[Serie] Dexter

Visto el primer capítulo nuevo y a mi me ha encantado.. Michael C. Hall es DIOS.

Sobre el capítulo en sí

Brutal la parte en que se pone a hablar con el hijo puta y saca su lado más salvaje y la vuelta del asesino 10 años después...

Lo del hijo se veía venir.. está cantado que le va a enseñar a matar o que como poco se va a ver involucrado en algo gordo


Para ser el primer capitulo y presentar la nueva localización y algunos personajes.. el final del capítulo es muy potente.. señores/as Dexter is back [plas]
[Barcha] escribió:Visto el primer capítulo nuevo y a mi me ha encantado.. Michael C. Hall es DIOS.

Sobre el capítulo en sí

Brutal la parte en que se pone a hablar con el hijo puta y saca su lado más salvaje y la vuelta del asesino 10 años después...

Lo del hijo se veía venir.. está cantado que le va a enseñar a matar o que como poco se va a ver involucrado en algo gordo


Para ser el primer capitulo y presentar la nueva localización y algunos personajes.. el final del capítulo es muy potente.. señores/as Dexter is back [plas]


Hall es la tela [toctoc] [toctoc]
Estaba cantado que
Masuka era gay.

Le han puesto su voz al jefe de Dexter.
+1 si tú también esperabas que
le volaran la cabeza al bicho en cuanto empieza a acercarse. A la que estaba con la cabeza cerca ya estaban tardando en que le salpicase sangre a Dex como desencadenante [qmparto]


Eso y cuando le paran al inicio...
que no era precisamente un riesgo la detención por mucha camarita de su mano tocando lo del asiento de al lado.


Es una putada que casi nada sorprenda ya.
no ha estado mal pero hay cosas que no me han convencido(lo casual que es todo por conveniencia del guion,como la confesion random xD)

veremos que tal cuando este completa la temporada
Se hace extraño ver a Dexter en ese entorno congelado, acostumbrados a Miami. Y también no ver su genial introducción, aunque es lógico que hayan tenido que prescindir de ella. Por lo demás, el capítulo ha estado entretenido aunque solo haya servido para ver que no ha olvidado las buenas costumbres. Si acaso lástima:

no haber sacado más partido del primer antagonista, es realmente odioso.
exitfor escribió:+1 si tú también esperabas que
le volaran la cabeza al bicho en cuanto empieza a acercarse. A la que estaba con la cabeza cerca ya estaban tardando en que le salpicase sangre a Dex como desencadenante [qmparto]


Eso y cuando le paran al inicio...
que no era precisamente un riesgo la detención por mucha camarita de su mano tocando lo del asiento de al lado.


Es una putada que casi nada sorprenda ya.


Ya te digo. Capítulo en el que todas las situaciones eran absolutamente predecibles y con unos agujeros de guion por los que te cabe el brazo entero. Y, pese a todo, con mejor pinta que la(s) última(s) temporada(s). Me mantengo moderadamente optimista.
Recuperar una serie para lo mostrado en ese primer episodio…

Muy decepcionante. Y muy preocupado por el posible rumbo de la temporada.
¿Debrá aparece?¿Pero si acabo muy... digamos... "indispuesta"?
@sakamotoMaaya cuánto has visto del episodio, 2 minutos? [+risas]
Y el dueño de la tienda diria que tiene la misma voz en español que Masuka xD
Me ha gustado en rasgos generales, pero ha habido cositas del guión que no me han terminado de convencer...

Si lleva 10 años sin matar, es extraño que a las pimeras de cambio, vuelva a las andadas tras una situación un poco descabellada. Y el amigo del que mata, sea el que revele todo a primeras de cambio en ese cuarto de baño de la casa donde se celebraba esa fiesta, así como si nada, sin conocerse. Rocambolesco. Un artificio del guión para hacer que Dexter se meta de lleno en su universo.


