[Serie] Dexter

A ver si vamos a tener el trío de series de 2005-2006 que prometían mucho, descarrilaron con fuerza y han sido resucitadas con poco acierto. Heroes, Prison Break y... ¿Dexter? Veremos qué sale de esto.
El regreso de 'Dexter' también contará con John Lithgow como el recordado Asesino de la Trinidad
No ha trascendido cómo pero el actor volverá a dar vida a uno de los villanos más recordados de la serie. Personaje por el que ganó un Emmy

https://vertele.eldiario.es/series-usa/ ... 84551.html

mckee escribió:El regreso de 'Dexter' también contará con John Lithgow como el recordado Asesino de la Trinidad
No ha trascendido cómo pero el actor volverá a dar vida a uno de los villanos más recordados de la serie. Personaje por el que ganó un Emmy

https://vertele.eldiario.es/series-usa/ ... 84551.html



Será en algún flashback [toctoc] [toctoc]
Tenemos trailer y fecha de estreno. 7 de noviembre (aunque aqui en España no se si sera la misma fecha)
FrAn3k escribió:Tenemos trailer y fecha de estreno. 7 de noviembre (aunque aqui en España no se si sera la misma fecha)


En España, no debería de alejarse mucho de la fecha de estreno [toctoc] [toctoc]
A ver como sale Dexter :) :)
@Jhonny_palillo
Pues yo diria que apunta a carne de cañon de Bomistar, pero ojala me equivoque que no tengo Timostar... sobre todo si tenemos en cuenta que tenía a Ray Donovan y Shameless que eran las dos joyas de la corona de Showtime...
FrAn3k escribió:Tenemos trailer y fecha de estreno. 7 de noviembre (aunque aqui en España no se si sera la misma fecha)


Que ganas de verla y esperemos que esta vez le den a esta maravillosa serie y personaje un final a la altura.
Yo me la estoy viendo de nuevo otra vez. Voy por la cuarta temporada que es la de (lo pongo en Spoiler por si aún alguien no la ha visto)
Trinity
. Aunque las últimas temporadas fueron flojas estoy deseando ver esta nueva a ver qué le depara a nuestro querido Dexter.
FrAn3k escribió:Yo me la estoy viendo de nuevo otra vez. Voy por la cuarta temporada que es la de (lo pongo en Spoiler por si aún alguien no la ha visto)
Trinity
. Aunque las últimas temporadas fueron flojas estoy deseando ver esta nueva a ver qué le depara a nuestro querido Dexter.

Vaya pepino de temporada se marcaron. Esperemos que lo que está por venir retome el nivel de la 4 temporada.
Papafriten escribió:
FrAn3k escribió:Yo me la estoy viendo de nuevo otra vez. Voy por la cuarta temporada que es la de (lo pongo en Spoiler por si aún alguien no la ha visto)
Trinity
. Aunque las últimas temporadas fueron flojas estoy deseando ver esta nueva a ver qué le depara a nuestro querido Dexter.

Vaya pepino de temporada se marcaron. Esperemos que lo que está por venir retome el nivel de la 4 temporada.


Con el del spoiler en un estado brutal XD XD
FrAn3k escribió:Yo me la estoy viendo de nuevo otra vez. Voy por la cuarta temporada que es la de (lo pongo en Spoiler por si aún alguien no la ha visto)
Trinity
. Aunque las últimas temporadas fueron flojas estoy deseando ver esta nueva a ver qué le depara a nuestro querido Dexter.

Esa temporada la recuerdo como una de las mejores que he visto nunca en una serie, que recuerdos, al final voy a acabar poniendomela también [carcajad]
Nuevo adelanto con declaraciones de los protas y el director.


Hay ganas de Dexter!!!
FrAn3k escribió:Nuevo adelanto con declaraciones de los protas y el director.


Hay ganas de Dexter!!!


La intro, deberían de dejar la misma XD XD

@v_i_l_e es que esa temporada, con ese villano y sobre todo ese final fue brutal!!!

@Jhonny_palillo si cambian las imágenes (cosa lógica después de tantos años) al menos que dejen la sintonía eso debería ser intocable 🤗
Grande Dexter.
Tienen que darle un final más adecuado que el que dejaron hace años.
Le tengo ganazas a esta nueva temporada, pero reconozco que voy a tener que ver un resumen en youtube porque tengo muchas lagunas
Vamosssssssssssssss Dexter XD XD
FrAn3k escribió:Nuevo adelanto con declaraciones de los protas y el director.


