[Serie] Dark (nueva serie alemana de Netflix)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vista la segunda temporada solo puedo decir BRUTAL!!! Es una locura de serie.
Deseando ver la tercera temporada!!!
Vista la 2a temporada, si la primera me encantó, esta la supera, para quien no entendieara bien la primera, se explica un poco más todo, y si os liáis con quien es quien, buscando en google hay guías de los personajes, que hace que todo se entienda mejor. La temporada se me ha hecho corta, pero promete una tercera temporada más emocionante a la vez que compleja aún [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo voy por el 3º de los capitulos y de momento encantado :)
Terminada la segunda temporada y genial. Con muchas sorpresas y no perdiendo su esencia.

Serie de calidad muy recomendada.
Esta confirmado 100% que terminará en la tercera temporada? Gracias.
McMiller escribió:Esta confirmado 100% que terminará en la tercera temporada? Gracias.



Sí, es más, ya están rodándola
Cierto, ya la serie era muy buena, y en la segunda temporada han subido el listón un poquito más.

Eso si, el argumento es para rayarse de mala manera..... jajaja, me encantan las movidas temporales y sus paranoias, y está es de las que mejor cuida estas cosas.

Siempre he visto esta serie como la versión seria (muy muy seria) de Regreso al Futuro.
De hecho hay unas cuentas referencias y guiños a la saga de Marty McFly (las cargas de Cesio, los trajes amarillos, los temas familiares), así como a Terminator (esa camiseta de No Future o el futuro desolado por armas nucleares) o incluso a H.G. Wells (el nombre del cientifico que crea la máquina del tiempo se llama H.G TannHaus, y a su vez recuerda a Doc Emmett Brown), al igual que Stranger Things homenajea a las pelis de los 80, Dark hace lo propio con las pelis de viajes en el tiempo


Lo dicho una rayada de mucha calidad.
Terminada de ver la 2ª temporada y me ha encantado , engancha cosa mala !.
Como fan de Kreator le doy 1 punto mas a la serie , PLEASUREEEE TO KILLLL!!!. [beer]
Es un gusto tenerlo todo fresco, ya voy por el capítulo 3 de la segunda temporada, y me voy a papear un par más hoy XD
exter escribió:
Pizzo escribió:
kal_el_ escribió:@Pizzo estoy terminando de ver por segunda vez la primera. Me alegra ver que incluso ha superado en calidad a la primera temporada.

Yo no volví a ver la primera... no creo que haga falta o almenos yo no lo hice. Como comenté en los dos primeros estuve algo perdido, pero ya a partir del 3 fue un no parar. :)

@exter
Y que me dices del final... es la leche :O
no tenían suficiente con viajar 33 años palante o patras que además ahora pueden viajar a cuando quieran desde 1920, pero espera que aún hay más como colofón final tenemos a Martha, y la pregunta no es de que época vienes, sino de que mundo. Muuu bueno!!! Eso me dejo rotisimo; en estado de locura maxima. Me levanté del sofa y me puse a aplaudir. Mis padres que me estaban viendo me dijeron que estaba "tronao", jaja. Me gustó mucho el final, pero mucho mucho vaya.

En la tercera temporada nos van a meter mundos paralelos!!!! :O :O [toctoc]

Cuando les puedo hacer la ola a los putos genios alemanes estos?? [plas] [plas]


Hay varias cosas que te dejan roto en el último episodio.

- 4 Jonas a la vez (Adam, Jonas barbudo, Jonas con cicatriz y Jonas que no sabe nada con la abuela).
- Todo el rollo Elisabeth-Charlotte, que son a su vez su propia madre y su propia hija. Es un mindfuck del carajo.
- El detalle de la Martha de otro mundo está muy bien, tiene un guiño a Fringe.
- Me sorprendió también que dos de la secta son Magnus y la hermana mayor de Elisabeth.

No tengo muy claro que pinta Bartoz en esto.

