[Serie] Como conocí a vuestra madre

Va todos los sabemos, el spin-off de esta serie será: How I Meet Your Father, usease: Como conocí a vuestro padre XD

EDIT: Wops, se me han adelantado [+risas]
seaman escribió:
Sensenick escribió:^^ Es al revés! No creo que tenga relación, mira casos:

- 7 vidas cancelada -> Aida (que no tiene nada que ver) va bien -> Se va Aida y mejora.
- Friends acabada naturalmente -> Joey (tampoco tiene nada que ver) cancelada

En este caso podría pasar de todo, pero considero que lo vuestro son excepciones, todos los que conozco y ven la serie me dicen lo mismo "la veo por inercia, a ver cómo acaba, porque últimamente es un coñazo" con ese panorama, mucho se lo tiene que currar en reparto y guión... que tenga o no que ver... bueno, puede ser un plus, pero no garantiza nada.


Aida ahora mismo es un truño infumable.


Ya, la odio, pero en su nivel, y con lo q era antes... la audiencia manda...
Fosc escribió:
kxalvictor escribió:el padre de todos los spin off es frasier xD.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que si al final al publico le gusta la madre, no seria descabellado que hicieran un como conocí a vuestro padre.

Nadie dice nada de
El colgante enterrado de robin que va a regalarle ted

son capaces de hacernos dudar de quien es la madre hasta el ultimo capitulo, y viento las guarradas que han hecho en la serie no me extrañaría que al final fuese robin la madre.

Y dale,

ROBIN ES ESTÉRIL
Fosc escribió:
ZholvaX escribió:Y dale,

ROBIN ES ESTÉRIL


¿Es una verdad absoluta?


Nah... Todo el mundo sabe que no puedes fiarte de los medicos
Además

al principio de la serie dicen: "Así es como conocí a vuestra tía Robin".
dark-kei escribió:Va todos los sabemos, el spin-off de esta serie será: How I Meet Your Father, usease: Como conocí a vuestro padre XD

EDIT: Wops, se me han adelantado [+risas]


Será How I Met Your Father [bad] .
Fosc escribió:
ZholvaX escribió:Y dale,

ROBIN ES ESTÉRIL


¿Es una verdad absoluta?


La verdad absoluta es lo que se dice en la serie:
"Tia Robin", "Tio Barney", "en esa clase de historia 101 fue la primera vez que me crucé con vuestra madre y yo no lo sabía..." a ver, que no hay vuelta de hoja

El propio Ted relatando su historia ha dejado claro quien era quien, lo único que faltaba era saber cuando se mostraría y cuando la conocería él. Y lo primero ya lo han hecho de la forma mas penosa posible, así que lo segundo...
Fosc escribió:
ZholvaX escribió:Y dale,

ROBIN ES ESTÉRIL


¿Es una verdad absoluta?

A no ser que te vayas a la adopción...
Fosc escribió:son capaces de hacernos dudar de quien es la madre hasta el ultimo capitulo, y viento las guarradas que han hecho en la serie no me extrañaría que al final fuese robin la madre.

Ted como narrador ha llamado a Robin "tía Robin" en varias ocasiones... descartado que ella sea la madre, vamos.
Para zanjar el asunto de si es o no la madre, el creador de la serie, que ahora no recuerdo el nombre, lo confirmo, dijo que sí, que era ella.
Que grabaron incluso escenas de ellos dos juntos para ver si congeniaban y eso.
Y como anécdota, contó la directora de casting, que mientras grababan una escena de Ted con la madre entró Neil Patrick Harris al plató y empezó a gritar: ¿¿TÚ ERES LA MADRE?? ¡¡SIIII!!! ¡¡ERES TÚ!! y lo flipó.
madridista_123 está baneado por "game over"
sexto escribió:Para zanjar el asunto de si es o no la madre, el creador de la serie, que ahora no recuerdo el nombre, lo confirmo, dijo que sí, que era ella.
Que grabaron incluso escenas de ellos dos juntos para ver si congeniaban y eso.
Y como anécdota, contó la directora de casting, que mientras grababan una escena de Ted con la madre entró Neil Patrick Harris al plató y empezó a gritar: ¿¿TÚ ERES LA MADRE?? ¡¡SIIII!!! ¡¡ERES TÚ!! y lo flipó.


dices que fue mientras grababan?
Algo así leí sí.
Espera que busco el artículo.

EDITO:
HOW HIMYM MET THE MOTHER The rest of the cast loves Milioti already. “They all think she’s a fantastic actress,” says Thomas. “I know a couple of them had seen Once. We flew Cristin out to do an on-camera audition with Josh [Radnor, who plays Ted] with our decoy script pages, and it was funny — Neil walked into the makeup trailer while I was just chatting with Cristin, she was getting make-up to go do this screen test with Josh, and Neil walked in and looked at her and his eyes widened and he sort of said, ‘Oh my God, are you the mother?!’ And he gave her this big hug and was like, ‘You’re the mother!’ And Cristin and I were like, ‘No, it’s still just an audition; it’s not done. I’m not cast yet.’ Neil was celebrating a little too early.” Adds Bays, with a laugh: “That’s when you widen to reveal the other two girls that are also screen-testing in the trailer.” Continues Thomas: “It was dangerously close to that, because two other people did come in, and they had thankfully stepped out of the trailer but Neil was doing his victory dance that it might be Cristin. There were other two very lovely wonderful actresses coming in to read for it but ultimately we really believed in Cristin for it. The right choice.”


Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/05/14/how-i-met-your-mother-casting-cristin-milioti/
madridista_123 está baneado por "game over"
sexto escribió:Algo así leí sí.
Espera que busco el artículo.

EDITO:
HOW HIMYM MET THE MOTHER The rest of the cast loves Milioti already. “They all think she’s a fantastic actress,” says Thomas. “I know a couple of them had seen Once. We flew Cristin out to do an on-camera audition with Josh [Radnor, who plays Ted] with our decoy script pages, and it was funny — Neil walked into the makeup trailer while I was just chatting with Cristin, she was getting make-up to go do this screen test with Josh, and Neil walked in and looked at her and his eyes widened and he sort of said, ‘Oh my God, are you the mother?!’ And he gave her this big hug and was like, ‘You’re the mother!’ And Cristin and I were like, ‘No, it’s still just an audition; it’s not done. I’m not cast yet.’ Neil was celebrating a little too early.” Adds Bays, with a laugh: “That’s when you widen to reveal the other two girls that are also screen-testing in the trailer.” Continues Thomas: “It was dangerously close to that, because two other people did come in, and they had thankfully stepped out of the trailer but Neil was doing his victory dance that it might be Cristin. There were other two very lovely wonderful actresses coming in to read for it but ultimately we really believed in Cristin for it. The right choice.”


Fuente: http://insidetv.ew.com/2013/05/14/how-i-met-your-mother-casting-cristin-milioti/


ok gracias
Hola a todos, he mirado un poco el foro y todo el mundo está debatiendo si Robin podría o no ser la madre... Robin NO es la madre porque
es estéril
. Pero aquí os van unas teorías:

----------PELIGRO: ALERTA DE SPOILERS A TUTIPLÉN Y "MINDBLOWS" A CASCOPORRO--------------
----------------NO LEER SI QUIERES MANTENER TU MENTE VIRGEN----------------
TEORÍA UNO:
LA MADRE ESTÁ MUERTA

¿Qué?¿Cómorrr?... relajación... respira... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

La teoría de que la madre está muerta se nos ocurrió a mi novia y a mi tras ver el episodio de "Los viajeros del tiempo". Resulta que en este episodio Ted es invitado por Barney a ir al show "Personas Vs Robots" y al final del episodio Ted dice que lo que realmente le habría gustado es salir corriendo del bar en ese momento, ir al apartamento donde en ese momento vivía la madre y decirla: "Dentro de 45 días nos conoceremos y daría lo que fuera por pasar estos días contigo [...] Siempre te voy a amar. Hasta el fin de mis días...y más allá"

...bueno, bueno, bueno....

Es cierto que cuando estás con la persona que quieres te gustaría pasar todo el tiempo que puedas con ella, pero realmente a no ser que pasé "algo malo" no te arrepientes de no haber pasado más tiempo con esa persona.

Esto podría ser una paja mental, pero hay claves que sostienen la historia:

1. La madre nunca interrumpe a Ted mientras cuenta la historia a sus hijos.

- En serio, si llevas dándoles la vara a tus hijos durante todos estos días (la historia no se cuenta ni en una semana con todos los detalles que da Ted) y la madre es un tema recurrente... ¿por qué nunca participa? Hay que tener en cuenta que Ted no es el narrador más fiable del mundo ya que en ciertos capítulos omite información o la tergiversa. Incluso la madre podría sentirse molesta cuando cuenta a sus hijos historias sobre sus antiguas novias... pero no dice ni mu.

2. La madre nunca sale en los "flash-forward" de la serie

- Esta serie me gusta porque hasta los detalles más pequeños tienden a tener coherencia en capítulos futuros y los "flash-forward" encajan con la historia (me refiero a los "verdaderos flash-forward" y no a los futuros posibles que ocurren en las mentes de algunos personajes). En los flash-forward podemos ver a Marshall, a Lily, a Robin y a Ted (...Barney no aparece en ninguno, pero si aparece en el capítulo de "¿Quién es tu papi?" como una imaginación de Marshall en la que Barney acaba siendo novio de la futura hija de Marshall que es stripper...a eso lo llamo un "falso flash-forward"...esto formará parte de LA TEORÍA FIN DE SERIE) pero no vemos a la madre en ningún momento en el futuro.
Es más, en el episodio de la temporada 3 "Cómo conocí a los demás" vemos a Ted, a Marshall y a Lily en una reunión de antiguos alumnos de la universidad (en el año 2020) donde están "comiéndose unos bocadillos" ("fumándose unos porros") y cuando acaba el episodio Ted (fumadísimo) pregunta: "¿Dónde está mi esposa?"... (tal vez su subconsciente intenta preguntarse realmente "¿Por qué he perdido a mi esposa?")

