[Serie] Homeland

MinDoLeTa escribió:En la tercera temporada no han aparecido mas la mujer de Brody (porque la actriz estaba embarazada) y Dana al final porque los seguidores americanos ya no la quieren y se quejaron....


Normal, los capítulos en los que se centraban en esos personajes eran soporíferos ZzzZZ
Visto el final.

La serie tendria que terminar aquí. Creo que se veia venir que moriria Brody, y más despues de leer no se donde, que decian que uno de los personajes principales moria. La serie tendria que finalizar justo despues de su muerte y poner alguna que otra escena y punto. El epilogo final, ese de los 4 meses después, es para preparar la 4 temporada. Pero eso ya no será Homeland. Pasará como Dexter y miedo me da que al final acabe como el espantoso final de Dexter. El final perfecto seria este, tal cual muere Brody, Carrie se va de la CIA, con el hijo y poco más. No tiene sentido que Carrie siga en la CIA y menos con ese director. En fin, que Showtime se ha lucido otra vez.
Para mí acaba aquí, no veré ninguna temporada más, de hecho pensaba que no habría más hasta que he leído vuestros comentarios
Dicen que el final es tipo como el de la 2... alguien me puede decir si es verdad o no?
(Sólo busco un si o un no)
KAISER-77 escribió:Dicen que el final es tipo como el de la 2... alguien me puede decir si es verdad o no?
(Sólo busco un si o un no)


No. XD
KAISER-77 escribió:Dicen que el final es tipo como el de la 2... alguien me puede decir si es verdad o no?
(Sólo busco un si o un no)


A que te refieres con "es tipo como el de la 2" ?¿¿?

sin más información te diría que no
Hmmm. a ver si estas navidad la veo y os digo...
acabo de ver el capitulo 11 de la tercera temporada y joder que pasada.me encanta esta serie.jaja.deseando ver el ultimo este jueves.Por mi que hagan minimo una temporada mas.Que guion macho que historia mas jefa.jaja. XD
(mensaje borrado)
yameli escribió:acabo de ver el capitulo 11 de la tercera temporada y joder que pasada.me encanta esta serie.jaja.deseando ver el ultimo este jueves.Por mi que hagan minimo una temporada mas.Que guion macho que historia mas jefa.jaja. XD

Esperate a ver el ultimo para pedir la cuarta con esas ganas xD
Voy el tercero de la tercera temporada y vaya cambio en la serie...

Entiendo que a la gente no le gustara, personalmente no me gusta nada el argumento como va, pero personalmente creo que sigue a muy buen nivel.


meloncito escribió:
yameli escribió:acabo de ver el capitulo 11 de la tercera temporada y joder que pasada.me encanta esta serie.jaja.deseando ver el ultimo este jueves.Por mi que hagan minimo una temporada mas.Que guion macho que historia mas jefa.jaja. XD

Esperate a ver el ultimo para pedir la cuarta con esas ganas xD


Me inquieta mucho como se repite ese comentario... en especial porque hay 4 confirmada.
sobre el final y continuacion
Mirad el primer mensaje del post, mirad la imagen. Tiene sentido una cuarta?
Ya la tercera ha sido un poco forzada, espero que no haya más.
Ya voy por el 8, menudo maraton... la serie no decae en ningún momento, aunque
Brody esta MIA total xD
.
SPOILERS TEMPORADA 4
Es una entrevista al showrunner, Alex Gansa

http://insidetv.ew.com/2013/12/16/homeland-finale-brody-interview/


ENTERTAINMENT WEEKLY: So the show’s over now, right? Alex Gansa: No, but I take your point. It did feel like a series finale. When you see that star at the end and realize this central relationship is over, there’s no question this show is undergoing a major reinvention or reboot for season four


Agarraos los machos XD
Yo he visto la temporada, y personalmente que la cancelen, han dejado el listón muy alto, y aunque ha habido cosas que han sobrado (no como en Breaking Bad que sólo sobra el capítulo del mosca), yo le pongo un notable alto.