Iba a decir que me ha parecido un final anticlimático, que mi capítulo favorito era el 5, pero hay una cosa que no me he fijado:

¿Elizabeth y Charlotte son madre e hija a la vez? No lo entiendo, se supone que Charlotte está con Peter y tienen de hija a Elizabeth (te dice Noah que es su padre, pero no tiene mucho sentido, a menos que fuera muy seguido, pero tampoco afecta). Para que fueran madre e hija a la vez tendrían que ser la misma persona ¿no? Pero no pueden ser la misma persona, porque una habla y la otra no. Además, si aún fuera que perdiera la voz... pero es la hija la que no habla, no creo que de repente recupere la voz. Yo lo que he visto es simplemente que se han reencontrado a través del portal, nada más

Tampoco entiendo muy bien qué ha ocurrido, se supone que ha vuelto a ocurrir el apocalipsis, por lo que no han conseguido evitar los ciclos. Sin embargo esta vez no se ha suicidado Mikkel, se ha ido al bunker. O quizá lo esoty confundiendo con el otro, porque en el capítulo anterior le decían Jonash y Claudia que sí se tenía que suicidar.

Por cierto que me ha parecido bastante mala la "justificación" de la transformación de Jonas en Adam, teniendo en cuenta como es Jonas de mayor. Que sí, que tendrá el dolor hasta que lo acepte y la deje ir, pero eso no explica su cambio de motivaciones.

Por último como dices, está bien que introduzcan universos paralelos a lo Fringe.
dark_hunter escribió:Iba a decir que me ha parecido un final anticlimático, que mi capítulo favorito era el 5, pero hay una cosa que no me he fijado:

¿Elizabeth y Charlotte son madre e hija a la vez? No lo entiendo, se supone que Charlotte está con Peter y tienen de hija a Elizabeth (te dice Noah que es su padre, pero no tiene mucho sentido, a menos que fuera muy seguido, pero tampoco afecta). Para que fueran madre e hija a la vez tendrían que ser la misma persona ¿no? Pero no pueden ser la misma persona, porque una habla y la otra no. Además, si aún fuera que perdiera la voz... pero es la hija la que no habla, no creo que de repente recupere la voz. Yo lo que he visto es simplemente que se han reencontrado a través del portal, nada más

Tampoco entiendo muy bien qué ha ocurrido, se supone que ha vuelto a ocurrir el apocalipsis, por lo que no han conseguido evitar los ciclos. Sin embargo esta vez no se ha suicidado Mikkel, se ha ido al bunker. O quizá lo esoty confundiendo con el otro, porque en el capítulo anterior le decían Jonash y Claudia que sí se tenía que suicidar.

Por cierto que me ha parecido bastante mala la "justificación" de la transformación de Jonas en Adam, teniendo en cuenta como es Jonas de mayor. Que sí, que tendrá el dolor hasta que lo acepte y la deje ir, pero eso no explica su cambio de motivaciones.

Por último como dices, está bien que introduzcan universos paralelos a lo Fringe.


Elizabeth, como dices, es hija de Charlotte y Peter.

En el futuro, post explosión, Elizabeth se junta con el Noah joven, y tienen una hija, que manda al pasado para que la cuide H.G. Tanhauss. Lo comentan varias veces, se puede ver una foto de Noah con el bebé en brazos.

Esta niña a su vez, es Charlotte.

Por eso lo de que ambas son a su vez madre e hija de la otra. Un mindfuck total.

Mikkel yo entiendo que se suicida, por lo que le dice claudia que tiene que sacrificarse.

Queda la incógnita de Jonas, en que momento pasa a ser Adam, porque el Jonas del futuro barbudo, tampoco se le ve muy transtornado. Entiendo que todo quedará claro en la T3.
@exter Ah vale, es que esa opción ni la había tenido en cuenta, porque es imposible biológicamente hablando.

Que sí, que en una serie de viajes en el tiempo tampoco te puedes quejar de imposibles, pero es que el viaje en el tiempo es coherente dentro del marco que han creado.
El 2x04 ha estado muy guapo. Esta serie tiene calidad por todos los lados, pero lo de los viajes en el tiempo, con tantos personajes, (personas incluso haciendo cuatro el mismo papel) y todo tan bien conectado es de lo mejor en lo suyo.
Es sencillamente la trama de esta serie la que mejor maneja el tema de las paradojas temporales. Ninguna serie ni película de viajes en el tiempo se lo ha tomado nunca tan en serio.
Algún esquema guapo de personajes?
adri079 escribió:Algún esquema guapo de personajes?

