[Serie] Fear The Walking Dead

1, 2, 3, 4, 537
Fear The Walking Dead es una serie hermana de "The Walking Dead"
en donde se ve el comienzo de la gran epidemia del virus "zombi" que afecta
a la población mundial... en esta serie hermana veremos como les afecta el
principio de la epidemia y que retos tienen que afrontar.


Imagen
Imagen


Título: Fear The Walking Dead
Año: 2015 - ...
Genero: Acción, Terror, Drama
Creador:Robert Kirkman, basado en el comic escrito por Robert Kirkman
Canal de emisión: AMC en USA "de momento"

VIDEOS

Primer trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=ZSPnJIbGc3k

En trailer podemos ver lo que dice el locutor.
“Buenos días, Los Ángeles, espero que tengan sus vacunas contra la gripe, porque en cinco estados se ha reportado un extraño virus, así que, si no se sienten bien, vayan a casa y cuídense”, dice el narrador de noticias, mientras se divisa en la oscuridad la silueta de un zombie.


Primer trailer oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=njz9Iriot6M

ACTORES
“Fear The Walking Dead”, que se estrenará en agosto, tendrá como protagonistas a una familia representada en la pantalla por los actores Cliff Curtis (“Gang Related”), Kim Dickens (“Sons of Anarchy”) y los jóvenes Frank Dillane (“Harry Potter”) y Alycia Debnam Carey (“Into the Woods”).


Hilo:construcción
Creo que en España se emite también en AMC

con ganas de verla, a ver que tal

por lo menos nos quiitará el mono ed zombis hasta la T6 de TWD en octubre :D
Pues si, he leído que han firmado dos temporadas como mínimo, ahora 2 años de zombis asegurado XD
Esperandola con ganas. Hay que ir quitando el mono hasta la 6 temporada.
Espero mucho de esta serie.

La primera temporada de The Walking Dead me gustó muchísimo por la frescura y la novedad que suponía. Pero el mal desarrollo de los personajes, las situaciones absurdas y la falta de ideas han acabado por convertirla en una serie, en mi opinión, salvo momentos puntuales, mediocre.

Y esta nueva serie puede ser el reinicio que está pidiendo a gritos la franquicia.
Cuando se estrena en españa y en EEUU?
skyrim escribió:Cuando se estrena en españa y en EEUU?


Todavía no han dado fechas.
alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...



Osea, quieres la tipica americanada en la que la gente vive para buscar la cura.
Me ha pasado un banner el usuario @javstark y lo pongo en el hilo que queda muy guapo.
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...

Hola amigo,

No coincido en nada con tu comentario, yo opino todo lo contrario y deseando que empieze esta serie paralela a la original.

Un saludo
añade un wiki al hilo


;)
Millencolin escribió:Espero mucho de esta serie.

La primera temporada de The Walking Dead me gustó muchísimo por la frescura y la novedad que suponía. Pero el mal desarrollo de los personajes, las situaciones absurdas y la falta de ideas han acabado por convertirla en una serie, en mi opinión, salvo momentos puntuales, mediocre.

Y esta nueva serie puede ser el reinicio que está pidiendo a gritos la franquicia.


Opino más o menos igual cuando empiece le daré una oportunidad a ver si han aprendido de los errores de Walking Dead porque hoy día es una serie a mi opinión como dices muy mediocre.
Esperándola con ganas. Yo ahora estoy con el mono, a pesar de que hay bastante gente que echa pestes de la serie original, a mi me sigue gustando mucho y estoy enganchadísimo.
Remufrasio escribió:
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...



Osea, quieres la tipica americanada en la que la gente vive para buscar la cura.


no, a ver, lo que no quiero es ....

que se pasen 2 temporadas con el tema de la carcel, cuando en los comics eso no dura ni media...

tengo por ver la 5, porq con la 4 perdi un poco esperanza de que la trama avance y mejore...
Al ser precuela ya sabemos en qué quedan los esfuerzos de los supervivientes por evitar que se extienda la pandemia...

en un FAIL.

Aún así, apuntada queda. Como dicen los compañeros, servirá para aplacar el mono de podridos.
neox3 escribió:
Remufrasio escribió:
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...



Osea, quieres la tipica americanada en la que la gente vive para buscar la cura.


no, a ver, lo que no quiero es ....

que se pasen 2 temporadas con el tema de la carcel, cuando en los comics eso no dura ni media...

tengo por ver la 5, porq con la 4 perdi un poco esperanza de que la trama avance y mejore...

