[Serie] Dexter

olimpus escribió:Me parece que no veo un final aceptable desde breaking bad


Mírate Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra) en HBO y después hablamos. XD Además también sale Michael C Hall (y haciendo papelón).

Final bastante mediocre pero mejor que el final que le dieron en la anterior temporada. Como las dos primeras temporadas nada. Para mi gusto una serie que han alargado en exceso, la han querido exprimir demasiado y se les han acabado las buenas ideas. Después de la segunda temporada hubo algunos buenos momentos (Trinity, Laguerta) pero en general ha sido una montaña rusa de sensaciones desde la tercera temporada.
Pues solo puedo decir que en fin XD Creo que irremediablemente te paras a pensar en muchas cosas y lo mal llevadas que terminaron estando, y por más que las intentes ignorar es imposible... Lo que hace que se sume todo haciendo que el final, pues lo dicho en fin XD
farting_gramps escribió:
olimpus escribió:Me parece que no veo un final aceptable desde breaking bad


Mírate Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra) en HBO y después hablamos. XD Además también sale Michael C Hall (y haciendo papelón).

Final bastante mediocre pero mejor que el final que le dieron en la anterior temporada. Como las dos primeras temporadas nada. Para mi gusto una serie que han alargado en exceso, la han querido exprimir demasiado y se les han acabado las buenas ideas. Después de la segunda temporada hubo algunos buenos momentos (Trinity, Laguerta) pero en general ha sido una montaña rusa de sensaciones desde la tercera temporada.


A Dos Metros Bajo Tierra tiene un finalazo ratataaaa ratataaaa
Se le puede dar el final que se le ha dado, pero ha estado mal ejecutado todo, apresurado y cositas de guión que ya hemos ido hablando a lo largo de las semanas y del hilo.

Os imagináis lo siguiente:

Que Dexter no haya muerto, se lo lleven al hospital, logre recuperarse y se vuelva a escapar ???

[jaja] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
farting_gramps escribió:
olimpus escribió:Me parece que no veo un final aceptable desde breaking bad


Mírate Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra) en HBO y después hablamos. XD Además también sale Michael C Hall (y haciendo papelón).

Final bastante mediocre pero mejor que el final que le dieron en la anterior temporada. Como las dos primeras temporadas nada. Para mi gusto una serie que han alargado en exceso, la han querido exprimir demasiado y se les han acabado las buenas ideas. Después de la segunda temporada hubo algunos buenos momentos (Trinity, Laguerta) pero en general ha sido una montaña rusa de sensaciones desde la tercera temporada.


A Dos Metros Bajo Tierra tiene un finalazo ratataaaa ratataaaa


Si, para mí el mejor final que he visto nunca en una serie. Por cierto, en mi mensaje hablaba de que el final bastante mediocre era el de Dexter, no el de Six Feet Under! [+risas]
farting_gramps escribió:
Jhonny_palillo escribió:
farting_gramps escribió:
Mírate Six Feet Under (A Dos Metros Bajo Tierra) en HBO y después hablamos. XD Además también sale Michael C Hall (y haciendo papelón).

Final bastante mediocre pero mejor que el final que le dieron en la anterior temporada. Como las dos primeras temporadas nada. Para mi gusto una serie que han alargado en exceso, la han querido exprimir demasiado y se les han acabado las buenas ideas. Después de la segunda temporada hubo algunos buenos momentos (Trinity, Laguerta) pero en general ha sido una montaña rusa de sensaciones desde la tercera temporada.