Buscalo por Google. xD
Yo he buscado "dark serie scheme" y me han aparecido, por ejemplo, este, no mirar si no se ha visto la segunda temporada completa, que tiene spoilers. El que avisa no es traidor. [looco]

Imagen
Es un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma.
Winston Churchill


Sin duda es un producto de calidad, está bien realizado y sabe mantener el interés, pero a mitad de la segunda temporada tengo la impresión de que todo se les está yendo de las manos a los guionistas, como cuando de niño no te gusta un plato y te pones mucha cantidad en la boca para terminar antes cuando en realidad lo único que consigues es hacer una pelota intragable que lo empeora todo. Con ello quiero decir que si la forma está bien cuidada el fondo no tanto. Se abren demasiadas puertas, es casi imposible de seguir sin estar pegado a referencias o ayudas externas en la red y encima un año entre entregas es en este caso demasiado. También me molesta un poco las extrañas reacciones, donde todo el mundo tiene la conciencia de lo que debe hacer de modo responsable pero sin que quede claro de donde parte ese conocimiento. Con lo de la tecnología que atraviesa épocas y las edades físicas, mejor correr un conveniente velo no vaya a ser que surjan preguntas incómodas.

En fin, ya digo que me parece un producto excelente, no perfecto pero indiscutiblemente muy por encima de la media, de ahí el éxito del boca a boca sin necesidad de promoción, pero solo pido que al final de la tercera y última hayan respuestas razonables y no se deje llevar por el "cáncer Lost".

EDIT.- He encontrado un Family Tree realmente bien elaborado y bastante clarificador que sirve para ponerse al día con los inicios de la segunda temporada, más o menos los primeros tres o cuatro capítulos porque hay "revelaciones" que no pone. Es una imagen grande, con lupa y estructurada familiar y cronológicamente. En rojo las relaciones de pareja e hijos, en rosa las relaciones amorosas, en verde la adopción y en amarillo los saltos temporales.
También os aconsejo un video explicativo en Youtube de un tal Maglor que analiza a fondo la serie y aporta detalles sorprendentes de lo obsesivo de los guionistas con muchos detalles que en un único visionado pasan por alto.

Es MUY útil por no decir imprescindible, así que lo dejo en spoiler.



Respecto al tema citado arriba, la ultramegaparanoia del capítulo final:

Charlotte y Elizabeth son Madre-Hija e Hija-Madre pero no la misma persona. Martha regresa pero de una línea temporal distinta/realidad alternativa. Por cierto, que alguien me explique de donde salen los conocimientos científicos de Jonas-Adam, porque en un mundo postapocaliptico dudo mucho que hayan facultades de Física. De hecho la única científica es Claudia, y ni siquiera se entiende que Alexander con su pasado oscuro y es de suponer que sin estudios o título de ingeniero pueda dirigir ni más ni menos que una central nuclear. O tal vez muy probablemente lo que nos venden como el Apocalipsis es en realidad un fenómeno local que deja Alemania como una especie de Chernobyl y los que pululan por esos lares son como Stalkers en Pripyat, mientras el resto del mundo sigue su curso, de ahí que hayan naves volando que implican desarrollo de tecnología en alguna parte. No se, hay demasiado que explicar para una única temporada restante.
Terminada la segunda temporada, vaya caos más guapo que se ha montado, y para colmo
se abre la veda de los mundos paralelos

En fin... me encanta rallarme la cabeza con estas cosas, muy buena temporada, y con un enfoque muy serio y bastante coherente dentro de la incoherencia que ya de por sí supone los viajes en el tiempo.
El parecido de los personajes cuando tienen diferentes edades es brutal.

De hecho:

El personaje al que mata Noah en el primer episodio tiene que ser Bartosz.

Imagen


El capítulo 2x06 impresionante.

Que triste es la historia de Mikkel/Michael y que bien interpretada su versión adulta.
Hoy me he suscrito a Netflix para poder ver la segunda temporada en versión original.

Por ahí [fiu] solo la encontraba en inglés y en español, y en ambos doblajes se nota un montón que por un lado va el movimiento de la boca y por otro el audio... No puedo con esa sensación de que el actor está en mute y por detrás hay una voz superpuesta. Me parecen marionetas y me salgo cada dos por tres de la historia.
Vistos los dos primeros de la segunda en alemán, he respirado tranquilo y he podido disfrutarla de verdad. Me parece una experiencia mucho más inmersiva. Para mí esta es la mejor forma de ver la serie, con las interpretaciones reales de los actores, las que dieron por válidas durante el rodaje. Entiendo que esto sea opinable y que muchos que no entiendan ni papa de alemán (como yo!) ni se lo planteen. Ojalá con este mensaje se anime más de uno a probar...

