[Serie] Dexter

Buen episodio el quinto, ahora sí empieza a recordar al Dexter de los buenos tiempos y parece que va a ser un punto de inflexión en una trama que ahora mismo está de lo más interesante. Y sí, buen detalle ver de nuevo a cierto personaje.
Con cierto personaje, se tendrá que liar la trama [+risas] [+risas]
Visto el 6

Capitulo en su mayor parte de transición pero con avances importantes en cuanto a Kurt, Harrison, Dexter Angela.. todas las piezas se van poniendo sobre el tablero..

La serie sigue in crescendo imagino que Angela va a descubri tambien lo de Kurt y aquí es donde está el lio.. veremos que pasa
Pues ha pasado lo que la mayoría intuíamos del por qué de su mentira.
Los últimos capítulos llevan buen ritmo.
este sexto episodio genial.. la duda es...
dexter hará bien su trabajo como "forense" y no irá a por kurt¿? , que manía tiene el tipo ahí en la mesa para que la persona quede perfecta¿?.. alguna filia o tendrá como una cámara de los horrores dentro de la cueva?.. supongo que será de las primeras víctimas la que han encontrado ¿?
Buen episodio, la trama se va asentando y ahora está en un punto álgido de interés. Me está gustando bastante esta temporada extra, tanto por como desarrolla la historia como en lo referente al elenco de personajes secundarios, bien dibujados y muy bien interpretados todos ellos. Podría ser un buen cierre si no la fastidian en lo que queda.

De cualquier modo, creo que aún nos espera alguna sorpresa inesperada. Siguiendo el concepto de la famosa "Pistola de Chéjov" ( "Si en el primer acto tienes una pistola colgada de la pared, entonces en el siguiente capítulo debe ser disparada. Si no, no la pongas ahí." ), tenemos un personaje aparentemente desaparecido, el multimillonario magnate del petróleo, cuya presencia en los primeros episodios no puede ser meramente accidental como excusa para aquella protesta ecologista que en realidad apenas aportó nada. Tengo la impresión de que en breve va a jugar algún papel insospechado.
Voy por la mitad de la séptima temporada en Prime Video,¿se sabe cuándo pondrán la última en esa plataforma?
ros escribió:Voy por la mitad de la séptima temporada en Prime Video,¿se sabe cuándo pondrán la última en esa plataforma?

La nueva no es temporada como tal (aunque lo sea), es como serie secuela desde que le añaden la coletilla "new blood".

Por ahora tiene exclusiva movistar+, no se hasta cuando.
Tiene que haber algo porque... :-? :-?

el ricachón y Batista no aparecen por aparecer
Visto el capítulo 7 un poco más corto de lo habitual pero muy intenso

Vemos como Kurt mato a Iris.. ha utilizado al padre para librarse.. parece ser que con Iris empezó a hacer lo que hace a las chicas.

Otra confirmación importante es que parece que sabe que Dexter mató al hijo y está teniendo la sangre fría de tomarse su tiempo para vengarse.. todo apunta a que va a querer matar a Harrison y al final del capítulo el camionero ese se lleva a Dexter.. mi duda es si Angela llegará a descubrir todo el pastel de Dexter y si Dexter le va a contar algo al hijo? de lo que es realmente?
Primer capítulo que veo que me deja con ganas del próximo.

Me quedé MUY decepcionada con el final de la serie "original" (de hecho siempre digo que Dexter hizo que me enganchase a las series y a la vez la que hizo que les cogiera "asco"), así que cuando supe que iban a sacar eso levanté mucho la ceja, de hecho no daba un duro por ella como se dice... La empecé a ver de chiripa, porque alguien (ejem @exitfor) había comentado algo del día de la semana en la que la veía, y estas semanas iba siendo bastante sin más, pero al menos no decepcionante, y con este capítulo por fin volví a tener esa "ansia" de querer saber lo que pasará la siguiente semana. Espero que no la caguen, como ya hicieron en su día.
Xelxer escribió:Primer capítulo que veo que me deja con ganas del próximo.

Me quedé MUY decepcionada con el final de la serie "original" (de hecho siempre digo que Dexter hizo que me enganchase a las series y a la vez la que hizo que les cogiera "asco"), así que cuando supe que iban a sacar eso levanté mucho la ceja, de hecho no daba un duro por ella como se dice... La empecé a ver de chiripa, porque alguien (ejem @exitfor) había comentado algo del día de la semana en la que la veía, y estas semanas iba siendo bastante sin más, pero al menos no decepcionante, y con este capítulo por fin volví a tener esa "ansia" de querer saber lo que pasará la siguiente semana. Espero que no la caguen, como ya hicieron en su día.


