[Serie] Homeland

1, 2, 3, 4, 5, 615
Hasta donde se, es filtrado y no es el montaje final (quiza cambien alguna escena o añadan algun fx, eso ya no lo se).

Yo habia empezado a "obtenerlo" y lo he dejado, tampoco me apetece verlo 2 veces.
Es filtrado, hay escenas en las que se ve un croma en vez de lo que se supone que tiene que estar en el montaje final, pero ocurre en dos escenas contadas.

Por lo demás empieza bien la serie, a ver si mantiene el nivel de las temporadas anteriores [chulito]
No me ha gustado mucho este primer episodio. Mucho rollo a la historia de Dana, y muy poco a la de Brody. La serie que empezó con una complicada conspiración para plantear un ataque terrorista desde dentro ha evolucionado a una serie en el que una chica hace sexting con su novio. Y lo jodido es que eso, junto con la operación para cargarse a los 6 del mago de oz, ha sido lo más interesante del capítulo. Lo de la vista o el juicio ese era soporífero.

No estoy seguro de si Claire Danes es muy buena actriz o muy mala, el caso es que en la mitad de las escenas, aunque parezca plenamente cuerda, tiene una mirada de loca que no puede con ella XD

A ver si va mejorando, la primera también empezó floja y acabó remontando.
Muy lento va esto, los 2 primeros capítulos los podrían haber metido en 1 directamente.

Eso sí, Claire Danes mejor que nunca, es que si me dices que es bipolar de verdad me lo creo.
Buen arranque de temporada.
Sobran y faltan cosas en el primer capi.
El segundo de esta temporada es una mierda como una catedral. Y parece que puede ser la tendencia de esta temporada. Parece que hayan cambiado al equipo de guionistas para poner a otro que sencillamente no entiende a los personajes. Saca mucho de la serie ver continuamente a personajes que conocemos muy bien tomar decisiones y hacer cosas que no encajan nada bien con la imagen que de ellos tenemos
la diatriba racista de Saul no hay por donde agarrarla
. Por otro lado, y esto ya se notaba en el primer episodio, todo muy forzado desde que han decidido tirar del recurso barato de inventarse un punto de arranque ficticio basado en eventos acontecidos entre temporadas. Los personajes van todos al arrastre de líneas argumentales que los guionistas se han sacado de la manga, teniendo de sobra con las que acabo la segunda temporada
menos rollo con la hija de Brody, y más Brody. Menos rollo con la trastornada y más CIA investigando el atentado, que aparte de CANSAR ya el tema de los brotes psicóticos hay momentos en que Danes parece que empieza a estar más cómoda limitándose a sobreactuarlo todo (y soy el primero que siempre dijo que su interpretación era estupenda).
Son unos apuntes, aparte y en general el episodio me ha parecido bobo, nada fresco y, en general, muy cutre. He visto poca habilidad y sutileza por parte de todos los involucrados. La primera temporada estaba bien. Siempre ha sido mi opinión que la serie debía haber acabado ahí. La segunda implicó un cambio importante de estilo que a la serie no le vino demasiado mal. Mucha fantasmada pero a buen ritmo. Esta tercera parece que no quiera seguir el camino de la segunda. Craso error. Tiene visos de acabar siendo un desastre.
NeoDecoy escribió:El segundo de esta temporada es una mierda como una catedral. Y parece que puede ser la tendencia de esta temporada. Parece que hayan cambiado al equipo de guionistas para poner a otro que sencillamente no entiende a los personajes. Saca mucho de la serie ver continuamente a personajes que conocemos muy bien tomar decisiones y hacer cosas que no encajan nada bien con la imagen que de ellos tenemos
la diatriba racista de Saul no hay por donde agarrarla
. Por otro lado, y esto ya se notaba en el primer episodio, todo muy forzado desde que han decidido tirar del recurso barato de inventarse un punto de arranque ficticio basado en eventos acontecidos entre temporadas. Los personajes van todos al arrastre de líneas argumentales que los guionistas se han sacado de la manga, teniendo de sobra con las que acabo la segunda temporada
menos rollo con la hija de Brody, y más Brody. Menos rollo con la trastornada y más CIA investigando el atentado, que aparte de CANSAR ya el tema de los brotes psicóticos hay momentos en que Danes parece que empieza a estar más cómoda limitándose a sobreactuarlo todo (y soy el primero que siempre dijo que su interpretación era estupenda).
Son unos apuntes, aparte y en general el episodio me ha parecido bobo, nada fresco y, en general, muy cutre. He visto poca habilidad y sutileza por parte de todos los involucrados. La primera temporada estaba bien. Siempre ha sido mi opinión que la serie debía haber acabado ahí. La segunda implicó un cambio importante de estilo que a la serie no le vino demasiado mal. Mucha fantasmada pero a buen ritmo. Esta tercera parece que no quiera seguir el camino de la segunda. Craso error. Tiene visos de acabar siendo un desastre.