A Dos Metros Bajo Tierra tiene un finalazo ratataaaa ratataaaa


Si, para mí el mejor final que he visto nunca en una serie. Por cierto, en mi mensaje hablaba de que el final bastante mediocre era el de Dexter, no el de Six Feet Under! [+risas]


Ya, ya pero recalco el finalazo de SFU XD XD
pues visto el final, buen bajon respecto al capitulo anterior(normal porque lo tenia todo XD)

No me ha gustado el final pero si la temporada(con sus muchos problemas)
Decepcionado por..
-la muerte de Dexter que hace casi imposible ver mas al personaje
-Angela,que ademas de resolver un caso con Google cambia de personalidad de forma absurda,no pega esa brusquedad de golpe con Jim cuando solo tiene "teorias"
-Batista desperdiciado,se lo tenian que haber ahorrado porque una vez lo metes TIENES que llevar a cabo el reencuentro y la han cagado a lo bestia.
-Harrison y los adolescentes en general,sobran XD
-Que en el primer cap Dexter mate al primer idiota que se cruza quedo forzado y cutre
y seguro que me dejo cosas,pero eso es lo que ne viene a la cabeza


Me ha gustado...
-Dexter(y conservar el doblaje castellano),el personaje mantiene la esencia
-Kurt, casi mejor que el propio Dexter,la verdad es que me ha generado mas interes en todas sus facetas(cuando sale en plan majo y cuando se muestra como asesino en serie)
Aunque me ha faltado ver como se carga a la del blog de crimenes y tal vez mas de su pasado(al menos no ha resultado ser un hermano secreto de Dexter [rtfm] xD


En definitiva, a los que les guste la serie,les gustara esta temporada porque no es mejor que las primeras pero si que las ultimas.
Xelxer escribió:@Dende_malaga por favor [+risas]


No me extrañaría de absolutamente nada por parte de guionistas y productores.
Dende_malaga escribió:Se le puede dar el final que se le ha dado, pero ha estado mal ejecutado todo, apresurado y cositas de guión que ya hemos ido hablando a lo largo de las semanas y del hilo.

Os imagináis lo siguiente:

Que Dexter no haya muerto, se lo lleven al hospital, logre recuperarse y se vuelva a escapar ???

[jaja] [jaja] [jaja]

Pensé incluso que...
llevaba a posta un chaleco + un sistema de sangre falsa preparado? y que eso lo sabía la poli por alguna nota que no hemos visto en el sitio al que va? Dejas que el niño se desvincule de él si la novia poli entiende lo que has hecho con cabrones después de ver el escondite de los cadaveres de mujeres. No tiene pinta peeeero, siempre puede usarse como recurso futuro si quisieran
exitfor escribió:
Dende_malaga escribió:Se le puede dar el final que se le ha dado, pero ha estado mal ejecutado todo, apresurado y cositas de guión que ya hemos ido hablando a lo largo de las semanas y del hilo.

Os imagináis lo siguiente:

Que Dexter no haya muerto, se lo lleven al hospital, logre recuperarse y se vuelva a escapar ???

[jaja] [jaja] [jaja]

Pensé incluso que...
llevaba a posta un chaleco + un sistema de sangre falsa preparado? y que eso lo sabía la poli por alguna nota que no hemos visto en el sitio al que va? Dejas que el niño se desvincule de él si la novia poli entiende lo que has hecho con cabrones después de ver el escondite de los cadaveres de mujeres. No tiene pinta peeeero, siempre puede usarse como recurso futuro si quisieran


Ya te digo... no lo veo descabellado si quisieran continuar con el puto desmadre.
@Dende_malaga Si es que por una parte preferiría que así fuese, pero por otra me pongo a pensar en todo y... creo que prefiero que se quede como están, y no tengan excusa para buscarse nuevas formas de cagarla [carcajad]
Como decis

La aparicion de Batista.. vaya plof, esperaba un encontronazo y no esa cutrez. Vaya recurso mas desaprovechado.

Y para nada el final me ha hecho explotar la cabeza como decian que iba a ser.

Esperaba que ambos escapasen, y que mas tarde el hijo se enterase que dexter tambien ha liquidado varios inocentes, entre ellos Logan, y que en una encerrona le preparase una mesita emplasticada e hiciera lo mismo que hacia dexter a todos los asesinos con las fotos de sus victimas inocentes. Para mi gusto eso si que es mas explosivo que simplemente dispararle.

