[Serie] Dexter

orioloriol escribió:WTF


Imagen
Supuestamente será una temporada de 10 episodios y se estrenará durante 2021. La verdad que las últimas temporadas y el final fueron meh! para mí (las 4 primeras fueron sensacionales) pero me gustaba el personaje de Dexter así que con ganas de ver si consiguen algo bueno.
Vaya bombazo... adoro a Michael C. Hall así que solo por volverle a ver en el papel de Dexter merecerá la pena [plas] [plas]

Otra cosa positiva es que tras estos nuevos capítulos estará Clyde Phillips que precisamente es el que estuvo al mando en las 4 primeras temporadas.
Totalmente inesperado. Tengo curiosidad para ver como sigue la serie y si solo es una temporada mas o si la van a ir alargando. Espero que mantenga la calidad media de la serie aunque es mucho pedir pq era muy alta para mi. Veremos
Una de mis series favoritas de siempre... espectacular las temporadas 1-4, muy salvables la 5 y la 7... pero con una 6 muy aburrida y una temporada final que me pareció sencillamente abominable.

Tengo sentimientos encontrados, por una parte me encanta Michael C. Hall y tengo ganas de volver a verle en el papel, por otra es que solo pensar que continua la temporada final se me quitan las ganas [agggtt]

En fin, ya veremos..
Curioso cuanto menos, la originalidad también se va perdiendo en la TV. Traer de vuelta ahora a Dexter cuando nadie lo estaba pidiendo o esperando...en fin, veremos que tal, yo la verdad es que quitando cuatro o cinco momentos ya casi la he olvidado. ¿Saldrá Masuka? [qmparto]
Casualmente hace 2 dias que acabé de ver la serie animado por mi mujer que la ha revisionado conmigo y solo puedo decir que es brutal.
adidi escribió:Casualmente hace 2 dias que acabé de ver la serie animado por mi mujer que la ha revisionado conmigo y solo puedo decir que es brutal.

Joder, pues desde el final de la cuatro se va desinflando poco a poco hasta quedar en un final horriblemente malo y cutre (y menudo desperdicio Edward James Olmos en la temporada en la que sale)
thafestco escribió:
adidi escribió:Casualmente hace 2 dias que acabé de ver la serie animado por mi mujer que la ha revisionado conmigo y solo puedo decir que es brutal.

Joder, pues desde el final de la cuatro se va desinflando poco a poco hasta quedar en un final horriblemente malo y cutre (y menudo desperdicio Edward James Olmos en la temporada en la que sale)


De hecho si la serie termina en la temporada 4 hubiera sido un final casi redondo.

Supongo que querrán redimirse y darle al personaje y la serie el final que merece.
[Barcha] escribió:
thafestco escribió:
adidi escribió:Casualmente hace 2 dias que acabé de ver la serie animado por mi mujer que la ha revisionado conmigo y solo puedo decir que es brutal.

Joder, pues desde el final de la cuatro se va desinflando poco a poco hasta quedar en un final horriblemente malo y cutre (y menudo desperdicio Edward James Olmos en la temporada en la que sale)


De hecho si la serie termina en la temporada 4 hubiera sido un final casi redondo.

Supongo que querrán redimirse y darle al personaje y la serie el final que merece.


Para mi todas las temporadas han tenido un nivel alto, de esta serie se podian haber hecho perfectamente 12 temporadas cosa que no entiendo existiendo mierdas como anatomia de grey por poner un ejemplo.
[Barcha] escribió:Vaya bombazo... adoro a Michael C. Hall así que solo por volverle a ver en el papel de Dexter merecerá la pena [plas] [plas]

Otra cosa positiva es que tras estos nuevos capítulos estará Clyde Phillips que precisamente es el que estuvo al mando en las 4 primeras temporadas.


El puto amo Michael C. Hall XD XD
Lo clava en Dexter y a dos metros bajo tierra ratataaaa ratataaaa
Pues la serie ya acababa "bien"... No se qué piensan hacer.