La ambientación es cojonuda, y se contrapone con ese tono más cálido y húmedo en la Miami de las anteriores temporadas. Habrá que ver cómo se desenvuelve todo en los próximos capítulos.
Entre la visita inesperada en su casa y lo del animal, entrando en 10 años de contención a petado el pobre, era cuestión de tiempo. No puedes retener tu naturaleza.
Alguien que la haya visto a través de Movistar me puede decir si se respeta el doblaje de las anteriores temporadas?

Gracias.
Torru85 escribió:Alguien que la haya visto a través de Movistar me puede decir si se respeta el doblaje de las anteriores temporadas?

Gracias.

Sí.
Dende_malaga escribió:Me ha gustado en rasgos generales, pero ha habido cositas del guión que no me han terminado de convencer...

Si lleva 10 años sin matar, es extraño que a las pimeras de cambio, vuelva a las andadas tras una situación un poco descabellada. Y el amigo del que mata, sea el que revele todo a primeras de cambio en ese cuarto de baño de la casa donde se celebraba esa fiesta, así como si nada, sin conocerse. Rocambolesco. Un artificio del guión para hacer que Dexter se meta de lleno en su universo.


La ambientación es cojonuda, y se contrapone con ese tono más cálido y húmedo en la Miami de las anteriores temporadas. Habrá que ver cómo se desenvuelve todo en los próximos capítulos.

Creo que es la sensación que tenemos la mayoría: todo ocurre de manera atropellada y se dan varias situaciones muy forzadas simplemente por conveniencias del guion. Yo en ese punto que comentas suspendí mi incredulidad con la excusa de la coca porque me estoy empeñando en darle una oportunidad a la serie, pero no tiene ni pies ni cabeza la cosa :p . Veremos los siguientes.
Dudeman Guymanington escribió:
Dende_malaga escribió:Me ha gustado en rasgos generales, pero ha habido cositas del guión que no me han terminado de convencer...

Si lleva 10 años sin matar, es extraño que a las pimeras de cambio, vuelva a las andadas tras una situación un poco descabellada. Y el amigo del que mata, sea el que revele todo a primeras de cambio en ese cuarto de baño de la casa donde se celebraba esa fiesta, así como si nada, sin conocerse. Rocambolesco. Un artificio del guión para hacer que Dexter se meta de lleno en su universo.


La ambientación es cojonuda, y se contrapone con ese tono más cálido y húmedo en la Miami de las anteriores temporadas. Habrá que ver cómo se desenvuelve todo en los próximos capítulos.

Creo que es la sensación que tenemos la mayoría: todo ocurre de manera atropellada y se dan varias situaciones muy forzadas simplemente por conveniencias del guion. Yo en ese punto que comentas suspendí mi incredulidad con la excusa de la coca porque me estoy empeñando en darle una oportunidad a la serie, pero no tiene ni pies ni cabeza la cosa :p . Veremos los siguientes.


Por lo que estoy indagando, esta nueva serie se basa en la novela de Jeff Lindsay, uno de los guionistas de la anteriores temporadas de Dexter, junto con otros más. El tema está en que el guionista de esta nueva temporada, New Blood es Clyde Phillips, que también participó y escribió las primeras temporadas del anterior Dexter, lo que hace todavía más discutible algunas cositas que se marcan en este episodio piloto. Cosas incomprensibles. Veremos a ver si la cosa mejora a nivel de guión y de situaciones, porque el tema de ambientación y el nuevo perfil pueblerino distanciado del bullicio y el desmadre de Miami, tiene buena pinta, la verdad.
Y precisamente Dexter toma el nombre falso de Jim ( no Jeff pero casi ) Lindsay.

Lo que no tengo claro si va a ser una temporada única de cierre o cometerán de nuevo el error de estirar de nuevo el chicle. Clyde Phillips, el showrunner, ha declarado que su final deseado era que Dexter muriera ejecutado por la ley y que tumbado en una camilla esperando su destino en la sala viera a través del cristal a todas sus víctimas observando su muerte. Siendo así, casi me quedo con el que nos dieron, pero no descartaría que haga realidad su deseo y terminen pillándolo no antes de pasar el testigo - o el machete XD - al hijo.
El segundo ha estado mejor. Veremos si toma un rumbo que adecente las casualidades "mágicas" del primer capítulo o no.

