18 anyos [facepalm]


Bueno, lo que comentas en el spoiler se supone que es para ganarse la confianza del chaval y llegar al otro, se lo dice a la chica árabe, lo del perro de paja.



Por otro lado, los que comentáis lo del spin-off, yo creo que esta serie empezó con un protagonista (Brody) y los guionistas decidieron darle más protagonismo a Carrie, que con el tiempo ha acabado quedándose el protagonismo de la serie. (aparte de que los dos actores se odiaban)
Espectacular el 4x06. Empieza a coger velocidad de crucero. Esta serie es una de las grandes.
Millencolin escribió:Espectacular el 4x06. Empieza a coger velocidad de crucero. Esta serie es una de las grandes.


Masunmillon

Llamadla Spinoff o lo que queráis, pero esta cuarta temporada me está encantando. No se si será el aire nuevo que le han dado a la serie, pero los capítulos se me hacen cortisimos y súper intensos.

SAlu2
No sabia que depararia esta cuarta temporada, pero estoy encantado con el nivel, todos los capis geniales y enganchadisimo.
Han sabido llevar la serie, y seguir dandole un hilo diferente e interesante.
Gracias que no dejé de verla (a pesar de................., el tema terrorismo, CIA e historias varias me gusta), hemos visto un pequeño momentazo de los de "esencia Homeland". Me ha dejado tocaete.
El que dice que es un spin off es porque no sabe lo que significa spinoff.

A mi también me está gustando esta temporada, no tanto como las dos primeras pero cumple y bien. Bien podrían borrarnos de la mente la tercera.
Sinceramente no sé que han visto algunos pero yo no he visto ninguna sorpresa en el capítulo. Desde el momento que Aayan escapa del piso franco podía preveer que es lo que iba a ir ocurriendo el resto del capítulo.
En ningún momento me creí que Carrie no estuviera fingiendo su propio secuestro/asalto. Era demasiado evidente, era la única forma de negarle el viaje a Londrés despues de haberle convencido al entregarle el pasaporte. Los "te quiero" por teléfono, el rezo al amanecer y el volver al lugar de infancia eran una muerte de cajón. Aayan es un personaje sin carisma, sin un trasfondo profundo, solo una víctima. No es el Brody que todos deseábamos que se salvara al final de la tercera, aunque supíeramos como acabaría.

Y estando con Aayan muerto y Haqqani en la mira del drone, ¿qué es lo único que puede evitar que no lo maten? Que tenga a un rehén. ¿Y a quién lleva Quinn buscando el resto del episodio? Blanco y en botella. Estos giros sorprendían cuando se usaban de forma original, como cuando Carrie se interna y hace creer a todo el mundo que está loca solo para llegar a Javadi.
|3ahamut escribió:Sinceramente no sé que han visto algunos pero yo no he visto ninguna sorpresa en el capítulo. Desde el momento que Aayan escapa del piso franco podía preveer que es lo que iba a ir ocurriendo el resto del capítulo.
En ningún momento me creí que Carrie no estuviera fingiendo su propio secuestro/asalto. Era demasiado evidente, era la única forma de negarle el viaje a Londrés despues de haberle convencido al entregarle el pasaporte. Los "te quiero" por teléfono, el rezo al amanecer y el volver al lugar de infancia eran una muerte de cajón. Aayan es un personaje sin carisma, sin un trasfondo profundo, solo una víctima. No es el Brody que todos deseábamos que se salvara al final de la tercera, aunque supíeramos como acabaría.

Y estando con Aayan muerto y Haqqani en la mira del drone, ¿qué es lo único que puede evitar que no lo maten? Que tenga a un rehén. ¿Y a quién lleva Quinn buscando el resto del episodio? Blanco y en botella. Estos giros sorprendían cuando se usaban de forma original, como cuando Carrie se interna y hace creer a todo el mundo que está loca solo para llegar a Javadi.


Pues macho, dedícate a escribir guiones, que te veo futuro...
Cuando salen los capítulos en USA??