Es que yo soy de la opinión de que esta serie como mucho debería haber acabado con dos temporadas. La primera temporada ha sido una obra maestra. Ahora, como comenté a varios amigos
En esta tercera temporada, Brody quedará en un segundo plano, al huir después del atentado. Y eso hará que esta temporada sea la más mala de la serie. Espero equivocarme, pero viendo los dos primeros capítulos, me deja esa sensación.

La trama de Dana espero que sea para que ella empiece un atentado, porque si no, soy de los que se hubiera quedado satisfecho si se hubiera suicidado en la bañera... [+risas]
Tengo que ver este tercer episodio a ver si remonta la cosa...pero de no remontar la trama, la cosa pinta chunga (aunque habria que ver la temporada entera para ser justos). Creo que nos malacostumbraron con una buena primera temporada y tambien el año pasado con el ritmo frenético en el que se desarrollaba todo y en donde en cada episodio te dejaban con el culo torcido, al menos en la primera mitad de la temporada.

Los showrunners siguen siendo los mismos, pero como ya dije en anteriores posts, esta serie es una adaptación de una serie israelí de una única temporada (hicieron dos con el tiempo, because the money). Y si en la original, ya alargaron la trama...Ya sabemos lo que pasa con los chicles estirados, que se quedan sin sabor y saben a plástico revenío y si encima el sabor es copiado de otra empresa, apaga y vámonos.

Aun guardo un ápice de esperanza para Homeland, el problema es que no puedo ser optimista con esta serie, y particularmente, con Showtime :

SHOWTIME + SERIE DE EXITO + EMMYS = KILOMEEEEEETRICOOOO BOOOOOOMER
DIOMMÍO.

Que alguien me explique lo que ha pasado con esta serie, por favor. ¿Habéis visto el tercero? Sí, sé que sí. Lo habéis visto y estáis llorando en un rincón; por eso nadie reflota el hilo con sus comentarios.

Me encantó la primera temporada. Y la segunda, aunque hubo un serio estiramiento de chicle en cierto momento, también me gustó mucho. ¿Qué pasa ahora? Pues que llega la tercera y flipo en colores. El primer episodio está bien, el segundo... pofale. Se lo perdonamos. Pero el tercero... Ay, el tercero. Ya se pueden poner las pilas y enderezar la cosa, porque el tercero ha sido una mierda de las gordas. Espero que venga el puto M. Night Shyamalan y nos sorprenda ron un giro argumental jamás presenciado en la historia de la humanidad, porque

que te rescaten unos venezolanos chungos para dejarte en manos de un pseudomédicocamellocreepygayer y meterte en un zulo hasta el fin de tus días NO TIENE NINGÚN PUÑETERO SENTIDO.
Acabo de ver el tercero y efectivamente, tengo una gran sensación de que me están tomando el pelo cosa mala. Pienso darle cuartel hasta que termine la temporada, a ver si remonta la cosa, pero ya empiezo a ser escéptico.
Que coño han hecho con esta serie??, yo también me lo pregunto. Mira que incluso la recomendaba a la gente y todo XD. Al final tendré que hacer lo mismo que con Prison Break, recomendar la primera temporada sólamente y quedarte con un buen sabor de boca.

Para colmo, he visto el previo de la semana que viene, que lo ponen durante los créditos y parece que la cosa va a seguir pintando igual [qmparto] [qmparto]

Al menos en este capítulo no sale Dana (aunque la actriz no tenga la culpa), que ya es algo positivo XD

El chicle está sin sabor ya.
Acabo de ver el tercer capítulo, y ya veo porque no he tenido que estar esquivando spoiler durante este tiempo... [360º] . Creo que en eso se puede resumir este capítulo.

