[Serie] Como conocí a vuestra madre

Silent Bob escribió:
exar escribió:El spin-off ya se puede llamar "como conocí a vuestro avejentado misteriosamente padre", porque como se les ocurra hacer unas cuantas temporadas van a estar todos con los dos pies en la tumba, especialmente lily que es a la que más le pesan los años.

Bueno, y sobre la nueva temporada decir que como hagan un nuevo gag de Barney tocando la guitarra dejo definitivamente de verla, que cosa más lamentable...


Bueno, si hacen un Spin off dudo que lo hagan de mas de 4-5 temporadas y con un elenco totalmente distinto y sin relación alguna con los actuales. Máximo algún cameo para que la gente se lo mire.


Si si, la serie se supone que se centrará en los colegas y vida de la madre, pero vamos, habrá que ver momentos como

la fiesta de San Patricio en la que estaban tanto Ted como la madre (donde consiguió el paraguas Ted) o cuando Ted se confundió de clase, etc etc.


Y o haces la historia super resumida o ya pueden ir sacando el maquillaje a cascoporro...
exar escribió:
Silent Bob escribió:
exar escribió:El spin-off ya se puede llamar "como conocí a vuestro avejentado misteriosamente padre", porque como se les ocurra hacer unas cuantas temporadas van a estar todos con los dos pies en la tumba, especialmente lily que es a la que más le pesan los años.

Bueno, y sobre la nueva temporada decir que como hagan un nuevo gag de Barney tocando la guitarra dejo definitivamente de verla, que cosa más lamentable...


Bueno, si hacen un Spin off dudo que lo hagan de mas de 4-5 temporadas y con un elenco totalmente distinto y sin relación alguna con los actuales. Máximo algún cameo para que la gente se lo mire.


Si si, la serie se supone que se centrará en los colegas y vida de la madre, pero vamos, habrá que ver momentos como

la fiesta de San Patricio en la que estaban tanto Ted como la madre (donde consiguió el paraguas Ted) o cuando Ted se confundió de clase, etc etc.


Y o haces la historia super resumida o ya pueden ir sacando el maquillaje a cascoporro...

Si no pueden con el maquillaje tirarán de archivo... Como si lo viera venir XD Total, como no se tocan no tienen ni que aparecer a la vez en pantalla. El corta/pega es un gran recurso cinematográfico XD
Ya tardaban en hacer un capítulo como el último, estaba claro que de 52 horas no se puede hacer una temporada (y menos con los superargumentos que están metiendo), pero vamos, lo del último

coñazo con Ted y Robin ya vale, que al final va a estar enamorado de la otra hasta que se mueran los hijos...
exar escribió:Ya tardaban en hacer un capítulo como el último, estaba claro que de 52 horas no se puede hacer una temporada (y menos con los superargumentos que están metiendo), pero vamos, lo del último

coñazo con Ted y Robin ya vale, que al final va a estar enamorado de la otra hasta que se mueran los hijos...

La verdad es que sí, podrían haber hecho así la temporada desde el principio, aunque cambie la idea de explicar el "presente" de Ted y vuelva al "pasado" de nuevo, en la historia me refiero. Me gustaría que saliese más la madre también.
Por cierto,
vaya mirada echa Ted al final en el último segundo, parece como si al final quiera liarla xD, aunque sí que ya cansa el tema Robin-Ted, 9 temporadas con lo mismo xD
Me pregunto con qué cara mirarán los hijos a "tía robin" ahora que saben que su padre estuvo enamorado de ella durante una década.
pues a mí esta temporada me está molando. pasteles aparte (las cosas como son, ted ha sido un coñazo desde la temporada 1) tiene cosas graciosas como
lo del basket en este último capítulo o el viaje de marshall o los retos de barney para ligar.


respecto al spin off, si es lo que decís, perfectamente pueden dejar rodadas unas cuantas escenas ahora para el futuro y así que no haya cambios en la edad de los actores.
Pues a mi el último capítulo me ha gustado:
Con la aparición de Bryan Cranston (diciendo algunas frases que recordaban a Heisenberg xD) y luego la historia de Barney. Lo que no me gustó nada es la más que repetitiva y muy redundante trama Ted-Robin. Que pesados.
El spin-off lei que se llamaria Como conoci a vuestro padre, pero no necesariamente es la madre con Ted, si no otro grupo neoyorquino y donde la prota sea una mujer.

