[Serie] Dark (nueva serie alemana de Netflix)

Joder me habéis alegrado el día con el anuncio de la tercera temporada. Serión... Habrá que ver por tercera vez las 2 temporadas para estar día.....
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
kal_el_ escribió:Joder me habéis alegrado el día con el anuncio de la tercera temporada. Serión... Habrá que ver por tercera vez las 2 temporadas para estar día.....


Exacto, yo he visto ambas temporadas y no recuerdo gran cosa, tocará ver la serie completa
El director, Baran bo Odar, ya está animando la cosa.

The last cycle starts soon... tick tock...

Ganazas de que llegue
kal_el_ escribió:Joder me habéis alegrado el día con el anuncio de la tercera temporada. Serión... Habrá que ver por tercera vez las 2 temporadas para estar día.....

Lo de que iban a ser 3 temporadas se sabía desde hace muchísimo tiempo (diría que desde antes de que estrenasen la 2)

Yo he pasado de ver la 2 porque aún viendo un resumen en Youtube casi no me acordaba de nada de la 1, con lo que me iba a tocar revisionado... Con lo que al 99.99% me tocaría revisionado como mínimo de la 2 para cuando salga la 3

Así que directamente me espero a la 3, para revisionar la 1 y ver las otras 2 seguidas
Buenas,

Estaba buscando una serie completa y de pocas temporadas para cuando termine Gomorra. He visto que esta de Dark estrenará pronto su tercera y última temporada, y tal vez sea una buena opción. Es tan liosa y compleja como comentan algunos?

De las series que se lían demasiado no me fío, que algunas luego tiran hacia adelante de cualquier manera y sin ningún criterio.

Saludos
@eliveraton sin ver la tres claro está. Pienso que lo tienen todo bien atado. De ahí lo bueno de tener todo pensado y no según se renueve o el éxito que tenga.

Yo te la recomiendo muy mucho. Si prestas atención a todo y a los detalles, se lleva bien. Los que la ven con el móvil en la mano o no prestando atención, luego critican que es liosa o sin sentido.
@josefsax , gracias por el feedback.

A mí que sea una serie exigente y requiera mucha atención no me preocupa mientras no haya cosas sin sentido o huidas hacia adelante de cualquier manera.

Apuntada queda, me pondré con ella desde el principio cuando acabe con lo que estoy viendo ahora.

Lo dicho, gracias por tu recomendación y opinión [oki]

Saludos
@eliveraton
Dark es de lo mejorcito del catálogo de Netflix. ;)
@Pizzo , ya te contaré que tal. Tampoco pido que sea tan buena como The last kingdom, Ozark o Mindhunter, pero por lo menos que esté bien [oki]
eliveraton escribió:@Pizzo , ya te contaré que tal. Tampoco pido que sea tan buena como The last kingdom, Ozark o Mindhunter, pero por lo menos que esté bien [oki]

Es mejor. :p

Esas 3 series no tienen nada que ver la una con la otra y en este caso lo mismo, Dark no tiene nada que ver con esas 3 series, ya que cada una de ellas pertenece a un genero distinto.

A mi es que el tema de... te lo pongo en spoiler por si quieres ver la serie sin saber nada
viajes temporales, líneas temporales y demás rayadas de estas me apasionan. [+risas]
@Pizzo , ya se que son series con temáticas distintas, me refería a que son tres series que me parecen muy buenas (cada una en lo suyo).

No voy a mirar el spoiler, que me gusta ir no a ciegas, pero casi ;)
Esta serie es de lo mejor que tiene el Netflix, me vi la primera temporada creyendo que era la strangers things europea gracias a la prensa de chichinabo y a los clickbaits, pero conforme pasan los capítulos se nota que es otra cosa, muy distinta.


Si se cierra todo bien en la tercera temporada, va a pasar a ser una serie de culto.

En un principio parece compleja pero prestando atención y con un vistazo de vez en cuando a la guía de personajes se sigue sin problemas.

Editado por miedo a spoilear.
Como ya se ha puesto por el hilo oficial de Netflix; se confirma el estreno de la ultima temporada para el 27 de junio, aunque creo que es algo que ya se "sabia", pero no estaba 100% confirmado oficialmente. XD
_Jonas_ está baneado por "trolaso"
La doblarán al castellano la última temporada? que el trailer esté en alemán me huele bastante mal, los otros dos trailers de las dos temporadas también salieron sin doblar?
@_Jonas_
Esta, con pena, yo si esperaré a doblaje, me mola, pero con subtítulos con los nombres y todo será liosilla.
No entiendo... ha dicho Netflix España que no se va a doblar o algo? Aún falta 1 mes para que la pongan, por lo que le debe dar tiempo de sobras para doblarla. :) :-?