Más vale que Brody o Carrey hagan una locura en plan fugarse a algún país o algo, porque si no, va a perder mucha gracia la serie.
Wiry escribió:Acabo de ver el tercero y efectivamente, tengo una gran sensación de que me están tomando el pelo cosa mala. Pienso darle cuartel hasta que termine la temporada, a ver si remonta la cosa, pero ya empiezo a ser escéptico.
Que coño han hecho con esta serie??, yo también me lo pregunto. Mira que incluso la recomendaba a la gente y todo XD. Al final tendré que hacer lo mismo que con Prison Break, recomendar la primera temporada sólamente y quedarte con un buen sabor de boca.

Para colmo, he visto el previo de la semana que viene, que lo ponen durante los créditos y parece que la cosa va a seguir pintando igual [qmparto] [qmparto]

Al menos en este capítulo no sale Dana (aunque la actriz no tenga la culpa), que ya es algo positivo XD

El chicle está sin sabor ya.


No me leas si no habeis visto el 3er Cap, aunque soy ligero con los spoilers.

Lo que le pasa a la serie es que no está acojonada de avanzar, y no replantea situaciones que ya a solucionado. La situación de Brody es un punto sin retorno. El rollo familiar y político de él ya ha terminado, y ahora es un fugitivo internacional.
Es verdad que esta parte (La de Brody) no es la mejor de la serie, pero al menos va a alguna parte.
Este tercero rivaliza como peor capitulo de cualquier serie que haya visto jamas :(
Miedo me da ver el tercero por lo que contais, porque el primero y el segundo me han parecido una gran mierda. Esta serie está K.O. Esperemos un milagro.
ionesteraX escribió:Este tercero rivaliza como peor capitulo de cualquier serie que haya visto jamas :(


lo mas relevante es que...

los dos protas se están metiendo de todo en el cuerpo [looco] [looco]
Pues no se si seré el único, pero me estoy replanteando dejar que esta serie acabe esta temporada para verla en plan maratón y continuar con otras series atrasadas. Mas que nada porque me puedo enterar si "despega" de nuevo la serie. Es una lástima que caiga su calidad y así también la gran impresión que me dio las dos primeras temporadas.
Yo estoy esperando a que den la temporada 3 en TV para no aburrirme luego por las noches XD
Pues yo creo que hasta que acabe paso de seguirla, por lo menos la temporada, mi impresión es que:
El capitulo este es la excusa para decir hala por eso nos vamos a llevar toda la temporada con Dana y con Saul y la morita xD
Acabo de ver el cuarto capítulo de la tercera de Homeland, y creo que con el final de dicho capítulo acaban de enderezar el rumbo cosa fina. Aún hay esperanza.

Espero vuestras opiniones.
Outer_Heaven escribió:Acabo de ver el cuarto capítulo de la tercera de Homeland, y creo que con el final de dicho capítulo acaban de enderezar el rumbo cosa fina. Aún hay esperanza.

Espero vuestras opiniones.

Exactamente lo mismo que he pensado. Lo que me ha gustado del capítulo:

- Por fin nos libramos de la Carrie loca.
- Giro argumental molón con Saul.
- La subtrama-coñazo de Dana parece ir encaminada hacia algo medio interesante.
- No ha salido Brody XD.
No he entendido el final del 4º

¿Desde cuando estaban Saul y Carrie compinchados? Desde el principio no pudo ser, porque la encerraron cuando Carrie iba a largar a la periodista y fue el calvo el que le dijo a Saul de deshacerse de ella.
A mi lo único que me cuadra es que fuera algo entre Saul y Cqrrie porque no se fían de nadie, recordemos que hay un topo.
josemurcia escribió:A mi lo único que me cuadra es que fuera algo entre Saul y Cqrrie porque no se fían de nadie, recordemos que hay un topo.

