[Serie] Fear The Walking Dead

Acabo de ver el capítulo y en fin, vaya puto despropósito.

Vuelven al Rubén Blades loco perdido, de repente, entiendo que se sienta mal por matar gente y demás, pero justamente ahora? el Nick lo vuelven un grillao que comprende a la locaza del lugar sudando completamente de su madre y esta pues se ve atacada y decide cargarse a la otra, todo muy ok. El Chris sigue subnormal locazo, el Travis bueno, que mas decir de el, visto lo visto lo veo incluso racional con el tema de su hijo, pero poco mas, el unico decente y consecuente ha sido el Strand, es que joder macho xD
Lo acabo de ver y casi me duermo.
Lyla escribió:Lo acabo de ver y casi me duermo.


Dormir? pero si era para estar con los ojos como platos de ida de olla de esta gente, yo hasta he mirado por si me habia saltado 5 capitulos sin querer o era otra serie en vez de Fear xDDDD

Yo me quedo con Alicia, todo el capitulo con la boca abierta como diciendo "que cojones esta pasando aquí? a mi no me han dado ese guion"

Cojones si azanlizas bien el capitulo la buena es en realidad
Celia, la pobre mujer les deja quedarse en su casa y les da de comer pozole a todo dios, encima es la primera que ve como Salazar pierde la cabeza, joder hasta trata bien a los caminantes xDDD y se lo pagan intentandola matar, ojala siga viva y les meta el plato de pozole por el culo a mas de uno.
Menudo ultimo capitulo de aúpa.... [+risas]

Como ya han apuntado muchos en estas ultimas paginas, todo un despropósito....

Flipante la locura de algunos personajes, lo del Yonki lo puedo entender porque es un personaje que va muchas veces a su bola y es el que mas motivos tiene de estar algo mas grillado que el resto, pero lo del mejicano es sin venir a cuento y de sopetón, por no hablar de las tendencias psicópatas que esta adoptando el hijo de Travis así sin mas de un día para otro y sin venir al caso, y luego lo de Travis pirándose con su hijo y apartándose del grupo me parece totalmente absurdo....

Nose varias conversaciones y decisiones sin sentido y sin venir al caso y de forma muy repentina, es todo un festival de incoherencias y contradicciones....


Espero que con la segunda tanda esto mejore, pero lo veo muy chungo.... [reojillo]
Lo acabo de ver y joder desproposito se queda corto. He flipao con el incendio....la casa es de papel o que? Despues las ida de olla de al menos 5 personajes.....la palabra absurdo se queda corta. Le doy 3 dias mas a esta serie, al ritmo que va no le veo una tercera temporada. Los veo a todos en un manicomio. Yo casi me he alegrado de que paren hasta agosto.

Saludos
Primera parte de la temporada mala no, malisima. No hay por donde cojerla. Da la impresion que los guionistas hicieron el guion a lo "no hay huevos" de poner esto... Ayer cuando llega Travis
con el pie ensangrentado, con un tajo enorme, cojeando y dos escenas despues sale corriendo, con un cambio de ritmo a lo Messi, y placa al tontopollas de su hijo, es para hacerselo mirar.

Como decis, un sinsentido...
Coincido con vosotros. Este último episodio ha sido especialmente malo. Personajes locos por doquier (alguno de la noche a la mañana) y actores malos a rabiar o que hacen lo que pueden con un guion aburrido que hace aguas por todas partes.

Esta serie hace buena a TWD. Y eso es difícil.
Bueno, cuando parecia que iba por buen camino...
La verdad que creo que han hecho la serie para poner todos los despropositos que se les pasaban por la cabeza en TWD original....

Supongo que tiene audiencia y no la cancelan por la original, que la ven por inercia, a mi me pasa y sigo... torturandome :_D
manucabal está baneado por "Flamer"
Viendo como a Nick le gusta estar siempre "vestido" de walker, circulan por internet teorias sobre esa actitud y se cree que
SPOILER COMIC
Son los Susurradores o por lo menos el comienzo de ellos
manucabal escribió:Viendo como a Nick le gusta estar siempre "vestido" de walker, circulan por internet teorias sobre esa actitud y se cree que
SPOILER COMIC
Son los Susurradores o por lo menos el comienzo de ellos


Yo llevo pensándolo un par de capis, pero el rollo que lleva Nick lo veo mas religioso o espiritual, pero bueno que todo puede ser, aunque viendo el nivel de la serie nunca se llegará a saber.
El actor de 'Fear The Walking Dead' Frank Dillane, arrestado tras una pelea
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18542317/
Pues se me había olvidado ver el capitulo y... he perdido 1 hora de mi vida.