En cuanto a la serie, además de muy original me encanta la forma enrevesada de ir contando la historia. No es perfecta, por supuesto, pero engancha cosa mala y tiene unas ambientaciones de lo más curradas. Lástima que en un par de días me la vaya a fulminar pero es que estoy intrigadísimo...
Si termina en la tercera temporada me alegraré, porque si la estiran mucho mas se les puede ir la olla...

Gran serie
Vi enterita la primera en su momento, me encantó. Me puse antes de ayer con la segunda, vi el resumen de la primera y no me enteré de nadita XD, así que me he puesto de nuevo con la primera y luego seguir.

No entiendo como la gente se vuelve loca con algo tan regulero como Stranger Things y este pedazo de serie pase tan desapercibida.

Dark junto con Hill House y Umbrella Academy, para mí, de lo mejorcito del servicio con muchísima diferencia respecto al resto.
ros escribió:No entiendo como la gente se vuelve loca con algo tan regulero como Stranger Things y este pedazo de serie pase tan desapercibida.

Dark junto con Hill House y Umbrella Academy, para mí, de lo mejorcito del servicio con muchísima diferencia respecto al resto.


Por el tema "ochentero", ambientación, personajes, "monstruo", cosas raras, ect... pero vamos yo stranger things siempre la he visto muy sobre valorada. Dark le pega soberana paliza. [bye]
La primera me gustó, aunque era algo confusa, pero ésta segunda se me ha hecho más aburrida.
@ros Son series infinitamente distintas, Dark es tremendamente densa (yo aún no la he visto entera la primera temporada, terminé dejándola porque no me enteraba de nada) mientras que stranger things es una serie de aventuras a lo Spielberg.

Yo tengo que volver a darle una oportunidad a Dark, tengo un amigo que me insiste cada semana en ello, pero tengo que encontrar el momento porque con el cansancio mental que llevo actualmente se que voy a terminar dejándola otra vez.
Me la ha vendido como una mezcla entre regreso al futuro y Fringe, saga de películas y serie respectivamente de las que soy muy fan, ahora queda ver qué hay de cierto en ello.

Saludos
taigcris escribió:@ros Son series infinitamente distintas, Dark es tremendamente densa (yo aún no la he visto entera la primera temporada, terminé dejándola porque no me enteraba de nada) mientras que stranger things es una serie de aventuras a lo Spielberg.

Yo tengo que volver a darle una oportunidad a Dark, tengo un amigo que me insiste cada semana en ello, pero tengo que encontrar el momento porque con el cansancio mental que llevo actualmente se que voy a terminar dejándola otra vez.
Me la ha vendido como una mezcla entre regreso al futuro y Fringe, saga de películas y serie respectivamente de las que soy muy fan, ahora queda ver qué hay de cierto en ello.

Saludos

De Fringe no hay nada. Si acaso quizá la próxima temporada sí que tenga algo que ver. Y de regreso al futuro sólo tiene los viajes en el tiempo.
@dark_hunter Pués ya veremos, a mí me la han vendido como tal (con peros claro, yo aquí he soltado el comentario y me he "largado" pero la explicación de este amigo era algo más profunda) pero este me conoce bien y sabe cómo venderme el producto.

Ya digo que tengo que mirarla, insiste en que me va a gustar y creo que tiene razón, pero sé que si no la cojo en el momento adecuado no voy a ser capaz de disfrutarla.

Saludos
taigcris escribió:@dark_hunter Pués ya veremos, a mí me la han vendido como tal (con peros claro, yo aquí he soltado el comentario y me he "largado" pero la explicación de este amigo era algo más profunda) pero este me conoce bien y sabe cómo venderme el producto.

Ya digo que tengo que mirarla, insiste en que me va a gustar y creo que tiene razón, pero sé que si no la cojo en el momento adecuado no voy a ser capaz de disfrutarla.

Saludos

Es un serión, yo también te la recomiendo. Simplemente que no me recuerda a esas.
Yo la primera debo ser honesta y me aburrí bastante viéndola a pesar de que la trama me gustaba pero igualmente la veré para ver cómo sigue,haber si me pongo con la season 2 pero es que no puedo con tantas pendientes!dramas del primer mundo...
Que serión es... Te deja la cabeza destrozá [qmparto]
zeoroh escribió:Que serión es... Te deja la cabeza destrozá [qmparto]



Yo vi la primera cuando se estrenó. El otro día fui a empezar la segunda y no me acordaba de nada. Revisioné los dos primeros capítulos hará diez días y ya creo que los he olvidado [qmparto]
Vistos los 5 primeros episodios debo reconocer que me está gustando bastante, aunque he estado a punto de abandonarla de nuevo con los dos primeros episodios.

