[Serie] Fear The Walking Dead

Si, las cosas como son, los dos últimos capítulos parece que han enderezado un poco el asunto.
Yo ya lo dije del último y este sigue igual de bien, me parece como si hubieran subido un par de escalones en cuanto a dirección, el guion sigue igual con sus tonterias pero los capitulos estan mucho mejor estructurados, como digo seguramente sea mano de los directores de estos ultimos que sean mucho mejores que los que llevaron el resto de capis.
Despues de 2 capitulos bastante buenos para mi el ultimo ha sido menos bueno pero no malo como eran los de la primera temporada o los de la primera mitad de la segunda.

Saludos
marx666 escribió:Si, las cosas como son, los dos últimos capítulos parece que han enderezado un poco el asunto.


Aparentemente si. esperemos que pueda mantenerse en ese nivel y en el mejor caso seguir escalando en calidad.
Si es que parece otra serie xD
Ya va a acaba?Cuantos faltan? Me gusto el último capitulo
Dark Cloud escribió:Si es que parece otra serie xD

+100000000 venía a poner lo mismo jajajaja
Pues nada doble capítulo y final de temporada el lunes.

Esperemos que no sea el típico relleno y este bien los dos episodios.
Pues me están dando ganas de retomarlo. Yo lo dejé en...
Donde llegan a un hotel


Cuantos capítulos han pasado? 2 o 3? Esperaré a que termine la temporada y los veré de maratón a ver.
A mi esta temporada me está pareciendo muchísimo mejor que las otras.Hasta los actores parecen haberse puesto las pilas y ya no parecen tan malos

En otras temporadas daban ganas de que les mordieran a todos varias veces
Que grande el capitulo 14. Travis ha ganado muchos puntos para mi.
Visto tambien el 15 para mi el mejor ha sido el 14 de lo que va de serie.
Se nota que han espavilado, se han dado cuenta de que se lo tienen que currar.

Saludos
Siempre al final de temporada van a hacer que Travis
Se vuelva loco pegando a alguien? ya pasó en la primera jaja


Me ha parecido super falso una cosa
Pasan entre todos los zombis sin problema y no les pasa nada, y de pronto no pueden con ellos por la cara? pero que clase de retraso tiene la gente de las peliculas de zombis lentos? es que siempre pasa igual macho, nos toman por tontos o algo, que sigan disparando desde algun sitio alto o lo que sea, que parecen retrasados, como se van a cargar a tantos hombres armados? y aun que se quedasen sin municion como minimo que se vayan a las azoteas de las casas y aguanten ahi mientras trazan un plan


No ha estado mal, pero odio las cosas absurdas, y no solo pasa aqui, por eso prefiero los zombis rapidos, cuando los zombis rapidos matan a alguien piensas NORMAL.

Pero cuando pasan estas cosas pf xD
Me quede en el capítulo 9 de la 2ª temporada , los tengo grabados . Entre esta semana y la que viene los veo
Se me olvido comentar el final de temporada, para mi algo peor que los dos últimos capis, se nota que volvieron a poner directores cutres como al principio de temporada, de todas formas me gusta como la estan llevando pero me da la sensación de estar viendo un walking dead mejicano y ya.
Dejé la serie tiradísima,menos mal que he vuelto a ver el hilo XD ,tengo que ver a partir del 8 de la segunda temporada ,que tal ha estado? .
Celticsfan escribió:Dejé la serie tiradísima,menos mal que he vuelto a ver el hilo XD ,tengo que ver a partir del 8 de la segunda temporada ,que tal ha estado? .



A mí me han dicho varias personas que muy bien . Que parece otra serie . Yo me quedé en el capítulo 9 de la temporada 2 . Pasado mañana me pondré a verla y veremos qué tal ;-)
sonyfallon escribió:
Celticsfan escribió:Dejé la serie tiradísima,menos mal que he vuelto a ver el hilo XD ,tengo que ver a partir del 8 de la segunda temporada ,que tal ha estado? .