Tenía que haber dejado esta serie hace unas semanas. Suscribo todo lo que dicen los comentarios anteriores.

@Dark Cloud pues mira, no sabia que era hijo de Stannis Baratheon [+risas]
Parece que soy el único al que le ha gustado el capítulo y considera que ya le gustaría tener a TWD (serie, no comic) a personajes tan interesantes como Nick o Daniel xD
@Sonikero A mi tambien me ha gustado bastante, lo unico que no entiendo como ha pasado todo tan rapido, tendrian que haber trabajado mas la locura de Blades y el cambio de actitud de Nick

En Walking Dead Original los personajes son muy roboticos.
Dark Cloud escribió:@Sonikero A mi tambien me ha gustado bastante, lo unico que no entiendo como ha pasado todo tan rapido, tendrian que haber trabajado mas la locura de Blades y el cambio de actitud de Nick

En Walking Dead Original los personajes son muy roboticos.


Bueno lo de ambos personajes se lleva viendo desde hace 2 o 3 capis así que no es tan repentino.
Dark Cloud escribió:@Sonikero A mi tambien me ha gustado bastante, lo unico que no entiendo como ha pasado todo tan rapido, tendrian que haber trabajado mas la locura de Blades y el cambio de actitud de Nick

En Walking Dead Original los personajes son muy roboticos.


Bueno para robots Fear va servida tb, tiene hasta un T800 en rubia con madison, la tia pone la misma cara así mate a alguien o haga un cafe.
Yo dejo ya de ver la serie, menuda putísima mierda está siendo esta segunda temporada... [buaaj] Tengo muchas series pendientes, así que no pierdo más el tiempo.

La primera temporada me gustó bastante, pero ésta es infumable... [facepalm]
¿Solo tiene 7 capítulos la 2ª temporada? Me parecen muy pocos ... Yo esperaba que habría por lo menos 15 capítulos ...
sonyfallon escribió:¿Solo tiene 7 capítulos la 2ª temporada? Me parecen muy pocos ... Yo esperaba que habría por lo menos 15 capítulos ...


Van a ser 14 o 15, lo que pasa que hay paron ahora en mitad, creo que vuelve en agosto para ya cuando acabe que coincida con TWD.

Saludos
Blueangel escribió:
sonyfallon escribió:¿Solo tiene 7 capítulos la 2ª temporada? Me parecen muy pocos ... Yo esperaba que habría por lo menos 15 capítulos ...


Van a ser 14 o 15, lo que pasa que hay paron ahora en mitad, creo que vuelve en agosto para ya cuando acabe que coincida con TWD.

Saludos



Anda la leche ! Ya me extrañaba a mi . Así que , el 7 es el último capítulo de esta 1ª parte de la 2ª temporada . Para agosto tendremos el desenlace de la 2ª temporada . Veré el capítulo 7º mañana o pasado , espero tener tiempo
Menudo truño de segunda temporada, la sigo viendo sólo por ver si se cargan al Chris de los cojones, qué asco de chaval por favor.
Que basura, loa últimos caoitulos voy saltandomelos a trozos... La último que me gustó fue cuando el yonki y el otro con el Franco fueron a rescatar el barco y el intercambio. Desde allí todo ha sido aburrido y ai sentido... Esta temporada va de mas a menos. Veré los primero capis de la segunda parte de la temporada y si sigue siendo lo mismo lq dejo
El ultimo campitulo de esta 1ª parte de la 2ª temporada si me gusto . Lo deja bastante animado para la 2ª parte
er_piltrafilla escribió:Ayer cuando llega Travis
con el pie ensangrentado, con un tajo enorme, cojeando y dos escenas despues sale corriendo, con un cambio de ritmo a lo Messi, y placa al tontopollas de su hijo, es para hacerselo mirar.
Como decis, un sinsentido...