Espero que no quieran seguir la serie con su hijo, porque tiene menos carisma que una ameba


Final correcto sin más.
Aparte de a dos metros bajo tierra me parece magistral el de los soprano: Don't Stop Believin.
Acabo de ver el final y siendo yo muy fan de la serie original me ha parecido una temporada más que digna, muy por encima de 5 6 y 7 y ya no digo de la 8. El final, apresurado pues si... Pero el final que debería de haber tenido hace mucho mucho tiempo. Yo la he disfrutado muchísimo.
Temporada decente pero con un final mediocre y cogido todo por muchas pinzas y excusas baratas de guionista novato, a mi no me la cuelan.
todavia no se muy bien como ha muerto el poli... Pega un tiro que no da a nadie y se muere del susto? Dexter podría haberlo dejado inconsciente dejandolo sin aire... es Dexter, no un mindungui, en fin, la cenita improvisada con Logan y Harrisson es la excusa barata del guionista novel para que el hijo mate al padre, ok.. Batista que sale para salir disparado de su sofá para un reencuentro que nunca se llega a producir... Ok..


Os voy a ser sinceros, prefiero mil veces el final de la temporada 8, por lo menos deja todo a la imaginación del espectador.
elamos escribió:Temporada decente pero con un final mediocre y cogido todo por muchas pinzas y excusas baratas de guionista novato, a mi no me la cuelan.
todavia no se muy bien como ha muerto el poli... Pega un tiro que no da a nadie y se muere del susto? Dexter podría haberlo dejado inconsciente dejandolo sin aire... es Dexter, no un mindungui, en fin, la cenita improvisada con Logan y Harrisson es la excusa barata del guionista novel para que el hijo mate al padre, ok.. Batista que sale para salir disparado de su sofá para un reencuentro que nunca se llega a producir... Ok..


Os voy a ser sinceros, prefiero mil veces el final de la temporada 8, por lo menos deja todo a la imaginación del espectador.



ostras en mi opinión Harrison no mata a Dexter por Logan, Logan es la gota que colma el vaso. De hecho en mi opinión cuando sale a tomar aire cuando Dexter está descuartizando a Kurt, Harrison no quiere ser esa persona ni de coña.

Rita muere por su culpa, Debra también, lo abandona y ahora el chaval encaja, tiene más o menos novia, amigos, está agusto en ese sitio y otra vez Dexter le jode la vida. Yo no pensé que lo matara solo por Logan
ernen escribió:
elamos escribió:Temporada decente pero con un final mediocre y cogido todo por muchas pinzas y excusas baratas de guionista novato, a mi no me la cuelan.
todavia no se muy bien como ha muerto el poli... Pega un tiro que no da a nadie y se muere del susto? Dexter podría haberlo dejado inconsciente dejandolo sin aire... es Dexter, no un mindungui, en fin, la cenita improvisada con Logan y Harrisson es la excusa barata del guionista novel para que el hijo mate al padre, ok.. Batista que sale para salir disparado de su sofá para un reencuentro que nunca se llega a producir... Ok..


Os voy a ser sinceros, prefiero mil veces el final de la temporada 8, por lo menos deja todo a la imaginación del espectador.



ostras en mi opinión Harrison no mata a Dexter por Logan, Logan es la gota que colma el vaso. De hecho en mi opinión cuando sale a tomar aire cuando Dexter está descuartizando a Kurt, Harrison no quiere ser esa persona ni de coña.

Rita muere por su culpa, Debra también, lo abandona y ahora el chaval encaja, tiene más o menos novia, amigos, está agusto en ese sitio y otra vez Dexter le jode la vida. Yo no pensé que lo matara solo por Logan


Yo lo último que dices no lo veo así en absoluto:

Es Harrison el que se presenta en ese pueblo sin que nadie le llamase. Se queda en ese pueblo porque tiene un techo para dormir (el de Dexter). Encaja ahí de mano porque es el hijo de Jim y de ahí que todo el mundo ya le vea con buenos ojos (a pesar de que de mano el pavo daba de todo menos buen rollo). Es Harrison el que no para de liarla parda y arruinar vidas por el camino. Son sus acciones las que "obligan" (por más que Dexter tuviera el deseo) que su padre le confiese todo. Y es Harrison el que dispara el arma que acaba con la vida de su padre.