Yo es que lo veo los jueves en Fox, y creo que he abierto algún spoiler que no debía, incluso hay algo que no está en spoiler y tendría que estar.
spion escribió:Cuando salen los capítulos en USA??

Yo es que lo veo los jueves en Fox, y creo que he abierto algún spoiler que no debía, incluso hay algo que no está en spoiler y tendría que estar.


Lo dan el domingo, y los lunes ya se comentan más o menos.
ennis escribió:
|3ahamut escribió:Sinceramente no sé que han visto algunos pero yo no he visto ninguna sorpresa en el capítulo. Desde el momento que Aayan escapa del piso franco podía preveer que es lo que iba a ir ocurriendo el resto del capítulo.
En ningún momento me creí que Carrie no estuviera fingiendo su propio secuestro/asalto. Era demasiado evidente, era la única forma de negarle el viaje a Londrés despues de haberle convencido al entregarle el pasaporte. Los "te quiero" por teléfono, el rezo al amanecer y el volver al lugar de infancia eran una muerte de cajón. Aayan es un personaje sin carisma, sin un trasfondo profundo, solo una víctima. No es el Brody que todos deseábamos que se salvara al final de la tercera, aunque supíeramos como acabaría.

Y estando con Aayan muerto y Haqqani en la mira del drone, ¿qué es lo único que puede evitar que no lo maten? Que tenga a un rehén. ¿Y a quién lleva Quinn buscando el resto del episodio? Blanco y en botella. Estos giros sorprendían cuando se usaban de forma original, como cuando Carrie se interna y hace creer a todo el mundo que está loca solo para llegar a Javadi.


Pues macho, dedícate a escribir guiones, que te veo futuro...

Pues yo también me esperaba que Saul estuviese dentro del coche, pero con Aayan dejaron tantas pistas de que iba a morir que me hicieron dudar de ello.

Lo del falso secuestro lo sabía cualquiera que prestase un poco de atención al episodio.

Una de las grandes características de 24 es que temporada tras temporada cambiaban la trama y gran parte del elenco y conseguían mantener el nivel, y de momento a Homeland le está sentando bien.
A pesar de que se eia venir lo del final del capítulo ha estado muy bien, lo que no me esperaba de esa parte era que
carrie se pusiese toda loca en plan bombardealos aunque esté saul ahí, aunque visto lo visto no puede pasar sin encoñarse por los implicados en sus misiones

Y yo a Farah le daba... Y cuando salía en HIMYM también XD
thafestco escribió:Y yo a Farah le daba... Y cuando salía en HIMYM también XD


A mi me da un morbazo la Carrie que te cagas,una tia asi tan "loquita",con tanto poder y tan dispuesta a todo [sonrisa] ...

Me esta encantando esta Temporada,esperaba un buen bajon de la serie pero me esta sorprendiendo gratamente...
Ahora si, visto el último capítulo!

Jodr, me tiene enganchadisimo, no me esperaba lo que ha pasado al final para nada

la aparición de Saul si, me daba que lo iban a llevar con ellos, pero que le dispare de esa forma a Ayaan no lo esperaba


Con ganas del siguiente, esta bastante bien la trama
Vengo, digo

Spoiler último capítulo

PERO COMO COÑO ME HACÉIS ESTO HIJOSDELAGRANPUTA!! Vale que sospechaba que no iba a ser verdad, pero cacho cabrones, no alargueis tanto la escena que ya me lo estaba creyendo [buuuaaaa]


Y me voy
Viendo el último episodio me acordé de que iba a escribir algo en el hilo pero se me olvidó.

A mí no me extrañaría nada que si la serie se alarga y los guionistas empiezan a estar faltos de ideas Brody "resucite".