Pero la cuestión es cuándo ocurre eso. No tiene mucho sentido urdir un plan en el que sea otro, y no directamente Saul (que está al mando) el que acabe pidiendo que metan a Carrie en el hospital psiquiátrico porque se entera de que va a ir a la prensa, para ver si tiene suerte y un abogado de la persona que están buscando y, que aún no habían conocido en persona, va a ver a Carrie y pedirle que traicione al país.

A mí me parece demasiado enrevesado y poco verosímil. Sólo me cuadraría que fuese a visitarla estando dentro del hospital y no hayan puesto esas imágenes, o bien que no fuera a visitarla y que todo partiese de una iniciativa de Carrie para ganarse la aprobación de la CIA. Pero esto último tampoco cuadra mucho, por lo del "It worked".
Está mucho más interesante el Villalobos que esto xD

Apúntate Armin, que tú estás activo y resististe la discusión de los números periódicos. No podrán intimidarte en las quemas.
Armin Tamzarian escribió:
josemurcia escribió:
Sólo me cuadraría que fuese a visitarla estando dentro del hospital y no hayan puesto esas imágenes, o bien que no fuera a visitarla y que todo partiese de una iniciativa de Carrie para ganarse la aprobación de la CIA. Pero esto último tampoco cuadra mucho, por lo del "It worked".

Tiene que ser lo primero porque le dice a Saul que ha conseguido un cara a cara con el objetivo como él quería, así que lo sabía todo. Está claro que entre Saul y Carrie ha habido una conversación que no ha salido en pantalla y que ha sido con ella ingresada en el hospital.
Sí, será eso. Pero lo veo un tanto forzado, como improvisado.

@Atmósfera, igual en un futuro me apunto. De momento me da pereza aprender cómo va y todo eso XD
Es mucho más fácil de lo que parece, le sacarás más partido a EOL xd

Apúntate a la próxima, va a empezar dentro de muy poco [hallow]
Armin Tamzarian escribió:Sí, será eso. Pero lo veo un tanto forzado, como improvisado.

Para mí también es muy forzado, yo me imaginé otra cosa.
Que el que fue a visitar a Carrie trabajaba para la CIA y lo mandó Saul para ver si seguía siendo fiel a la agencia o no, aunque eso me parecía demasiado evidente.

El problema es que el recurso que han usado puede parecer algo tramposo e improvisado, porque da la sensación de que podrían haber hecho cualquier otra cosa y habría encajado igual.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada para una 4ª temporada
'Homeland' renewed for fourth season
Pffff... A estirar el chicle...
Sobre los dos primeros capitulos de la temporada 3

La actriz que hace de Carrie hace muy bien de loca XD y no me esperaba a Dana haciendo este tipo de escenas, al menos todavia no jeje
De momento los primeros capítulos estan siendo un coñazo. Soy el único k le da asco la loca? Yo mataría al personaje. Un suicidio por ejemplo ;)
xbpons escribió:De momento los primeros capítulos estan siendo un coñazo. Soy el único k le da asco la loca? Yo mataría al personaje. Un suicidio por ejemplo ;)


El tipo de locura que muestra en pantalla me recuerda al capitulo de los Simpsons, en el cual Moe se opera la cara.
El símil sería:

- Le han llamado loca, muy loca, demasiado loca, pero nunca loca loca.

Homeland necesita un personaje bipolar de tele, no de verdad xD. Me raya ese personaje demasiado. No se como Saul no le ha metido un tiro o le ha metido en un zulo en Afganistán.
A mi me gusta como hace de loca, lo clava jaja .Es Morena la que me raya un poco con su familia [+risas] pero se le pasa [amor]

Tiene que volver Brodi a poner orden [+risas]
Yo vi los dos primero capítulos y lo dejé. No me terminó de convencer...
Zairon escribió:Yo vi los dos primero capítulos y lo dejé. No me terminó de convencer...


A mi tampoco me convencía al principio y aquí sigo XD igual que con TWD
xbpons escribió:De momento los primeros capítulos estan siendo un coñazo. Soy el único k le da asco la loca? Yo mataría al personaje. Un suicidio por ejemplo ;)


Al revés, en mi opinión levanta ella sola la serie.

Brody sí que es desesperante, tuvo momentos muy chulos en la primera temporada,
pero ha pasado a una ambigüedad de "haré lo que estire más el guion en cada momento" que no me mola nada.