A mí me han dicho varias personas que muy bien . Que parece otra serie . Yo me quedé en el capítulo 9 de la temporada 2 . Pasado mañana me pondré a verla y veremos qué tal ;-)

Los primeros capítulos de la temporada son una basura, luego es cuando mejora, en la recta final
Me choca una cosa de esta serie, o franquicia mejor dicho, porque en The Walking Dead (la original) utilizan el truco de empaparse en sangre de zombi DOS veces y en Fear The Walking Dead es la técnica más utilizada por todo el mundo, el mundo no deberia estar hecho una mierda si desde la precuela se ha usado tanto este truco.
jota-ele256 escribió:
sonyfallon escribió:
Celticsfan escribió:Dejé la serie tiradísima,menos mal que he vuelto a ver el hilo XD ,tengo que ver a partir del 8 de la segunda temporada ,que tal ha estado? .



A mí me han dicho varias personas que muy bien . Que parece otra serie . Yo me quedé en el capítulo 9 de la temporada 2 . Pasado mañana me pondré a verla y veremos qué tal ;-)

Los primeros capítulos de la temporada son una basura, luego es cuando mejora, en la recta final



Mañana me pondré con ella :-)
Se me hace más entretenido que TWD la verdad
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:Se me hace más entretenido que TWD la verdad

Pues a mi la verdad es que se me hace mas pesada que la original, excepto los dos ultimos capitulos que me he quedado... [tadoramo]
Una de las mejores palizas entre humanos de ambas series y una de las mejores muertes de zombies
la de los dedos hasta el cerebro!
de ambas series
MuayFight escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me hace más entretenido que TWD la verdad

Pues a mi la verdad es que se me hace mas pesada que la original, excepto los dos ultimos capitulos que me he quedado... [tadoramo]
Una de las mejores palizas entre humanos de ambas series y una de las mejores muertes de zombies
la de los dedos hasta el cerebro!
de ambas series


Aquí se me hacen más interesantes los personajes y pasan más cosas, en TWD hay unos cuantos que no sirven para nada como Rosita, Eugene,...
Lloyd_Banks escribió:
MuayFight escribió:
Lloyd_Banks escribió:Se me hace más entretenido que TWD la verdad

Pues a mi la verdad es que se me hace mas pesada que la original, excepto los dos ultimos capitulos que me he quedado... [tadoramo]
Una de las mejores palizas entre humanos de ambas series y una de las mejores muertes de zombies
la de los dedos hasta el cerebro!
de ambas series


Aquí se me hacen más interesantes los personajes y pasan más cosas, en TWD hay unos cuantos que no sirven para nada como Rosita, Eugene,...


Es que en el original se han cargado a los personajes y es lo que pasa, que sale mierda. Sin embargo Daryl que es inventado para la serie mola mucho.

Es decir, a los de Walking dead/Fear se les da mejor crear personajes nuevos que adaptar otros. Por eso Fear está siendo mejor que TWD, Nick solo se come a toda la plantilla de TWD serie (no comic).
A mi tambien me gusta mas esta que la original, en Twd original son personajes planos que no sirven mas que para estar tristes mirando al vacío y luego morir de forma ridicula.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
En parte teneis razon, lo que no entiendo es porque en TWD no usan el recurso tan bueno del camuflaje como en FTWD, manda huevos que a un yonki se le ocurra usarlo mucho antes que a un Sheriff jaja
Muy buenos capítulos los últimos de la 2ª temporada . Ahora me han dejado con la incertidumbre al acabar la 2ª temporada [360º]
No es ningún spoiler pero en el 2x10 pk rompe el cristal del coche y seguido abre con la maneta?? [qmparto]
Aleman666 escribió:No es ningún spoiler pero en el 2x10 pk rompe el cristal del coche y seguido abre con la maneta?? [qmparto]


Lo rompe para sacar el pestillo supongo y asi poder abrir con la "maneta" xD no recuerdo esa escena pero es lo mas logico
Dark Cloud escribió:
Aleman666 escribió:No es ningún spoiler pero en el 2x10 pk rompe el cristal del coche y seguido abre con la maneta?? [qmparto]


Lo rompe para sacar el pestillo supongo y asi poder abrir con la "maneta" xD no recuerdo esa escena pero es lo mas logico



Si , creo recordar que así fue .