No he leído por ningún lao que no vaya a estar doblada esta tercera temporada, vaya.
No confirman que yo sepa nada de doblaje, cuando estrenan, te encuentras con que SI o NO.

Si está de lujo, si no, con impaciencia, pero esperaría digo.
Yo me la vi en castellano y la verdad me da un poco igual ver la 3ª con el doblaje en Alemán
despues dle final de temporada tan tramposo que tuvo, a mi ya no me sorprenderia ni que salieran dinosaurios que hablan.
Para quien no lo haya visto dejo el teaser trailer de la temporada 3

Pues aprovechando que en la escuela de idiomas no hay examenes de certificacion hasta septiembre, voy a ver la serie en version original sin subtitulos asi voy entrenando el oido para el examen. He visto peliculas en aleman y si hablan un aleman "standard" por decirlo de alguna manera, suelo entender bastante bien lo que dicen, asi que espero que la serie sea asi. Ahora como sea aleman regional con acento, o el aleman suizo, es que no hay por donde cogerlo, entiendo 1 de cada 5 frases. Es como si un aleman estudia español y se pone a ver una pelicula con un acento andaluz cerrado.
Imagen

Yo ayer terminé la segunda, hoy día de reflexión y este fin de semana me voy a pegar tal maraton que voy a viajar a 1987 del tirón.

Sobre teorías, no tengo ni puta idea de por donde van a tirar, imagino que el final será con el ciclo terminado pero quien sabe.

Cosas que necesitan respuesta o que pueden dar juego en esta temporada.

- Wöller y su hermana transexual, Bernadette. Que le pasó en el ojo? Que papel juega? Quien es su madre?
- Quien es la madre de Peter Doppler? No me entra en la cabeza que Helge Doppler fuera padre.
- Creo que por algún lado tirarán también con Hannah en 1956, que no extrañe que se quede ahí y sea la abuela de alguno de los personajes actuales.
- Aleksander Tiedeman y el hermano del policía, ahi hay algo interesante seguro. Quien es aleksander?
- Quien escribió el cuaderno de cuero que tiene Noah?
Mañana a las 9:01 ahí estaremos para el maratón tón tón!!! [toctoc] [toctoc]
Ya tengo mis panchitos, gominolas y demás mierdas, jijiji. Solo me falta comprar un Stargate para viajar entre mundos y/o dimensiones. [sonrisa]
Lo que es raro es que la estrenen un sábado no? deberíamos habernos cargado ya 2 o 3 capítulos joder XD bueno a ver que tal el final de la serie...
[Barcha] escribió:Lo que es raro es que la estrenen un sábado no? deberíamos habernos cargado ya 2 o 3 capítulos joder XD bueno a ver que tal el final de la serie...


La estrenan el día del final del ciclo, con el apocalipsis.
[Barcha] escribió:Lo que es raro es que la estrenen un sábado no? deberíamos habernos cargado ya 2 o 3 capítulos joder XD bueno a ver que tal el final de la serie...

En la serie ya iban diciendo que el día del apocalipsis es el 27 de junio del 2020. Así que han elegido el mismo día para el estreno de la temporada final.
Si no hubiera sido por eso, lo hubieran estrenado hoy.
¿Termina o va a haber más temporadas?
davixola escribió:¿Termina o va a haber más temporadas?

Es la última.
A mí la primera temporada me pareció brutal, ese aire de thriller y ciència ficción me dejó con el culo torcidisimo... La segunda me gustó también, y mucho pero perdió un poco ese halo... Me muero por ver cómo lo cierran todo, aunque me da la sensación de que ya la están liando bastante...

Saludos
@taigcris Joder pues el 2x06 es uno de los mejores capítulos de las 2 temporadas!
Trentito escribió:
[Barcha] escribió:Lo que es raro es que la estrenen un sábado no? deberíamos habernos cargado ya 2 o 3 capítulos joder XD bueno a ver que tal el final de la serie...


La estrenan el día del final del ciclo, con el apocalipsis.



capoeira1984 escribió:
[Barcha] escribió:Lo que es raro es que la estrenen un sábado no? deberíamos habernos cargado ya 2 o 3 capítulos joder XD bueno a ver que tal el final de la serie...

