[Serie] Fear The Walking Dead

Mierda hasta el infinito... Y cuando llegues al infinito le sumas un + 1.
Por Dios, todos los personajes son subnormales y retrasados. Si no tuviera el nombre de the walking dead ni la vería...maldita sea ¬_¬
manucabal está baneado por "Flamer"
Soy el único en el foro al que le gusta la serie?
manucabal escribió:Soy el único en el foro al que le gusta la serie?

A mi me gusta. Me gusta más ver personajes "normales" que intentan sobrevivir de una forma más natural y no en plan Rambo como en la serie original.
Para series de barcos prefiero the last ship.
A mi.me entretiene, con eso me basta, lo.que espero es que desaparezcan las subnormaleces de los personajes
manucabal escribió:Soy el único en el foro al que le gusta la serie?


A mi sin ser nada del otro mundo también me gusta, quizá algo lenta o pausada pero la veo en la misma linea de los últimos capítulos de la serie original....
Giacomo Agostin escribió:
manucabal escribió:Soy el único en el foro al que le gusta la serie?

A mi me gusta. Me gusta más ver personajes "normales" que intentan sobrevivir de una forma más natural y no en plan Rambo como en la serie original.


Todo llegará, si no fíjate en el hijo de Travis, ya está preparado para ser admitido en el grupo de Rick... XD

La primera temporada me gustó, precisamente por eso que comentas. Pero ésta de momento le está costando mucho arrancar. Personalmente empiezo a sentir asco por todos los protagonistas, sobretodo por los chavales... No me importaría que murieran todos ellos...
Buen capítulo.

No sé por qué la gente rechaza FTWD cuando es la misma receta que TWD pero con más creatividad (barcos, el tipo de la isla, el accidente de avión, toda la trama de la primera temporada...) y menos diálogos "subnormaloides". Aquí por lo menos parecen personas normales.

En TWD entre la friki lesbiana, la gorda médica, el rambo pelirrojo y el superfriki ese que parece un robot hablando me explota la cabeza.

TWD desde que se "fue" Darabont y quitando un par de tramos muy decentes es una serie mediocre.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Este último capi ha sido francamente bueno.

Esperanzas renovadas. :)
Iba a empezar a ver la serie, pero leyendo vuestros comentarios se me estan quitando las ganas [qmparto]
Esto ya no hay quien lo salve. Han tenido una magnifica oportunidad con lo de mostrar como se inicia todo y la han cagado. El barco va a ser la granja. Los personajes principales solo hacen estupideces una y otra vez y eso hace que quieras que mueran. Yo la estoy viendo por verla y porque la tematica zombie me gusta pero las mediocridades del guion y las actuaciones estan acabando con esa ilusion que tenia por que llegara el lunes para poder ver que pasará.

Saludos
La serie es muy mala, yo la veo porque los zombis siemprenme entretienen, pero hay cosas demasiado cutres.

No se si fue en el 2, planos de 5 minutos del yonki nadando con los pantalones de barragán, sin ningún tipo de sentido, que quedaba cutre, cutre y así detallitos mil.

Los actores flojísimos, no se, yo la seguiré viendo porque soy así, pero la serie es mala.
Me empecé a ver la primera temporada pero sólo vi 2 capítulos, la dejé por aburrimiento (TWD sí la sigo), ¿merece la pena aguantar y verla entera?
manucabal escribió:Muy buen capitulo el 2x03 por fin algo de chicha y "argumento".
Por cierto OBLIGATORIO ANTES DE VER EL 2x03 VER FLIGHT 642
Para entender la relación de dos personajes


Era el vuelo 462 :P

A mi este último es de los pocos que si me gusto, el exdrogata se pone las pilas y tiene buenas escenas, a ver si se anima la cosa, lo que no entiendo es el final.
Al cortar la cuerda, creia que le darian más juego a la nueva prota... veremos si no es definitivo, la serie necesita sangre nueva, que estos personajes estan muy vistos y así ademas se podrian ventilar a alguno.
Pues a mi me gusta bastante la serie. No la colocaría en mi top 10, pero me resulta bastante entretenida.
No entiendo la comparación constante con TWD. TWD me vendió algo que no me ha dado últimamente (o a veces da mucho y otras nada). Ésta trata del comienzo de todo. Entiendo que cuando el mundo empieza a irse a la mierda no haya excesiva acción ni zombies por doquier (porque es el comienzo de un proceso). La serie es lenta por el momento del apocalipsis en que se encuentran, pero no me resulta aburrida.
Me siento sola entre tanta crítica. En ningún momento esta serie prometió acción a raudales y sangre a esportones.
Visto el tercero creo que voy a dejar de ver: Vacaciones en el mar.
david6666 está baneado por "Game Over"
Anoche vi el tercero y bueno puedo decir que es una de las series mas estupidas de la decada.
A mi la serie me entretiene, sin más. Nadie la recordará como una de las grandes, pero al menos se deja ver, en mi opinión. Solo hay 2 cosas por el momento que me joden bastante:

