[Serie] Fear The Walking Dead

Visto el 8 sin duda el mejor de lo que llevamos de serie. He de reconocer que lo he visto por inercia despues del desproposito de la primera mitad de temporada. Puede que se hayan puesto las pilas despues del aluvion de crticas.

Saludos
No ha estado mal. El tío ese actúa bastante bien aunque hubiera preferido algunas escenas con los otros. No me van mucho los episodios mono-personaje, ni en esta ni en la otra serie. :-|
Me gusto la parte superviviente , ahora sí parece the walking dead [360º]
adidi escribió:Visto el 8 sin duda el mejor de lo que llevamos de serie. He de reconocer que lo he visto por inercia despues del desproposito de la primera mitad de temporada. Puede que se hayan puesto las pilas despues del aluvion de crticas.

Saludos


Coincido, me ha parecido lo mejorcito de toda la serie hasta ahora.

Mira que se me había olvidado completamente todo lo relacionado con serie, de hecho, no había visto los trailers ni sabía la fecha de estreno.

Ayer domingo, haciendo zapping vi que la estaban pasando y puedes quise darle una nueva oportunidad y acabo de verla en diferido.

Ojalá no decaiga.

Edit: claro, tampoco es para tirar cohetes. Había una parte que no me había percatado (quizás no presté atención en ese momento) y la acabo de ver cuando estaban repitiendo el capítulo... Spoiler 2x08:
No le hará nada de daño la carne de perro infectada? En esa parte se les ha ido la olla, porque si esa carne, si bien no te convierte, en teoría está infectada, vamos al ingerirla es como si te muerda un walker.
Evidentemente la velocidad de infección es menor al no estar directamente al contacto con el corriente sanguíneo.
Pero nada, esto es TWD, estos fallos son normales XD . Algo parecido creo que pasó con Bob en la serie original
pipex55 escribió:
adidi escribió:Visto el 8 sin duda el mejor de lo que llevamos de serie. He de reconocer que lo he visto por inercia despues del desproposito de la primera mitad de temporada. Puede que se hayan puesto las pilas despues del aluvion de crticas.

Saludos


Coincido, me ha parecido lo mejorcito de toda la serie hasta ahora.

Mira que se me había olvidado completamente todo lo relacionado con serie, de hecho, no había visto los trailers ni sabía la fecha de estreno.

Ayer domingo, haciendo zapping vi que la estaban pasando y puedes quise darle una nueva oportunidad y acabo de verla en diferido.

Ojalá no decaiga.

Edit: claro, tampoco es para tirar cohetes. Había una parte que no me había percatado (quizás no presté atención en ese momento) y la acabo de ver cuando estaban repitiendo el capítulo... Spoiler 2x08:
No le hará nada de daño la carne de perro infectada? En esa parte se les ha ido la olla, porque si esa carne, si bien no te convierte, en teoría está infectada, vamos al ingerirla es como si te muerda un walker.
Evidentemente la velocidad de infección es menor al no estar directamente al contacto con el corriente sanguíneo.
Pero nada, esto es TWD, estos fallos son normales XD . Algo parecido creo que pasó con Bob en la serie original



ostras ! Pues es verdad , no había caído yo en eso
Se me escapa como puede gustaros este capitulo, si el 80% fue como se pincha con un cactus o mea un rato, yo al jonny deep wannabe lo veo muy sobreactuado, que no me parece mal actor pero se pasa un poco.

Despues de la ida de olla del final mid season este parece un capitulo en que a los guionistas les hayan quitado lo que fumaban, siguen sin encontrar el termino medio por desgracia.