FIN DE LA TEORÍA UNO

TEORÍA DOS:
LA MADRE NO ESTÁ MUERTA...EL QUE ESTÁ MUERTO ES TED

¿DOBLE qué?¿ DOBLE cómorrr?... doble relajación... doble respiración ... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

Bueno, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que Ted puede que no sea la persona que está narrando los hechos.... ( Oooh MINDBLOW Oooh )

"Pero Ted se lo está contando a sus hijos, de hecho en todos los episodios comienza diciendo <<Hijos>>"... ya ya lo sé... pero ¿y si lo que el narrador (que en la versión americana tiene una voz distinta a la de Ted) está leyendo en voz alta es un diario que Ted deja a sus hijos como legado tras su muerte?

De hecho el narrador puede ser perfectamente la madre ya que en el episodio donde Robin les está contando a sus futuros hijos una historia vemos perfectamente al final de ese episodio que Robin no puede contar ninguna historia a sus futuros hijos porque es estéril.

Este diario lo podría haber escrito Ted al saber que va a morir irremediablemente (¿cáncer?) y no le gustaría que los recuerdos de todas las vivencias que ha tenido con sus amigos se perdiesen.


FIN DE LA TEORÍA DOS

TEORÍA FIN DE SERIE
LA MADRE HA MUERTO, TED LES CUENTA COMO LA CONOCE, PERO TAMBIÉN COMO CONOCE A ROBIN... PORQUE FINALMENTE ACABAN JUNTOS. BARNEY Y LA MADRE NO SALEN EN LOS FLASH-FORWARD PORQUE HAN MUERTO DE FORMA ACCIDENTAL (ACCIDENTE DE TRÁFICO DONDE VAN JUNTOS, POR EJEMPLO).
ImagenImagenImagenImagen

Detallitos:
·Es curioso que Ted comience la historia contando como conoció a Robin, ¿por qué no contar como conoció a la novia anterior?
·Robin conseguiría "tener" hijos, aunque estos fuesen de Ted.
·No faltarían a su palabra de estar juntos si seguían solos cuando tuviesen más de 40 años.
·Esta historia la cuenta años después de que la madre muera.
·Digamos que esta historia sirve para convencer a los hijos que Ted realmente quiere a su madre y que Robin realmente quiere a Barney... pero que siempre hay algo que hace que Ted y Robin acaben juntos.


FIN DE TEORÍA FIN DE SERIE

PD:
He visto que no somos los únicos que se nos ha ocurrido lo de que la madre esté muerta, o lo de que Ted esté muerto... pero la última teoría ha sido una iluminación y desconozco si alguien ha llegado antes a esa conclusión.


Espero que hayáis disfrutado con la lectura.
Un saludo.
Malpy escribió:...


Son buenas teorías, aunque yo desde hace tiempo llevo pensando la primera teoría, asi que apuesto por la solución que aparentemente, es la más fácil. [chulito]
TEORIA EXTRA

Te has fumado algo muy bueno [qmparto]
La teoría 2 la descartaría porque:

Si fuera el testamento de Ted, los hijos estarían tristes, y hay capítulos que están en plan "joder que pesao papá ahora con sus batallitas", y claro, no pegaría mucho.

No estoy seguro de si me he explicado bien XD
orioloriol escribió:La teoría 2 la descartaría porque:

Si fuera el testamento de Ted, los hijos estarían tristes, y hay capítulos que están en plan "joder que pesao papá ahora con sus batallitas", y claro, no pegaría mucho.

No estoy seguro de si me he explicado bien XD


Hombre por supuesto que por esa parte no encajaría...
a no ser que lleve muerto mucho tiempo y ya lo hayan superado. Yo esa teoría también la veo más floja.
Amos a ver, la teoría 1:
Si, pero no tanto como lo dices
Tiene cierta validez, pero recordemos que la serie se llama "cómo conocí a vuestra madre". Si se viera en el tercer capítulo en el futuro pero en el presente no la presentaran hasta el final sería la cosa mas absurda del mundo. La gracia del paraguas, las botas, la chica que entra al baño (o sale del baño y entra en la habitación, no recuerdo bien) y todas estas cosas es que nunca se vea la madre.

Que puede ser? Pero simplemente porque la brasa que les da a sus hijos podría ser simplemente una forma de que ellos también la recuerden como la recuerda él, la mujer que le cambió la vida, esa persona que inconscientemente estuvo buscando durante años. El echo que aparezca o no en el futuro es simplemente una licencia artística para darle gracia al misterio.