Lo que veo es que el hilo conductor es los dramas familiares más allá de las desapariciones y/o fenómenos extraños que ocurren en el pueblo, en este sentido esperaba algo muy distinto.

Saludos
Me aburrí un poco con la segunda, me quedo con la primera temporada. Aún así, está bien la serie, de las mejores no USA.
El fin de semana me he pegado un maratón con la segunda temporada y ya la he terminado, después de rebanarme los sesos creo haber entendido todo lo que la serie quería contarme.
Dicho esto, no recomiendo verse una temporada entera en dos días como he hecho yo, por momentos me he saturado intentado ligar ciertos eventos.

Grandísima serie, me alegra haberle dado una segunda oportunidad y estoy deseando ver el desenlace.

Saludos
ros escribió:Vi enterita la primera en su momento, me encantó. Me puse antes de ayer con la segunda, vi el resumen de la primera y no me enteré de nadita XD, así que me he puesto de nuevo con la primera y luego seguir.

No entiendo como la gente se vuelve loca con algo tan regulero como Stranger Things y este pedazo de serie pase tan desapercibida.

Dark junto con Hill House y Umbrella Academy, para mí, de lo mejorcito del servicio con muchísima diferencia respecto al resto.


Pues sí, la academia Umbrella es de lo mejorcito. Deseando la segunda
Seria cojonuda, inmensa, una maravilla, y la segunda temporada es mejor que la primera, ya que hace lo que otras muchas no, te da mas detalles de lo que ya has visto para que te sitúes y acabes de entenderlo, para luego abrumarte con mil incógnitas mas, pan para hoy y hambre para mañana [+risas]

Aparte de los viajes en el tiempo que me encantan, me alegra ver a mi amada triqueta (el símbolo de la puerta del túnel, tristemente conocido solo por la serie embrujadas), siempre que la veo, me encanta.

Ahora no me acuerdo de si hay mas iconografía simbólica en la serie, tendré que investigar...

El finalazo abre muchísimas espectativas, yo quiero que llegue a 4 temporadas, se pueden sacar aun mas cosas que nos vuelen la cabeza xD.
Yo el otro día me puse un resumen en Youtube, empecé a ver la segunda y me di cuenta de que no me acordaba de una mierda, así que como tendré que revisionar la primera directamente me espero al estreno de la tercera y veo todo seguido (porque si veo esto ahora fijo que luego tengo que volverlas a ver para ir preparado a la tercera)
thafestco escribió:Yo el otro día me puse un resumen en Youtube, empecé a ver la segunda y me di cuenta de que no me acordaba de una mierda, así que como tendré que revisionar la primera directamente me espero al estreno de la tercera y veo todo seguido (porque si veo esto ahora fijo que luego tengo que volverlas a ver para ir preparado a la tercera)

Yo tampoco me acordaba de mucho y los dos primeros capítulos de la segunda temporada iba perdido, pero ya a partir del tercero me reenganche de nuevo... [looco] con la tercera supongo me pasará lo mismo, aunque el final de la segunda temporada no creo que lo olvide. :p
Puta serie me ha dejado roto [666]

Tuve que volver a ver la primera temporada porque no me acordaba de nada
Esta segunda me he comido los 8 episodios en dos dias

Esperando con ansia la tercera , me parece una serie brutal lo bien que encajan todo
Vista la segunda temporada. Me estaba pareciendo genial hasta que salió lo de...

El lío temporal de Elizabeth y Charlotte me parece demasiado. Vale que la serie plantea un concepto circular del tiempo, pero para trazar ese círculo debe haber un inicio. Quizás en la 3ª temporada al incluir universos paralelos y el viaje entre ellos arreglan/explican esta paradoja raruna para facilitar su digestión.


Es una gozada como han escogido a los actores para caracterizar a sus versiones jóvenes o ancianas y lo bien que actúan par imitar "tics" [plas]. Este buen hacer me parece un sopapo gordo a las producciones tipo "El Irlandés", que apuestan por el maquillaje digital en vez de realizar un cast como es debido para recrear versiones jovenes o ancianas de los personajes.
dpMordecai escribió:Vista la segunda temporada. Me estaba pareciendo genial hasta que salió lo de...