De todas formas para mi la serie va muy rapida, ya no queda nada de fear y estamos ya en un walking dead 2, esta mal planteada desde el inicio y repleta de capitulos sosos y aburridos, este uno más, me siguen pareciendo más interesantes los talking que hacen despues que el capitulo en si, la sigo viendo por inercia la verdad.
Fear the walking dead nunca defrauda, sigue siendo aburrida y sus personajes haciendo las cosas más estúpidas e intentando todo el rato morirse. Si estos son los más preparados para la supervivencia, me gustaría saber el nivel de imbecilidad de los que han caído bajo los zombies, porque madre mía. En este capítulo, mención especial para los mexicanos del jeep.
Pues si, lo de siempre: todos somos unos masoquistas por seguir viéndola [+risas]
A mi me ha gustado en lineas generales.
katxan escribió:En este capítulo, mención especial para los mexicanos del jeep.

Vaya cutrada esa escena. Los tíos tienen un coche, rifles de asalto y todo el desierto para correr... y se quedan ahí quietos para que los atrapen los zombies. Vergonzoso.
manucabal está baneado por "Flamer"
Soy el unico que se ha dado cuenta de que los caminantes SUSURRABAN a Nick??
Eso querra decir algo?? [fiu]
manucabal escribió:Soy el unico que se ha dado cuenta de que los caminantes SUSURRABAN a Nick??
Eso querra decir algo?? [fiu]


a caasa nick nos vamos a casa


la estan echando en syfy
Vaya truño de capítulo de vuelto. He tenido que luchar para no quedarme dormido.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues aqui os dejo el capitulo de mañana
DETALLES 2x09
1-Por qué los hombres de la banda beat nick? Qué mal ha hecho?
Luciana y nick salir en una misión para intercambiar algunos medicamentos para agua, comida y suministros con una banda local, y nick se roba un paquete de magdalenas. Nick demuestra ser muy útil con su conocimiento de las drogas, específicamente oxicodona. La banda está a punto de cortar la mano por robar, pero el habla de su salida en ella porque se dio cuenta de que el miembro de la banda es hermana es una adicta. Él básicamente amenaza con ya no les trae las drogas, a menos que lo dejes ir.
2-Por qué madison, Alicia, strand y ofelia se separaron? Qué piensan hacer?
Alycia sugiere devolada con ofelia para buscar en todos los hoteles de la torre por provisiones mientras madison y se quedan abajo.
3-Alejandro es una mala persona? Qué hace él en la colonia? Cómo trabaja?
Yo no lo creo (al menos todavía no). Él es su comunidad médico / farmacéutico pero también es su líder espiritual. Él enseña que los muertos son solo "de paso" a su lugar de descanso final, y cuando finalmente se deja que el mundo se limpia como nueva.
4-Por qué madison alycia y seguir discutiendo?
Madison quiere seguir buscando a nick, pero alycia dice que es inútil y cree que nunca va a ver a nick de nuevo.
5-lo que pasa con nick y luciana al final del episodio?
Luciana es una locura, porque nick robó los pastelitos pero parece entender por qué lo hizo (se los robó a dar a la pequeña, cuyo padre tenía que sacrificarse a la pared)
6-qué madison y strand hacer abajo?
Él y madison emborracharme en el bar del hotel. El capítulo habla de lo que él woild han hecho si hubiera conocido a madison en el hotel antes de que todo lo que pasó. Dijo que le comprara un trago y vuelve a ella porque " Él es un seductor de la gente " Madison habla de nick y cómo él es " Dark " y tanto como su padre.