Teoría 2:
Muy descabellada, dependiendo de como imposible.
Si no recuerdo mal en las primeras temporadas los críos alguna respuesta le daban al "narrador", como una sola vez alguno de los dos soltara algo de estilo "papá, ve al grano" o "nos vas a contar como os conocisteis tú y mama?" esta teoría se cae por su propio peso, habría que revistar todos los capítulos para asegurarse, ala, ya tienes trabajo [poraki]


Teoría 3:
Aunque un poquitín mas posible, mucho mas descabellada [+risas]
La historia empieza con Robin, porque son los amigos que tiene en la época que se lo cuenta a sus hijos y hay que presentar su aparición en su vida. Cómo aparece Robin me parece lo mas normal, lo que no es normal es que Barney aparece de la nada... Nadie sabe de dónde sale, nadie sabe en qué leches trabaja... La verdad, lo que no entiendo es como los niños aguantan la brasa sin preguntar "pero alguien sabe a que coño se dedica Barney?" XD
Marshall era el compañero de universidad y Lily la novia, así que estos también están presentados

Robin siempre la llama "tía Robin", si Ted estubiera casado con Robin o ésta fuera la madre biológica hay que decir que en esa família estan como una puta cabra si aún la llaman tía XD
No siguen solos a los 40 porque la propia cadena ya ha dicho que Ted conoce a la madre en la boda, así que si la conoce y es la madre es imposible que siga soltero (joder, que le hace 2 hijos... esto no se hace tan rápido y Ted ya está rascando los 40, es imposible que se conocieran, casaran, tuvieran hijos y se separaran antes de los 40
Que cuente la historia muchos años mas tarde tiene lógica, pero acabamos en la teoría 1
Lo de que continua con Robin no se aguanta por lo que he puesto de "Tía Robin".
Silent Bob escribió:Amos a ver, la teoría 1:
Si, pero no tanto como lo dices
Tiene cierta validez, pero recordemos que la serie se llama "cómo conocí a vuestra madre". Si se viera en el tercer capítulo en el futuro pero en el presente no la presentaran hasta el final sería la cosa mas absurda del mundo. La gracia del paraguas, las botas, la chica que entra al baño (o sale del baño y entra en la habitación, no recuerdo bien) y todas estas cosas es que nunca se vea la madre.

Que puede ser? Pero simplemente porque la brasa que les da a sus hijos podría ser simplemente una forma de que ellos también la recuerden como la recuerda él, la mujer que le cambió la vida, esa persona que inconscientemente estuvo buscando durante años. El echo que aparezca o no en el futuro es simplemente una licencia artística para darle gracia al misterio.


Teoría 2:
Muy descabellada, dependiendo de como imposible.
Si no recuerdo mal en las primeras temporadas los críos alguna respuesta le daban al "narrador", como una sola vez alguno de los dos soltara algo de estilo "papá, ve al grano" o "nos vas a contar como os conocisteis tú y mama?" esta teoría se cae por su propio peso, habría que revistar todos los capítulos para asegurarse, ala, ya tienes trabajo [poraki]


Teoría 3:
Aunque un poquitín mas posible, mucho mas descabellada [+risas]
La historia empieza con Robin, porque son los amigos que tiene en la época que se lo cuenta a sus hijos y hay que presentar su aparición en su vida. Cómo aparece Robin me parece lo mas normal, lo que no es normal es que Barney aparece de la nada... Nadie sabe de dónde sale, nadie sabe en qué leches trabaja... La verdad, lo que no entiendo es como los niños aguantan la brasa sin preguntar "pero alguien sabe a que coño se dedica Barney?" XD
Marshall era el compañero de universidad y Lily la novia, así que estos también están presentados

Robin siempre la llama "tía Robin", si Ted estubiera casado con Robin o ésta fuera la madre biológica hay que decir que en esa família estan como una puta cabra si aún la llaman tía XD
No siguen solos a los 40 porque la propia cadena ya ha dicho que Ted conoce a la madre en la boda, así que si la conoce y es la madre es imposible que siga soltero (joder, que le hace 2 hijos... esto no se hace tan rápido y Ted ya está rascando los 40, es imposible que se conocieran, casaran, tuvieran hijos y se separaran antes de los 40
Que cuente la historia muchos años mas tarde tiene lógica, pero acabamos en la teoría 1
Lo de que continua con Robin no se aguanta por lo que he puesto de "Tía Robin".


Respecto a la teoría uno:
No me refiero a que muesten a la madre directamente, lo que quiero decir es que no participa en ningún momento. Es decir, que no hace aparición ni como una voz en off ni se refieren a ella directamente.


La teoría dos:
Sería, como tu bien dices en la teoría uno, una licencia artística donde la madre habla en voz de Ted y los comentarios de los hijos servirían para que la historia no se desmonte. Pero vuelvo a repetir que ni siquiera yo me la creo mucho.