No serás Carlo, ¿Verdad? [jaja] [jaja]

Imagen
Xelxer escribió:Primer capítulo que veo que me deja con ganas del próximo.

Me quedé MUY decepcionada con el final de la serie "original" (de hecho siempre digo que Dexter hizo que me enganchase a las series y a la vez la que hizo que les cogiera "asco"), así que cuando supe que iban a sacar eso levanté mucho la ceja, de hecho no daba un duro por ella como se dice... La empecé a ver de chiripa, porque alguien (ejem @exitfor) había comentado algo del día de la semana en la que la veía, y estas semanas iba siendo bastante sin más, pero al menos no decepcionante, y con este capítulo por fin volví a tener esa "ansia" de querer saber lo que pasará la siguiente semana. Espero que no la caguen, como ya hicieron en su día.

El otro día pasé corriendo como una loca por que hasta hoy no he podido verlo por si leía de refilón algún spoiler xD

Los últimos están bien.
Aunque en el último que diga que fue su padre parece que ha hecho olvidar mágicamente a la jefa todo lo de que mintió sobre su hijo cuando se acercaban a cierta zona por no hablar del desmantelado de la habitación de secuestro que le han contado los otros dos [qmparto]
Cuantos capítulos van a ser?
Ivanov escribió:Cuantos capítulos van a ser?


10 capítulos. El último lo emitirán en la madrugada del domingo al lunes 10 de Enero.
Temporada única o hay posibilidad de más?
Ivanov escribió:Temporada única o hay posibilidad de más?

Hasta donde se iba a ser única creo recordar, pero igual el final sirve para dar continuidad en futuras solo con el hijo, a saber...
exitfor escribió:
Xelxer escribió:Primer capítulo que veo que me deja con ganas del próximo.

Me quedé MUY decepcionada con el final de la serie "original" (de hecho siempre digo que Dexter hizo que me enganchase a las series y a la vez la que hizo que les cogiera "asco"), así que cuando supe que iban a sacar eso levanté mucho la ceja, de hecho no daba un duro por ella como se dice... La empecé a ver de chiripa, porque alguien (ejem @exitfor) había comentado algo del día de la semana en la que la veía, y estas semanas iba siendo bastante sin más, pero al menos no decepcionante, y con este capítulo por fin volví a tener esa "ansia" de querer saber lo que pasará la siguiente semana. Espero que no la caguen, como ya hicieron en su día.

El otro día pasé corriendo como una loca por que hasta hoy no he podido verlo por si leía de refilón algún spoiler xD

Los últimos están bien.
Aunque en el último que diga que fue su padre parece que ha hecho olvidar mágicamente a la jefa todo lo de que mintió sobre su hijo cuando se acercaban a cierta zona por no hablar del desmantelado de la habitación de secuestro que le han contado los otros dos [qmparto]


Y...

...de no hurgar, más, en el pasado de su querido Jim/Dexter [+risas] [+risas]
Esperemos que sea en el siguiente episodio [toctoc] [toctoc]
exitfor escribió:
Ivanov escribió:Temporada única o hay posibilidad de más?

Hasta donde se iba a ser única creo recordar, pero igual el final sirve para dar continuidad en futuras solo con el hijo, a saber...


Mmmm das por hecho que.. lo pongo en spoiler por si acaso aunque son teorías sobre el posible final de la serie

Dexter muere y el hijo sobrevive? o que lo pillan? cuidado que igual hay sorpresa y vuelve a ser al revés.. de hecho el nombre del último capítulo se llama.. doy salto por si no quieres saberlo...

"Sins of the father"

Huele a que Dexter de nuevo va a rodearse de muerte de seres queridos, yo creo que Harrison va a morir y Dexter mata a Kurt y lo pillan... aunque bueno hay unas cuantas variables.. lo que si tengo claro es que va a ser un final duro


Yo dudo mucho que la serie siguiera solo con el hijo.. Michael C. Hall es el 90% de la serie [+risas]
Dexter esta vez no se va a librar, es la idea que lleva en la cabeza el showrunner desde que finalizó la serie y no es ningún secreto. Otra cosa sería una sorpresa pero bueno, nunca se sabe, y más cuando el resultado de momento parece lo suficientemente satisfactorio como para repetir el error de seguir exprimiendo lo que ya no da más de sí.
[Barcha] escribió:
exitfor escribió:
Ivanov escribió:Temporada única o hay posibilidad de más?