7-los vemos peleando con el infectado?
Nadie pelea con infectado hasta el final, después de strand y madison hace tanto ruido y atrae a todos los caminantes que había estado acechando en todo el hotel. Están rodeados de caminantes en el bar del hotel.
8-lo que pasa con Alicia y Ofelia?
Alicia es por si misma en una de las habitaciones de hotel. Y Ofelia se escapó y es mia.
9-algo más que quieras compartir con nosotros sobre el episodio?
Creo que Alejandro, líder de la colonia, pudo haber sido mordido y sobrevivir la mordida. Luciana dice así, y luego, nick ve lo que parece ser un sanado mordida en el hombro de Alejandro en el final del episodio.
Gracias a nuestra fuente! :)
manucabal escribió:Bueno pues aqui os dejo el capitulo de mañana
DETALLES 2x09
1-Por qué los hombres de la banda beat nick? Qué mal ha hecho?
Luciana y nick salir en una misión para intercambiar algunos medicamentos para agua, comida y suministros con una banda local, y nick se roba un paquete de magdalenas. Nick demuestra ser muy útil con su conocimiento de las drogas, específicamente oxicodona. La banda está a punto de cortar la mano por robar, pero el habla de su salida en ella porque se dio cuenta de que el miembro de la banda es hermana es una adicta. Él básicamente amenaza con ya no les trae las drogas, a menos que lo dejes ir.
2-Por qué madison, Alicia, strand y ofelia se separaron? Qué piensan hacer?
Alycia sugiere devolada con ofelia para buscar en todos los hoteles de la torre por provisiones mientras madison y se quedan abajo.
3-Alejandro es una mala persona? Qué hace él en la colonia? Cómo trabaja?
Yo no lo creo (al menos todavía no). Él es su comunidad médico / farmacéutico pero también es su líder espiritual. Él enseña que los muertos son solo "de paso" a su lugar de descanso final, y cuando finalmente se deja que el mundo se limpia como nueva.
4-Por qué madison alycia y seguir discutiendo?
Madison quiere seguir buscando a nick, pero alycia dice que es inútil y cree que nunca va a ver a nick de nuevo.
5-lo que pasa con nick y luciana al final del episodio?
Luciana es una locura, porque nick robó los pastelitos pero parece entender por qué lo hizo (se los robó a dar a la pequeña, cuyo padre tenía que sacrificarse a la pared)
6-qué madison y strand hacer abajo?
Él y madison emborracharme en el bar del hotel. El capítulo habla de lo que él woild han hecho si hubiera conocido a madison en el hotel antes de que todo lo que pasó. Dijo que le comprara un trago y vuelve a ella porque " Él es un seductor de la gente " Madison habla de nick y cómo él es " Dark " y tanto como su padre.
7-los vemos peleando con el infectado?
Nadie pelea con infectado hasta el final, después de strand y madison hace tanto ruido y atrae a todos los caminantes que había estado acechando en todo el hotel. Están rodeados de caminantes en el bar del hotel.
8-lo que pasa con Alicia y Ofelia?
Alicia es por si misma en una de las habitaciones de hotel. Y Ofelia se escapó y es mia.
9-algo más que quieras compartir con nosotros sobre el episodio?
Creo que Alejandro, líder de la colonia, pudo haber sido mordido y sobrevivir la mordida. Luciana dice así, y luego, nick ve lo que parece ser un sanado mordida en el hombro de Alejandro en el final del episodio.
Gracias a nuestra fuente! :)



