[Serie] Homeland

Lo de los guionistas de las dos primeras temporadas, se fueron, echaron, o a juzgar del ultimo episodio, se los comió la señora brody?

Por otro lado, en un par de capitulos me veo a Carrie y Quinn liados y a Saul yendose a anatomia de grey, madre mia...Un poco mas de caña politica y menos chorradas.
A ver esta noche que tal en cuatro. La semana pasada estuvo algo aburrido
Si recordáis, parece que los actores de Carrie y Brody se llevaban a matar.
Concretamente, fue acabar la 2ª temporada y los 2 empezaron a hacer declaraciones al respecto...

Creo que eso explica muchas cosas de la actual temporada.
Jonkar escribió:
Adris escribió:Pues vaya dos colgaos se han ido a juntar.
Son pareja y los dos hacen de trastocaos... lo raro es que lo hacen bien... pobre niño que han tenido XD.


Pero veis la serie de verdad o es un decir? La q hace de Carrie hace de una que hace como q está loca, q no es lo mismo.

Y después de ver el último capítulo, debo decir q es la segunda temporada q me reengancho justo cuando pensaba en dejar de ver la serie de lo coñazo q se estaba poniendo. A ver q tal sigue.


Oh, gracias por revelarme la verdad, no me había fijado!. :-|

Estoy dejando pasar los capítulos, porque verlos de semana en semana, se hacen insufribles.
Hay dos para ver del tirón. No me gusta el rumbo que está tomando.

El tema de los actores principales y sus riñas, viene porque hace poco la locaza (ui perdón, la que lo pretende), ha tenido un bebe, y está como loca por largarse del rodaje para irse con el. Eso le ha sentado mal a Brody cabeza skin.
Adris escribió:El tema de los actores principales y sus riñas, viene porque hace poco la locaza (ui perdón, la que lo pretende), ha tenido un bebe, y está como loca por largarse del rodaje para irse con el. Eso le ha sentado mal a Brody cabeza skin.


Claire Danes está teniendo la oportunidad de su vida con 'Homeland'. Ya ha ganado 2 Globos de Oro por ella consecutivos (Y otros 2, uno que obtuvo un año antes de la serie por Temple Gradin y el de 1995 por My So-Called Life). Con los Emmy esta en la misma situación, 2 años seguidos ganandolo por Homelnad (3 si tenemos en cuenta Temple Gradin), y por más que quiera estar con su hijo (algo normal) no va a desaprovechar el mejor momento de su carrera ni de coña.

Se puede llevar todo lo mal que quiera con Damian Lewis, que pocas veces he visto a una pareja protagonista actuar de la forma en la que lo hicieron en episodios como 'Q&A'. Quitando a James Gandolfini y Edie Falco, pocas veces he visto tanta química entre dos actores.
Yo entiendo que Damian quiera dejar la serie, el guión está desvariando mucho ya.

Ahora, picarte con la rubia porque quiere rodar e irse a casa rápido... ¿?

pocas veces he visto tanta química entre dos actores


Yo creo que la mayor parte del trabajo la pone Claire, sinceramente lo digo, más que química me parece esfuerzo por su parte.

Igual que con todos los personajes súper planos de la CIA, si no es por ella no tendría interés ninguno de ellos.
Pues yo critiqué mucho el inicio de temporada, pero ahora me está gustando. El problema es que va a terminar sufriendo toda la temporada por culpa de esos primeros episodios. No veo lo de los personajes planos de la CIA, la verdad, a menos que te refieras al senador, que sí que es una caricatura de cartón piedra. Saul ha sido la estrella de esta semana; es un personaje interesante y el actor (Íñigo Montoya :p) lo borda. Y de Quinn apenas sabemos nada pero transmite muy bien su angustia sin decir ni una puñetera palabra.

Lo que me ha gustado del episodio:
CERO familia Brody, por fin.


Lo que no me ha gustado:
Que Saul esté tan convencido de que su plan va a funcionar me parece un poco irreal. Para la complejidad que ha habido en otros momentos de la serie, creo que es demasiado simple todo.
El momento humorístico creo que no encaja bien dentro del episodio.

Por otra parte, creo que los guionistas se están empeñando en recordarnos que Brody pinta algo en la serie. A ver si en la cuarta temporada no tenemos que arrastrar esa rémora de aquí para allá :p .
Y de Quinn apenas sabemos nada


Pues eso, plano. Tiene toda la pinta (lo digo sin haber visto nada de los nuevos capítulos) de que quiere vengarse de los terroristas o algo así, por alguna movida personal.