Hasta donde se iba a ser única creo recordar, pero igual el final sirve para dar continuidad en futuras solo con el hijo, a saber...


Mmmm das por hecho que.. lo pongo en spoiler por si acaso aunque son teorías sobre el posible final de la serie

Dexter muere y el hijo sobrevive? o que lo pillan? cuidado que igual hay sorpresa y vuelve a ser al revés.. de hecho el nombre del último capítulo se llama.. doy salto por si no quieres saberlo...

"Sins of the father"

Huele a que Dexter de nuevo va a rodearse de muerte de seres queridos, yo creo que Harrison va a morir y Dexter mata a Kurt y lo pillan... aunque bueno hay unas cuantas variables.. lo que si tengo claro es que va a ser un final duro


Yo dudo mucho que la serie siguiera solo con el hijo.. Michael C. Hall es el 90% de la serie [+risas]


Al final, el que lo va a detener va a ser éste ratataaaa ratataaaa

Imagen
yo espero tener mas temporadas

eso si,tambien creo que:
Dexter no deberia haber matado a nadie en esta temporada, a lo sumo engañarnos a los espectadores con alguna duda sobre quien ha matado a X gente para estar con la duda y que al final el asesino acabase siendo Harrison y Dexter se lo cargase [rtfm]
Dexter muere y se reencarna en navajo, está clarísimo.
yakumo_fujii escribió:Dexter muere y se reencarna en navajo, está clarísimo.


Sería un Dexter Krueger XD XD
Los primeros episodios ni fu ni fa, pero estos tres últimos sí me están recordando a los momentos geniales de la serie original.

Una lástima que no se prodigue mucho Michael C. Hall en otras series de renombre desde esta porque es un actorazo. En "Six feet under" estaba inmenso también.
Kenzo Tenma escribió:Los primeros episodios ni fu ni fa, pero estos tres últimos sí me están recordando a los momentos geniales de la serie original.

Una lástima que no se prodigue mucho Michael C. Hall en otras series de renombre desde esta porque es un actorazo. En "Six feet under" estaba inmenso también.


A dos metros bajo tierra es un puto serión con un C. Hall apoteósico [toctoc] [toctoc]
Visto el episodio 8 y diosss

Se me han caído lagrimillas con el abrazo final entre Dexter y su hijo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Kurt va a seguir intentándolo.. por lo que he visto en el previo del siguiente y Angela cada vez esta más cerca de descubrir lo de Dexter..


Los 2 capítulos finales creo que van a ser apoteósicos.

Y lo de Michael C. Hall yo tampoco lo entiendo.. el tío es DIOS.. ojalá empiece a aparecer en más series.. porque si sale él ya merece la pena.
@[Barcha] Bueno, no siempre, tampoco es cuestión de exagerar. Hace apenas unos meses ha salido en la notable Los Vencidos y hace un papel muy normalito. Nadie es perfecto.
Arvo escribió:@[Barcha] Bueno, no siempre, tampoco es cuestión de exagerar. Hace apenas unos meses ha salido en la notable Los Vencidos y hace un papel muy normalito. Nadie es perfecto.


Reportado [sati] [sati]
[Barcha] escribió:
Arvo escribió:@[Barcha] Bueno, no siempre, tampoco es cuestión de exagerar. Hace apenas unos meses ha salido en la notable Los Vencidos y hace un papel muy normalito. Nadie es perfecto.


Reportado [sati] [sati]


Tomo nota... XD
Estas cosas es siempre el papel que te toque.
Visto el capitulo 8
Cortito pero intenso. Parece que se nos avecina un final de temporada muy bueno. Me ha encantado ese final donde Dexter por fin se abre a su hijo y le va a confesar todo e incluso puede que le enseñe el código de Harry. Por otro lado Angela esta a punto de descubrir la verdad sobre Dexter...veremos de que manera se lo hace saber o como actúa con el


Deseando ver el proximo!!!
Buenísimo el episodio. Muchas ganas de ver como cierran la serie... ojalá no la caguen.
Lo acabo de ver, y aunque me gustó bastante, me chirría mucho el tema de