Pues el capítulo de hoy no estuvo mal , aunque un poco Light en tema de acción .

parece que la chica joven tima importancia en la serie , por cierto . Al final que pasa con Ofelia?
manucabal está baneado por "Flamer"
@sonyfallon
A mi este capitulo me ha gustado bastante, en mi opinion esta mejorando la serie que ya es hora, eso si el mejor Nick
Sobre el capitulo
- Yo creo que pueden dar mucho juego con el rollo de la mordida si lo saben llevar bien, aunque no estamos seguros de que sea un zombie o algo distinto lo que le haya mordido ahi.
- Ofelia estoy casi seguro de que se ha ido a meditar con los zombies o algo asi, que no te extrañe que este con el de la ducha jaja y Alicia seguro que baja y les salva el pelo a Madison y al negro y asi demuestra a la rubia que se puede valer por si misma.


Y ya un detalle que me ha llamado la atencion del capitulo y me ha hecho gracia
Cuando estan en la barra del bar rodeados de zombies, no es mas facil coger un cuchillo y aprovechar que los zombies no pueden pasar para cargarselos uno a uno?? Si Carol estuviera alli esos no duraban ni medio minuto, ponia orden en Mexico pero en cero coma y el supermercado para Rick y compañia jaja
manucabal escribió:@sonyfallon
A mi este capitulo me ha gustado bastante, en mi opinion esta mejorando la serie que ya es hora, eso si el mejor Nick
Sobre el capitulo
- Yo creo que pueden dar mucho juego con el rollo de la mordida si lo saben llevar bien, aunque no estamos seguros de que sea un zombie o algo distinto lo que le haya mordido ahi.
- Ofelia estoy casi seguro de que se ha ido a meditar con los zombies o algo asi, que no te extrañe que este con el de la ducha jaja y Alicia seguro que baja y les salva el pelo a Madison y al negro y asi demuestra a la rubia que se puede valer por si misma.


Y ya un detalle que me ha llamado la atencion del capitulo y me ha hecho gracia
Cuando estan en la barra del bar rodeados de zombies, no es mas facil coger un cuchillo y aprovechar que los zombies no pueden pasar para cargarselos uno a uno?? Si Carol estuviera alli esos no duraban ni medio minuto, ponia orden en Mexico pero en cero coma y el supermercado para Rick y compañia jaja




No te voy a contar nada , pero en el avance se ven cosas que van ha suceder en el próximo episodio y hay un nuevo grupo que rescata a Madison y Victor , veremos que papel tienen
Yo he abandonado ya porque sobrepaso la treintena y la vida es muy corta. Vi la primera temporada esperando que me contaran los primeros momentos de la catástrofe, algo distinto a TWD, pero me contaron una mierda. Y aun así empecé a ver la segunda. Porque soy un puñetero masoquista y porque ya que llevo años viendo TWD, que es más mediocre que otra cosa, así que por bajar un poco más de nivel y que insultaran un poco más mi inteligencia no pasaría nada. Me equivoqué. Cuando llegó el parón de la segunda no podía creer que siguiera viendo semejante mierda seca teniendo un montón de series buenas todavía por ver, y me prometí a mí mismo que jamás volvería a FTWD. Pero la carne es débil, y como este verano he pecado lo justo terminé rompiendo mi promesa y acabé viendo el episodio de la semana pasada esperando que los guionistas hubieran leído ALGUNA puñetera crítica en internet y se hubiesen puesto las pilas (o al menos hubiesen dejado la farlopa y los Mentos). Craso error, colegas, craso error.

A los doce años metí mi pene en el tubo del aspirador y tuvieron que reinplantármelo en una operación de emergencia que me dejó secuelas de por vida, pero ni en aquellos dolorosos momentos me arrepentí tanto de mis actos como durante el visionado del capítulo 8 de FTWD. Me alegro (y me sorprendo) de que a algunos os guste la serie, así que os deseo suerte y felicidad para los próximos capítulos.
Yo soy masoca tambien, y me cuesta dejar la serie, y eso que todos los personajes me sacan de mis casillas :_D (ya no salvo a ninguno).

Creo que lo hacen con toda la intencion para crisparnos a los que la veamos...

Pero bueno, el genero zombie tira mucho y siempre se tiene esperanza [+risas] [tomaaa] [qmparto]
pipex55 escribió:
adidi escribió:Visto el 8 sin duda el mejor de lo que llevamos de serie. He de reconocer que lo he visto por inercia despues del desproposito de la primera mitad de temporada. Puede que se hayan puesto las pilas despues del aluvion de crticas.

Saludos


Coincido, me ha parecido lo mejorcito de toda la serie hasta ahora.

Mira que se me había olvidado completamente todo lo relacionado con serie, de hecho, no había visto los trailers ni sabía la fecha de estreno.

Ayer domingo, haciendo zapping vi que la estaban pasando y puedes quise darle una nueva oportunidad y acabo de verla en diferido.

Ojalá no decaiga.