El chicle esta totalmente estirado, y el pescado esta todo vendido.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues hoy veré en FOX el ultimo capitulo de la temporada,el anterior me dejo impactado,espero que no defraude. :)
Wiry escribió:SPOILERS TEMPORADA 4
Es una entrevista al showrunner, Alex Gansa

http://insidetv.ew.com/2013/12/16/homeland-finale-brody-interview/


ENTERTAINMENT WEEKLY: So the show’s over now, right? Alex Gansa: No, but I take your point. It did feel like a series finale. When you see that star at the end and realize this central relationship is over, there’s no question this show is undergoing a major reinvention or reboot for season four


Agarraos los machos XD

No me parece mal, pero ya puestos podrían haberle dado carácter de Spin-Off, aunque supongo que tendrá más tirón si se sigue llamando Homeland.
natulciel escribió:Para mí acaba aquí, no veré ninguna temporada más, de hecho pensaba que no habría más hasta que he leído vuestros comentarios

Acabo de verlo hace unos minutos en fox el último, coincido, no seguiré la serie más, me ha parecido echar por tierra los dos primeras que fueron tan buenas, guión para estirar episodios, y hasta en el de hoy que medio esta salvable pues me ha dejado mal sabor de boca cuando
los minutos antes que sabes que lo van a matar, no me ha gustado el desarrollo y encima una muerte que podría haber sido de otra manera, no ahorcado y Carrie subida cual hincha argentina a la reja
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Duro final, creo que no la debían de haber renovado y que acabara aquí......
juanki escribió:
natulciel escribió:Para mí acaba aquí, no veré ninguna temporada más, de hecho pensaba que no habría más hasta que he leído vuestros comentarios

Acabo de verlo hace unos minutos en fox el último, coincido, no seguiré la serie más, me ha parecido echar por tierra los dos primeras que fueron tan buenas, guión para estirar episodios, y hasta en el de hoy que medio esta salvable pues me ha dejado mal sabor de boca cuando
los minutos antes que sabes que lo van a matar, no me ha gustado el desarrollo y encima una muerte que podría haber sido de otra manera, no ahorcado y Carrie subida cual hincha argentina a la reja



Es el final que debe de haber... estaba claro que no podía haber final feliz para nadie desde que se encuentra a su excompi en la primera temporada.

No tengo muy claro que esperabais aunque eso si, el embarazo de Carrie me mató.
xpiogus escribió:Duro final, creo que no la debían de haber renovado y que acabara aquí......


+1000.
Aun no he visto el último capítulo, pero hoy me he visto el primero de The Blacklist, y he visto que el follamigo de la señora Brody sale en esta nueva serie, lo que quiere decir que en la siguiente temporada lo vamos a perder de vista XD
Hoy he visto el ultimo capitulo, la verdad que coincido en que si acaba aqui la serie pues bien, pero creo que haran ahora mas casos diferentes y que duren x temporadas con alguna relacion entre ellas y poco mas. Supongo que algo parecido a 24, para seguir teniendo tiron unos años mas.

De todas maneras, me gusta que ultimamente vayan cerrando las series y no dando bandazos y dejando cosas a medias o sin sentido.

Veremos el futuro.... por lo menos para criticar mas o no ;)

De todas maneras, buena serie, me ha encantado de momento.
Tenía que haber acabado aquí :-|

No entiendo por qué Carrie se va tan feliz a hablar de si coge la sede de Estambul con uno de los responsables de que Brody muera ¬_¬
Darkian escribió:Hoy he visto el ultimo capitulo, la verdad que coincido en que si acaba aqui la serie pues bien, pero creo que haran ahora mas casos diferentes y que duren x temporadas con alguna relacion entre ellas y poco mas. Supongo que algo parecido a 24, para seguir teniendo tiron unos años mas.

De todas maneras, me gusta que ultimamente vayan cerrando las series y no dando bandazos y dejando cosas a medias o sin sentido.