Que
la cárcel en los cómics no dura nada?? Deberías volver a leértelos.
No entiendo el sentido de hacer una serie de lo mismo. Si, al principio estaremos expectantes pero siempre será mas de lo mismo: buscar refugio, encontrar refugio, disputa con gente por el refugio, perdida del refugio, buscar refugio...

Yo tenía algo de esperanza que con la trama de Eugene podría variar algo la trama, pero no. Y que conste que probablemente la vea, pero me temo que va a ser mas de lo mismo pero con diferentes caras.
Sobre el enfoque, creo que esta bien que la hagan desde el comienzo y ver como se extiende todo, tranquilamente pueden pasarse 5 temporadas...

Eso si, todo dependera del argumento, y como lo lleven.
A mi me gusta el genero zombie, y esta "dosis" viene bien, y como esta serie tiene calidad cuando quiere, me dara igual que lo extiendan unos años la verdad (que igual empiezan a hacer franquicias como CSI... [+risas] ).
sera otra basura mas igual que TWD, que la unica temporada que merece la pena es la primera, el resto son accion el primer capitulo y el ultimo, el resto todo bla bla bla, un zombie, hachazo y bla bla bla.
Asustadillo escribió:sera otra basura mas igual que TWD, que la unica temporada que merece la pena es la primera, el resto son accion el primer capitulo y el ultimo, el resto todo bla bla bla, un zombie, hachazo y bla bla bla.


¬_¬
Asustadillo escribió:sera otra basura mas igual que TWDe., que la unica temporada que merece la pena es la primera, el resto son accion el primer capitulo y el ultimo, el resto todo bla bla bla, un zombie, hachazo y bla bla bla.

Jajajajaj
...................
En fin......................
Espero mucho de esta serie....aver como viene el doblaje
Salu2
Veremos si esta precurla , engancha igual que la serie TWD
Estaré atento a esta serie, así mientras esperamos a que comience la nueva temporada de TWD no se hace tan larga la espera.
A mi me interesa, tengo el principio de la pelicula de el amanecer de los muertos ( 2004), como una de las mejores escenas de zombis, con la pandemia extendiense y la gente corriendo por sus vidas, aver que tal les sale aqui.
La veré por lo viciado que estoy desde que empezó aunque hay que reconocer que no es lo mismo ya TWD, cada vez va a peor.
Melkorian escribió:A mi me interesa, tengo el principio de la pelicula de el amanecer de los muertos ( 2004), como una de las mejores escenas de zombis, con la pandemia extendiense y la gente corriendo por sus vidas, aver que tal les sale aqui.


Sencillamente brutal esa escena de la que hablas. A mí me dejó con la boca abierta hasta que terminó.

Para mí uno de los mejores momentos, en una peli/serie de zombies, junto al de la peli 28 semanas después cuando...

...el padre de los niños se convierte en zombie, tras el cristal de la sala donde se encuentra su mujer tumbada en una camilla. Ese escena es DESCOMUNALMENTE BESTIAL


Otro momentazo que me puso los pelos de punta mientras duró, fue el principio de la primera temporada de The Walking Dead, cuando...

...justo Rick despierta en la camilla en el hospital y hasta que llega a la casa del negro con el hijo. Me pareció de una calidad , ambientación y tensión exquisita


Saludos.
Sitio aquí también, tengo bastantes mas ganas de esta, que de la nueva temporada de TWD.
Lo que necesita TWD es precisamente esto.
Algo fresco y que no siga el camino de la serie original.

La espero con mas ganas que la nueva temp. de TWD. Luego ya se verá...
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Adris escribió:Lo que necesita TWD es precisamente esto.
Algo fresco y que no siga el camino de la serie original.

La espero con mas ganas que la nueva temp. de TWD. Luego ya se verá...


A esto le llamas fresco? Es como ver los primeros capitulos de TWD ya ves tu....

No entiendo nada... si hubiese el mas minimo misterio tendria algo de sentido pero sabiendo que se va todo al traste y tal... que diferencia hay con TWD salvo que esto es ver lo mismo pero en los primeros dias. Oh, que habra escenas super tensas en las que saldran: oh dios mio tenemos que parar a los zombis!! Atacad con napalm las calles! Que pasara que pasara....
Esta serie puede venir bien , porque queremos respuestas de porque se produjo este virus y como ha pasado todo ...
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...