Teoría final:
No me refiero a que en el momento en el que este hablando con los hijos esté con Robin, ni que Robin sea su madre (totalmente imposible que sea su madre, Cap. 7x12: http://streamcloud.eu/3t7dj0u538w5/ccavm_7x12.avi.html). Me refiero más bien a que les está contando toda esta historia para que puedan aceptar a Robin como nueva madre (nunca me gustó el término madrastra). De ahí el doble sentido de la serie, que no sólo contaría como conoció a la madre biológica si no también a Robin (la nueva madre).
Con respecto a tener más de 40 años y estar juntos (digo juntos y no casados) sigue teniendo sentido:
1. Robin se casa con Barney.
2. Ted conoce (por fin) a la madre biológica de los niños.
3. Se casan y tienen a los niños.
4. En un futuro, Barney y la madre biológica mueren.
5. Ted y Robin tienen más de 40 años y están "SOLOS".
6. Ted cuenta a sus hijos toda la historia para que sepan no sólo como conoció a su madre biológica si no también a su nueva madre: Robin.
De hecho en el capítulo que te he enlazado antes, en la parte final Ted abraza a Robin y dice que Robin nunca estará sola.

Y si habéis visto los últimos episodios de la última temporada veréis que hasta ella cuando está sola (capítulo sonde busca el colgante) sabe que Ted siempre va a estar ahí, para todo... y Ted ve que ella incluso duda de seguir con Barney


Que siga la fiesta :)
Creo que hacer teorías con Como conocí a vuestra madre, es lo más friki que he visto en mi vida XDDD.
seaman escribió:Creo que hacer teorías con Como conocí a vuestra madre, es lo más friki que he visto en mi vida XDDD.

...mmmm...gracias?? Jejeje
Malpy escribió:Hola a todos, he mirado un poco el foro y todo el mundo está debatiendo si Robin podría o no ser la madre... Robin NO es la madre porque
es estéril
. Pero aquí os van unas teorías:

----------PELIGRO: ALERTA DE SPOILERS A TUTIPLÉN Y "MINDBLOWS" A CASCOPORRO--------------
----------------NO LEER SI QUIERES MANTENER TU MENTE VIRGEN----------------
TEORÍA UNO:
LA MADRE ESTÁ MUERTA

¿Qué?¿Cómorrr?... relajación... respira... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

La teoría de que la madre está muerta se nos ocurrió a mi novia y a mi tras ver el episodio de "Los viajeros del tiempo". Resulta que en este episodio Ted es invitado por Barney a ir al show "Personas Vs Robots" y al final del episodio Ted dice que lo que realmente le habría gustado es salir corriendo del bar en ese momento, ir al apartamento donde en ese momento vivía la madre y decirla: "Dentro de 45 días nos conoceremos y daría lo que fuera por pasar estos días contigo [...] Siempre te voy a amar. Hasta el fin de mis días...y más allá"

...bueno, bueno, bueno....

Es cierto que cuando estás con la persona que quieres te gustaría pasar todo el tiempo que puedas con ella, pero realmente a no ser que pasé "algo malo" no te arrepientes de no haber pasado más tiempo con esa persona.

Esto podría ser una paja mental, pero hay claves que sostienen la historia:

1. La madre nunca interrumpe a Ted mientras cuenta la historia a sus hijos.

- En serio, si llevas dándoles la vara a tus hijos durante todos estos días (la historia no se cuenta ni en una semana con todos los detalles que da Ted) y la madre es un tema recurrente... ¿por qué nunca participa? Hay que tener en cuenta que Ted no es el narrador más fiable del mundo ya que en ciertos capítulos omite información o la tergiversa. Incluso la madre podría sentirse molesta cuando cuenta a sus hijos historias sobre sus antiguas novias... pero no dice ni mu.

2. La madre nunca sale en los "flash-forward" de la serie

- Esta serie me gusta porque hasta los detalles más pequeños tienden a tener coherencia en capítulos futuros y los "flash-forward" encajan con la historia (me refiero a los "verdaderos flash-forward" y no a los futuros posibles que ocurren en las mentes de algunos personajes). En los flash-forward podemos ver a Marshall, a Lily, a Robin y a Ted (...Barney no aparece en ninguno, pero si aparece en el capítulo de "¿Quién es tu papi?" como una imaginación de Marshall en la que Barney acaba siendo novio de la futura hija de Marshall que es stripper...a eso lo llamo un "falso flash-forward"...esto formará parte de LA TEORÍA FIN DE SERIE) pero no vemos a la madre en ningún momento en el futuro.
Es más, en el episodio de la temporada 3 "Cómo conocí a los demás" vemos a Ted, a Marshall y a Lily en una reunión de antiguos alumnos de la universidad (en el año 2020) donde están "comiéndose unos bocadillos" ("fumándose unos porros") y cuando acaba el episodio Ted (fumadísimo) pregunta: "¿Dónde está mi esposa?"... (tal vez su subconsciente intenta preguntarse realmente "¿Por qué he perdido a mi esposa?")

FIN DE LA TEORÍA UNO

TEORÍA DOS:
LA MADRE NO ESTÁ MUERTA...EL QUE ESTÁ MUERTO ES TED

¿DOBLE qué?¿ DOBLE cómorrr?... doble relajación... doble respiración ... cierra lo ojos...ábrelos y ahora lee.