Veremos el futuro.... por lo menos para criticar mas o no ;)

De todas maneras, buena serie, me ha encantado de momento.

Utiliza los spoilers anda, que para algo están.
Aunque del 8 o 9 al 11 la serie mejoró, la temporada ha sido un mierdote.

Los capis de Dana, espantosos. Brody ha estado horrible y muy poco creíble en su trayectoria durante toda la temporada. Repito, la trama de Dana, ¡una caca gorda!. Carrie y Saul se han mantenido. Sin sorpresas, no me ha sorprendido nada que Carrie estuviera preñá ni que Brody sí llevara a cabo su misión. La escena del ahorcamiento, ¡muy cutre! u_u


Aish qué penica... Como veo que van a hacer la cuarta, pues que al menos le den un giro de 180º para empezar de nuevo bien, en condiciones.
Campanilla escribió:
Los capis de Dana, espantosos. Brody ha estado horrible y muy poco creíble en su trayectoria durante toda la temporada. Repito, la trama de Dana, ¡una caca gorda!. Carrie y Saul se han mantenido. Sin sorpresas, no me ha sorprendido nada que Carrie estuviera preñá ni que Brody sí llevara a cabo su misión. La escena del ahorcamiento, ¡muy cutre! Y seguimos sin saber quien bombardeo Langley. u_u



Totalmente de acuerdo en que la historia de la familia sobraba pero era necesario poner algo.

¿Te parece cutre la escena del ahorcamiento? En público y con Carrie al lado...

¿Que no se sabe quien fue reponsable del atentado? Pero si te dicen quien fue, quien dio la orden, quien ayudo, quien dio cobertura en EEUU, quien movio el coche.. ¿que más quieres?
Me ha parecido una escena muuy cutre, sí. Además Brody ha estado tan sosainas toda la temporada que me ha dado bastante igual.

Lo otro lo retiro, que ni me acordaba de que salió en la serie. Como era uno cualquiera... [+risas]
Campanilla escribió:
Me ha parecido una escena muuy cutre, sí. Además Brody ha estado tan sosainas toda la temporada que me ha dado bastante igual.

Lo otro lo retiro, que ni me acordaba de que salió en la serie. Como era uno cualquiera... [+risas]


Es que la trama no daba para más, Brody estaba muerto desde el final de la primera temporada xD
Buenas, tengo curiosidad de ver como continúan la serie después de ver el final de esta..... creo que, salvo Walter White, nadie es imprescindible en una serie

Salu2
¿habra una cuarta temporada? Pues no me lo esperaba despues de ver la tercera [boing]
MacGyver escribió:¿habra una cuarta temporada? Pues no me lo esperaba despues de ver la tercera [boing]


Esta confirmada, lo que
no esta claro es como plantearla porque por un lado se quiere enseñar la historia de una mujer con un hijo que lleva toda la cia en Turquia, y por otro se quiere llevar una trama de acción.

La trama anterior esta muerta, y no la pueden repetir porque sino sería como prison break, por lo que yo creo que dudan entre "La Agencia" o "The Unit". El tema es que hay varios actores secundarios a medias, Peter esta depre, Saul con su empresa de mercenarios a sueldo, la cia politicada, la familia de Brody bien escondida, y el amigo de Saul... a saber, porque con esa cara no puede tramar nunca nada bueno.
acabo de terminar de ver los 3 últimos capítulos y coincido con toda la gente prácticamente una 4 temporada sera algo nuevo. solo dos aspectos que quedan en el aire para mi
al final quien puso la bomba en la sede de la CIA y dejar al personaje de Majid Javadi vivo es un riesgo muy grande
Yo por mi la hubiera terminado ya, veremos con que nos depara la cuarta temporada.
tintindeo escribió:acabo de terminar de ver los 3 últimos capítulos y coincido con toda la gente prácticamente una 4 temporada sera algo nuevo. solo dos aspectos que quedan en el aire para mi
al final quien puso la bomba en la sede de la CIA y dejar al personaje de Majid Javadi vivo es un riesgo muy grande


Me sorprende que tanta gente pregunte quien fue el de la bomba con la importancia que tiene y lo que se busca. El que pone la bomba es el secundario que esta en el motel y que es asesinado y hecho desaparecer por la mano derecha de los abogados/lobby de los iranies. En la escena justo antes de que disparen en el triceps a Carrie.