Por cierto

que os parece que muriera el hijo de Travis? A mí me extrañó mucho , pero al ver en su perfil de instagram que era su último episodio de rodaje ...
Sabéis si han quitado la serie de Yomvi/movistar+?

Ya no me aparece ni en últimas reproducciones ni haciendo un buscar...
Aleman666 escribió:Sabéis si han quitado la serie de Yomvi/movistar+?

Ya no me aparece ni en últimas reproducciones ni haciendo un buscar...



No la grabastes? Yo lo que hago siempre es grabar la temporada entera y la dejomalmacenada en la memoria de imagenio , hasta que empiece la nueva . Así mientras voy recordando cosas que han ido pasado
@sonyfallon

Yo sólo utilizo la app no dispongo del imagenio. Pero es raro que no me aparezca ni en la lista de últimas reproducciones, cuando el viernes pasado me vi cuatro seguidos.

Eso si... para la siguiente vez me la bajo aunque solo tienes (creo recordar) 30 días para verlos. Si no ya buscare otras formas.
Aleman666 escribió:@sonyfallon

Yo sólo utilizo la app no dispongo del imagenio. Pero es raro que no me aparezca ni en la lista de últimas reproducciones, cuando el viernes pasado me vi cuatro seguidos.

Eso si... para la siguiente vez me la bajo aunque solo tienes (creo recordar) 30 días para verlos. Si no ya buscare otras formas.



Sino , seguro que por la red está . Si la función de descargártela y verlo en 30 días es buena opción
Cuando vuelve esta serie en USA?
¿En nada se supone que vuelve la serie no? Será en AMC HD como antesb?
(mensaje borrado)
Tengo más esperanzas en Fear the Walking Dead que en The Walking Dead.
Vi los primeros 5 capítulos y me pareció aburridisima, no tuve ganas de seguir viéndola. Quizás luego me acababa enganchando pero no sé...
Fear en mi opinion empezó bien los 2 primeros caps, luego se torció y luego acabó interesante, la segunda temporada empezó tambien muy mal, pero los capitulos finales se volvieron muy muy buenos.

Siempre teniendo en cuenta las cosas absurdas que hay como zombis ninja, humanos retrasados que no saben huir de zombis lentos etc xd
Dark Cloud escribió:Siempre teniendo en cuenta las cosas absurdas que hay como zombis ninja, humanos retrasados que no saben huir de zombis lentos etc xd


Pues esa es la esencia del universo TWD XD

Yo la verdad tengo muy poco interés en verla, depende como vayan avanzando los primeros capítulos.
Benzo escribió:Tengo más esperanzas en Fear the Walking Dead que en The Walking Dead.


Si ? Pues yo no . Pero bueno , Fear es una buena manera para que se haga menos larga la espera para The Walking Dead
@sonyfallon Después de la séptima temporada de The Walking Dead (cuyos últimos 30 minutos son de vergüenza ajena) he perdido casi todas mis esperanzas. Fear the Walking Dead no es para echar cohetes (ni mucho menos), pero como mínimo el final de la segunda temporada apunta mejores maneras.
Benzo escribió:@sonyfallon Después de la séptima temporada de The Walking Dead (cuyos últimos 30 minutos son de vergüenza ajena) he perdido casi todas mis esperanzas. Fear the Walking Dead no es para echar cohetes (ni mucho menos), pero como mínimo el final de la segunda temporada apunta mejores maneras.



Veremos la 8ª temporada de la serie The Walking Dead y qué sorpresa nos trae la 3ª temporada de Fear
Ya sólo queda una semana
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo queda una semana



Veremos qué tela la 3ª temporada [buenazo]
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo queda una semana



Veremos qué tela la 3ª temporada [buenazo]


Si es más aburrida que la última de TWD, ya nose que haré XD habrá que pasarse a los vampiros o a otras criaturas [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya sólo queda una semana



Veremos qué tela la 3ª temporada [buenazo]


Si es más aburrida que la última de TWD, ya nose que haré XD habrá que pasarse a los vampiros o a otras criaturas [sonrisa]




Esperemos que se anime la serie . La 2ª temporada fue mejor que la 1ª la verdad . Me refiero a la de Fear
1808 respuestas