Demasiado parecido, yo preferiria que los guionistas sacaron algo nuevo que no este quemado. Como las primeras temporadas que eran divertidisimas... esta serie con 5/6 temporadas hubiera estado muy, muy bien.
DemonR escribió:El spin-off lei que se llamaria Como conoci a vuestro padre, pero no necesariamente es la madre con Ted, si no otro grupo neoyorquino y donde la prota sea una mujer.

Demasiado parecido, yo preferiria que los guionistas sacaron algo nuevo que no este quemado. Como las primeras temporadas que eran divertidisimas... esta serie con 5/6 temporadas hubiera estado muy, muy bien.

Pues si ya tenía pinta de ser mala una serie con LA MADRE, peor tiene que ser otra madre...

Cuando una serie está en su punto álgido puedes hacer spin-off sin relación (rollo CSI), pero cuando está a punto de acabarse y demasiada gente te dice que la ve por inercia... No puedes hacer una cosa así, es la mejor forma de cancelar una serie a los 10 capítulos
Luz verde para Como conocí a vuestro padre.
Se ha confirmado que existirá. Además, no tendrá absolutamente nada que ver con la original. Ni será en el mismo bar, ni tendrá ninguna relación con los personajes de la original ni aparecerán en la original (como se rumoreaba que ocurriría).

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/34192/cbs-luz-verde-piloto-how-i-met-your-dad-como-conoci-a-vuestro-padre/
Como conocí a vuestro padre?? madre mía... una serie entera de una mujer haciendo el pendón [+risas]
dark-kei escribió:Como conocí a vuestro padre?? madre mía... una serie entera de una mujer haciendo el pendón [+risas]


La opinion general será esta [666]

http://www.youtube.com/watch?v=ngrxLTIy3ok

PD: chicas no os enfadeis, teneis el mismo derecho a zorrear [+risas]
Spoiler s09e11

Diooooooooos, que episodio mas odiable. Odio, con toda mi alma, escuchar 20 minutos de rimas Podria ver la serie entera otra vez menos este
Esta serie esta agonizando ya por favor que la corten!
Para lo que le queda...
Yo recuerdo las frases de sus productores antes de esta temporada donde comentaban que jamás podríamos confundir un episodio de cualquier temporada con uno de la última.

Realmente no me emocioné por ello, hace ya varias temporadas que sigo esta serie por una enfermiza necesidad de cierre de todo aquello que empiezo, pero realmente albergaba la posibilidad de un cambio de aires muy sano y necesario para todo este elenco de personajes ya encasillados y enquistados.

Esperaba un como conocí a vuestro padre, de verdad que sí, pensaba que la trama se centraría en la madre viendo como ha ido "relacionándose" con el grupo de su padre, utilizando a los protagonistas de siempre como apoyo en cada capítulo y obviamente en algunos centrándose solo en ellos y no en la madre, pero a día de hoy me encuentro con una trama encallada en un espacio temporal ridículo que era obvio desde un principio que no iba a aguantarse (nadie puede dilatar y sacar tanto partido a 48 horas...).

Supongo que quiero creer que hasta los autores querían hacen una temporada sobre la madre, obviando así a Ted un ratito que ya cansa, pero como no, la idea y el olor dollar llama mucho y supongo que prefirieron agonizar y destrozar más la serie con el spin-off.

Os juro que es mi conclusión, creo que a los guionistas les jodieron 1 mes antes de empezar a rodar la última temporada y les avisaron que se crearía una nueva serie así que a reescribir guiones tocaba... no sé... es lo que creo firmemente al ver las tramas y guiones de estos últimos capítulos.