1) Los personajes, en general totalmente faltos de carisma y de fuerza. Si es que dan ganas de que se los coman ya.

2) La facilidad que tienen de meterse en unos previsibles berenjenales, de la manera más ridícula. Lo que pasa en el 2x3 en tierra firme ya es de traca.
El momento puto amo del yonky con el zombie cara a cara ha sido o todo un puntazo muy divertido o una estupidez muy grande que nadie con dos dedos de frente haría en una situación así. Le estaba vacilando o algo [poraki]

PD: No lo pongo en spoiler porque no creo que esté contando nada del guión ni describiendo totalmente la situación.
CaptainJL escribió:El momento puto amo del yonky con el zombie cara a cara ha sido o todo un puntazo muy divertido o una estupidez muy grande que nadie con dos dedos de frente haría en una situación así. Le estaba vacilando o algo [poraki]

PD: No lo pongo en spoiler porque no creo que esté contando nada del guión ni describiendo totalmente la situación.


Yo creo que simplemente se da cuenta poco antes que no le atacan y en la situación que comentas decide quitarse las dudas de si es cierto o no jugándosela y quedándose delante del zombie
Es tremendo, en la S1 a veces hacían el tonto a veces pero se podía achacar más al desconocimiento (por ejemplo acercarse a alguien infectado pensando que igual no lo estaba), pero es que en toda la S2 no hay capítulo que se salve, en todos casi todo el mundo hace alguna gilipollez, es increíble. Igual que en el TWD normal, que en estos últimos capítulos que sacaron estaban ahí tan tranquilos que ale, vamos a hacer el subnormal por fuera de la zona segura, posok [facepalm]
Yo ya la veo por inercia, y porque me hace gracia, pensar qué gilipollez es la próxima que harán. Serie de zombis y supervivencia? no, serie cómica [tomaaa]
de esta serie solo vale el gordito con su navaja
2x03 [facepalm]

Me estaba pareciendo un capi "decente" (q con esta serie ya es todo un acierto) hasta que...

...el yonki se acerca al borde para investigar el ruido Zombie, me digo "je, jeje, no serán capaces de hacer q caiga ahí dentro, ha sido un momento divertido con el Zombie-Cangrejos y ya está, se irá con sus compañeros" hasta q de una forma PUTAMENTE RIDICULA pierde el equilibrio y se cae al agujero... [facepalm] pero no se vayan todabía, aún hay más!!! Resulta que llega un Zombie rezagado de la "nada" y claro, cae al agujero justo encima de su compi no-muerto (aunq ya muerto) y del yonki...

Y lo del grupito rodeado de Zombies (q les han dado tiempo DE SOBRA con su lentitud de llegar hasta donde ellos y acorrarlarlos) hasta que llega el yonky y les "entretiene" lo suficiente para q todos pasen por un lado ¿? MAL hecho hasta la saciedad.


Y los que decís que os gusta la Serie y que es entretenida, vaaaaa, no mintáis, lo q os gusta es ver qué SUBNORMALIDAD nueva ocurrirá en el próximo Capítulo [sonrisa] :p
A mi me gusta la serie y no veo tantos fallos de guión. Veo más ridiculez en la serie madre.
Es que el mayor problema de la serie (y muchísimo más en la serie original) es que por culpa de la gran cantidad de seguidores que dicen que la serie es una mierda si no hay zombies acaban buscando situaciones realmente ridículas para justificar los momentos de tensión contra los zombies. El miedo que tengo yo es que con tal de mantener a esa audiencia siguan por los mismos derroteros que ha ido TWD, cuando lo mejor de FTWD es precisamente ver cómo gente "normal" se tiene que enfrentar al cambio tan radical de sus vidas acomodadas a la constante huída del peligro intentando mantener su "humanidad"
Pues este ultimo capitulo ha mejorado la cosa. Ha estado mas entretenido que los capítulos anteriores.