Edit: claro, tampoco es para tirar cohetes. Había una parte que no me había percatado (quizás no presté atención en ese momento) y la acabo de ver cuando estaban repitiendo el capítulo... Spoiler 2x08:
No le hará nada de daño la carne de perro infectada? En esa parte se les ha ido la olla, porque si esa carne, si bien no te convierte, en teoría está infectada, vamos al ingerirla es como si te muerda un walker.
Evidentemente la velocidad de infección es menor al no estar directamente al contacto con el corriente sanguíneo.
Pero nada, esto es TWD, estos fallos son normales XD . Algo parecido creo que pasó con Bob en la serie original



Todos estan infectados ya, la mordedura te mata de la infeccion.
manucabal está baneado por "Flamer"
pipex55 escribió:
adidi escribió:Visto el 8 sin duda el mejor de lo que llevamos de serie. He de reconocer que lo he visto por inercia despues del desproposito de la primera mitad de temporada. Puede que se hayan puesto las pilas despues del aluvion de crticas.

Saludos


Coincido, me ha parecido lo mejorcito de toda la serie hasta ahora.

Mira que se me había olvidado completamente todo lo relacionado con serie, de hecho, no había visto los trailers ni sabía la fecha de estreno.

Ayer domingo, haciendo zapping vi que la estaban pasando y puedes quise darle una nueva oportunidad y acabo de verla en diferido.

Ojalá no decaiga.

Edit: claro, tampoco es para tirar cohetes. Había una parte que no me había percatado (quizás no presté atención en ese momento) y la acabo de ver cuando estaban repitiendo el capítulo... Spoiler 2x08:
No le hará nada de daño la carne de perro infectada? En esa parte se les ha ido la olla, porque si esa carne, si bien no te convierte, en teoría está infectada, vamos al ingerirla es como si te muerda un walker.
Evidentemente la velocidad de infección es menor al no estar directamente al contacto con el corriente sanguíneo.
Pero nada, esto es TWD, estos fallos son normales XD . Algo parecido creo que pasó con Bob en la serie original



Tu has visto en toda la serie algun animal zombie?
El virus solo afecta a los humanos, de hecho creo que en la temporada 1 de TWD lo dicen cuando estan en el centro de infecciones.
Ya pueden morder zombies a perros, gatos o tigres( [fiu] ) que no les va a pasar nada
Ahh, pues que mala memoria la mía [+risas] ... No me acuerdo de eso en la primera temporada.

@Dark Cloud Sé que todos ya tienen el virus, y lo decía por la infección, pero no vale para nada según lo que dice @manucabal, no te puedes enfermar de algo que no tiene el virus.

Que tal el capitulo nuevo? Estoy fuera de casa
manucabal está baneado por "Flamer"
@pipex55
A mi el capítulo me ha gustado mucho.
En mi opinión va remontando poco a poco la serie y el desenlace del capítulo puede dar mucho juego en el universo TWD si lo saben llevar bien
A mi me ha dejado loco eso de ver al Farmacéutico con el bocado en el hombro y sin secuelas... A ver que sale de ahí...
Pues personalmente el capítulo me ha parecido aburrido, salvo la mordida del hombre, si. A ver si explican como va la cosa, porque estamos acostumbrados a ver mordidas en esa zona y prácticamente se da por hecho de que no hay salvación.


Por inercia la sigo viendo, ahora con esto me da curiosidad, que fastidio XD
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo único que rescato de esta serie es que todas las tías que salen me ponen muchísimo, la chavalita adolescente, la milf que hace de madre, la latina hija de Ruben Blades, la morenaza mexicana nueva esa que sale con Nick bufff... joder, es que la clavan con todas!! Como si les hubiese elegido yo jajaja Una pena que no muestren mas carne. XD

Se que parezco un salido total al mencionar esto y me pondrán a parir por machista y bla bla... pero joder, es raro que en una serie todas las tías que salen me molen tanto, porque tampoco son tías extremadamente bellas... pero todas tienen algo que me mola muchísimo (quizás sea eso precisamente: que son mujeres normales que no están demasiado estereotipadas).