Ahora...
tener un adolescente por ahí relacionándose que en cualquier momento la puede liar soltando algo que no debe sin contarle todo lo que es...
Bueno, quizas tenga que llegar el momento como le llego a su hermano o hermana...
exitfor escribió:El segundo ha estado mejor. Veremos si toma un rumbo que adecente las casualidades "mágicas" del primer capítulo o no.

Ahora...
tener un adolescente por ahí relacionándose que en cualquier momento la puede liar soltando algo que no debe sin contarle todo lo que es...


Ese sabe todo y soltará lo que le interese sin perjudicar a nadie [toctoc] [toctoc]
Por cierto, ¿ os acordáis de Hanna McKay en la Season 8, la que se quedó con Harrison ?. Yo no la tenía presente más allá de recordar que era muy atractiva, así que he echado un vistazo y, ¡ oh, sorpresa !. ¿ Os suena donde la estamos viendo hoy en día y haciendo además un auténtico papelón ?

Imagen

[tadoramo]

Por cierto, me sobra y mucho la presencia exagerada de Debra en esta nueva entrega. Me parece muy bien que estuvieran casados unos años, que se lleven bien y que como productor la haya querido colar, pero una cosa son apariciones puntuales para dar un toque dramático y mostrar como se siente y otra salir de modo recurrente en cada episodio casi como si de un personaje más se tratara. Si además va a salir Trinity y el resto va a parecer más una historia de fantasmas que un thriller.
Arvo escribió:Por cierto, ¿ os acordáis de Hanna McKay en la Season 8, la que se quedó con Harrison ?. Yo no la tenía presente más allá de recordar que era muy atractiva, así que he echado un vistazo y, ¡ oh, sorpresa !. ¿ Os suena donde la estamos viendo hoy en día y haciendo además un auténtico papelón ?

Imagen

[tadoramo]

Por cierto, me sobra y mucho la presencia exagerada de Debra en esta nueva entrega. Me parece muy bien que estuvieran casados unos años, que se lleven bien y que como productor la haya querido colar, pero una cosa son apariciones puntuales para dar un toque dramático y mostrar como se siente y otra salir de modo recurrente en cada episodio casi como si de un personaje más se tratara. Si además va a salir Trinity y el resto va a parecer más una historia de fantasmas que un thriller.


¿El cuento de la criada? ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo Como si no lo supieras... ;) Y por cierto, sigue siendo muy atractiva a pesar de los años. Me sorprende no verla en papeles importantes, al menos que yo recuerde.
Arvo escribió:@Jhonny_palillo Como si no lo supieras... ;) Y por cierto, sigue siendo muy atractiva a pesar de los años. Me sorprende no verla en papeles importantes, al menos que yo recuerde.


Son de esas que no pierden, casi nada, con el paso de los años XD XD
Como dije en otro post anterior, no está mal esta nueva incursión en un ambiente más frío de Dexter, pero el 2º capítulo es algo decepcionante, más flojo que el primero, aunque entiendo que quieran desarrollar toda esa trama pueblerina. El quid de la cuesión es que si comparamos este Dexter más provinciano, con el Dexter de Miami, está claro que le va a faltar subtramas y más asesinos que estén en confrontación con el personaje protagonista.

Esta New Blood parece ir en un sentido más íntimo de Dexter, más maduro y protector con su hijo y todo lo que rodea al pueblo. Pero es que para ello debe de haber un guión y una estructura narrativa a ese nivel. No sé... tengo muchas dudas.
Visto el tercero.. para mi el mejor de los 3,la temporada poco a poco va despegando y poniendo las piezas en el tablero..

Algunos detalles sobre el capítulo

Dan a entender que Harrison es proclive tal vez a cierta violencia o agresividad? yo creo que simplemente ha tenido que defenderse por su situación.. y no sé si al final va a ser que simplemente es como su padre.. Dexter como sabemos le impactó ver como mataban a su madre así que no se..