Que vaya a ser Angela quien descubra todo el pastel... O sea, tiene a toda la policía de Miami y demás y los consigue despistar toda la pesca ¿y va a ser la tipa esta quien lo descubra? Que no fue capaz de resolver lo de Iris, y llegó a dudar de que fuese el padre de Kurt quien la matase y demás [facepalm]
Xelxer escribió:Lo acabo de ver, y aunque me gustó bastante, me chirría mucho el tema de

Que vaya a ser Angela quien descubra todo el pastel... O sea, tiene a toda la policía de Miami y demás y los consigue despistar toda la pesca ¿y va a ser la tipa esta quien lo descubra? Que no fue capaz de resolver lo de Iris, y llegó a dudar de que fuese el padre de Kurt quien la matase y demás [facepalm]

Me parece que eso nos chirría a todos.

A mí el episodio me ha parecido al nivel del resto de la temporada: flojillo y con agujeros de guion gordísimos, pero se deja ver y el final ha estado bien. Se me ha hecho un poco largo para las pocas cosas que pasan. Al final me voy a quedar con la impresión de que esta temporada va a subir la media de la serie no por estar bien escrita, sino por ser mejor que las últimas, cosa que no era nada difícil. XD
Xelxer escribió:Lo acabo de ver, y aunque me gustó bastante, me chirría mucho el tema de

Que vaya a ser Angela quien descubra todo el pastel... O sea, tiene a toda la policía de Miami y demás y los consigue despistar toda la pesca ¿y va a ser la tipa esta quien lo descubra? Que no fue capaz de resolver lo de Iris, y llegó a dudar de que fuese el padre de Kurt quien la matase y demás [facepalm]


Ya no solo es que le descubra Angela, es la forma ridícula que están teniendo de que le descubra. Con una búsqueda en google xDD Cuando:
1: Nunca se vinculo al Asesino de la bahía con el uso agujas en el cuello
2: Ni siquiera usaba Ketamina como en esta serie (Usaba M99 a la que tenia acceso por ser policia, no Ketamina)

Sin embargo pone en google "Ketamina Miami" y le sale todos los resultados del asesino de la bahía. Lamentable se queda corto este guionazo para que Angela lo descubra. Mira que la serie con sus problemas me estaba gustando bastante, pero esto ha estado al nivel de la temporada 8, o peor xDD

Como el personaje se acabe por culpa de este guionazo patético.. [lapota]
@Ethan_Majere

Es que es todo bastante patético, la verdad...

Aunque me quiere sonar que lo del cuello algo sí se llegó a mencionar, lo tengo bastante lejano.

Y bueno, lo de Batista también como su aparición se haya limitado a eso, será otra que tal baila, que tiene pinta xD

Pero bueno, con todo y así lo que decía Dudeman, mejor temporada que la últimas y últimas al menos les está quedando, habrá que ver estos dos últimos
A nivel de guión la temporada está siendo indigna.

Yo la veo por ver a Michael C Hall y por eso de ver qué nuevo final le dan a Dexter.
Bueno pues ya quedan solo 2 capis, creo que me esperaré y estos los veré del tirón cuando salgan. y sip, lo que comentais que chirria, pues sip.

Ahora quedan dos capis que
kurt y la familia morgan se intentarán cazar entre ellos... y la duda es que hará Angela al "suponer" que dexter es un serial killer...se traumatizará..le pedirá que mate a kurt o...ya que policialmente poco puede hacer. Aunque creo que puede ser un daño colateral y que se la cargue el propio kurt¿?..la tiene vigilada..así que no lo descarto
Xelxer escribió:@Ethan_Majere

Es que es todo bastante patético, la verdad...

Aunque me quiere sonar que lo del cuello algo sí se llegó a mencionar, lo tengo bastante lejano.