Poner a Harrison como víctima de lo que vemos en la serie... Podemos decir que es víctima de haber crecido sin padre, pero luego todo es una espiral de mierda provocada por el propio Harrison.

Un Harrison que, como dije en otro mensaje, me parece un personaje verdaderamente mal escrito y desarrollado. Un simple detonador de momentos clave para el argumento que tenían en la cabeza. Un recurso barato. En vez de Harrison podría haber sido un chaval del pueblo al que Dexter tenía cariño y/o veía que había algo oscuro en él y todo hubiera transcurrido prácticamente igual. Eso sí, de esa otra manera seguramente Debra tendría aún menos sentido y menos cabida en la mierda de trama que se sacaron de la manga.

Es que lo de Harrison es épico. Llega, da por culo sin parar y tiene mil cambios de personalidad. Amenaza al grupo de "molones" a las primeras de cambio y estos le idolatran dos escenas después. De paso, se hace amigo del más loco del instituto y, como premio, arruina la vida del chaval y la de sus padres atacándole en plan "psycho" e inventándose una historia de mierda que queda todo en la palabra de Harrison y pista (brutal esto). Luego se droga que casi se muere, pero le da tiempo a decir una frase detonante de lo que pasará después. Le parte el brazo a uno sin venir a cuento y delante de todo dios y a nadie le importa. A nadie no, los colegas de la víctima van a partirle la cara y Harrison vuelve a mostrar su lado "psycho" y es Dexter el que controla la situación antes de que el pavo la arme aún más gorda.

Pero ehh... Que al final no tenía un "dark passenger", él mismo se autodiagnostica en un momento de gran lucidez y llega a la conclusión de que sus problemas vienen de haber sido abandonando a Dexter. De tal forma que el espectador se lo crea (a pesar de lo visto el resto de la temporada) y así pueda darle sentido a la escena en la que Harrison mata a un Dexter que lo acepta de buen grado porque es la única salida...

Ridículo todo.
Si miramos toda la serie con la misma exigencia, no aguanta ni la primera temporada sin acabar en la cárcel [qmparto]

No se ya digo, cada uno su opinión está claro, yo como digo soy muy fan de la serie, mi gato y mi gata se llaman Dexter y Debra y no es coña [qmparto] pero creo que Dexter siempre ha funcionado de forma en la que Dexter hace cosas y el resto de compañeros no miran donde deberían de mirar para que la historia pueda seguir.

En mi opinión la temporada 5 y 6 fueron muy muy flojas aunque no puedo decir que en su momento no las disfrutará. La 7 mejoro un poco la cosa pero la temporada 8 no hay por donde cogerla desde el primer capítulo y el final es una auténtica broma xd. Dentro del universo Dexter en el que el es la hostia y sus compañeros son ciegos sordos y son incapaces de ver un patrón delante de sus ojos, la última temporada ha tenido un tono más cercano a las 4 primeras, ya solo como Harrison encuentra a Dexter no tiene ningún puto sentido [qmparto]

no es ya que Harrison lo encuentre por unas fotos en Instagram, es que solo lo encuentre Harrison [qmparto]


Batista como el resto de gente al cargo del caso del carnicero de la bahía lo que tendrían que estar es despedidos desde el segundo mes que se encargan del caso. Nada de lo que ha pasado en esta no son licencias que no se hayan tomado antes, incluso en las 4 primeras temporadas... Siempre recordaré cuando

Dexter ya está en casa de Trinity cuando llega Debra xd


Y aún así yo la disfrute y me gustó en su momento, la serie es así y ya está, al menos te mantenía en tensión siempre en las 4 primeras, y está ha conseguido tenerme en tensión otra vez, ver qué lo que hace Dexter supone un riesgo real para el, que la gente mira dónde tiene que mirar y que tanto la policía como el villano de la temporada le pone las cosas difíciles.