Luego el multimillonario es el tío que tiene a la chica secuestrada con cámaras, la saca, la mata y luego le saca la sangre? pero que cojones [+risas]

Al final quema el cuerpo que era lo más lógico debido a la situación y yo creo que lo del padre y el face time es que simplemente va bebido y no sabe lo que dice el hombre


@Arvo pues a mi Jennifer Carpenter me encanta y tiene unos dialogos y escenas brutales, mete esa presión mental a Dexter que incluso a mi como espectador me agobia, simplemente son los demonios interiores de Dexter y es cierto que esta temporada son más recurrentes pero a mi no me desentonan tampoco es que salga cada 5 minutos [+risas]
Mientras no den protagonismo a los adolescentes...que me lo veo venir.
yakumo_fujii escribió:Mientras no den protagonismo a los adolescentes...que me lo veo venir.


Dexter: Al salir de clase :Ð :Ð
El tercero sube bastante el nivel, y no da las pistas de forma tan obvia como los anteriores. El mejor con diferencia.
yakumo_fujii escribió:Mientras no den protagonismo a los adolescentes...que me lo veo venir.


Creo que van a haber un parelelismo entre esa historia entre los adolescentes del instituto y después el personaje de Dexter con su círculo más cercano.

Se leen hipótesis y teorías sobre...

Harrilson y su llegada a Iron Lake. Si es verdad lo que cuenta de lo que ha pasado durante los últimos años, la muerte de Hannah por cáncer (puede que lo haya matado Harrilson viendo su reacción agresiva en el tercer capítulo), el tema de las casas de acogidas, etc. Si lo están buscando por huir, el que Dexter no diga nada ni pregunte nada sobre si tiene que tranquilizar a la familia donde tenía su hijo acogido, etc. Son cosas que no tienen respuesta, al menos por ahora.


Tiene buena pinta cómo han enfrascado esta temporada de New Blood.
Que vuelva Vince Masuka [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Que vuelva Vince Masuka [+risas] [+risas]


Los dos capítulos iniciales lo vi en VO, pero el 3º, que lo vi acompañado, visioné el capítulo doblado y si no me equivoco, el dueño de la tienda donde trabaja Dexter es la voz del actor de dobla a Masuka... corregidme si me equivoco.
Dende_malaga escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que vuelva Vince Masuka [+risas] [+risas]


Los dos capítulos iniciales lo vi en VO, pero el 3º, que lo vi acompañado, visioné el capítulo doblado y si no me equivoco, el dueño de la tienda donde trabaja Dexter es la voz del actor de dobla a Masuka... corregidme si me equivoco.


No te equivocas [oki] Es la misma voz en castellano que en su día tenía Masuka.
Dende_malaga escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que vuelva Vince Masuka [+risas] [+risas]


Los dos capítulos iniciales lo vi en VO, pero el 3º, que lo vi acompañado, visioné el capítulo doblado y si no me equivoco, el dueño de la tienda donde trabaja Dexter es la voz del actor de dobla a Masuka... corregidme si me equivoco.


Es lo que tiene tener dobladores a montones [+risas] [+risas]
De momento sigo siendo optimista pero no termino de ver el rumbo que pretenden tomar, el hijo jugará un papel importante, eso es obvio, pero espero que no sea a base de forzar situaciones absurdas una tras otra.

Arvo escribió:Por cierto, ¿ os acordáis de Hanna McKay en la Season 8, la que se quedó con Harrison ?. Yo no la tenía presente más allá de recordar que era muy atractiva, así que he echado un vistazo y, ¡ oh, sorpresa !. ¿ Os suena donde la estamos viendo hoy en día y haciendo además un auténtico papelón ?

Imagen

[tadoramo]

Por cierto, me sobra y mucho la presencia exagerada de Debra en esta nueva entrega. Me parece muy bien que estuvieran casados unos años, que se lleven bien y que como productor la haya querido colar, pero una cosa son apariciones puntuales para dar un toque dramático y mostrar como se siente y otra salir de modo recurrente en cada episodio casi como si de un personaje más se tratara. Si además va a salir Trinity y el resto va a parecer más una historia de fantasmas que un thriller.


