[Serie] Homeland

1, 2, 3, 4, 515
kur1oso escribió:Me acabo de spoilear "yo solo".

No vuelvo a entrar xD


Anda que... para que entras xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Comentáis lo de la hija, pero por dios, el mobbing al que someten al hijo es para denunciarles. Cada vez que se juntan los mayores le mandan a otra habitación xD, no saben que hacer con el xDD.
Spoilers de las dos temporadas, me imagino:
Saul no es el topo, de eso estoy seguro. Y lo del polígrafo de Saul es un "red herring" como una casa, una pista falsa colocada a propósito para darle interés al asunto y despistar a la audiencia y mantener el misterio con lo de Brody. En el mismo capítulo hay una escena con Brody afeitándose con una intencionalidad igual de clara.


La serie me tiene enganchado. Lástima de todos modos que la segunda temporada abandone ese halo de cierta veracidad (que no necesariamente realismo) y seriedad en la representación de ciertos ambientes que tenía la primera para dotarse de un ritmo vertiginoso muy hollywoodiense que en si mismo ya es todo un logro. Quiero decir, los guionistas de esta serie, sobre todo en su segunda temporada, no se acomodan y resuelven y crean nuevos misterios cada pocos episodios. Es un riesgo que no tienen porque tomar pero que el espectador agradece y mucho. Con los que ya llevamos los de Lost tenían para veinte temporadas. Por lo demás, la serie es decente y puede ser de los mejores dramas en televisión ahora mismo. Pero ni entra ni se acerca al olimpo de las mejores entre las que si cuento ya a Breaking Bad o Boardwalk Empire, por poner un par de ejemplos de series coetáneas.

Y genial la comedida interpretación de Mandy Patinkin. Llena la pantalla con ese cómodo aplomo que caracteriza a su personaje y destaca sobre sus compañeros. Creo que en eso coincidimos todos los seguidores de esta serie.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mandy ya era un crack en Mentes Criminales.
Roberdivx escribió:
kur1oso escribió:Me acabo de spoilear "yo solo".

No vuelvo a entrar xD


Anda que... para que entras xD


Jajaja porque he escrito algo entre spoiler con una teoría, y me han resuelto mi teoría con un capítulo que está en VOSE cuando yo la sigo en spanish xD
Acabo de ver el ultimo capitulo en la FOX,ha sido impresionante [boing]
thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

tiene cierta lógica. El primer interrogado se suicida con una cuchilla que realmente no sabemos de donde salió pero que puedo dársela Saúl... Y la chica también se suicida con las gafas que le dió Saúl...
jorcoval escribió:
thafestco escribió:Para los que van al día con USA
yo creo que Saul es el topo y el que puso la bomba

tiene cierta lógica. El primer interrogado se suicida con una cuchilla que realmente no sabemos de donde salió pero que puedo dársela Saúl... Y la chica también se suicida con las gafas que le dió Saúl...

Hay una escena con Brody afeitándose antes de ir a ver al interrogado, que dudo que sea casual, pero la gente tiende a fijarse más en lo de Saul. De uno sabemos que estaba compinchado con el grupo terrorista. Del otro, conocemos su integridad moral. Blanco y en botella. Estoy seguro de que Saul no es el topo.
Ayer vi el final de la segunda y ...

Creo que el atentado no es cosa de brody ni de Saul.
Seriaza!
Al principio sí se me hizo más pesada, lenta y tal, pero a los pocos capítulos empieza la cosa a ponerse interesante y me engancho completamente. El final de la segunda temporada simplemente brutal. Ya tengo ganas de ver cómo siguen.
La verdad es que por alguna cosa también he pensado alguna vez que Saul era el topo, pero no estoy seguro del todo. La verdad es que no sé por dónde van a salir.
Lo de la bomba en el coche de Brody sí que parece que no es él, pero como en esta serie nada es lo que parece xD
yo sigo pensando que saul es abu nasir. Una duda. El novio de Carrie que supuestamente habia muerto. ¿se veia como.lo matan???.
Cuando saldra la tercera temporada?
Cuantas temporadas habra?
Alguien sabe algo?...
lacupula escribió:
yo sigo pensando que saul es abu nasir. Una duda. El novio de Carrie que supuestamente habia muerto. ¿se veia como.lo matan???.


Es imposible, porque Brody conoce a Abu Nasir. Además, Saul es judío, no musulmán.
Marumba escribió:Mandy ya era un crack en Mentes Criminales.

Y en La princesa prometida.

http://www.youtube.com/watch?v=i3W5GDkgf2w
wifilino escribió:
lacupula escribió:
yo sigo pensando que saul es abu nasir. Una duda. El novio de Carrie que supuestamente habia muerto. ¿se veia como.lo matan???.