Recuerda que se puso las superzapatillas de "Speedy Gonzalez" q le dio el mexicano [carcajad]
Avisadme cuando maten a Apu e igual la vuelvo a ver, hace 3-4 capis que decidí dejar de ver esta mierda.
Pues ya queda menos para el desenlace de la 2ª temporada [360º]
Habría que ir cambiando el título del post, ¿no?
De empezarla con ganas, por parecerme interesante este punto de vista, a ver los capítulos por... verlos. Como si se los cargan a todos.
Es horrible, hasta el punto de haber personajes insoportables. Pero no por que el papel lo requiera así, sino porque actúan como boniatos.
alexespi escribió:Habría que ir cambiando el título del post, ¿no?


Habrá que ir cambiando a "[Cancelada] xDD, que no me extrañaría nada
manucabal está baneado por "Flamer"
Senegio escribió:
alexespi escribió:Habría que ir cambiando el título del post, ¿no?


Habrá que ir cambiando a "[Cancelada] xDD, que no me extrañaría nada


Difícil cuando la han renovado para una 3 temporada ;)
@manucabal Pues hay que tenerlos cuadrados xD. Yo a ver si me termino esta primera mitad, pero no dan ganas de seguirla viendo. Al final es más la inercia de ver zombies :(
Pues la amortizarán con la serie principal, porque vaya bodrio, la verá muy poca gente.
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:Pues la amortizarán con la serie principal, porque vaya bodrio, la verá muy poca gente.


No se donde leí que tenían una media de 5 millones de espectadores por capítulo
manucabal escribió:
pipex55 escribió:Pues la amortizarán con la serie principal, porque vaya bodrio, la verá muy poca gente.


No se donde leí que tenían una media de 5 millones de espectadores por capítulo


Ahora que lo dices, pues si, según la wikipedia los ultimos 5 capiutlos tienen 4 y pico de espectadores Oooh Y eso para TV de cable son muchos televidentes [boing] Con razón la renuevan, lo que hace tener el nombre "The Walking Dead"

Pero es que a ver que se inventan, porque la gente es algo tonta (sin ofender a nadie), pero esperemos que no llegue al extremo [+risas] . Los últimos capítulos me han parecido muy, muy malos. Guión sin sentido, personajes sosos, pasan eventos mas absurdos que en la propio serie original... Vamos, lo que hemos hablado en las ultimas paginas. Yo no la veré hasta saber si mejora (que parece que están en Tijuana grabando).

A la que le tengo fe es a la original [uzi]
@pipex55 Cuando sale fear la original es la buena, cuando sale la original la original es una mierda y solo la vemos por inercia

A mi me gustan las 2, pero tanto en esta como en la original el guion es absurdo, aun que al menos no pasa como en la original que rellenan el capitulo de escenas que no aportan nada para alargarlo pudiendo pasar todo en 15-20 minutos xD
Dark Cloud escribió:@pipex55 Cuando sale fear la original es la buena, cuando sale la original la original es una mierda y solo la vemos por inercia

A mi me gustan las 2, pero tanto en esta como en la original el guion es absurdo, aun que al menos no pasa como en la original que rellenan el capitulo de escenas que no aportan nada para alargarlo pudiendo pasar todo en 15-20 minutos xD


Lo has descrito perfectamente [+risas] . Pero ésta (en mi opinion) me sigue pareciendo mas aburrida. Y más si en la original, la temporada pasada me ha parecido de lo mejorcito de las 6 temporadas que lleva, que es algo. En esta simplemente, meten todo el relleno, y lo "interesante", pasa en 5 minutos xDD (o simplemente, no pasa XD )

Y pues claro que en ambos el guión no es muy bueno (más en este, que el ultimo capitulo fue muy WTF y [maszz] ). Generalmente pasan cosas que te hace pensar: "¿¡Pero por qué has hecho eso!?" o "Yo habría hecho esto..." Siempre lo discutimos [carcajad]

Realmente creo que tiene que ver por la temática, no se me ocurre una serie de zombies con un buen guión, pero igual me entretiene.
El barco de FTWD es lo miso que la granja de TWD. Pesaos.
manucabal escribió:
Senegio escribió:
alexespi escribió:Habría que ir cambiando el título del post, ¿no?


Habrá que ir cambiando a "[Cancelada] xDD, que no me extrañaría nada


Difícil cuando la han renovado para una 3 temporada ;)



Esta serie la ve bastante gente . No lo ve tantísima gente como pasa en la serie The Walking Dead , pero también es seguida por bastante gente . Es verdad que mucha gente la sigue , por llamarse The Walking Dead , pero a mi me parece que es una serie que no esta mal . Es bastante peor que la serie "original" . Pero bueno , se avecina movidita la 2ª parte de la temporada 2 , por lo que he leido
manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon
De acuerdo contigo.
Por cierto que dia era la 2 parte?
Mediados de agosto?
manucabal escribió:@sonyfallon
De acuerdo contigo.
Por cierto que dia era la 2 parte?
Mediados de agosto?