Vamos, que las tías es lo único que me dan ganas de seguir viendo esta serie... porque salvando el capitulo de Nick, todos han sido bastante reguleros. [agggtt]
Lo vi anoche y los protagonistas me parecieron en ese capitulos gilipo... o lo siguiente el hijo vale
que roba eso para daselo a la niña eso lo entiendo pero lo de la madre,el negro pillando una cogoza y ponese a toca el piano por que si llamando a todo los caminantes del lugar y luego la otra chica en plan sin ganas de vivir apunta a carne de comida o suicidio
vamos un capitulo con partes de que piensas en serio? Y lo del médico me tiene en ascuas
La escena de los Mexicano con metralletas vs la masa de caminantes me ha parecido tan absurdo que creo que los guionistas son unos cachondos y lo hacen aposta.
A mi me ha gustado mucho los dos ultimos caps, como siempre que un zombi lento mata a alguien es por que ese alguien es subnormal, pero eso pasa aqui, pasa en la original y pasa en todas las peliculas de zombis lentos, en una vida real un zombi lento no podria alcanzarte ni de coña xD sin embargo la trama y situaciones me gustan
Yo tengo la teoría de que o bien los guionistas se las suda todo y pasan de todo o bien han puesto el piloto automatico y que siga todo como siempre. Pero me han parecido bastante aburridos los 2 capítulos tras la vuelta dle parón. Le doy un capítulo más. O espabilan o aire, será por series.
jak300 escribió:
que roba eso para daselo a la niña eso lo entiendo


Pues yo no. Pueden llevarse un carro completo de género, se lo dice el pandillero antes de entrar. Cogen cuatro garrafas de agua tiradas ahí de cualquier modo en el carro y entre medias de las garrafas e incluso encima les caben sin problemas doscientos pastelitos de ésos.


jak300 escribió:
pero lo de la madre,el negro pillando una cogoza y ponese a toca el piano por que si llamando a todo los caminantes del lugar


Otra subnormalidad sin sentido. El filósofo Forrest Gump decía que tonto es el que hace tonterías. Esta gente es MUY tonta.
katxan escribió:
jak300 escribió:
que roba eso para daselo a la niña eso lo entiendo


Pues yo no. Pueden llevarse un carro completo de género, se lo dice el pandillero antes de entrar. Cogen cuatro garrafas de agua tiradas ahí de cualquier modo en el carro y entre medias de las garrafas e incluso encima les caben sin problemas doscientos pastelitos de ésos.


jak300 escribió:
pero lo de la madre,el negro pillando una cogoza y ponese a toca el piano por que si llamando a todo los caminantes del lugar


Otra subnormalidad sin sentido. El filósofo Forrest Gump decía que tonto es el que hace tonterías. Esta gente es MUY tonta.


Pero es que tampoco hay que buscarle sentido a la cosa, hacen esas cosa porque lo pone el guion y punto xD

Lo del último capi lo mismo, cualquiera con dos dedos de frente lo primero que hace ante un apocalipsis zombie ( esta en todo manual :o ) es buscar armas, coño busca una comisaria o una armeria o yo que coño se pero busca armas, no pilles una pata de silla cual palo... un puto palo para luchar contra el apocalipsis zombie xD

Yo le tenia fe al negro pero fue asimilado por los otros sin cerebro ( no me refiero a loz zombies ) y ahora es otro más de la manada haciendo gilipolleces.
ya visto todo, se sabe como va a seguir
El mordisco sera de algun animal. A dicho que era de un caminante, y asi se hace el dueño del lugar, si no, si sabe como curarlo, por que al hombre que inyecta. le cuenta al chaval, es una solucion salina, que va a morir igual pero almenos asi el hombre no se derrumba. Coño si tu tienes los anticuerpos, esta el hombre infectado, prueba con tu sangre si de verdad eres inmune, y asi salbas millones