Bueno, ha aparecido el Governor/Negan de turno


@Giacomo Agostin Yo diría que en la serie original, ya los zombies han pasado a un 2do plano. Ahora se centran mas que todo en la lucha entre humanos para sobrevivir, y por lo visto, ésta también va por el mismo camino.
No entiendo como se le puede achacar que todavía no tengan experiencia, cuando en la serie madre se tiraron sus 2 temporadas de 19 capítulos haciendo el subnormal.

A mí el último capítulo me ha parecido bastante bueno. Cuando ya lleven sus 3 o 4 temporadas haber como se las ingenian los guionistas.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
joder... el negrata carga carne por popa... [facepalm]

Ha estado bien el capitulo de todas formas, de los mejores hasta ahora.
El primer capítulo de esta temporada que me entretiene. Al fin. Veremos a ver qué pasa ahora porque el notas que
venía con el drogata decía que solo venía a por el negro...
Los que critican momentos absurdos no han visto mucho Walking Dead original, cuando dan 2 o 3 pasos se caen y vienen zombis ninjas de la nada, toda serie de zombis lentos tendra momentos absurdos por doquier, si fueran zombis rapido todo seria mas realista y mas movido, por eso no me gustan los zombis lentos, le da absurdez a todo, de todas formas me gusta bastante esta serie, el primer episodio es el unico que no me gustó practicamente nada, (y el relleno de la primera temporada en el cap 3 o 4, no lo recuerdo)

Este ultimo capitulo genial.
He empezado a ver los primeros capitulos de la serie y la verdad es que flojea en todos los sentidos la cosa sigue asi en todos los capitulos o a medida que los capitulos la serie mejora?-
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay hilo de Z nation? voy por la temporada 2 casi al final y es digna de mencion en algunos aspectos
jorge56632 escribió:He empezado a ver los primeros capitulos de la serie y la verdad es que flojea en todos los sentidos la cosa sigue asi en todos los capitulos o a medida que los capitulos la serie mejora?-

Depende lo que esperes, si buscas sangre y visceras y accion no es tu serie, si buscas una serie con una trama profunda tampoco lo es, aunque tenga puntazos si logras empatizar, a mi me chocó mucho un momento que nadie ha comentado por aqui pero lo dire en spoiler.

Cuando estan con los prismaticos mirando unas supuestas "señales" morse hechas con algun reflejo de un espejo, todo el capitulo asi y de pronto al final del cap se dan cuenta que eran disparos y que los estaban matando a todos los que se llevaban, no recuerdo si era así por que lo vi hace ya bastante pero era parecido y en su momento pense OMG xD
Dark Cloud escribió:
jorge56632 escribió:He empezado a ver los primeros capitulos de la serie y la verdad es que flojea en todos los sentidos la cosa sigue asi en todos los capitulos o a medida que los capitulos la serie mejora?-

Depende lo que esperes, si buscas sangre y visceras y accion no es tu serie, si buscas una serie con una trama profunda tampoco lo es, aunque tenga puntazos si logras empatizar, a mi me chocó mucho un momento que nadie ha comentado por aqui pero lo dire en spoiler.

Cuando estan con los prismaticos mirando unas supuestas "señales" morse hechas con algun reflejo de un espejo, todo el capitulo asi y de pronto al final del cap se dan cuenta que eran disparos y que los estaban matando a todos los que se llevaban, no recuerdo si era así por que lo vi hace ya bastante pero era parecido y en su momento pense OMG xD


En realidad si había gente haciendo señales, pero cuando se lo dicen a los militares, van allí y se los cargan en vez de salvarlos.
@Rozan Juraria que confundian
Las señales con los disparos, y que en verdad no eran señales si no disparos, yo y mis colegas lo entendimos así xD
Dark Cloud escribió:@Rozan Juraria que confundian
Las señales con los disparos, y que en verdad no eran señales si no disparos, yo y mis colegas lo entendimos así xD