El
interrogatorio
a Brody es un poco... ¿te quejas de la rubia y luego haces eso?
¿Y nadie te mete en un psiquiátrico a ti por torturar, eso es solo si haces gestos de loca?


El superior negro que se dedica a putear a Claire (por lo visto no trabaja ni hace nada aparte de eso), plano no, planísimo. No por culpa del actor, que transmite bien lo que le dan, pero yo no veo esfuerzo de guión detrás.

Vamos, yo creo que esta serie destaca por el presupuesto y las cámaras caras que usan, los guionistas y los directores no creo que se estén luciendo mucho.

Si comparas con House of Cards, tienes intriga política pero bien hecha, con motivaciones y esas cosas. Hay personajes secundarios, pero no salen con cosas absurdas, cada uno tiene más o menos su historia detrás.
Atmósfera protectora escribió:
Y de Quinn apenas sabemos nada


Pues eso, plano. Tiene toda la pinta (lo digo sin haber visto nada de los nuevos capítulos) de que quiere vengarse de los terroristas o algo así, por alguna movida personal.

El
interrogatorio
a Brody es un poco... ¿te quejas de la rubia y luego haces eso?
¿Y nadie te mete en un psiquiátrico a ti por torturar, eso es solo si haces gestos de loca?


El superior negro que se dedica a putear a Claire (por lo visto no trabaja ni hace nada aparte de eso), plano no, planísimo. No por culpa del actor, que transmite bien lo que le dan, pero yo no veo esfuerzo de guión detrás.

Vamos, yo creo que esta serie destaca por el presupuesto y las cámaras caras que usan, los guionistas y los directores no creo que se estén luciendo mucho.

Si comparas con House of Cards, tienes intriga política pero bien hecha, con motivaciones y esas cosas. Hay personajes secundarios, pero no salen con cosas absurdas, cada uno tiene más o menos su historia detrás.

Jorl, definitivamente estamos hablando de momentos muy distintos de la serie. Si con lo de Brody te refieres al episodio 5 de la segunda temporada, que sepas que es básicamente el episodio mejor valorado por críticos y espectadores, así que si ese no te gustó, yo ni me molestaría en seguir, y menos sabiendo que la tercera está siendo más floja.

Respecto a Quinn, es un puñetero espía de la CIA y no deja nada al azar; no tendrá la genialidad de Carrie pero es muy meticuloso y eficiente. Normal que no sepamos nada de él. De todas formas, en la tercera temporada le pasa algo y no le ha sentado muy bien, así que plano del todo no es.
El episodio en sí está bien, pero es incoherente que Carrie y Quinn hagan dos cosas parecidas, y solo se tome por loca a una. Cuando el otro tiene una ida de olla tan brutal que piensas que le van a despedir.

Me acuerdo de que Claire lo hizo genial en ese capítulo (la escena del hotel sobre todo), pero es muy decepcionante cómo terminó,
Brody se fue de rositas prácticamente
.

Y yo ahí pensé, pues ya está, haga lo que haga Brody vamos a estar 'que sí-que no' toda la temporada.

El episodio de la cabaña me pareció mejor que ese, de todas maneras, me gustó mucho de hecho.
El episodio de ayer en cuatro no estuvo mal. La única que me cansa es la Sra Brody XD sobretodo cuando coincide con Dana pero no entiendo por qué
Carrie colecciona pruebas de embarazo
. Me he perdido algo? :-?
acabo de ver el 3x07 y la cosa empieza a ponerse interesante...
meloncito escribió:Lo de los guionistas de las dos primeras temporadas, se fueron, echaron, o a juzgar del ultimo episodio, se los comió la señora brody?


Morena Baccarin está/estaba embarazada (no sé si ya ha dado a luz) durante toda la temporada. Échale un vistazo a su estado durante la presentación de la temporada http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/morena-baccarin-avanzado-embarazo-742243092013.html. No sé cómo cojones van a disimular semejante barrigón en una mujer tan delgada como ella :-? :-?
Vaya final el del 3x08 [fumando]
Arel escribió:Vaya final el del 3x08 [fumando]


La verdad que cuando dice Saul que tiene que hacer "un viaje" a Mira, se te pasa por la cabeza que vaya a ir a Venezuela a por Brody, pero claro, juegan mucho en que no han mostrado nada de Saul sabiendo donde está Brody y que está haciéndose todo el rato el sueco, incluso con Carrie delante XD al final piensas que se va a otra parte y resulta que no.