Es imposible, porque Brody conoce a Abu Nasir. Además, Saul es judío, no musulmán.


aqui tienes para elegir desde que el que Brody pensase que era Nasir no lo era sino un falso Nasir o incluso que Saul sea un mandado de Nasir y lo esté llevando todo junto con Gomez (o como se llame) el.agente del fbi hispano.

Lo que tengo claro es que el topo a de ser alguien que conozcamos porque si es un personaje que no ha salido es una estafa
Yo voy por el noveno capítulo de la primera temporada y de momento me está gustando bastante!

Cuantas temporadas se supone que tendrá Homeland?

Se que de momento llevan dos pero no se si habrá futuras.
A mí la primera temporada ni fú ni fá, no sé ni cómo la terminé porque no me gustó casi nada, pero la segunda sube muchísimo el listón. Y eso que la bocapez de Carrie me cae muy gorda, parece un besugo anoréxico y loco.
La empecé a ver en cuatro hace dos semanas (que comenzó) de momento llevan 4 capítulos.
Por ahora no es apasionante pero entretiene. Veremos.
katxan escribió:A mí la primera temporada ni fú ni fá, no sé ni cómo la terminé porque no me gustó casi nada, pero la segunda sube muchísimo el listón. Y eso que la bocapez de Carrie me cae muy gorda, parece un besugo anoréxico y loco.


Joer, que bruto eres xD
ayer acabe de ver las dos temporadas y ufffffff impresionante esta serie!!!!!!!!!!!

La recomiendo 100%, aunque al principio parece lenta te va enganchando poco a poco........ que empiece ya la 3 temporada!!!
yo he visto los 4 primeros capitulos y no me ha terminado de enganchar
fran1986 escribió:yo he visto los 4 primeros capitulos y no me ha terminado de enganchar


Esta serie es de verla tranquilo, sólo, en el sofa, sin niños dando saltos alrededor.... sin la pareja que te esté comentando cómo quedaría mejor el jarrón... es muy muy buena, a mi me tiene enganchado desde el min. 5 del primer capítulo, y sólo me queda por ver el último de la segunda temporada.
Eso si, lo veo solo, o en el ordenador con los cascos o en la tele cuando no hay nadie.
Espero que Saul no sea el topo, me parece el mejor personaje de la serie de largo. Pero también es verdad que todo apunta hacia él, la cuchilla, las gafas, el tener que ser él el que vaya al entierro de Abu Nasir... Aunque también es verdad que el no pudo haber movido el coche de Brody, en aquel momento estaba lejos de allí. ¿Qué personajes que trabajan en la CIA quedan vivos?
sere de los únicos pero vi la primera temporada y quitando los últimos capítulos me pareció demasiado americanada, mejora en la segunda temporada?
Ipergorta escribió:sere de los únicos pero vi la primera temporada y quitando los últimos capítulos me pareció demasiado americanada, mejora en la segunda temporada?


Mira los 4 primeros episodios, lo mejor que se ha hecho en series en mucho tiempo.
fran1986 escribió:yo he visto los 4 primeros capitulos y no me ha terminado de enganchar


Hace meses, durante esos primeros 4 capítulos pensé varias veces en dejarla porque tampoco me enganchaba pero decidí continuar y terminó por parecerme una muy buena serie, a la espera de la tercera temporada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo voy por el 2x08 y me esta gustando bastante.
No obstante, al principio cuesta engancharse, por el 1x05 tuve mis dudas... pero el final de temporada es muy emocionnte.
Lo que veo un poco cogido por los pelos es...
Que sepan que hay un topo y continuen las misiones igual, lo primero deberia ser parar toda la maquina y hacer un analisis exhaustivo.
Pero ellos continuan con casi el mismo equipo, nose si es un error o nos diran algo mas sobre esto.


josemurcia escribió:
Espero que Saul no sea el topo, me parece el mejor personaje de la serie de largo. Pero también es verdad que todo apunta hacia él, la cuchilla, las gafas, el tener que ser él el que vaya al entierro de Abu Nasir... Aunque también es verdad que el no pudo haber movido el coche de Brody, en aquel momento estaba lejos de allí. ¿Qué personajes que trabajan en la CIA quedan vivos?

Queda el que es musulman creo, que estaba en el hospital. Pero no creo que sea el topo... pese a que coincida bastante.
SpitOnLinE escribió:Lo que veo un poco cogido por los pelos es...
Que sepan que hay un topo y continuen las misiones igual, lo primero deberia ser parar toda la maquina y hacer un analisis exhaustivo.
Pero ellos continuan con casi el mismo equipo, nose si es un error o nos diran algo mas sobre esto.


josemurcia escribió:
Espero que Saul no sea el topo, me parece el mejor personaje de la serie de largo. Pero también es verdad que todo apunta hacia él, la cuchilla, las gafas, el tener que ser él el que vaya al entierro de Abu Nasir... Aunque también es verdad que el no pudo haber movido el coche de Brody, en aquel momento estaba lejos de allí. ¿Qué personajes que trabajan en la CIA quedan vivos?