Javadi tiene que vivir porque es la base de toda la operación, la que hará que deje de haber atentados iranies en usa y que dejen el proyecto nuclear. Matarlo es un error, porque es muy necesario.
KAISER-77 escribió:
tintindeo escribió:acabo de terminar de ver los 3 últimos capítulos y coincido con toda la gente prácticamente una 4 temporada sera algo nuevo. solo dos aspectos que quedan en el aire para mi
al final quien puso la bomba en la sede de la CIA y dejar al personaje de Majid Javadi vivo es un riesgo muy grande


Me sorprende que tanta gente pregunte quien fue el de la bomba con la importancia que tiene y lo que se busca. El que pone la bomba es el secundario que esta en el motel y que es asesinado y hecho desaparecer por la mano derecha de los abogados/lobby de los iranies. En la escena justo antes de que disparen en el triceps a Carrie.

Javadi tiene que vivir porque es la base de toda la operación, la que hará que deje de haber atentados iranies en usa y que dejen el proyecto nuclear. Matarlo es un error, porque es muy necesario.

pues yo creo que esta muy mal
lo de la bomba de la cia que al final fue un acto importantisimo al final de esa temporada, no te lo pueden chapar sacando un personaje de la nada y matándolo, es mas al lograr su objetivo tendría que tener una serie de secuencias y mas detalles. si con brody que no llego a su objetivo se dio chicha para una temporada de 12 capítulos este no duro ni medio capitulo.ademas creo recordar que era americano y da mas de si a la historia.es mi opinion
Esta semana he visto la tercera temporada. Empezó un poco descafeinada (todavía me pregunto qué se fumaron los guionistas en el 3x03) pero a partir de ahí, es Homeland en estado puro. No llega al nivel de las dos temporadas anteriores, que eran sencillamente magistrales, pero es una temporada de notable.
Respecto al final, me ha gustado. Aunque siempre pensé que Brody debió inmolarse en el búnker al final de la primera temporada.

No es necesaria una T4, pero ya sabemos como es Showtime.
Yo he visto la primera temporada y estoy para pasar a la segunda no me gustaría que se convirtiese en un "lost".
No me esperaba el final de la 3ª temporada. A ver que hacen ahora
tintindeo escribió:
KAISER-77 escribió:
tintindeo escribió:acabo de terminar de ver los 3 últimos capítulos y coincido con toda la gente prácticamente una 4 temporada sera algo nuevo. solo dos aspectos que quedan en el aire para mi
al final quien puso la bomba en la sede de la CIA y dejar al personaje de Majid Javadi vivo es un riesgo muy grande


Me sorprende que tanta gente pregunte quien fue el de la bomba con la importancia que tiene y lo que se busca. El que pone la bomba es el secundario que esta en el motel y que es asesinado y hecho desaparecer por la mano derecha de los abogados/lobby de los iranies. En la escena justo antes de que disparen en el triceps a Carrie.

Javadi tiene que vivir porque es la base de toda la operación, la que hará que deje de haber atentados iranies en usa y que dejen el proyecto nuclear. Matarlo es un error, porque es muy necesario.

pues yo creo que esta muy mal
lo de la bomba de la cia que al final fue un acto importantisimo al final de esa temporada, no te lo pueden chapar sacando un personaje de la nada y matándolo, es mas al lograr su objetivo tendría que tener una serie de secuencias y mas detalles. si con brody que no llego a su objetivo se dio chicha para una temporada de 12 capítulos este no duro ni medio capitulo.ademas creo recordar que era americano y da mas de si a la historia.es mi opinion


Técnicamente la tercera temporada trata del atentado... y lo enfocan desde el punto de vista del cerebro, no de la mano ejecutora, que por cierto, parece que sólo movió el coche. Carrie es importate en la trama, pero Brody nada de nada. Es más, si Brody sale más de 1 hora en toda la temporada mucho es.

