Valkyrjur escribió:La serie es muy normalita. Aquí leo como si fuera el segundo advenimiento de cristo y no es así. Y no, no es una opinión. Como decía otro usuario es una serie muy mal llevada con actuaciones muy amateurs que saltan a la vista y creo que nadie puede decir lo contrario al respecto y queen definitiva fallan miserablemente al intentar transmitir algo al telespectador. La música para poner mas énfasis en lo que se dice o pasa para darle un toque misterioso la utilizan en exceso durante la serie y llega a aburrir. La vi por que me gusta la ciencia ficción y el tema de los viajes temporales me parece interesante y aunque esta parte esta bien explicada y por que va ocurriendo lo que vemos, tanto la dirección como la actuación son penosas como calificativo suave.
Valkyrjur escribió:La serie es muy normalita. Aquí leo como si fuera el segundo advenimiento de cristo y no es así. Y no, no es una opinión. Como decía otro usuario es una serie muy mal llevada con actuaciones muy amateurs que saltan a la vista y creo que nadie puede decir lo contrario al respecto y queen definitiva fallan miserablemente al intentar transmitir algo al telespectador. La música para poner mas énfasis en lo que se dice o pasa para darle un toque misterioso la utilizan en exceso durante la serie y llega a aburrir. La vi por que me gusta la ciencia ficción y el tema de los viajes temporales me parece interesante y aunque esta parte esta bien explicada y por que va ocurriendo lo que vemos, tanto la dirección como la actuación son penosas como calificativo suave.
lo que dices es subjetivo y es una opinión como otra más, yo que veo muchisimas series a mi sinceramente la serie me ha parecido muy buena y las actuaciones yo no les veo nada de amateurs(se nota muchisimo que son actores europeos y si ves muchas series europeas como en mi caso son de un nivel similar). Valkyrjur escribió:La serie es muy normalita. Aquí leo como si fuera el segundo advenimiento de cristo y no es así. Y no, no es una opinión. Como decía otro usuario es una serie muy mal llevada con actuaciones muy amateurs que saltan a la vista y creo que nadie puede decir lo contrario al respecto y queen definitiva fallan miserablemente al intentar transmitir algo al telespectador. La música para poner mas énfasis en lo que se dice o pasa para darle un toque misterioso la utilizan en exceso durante la serie y llega a aburrir. La vi por que me gusta la ciencia ficción y el tema de los viajes temporales me parece interesante y aunque esta parte esta bien explicada y por que va ocurriendo lo que vemos, tanto la dirección como la actuación son penosas como calificativo suave.
) Por cierto entonces Noah que es o quien es???
) porque ni los guionistas saben explicar que es lo que están haciendo, vamos, que solo salvaría a la fotografía.zero_ escribió:Abro paraguas pero...
...yo con esta serie no puedo, está sobrevalorada no, lo siguiente.
Partiendo de que el principio de verosimilitud se lo pasa por el arco del triunfo, me sorprendió observar como tocaba temas populares una y otra vez para no profundizar nunca en ellos, lo que vienen a ser dar palos de ciego.
Que los personajes no se comporten con lógica no mejora mucho el argumento, cuesta aceptar algunas decisiones sin más, como si fuera un producto comercial de terror adolescente, además de que la mayoría de los protagonistas tienen menos carisma que un maniquí.
Y es que en la serie el misterio lo ponen ahí, "porque sí, por mis santos cojones esto se produce así y tú lo tienes que asimilar tal cual", y si tratan de explicarlo lo despachan con algo tan simple como una palabra (caos) porque ni los guionistas saben explicar que es lo que están haciendo, vamos, que solo salvaría a la fotografía.
Y bueno, una vez te das cuenta de que es un producto mediocre (tardé, pero lo tuve claro cuando apareció esa voz en off para explicarte algo mostrando que son incapaces de resolverlo argumentalmente), saqué unas palomitas y empecé a descojonarme vivo de cada incoherencia y evento porque sí, que es un no parar.
vik_sgc escribió:zero_ escribió:Abro paraguas pero...
...yo con esta serie no puedo, está sobrevalorada no, lo siguiente.
Partiendo de que el principio de verosimilitud se lo pasa por el arco del triunfo, me sorprendió observar como tocaba temas populares una y otra vez para no profundizar nunca en ellos, lo que vienen a ser dar palos de ciego.