Bueno, no es una idea descabellada teniendo en cuenta que Ted puede que no sea la persona que está narrando los hechos.... ( Oooh MINDBLOW Oooh )

"Pero Ted se lo está contando a sus hijos, de hecho en todos los episodios comienza diciendo <<Hijos>>"... ya ya lo sé... pero ¿y si lo que el narrador (que en la versión americana tiene una voz distinta a la de Ted) está leyendo en voz alta es un diario que Ted deja a sus hijos como legado tras su muerte?

De hecho el narrador puede ser perfectamente la madre ya que en el episodio donde Robin les está contando a sus futuros hijos una historia vemos perfectamente al final de ese episodio que Robin no puede contar ninguna historia a sus futuros hijos porque es estéril.

Este diario lo podría haber escrito Ted al saber que va a morir irremediablemente (¿cáncer?) y no le gustaría que los recuerdos de todas las vivencias que ha tenido con sus amigos se perdiesen.


FIN DE LA TEORÍA DOS

TEORÍA FIN DE SERIE
LA MADRE HA MUERTO, TED LES CUENTA COMO LA CONOCE, PERO TAMBIÉN COMO CONOCE A ROBIN... PORQUE FINALMENTE ACABAN JUNTOS. BARNEY Y LA MADRE NO SALEN EN LOS FLASH-FORWARD PORQUE HAN MUERTO DE FORMA ACCIDENTAL (ACCIDENTE DE TRÁFICO DONDE VAN JUNTOS, POR EJEMPLO).
ImagenImagenImagenImagen

Detallitos:
·Es curioso que Ted comience la historia contando como conoció a Robin, ¿por qué no contar como conoció a la novia anterior?
·Robin conseguiría "tener" hijos, aunque estos fuesen de Ted.
·No faltarían a su palabra de estar juntos si seguían solos cuando tuviesen más de 40 años.
·Esta historia la cuenta años después de que la madre muera.
·Digamos que esta historia sirve para convencer a los hijos que Ted realmente quiere a su madre y que Robin realmente quiere a Barney... pero que siempre hay algo que hace que Ted y Robin acaben juntos.


FIN DE TEORÍA FIN DE SERIE

PD:
He visto que no somos los únicos que se nos ha ocurrido lo de que la madre esté muerta, o lo de que Ted esté muerto... pero la última teoría ha sido una iluminación y desconozco si alguien ha llegado antes a esa conclusión.


Espero que hayáis disfrutado con la lectura.
Un saludo.


Macho, pobrecillos, te quieres cargar a todo el mundo XD
Tiene complejo de R. R. Martin [jaja]

No, en serio, menudas fumadas :_)
madridista_123 está baneado por "game over"
Malpy escribió:
seaman escribió:Creo que hacer teorías con Como conocí a vuestra madre, es lo más friki que he visto en mi vida XDDD.

...mmmm...gracias?? Jejeje


que teorias mas exageradas
Neriell escribió:Tiene complejo de R. R. Martin [jaja]

No, en serio, menudas fumadas :_)



Spoiler!

Imagen

Reportado
Yo lo siento, pero no creo que los creadores de esta serie tengan tanta imaginación, que puede que me equivoque, pero no lo creo.
madridista_123 está baneado por "game over"
No lo unico es que alargan mucho las cosas
Esas teorías son una fumada y siendo himym como es no hace falta ni planteárselas porque no influyen para nada en la serie

Viendo el último capítulo que se emitió
ya tenemos a la madre

La próxima temporada ya dicen que será
como la conoce y el fin de semana de la boda y se acabó la serie

No hacen falta teorias para nada
Sin ver las últimas temporadas (la veo por Neox), la teoría de Malpy no es tan descabellada, concretamente la 1.

Si ha muerto la madre estando ya los hijos criados y eso, no es raro que los niños sigan llamando a Robin tía Robin aunque se convierta en la mujer de su padre. Si alguien ha visto Médico de familia es lo que pasó, los niños llamaban a Alicia "tía Alicia" aunque estuviese casada con su padre.


Con respecto a la teoría 2, eso sí es una fumada :P.
Los niños no solo hablan con el padre, sino que alguna pregunta han hecho al padre en plan "qué nos estás contando" y Ted dice "está bien..." por poner un ejemplo. No creo que Ted haya grabado un vídeo dando por hecho que los hijos le hablarían en alguna escena xD.
Lo cierto es que si, no sabemos nada de Barney. Pero esa es la esencia del personaje
Si queréis saber quien es la mujer de ted, solo tenéis que seguir el hilo cada vez que la nombran durante las temporadas.

La mujer de ted, madre de los niños es:

la hermana de barney, por eso es tío barney y tía robín
ottogoi escribió:Si queréis saber quien es la mujer de ted, solo tenéis que seguir el hilo cada vez que la nombran durante las temporadas.