Pero desde luego no harían que volviese ni tan pronto ni de esa manera, solo me lo creí por un segundo.
wifilino escribió:Vengo, digo

Spoiler último capítulo

PERO COMO COÑO ME HACÉIS ESTO HIJOSDELAGRANPUTA!! Vale que sospechaba que no iba a ser verdad, pero cacho cabrones, no alargueis tanto la escena que ya me lo estaba creyendo [buuuaaaa]


Y me voy


Me pasó lo mismo, lo primero fue un shock ya que no me lo esperaba para nada la aparición de Brody, seguido de un vale vale, que estaba con las alucinaciones y será otro tipo, seguramente el pakistaní de la inteligencia, pero cuando se tiraban tanto rato con él, por momentos estaba dudando, por lo genial que sería el giro.

Por cierto, este capítulo a parte del bombazo del final, es muy muy bueno, sobretodo transmitiendo lo que iba sintiendo Carrie.


Esta temporada está siendo MUY MUY buena
k_nelon escribió:
wifilino escribió:Vengo, digo

Spoiler último capítulo

PERO COMO COÑO ME HACÉIS ESTO HIJOSDELAGRANPUTA!! Vale que sospechaba que no iba a ser verdad, pero cacho cabrones, no alargueis tanto la escena que ya me lo estaba creyendo [buuuaaaa]


Y me voy


Me pasó lo mismo, lo primero fue un shock ya que no me lo esperaba para nada la aparición de Brody, seguido de un vale vale, que estaba con las alucinaciones y será otro tipo, seguramente el pakistaní de la inteligencia, pero cuando se tiraban tanto rato con él, por momentos estaba dudando, por lo genial que sería el giro.

Por cierto, este capítulo a parte del bombazo del final, es muy muy bueno, sobretodo transmitiendo lo que iba sintiendo Carrie.


Esta temporada está siendo MUY MUY buena


Es que es algo que te pilla por sorpresa

Te aparece la cara de Brody en plan PUM DE FRENTE PRIMER PLANO. Juro que me dio un mini infarto xD. El resto de la escena fue en plan dedos cruzados "por favor que este vivo, por favor, por favor..." xD. más que nada por el nuevo giro de tuerca que darían a la serie.


Aun así, pedazo de capítulo y muy buen nivel el de esta temporada.
k_nelon escribió:
wifilino escribió:Vengo, digo

Spoiler último capítulo

PERO COMO COÑO ME HACÉIS ESTO HIJOSDELAGRANPUTA!! Vale que sospechaba que no iba a ser verdad, pero cacho cabrones, no alargueis tanto la escena que ya me lo estaba creyendo [buuuaaaa]


Y me voy


Me pasó lo mismo, lo primero fue un shock ya que no me lo esperaba para nada la aparición de Brody, seguido de un vale vale, que estaba con las alucinaciones y será otro tipo, seguramente el pakistaní de la inteligencia, pero cuando se tiraban tanto rato con él, por momentos estaba dudando, por lo genial que sería el giro.

Por cierto, este capítulo a parte del bombazo del final, es muy muy bueno, sobretodo transmitiendo lo que iba sintiendo Carrie.


Esta temporada está siendo MUY MUY buena



Para mi igual.

Incluso el boom del final le da un plus al capi. La verdad es q es digno de admirar como están remontando esta serie cuando las temporada 2 y 3 dieron tantos tumbos con el rollo Brody-Carrie.

Yo tb pasé del "Coño!! Y este??" al "Ah pues igual mola si aparece de nuevo y le dan un buen giro" al "Ah no espera, q está con la medicación cambiada" y al ser tan larga la escena a: "Vaya tela, q sí q es este de verdad :O ", y luego aparece el otro y vuelve todo a la normalidad.


Gran capi :)
Respecto a lo del final
tan pronto vi el careto de Brody me puse en plan "pero que puta mierda es esto" hasta que también caí en lo de la droja en el colacao, pero al ver que la cosa seguía lo flipé hasta ver lo que pasaba en realidad

No se como a algunos les molaría que Brody estuviese vivo si sería la típica situación de "lo hizo un mago" que no le hace falta en absoluto ya que esta temporada se ha recuperado con nota de la mierda que hicieron en la anterior
Visto el ultimo capi!