Pienso lo mismo, no se puede estirar lo que no es estirable
esperando para verla online en mi casa sin pagar y sin ver anuncios.
ganancias cero para la productora.
hal9000 escribió:
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...

Pienso lo mismo, no se puede estirar lo que no es estirable



Lo bueno , es que nos explicarán como narices se produjo el virus de infectar a todos con el virus zombie . Cosa que en la serie y en el cómic eso no se sabe ...
sonyfallon escribió:
hal9000 escribió:
neox3 escribió:alguien me explica que sentido tiene otra serie de lo mismo y volviendo otra vez al principio? porque vaya coñ*azo, yo lo que quiero es a ver si de una vez avanza la trama y ver si se puede curar o no la plaga zombie o que,, esto me parece demasiado estirar la gallina de los huevos de oro...

Pienso lo mismo, no se puede estirar lo que no es estirable



Lo bueno , es que nos explicarán como narices se produjo el virus de infectar a todos con el virus zombie . Cosa que en la serie y en el cómic eso no se sabe ...


Apuesto a que será un topicazo. Científico que está trabajando con un virus, se tropieza y se rompe su contenedor (o se corta con los restos del vidrio y se infecta), intenta huir de su zona de trabajo por miedo sin decirlo a nadie y a los pocos días, encontrándose mal, se muere en el trabajo y sale como zombie y empieza a comerse gente (en el trabajo o en su casa, no lo tendría claro) xDDDDDDDDD

A ver en cuántas cosas fallo
@Senegio nose yo eso suena muy vulgar [carcajad] . Lo que está claro , es que como lo vean muchas personas lo alargan a mas de 1 temporada [ginyo]
sonyfallon escribió:@Senegio nose yo eso suena muy vulgar [carcajad] . Lo que está claro , es que como lo vean muchas personas lo alargan a mas de 1 temporada [ginyo]


Vulgar es, y bastante xD. Pero como todos los topicazos jajaja. Que oye, quizás nos sorprenden y se sacan de la manga un argumento muy bueno para explicar cómo se infectó la humanidad. Porque ahora lo estoy pensando de nuevo... y eso no explicaría el por qué todos están infectados, y se convierten les muerdan o no.

Quizás lo que pasó sería la liberación del gas a nivel mundial por el aire, como las bombas biológicas. Tendría más sentido ya que de esta forma todos estarían infectados, y el primer zombie podría aparecer incluso de muerte natural o en un accidente de tráfico. Con lo de la "bomba biológica" se atarían más cabos sueltos, sin duda.

A ver que nos traen. Tengo esperanzas, y un soplo de aire fresco a la serie le viene bien, así que este spin-off con nuevos personajes puede quedarles muy bien
Pillo sitio. Fijo que, como el juego de Telltale, es mejor que la propia serie XD
Senegio escribió:
sonyfallon escribió:@Senegio nose yo eso suena muy vulgar [carcajad] . Lo que está claro , es que como lo vean muchas personas lo alargan a mas de 1 temporada [ginyo]


Vulgar es, y bastante xD. Pero como todos los topicazos jajaja. Que oye, quizás nos sorprenden y se sacan de la manga un argumento muy bueno para explicar cómo se infectó la humanidad. Porque ahora lo estoy pensando de nuevo... y eso no explicaría el por qué todos están infectados, y se convierten les muerdan o no.

Quizás lo que pasó sería la liberación del gas a nivel mundial por el aire, como las bombas biológicas. Tendría más sentido ya que de esta forma todos estarían infectados, y el primer zombie podría aparecer incluso de muerte natural o en un accidente de tráfico. Con lo de la "bomba biológica" se atarían más cabos sueltos, sin duda.

A ver que nos traen. Tengo esperanzas, y un soplo de aire fresco a la serie le viene bien, así que este spin-off con nuevos personajes puede quedarles muy bien




Si se piensan bien la historia , podría salir algo muy interesante . Por eso tendremos que estar atentos que sacan ... Por cierto , ¿Cúando la estrenan?
@sonyfallon No hay fecha oficial, sólo se sabe que este verano se emitirá y que ya hay acuerdo para una segunda temporada.

Y lo que leo, que no sé si será verdad, es que tendrá sólo 6 capítulos.
Pues a mi no me gusta nada esta idea. Un spin off de este tipo me molaría cuando la serie original, The Walking Dead, hubiese terminado y hubiese pasado un tiempo. Entonces sí que vería con buenos ojos sacar una mini serie que trate sobre el principio de la epidemia. Por poner un ejemplo de lo que digo: Breaking Bad y Better Call Saul.