En Mass Effect 2, quizás [carcajad] ?
Juaki escribió:De momento sigo siendo optimista pero no termino de ver el rumbo que pretenden tomar, el hijo jugará un papel importante, eso es obvio, pero espero que no sea a base de forzar situaciones absurdas una tras otra.

Arvo escribió:Por cierto, ¿ os acordáis de Hanna McKay en la Season 8, la que se quedó con Harrison ?. Yo no la tenía presente más allá de recordar que era muy atractiva, así que he echado un vistazo y, ¡ oh, sorpresa !. ¿ Os suena donde la estamos viendo hoy en día y haciendo además un auténtico papelón ?

Imagen

[tadoramo]

Por cierto, me sobra y mucho la presencia exagerada de Debra en esta nueva entrega. Me parece muy bien que estuvieran casados unos años, que se lleven bien y que como productor la haya querido colar, pero una cosa son apariciones puntuales para dar un toque dramático y mostrar como se siente y otra salir de modo recurrente en cada episodio casi como si de un personaje más se tratara. Si además va a salir Trinity y el resto va a parecer más una historia de fantasmas que un thriller.


En Mass Effect 2, quizás [carcajad] ?


Imagen
yakumo_fujii escribió:Mientras no den protagonismo a los adolescentes...que me lo veo venir.


Como si no les hubieran dado ya bastante...

Y sí, apesta a que aún queda mucho adolescente que tragar.


Yo sigo como tras ver el primer episodio... Sigo sin entender que tengas una serie aparcada durante años y la recuperes ahora mostrando este nivel... A mí, quitando la ambientación, el resto me está fallando en buena medida.
Visto el 4 pues se confirma que...

Harrison ha salido a papá [+risas] y parece que Kurt Caldwell es el que secuestra o entrega a las jovenes y las encierra en esa cabaña con cámaras.. lo que sigo sin comprender es porque afirma haber hablado con el hijo.. la única explicación es que tenga sospechas de Dexter y esté investigando por su cuenta y esperando algún fallo o movimiento en falso, de ser así no me extraña que intente vengarse intentando matar a Harrison
@[Barcha]
Lo de Kurt se veía desde el principio que era él, y diría que ya se le vio la cara cuando deja "escapar" una para dispararle con el rifle a modo deporte.

Yo lo que he pensado es que por la zona igual se quiera ahorrar que pillen rastro de una de esas chicas si sigue investigando la policía.
exitfor escribió:@[Barcha]
Lo de Kurt se veía desde el principio que era él, y diría que ya se le vio la cara cuando deja "escapar" una para dispararle con el rifle a modo deporte.

Yo lo que he pensado es que por la zona igual se quiera ahorrar que pillen rastro de una de esas chicas si sigue investigando la policía.


Es que yo pensaba que también podría ser

Edward Olsen el otro tío de pelo canoso que es rico también que se cruza con su coche con Harrison y la hija de la Sheriff
@[Barcha]
@exitfor

Kurt es el que tiene la oficina, de la novia de Dexter, empapelada de "desaparecidas"
4º capítulo visto. Sigo en la misma tesitura que nos encontramos en esta temporada con una línea totalmente distinta a la retahíla vertiginosa de las anteriores temporadas, pero que pensándolo fríamente, y nunca mejor dicho con New Blood, puede que el resultado no sea tan malo.

Las sensaciones sobre lo que comentáis en Spoiler..

Sobre por qué miente Kurt??? Creo que va en el sentido de lo que habéis comentado de que intenta que la invetigación de la desaparición de su hijo no vaya por la zona de las cuevas donde se encuentra esa cabaña cerca. Al menos es lo que se puede intuir viendo el final del capítulo llevando a la chica de pelo tintado a esa cabaña donde se veía fusilando en otro capítulo anterior por la espalda a modo de deporte a la otra chica cautiva.

La duda que me genera es el hombre rico, Olsen, qué papel juega principalmente en todo esto.
Dende_malaga escribió:4º capítulo visto. Sigo en la misma tesitura que nos encontramos en esta temporada con una línea totalmente distinta a la retahíla vertiginosa de las anteriores temporadas, pero que pensándolo fríamente, y nunca mejor dicho con New Blood, puede que el resultado no sea tan malo.