Me hace gracia, ahora que he abierto los spoilers, ver que todos hemos reaccionado prácticamente igual a la ultima escena

Fase 1: WTF!!! [flipa]
Fase 2: Negación, efectos de la droga [fumando]
Fase 3: Esto dura mucho, HA VUELTO! [tadoramo]
Fase 4: No podía ser, era la droga, me lo estaba creyendo [buuuaaaa]

A mi este capítulo no me ha gustado demasiado la verdad, termine muy quemado con tanto rollo con la locura de Carrie en las otras temporadas, y volver ahora otra vez a lo mismo es un "buffffff que pereza"
A mi lo que me ha chocado de este capítulo, es el echo de que

se supone que Damian Lewis (Brody) y Claire Danes (Carrie) terminaron peleados y muy quemados el uno con el otro a raíz de que ella diera a luz en la vida real, cosa que siempre achaqué a que Brody terminara muerto en la tercera temporada, por eso me sorprendió mucho que volviera a salir aunque fuera para un rato.


Alguno tenéis más idea sobre esto?
Brutal el final del 4x07. En general, todo el capítulo ha sido muy bueno. Veremos qué nos tienen preparado para la recta final de la temporada porque los últimos capítulos de cada una de las temporadas anteriores fueron sublimes.
Me alegro de no haberla dejado, en parte gracias a los que comentáis en el hilo que me hicisteis ver las cosas de otra manera. Grandes ratos disfrutados gracias a eso.

Sigue habiendo mucho hijoputa oculto en la serie.
Espectacular el 4x08 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Uno de los mejores capítulos de toda la serie.

Puro Homeland.
Millencolin escribió:Espectacular el 4x08 [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Uno de los mejores capítulos de toda la serie.

Puro Homeland.



+1

Gran capítulo. La temporada esta bastante bien, cada capítulo me deja con ganas de ver otro y saber que es lo que van hacer para solucionar las cosas.
Acabo de ver el nuevo capítulo, 4x09... y pufff... pufff... [boing] [boing] [boing]

No quiero tener que esperar al 8 de diciembre!!!!
Mulzani escribió:Acabo de ver el nuevo capítulo, 4x09... y pufff... pufff... [boing] [boing] [boing]

No quiero tener que esperar al 8 de diciembre!!!!


Hasta el 8 porque? Hay semana de descanso antes del último capítulo??
spion escribió:
Mulzani escribió:Acabo de ver el nuevo capítulo, 4x09... y pufff... pufff... [boing] [boing] [boing]

No quiero tener que esperar al 8 de diciembre!!!!


Hasta el 8 porque? Hay semana de descanso antes del último capítulo??


Se ve que sí, los ultimos capitulos estan programados para el 7,14 y 21 de diciembre.

Brutal el ultimo capitulo, el mejor de la temporada con diferencia.
Por aquí otro flipando con el capítulo
4x09 [boing] [boing] [boing]

Esta serie es una de las grandes.
Huele a Emmy..........

A varios de ellos.

Es que llevamos como capítulos sobresalientes ya el 6, el 7, el 8 y el 9 y queda la traca final, son muchos capítulos.
Vaya pedazo de temporada, se folla a la segunda y a la tercera. ¿Hay quinta confirmada?
josemurcia escribió:Vaya pedazo de temporada, se folla a la segunda y a la tercera. ¿Hay quinta confirmada?


Sí.
Vaya tensión de capítulo y final de capitulo...

esta temporada está rozando el sobresaliente
Solo falta que aparezca Jack Bauer.
ubn escribió:Solo falta que aparezca Jack Bauer.



Si aparece la retomo. Por que no soporto que la loca esa sea el centro de atencion.
Pues tú te lo pierdes porque ha recuperado el nivel de la primera temporada
704 respuestas
15, 6, 7, 8, 915