El final podría haber estado escrito mejor, eso es así, se siente muy precipitado. Pero que comparado con el final de la octava temporada es gloria bendita... En mi opinión no hay ni debate xd

Saludos
A ver, pero es que no estamos hablando de una situación incoherente en un momento cualquiera de la serie, yo creo que aquí todos perdonamos ese tipo de cosas.(véase el disparo a la pierna de Dexter)
Estamos hablando del gran final que prometía redimir aquella basura de la temporada 8.
El que nos haría explotar la cabeza.

y ese final, o tenía que haber sido una sorpresa que nadie pudiera adivinar (cosa que no ha sido en absoluto) o tenía que estar tan bien llevado que el espectador entendiese que era inevitable todo lo que estaba pasando y hasta compartiera esa necesidad de matar a Dexter.
Pero aquí nada de eso pasa. La sencilla solución de dejar a su padre huir es lo primero que me viene a la cabeza. Tenía que matarlo? Harrison en ningún momento es un personaje que ponga por delante la justicia o el bien. Todo lo contrario.
Y en un glorioso final, tenían que habérselas arreglado para que la muerte de Dexter a manos de su hijo fuese un acto totalmente necesario o inevitable.
No es por ponerse puntilloso, es que no cuadra.
Me hubiera encantado una escena final donde se sintiera de verdad que Harrison está entre la espada y la pared al decidir si matar a su padre o no. Pero es que iba a huir con él, y literalmente 4 minutos más tarde lo mata. No puedo XD.
Masamune81 escribió:A ver, pero es que no estamos hablando de una situación incoherente en un momento cualquiera de la serie, yo creo que aquí todos perdonamos ese tipo de cosas.(véase el disparo a la pierna de Dexter)
Estamos hablando del gran final que prometía redimir aquella basura de la temporada 8.
El que nos haría explotar la cabeza.

y ese final, o tenía que haber sido una sorpresa que nadie pudiera adivinar (cosa que no ha sido en absoluto) o tenía que estar tan bien llevado que el espectador entendiese que era inevitable todo lo que estaba pasando y hasta compartiera esa necesidad de matar a Dexter.
Pero aquí nada de eso pasa. La sencilla solución de dejar a su padre huir es lo primero que me viene a la cabeza. Tenía que matarlo? Harrison en ningún momento es un personaje que ponga por delante la justicia o el bien. Todo lo contrario.
Y en un glorioso final, tenían que habérselas arreglado para que la muerte de Dexter a manos de su hijo fuese un acto totalmente necesario o inevitable.
No es por ponerse puntilloso, es que no cuadra.
Me hubiera encantado una escena final donde se sintiera de verdad que Harrison está entre la espada y la pared al decidir si matar a su padre o no. Pero es que iba a huir con él, y literalmente 4 minutos más tarde lo mata. No puedo XD.


No se qué decirte, yo opino que con el rollo de intentar sorprender el problema es que sucede demasiado de repente pero ...

Rita muere por culpa de Dexter
Debra muere por culpa de Dexter
Hanna se tiene que fugar con Harrison dejando a Harrison crecer sin padre por culpa de Dexter.
Llega a casa de Dexter y lo primero que le dice es que no es su padre.
Kurt intenta asesinar a Harrison por culpa de Dexter
Dexter le explica a Harrison su código, el cual le hace parecer una especie de super héroe y el SEGUNDO asesinato que comete desde que Harrison conoce su secreto es a un inocente (no es la única vez que se salta el codigo ni de coña xd)
No se, que queréis que os diga en mi opinión la decisión de Harrison no es lo precipitado, es la forma de contarlo.
@ernen Acabo de ver la nueva habiendo visto toda la serie antes a modo de remember ya que la original la ví hace mucho tiempo y tengo que decir que también la he disfrutado mucho.

Para ser sincero incluso tenía esperanzas de que quizás hubiese más ya que me estaba gustando y mucho. Pero ya a partir del 4º o 5º capítulo me empezaba a oler que esto acababa aquí. No he querido ni mirar los títulos de los episodios para no comerme ningún spoiler y ver que pasaba.

Me ha gustado mucho el revivir de ciertas sensaciones de la serie original (la tensión, volver a verlo todo...) pero ya desde el princípio la va cagando en muchas cosas, no es para nada el Dexter de Miami. Luego ya cuando la novia empieza a sospechar, se empieza a oler el final a kilómetros.