Pues lo entendisteis mal... xD. Al principio del capítulo salía el hijo de Travis en el tejado grabando las luces, se las enseña a su padre y dice que puede ser cualquier cosa. Al rato, sigue allí y se pone a hacer señales también, obteniendo respuestas. Su padre se lo dice a los militares, que se excusan diciendo que no hay nadie fuera del recinto. Al final del capítulo, la que está en el tejado es la madre y de noche, ve las señales y oye los disparos a los lejos, terminando estas. Más o menos la cosa fue así.
Dark Cloud escribió:@Rozan Juraria que confundian
Las señales con los disparos, y que en verdad no eran señales si no disparos, yo y mis colegas lo entendimos así xD


Eran señales porque primero se ve al hijo de travis hacerle señales también con el espejo e intentando comunicarse. Cuando fueros disparos de verdad, se escucharon y Travis que estaba viendo la casa en ese momento se alarmó.

PD: No entiendo los spoiler. Para que se iba a meter alguien que no sea comentar sobre el desarrollo de la historia? Otra cosa sería para spoilear cosas de un libro, como con juego de tronos.
Pongo spoiler por que en cada hilo tienen sus normas, en algunos estan permitidos y en otros no y ya me lio jaja de todas formas gracias por la aclaracion, he vivido engañado
Dark Cloud escribió:Pongo spoiler por que en cada hilo tienen sus normas, en algunos estan permitidos y en otros no y ya me lio jaja de todas formas gracias por la aclaracion, he vivido engañado


No era una crítica jaja. Lo decía en general, tampoco los entiendo en el hilo de JoT (quitando referencias a los libros).
slimcharles escribió:
Dark Cloud escribió:Pongo spoiler por que en cada hilo tienen sus normas, en algunos estan permitidos y en otros no y ya me lio jaja de todas formas gracias por la aclaracion, he vivido engañado


No era una crítica jaja. Lo decía en general, tampoco los entiendo en el hilo de JoT (quitando referencias a los libros).


Para mí los spoilers, sobre todo de los hechos de la temporada en curso, son un gesto de respeto hacía gente que por x motivos no puede llevar la serie al día. Hay gente que entra en los hilos para ver las opiniones de los capítulos y que muchas veces, se comen los spoilers porque no están etiquetados o simplemente porque prefieren ver los capítulos doblados. Y mucha gente, excusandose con que los ven en VOS, pasan de eso.
Rozan escribió:Para mí los spoilers, sobre todo de los hechos de la temporada en curso, son un gesto de respeto hacía gente que por x motivos no puede llevar la serie al día. Hay gente que entra en los hilos para ver las opiniones de los capítulos y que muchas veces, se comen los spoilers porque no están etiquetados o simplemente porque prefieren ver los capítulos doblados. Y mucha gente, excusandose con que los ven en VOS, pasan de eso.


Ya veo. Pero no sé, si te metes dentro, es para ver que ha pasado en el capítulo no? No sé que interés puede tener como ha sido el capítulo. Al final pasa como en el hilo de juego de tronos, que todos los comentarios están con la herramienta de spoiler
@slimcharles Opino como tu, pero un moderador me quito la razón xD
Dark Cloud escribió:@slimcharles Opino como tu, pero un moderador me quito la razón xD


XD Yo utilizo también el spoiler en JoT porque son las reglas. Pero me gustaría saber la razón
¿Se anima algo el último capítulo de hoy?
Mas situaciones absurdas, los personajes al igual que en la serie original parecen tener cierto retraso mental severo.

Van tan pocos y desarmados a un intercambio? venga hombre, y encima el tio no es capaz de quitarse a un zombi de encima xD
Se confirma que los hijos son idiotas. Cuando no la caga uno, la caga otro.
jorge5150 escribió:Se confirma que los hijos son idiotas. Cuando no la caga uno, la caga otro.

Venía a comentar precisamente eso.

Me da cosa con esta serie, es que todo mundo está pendiente de GoT y creo que pocos le hacemos caso jajaja
Muy buen capítulo. Para una vez la idiotez del hijo ha servido para algo.
jorge5150 escribió:Se confirma que los hijos son idiotas. Cuando no la caga uno, la caga otro.

+10000 lo de este capitulo supera los limites...
No sé si los actores son muy muy malos o es cosa mía pero no consigo empatizar con ninguno

Mira que actúan mal,dan ganas de que les muerdan a todos varias veces por capítulo
1808 respuestas