Sobre lo del anterior episodio, lo del perro y walking dead original
en la original, primero, a uno infectado que se comieron en la iglesia, entonces los otros tampoco tendrian que haberse puesto nerviosos, ya tienen el virus dentro, que mas da comer carne contaminada. Y sobre la escena, 10, o 15 zombies, con sus manos sucias putrefactas, y sus colmillos(dientes podridos) an matado al animal, aunque el perro no pueda contraer la enfermedad, por que es inmune, los restos que abran dejado los zombies, para el prota, si seran dañinos, creo yo
Tony Skyrunner escribió:Yo he abandonado ya porque sobrepaso la treintena y la vida es muy corta. Vi la primera temporada esperando que me contaran los primeros momentos de la catástrofe, algo distinto a TWD, pero me contaron una mierda. Y aun así empecé a ver la segunda. Porque soy un puñetero masoquista y porque ya que llevo años viendo TWD, que es más mediocre que otra cosa, así que por bajar un poco más de nivel y que insultaran un poco más mi inteligencia no pasaría nada. Me equivoqué. Cuando llegó el parón de la segunda no podía creer que siguiera viendo semejante mierda seca teniendo un montón de series buenas todavía por ver, y me prometí a mí mismo que jamás volvería a FTWD. Pero la carne es débil, y como este verano he pecado lo justo terminé rompiendo mi promesa y acabé viendo el episodio de la semana pasada esperando que los guionistas hubieran leído ALGUNA puñetera crítica en internet y se hubiesen puesto las pilas (o al menos hubiesen dejado la farlopa y los Mentos). Craso error, colegas, craso error.

A los doce años metí mi pene en el tubo del aspirador y tuvieron que reinplantármelo en una operación de emergencia que me dejó secuelas de por vida, pero ni en aquellos dolorosos momentos me arrepentí tanto de mis actos como durante el visionado del capítulo 8 de FTWD. Me alegro (y me sorprendo) de que a algunos os guste la serie, así que os deseo suerte y felicidad para los próximos capítulos.

+1, empiezo a pensar que la quieren hacer rollo serie "B"..
A mi me parece que la serie ahora se pone interesante en temas de acción y cosas que dejan en el aire [360º]
manucabal está baneado por "Flamer"
Guion Q&A del 2x10
Q & a / SPOILER DETALLES DE FTWD 2 X10 / no molestar
1. Hace Travis todavía crees que él puede rehabilitación Chris? Qué estado mental están travis y chris?
Al principio. Pero, al final del episodio, creo que travis se da cuenta de que chris es un caso perdido.
2. Dónde están travis y chris?
En las montañas. Quiere encontrar una casa con un tal vez. Para poder cazar, posiblemente estar a salvo.
3. Son las personas que se encuentren de buena o mala? Qué pasa con ellos? Qué quieren? Bueno, ellos no son realmente * * Mal. Son 4 chicos que había venido a México desde san diego a la fiesta. Ellos son los ladrones más que cualquier otra cosa.
4. Quién es la señora Alicia se reúne en el hotel? Qué pasa con ella?
Su nombre es Elena, y ella corrió el hotel. Ellos estaban teniendo una boda en el hotel, y el padre de la novia tuvo un ataque al corazón y murió durante la recepción. Volvió, y después, su hija infectada. Así que, para contener la situación y proteger el resto de los invitados, las cerró todas en el salón de baile.
5. Cómo Alicia logran sobrevivir? Qué pasa con ella en el ascensor con los infectados y la marca que hace en la puerta?
En un primer momento, Alicia está atrapado en una de las habitaciones. Ella deja marcas en las puertas para llevar la cuenta de cuántos caminantes que ve en el pasillo a través del agujero. Ella finalmente sale en el pasillo, pero se siente abrumada por los infectados. Se trata de abrir una puerta para tratar de escapar de ellos. Eso es cuando elena aparece y salva la vida de Alicia.
6. Cómo Madison y luchar contra los caminantes en el bar?
Aparentemente sucede fuera de la pantalla, y por lo tanto, no sabemos.
7. Lo que pasa con Alicia al final del episodio?
Después de Alicia y elena su camino de regreso a la planta baja, están rodeados de los infectados pero son salvados por madison y strand. Otra vez, no tenemos ni idea de cómo madison y strand salió de lo que pasó en el bar del hotel.
8. Lo que pasa con chris y travis al final del episodio?
Chris, Travis y esos matones que están viajando con encontrar lo que ellos piensan que es una granja abandonada. Pero, no está abandonado, y el dueño (y hombre mayor) aparece. Chris y los chicos quieren tomar la granja del viejo, pero travis dice "no" porque es su casa. Así que, Chris dispara y mata al viejo hombre. La mirada en la cara de Travis, después de que realmente indicó que ahora cree que chris es demasiado lejos.
9. Hay algo más que quieras compartir con nosotros sobre el episodio?
Travis no está haciendo muy bien. Sus pies se están poniendo muy infectado, y no tiene ni antibióticos. Yo no me sorprendería si vuelven la gangrena.
Gracias a nuestra fuente!!
Me ha encantado este ultimo capitulo, el crio trabaja bien, hace que sintamos verdadero odio hacia el.
Dark Cloud escribió:Me ha encantado este ultimo capitulo, el crio trabaja bien, hace que sintamos verdadero odio hacia el.