Si hay algo que no me ha gustado ha sido quizás el último capítulo, no por como acaba, si no por como se acontece todo tan rápido y sin sentido. La muerte de Logan no es digna de Dexter... (y sí, se escucha claramente como le parte el cuello), de repente todo deja de tener sentido y el que una vez fué un héroe en la sombra se convierte en un asesino de los malos sin más.

Por un lado me ha gustado y me ha gustado que tenga un final (al final, aún haciendo lo que hace no deja de ser un villano más). Pero no se, me hubiese gustado algo un poco más desarrollado y no 10 capítulos donde en la mitad ya te hueles lo que va a pasar y en el último ya se les va la pinza del todo por hacerlo rápido.

En fin... finiquitada. No me extrañaría por eso que en un futuro decidan volver a retomarla con el hijo como prota, sabiendo ya lo de su padre, el código, etc... :-| Pero si hacen eso, creo que habría sido mejor para eso un par o tres de temporadas de esta con los dos empapelando a gente hasta que llegue lo inevitable para ambos.
Ataliano escribió:@ernen Acabo de ver la nueva habiendo visto toda la serie antes a modo de remember ya que la original la ví hace mucho tiempo y tengo que decir que también la he disfrutado mucho.

Para ser sincero incluso tenía esperanzas de que quizás hubiese más ya que me estaba gustando y mucho. Pero ya a partir del 4º o 5º capítulo me empezaba a oler que esto acababa aquí. No he querido ni mirar los títulos de los episodios para no comerme ningún spoiler y ver que pasaba.

Me ha gustado mucho el revivir de ciertas sensaciones de la serie original (la tensión, volver a verlo todo...) pero ya desde el princípio la va cagando en muchas cosas, no es para nada el Dexter de Miami. Luego ya cuando la novia empieza a sospechar, se empieza a oler el final a kilómetros.

Si hay algo que no me ha gustado ha sido quizás el último capítulo, no por como acaba, si no por como se acontece todo tan rápido y sin sentido. La muerte de Logan no es digna de Dexter... (y sí, se escucha claramente como le parte el cuello), de repente todo deja de tener sentido y el que una vez fué un héroe en la sombra se convierte en un asesino de los malos sin más.

Por un lado me ha gustado y me ha gustado que tenga un final (al final, aún haciendo lo que hace no deja de ser un villano más). Pero no se, me hubiese gustado algo un poco más desarrollado y no 10 capítulos donde en la mitad ya te hueles lo que va a pasar y en el último ya se les va la pinza del todo por hacerlo rápido.

En fin... finiquitada. No me extrañaría por eso que en un futuro decidan volver a retomarla con el hijo como prota, sabiendo ya lo de su padre, el código, etc... :-| Pero si hacen eso, creo que habría sido mejor para eso un par o tres de temporadas de esta con los dos empapelando a gente hasta que llegue lo inevitable para ambos.


Se convierte en un asesino, "de los malos", porque se ve entre barrotes y sin salida alguna [toctoc] [toctoc]
castaña4K está baneado por "clon de usuario baneado"
Respecto a las 8 primeras temporadas:

Se tuvo que haber acabado con la muerte de Rita.
Las temporadas 6, 7 y 8 sobran totalmente.
Es muy ridículo ver como Debra entabla "amistad" con Hannah por "si haces feliz a Dex me lo haces a mi".
O lo poco desarrollado e irreal que resulta ver a Debra descubrir lo que hace Dexter, y es que ni la propia actriz se lo creé.


Respecto a New Blood:

El paralelismo con la serie principal es idéntico.
Empieza todo muy bien, muy correcto y bastante coherente.
Pero en los capítulos finales empieza el sinsentido y se les va de la mano, y no hablo del final, son cosas como
por ejemplo que raptan a Dexter y el captor lo ata con una mierda de mordaza para que luego pase lo que pasa, una ridícula e irreal persecución por la nieve que parece como si fueran una del oeste en las que van a caballo y están a un día de alcanzar el objetivo, pero aquí en New Blood van a pie pero el captor con el arma de fuego no corre nada y Dexter con un tiro en la pierna se permite el lujo de hasta dejar rastros de sangre a posta.