En la serie ya iban diciendo que el día del apocalipsis es el 27 de junio del 2020. Así que han elegido el mismo día para el estreno de la temporada final.
Si no hubiera sido por eso, lo hubieran estrenado hoy.


Joder pues que detalle no me acordaba ya.
GaldorAnárion escribió:@taigcris Joder pues el 2x06 es uno de los mejores capítulos de las 2 temporadas!


No, si la segunda temporada también me gustó mucho pero se centra muchísimo más en el misterio y pierde un poco ese toque de thriller que me atrapó en la primera.

Al final he vuelto a empezar la serie, me daba un poco de pereza pero es que se me habían olvidado demasiadas cosas y creo que me habría perdido mucho en esta última temporada.
Ahora a tener cuidado de no comerme ningún espòiler antes de poder ver la última...

Saludos
Vamos al lío!!!! Ya le tenia ganas a la tercera temporada!!
la serie se puede ver en ingles o el audio era en aleman?, hace tanto ya que ni me acuerdo.
@polnuman La serie es alemana así que si quieres verla en V.O tienes que ponerla en alemán [oki] .

Conozco a algunas personas que siempre están criticando lo horrible que es ver las series dobladas y la primera temporada se la comieron con doblaje en inglés pensando que era serie americana [+risas] .
@tloztpwii es que no me acuerdo si las 2 primeras las vi en aleman o dobladas al ingles, que a mi me da igual eh, voy a la escuela de idiomas y dsd hace años las veo todas en ingles, series y pelis, por eso pregunto.

gracias y salu2
@polnuman Cada uno que la vea cómo más le guste y ya está , lo que comentaba arriba es que me hizo bastante gracia sobre todo un colega que siempre está criticando los doblajes y lo mucho que se nota y luego resulta que se comió Dark en inglés y nose dio cuenta XD .
A ver si empiezo la tercera esta noche que ya he ido a la farmacia a aprovisionarme... XD

Imagen
LLioncurt escribió:Aquí un resumen para abrir boca:

https://youtu.be/a44plk5oC7o

Al pelo! Gracias.
Espectacular el 3x01. Sin paliativos. Asi se comienza una temporada.
Me están mareando mucho en esta tercera temporada... Muchos saltos... Hay cosas que no me estoy coskando. [+risas]

Las dos primeras temporadas me costó menos seguirlas. :-|

Pero sobre todo porque en esta tercera
al haber cambiado a otro mundo paralelo donde no existe Jonas y hay cosas diferentes a las de donde proviene Jonas me confundo un poco...

Por ejemplo Francisca es la que no puede hablar o Hanna tiene bombo, pero ese bebé no pueden ser Jonás al no viajar Mikel al pasado, pero podría ser Jonás de otro padre que no fuera Mikel? :-? [+risas] Hay vivos que están muertos en el mundo de Jonás, pero en el mundo paralelo están vivos como Martha por ejemplo. De hecho, hay tantas Marthas que me he perdido.


Me hecha humo el cerebro... Mañana más. :)
Tenía pensado volver a ver las dos primeras antes de que saliera la tercera, pero al final me vi ayer a las tantas un resumen de un argentino en orden cronológico y me vi un trozo del primer capítulo. No me enteré de mucho y según ha empezado la temporada menos aún :p Me da que me va a tocar hacer revisionado express.
A falta de un capitulo tengo la cabeza que me va a estallar. Joder que serie. Pero que enganche.
Jcarlosol escribió:A falta de un capitulo tengo la cabeza que me va a estallar. Joder que serie. Pero que enganche.


A mí me ocurrió con la segunda temporada, la vi en un fin de semana y me entró incluso jaqueca XD

Ahora que la estoy viendo de nuevo un año después es mucho más fácil de digerir, y es impresionante lo bien escrita que está. Cosas que la primera vez no le dí importancia, ahora me doy cuenta que eran relevantes y que todos los sucesos (o casi todos) ayudan a llegar a un mismo camino...
Me sorprende que no le den más relevancia a esta serie, hacía muchos años que no veía una historia de ciencia ficción tan bien escrita.

Saludos
Terminada!
Uff, me ha encantado. Me huele a humo la cabeza, pero me ha encantado el como hilan todo y como lo resuelven al final.
Yo vi la primera temporada y me llego, me parece totalmente sobrevalorada esta serie,y en ocasiones muy pesada.
Un sinsentido de serie. Ya la cagaron con el final de la temporada 2, y está lo confirma, además ni con el comodín " lo que te salga de los huevos" han sabido darle chicha al asunto...
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79