Sino recuerdo mal Dexter acaba
siendo carpintero o currando en aserradero pasando completamente desapercibido. Así que supongo harán una especie de "reinicio".


Estaba claro que Showtime tenía que recurrir a un "bombazo" así o se iba a ir a tomar por culo tras quedarse sin Ray Donovan, ni Shameless...

Ganas hay de ver de nuevo en acción al gran Dexter Morgan, aunque ahora igual es "Juanito Morales".

Sinceramente yo habría hecho que pasaran unos años y haberme centrado en el
hijo de Dexter en plan siguiendo los pases de su padre.
[Barcha] escribió:De hecho si la serie termina en la temporada 4 hubiera sido un final casi redondo.


Totalmente de acuerdo. Era como cerrar el círculo, pero no, tuvieron que seguir exprimiendo al personaje }:/ .
Pueden poner perfectamente al...

Hijo siendo un asesino y la historia puede continuar perfectamente, que el hombre sea un carpintero perdido no quiere decir que la historia quede cerrada.
Walter White escribió:Pueden poner perfectamente al...

Hijo siendo un asesino y la historia puede continuar perfectamente, que el hombre sea un carpintero perdido no quiere decir que la historia quede cerrada.


Dexter hará de Harry [carcajad] [carcajad]
Arvo escribió:
[Barcha] escribió:De hecho si la serie termina en la temporada 4 hubiera sido un final casi redondo.


Totalmente de acuerdo. Era como cerrar el círculo, pero no, tuvieron que seguir exprimiendo al personaje }:/ .


Me pongo a pensar y muy pocas series han sabido terminar en el momento adecuado.. Breaking Bad, Los Soprano? la mayoría suelen tener capítulos o temporadas de más y más cuando tienen éxito, por eso creo que el formato ideal es series de 4-5 temporadas.

En cuanto a por donde pueden tirar en la nueva temporada yo creo que

Si Dexter está haciendo una nueva vida en otro sitio y con otra identidad, tal vez vuelva a sentir la necesidad de matar.. esto sería lo más simple y esperable.

Otra es que tiren del tema hijo.. pero no se si se ha exiliado no termino de verlo.
Yo me estoy reviendo la serie [666]
[Barcha] escribió:Breaking Bad, Los Soprano? la mayoría suelen tener capítulos o temporadas de más y más cuando tienen éxito, por eso creo que el formato ideal es series de 4-5 temporadas.

Pues esas precisamente... De BB no me sobra nada, incluida precuela.
sevillanito escribió:Yo me estoy reviendo la serie [666]


Imagen
sevillanito escribió:Dexter is back!!



@Sabio Gracias !

No tuvieron bastante con desgraciar la serie con las últimas temporadas (solo la 7 salvable) que ahora vuelve, seguramente para dar más pena. Como hize con Prison Break Returns, pasaaaaaando.


@[Barcha] Boardwalk Empire, Black Sails o The Shield acaban por todo lo alto, pero como dices, pocas consiguen eso de cortar en el momento que toca.
aaalexxx escribió:
sevillanito escribió:Dexter is back!!



@Sabio Gracias !

No tuvieron bastante con desgraciar la serie con las últimas temporadas (solo la 7 salvable) que ahora vuelve, seguramente para dar más pena. Como hize con Prison Break Returns, pasaaaaaando.


@[Barcha] Boardwalk Empire, Black Sails o The Shield acaban por todo lo alto, pero como dices, pocas consiguen eso de cortar en el momento que toca.


Vaya personajazos se calzan esas series [toctoc] [toctoc]
Me quedé en la 3ª temporada vista... Disfrutadla, o no [ginyo]
Pandingo11 escribió:Me quedé en la 3ª temporada vista... Disfrutadla, o no [ginyo]


Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Me quedé en la 3ª temporada vista... Disfrutadla, o no [ginyo]


Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa

[oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Me quedé en la 3ª temporada vista... Disfrutadla, o no [ginyo]


Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa

[oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]


Habrá que revisionarla [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:Me quedé en la 3ª temporada vista... Disfrutadla, o no [ginyo]


Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa

[oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]


La cuarta es la mejor de toda la serie, si te gustaron aunque sea un poco las tres primeras, te recomiendo que veas aunque sea solo la cuarta.
Ashenbach escribió:
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa

[oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]


La cuarta es la mejor de toda la serie, si te gustaron aunque sea un poco las tres primeras, te recomiendo que veas aunque sea solo la cuarta.