Lo mas grave es lo que mucha gente comenta: ¿a que narices se va a poner Dexter a matar de repente a un inocente?, además de que es muy cliché lo de una celda, acérquese señor agente, te noqueo y cojo la llave.
Y lo del hijo que me voy contigo a asesinar angelinos, pero ahora de repente te mato... es como lo de se lo que hiciste de Debra y su "amistad" con Hannah, es que es tan corrido y precipitado que no te lo puedes creer.

Y la guinda es Angela llegando justo es ese momento para verlo todo y dejar escapar a Harrison... ¿en razón a que?...
Antes de que maten al poli bueno, cuando Angela se entera de que Dexter mata escoria, Angela ve a Dexter como un asesino al que detiene, no como un héroe que limpia las calles.
Sin embargo, Harrison mata a Dexter por que Dexter ha matado al poli bueno y entonces Angela no detiene a Harrison por ser un asesino, le deja escapar...

New Blood empieza sorprendentemente bien pero a partir de la mitad de la temporada va cayendo en picado rompiendo todo el encanto y originalidad inicial.
¿La última temporada se puede ver con Movistar a secas o hay que pagar Movistar Series?

Gracias de antemano.
No os habéis percatado pero...

...Kurt, ya había manejado armas anteriormente XD XD

ImagenImagen

Que se lo digan a Tommy [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@ros yo la he visto mientras la iban emitiendo con movistar lite
Jhonny_palillo escribió:No os habéis percatado pero...

...Kurt, ya había manejado armas anteriormente XD XD

ImagenImagen

Que se lo digan a Tommy [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Y de todo tipo... ;)
Imagen
Imagen

Era el Kurgan de Los Inmortales; lo clavó haciendo de punk. Por cierto, nunca entenderé como una pelicula tan mediocre pudo tener tanto éxito.
Y también salía en Carnivale haciendo de cura Justine en otro papelón..
[Barcha] escribió:Y también salía en Carnivale haciendo de cura Justine en otro papelón..


Y en Sleepy Hollow, The Punisher, etc... XD XD
Grande Clancy [jaja] [jaja]
si sale hasta en el juego detroit become human
Llego tarde (como siempre con tantas series), pero estoy empezando este New Blood. Primer episodio y encantando por ahora...miedo me da el final viendo las puntuaciones del season finale [mad] pero bueno, la disfrutare igual, ademas que el final de la anterior temporada tampoco me disgusto [carcajad]
Terminadas las 9 temporadas. Un viaje inolvidable y, en mi opinión, un final muy digno.

Veinte minutos antes de terminar pensaba que podía pasar cualquier cosa pero
desde que mató a Logan, sólo había un final posible
.

La serie para mí está en el Olimpo junto a Breaking Bad y Lost. Destaco de esta temporada la tensión de los últimos episodios y la interpretación de Clancy Brown, sublime, le deseo todo lo mejor y muchas interpretaciones que disfrutar; su reacción cuando
Harrison rompe el brazo del chico me pareció magistral
.

Grandísimo Dexter Morgan [tadoramo]
Pues me ha molado la verdad, incluso el cambio de aires al frío… me gusta el rollo del pueblito… y el final pues way! El director dice que si le dan luz verde los de Showtime con
Harrison
le manda, a lo mejor me la fumaría xD

Que rabia que Dexter no esté en Prime Vídeo España, josdeputa! Quería vérmela de nuevo toda y no está! Alguno sabe dónde encontrarla?
hugoboss69x escribió:Pues me ha molado la verdad, incluso el cambio de aires al frío… me gusta el rollo del pueblito… y el final pues way! El director dice que si le dan luz verde los de Showtime con
Harrison
le manda, a lo mejor me la fumaría xD

Que rabia que Dexter no esté en Prime Vídeo España, josdeputa! Quería vérmela de nuevo toda y no está! Alguno sabe dónde encontrarla?