Las motivaciones de Claire están claras: "me gusta el brodi, quiero coger al malo, no quiero estar en un loquero". Lo que pasa es que el resto de personajes no están tan bien definidos, los secundarios son tirando a aburridos.
La serie se puede ver pero le estoy cogiendo tirria a todos los personajes en especial la loca y Brody.
Pero si Carrie es el mejor personaje!!
Y Brody ha cobrado lo mismo por esta temporada? Porque por salir en un episodio con el pelo rapado de 4 que llevamos...
De todas maneras, pasaos a Hannibal que es mejor serie.

Sale Hugh Dancy de protagonista, es el noviete de Carrie en la vida real. Hace un papel de colgado también, pero el enemigo es mucho más interesante.

Imagen
Atmósfera protectora escribió:De todas maneras, pasaos a Hannibal que es mejor serie.
Sale Hugh Dancy de protagonista, es el noviete de Carrie en la vida real. Hace un papel de colgado también, pero el enemigo es mucho más interesante.


Pequeño offtopic, ¿no está cancelada?
Arel escribió:
Atmósfera protectora escribió:De todas maneras, pasaos a Hannibal que es mejor serie.
Sale Hugh Dancy de protagonista, es el noviete de Carrie en la vida real. Hace un papel de colgado también, pero el enemigo es mucho más interesante.


Pequeño offtopic, ¿no está cancelada?


Sí, lo siento, lo he empezado yo xD

Espero que no la cancelen, de momento han anunciado la segunda temporada, con el mismo equipo si no me equivoco.

Las críticas han sido muy buenas, pero supongo que depende de la audiencia esto.

De todas maneras, con la audiencia que tienen (aunque no sea un CSI) parece que ya se pueden pagar lo que cuesta hacerla.
Pues vaya dos colgaos se han ido a juntar.
Son pareja y los dos hacen de trastocaos... lo raro es que lo hacen bien... pobre niño que han tenido XD.
Adris escribió:Pues vaya dos colgaos se han ido a juntar.
Son pareja y los dos hacen de trastocaos... lo raro es que lo hacen bien... pobre niño que han tenido XD.


Pero veis la serie de verdad o es un decir? La q hace de Carrie hace de una que hace como q está loca, q no es lo mismo.

Y después de ver el último capítulo, debo decir q es la segunda temporada q me reengancho justo cuando pensaba en dejar de ver la serie de lo coñazo q se estaba poniendo. A ver q tal sigue.
A mí el último me ha gustado. Al menos ha servido para

cerrar la subtrama de Dana, que no nos ha llevado a ninguna parte


y darle 10 segundos para actuar a lo Claire Danes: llorando hasta ponerse fea de narices.
Leí en alguna parte que el plan de los guionistas es hacer tres "mini historias" de 4 capítulos cada uno (4 x 3 = 12 episodios de temporada). Es decir, tres tandas de historias que convergen al final para la, ya confirmada, cuarta temporada.

Ayer salió el 3x06 - Still Positive, ¿alguien más le ha dado un ojo?
Yo creo que voy por el 3x04 viendolo en cuatro y no me gusta lo que están haciendo con Brody
Sobre este último, hay algo que se me ha escapado...

A cuento de qué ha venido el momento predictor?
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que voy por el 3x04 viendolo en cuatro y no me gusta lo que están haciendo con Brody

Precisamente lo mejor de los dos últimos (5 y 6) es que
Brody no sale. Y Dana, cinco minutos.


El último me ha gustado y me he quedado con el culo torcido cuando ha salido lo que comenta kenshinbh. No me hace mucha ilusión, pero ya se verá.
Tony Skyrunner escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo creo que voy por el 3x04 viendolo en cuatro y no me gusta lo que están haciendo con Brody

Precisamente lo mejor de los dos últimos (5 y 6) es que
Brody no sale. Y Dana, cinco minutos.


El último me ha gustado y me he quedado con el culo torcido cuando ha salido lo que comenta kenshinbh. No me hace mucha ilusión, pero ya se verá.


Ya lo vere mañana pero eso de ver a
Brody otra vez ahi secuestrado en una celda...
y que pasa con la capucha todo el rato puesta? Parece Eminem jajaja y encima llama mas la atención
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615