Ese Triiiiiiiiiiinity ratataaaa ratataaaa

Imagen
Ashenbach escribió:
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pues te queda la mejor, la de Trinity ratataaaa ratataaaa

[oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]


La cuarta es la mejor de toda la serie, si te gustaron aunque sea un poco las tres primeras, te recomiendo que veas aunque sea solo la cuarta.

[oki]
Sí que me gustaron. Viendo algunos vídeos por YouTube puede que la viera. Hace ya muchos años, tengo alguna duda [ayay]

Pero sí, ya que la recomendáis me pondré con ella, al menos empezarla a ver si la recuerdo que no estoy seguro.
[beer]
Pandingo11 escribió:
Ashenbach escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]

Acabo de ver escenas de esa 4ª temporada y ya dudo de sí la vi o no. Hace mucho, creo que no [ayay]

Como para ponerme ahora [360º]


La cuarta es la mejor de toda la serie, si te gustaron aunque sea un poco las tres primeras, te recomiendo que veas aunque sea solo la cuarta.

[oki]
Sí que me gustaron. Viendo algunos vídeos por YouTube puede que la viera. Hace ya muchos años, tengo alguna duda [ayay]

Pero sí, ya que la recomendáis me pondré con ella, al menos empezarla a ver si la recuerdo que no estoy seguro.
[beer]


Si no te acuerdas de Trinity, NO la has visto [carcajad] [carcajad]
Por fin!! esta serie se merece una continuación digna, espero que ahora si le den un BUEN final, digno de un gran personaje, y mejor actor.

En VOSE fue orgasmico ver esta serie xD
HFrank escribió:Por fin!! esta serie se merece una continuación digna, espero que ahora si le den un BUEN final, digno de un gran personaje, y mejor actor.

En VOSE fue orgasmico ver esta serie xD


Michael C. Hall se sale en Dexter y en A dos metros bajo tierra ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
HFrank escribió:Por fin!! esta serie se merece una continuación digna, espero que ahora si le den un BUEN final, digno de un gran personaje, y mejor actor.

En VOSE fue orgasmico ver esta serie xD


Michael C. Hall se sale en Dexter y en A dos metros bajo tierra ratataaaa ratataaaa


Michael C. Hall es dios XD es una pena que apenas se le vea.. lo último que recuerdo suyo fue verlo en Safe que la dieron en Netflix me parece..
Jhonny_palillo escribió:
HFrank escribió:Por fin!! esta serie se merece una continuación digna, espero que ahora si le den un BUEN final, digno de un gran personaje, y mejor actor.

En VOSE fue orgasmico ver esta serie xD


Michael C. Hall se sale en Dexter y en A dos metros bajo tierra ratataaaa ratataaaa

Tendre que ver la de A dos metros bajo tierra,gracias!,realmente me encantó como interpretó a Dexter, sublime.
HFrank escribió:
Jhonny_palillo escribió:
HFrank escribió:Por fin!! esta serie se merece una continuación digna, espero que ahora si le den un BUEN final, digno de un gran personaje, y mejor actor.

En VOSE fue orgasmico ver esta serie xD


Michael C. Hall se sale en Dexter y en A dos metros bajo tierra ratataaaa ratataaaa

Tendre que ver la de A dos metros bajo tierra,gracias!,realmente me encantó como interpretó a Dexter, sublime.


