[Serie] Fear The Walking Dead

Visto el 8x08, sigue teniendo cosas típicas de TWD lamentables

Les ataca una horda de zombis y no tienen otra cosa mejor que hacer que esconderse en un edificio para quedarse encerrados… o lo de asomarse a la puerta y darle golpes al cristal también es de premio Darwin


En cualquier caso, que ya sabemos lo que tenemos con esta serie, el capítulo ha estado entretenido, han pasado cosas y supongo que

La hija de Troy… ¿es también hija de Alicia? Eso sí que sería un plot twist


Y visto el 8x09, este es de relleno completamente. Sólo es útil el final, el último minuto o así [+risas] . Quedan 3
Muy bueno el 8x09.

Dwight y Cherry tuvieron que volver al Santuario para reencontrarse. También con referencias a Daryl y Negan.
@Sir_Dekar Relleno total [carcajad]

Visto el 8x10, al menos por fin las cosas avanzan. Aunque quedan 2 capítulos para terminar la serie... me temo que va a terminar como la principal porque no hay tiempo para cerrar nada
Visto el 8x10.

Capítulo entretenido, pero varias cosas ya chirrian...

Madison, la Loca. Lo de la música metalera... [carcajad]

Victor Strand y sus Plot Armors....
cuando todo estaba perdido aparece el Escuadrón de Alicias para salvarle el culo.

Troy es un personaje que no me creo. Bastante meh como Final Boss de la serie.
@Sir_Dekar Deberías poner en spoiler lo último, la verdad





Terminada la serie, el final final no me ha gustado nada, más allá de los teleports habituales de la serie

Que aparezca Alicia viva, que se salve Madison del Estadio 2.0... todo muy happy ending.


Pero bueno, tras 8 largos años, otra que se tacha de la lista. Para mi gusto le han sobrado los últimos 20 minutos, que han sido surrealistas
Visto el final, cierre típico. Otro peso "muerto" que me he quitado de encima al igual que con la serie principal.

Una pregunta sobre un personaje:
¿Que pasó con Morgan? No ha salido en este último episodio. La verdad es que se me borran las cosas de la mente con esta serie, me pasaba lo mismo con TWD.
@Lost Snake
Al final de la primera mitad de esta última temporada decía literalmente que iba a buscar a su amigo Rick. O sea que seguramente le reserven para salir en la otra serie
Final decentillo sin más.

Lo de Madison salvando a ttodos sólo con una bengala....un poco rídiculo la verdad.

Lo mejor la vuelta de Alicia aunque sea sólo Fanservice a estas alturas.
Me he visto la última temporada del tirón estas semanas y, aunque las típicas decisiones ridículas que suelen hacer los personajes para meterse en embolados han sido demasiado, me ha resultado bastante entretenida.

Sobre el final
Me ha gustado todo el juego que se han traído con que si Alicia estaba viva o muerta, me ha mantenido enganchado. Eso sí, si Alicia se ha recuperado, significa que en su sangre tiene anticuerpos del virus, y no me ha parecido que digan ni mu de ese hecho (que es lo más importante que ha ocurrido en toda la serie).
1808 respuestas
133, 34, 35, 36, 37