Finales de agosto me suena haberl leído ... Un venti algo ...
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:@sonyfallon
De acuerdo contigo.
Por cierto que dia era la 2 parte?
Mediados de agosto?


Finales de agosto me suena haberl leído ... Un venti algo ...

La noche del domingo 21 (lunes 22 en españa) según mi calendario de series.
alexespi escribió:
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:@sonyfallon
De acuerdo contigo.
Por cierto que dia era la 2 parte?
Mediados de agosto?


Finales de agosto me suena haberl leído ... Un venti algo ...

La noche del domingo 21 (lunes 22 en españa) según mi calendario de series.



Muchas gracias , me lo apunto ;-)
manucabal está baneado por "Flamer"
Respuestas del 2x08 del equipo de traduccion en la que se revela como es el episodio y lo que va a pasar y sobretodo quien es el del bate de beisbol que sale en el trailer!

** Q & a / FTWD 2 X08 / grotesca **
Gracias a nuestra fuente por la info! :)
1-Qué significa nick beber mientras él tiene sed en el camino?
Su propio pis. Él vomita después de que se trata de comer una planta de cactus, pero se las arregla para beber su propia orina. Ir a la figura.
2-Qué sabemos acerca de Luciana?
Lo único que sabemos es que alguien que se preocupa es " desaparecido," y es que ella estaba buscando cuando ella encontró a nick.
3-Por qué el hombre en la vista previa de paseo por el autobús escolar en el campo de infectados? Es un sacrificio o castigo por algo que hizo?
El líder de la comunidad (interpretado por Paul Calderon) (que se cree que este es el último paso de la muerte de " viaje " y mientras tanto, los muertos se forma un " Muro " alrededor de la comunidad y los protege. Así que, de vez en cuando, alguien tiene que ser sacrificado a los muertos y convertirse en parte de la pared. Luciana más tarde afirmó que el hombre que fue sacrificado había sido poco, y así, se estaba muriendo de todas formas. Pero, nick no lo creas (ni yo)
4-Gloria se aludió a no ser un típico drogadicto? Lo que hace ella?
Ella viene de una familia muy rica, y viven en bel air. Ella conoce a nick en rehabilitación y es un gran apoyo de él, especialmente cuando se trata de problemas que tiene con sus padres, principalmente a su padre.
5-Vamos a ver la nueva comunidad en tijuana y su grupo? Cómo están?
Sí, en la final. Es una comunidad de paredes, creado como una especie de mercadillo, donde su gente puede vender o intercambiar.
6-Quién es la persona con un bate de béisbol? (vimos uno de un anterior teaser)
Nick encontró lo que él pensó que era una casa abandonada al campamento por la noche, pero resultó ser de esta mujer y su hijo ' S House (o por lo menos estaban acampando allí y estaban ahí antes de nick). Ella se pone unos buenos cambios en con el bate, y ahí es donde nick se ve obligado a dejar toda su comida y agua detrás.
7-Quién es el tipo en el jeep? Él es el líder de los merodeadores que estaban robando y matando a lo largo de la carretera. (los que atacaron a nick)
8-lo que pasa al final con ellos?
Uno es comido por la manada cuando pierde su compostura después de ver a nick caminar con los muertos. Se le cae sus balas y es atacado por el rebaño antes de que pueda recargar su arma (por qué no solo huir, no lo sé! ). Huir a los otros.
9-Cómo enfermo / herido / mala forma es nick?
Gravemente deshidratado y tiene un perro malo mordida en la pierna.
10-hay algo más que podamos saber sobre este episodio?
El corto, calvo en la promo que esta viendo el tipo camina a través del autobús escolar a sacrificarse se nos llevó a creer que es el líder de la comunidad en tijuana. Trata a las heridas de nick, pero después descubre que él es sólo un farmacéutico. Muy parecido a celia en sus creencias acerca de los muertos.
manucabal escribió:Respuestas del 2x08 del equipo de traduccion en la que se revela como es el episodio y lo que va a pasar y sobretodo quien es el del bate de beisbol que sale en el trailer!