Que los personajes no se comporten con lógica no mejora mucho el argumento, cuesta aceptar algunas decisiones sin más, como si fuera un producto comercial de terror adolescente, además de que la mayoría de los protagonistas tienen menos carisma que un maniquí.
Y es que en la serie el misterio lo ponen ahí, "porque sí, por mis santos cojones esto se produce así y tú lo tienes que asimilar tal cual", y si tratan de explicarlo lo despachan con algo tan simple como una palabra (caos) porque ni los guionistas saben explicar que es lo que están haciendo, vamos, que solo salvaría a la fotografía.
Y bueno, una vez te das cuenta de que es un producto mediocre (tardé, pero lo tuve claro cuando apareció esa voz en off para explicarte algo mostrando que son incapaces de resolverlo argumentalmente), saqué unas palomitas y empecé a descojonarme vivo de cada incoherencia y evento porque sí, que es un no parar.
Sobrevalorada, o simplemente que a ti no te gusta?
No estoy de acuerdo con ninguno de los puntos que tocas. Podrías dar ejemplos concretos?
- Un adulto escondiéndose por follar con una mujer viuda como si fuese un adolescente y luego desciende por una enredadera en pleno día como si eso no fuese a levantar la sospecha de vecino alguno.
- El hermano mayor repartiendo collejas al hermano menor mientras la madre mira la escena y no hace ni dice nada, como si fuese una escena fraternal de lo más sana.
- No contento con maltratar a su hermano, con el total beneplácito de sus padres, se lo lleva en busca de droga, y cuando ve peligro lo abandona en el bosque cargando con la respondabilidad a su amigo al que luego encima tiene la jeta de reclamarle haberlo perdido.
- El portal afecta a todo tipo de animales, pero los humanos son mágicamente inmunes.
- Ves a la persona que amas sufriendo por la desaparición de su hijo y se te ocurre que tiene ganas de folleteo, ni a un sociopata se le ocurriría tal idea.
- La policía encuentra lo que parece un cuerpo oculto bajo una hojarasca pero ni se molesta en asegurarse o mirar que no fuese un muñeco. No contentos con semejante negligencia deciden que en lugar de llamar a los forenses lo mejor es traumatizar a su padre al cual llaman para que él solito se encargue de destapar y recoger el cadáver.
- Un niño te dice que viene del futuro y tú, pues claro, te lo crees y te lo llevas, no se te ocurre que esté trastornado ni nada.
zero_ escribió:Yo lo llamo criterio![]()
Pero observar como la defensa se basa en un 'tu punto de vista" sin argumentar ni defender absolutamente nada es propio del fanboyismo.
.zero_ escribió:- Un adulto escondiéndose por follar con una mujer viuda como si fuese un adolescente y luego desciende por una enredadera en pleno día como si eso no fuese a levantar la sospecha de vecino alguno.
zero_ escribió:El hermano mayor repartiendo collejas al hermano menor mientras la madre mira la escena y no hace ni dice nada, como si fuese una escena fraternal de lo más sana.
zero_ escribió:No contento con maltratar a su hermano, con el total beneplácito de sus padres, se lo lleva en busca de droga, y cuando ve peligro lo abandona en el bosque cargando con la respondabilidad a su amigo al que luego encima tiene la jeta de reclamarle haberlo perdido.
zero_ escribió: El portal afecta a todo tipo de animales, pero los humanos son mágicamente inmunes.
zero_ escribió:Ves a la persona que amas sufriendo por la desaparición de su hijo y se te ocurre que tiene ganas de folleteo, ni a un sociopata se le ocurriría tal idea.
zero_ escribió:La policía encuentra lo que parece un cuerpo oculto bajo una hojarasca pero ni se molesta en asegurarse o mirar que no fuese un muñeco. No contentos con semejante negligencia deciden que en lugar de llamar a los forenses lo mejor es traumatizar a su padre al cual llaman para que él solito se encargue de destapar y recoger el cadáver.
zero_ escribió:Un niño te dice que viene del futuro y tú, pues claro, te lo crees y te lo llevas, no se te ocurre que esté trastornado ni nada.