El lío temporal de Elizabeth y Charlotte me parece demasiado. Vale que la serie plantea un concepto circular del tiempo, pero para trazar ese círculo debe haber un inicio. Quizás en la 3ª temporada al incluir universos paralelos y el viaje entre ellos arreglan/explican esta paradoja raruna para facilitar su digestión.


Es una gozada como han escogido a los actores para caracterizar a sus versiones jóvenes o ancianas y lo bien que actúan par imitar "tics" [plas]. Este buen hacer me parece un sopapo gordo a las producciones tipo "El Irlandés", que apuestan por el maquillaje digital en vez de realizar un cast como es debido para recrear versiones jovenes o ancianas de los personajes.


Justamente esto que dices tú sobre "El Irlandés" lo dice mi pareja sobre la nueva temporada de "The Crown". Siempre me comenta: "tenían que haber hecho como en Dark, que los actores/actrices se parecen una barbaridad". Y mira que le gusta la Olivia Colman, pero se parece a Claire Foy lo que yo a Brad Pitt.

Esperando con muchas ganas la 3, y última, de Dark. De las mejores series que hay actualmente.
Thorin_Saeba escribió:Justamente esto que dices tú sobre "El Irlandés" lo dice mi pareja sobre la nueva temporada de "The Crown". Siempre me comenta: "tenían que haber hecho como en Dark, que los actores/actrices se parecen una barbaridad". Y mira que le gusta la Olivia Colman, pero se parece a Claire Foy lo que yo a Brad Pitt.

Esperando con muchas ganas la 3, y última, de Dark. De las mejores series que hay actualmente.

The Crown es un bicho raro, porque aunque los actores de la primera etapa y de la segunda no se parecen... cada uno tiene cierto parecido a la persona real en esa época... es algo muy raruno que no sabría explicar como es posible que A se parece a B y a C, pero B y C no se parecen entre ellos [poraki] [idea] [flipa]
Seriaza. Madre mía, la empecé a ver por casualidad, lo típico de que no sabes qué ver en netflix y te dice la parienta “vamos a ver esta que la intente ver pero no seguí” y madre mía!!!!! Enganche máximo desde el primer capítulo. Recomendable verla entre dos para no perder detalle con tanto nombre/hijodenoséquién/saltos en el tiempo.
Muy buena música y fotografía, todo muy bien cuidado. Una pasada el guión, aunque personalmente se me estaba ya desinflando un poco la serie a la mitad de la segunda temporada, el final me dejó con muchas ganas de más.
Espero que tenga una tercera y última temporada como se merece y que no se marquen un Lost los guionistas por favor JAJAJAJAJAJAJ
Me terminé hace 2 semanas la segunda temporada y me he quedado loquísimo con el final.

La primera temporada ya la había visto y la volví a ver ahora antes de ver la T2 y es verdad que me he enterado mucho mejor de las cosas, porque la primera vez no me enteré de nada así que haré lo mismo cuando saquen la tercera.

Es una serie que recomiendo a todo el mundo.
Pues la tercera y última temporada de esta magnífica serie se estrenará el día 27 de junio, como no podía ser de otra manera [360º]

La 3ª temporada de “Dark” se estrenará a mediados de año
G_Light escribió:Pues la tercera y última temporada de esta magnífica serie se estrenará el día 27 de junio, como no podía ser de otra manera [360º]

La 3ª temporada de “Dark” se estrenará a mediados de año


Guay, tendré que dar un repaso a la 2ª antes de la 3ª para evitar tanto cacao mental
Para junio! Para empezar bien el inicio del verano! Para nada me esperaba que saliera tan pronto! Para nada, para nada... :p

Muy buena noticia. [plas] [plas] [plas]
Y supongo que habrá que escucharla en alemán. :-|
La terminé el otro día y vaya sorpresa de serie, buenísima. Me encantan este tipo de series/películas que son un cacao mental. Me apetece volver incluso a darle una pasada sabiendo todo lo que se ahora jaja

Alguien conoce alguna serie con algún parecido a esta en cuanto a volverte loco viéndola jaja

Saludos!!
G_Light escribió:Pues la tercera y última temporada de esta magnífica serie se estrenará el día 27 de junio, como no podía ser de otra manera [360º]

La 3ª temporada de “Dark” se estrenará a mediados de año


Bien. Me gustó más la primera que la segunda. A ver qué tal esta.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69