A dos metros bajo tierra es una pedazo de serie ratataaaa ratataaaa
@[Barcha] O siempre puedes hacer como Roseanne: Sacar una nueva temporada ( la décima) ,21 años después y decir que todo lo acontecido en la temporada 9, fue un sueño.
Campanilla escribió:A mi me parece que esta serie perdió el rumbo hace tiempo. Y sí, yo soy de la opinión de que la séptima ha sido ridícula y lamentable. Una pena porque las primeras estaban bien chulas.

Sigo de acuerdo con mi yo de hace 7 años. XD Miedo me da esta vuelta de Dexter. MIEDO.
baronluigi escribió:@[Barcha] O siempre puedes hacer como Roseanne: Sacar una nueva temporada ( la décima) ,21 años después y decir que todo lo acontecido en la temporada 9, fue un sueño.


Espero que no.. y viendo las declaraciones y cosas que han salido de la nueva temporada parece que quieren enmendar el final de la serie.. viendo que está detrás el showrunner de las 4 primeras yo le doy mi voto de confianza.
baronluigi escribió:@[Barcha] O siempre puedes hacer como Roseanne: Sacar una nueva temporada ( la décima) ,21 años después y decir que todo lo acontecido en la temporada 9, fue un sueño.


Y que Dexter se llame Dexter Serrano o Diego Morgan [+risas] [+risas]
Creo que continuará con Dexter en el futuro, doscientos años después, en una nave espacial a lo Star Trek. Irá matando a todos los pasajeros hasta que solo quede el capitán y ni con esas sospechará de Dexter.

Dejanto de lado las coñas, a mí la serie me gusta mucho. Sí es cierto que las últimas temporadas ya las ves por tal y cual personaje que te caen bien, por cariño, pero el ritmo era muy irregular y se notaba un importante desgaste. Aún así, una vuelta con ciertas ganas y fuerza me parece una excelente noticia.
Jhonny_palillo escribió:
Habrá que revisionarla [carcajad] [carcajad]

Puede que algún día, de momento ni de blas, xd. Yo en principio no veré la temporada esta que está por llegar.
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Habrá que revisionarla [carcajad] [carcajad]

Puede que algún día, de momento ni de blas, xd. Yo en principio no veré la temporada esta que está por llegar.


Ya se verá como se da la nueva temporada [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo

Michael C. Hall se jubila ya de esta serie, éste será el nuevo protagonista.


Imagen
sevillanito escribió:@Jhonny_palillo

Michael C. Hall se jubila ya de esta serie, éste será el nuevo protagonista.


Imagen


Cagexter XD XD
La semana pasada salió nuevo teaser. A mi la verdad me hace ilusión el regreso de Dexter. Se hecha de menos Michael C. Hall y toda la tropa. Creo que mínimo ya he visto la serie por duplicado (menos la última temporada que no he llegado a terminar nunca) pero me dan ganas de revisionarla otra vez... No sé... Quizás este verano hago revisionado para empalmar luego con la nueva... [risita]

https://youtu.be/ZvImJz6hRl0
Este tipo de cosas no suelen acabar nada bien, pero bueno, siempre fue una de mis series favoritas por lo que fue en la 1ª mitad de la serie, así que verla la veré seguro. Además me pareció leer que el showrunner sería el mismo que el de las 4 primeras temporadas, que es justamente esa 1ª mitad de la serie, así que algo de esperanza hay por lo menos.
Dankairaku escribió:Este tipo de cosas no suelen acabar nada bien, pero bueno, siempre fue una de mis series favoritas por lo que fue en la 1ª mitad de la serie, así que verla la veré seguro. Además me pareció leer que el showrunner sería el mismo que el de las 4 primeras temporadas, que es justamente esa 1ª mitad de la serie, así que algo de esperanza hay por lo menos.


Que revivan a Arthur Mitchell [jaja] [jaja]
A mi me encanto Dexter, toda, incluso la ultima temporada y su cierre....pero no siento mariposillas en el estomago al pensar en que vuelva. Para mi estuvo genial como estuvo. Sea como fuere evidentemente que veré la nueva temporada. Ojala este a la altura.
741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215