** Q & a / FTWD 2 X08 / grotesca **
Gracias a nuestra fuente por la info! :)
1-Qué significa nick beber mientras él tiene sed en el camino?
Su propio pis. Él vomita después de que se trata de comer una planta de cactus, pero se las arregla para beber su propia orina. Ir a la figura.
2-Qué sabemos acerca de Luciana?
Lo único que sabemos es que alguien que se preocupa es " desaparecido," y es que ella estaba buscando cuando ella encontró a nick.
3-Por qué el hombre en la vista previa de paseo por el autobús escolar en el campo de infectados? Es un sacrificio o castigo por algo que hizo?
El líder de la comunidad (interpretado por Paul Calderon) (que se cree que este es el último paso de la muerte de " viaje " y mientras tanto, los muertos se forma un " Muro " alrededor de la comunidad y los protege. Así que, de vez en cuando, alguien tiene que ser sacrificado a los muertos y convertirse en parte de la pared. Luciana más tarde afirmó que el hombre que fue sacrificado había sido poco, y así, se estaba muriendo de todas formas. Pero, nick no lo creas (ni yo)
4-Gloria se aludió a no ser un típico drogadicto? Lo que hace ella?
Ella viene de una familia muy rica, y viven en bel air. Ella conoce a nick en rehabilitación y es un gran apoyo de él, especialmente cuando se trata de problemas que tiene con sus padres, principalmente a su padre.
5-Vamos a ver la nueva comunidad en tijuana y su grupo? Cómo están?
Sí, en la final. Es una comunidad de paredes, creado como una especie de mercadillo, donde su gente puede vender o intercambiar.
6-Quién es la persona con un bate de béisbol? (vimos uno de un anterior teaser)
Nick encontró lo que él pensó que era una casa abandonada al campamento por la noche, pero resultó ser de esta mujer y su hijo ' S House (o por lo menos estaban acampando allí y estaban ahí antes de nick). Ella se pone unos buenos cambios en con el bate, y ahí es donde nick se ve obligado a dejar toda su comida y agua detrás.
7-Quién es el tipo en el jeep? Él es el líder de los merodeadores que estaban robando y matando a lo largo de la carretera. (los que atacaron a nick)
8-lo que pasa al final con ellos?
Uno es comido por la manada cuando pierde su compostura después de ver a nick caminar con los muertos. Se le cae sus balas y es atacado por el rebaño antes de que pueda recargar su arma (por qué no solo huir, no lo sé! ). Huir a los otros.
9-Cómo enfermo / herido / mala forma es nick?
Gravemente deshidratado y tiene un perro malo mordida en la pierna.
10-hay algo más que podamos saber sobre este episodio?
El corto, calvo en la promo que esta viendo el tipo camina a través del autobús escolar a sacrificarse se nos llevó a creer que es el líder de la comunidad en tijuana. Trata a las heridas de nick, pero después descubre que él es sólo un farmacéutico. Muy parecido a celia en sus creencias acerca de los muertos.



Tiene buena pinta esta 2ª parte de la 2ª temporada :-)
hoy por fin continua la serie....malditos parones. [+furioso]
manucabal está baneado por "Flamer"
sefirot947 escribió:hoy por fin continua la serie....malditos parones. [+furioso]


El capitulo lo vi esta mañana y me ha gustado basta te
manucabal escribió:
sefirot947 escribió:hoy por fin continua la serie....malditos parones. [+furioso]


El capitulo lo vi esta mañana y me ha gustado basta te



Yo lo veré ahora cuando lo hechen en fox España [360º]
sonyfallon escribió:
manucabal escribió:
sefirot947 escribió:hoy por fin continua la serie....malditos parones. [+furioso]


El capitulo lo vi esta mañana y me ha gustado basta te



Yo lo veré ahora cuando lo hechen en fox España [360º]


Lo echan en AMC, no en Fox, ahora mismo están poniendo el ultimo capitulo antes del parón, en Fox solo ponen la serie original...

A ver si esta Fear repunta algo, que los últimos capítulos fueron muy flojos.... :o
@SpardaK

Si perdona , en AMC . Yo ahora la veré el cap 8 , el 7 lo vi grabado hace no mucho [+risas]
@sonyfallon No hay nada que disculpar, te lo decia para que no te equivocaras de canal y te perdieras el capitulo de esta noche.... [oki]

En cuanto el capitulo de hoy, ha estado bastante entretenido, se ha visto un poco ese lado superviviente que se espera de la serie....
1808 respuestas