Mención especial a la posible aparición POR FIN de el topo, encarnado en el amante de Mira, la verdad que tiene todo el sentido, acercarte mucho a la mujer del director de la CIA para sacar cositas de soslayo. A ver si luego en otro giro del guión resulta que tampoco es él, fiate tu de esta serie XD

Visto lo visto ya me espero cualquier cosa, hasta un affaire amoroso entre Dana Brody y Peter Quinn XD


Son un poco gorrinos los guionistas, pero bueno, al menos han conseguido enderezar la trama y no se ha hecho tan mala la temporada como pintaba al principio, a ver como acaba!

Y otro episodio sin familia Brody, eso también ayuda :p
Ayer me vi el 3x07 y espero que el siguiente mejore mucho porque me esta decepcionando esta temporada, la encuentro insulsa y sin chispa, metieron demasiado el turbo en las dos primeras temporadas y ahora parece que no encuentran la tecla con esta tercera, disgustado estoy
Yo tambien estoy en el capitulo 7 y esta totalmente desinflada esta temporada, a mi me esta aburriendo mucho, esperemos que mejore, sino me da que va a perder muchos seguidores.
Un saludo.
Acabo de ver el 3x09 y vaya gozada macho... me está gustando ahora más que las otras dos temporadas XD
Wiry escribió:
Arel escribió:Vaya final el del 3x08 [fumando]


La verdad que cuando dice Saul que tiene que hacer "un viaje" a Mira, se te pasa por la cabeza que vaya a ir a Venezuela a por Brody, pero claro, juegan mucho en que no han mostrado nada de Saul sabiendo donde está Brody y que está haciéndose todo el rato el sueco, incluso con Carrie delante XD al final piensas que se va a otra parte y resulta que no.

Mención especial a la posible aparición POR FIN de el topo, encarnado en el amante de Mira, la verdad que tiene todo el sentido, acercarte mucho a la mujer del director de la CIA para sacar cositas de soslayo. A ver si luego en otro giro del guión resulta que tampoco es él, fiate tu de esta serie XD

Visto lo visto ya me espero cualquier cosa, hasta un affaire amoroso entre Dana Brody y Peter Quinn XD


Son un poco gorrinos los guionistas, pero bueno, al menos han conseguido enderezar la trama y no se ha hecho tan mala la temporada como pintaba al principio, a ver como acaba!

Y otro episodio sin familia Brody, eso también ayuda :p


A mi me pasó lo contrario creo

Hace tanto que no aparecía Brody que ya ni me acordaba de su existencia xD
Yo también acabo de ver el 3x09 y... buf, la que se viene encima. Deciros que el resto de la temporada ha sido preparación para el golpe maestro, que empieza en el 9, y hasta el 12, final de temporada.

Promete. Y si lo hacen bien, se resarcirán de la anodina temporada que han llevado.

Muy muy buen capítulo, aunque eso sí...
Esa recuperación milagrosa "Pase de su adicción en 16 días" es un poco, cuanto menos, irreal XD


Me ha gustado mucho.
Acabo de ver el 3x08 y por fin, me ha recordado al homeland de las dos primeras temporadas, y si encima decis que el siguiente es tan bueno, pues quizas se pueda salvar la temporada si hasta el final siguen asi, pero el hecho de que los 6 primeros episodios no hayan sido quizas lo que se esperaba de la serie, pues es normal que algunos temieramos un bajon de calidad, a ver que pasa...
Yo opino igual que Skyrunner: hasta el tercero de esta última temporada estaba tirándome de los pelos. A partir de ahí me han gustado. Ha pegado un cambio curioso que no me explico.
Por fin en el capitulo 3x9 homeland vuelve a sus origenes, una serie que engancha, porque hasta ahora la 3ª temporada estaba siendo un toston.
Un saludo.
Increíble como se ha puesto el final de temporada, este si que es el Homeland que me gusta.
Pepinazos de capítulos el 10 y el 11... pfff, como está la cosa...
Parecen esto misiones del Call of Duty xD (es un halago, a mi parecer)

-abro paraguas-
Que subidon ha pegado la serie desde el 3x08, sobre todo el 10, me ha encantado
me deja rotísimo esta serie
sin uñas me he quedado, que nervios [mad]
Al dia con el 3x11, joe como me engancha esta serie ^^
Creo que esta bien hecha y narra lo que tiene que narrar con su timing, y ahora el final que te deja sin uñas y con ganas de mas y mas...
Bajo mi opinion, me parece increible como dos actores protagonistas que se llevan tan mal, tengan tanta quimica en la serie ^^

Por cierto, queria ver la temporada completa del tiron, pero los spoiler-anuncios de cuatro son imposibles, como te pierdas un capi y veas el anuncio, spoiler que te crio. Mi novia y yo lo comentamos a menudo, ya que la vemos a ritmo USA, pero nuestros padres la ven cuando acaba en españa y los anuncios estos hacen mucho daño la verdad >_< (totalmente adrede, como uno que vi de la primera temporada de juego de tronos en canal plus, viendo lo que le pasaba a un protagonista muy importante... ).