Las sensaciones sobre lo que comentáis en Spoiler..

Sobre por qué miente Kurt??? Creo que va en el sentido de lo que habéis comentado de que intenta que la invetigación de la desaparición de su hijo no vaya por la zona de las cuevas donde se encuentra esa cabaña cerca. Al menos es lo que se puede intuir viendo el final del capítulo llevando a la chica de pelo tintado a esa cabaña donde se veía fusilando en otro capítulo anterior por la espalda a modo de deporte a la otra chica cautiva.

La duda que me genera es el hombre rico, Olsen, qué papel juega principalmente en todo esto.


con el tipo rico, a mi me da que junto con kurt, son compis de estas cosas turbias... lo que me intriga es si veremos a dexter en plan enseñarle al chaval el codigo que su padre le enseñó
Ahora que tengo movistar podre verla en condiciones...

Sabeis si esta toda la temporada entera o sacan capitulo cada cierto tiempo?
chuckyflame escribió:Ahora que tengo movistar podre verla en condiciones...

Sabeis si esta toda la temporada entera o sacan capitulo cada cierto tiempo?

Si te fijas en que van hablando cada semana de un capítulo nuevo ...
sefirot947 escribió:
Dende_malaga escribió:4º capítulo visto. Sigo en la misma tesitura que nos encontramos en esta temporada con una línea totalmente distinta a la retahíla vertiginosa de las anteriores temporadas, pero que pensándolo fríamente, y nunca mejor dicho con New Blood, puede que el resultado no sea tan malo.

Las sensaciones sobre lo que comentáis en Spoiler..

Sobre por qué miente Kurt??? Creo que va en el sentido de lo que habéis comentado de que intenta que la invetigación de la desaparición de su hijo no vaya por la zona de las cuevas donde se encuentra esa cabaña cerca. Al menos es lo que se puede intuir viendo el final del capítulo llevando a la chica de pelo tintado a esa cabaña donde se veía fusilando en otro capítulo anterior por la espalda a modo de deporte a la otra chica cautiva.

La duda que me genera es el hombre rico, Olsen, qué papel juega principalmente en todo esto.


con el tipo rico, a mi me da que junto con kurt, son compis de estas cosas turbias... lo que me intriga es si veremos a dexter en plan enseñarle al chaval el codigo que su padre le enseñó


Y si es verdad todo lo que ha comentado Harrilson y está ahí en vez de buscar a su padre, que también, es huyendo de lo que haya podido hacer en Argentina y otras casas de acogidas.

Sobre lo de Olen creo que también pueden ir los tiros por ese camino, como dices... Cuestión de esperar.


chuckyflame escribió:Ahora que tengo movistar podre verla en condiciones...

Sabeis si esta toda la temporada entera o sacan capitulo cada cierto tiempo?


Suelo verla a mediados de semana cada capítulo, pero creo los tienes disponibles cada lunes.
Esperare a que cierren temporada para verla entonces
Gracias!
Visto el 5 se pone interesante la cosa.

Veremos en el siguiente como afronta Dexter el hecho de que Angela ya sabe que no es Jim...y por otro lado que bueno ver de nuevo aunque solo sea por un ratito al sargento Batista (lastima que no tiene la misma voz en el doblaje).
Tambien tiene pinta de que Kurt algo hará con Harrison...


Esperando con ganas el 6.
Pues otro pedazo de capítulo el 5.. sobre lo que puede pasar yo creo que

Angela descubre lo de Jim pero Dexter va a usar lo de Trinity y que debido a eso tuvo que cambiar de identidad, mudarse, etc y ese va a ser su respaldo.

Lo peor que le puede pasar es que Angela vuelva a contactar con Batista y este viese a Dexter pero no creo que eso pase..

Parece que Kurt planea hacer algo a Harrison.. lo que sigo sin entender es el movimiento de Kurt con su hijo.. Angela ya han descubierto que lo del hotel era mentira


En fin que la cosa se pone cada vez más interesante y el hilo en cualquier momento se rompe..
741 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15