Y bueno, lo de Batista también como su aparición se haya limitado a eso, será otra que tal baila, que tiene pinta xD

Pero bueno, con todo y así lo que decía Dudeman, mejor temporada que la últimas y últimas al menos les está quedando, habrá que ver estos dos últimos


Te suena lo del cuello porque fue una trama de un capitulo de la temporada 1, donde Brian deja un cuerpo de Dexter al aire.. y ahí si que ven lo del pinchazo en el cuello al no haberse descompuesto el cadaver. Pero es un caso que nunca se vincula al Carnicero de la Bahía, durante la temporada 2 jamás se descubre ni se menciona que el carnicero usara agujas ni drogas con sus victimas.. (Y mucho menos ketamina, porque no es lo que usaba Dexter xD)

Por lo cual es ridículo en todo punto toda esta trama, porque ni se descubrió que el carnicero usara agujas, ni usaba ketamina... pero es lo primero que sale al buscar en google, pos vale [+risas]

Viendo el nivel para el último capitulo hará esta busqueda en google y detendrán a Dexter:

Imagen

Ya me lo estoy viendo venir.. [qmparto]
Ay ay ay... [agggtt] .Íbamos bien pero en este último todo a empezado a torcerse; demasiado precipitado todo y demasiado inverosímil. Por lo menos no todo es malo, la relación entre Kurt y Harrison está muy bien llevada, y el resto de personajes también están realmente bien. En eso la serie sigue siendo muy "Dexter", pero sinceramente yo lo hubiera enfocado de un modo distinto. Y si alguna cosa chirría es:

lo de la cabaña de Kurt, desmontada. ¿ Cómo Angela - y no digamos ya la del podscast - no tira de ese hilo también ?


Tampoco me ha gustado la escena final por su significado; demasiado previsible.
a mi me esta gustando al nivel de las mejores temporadas de la serie

(todas tienen fallos y cosas que chirrian ademas de guionazos oportunos para que todo avance del modo que quiere el director).

Lo de Angela lo veo forzado
(sobretodo por la rapidez) pero es similar a cuando le pilla Deb, simplemente desconfia y eso hace que explore opciones que normalmente ni se plantearia.
Es que si nos ponemos así de puntillosos todas las series tienen este tipo de "chapucillas" o como queramos llamarlo si no es que no avanzaría la trama ni pasaría nada..

Creo que lo de que Angela
descubriera a Dexter
también entraría dentro del factor suerte, azar, aleatoriedad.. de hecho en casos de asesinos reales muchas veces los han pilado de casualidad, rebote, coincidencia... ella ve detalles que le chirrían o parecen raros y esta empezando a atar cabos.. ve que hay algo raro.. veremos si descubre todo o no.
Estoy siguiendo este reboot de la saga por lo que me marcó en su día la serie original (sus dos primeras temporadas y luego sus continuos altibajos hasta su final estrepitoso) y es cierto que me mantiene enganchado, pero siento que está repitiendo fórmulas que lleva repitiendo la serie desde sus inicios.

La verdadera novedad de esta temporada es Harrison, es algo nuevo y después del último episodio parece que Dexter al fin se va a sincerar con él (aunque recordemos que no es la primera vez que se sincera con alguien sobre su secreto - simplemente que ahora el personaje es alguien mucho más cercano). También, con su novia / ex-novia que empieza a sospechar de él es algo que la serie ya ha repetido hasta la saciedad. Funcionó en la segunda temporada por ser la novedad y por el increíble papel de Doakes y el agente aquel mayorcito, pero los guionistas han tomado esta dirección ya demasiadas veces... Una parte de mí desea que Dexter sea pillado y juzgado por los crímenes que éste ha cometido a lo largo de su vida. Creo yo que la serie ya ha ofrecido todo lo que podía ofrecer. Han querido exprimir la saga y creo que ahora es una buena manera de concluirla y darle un final digno (y no la basura que hicieron hace años con el final de la serie). No lo digo porque la serie no me guste, todo lo contrario, pero hay que saber cuando decir basta. Son demasiadas las series que han echado a perder por querer alargarlas demasiado, es preferible terminarlas a tiempo e irse con la cabeza bien alta de haber hecho ofrecido un buen producto y pasar página.
igual...
se la carga el hijo para salvar al padre [rtfm]
exitfor escribió:igual...
se la carga el hijo para salvar al padre [rtfm]


Yo es una de las cosas que llevo un tiempo pensando también , aunque igual no por salvarlo, si no porque se le vaya la pinza o piense que se lo merezca
estais pensando como si fuera algo bonito el final jajaj yo pienso 2 cosas....
1º de momento solo lo sabe angela, y me da a mi que dexter cuando se de cuenta la va a matar... o 2º... sera el hijo quien descubra que descubrio a su padre y la mata y a si seguir con una nueva temporada en california.
Que dias sale por los mares los nuevos episodios en español?, no veo nada decente del capitulo 8, solo un capitulo a 720 a tropiezos que lo comparten mil personas.
741 respuestas
111, 12, 13, 14, 15