Hay ganas de Dexter!!!


Ufff que ganas por favor [plas] [plas] [plas]
[Barcha] escribió:
FrAn3k escribió:Nuevo adelanto con declaraciones de los protas y el director.


Hay ganas de Dexter!!!


Ufff que ganas por favor [plas] [plas] [plas]


Estamos con el ansia [carcajad] [carcajad]
No entiendo cómo le podéis tener tantas ganas viendo cómo perdió fuelle a pasos agigantados en las últimas temporadas (no solo en la última)
thafestco escribió:No entiendo cómo le podéis tener tantas ganas viendo cómo perdió fuelle a pasos agigantados en las últimas temporadas (no solo en la última)


Porque es Dexter XD XD
Yo supongo que le daré una oportunidad, porque es Dexter y porque si esto logra darle un final acorde a los grandes momentos que esta serie me hizo ver, me joderá habérmelo perdido.

Pero eso si, como en 3 o 4 capítulos empiecen otra vez con las mierdas de las últimas temporadas, me bajaré del carro sin pensarlo.
thafestco escribió:No entiendo cómo le podéis tener tantas ganas viendo cómo perdió fuelle a pasos agigantados en las últimas temporadas (no solo en la última)


Porque precisamente con esta nueva temporada quieren enmendar el final de la serie y porque al frente está el productor de las 4 primeras temporadas.
Ashenbach escribió:Yo supongo que le daré una oportunidad, porque es Dexter y porque si esto logra darle un final acorde a los grandes momentos que esta serie me hizo ver, me joderá habérmelo perdido.

Pero eso si, como en 3 o 4 capítulos empiecen otra vez con las mierdas de las últimas temporadas, me bajaré del carro sin pensarlo.


Esperemos que den en el clavo [toctoc] [toctoc]
Le daremos una oportunidad... ya han pedido perdón por la mierda de las últimas temporadas, es importante asumir los errores.
Yo le tengo unas ganas inmensas. Es cierto que como comentáis las ultimas temporadas fueron bastante mas flojas , todo iba muy precipitado.

Tengo ganas de ver como sera la interacción de Dexter con
su nuevo oscuro pasajero que ahora pasará a ser Deb o como se reencuentra con Harrison (que ya esta confirmado que aparecerá incluso se vieron fotos en el rodaje del actor que dará vida al hijo de Dexter)
Yo la veré porque pese a todo la serie me entretuvo, ya no digo que me gustará, que eso hoy en día es casi imposible pero al menos me entretuvo.
Pero no la veré por que sus responsables se disculparan, anda que no ha habido disculpas por haber hecho mal algo en una serie/película y prometiendo que la cosa iba a mejorar, y te metieron un ñordo 15 veces mayor, me viene a la cabeza lo que dijeron cuando antes de estrenarse Terminator 6, que lo habían hecho mal, y que iban a llamar a James Cameron para corregirlo y creo que es de toda la basura que han hecho de Terminator, la peor aún ninguna duda.
Así que, si no fuera por que me entretuvo en su día no la vería por muchas disculpas que hubiesen, no obstante al menos para mí desde que acabó la temporada cuatro fue en descenso y ya no remonto
Se me ha puesto dura con el nuevo trailer.
adidi escribió:Se me ha puesto dura con el nuevo trailer.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
adidi escribió:Se me ha puesto dura con el nuevo trailer.


Imagen


No se ve y ahora tengo curiosidad.

Impaciente por la nueva serie de Dexter.
adidi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
adidi escribió:Se me ha puesto dura con el nuevo trailer.


Imagen


No se ve y ahora tengo curiosidad.

Impaciente por la nueva serie de Dexter.


Vamosssssssss Dexter :) :)
Sigue para el 8 de noviembre. No la han movido de fecha, no?
exitfor escribió:Sigue para el 8 de noviembre. No la han movido de fecha, no?


No, de hecho ya la estaban anunciando hasta en Movistar Series 2.
[Barcha] escribió:
exitfor escribió:Sigue para el 8 de noviembre. No la han movido de fecha, no?


No, de hecho ya la estaban anunciando hasta en Movistar Series 2.