En algún lugar... XD XD

Imagen
@Jhonny_palillo q no me de pereza de buscar y descargar [carcajad]
Ya voy por la temporada 4 [sonrisa] por cierto en la primera temporada todos iban hechos un asco, Dexter con la marca del sudor en toda la espalda… Deb con la sobaca sudada… y de momento ya no hay sudor o no que llame tanto la atención por lo menos [carcajad]
hugoboss69x escribió:Ya voy por la temporada 4 [sonrisa] por cierto en la primera temporada todos iban hechos un asco, Dexter con la marca del sudor en toda la espalda… Deb con la sobaca sudada… y de momento ya no hay sudor o no que llame tanto la atención por lo menos [carcajad]


Vas por la mejor temporada XD XD
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:Ya voy por la temporada 4 [sonrisa] por cierto en la primera temporada todos iban hechos un asco, Dexter con la marca del sudor en toda la espalda… Deb con la sobaca sudada… y de momento ya no hay sudor o no que llame tanto la atención por lo menos [carcajad]


Vas por la mejor temporada XD XD

Bueno no te diré q no, pero te diste cuenta de lo que digo? [carcajad]

Y algo q me pone muy muy nervioso es como un asesino vive en un apartamento q es todo puto cristal q se ve todo de Puta madre, nada cortina por aquí y por allá que el aire acondicionado está ocupado xD
hugoboss69x escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hugoboss69x escribió:Ya voy por la temporada 4 [sonrisa] por cierto en la primera temporada todos iban hechos un asco, Dexter con la marca del sudor en toda la espalda… Deb con la sobaca sudada… y de momento ya no hay sudor o no que llame tanto la atención por lo menos [carcajad]


Vas por la mejor temporada XD XD

Bueno no te diré q no, pero te diste cuenta de lo que digo? [carcajad]

Y algo q me pone muy muy nervioso es como un asesino vive en un apartamento q es todo puto cristal q se ve todo de Puta madre, nada cortina por aquí y por allá que el aire acondicionado está ocupado xD


Después hay algunas situaciones que sí, que te das cuenta del calor y de la humedad y se ve en los personajes. Me imagino que dependería de muchas cuestiones de rodaje, estación del año, etc.

La serie al parecer ya no se encuentra en Amazon Prime. Me imagino que estará en Paramount +
@Dende_malaga A ver que la serie se rodo en California, los exteriores en Long Beach mas concretamente por lo que lei.

Por cierto ahora que he vuelto a ver todo... la verdad que Dexter fue a topar con la mismisima Batwoman en cuanto a rollo detective se refiere porque awita chiquita lince...al vuelo todo... cuando en Miami estaba rodeado de polis y ni uno unio cabos tan rapido... no hasta el ultimo momento por lo menos xD
hugoboss69x escribió:@Dende_malaga A ver que la serie se rodo en California, los exteriores en Long Beach mas concretamente por lo que lei.

Por cierto ahora que he vuelto a ver todo... la verdad que Dexter fue a topar con la mismisima Batwoman en cuanto a rollo detective se refiere porque awita chiquita lince...al vuelo todo... cuando en Miami estaba rodeado de polis y ni uno unio cabos tan rapido... no hasta el ultimo momento por lo menos xD


Eso de teclear y resolver el caso... [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@Dende_malaga A ver que la serie se rodo en California, los exteriores en Long Beach mas concretamente por lo que lei.

Por cierto ahora que he vuelto a ver todo... la verdad que Dexter fue a topar con la mismisima Batwoman en cuanto a rollo detective se refiere porque awita chiquita lince...al vuelo todo... cuando en Miami estaba rodeado de polis y ni uno unio cabos tan rapido... no hasta el ultimo momento por lo menos xD


Sí, es una cosa que hemos comentado mucho durante este hilo, pero bueno... visto así en perspectiva, con algo más de tiempo y con una visión más fría y mesurada de la última temporada, cada vez me gusta menos cómo han culminado todo. Y más tras revisionar por enésima vez las temporadas anteriores.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15