Tener estas dos series de una misma temática y encima, una tratándose del origen de todo cuando la serie principal lleva ya seis temporadas y ya ha pasado de todo... volver otra vez al inicio me parece una idea pésima (tratándose de que vive con TWD, si fuese en el caso que expuesto antes, entonces la cosa sería diferente). No sé, no me convence.
Si la tratan de una manera en plan terror, suspense puede molar.
Senegio escribió:@sonyfallon No hay fecha oficial, sólo se sabe que este verano se emitirá y que ya hay acuerdo para una segunda temporada.

Y lo que leo, que no sé si será verdad, es que tendrá sólo 6 capítulos.



La temporada 1 The Walking Dead también tuvo solo 6 capítulos . Asique no me extraña nada que la Fear tenga los mismos 6 [360º] . Veremos que días lo ponen y a que hora . Me imagino que lo emitirán en la FOX , ¿No?
sonyfallon escribió:
Senegio escribió:@sonyfallon No hay fecha oficial, sólo se sabe que este verano se emitirá y que ya hay acuerdo para una segunda temporada.

Y lo que leo, que no sé si será verdad, es que tendrá sólo 6 capítulos.



La temporada 1 The Walking Dead también tuvo solo 6 capítulos . Asique no me extraña nada que la Fear tenga los mismos 6 [360º] . Veremos que días lo ponen y a que hora . Me imagino que lo emitirán en la FOX , ¿No?


Nop... aquí en España la emitirán por AMC, seguramente a finales de agosto/principios de septiembre para enlazar con la nueva temporada de TWD.
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:
Senegio escribió:@sonyfallon No hay fecha oficial, sólo se sabe que este verano se emitirá y que ya hay acuerdo para una segunda temporada.

Y lo que leo, que no sé si será verdad, es que tendrá sólo 6 capítulos.



La temporada 1 The Walking Dead también tuvo solo 6 capítulos . Asique no me extraña nada que la Fear tenga los mismos 6 [360º] . Veremos que días lo ponen y a que hora . Me imagino que lo emitirán en la FOX , ¿No?


Nop... aquí en España la emitirán por AMC, seguramente a finales de agosto/principios de septiembre para enlazar con la nueva temporada de TWD.



A bueno . Ese canal lo tengo en Movistar TV también , asique genial :) . Pues que junten las 2 series , mira que es raro ... Aunque la 6ª temporada The Walking Dead seguro que la echan en FOX y la de Fear The Walking Dead la echarán en AMC , ¿No?
sonyfallon escribió:

A bueno . Ese canal lo tengo en Movistar TV también , asique genial :) . Pues que junten las 2 series , mira que es raro ... Aunque la 6ª temporada The Walking Dead seguro que la echan en FOX y la de Fear The Walking Dead la echarán en AMC , ¿No?


Si, TWD sigue en FOX. Pero lo que tengo entendido es que FTWD se emitirá un día después de su estreno en USA, por eso pienso en esas fechas, porque AMC USA, creo que hará lo de enlazar.
Rozan escribió:
sonyfallon escribió:

A bueno . Ese canal lo tengo en Movistar TV también , asique genial :) . Pues que junten las 2 series , mira que es raro ... Aunque la 6ª temporada The Walking Dead seguro que la echan en FOX y la de Fear The Walking Dead la echarán en AMC , ¿No?


Si, TWD sigue en FOX. Pero lo que tengo entendido es que FTWD se emitirá un día después de su estreno en USA, por eso pienso en esas fechas, porque AMC USA, creo que hará lo de enlazar.



Bueno , me extrañaría que la sacasen en Julio o en Agosto la verdad . Teniendo en cuenta , que la mayoría de la gente coge vacaciones en esas fechas ... Lo normal sería que la estrenasen en Septiembre . Habrá que estar atentos a lo que sucede [360º]
Le tengo muchas ganas a esta serie, pero habrá que ver si realmente es buena o si solo aprovechan el tirón que esta teniendo la temática zombi en los últimos años (como muchos capítulos de la original)

Si de verdad son solo 6 capítulos me da esperanzas de que cuenten la historia que quieren contar sin estirarla ni meter tramas de relleno, espero no equivocarme :-|
Al que no le guste que no mire y listo, joder que algunos no estais agusto con nada.
Y si en vez de criticar la serie sin que ni si quiera haya salido os esperais a verla y la comentamos???

Saludos
1808 respuestas
1, 2, 3, 4, 537