Volviendo a la serie, que ganas de ver el final de temporada y ver por donde enlazan ahora :_D
A ver como termina este Domingo...

El caso es que el 3x11 me sorprendió muy poco o casi nada, pero es normal para mi porque ya me empezo a chirriar mucho desde que reclutan y mas tarde convencen a Brody para que vaya a Iran, me parecio que se le convencia de manera muy facil y todo cogido un poco con pinzas.

Me hubiera sorprendido si Brody hubiera desertado de verdad. Porque en cuanto canta la traviata delante del mandamás la verdad es que es de cajon que se lo va a cargar, bastante previsible y encaja con la voluntad de Brody de llevar hasta el final la mision, pese a que ha sido una cagada total.

A falta de ver como termina la temporada, ya puedo decir practicamente que la tercera ha bajado mucho en calidad respecto a sus predecesoras. Enderezaron mas o menos el rumbo despues de los 4 primeros episodios en los que marearon con trama sin sentido aparente para luego hacer un quiebro rocambolesco y engancharlos a la trama principal, odio cuando manipulan de esa manera al espectador, me parece una táctica de guionista cutre.

Pienso que se puede dejar con el culo torcio al espectador sin necesidad de esa tecnica. Los giros en los años anteriores estaban mucho mas cuidados bajo mi punto de vista.


Y a ver que tal la Season 4...porque tiene pinta de que la Brody Family va a desaparecer del mapa y el culebron familiar va a ser el embarazo de Carrie Mathison y sus lios con Brody...siempre y cuando no pierda al bebe (aun hay esperanza, queda un episodio XD).

Y si muere Brody en este episodio, seria un giro de puta madre que me haria seguir viendo la serie, pero claro, Showtime matando a la gallina de los huevos de oro...no cuadra.

Me quedo con que esta temporada ha sido la temporada de Saul Berenson y ha hecho y deshecho como le ha salido de los wenflis. Mandy Patinkin es un crack XD
Visto el 3x12...

Meh, como capítulo final de temporada me ha parecido bastante malo y predecible. Poca chicha.

La pregunta que tengo es, ¿la serie sigue? ¿Hay cuarta temporada? Porque aunque Brody esté muerto, Carrie ahira ocupa un cargo mayor, también tienen que saber quién puso la bomba en Langley, etc...

No sé quedan un par de cosas en el aire, pero no creo que dé para una temporada entera...

Con lo que prometía esta tercera temporada, el final me ha decepcionado.
Hispalense escribió:Visto el 3x12...



En este capitulo pasa igual que en el primero que se filtró? Es decir, que no tiene los efectos digitales aún puestos ??
k_nelon escribió:
Hispalense escribió:Visto el 3x12...



En este capitulo pasa igual que en el primero que se filtró? Es decir, que no tiene los efectos digitales aún puestos ??


Uhm... ¿a qué te refieres con efectos digitales? Yo lo he visto igual que todos :?

Lo único que no tenía era subs, ni en ingles, imagino que nadie se molestará a hacerlos hasta que salga oficialmente.
Hispalense escribió:
k_nelon escribió:
Hispalense escribió:Visto el 3x12...



En este capitulo pasa igual que en el primero que se filtró? Es decir, que no tiene los efectos digitales aún puestos ??


Uhm... ¿a qué te refieres con efectos digitales? Yo lo he visto igual que todos :?

Lo único que no tenía era subs, ni en ingles, imagino que nadie se molestará a hacerlos hasta que salga oficialmente.


Lo digo porque en su día, se filtró el primer capitulo de la tercera temporada unas semanas antes de que saliera oficialmente, pero se veían algunos fondos verdes y faltaban FX y ayer cuando vi que estaba este capitulo no lo quise ver por si le pasaba lo mismo.
Pues no he visto ningún croma, ni falta de sonido, ni nada extraño (el capítulo de por sí no es que necesite de efectos especiales tampoco).
habia comenzado la temporada en Ingles subtitulado pero despues me pase a verla por FOX, eso si mañana lo tengo claro voy a verla subtitulado, de la manera de la que se termino el capitulo 11 no puedo esperar tanto XD
Hispalense escribió:Pues no he visto ningún croma, ni falta de sonido, ni nada extraño (el capítulo de por sí no es que necesite de efectos especiales tampoco).