La mujer de ted, madre de los niños es:

la hermana de barney, por eso es tío barney y tía robín

No se si sabes que llegas un poco tarde. Ya está todo explicado, la última temporada es un trámite para mostrar CÓMO pasa la unión entre Ted y la madre, pero ya se ha dejado claro quien es.

Por cierto:
tío Marshall y tía Lilly... también son hermanos de la susodicha?
Sus amigos son como hermanos, de ahí lo de tíos y tías.
Silent Bob escribió:
ottogoi escribió:Si queréis saber quien es la mujer de ted, solo tenéis que seguir el hilo cada vez que la nombran durante las temporadas.

La mujer de ted, madre de los niños es:

la hermana de barney, por eso es tío barney y tía robín

No se si sabes que llegas un poco tarde. Ya está todo explicado, la última temporada es un trámite para mostrar CÓMO pasa la unión entre Ted y la madre, pero ya se ha dejado claro quien es.

Por cierto:
tío Marshall y tía Lilly... también son hermanos de la susodicha?
Sus amigos son como hermanos, de ahí lo de tíos y tías.


Ah, genial entonces! Gracias por la aclaración XD
(mensaje borrado)
Bueno, ya esta aqui la ultima temporada, aun no he podido ver el primer doble capitulo emitido, pero por una parte tengo ganas de verla, y por otra, ya me voy dando cuenta que se acaba, y bajones de guiones etc... aparte, es una gran serie que me ha hecho reir estos años.
Pero bueno, esta bien que todo tenga un final, mas hoy en dia las series inacabadas, y veremos como enlazan todo al final, que es lo que mas miedo me da :P
A mí me ha gustado como ha vuelto la serie, veremos si consigue mantener el nivel hasta el final o se desinfla como la última de Dexter.
thafestco escribió:Esas teorías son una fumada y siendo himym como es no hace falta ni planteárselas porque no influyen para nada en la serie

Viendo el último capítulo que se emitió
ya tenemos a la madre

La próxima temporada ya dicen que será
como la conoce y el fin de semana de la boda y se acabó la serie

No hacen falta teorias para nada


FIN. Hacer teorías para esta serie es que no hay por donde cogerlo...

Yo solo la veo para reirme y cagarme en lo cansino que es Ted Mosby (que dos ostias bien dadas que tiene).
Los dos primeros capitulos de la novena temporada me han gustado mucho. Creo que va ser una temporada legendaria.
Como han dicho, el segundo capítulo mejor que el primero. Está última temporada son 24 capítulos, creo que serán demasiados y van a meter muchos capítulos de relleno.

Sobre estos 2 capítulos:
¿quién va a llevar los anillos, ¿un oso de verdad? xDD
darkrocket escribió:A mí me ha gustado como ha vuelto la serie, veremos si consigue mantener el nivel hasta el final o se desinfla como la última de Dexter.

Esta serie lleva desinflándose un par de temporadas, con capítulos de vergüenza ajena aunque con alguno bueno en medio.

Para mi lo peor sigue siendo
la relación de robín y barney como ya he dicho tantas veces, no es nada creíble y que se casen justamente esos dos personajes (aunque fuese con otra persona cada uno) es menos creíble

Aún así no ha empezado mal la temporada
thafestco escribió:
darkrocket escribió:A mí me ha gustado como ha vuelto la serie, veremos si consigue mantener el nivel hasta el final o se desinfla como la última de Dexter.

Esta serie lleva desinflándose un par de temporadas, con capítulos de vergüenza ajena aunque con alguno bueno en medio.

Para mi lo peor sigue siendo
la relación de robín y barney como ya he dicho tantas veces, no es nada creíble y que se casen justamente esos dos personajes (aunque fuese con otra persona cada uno) es menos creíble

Aún así no ha empezado mal la temporada


Sí, creo que es indudable que la serie ha ido desinflándose. También ha ido cambiando dejando más de lado el humor, en las primeras temporadas se centraba más en la comedia.
Es lo que ocurre cuando se estira demasiado el chicle. Aún así con tanto tiempo viendo la serie pues tengo ya ganas de ver como acaba y siempre es una alegría cuando nos dan un buen capítulo.
Vistos los dos primeros capis y aunque me han gustado mucho, me han sabido a poco [+risas] demasiado tiempo esperado pero como digo, me han gustado... a ver los siguientes que tal :)
Lo que pesaba que no me iba a convencer es lo de toda la temporada para la pre-boda y boda. Por ahora no va mal, veremos si no se hace muy pesado con 20 episodios.
Es cierto que la serie se ha ido desinflando en las últimas temporadas, pero tanto este foro como en blogs de series, veo que todos estamos de acuerdo (o casi todos) en que esta novena temporada ha empezado muy bien, y de momento (DE MOMENTO) promete.
La madre me ha parecido muy majica, súper simpática y encima haciendo bromas feas a destiempo. La actriz fue muy criticada cuando salió por primera vez, pero ahora que la hemos conocido un poco más creo que es perfecta y que hace muy buena pareja con Ted, aunque según como se mire, Ted es un poco petardo y no se merece a una chica tan maja. Que dicho sea de paso, tiene una sonrisa muy bonita con esos ojazos.