Imagen
Perdonad, en que plataforma está ?
Gracias
REYZIDANE escribió:Perdonad, en que plataforma está ?
Gracias


¿Desde la 1ª Temporada? :-? :-? [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
REYZIDANE escribió:Perdonad, en que plataforma está ?
Gracias


¿Desde la 1ª Temporada? :-? :-? [beer] [beer]

Si jajaja .
REYZIDANE escribió:
Jhonny_palillo escribió:
REYZIDANE escribió:Perdonad, en que plataforma está ?
Gracias


¿Desde la 1ª Temporada? :-? :-? [beer] [beer]

Si jajaja .


Por lo que he leído, las puedes ver por Paramount+, Amazon Prime Video y HBO Max [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
REYZIDANE escribió:
Jhonny_palillo escribió:
¿Desde la 1ª Temporada? :-? :-? [beer] [beer]

Si jajaja .


Por lo que he leído, las puedes ver por Paramount+, Amazon Prime Video y HBO Max [beer] [beer]

Gracias !!
[beer]
otro que la espera con ganazas [tadoramo]

si, perdió fuelle en sus últimas temporadas, pero...

la escena de la bañera del final de la temporada 4 lo sigo recordando como una de las escenas más memorables e impactantes como "season finale", de cualquier serie que he visto hasta el momento...
neox3 escribió:otro que la espera con ganazas [tadoramo]

si, perdió fuelle en sus últimas temporadas, pero...

la escena de la bañera del final de la temporada 4 lo sigo recordando como una de las escenas más memorables e impactantes como "season finale", de cualquier serie que he visto hasta el momento...

Ahi debería haber terminado la serie
neox3 escribió:otro que la espera con ganazas [tadoramo]

si, perdió fuelle en sus últimas temporadas, pero...

la escena de la bañera del final de la temporada 4 lo sigo recordando como una de las escenas más memorables e impactantes como "season finale", de cualquier serie que he visto hasta el momento...


Esa temporada es mítica [toctoc] [toctoc]
Ya esta cerca el estreno y espero, para los que no nos llevamos bien con el ingles, que al menos el doblaje sea el mismo...sabéis si lo mantendrán? No he encontrado ningún trailer doblado todavía y estando el estreno tan cerca me extraña.
FrAn3k escribió:Ya esta cerca el estreno y espero, para los que no nos llevamos bien con el ingles, que al menos el doblaje sea el mismo...sabéis si lo mantendrán? No he encontrado ningún trailer doblado todavía y estando el estreno tan cerca me extraña.


Verás como cambian la voz de Dexter [+risas] [+risas]
Ya disponible el primer episodio. Acabo de terminar de verlo.
No abrir hasta que no veáis el capitulo.
Han respetado el doblaje tanto de Dexter como de Debra (menos mal).
Cuanta nostalgia me ha dado volver a ver a Michael C. Hall volviendo al papel principal. Me ha sorprendido que no tuviese cabecera o intro, imagino que la pondrán en los siguientes episodios.No me esperaba la aparición de Debra y de Harrison tan pronto. El CGI del ciervo blanco canta bastante en una de las escenas pero de momento arranca bien sin ser una locura. Creo que los tiros irán por Dexter enseñándole el código a Harrison y aunque es un poco pronto pero mi a mi cabeza le ha dado por pensar el final xDD (El hijo matando a al padre)
Aqui en plataformas VOD solo se estrenara inicialmente en Movistar? Es asi?
chuckyflame escribió:Aqui en plataformas VOD solo se estrenara inicialmente en Movistar? Es asi?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que si.
FrAn3k escribió:
chuckyflame escribió:Aqui en plataformas VOD solo se estrenara inicialmente en Movistar? Es asi?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que si.


Caguen to, no tengo M+ [buuuaaaa]
chuckyflame escribió:
FrAn3k escribió:
chuckyflame escribió:Aqui en plataformas VOD solo se estrenara inicialmente en Movistar? Es asi?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que si.


Caguen to, no tengo M+ [buuuaaaa]


Por los mares del caribe ya navega el bueno de Dexter xD
chuckyflame escribió:
FrAn3k escribió:
chuckyflame escribió:Aqui en plataformas VOD solo se estrenara inicialmente en Movistar? Es asi?

Que me corrijan si me equivoco pero creo que si.


Caguen to, no tengo M+ [buuuaaaa]

el lite eran centimos pero no recuerdo qué canales entraban

Yo he entrado para ver si tenía algún directo de la presentación de Xavi y al verlo en portada de la plataforma ya nime acordaba que era hoy. Luego lo veré.
741 respuestas