Pues a por el
Visto el 3x12

Ya se que dije que si moría Brody seguiría viendo la serie pero después de ver el episodio me retracto totalmente, van a seguir estirando el chicle aún más con cosas sacadas de la manga, lo estoy viendo ya XD

Hay alguna cosa que no he pillado bien por verlo a pelo sin subs, lo veré de nuevo subtitulado, pero no creo que vaya a ser relevante para sacar mis conclusiones, por lo que veo, en la cuarta temporada Saul Berenson comerá perdices con Mira y dará carpetazo a la CIA para siempre, Dar Adal quiere convencerle de lo contrario pero parece que sigue pasando de volver igualmente. Pero claro, si Mandy Patinkin sigue en el cast, se sacarán algo de la manga para que siga teniendo un papel relevante y acabará volviendo al curro. [rtfm]

Y claro, ahora viene el eterno dilema, te ascienden en el trabajo y asumes un papel de más responsabilidad, pero es incompatible con ser madre. A todo eso le sumas que dicha madre está como una puta cabra y ya tienes trama para la season 4, lo mismo Carrie se hace un harakiri y problema resuelto, volvemos a currar buscando árabes malvados. [uzi] Y si no, a las malas siempre vas a tener al abuelo con funciones de niñera perpetua... [qmparto]

¿Habrá roneo de Carrie con Quinn al final como han ido insinuando durante la temporada? [amor]

¿Se enterará la familia Brody del destino final del cabeza de familia, a pesar de que estaban un poco hasta los huevos de él? [toctoc]

Pero la pregunta más importante es...¿han matado al personaje de Damian Lewis por sus diferencias con Claire Danes? (recordemos que la misma señorita Danes es también uno de los Producer de la serie) Yo al principio no me lo creía, pero si quieren seguir haciendo dinero con la serie, tenía pinta de ser el paso lógico, me cargo el 50% de la serie, pero sigo con ella, no problem XD

Como se ve, las preguntas que nos dejan en el aire tienen más que ver con el visillerismo marujil que con una trama de espionaje-contraespionaje y traiciones chungas. Deberían haberlo dejado en la season 2 (cambiando el final para que no hubiera flecos sueltos) y les hubiera quedado una serie redonda. Le habría dejado con una temporada solamente, pero la segunda me entretuvo mucho.


Showtime, vete al peo [noop]
3x12
Perfectamente podría ser este el final de la serie, y sería un final muy decente.

El problema que veo yo son la de cosas que se han dejado por el camino desde la primera temporada, como aquella cuchilla que apareció en manos de un prisionero por arte de magia o aquel topo en la CIA que parece que se las ha sudado una vez muerto Abu Nazir, y que no cuento con que aclaren en la siguiente temporada.

También me jode que no se le diga a la familia de Brody la verdad sobre el mismo, y se que ya no se van a enterar porque la madre y la hija se han quedado fuera de la 4ª temporada.

Lo único que me gustaría para la siguiente temporada es un Carrie,Quinn y Saul contra la CIA por algún intento de Lockhart silenciar bocas.
3x12
NO voy a seguir viendo la serie la verdad, se han cargado al personaje que le daba toda la vida, hasta que no aparecio brody la temporada se estaba yendo a la mierda por que no enganchaba ni a su abuela fue aparecer el y todo cambio, no se que habra detras de esta muerte pero no me extraña que la mala relacion entre los protagonistas hubiera propiciado esto.

No es por la muerte en si mas bien es por que no es el final de la serie y creo que continuar la series sin este personaje es un sacrilegio
Si continua, yo la veré para ver como la llevan, pero considero que este debería ser el final de la serie.
Visto el capítulo, lo que me ha quedado claro es que no seguiré viendo la serie... No creo que puedan estirar ya más
Yo es que una cuarta (o más) temporada lo veo absolutamente inútil, este ha podido ser el final de la serie perfectamente. Se marcará Showtime otro "Dexter"?
vaya facepalm de final de temporada
Vaya decepcion. Me esperaba algo de gancho.
[+risas] este último capítulo ha sido un WTF en toda regla. ¿Pero qué cojones..?
el problema es que la van a estirar si o si por que han dejado cosas abiertas, este final hubiera sido lógico para un quinta y ultima temporada, pero han querido con la segunda temporada enganchar tanto a los espectadores con una trama frenética que se han visto sin una continuación lógica en la tercera y han tenido que hacer esto.
En la tercera temporada no han aparecido mas la mujer de Brody (porque la actriz estaba embarazada) y Dana al final porque los seguidores americanos ya no la quieren y se quejaron....
704 respuestas
13, 4, 5, 6, 715