Queda el que es musulman creo, que estaba en el hospital. Pero no creo que sea el topo... pese a que coincida bastante.



Os olvidais del tío ese.. no me acuerdo su nombre, el que tenía que matar a Brody que lo había contratado el negro y al final no lo mata. Creo que ese es el topo, y por eso en último momento decide no matarlo, para que cargue Brody con la culpa de la bomba
Me ha entrado curiosidad al ver aqui tantos comentarios positivos. Creo que el otro dia salió en Antena3 o algun canal parecido, pero no lo le hice mucho caso.

Preguntas:

1- ¿De que va esta serie?
2- ¿Cuantos capitulos tiene ya?
La estan emitiendo actualmente en Cuatro la 1ª temporada.

1- Breve resumen: Una agente de la CIA recibe de un informador de Oriente Medio el soplo que el próximo ataque en Estados Unidos será por medio de un soldado secuestrado reconvertido. Años despues un soldado americano es rescatado tras pasar 8 años secuestrado por gente de Al Qaeda. La agente de la CIA cree que es la persona que desencadenará un nuevo ataque a EEUU pero nadie la cree. ¿ Es el sodado Brody un agente de Al Qaeda o simplemente es un soldado secuestrado?

2- Actualmente consta de 2 temporadas y está firmada una tercera.
Y ahora que serie podría ver?

Porque después de ver esta pedazo de serie (que ya la hecho de menos, a ver si acaban pronto con la 3ª temporada y la puedo ver), pues cualquier serie creo que me va a saber a poco.
alarme escribió:
SpitOnLinE escribió:Lo que veo un poco cogido por los pelos es...
Que sepan que hay un topo y continuen las misiones igual, lo primero deberia ser parar toda la maquina y hacer un analisis exhaustivo.
Pero ellos continuan con casi el mismo equipo, nose si es un error o nos diran algo mas sobre esto.


josemurcia escribió:
Espero que Saul no sea el topo, me parece el mejor personaje de la serie de largo. Pero también es verdad que todo apunta hacia él, la cuchilla, las gafas, el tener que ser él el que vaya al entierro de Abu Nasir... Aunque también es verdad que el no pudo haber movido el coche de Brody, en aquel momento estaba lejos de allí. ¿Qué personajes que trabajan en la CIA quedan vivos?

Queda el que es musulman creo, que estaba en el hospital. Pero no creo que sea el topo... pese a que coincida bastante.



Os olvidais del tío ese.. no me acuerdo su nombre, el que tenía que matar a Brody que lo había contratado el negro y al final no lo mata. Creo que ese es el topo, y por eso en último momento decide no matarlo, para que cargue Brody con la culpa de la bomba

puede ser. aunque yo sigo pensando que
brody no es trigo limpio.


de todos modos en la serie hay algo que no me acaba de convencer, y es
las más de 7 vidas que tiene brody, que no muere ni en el coche, ni en el bosque, ni con la bomba (muy irreal eso, y encima se acojona por la llamada de su hija, claro claro...xD), ni...
la serie solo me ha terminado de convencer a partir del 2-3 capitulo de la segunda temporada, hay muchas cosas cogidas con pinzas pero bueno, es una serie. en cuanto a lo del topo
o es galvez o es saul q son los q no estaban en la explosion, aunq yo realmente creo q es algo q nos han hecho creer los guionistas, y el q informaba y le dio la cuchilla al tio era brody, y si no es así, pues imagino q sera saul para darle un giro a la serie
alarme escribió:Y ahora que serie podría ver?

Porque después de ver esta pedazo de serie (que ya la hecho de menos, a ver si acaban pronto con la 3ª temporada y la puedo ver), pues cualquier serie creo que me va a saber a poco.



no se si ya has visto Person of interest, hannibal, the killing, breaking bad, scandal, hay tantas series !!!!!!! yo las sigo toda a la vez y me cuesta horrores jajajaja [beer] [beer]
Ayer acabé la segunda temporada y en mi opinión:

La serie empiece genial, durante toda la primera temporada ese juego de bueno/malo y la relación con Carrie (lo mejor que le he visto a Claire Dances) de amor/odio y confianza/desconfianza es muy buena. Empatizas más con uno o con otro pero ambos tienen sus partes buenas y malas y eso es lo magistral de la serie, que no es americanada pura y dura. Incluso el personaje de Nazir tiene un carisma tremendo y llega a caerte bien y comprenderle.