Creo que era nacionalizado americano.




Millencolin escribió:
Respecto al final, me ha gustado. Aunque siempre pensé que Brody debió inmolarse en el búnker al final de la primera temporada.


Ese personaje daba para mucho más, eso hubiera sido un error.
He atravesado todos los spoilers sin comerme uno.

Acabo de terminar la 2ª, y puedo decir que está casi casi al nivel de la 1ª (para mí mejor 1ª temporada en una serie vista sin ninguna duda) lo cual no le hace desmerecer nada de nada.

Me quedé mosca con
la muerte tan temprana Nazir y su sacrificio directo para matar a Walden


pero un capítulo después, estaba todo tan bien hilado que se me ha quitado cualquier mal sabor de boca
desde que Brody plantó a Roya, todo era un plan de Nazir para el atentado en la CIA :D


Así que pronto empezaré la 3ª. ¿Está tan mal o ya sin sentido como se dice por ahí? ¿O simplemente hay gente que no sabe apreciar una obra maestra como esta? Por otro lado, va a ser difícil que se continúe con el nivel de estas 2 primeras, sólo espero ver la misma serie en la 3ª. Ésta no puede irse al carajo como otras, sería echar por tierra un grandísimo trabajo.
La tercera empieza muy mal y se arregla algo en los últimos episodios, pero no, no está a la altura de las anteriores temporadas.
Sholrak escribió:Acabo de terminar la 2ª, y puedo decir que está casi casi al nivel de la 1ª (para mí mejor 1ª temporada en una serie vista sin ninguna duda) lo cual no le hace desmerecer nada de nada.

Para mí sólo superada por la T1 de 'Prison Break'.

Sholrak escribió:Así que pronto empezaré la 3ª. ¿Está tan mal o ya sin sentido como se dice por ahí? ¿O simplemente hay gente que no sabe apreciar una obra maestra como esta? Por otro lado, va a ser difícil que se continúe con el nivel de estas 2 primeras, sólo espero ver la misma serie en la 3ª. Ésta no puede irse al carajo como otras, sería echar por tierra un grandísimo trabajo.

La T3 empieza un poco descafeinada (todavía me pregunto qué se fumaron los guionistas en el 3x03) pero a partir de ahí, es Homeland en estado puro. No llega al nivel de las dos temporadas anteriores, que eran sencillamente magistrales, pero es una temporada de notable.
Yo también opino que esta 3º temporada es inferior a las dos anteriores, veremos que me deparan el final de la misma que me quedan 2 capítulos...
Gracias jefe :)

Que tal los dos primeros episodios? La verdad es que le veo potencial a esta temporada, a pesar de seguir opinando que la tercera debía haber sido la última. Veremos a ver como se reinventan.

SAlu2
wifilino escribió:Gracias jefe :)

Que tal los dos primeros episodios? La verdad es que le veo potencial a esta temporada, a pesar de seguir opinando que la tercera debía haber sido la última. Veremos a ver como se reinventan.

SAlu2


Yo tengo miedo de verlos. Los tengo ahi pendientes porque no me atrevo a verlos porque me huele a decepción :-|

A ver si alguien que los vea poner sus impresiones por aqui.

Saludos
Yo he visto el 4x01 y bueno, la verdad es que parece una serie nueva, no sé cómo ligarán los sucesos de las 3 temporadas anteriores, pero salvo porque aparecen Carrie, Quinn y Saul, no tiene pinta de ser "Homeland".

Aún así me ha gustado el capítulo y la nueva trama puede ser interesante.
Yo si no hay una opinión generalizada de que la nueva temporada es buena voy a pasar, porque a partir de la segunda temporada la calidad ha ido perdiéndose.
704 respuestas
14, 5, 6, 7, 815