zero_ escribió:@Ashenbach
No voy a discutir más porque aparte de que las defensas se basan en unos "esto pasa porque sí", está claro que intentar debatir con gente que apenas es capaz de analizar con crítica algo y se dedican a rascarse la espalda unos a otros para intentar hacer fuerza ante la falta de argumentos, si ya dije en el primer comentario que abría paraguas porque ya sabía que esta serie tiene una legión de fans inexplicable, pero la tiene.
zero_ escribió:@Ashenbach
No voy a discutir más porque aparte de que las defensas se basan en unos "esto pasa porque sí", está claro que intentar debatir con gente que apenas es capaz de analizar con crítica algo y se dedican a rascarse la espalda unos a otros para intentar hacer fuerza ante la falta de argumentos, si ya dije en el primer comentario que abría paraguas porque ya sabía que esta serie tiene una legión de fans inexplicable, pero la tiene.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)

zero_ escribió:@Eldar-39
Si te das cuenta en la defensa sobre lo de los hermanos han omitido lo que escribí sobre que la madre ve la escena como si fuera algo normal porque incluirla invalidaría automáticamente su razonamiento, y no solo lo hace en esa situación, básicamente descontextualiza todos mis argumentos para edulcorarlos de la mejor forma que pueda defenderlos.
En resumen, que se ha inventado lo que he dicho para poder argumentar que estoy equivocado y todavía van sacando pecho, por eso dije que no valía la pena debatir nada
Pd: En esta serie defienden sus lagunas con un simple "son misterios que se resolveran en futuras temporadas", vamos, otro "no hemos entendido nada pero la serie es dios"
zero_ escribió:@Ashenbach Y para que quieres que te cite si no puedes enriquecerme en nada? O crees que la soberbia o la falsa sensación de superioridad es positiva socialmente?
Y si te molesta en responder ya te digo de ante mano que yo aquí ya he acabado y que, siento decirlo, pero tu familia tenía un problema en su forma de relacionarse.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
21 de junio 2019
Aunque son 10 episodios.
kal_el_ escribió:@Pizzo estoy terminando de ver por segunda vez la primera. Me alegra ver que incluso ha superado en calidad a la primera temporada.
no tenían suficiente con viajar 33 años palante o patras que además ahora pueden viajar a cuando quieran desde 1920, pero espera que aún hay más como colofón final tenemos a Martha, y la pregunta no es de que época vienes, sino de que mundo. Muuu bueno!!! Eso me dejo rotisimo; en estado de locura maxima. Me levanté del sofa y me puse a aplaudir. Mis padres que me estaban viendo me dijeron que estaba "tronao", jaja. Me gustó mucho el final, pero mucho mucho vaya.
En la tercera temporada nos van a meter mundos paralelos!!!!![]()
![]()
![]()
Cuando les puedo hacer la ola a los putos genios alemanes estos??![]()
Pizzo escribió:kal_el_ escribió:@Pizzo estoy terminando de ver por segunda vez la primera. Me alegra ver que incluso ha superado en calidad a la primera temporada.
Yo no volví a ver la primera... no creo que haga falta o almenos yo no lo hice. Como comenté en los dos primeros estuve algo perdido, pero ya a partir del 3 fue un no parar.![]()
@exter
Y que me dices del final... es la leche
no tenían suficiente con viajar 33 años palante o patras que además ahora pueden viajar a cuando quieran desde 1920, pero espera que aún hay más como colofón final tenemos a Martha, y la pregunta no es de que época vienes, sino de que mundo. Muuu bueno!!! Eso me dejo rotisimo; en estado de locura maxima. Me levanté del sofa y me puse a aplaudir. Mis padres que me estaban viendo me dijeron que estaba "tronao", jaja. Me gustó mucho el final, pero mucho mucho vaya.
En la tercera temporada nos van a meter mundos paralelos!!!!![]()
![]()
![]()
Cuando les puedo hacer la ola a los putos genios alemanes estos??![]()
- 4 Jonas a la vez (Adam, Jonas barbudo, Jonas con cicatriz y Jonas que no sabe nada con la abuela).
- Todo el rollo Elisabeth-Charlotte, que son a su vez su propia madre y su propia hija. Es un mindfuck del carajo.
- El detalle de la Martha de otro mundo está muy bien, tiene un guiño a Fringe.
- Me sorprendió también que dos de la secta son Magnus y la hermana mayor de Elisabeth.
No tengo muy claro que pinta Bartoz en esto.