A mi me cae bien ¯\_(ツ)_/¯

Yo hubiera
petado al de la granja mucho antes, cojones que estamos pillando una gallina y te pones a pegarnos tiros tio loco, ademas yo petaría a todo el que encuentre en una granja por el bien comun de todos los televidentes, las granjas son peores enemigos que los zombies en esta serie xDDD

Veo al padre mas desconectado de la realidad que al hijo, a ver si despierta ya el hombre que tiene unas ideas que si las cumplen no duran ni dos dias.
Si me gustaba este capitulo seguía viendo la serie, sino, no, y me ha gustado. Eso si, espero que en el siguiente nos cuenten como ocurrió "la fuga" de ciertos personajes. Por qué vamos, es complicado de creer.
No tiene mucho sentido que se libren asi de los zombis, desde el principio de la segunda temporada habian caminantes flotando y llegaban a la orilla, osea que deberian de volver a la orilla tambien pero bueno, quitando ese sin sentido no me ha parecido malo.
Dark Cloud escribió:No tiene mucho sentido que se libren asi de los zombis, desde el principio de la segunda temporada habian caminantes flotando y llegaban a la orilla, osea que deberian de volver a la orilla tambien pero bueno, quitando ese sin sentido no me ha parecido malo.


Se supone que el cartel de peligro avisaba sobre algo que si pisabas te quedabas atrapado.
Yo también me quedé con cara de wtf cuando vi la estrategia.
Los capitulos no estan mal pero llegan muy tarde, cuando por mas que hagan no dejara de ser una seriezucha gracias a la temporada y media tan horrible que hicieron.

Saludos
Es un poco tonto porque pueden flotar sin necesidad de "andar" pero vamos, muy random todo xDD
A mi el capi me gusto, ademas hay folleteo que eso siempre suma [beer]
El cartel del agua es que hay corriente se entiende kel agua se llevara lejos a los zombies
(mensaje borrado)
WiiBoy escribió:El cartel del agua es que hay corriente se entiende kel agua se llevara lejos a los zombies


son arenas movedizas, no los lleva lejos, los entierra.
@santanas213 Pero son cadaveres, flotan, y tampoco es que me fijase mucho en el cartel, yo crei que decia algo de corriente fuerte o algo asi xD
Dark Cloud escribió:@santanas213 Pero son cadaveres, flotan, y tampoco es que me fijase mucho en el cartel, yo crei que decia algo de corriente fuerte o algo asi xD

Dice "DANGER RIPTIDE" que sería más o menos "Peligro aguas revueltas". O sea que sí, se supone que el agua los alejará.
(mensaje borrado)
Me esta gustando la serie estos dias
1808 respuestas