Si en el último capítulo de la primera, estalla la bomba en el bunker y de repente caen los títulos hubiera sido de lo mejor que he visto en tv en muchos años. No le dan ese final y lo estiran durante la segunda temporada en lo que se convierte una película de acción/espionaje de las que hemos visto mil veces. A Brody lo hacen bueno, a Carrie también a Nazir super malo maloso y el personaje de Dana aburre con el protagonismo que le dan y su atropello que no pinta nada en la historia.

En el penúltimo capítulo de la segunda cogen al malo y acaban juntos y piensas que bueno, esa temporada sobra pero la historia está cerrada con más o menos acierto y punto. Pero no, el último capítulo totalmente innecesario le dan una vuelta de tuerca a la historia para continuarla y seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro y hacer una especie de reseteo donde en la tercera me imagino que Brody volverá a no saberse si es bueno o malo y Carrie otra vez con esa relación te quiero pero no confío en ti. La verdad, ninguna gana de verla.

Mención especial al personaje de Saul, muy buen personaje.
shooting_star escribió:
alarme escribió:Y ahora que serie podría ver?

Porque después de ver esta pedazo de serie (que ya la hecho de menos, a ver si acaban pronto con la 3ª temporada y la puedo ver), pues cualquier serie creo que me va a saber a poco.



no se si ya has visto Person of interest, hannibal, the killing, breaking bad, scandal, hay tantas series !!!!!!! yo las sigo toda a la vez y me cuesta horrores jajajaja [beer] [beer]


Si bueno, ahora me he puesto a ver breaking bad, pero se me hace muuuy lenta, voy por la segunda temporada
Me encanta esta serie! Me la empece a ver hace dos semanas o tres y ya voy por el último capitulo de la segunda temporada!
Se la recomiendo a todo el mundo y en VO, la voy de Brody mola mucho, y la actuacion de la Rubia. Pero para mi el personaje mas logrado es el de Saul, ese hombre nacio para hacer este papel.
Esta semana he visto la primera temporada de 'Homeland' y tengo que decir que me ha parecido excelente, a la altura de las mejores. Los personajes, las tramas, las conversaciones, las escenas de acción... todo está a un nivel altísimo y llevadas a cabo con un gusto exquisito. Imprescindible esta T1.

Respecto al final de temporada...

...me habría gustado que apretase el botón en el refugio y que la serie acabase ahí. Habría sido un final inolvidable. La serie perfecta.


La semana que viene empezaré con la T2 :)
Como amante de las series densas en las que hay que estar al loro con el mínimo detalle, sólo puedo decir que me ha sorprendido gratamente, voy por el 2x06 y a la espera de grandes acontecimientos.. a ver cómo acaba la temporada!!
Al principio me parecía un coñazo pero después me he ido enganchando poco a poco, lo que no me gusta es que después del final de la temporada 1
el primer capítulo de la segunda parece como si no hubiese pasado nada (con Brody me refiero) después de la que casi lía XD
se sabe si hay ya 3 temporada?, yo la vi hace unos meses y la verdad es que me encanto :)
Lloyd_Banks escribió:Al principio me parecía un coñazo pero después me he ido enganchando poco a poco, lo que no me gusta es que después del final de .....

Pon spoliers, puedes estropearle la serie a alguien
alarme escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al principio me parecía un coñazo pero después me he ido enganchando poco a poco, lo que no me gusta es que después del final de .....

Pon spoliers, puedes estropearle la serie a alguien


Ok, aunque tampoco había desvelado nada
Lloyd_Banks escribió:
alarme escribió:
Lloyd_Banks escribió:Al principio me parecía un coñazo pero después me he ido enganchando poco a poco, lo que no me gusta es que después del final de .....

Pon spoliers, puedes estropearle la serie a alguien


Ok, aunque tampoco había desvelado nada


"el primer capítulo de la segunda parece como si no hubiese pasado nada (con Brody me refiero) después de la que casi lía"

Con esto creo que queda claro que no va a hacer estallar la bomba, aunque es cierto que es algo bastante evidente sabiendo que hay una segunda temporada.
Yo cuando la anunciaron en Cuatro pense que seria un truño y no la vi , pero en las ultimas semanas la he estado viendo y me ha gustado , me la vere por internete a ver que tal. [carcajad]
alarme escribió:Con esto creo que queda claro que...[/spoiler]


Ya pero nose porque esperaba que la segunda temporada empezase justo ahí con que pasó justo después.

Me encanta Carrie, la tía hace de loca muy bien jajaja
Entonces lo que vimos el miercoles en cuatro no era todo el capitulo?
704 respuestas
1, 2, 3, 4, 515