Por cierto, se sabe el título del capítulo 9x16:
How your mother met me (Como me conoció vuestra madre)

Así que se puede deducir
Que sea un capítulo "Flashback" con todas las veces que se cruzan Ted y la madre a lo largo de la serie pero desde el punto de vista de ella

Al menos eso espero, porque sería chulo.
Si la temporada va a tener el ritmo de éstos dos capítulos será un mierdolo de proporciones bíblicas. No cuentan nada, gags y mas gags, sin nada que contar, para rellenar 40min.

Para mi mejor que hagan 12 capítulos dobles, que si tengo que aguantar 24 de sencillos me parece que abandono la serie y ya me la miraré cuando pueda verla de golpe.
Ted y el del hotel
Los novios y su primo tarado
Lilly con la foto o lilly con los cubatas
Marshall y la tia del avion


En serio, el resumen de los capítulos no cuenta absolutamente nada y esperan que toda la temporada sean capitulos que cuentan solo 1-2h de esos días? TOSTOOOOOOON al canto.
Como conocí a vuestra madre es una sitcom.
Tiene la peculiaridad del tema de la madre y el narrador de la historia unos años adelante, pero no deja de ser una sitcom, y como tal, no tienen que seguir ninguna historia, no tienen que contar nada, no tienen relleno porque en este tipo de series no existe el relleno.
La mayoría de estas series suelen tener un pequeño trasfondo (que además suele ser una relación amorosa), por ejemplo en Friends estaban Ross y Rachel, en The Office Jim y Pam, o en Cosas de Casa Steve y Laura, pero no era lo relevante. La gente no se quejaba porque en Friends hacían un capítulo sobre que Chandler y Joey perdían a Ben, el hijo de Ross, y el tema de Ross y Rachel lo dejaban aparcado.
Pero en esta serie la gente si que se queja porque no avanza el tema de la madre, que repito, es sólo un trasfondo, una excusa, un detalle.

Las últimas temporadas pueden ser criticadas porque varios motivos, sobre todo porque bajó el ritmo de manera abismal, pero no porque no avance el tema de la madre.

Y ya dije hace unos meses que la forma de desarrollarse la novena temporada es un arma de doble filo. Si lo saben hacer bien, lo saben llevar, puede ser una muy buena temporada, pero si no consiguen dar en el clavo puede acabar siendo una mierda, y de momento, por lo que a mi respecta, estos dos primeros capítulos han sido mejores que cualquiera (o casi cualquiera) de las 2 o 3 últimas temporadas.

Silent Bob, si por el motivo que sea, a ti no te gustan estos capítulos, o la serie te cansa, o los gags no te hacen gracia, no la sigas viendo. Yo era un fanático de The Office, y después de un suceso del final de la séptima temporada la dejé de ver. Pero hace unos meses una amiga mía me dijo que no era tan mala, que resultaba entretenida, así que decidí ver las dos últimas temporadas del tirón, y no fue tan mal. No fue lo mismo que antes pero no me aburrió. Pero puedes esperar a ver como reacciona la gente a esta temporada y ya decides si verla o no. De todas formas, de momento, tu comentario es el primer comentario negativo de estos dos capítulos (aunque seguramente no será el último, pero de momento...)
sexto escribió:Como conocí a vuestra madre es una sitcom.
Tiene la peculiaridad del tema de la madre y el narrador de la historia unos años adelante, pero no deja de ser una sitcom, y como tal, no tienen que seguir ninguna historia, no tienen que contar nada, no tienen relleno porque en este tipo de series no existe el relleno.
La mayoría de estas series suelen tener un pequeño trasfondo (que además suele ser una relación amorosa), por ejemplo en Friends estaban Ross y Rachel, en The Office Jim y Pam, o en Cosas de Casa Steve y Laura, pero no era lo relevante. La gente no se quejaba porque en Friends hacían un capítulo sobre que Chandler y Joey perdían a Ben, el hijo de Ross, y el tema de Ross y Rachel lo dejaban aparcado.
Pero en esta serie la gente si que se queja porque no avanza el tema de la madre, que repito, es sólo un trasfondo, una excusa, un detalle.


Discrepo. En Friends la relación entre Ross y Rachel es algo que pasa en un grupo de amigos (friends). Algo similar ocurre en The Office, en Cosas de Casa o en Compañeros. El título de la serie deja clara la temática.

En cambio, How I Met Your Mother es la historia de cómo Ted conoce a la madre de sus hijos. No es la historia de un grupo de amigos o de una oficina o de unos compañeros de clase. El título lo deja claro: es la historia de "cómo conocí a vuestra madre". Por tanto, es lógico que la gente quiera que la historia avance, y que historias paralelas puestas para rellenar y alargar la serie molesten.

En mi opinión la serie debería haber acabado en la temporada 4. A partir de ahí ha ido decayendo y ahora me parece bastante mala.
1068 respuestas