En fin a la espera de que termine ya y pueda respirar libre por un trabajo bien hecho y largos años de espera xD el mio of course xD

saludos y no me gustaria ser de los que entra solo en este hilo para despotricar la serie... pero es que sorry guys... estas ultimas temporadas están pudiendo conmigo
Buff, no he llegado ni a los 5 minutos de capítulo, me pone nervioso tanta rima, es estúpido. Espero que no ocurra nada interesante porque difícilmente voy a poder verlo completo.

Coincido con los comentarios de arriba, esta serie ya no se aguanta, mas con esta temporada, en la que parece no haber fin ya que avanzan las horas y todos sabemos que lo importante estará en las últimas...
He visto el último capítulo y, bueno, original es pero divertido... poco.

Después de un rato escuchando rimas al final te acostumbras.


Pero, se está quedando floja. La cosa es que como están en un escenario cerrado
Ellos en la boda y Marshall de camino
tampoco pueden hacer gran cosa. Me recuerda a los últimos de Friends en los que repetían tramas antiguas porque estaba llegando al final. Yo creo que deberían de haberse conocido Ted y la mujer y haber hecho la última temporada de cómo se enamoraron porque me da a mi que esta temporada cerrará "de golpe".
Yo a veces me pongo a ver capítulos antiguos que echan en Neox y es que ni punto de comparación, las últimas temporadas son aburridas como ellas solas.
seaman escribió:Yo a veces me pongo a ver capítulos antiguos que echan en Neox y es que ni punto de comparación, las últimas temporadas son aburridas como ellas solas.

Qué poco ánimo me dais para verla; la tengo "calentita" en mi disco duro para empezar a verla, pero miedo me da, XD.
Pues es así, con mis colegas cuando teníamos que esperar a alguien para salir o lo que fuese siempre se recurría a algún capítulo aleatorio de las 4 primeras temporadas para pasar el rato
Con estas últimas ni se nos ocurriría
alberchigo escribió:
seaman escribió:Yo a veces me pongo a ver capítulos antiguos que echan en Neox y es que ni punto de comparación, las últimas temporadas son aburridas como ellas solas.

Qué poco ánimo me dais para verla; la tengo "calentita" en mi disco duro para empezar a verla, pero miedo me da, XD.


Yo antes me veía los capítulos el día de salida, ahora ni los veo, intenté ver el 3 de la novena temporada, y lo quité a los 5 minutos, ni una risa.

Además de inventarse cosas y personalidades de los personajes en cosas que son mentira.
NewDump escribió:Esta serie esta agonizando ya por favor que la corten!

O mejor... por favor, dejad de verla aquellos a los que tan poco os gusta, y todos contentos.

Madre mia, este hilo deberia llamarse "como critique a vuestra serie"...
Lo que tenéis que hacer es dejar de verla, dejad que se acumulen los capítulos, y una tarde aburrida en la que no tengas ni idea de que hacer, te los ves todos seguidos, ya veréis como los disfrutáis más XD
lo de este capítulo ha sido de tener los huevos bien grandes por parte de los guionistas no por hacerlo todo con rimas, que es muy original, si no porque es malísimo y de puro relleno que no sirve para nada
A mi me parece que han estirado mucho mas de la cuenta el contar los momentos justo antes de la boda. Sinceramente veo muy cargante toda la temporada solo contando eso. Aun así me gusta seguirla, más por inercia que por otra cosa.


Saludos!
thafestco escribió:lo de este capítulo ha sido de tener los huevos bien grandes por parte de los guionistas no por hacerlo todo con rimas, que es muy original, si no porque es malísimo y de puro relleno que no sirve para nada

Como la mitad de capítulos de esta temporada. Flashbacks sobre cosas que no sirven de un carajo, solamente para ocupar capítulos hasta que, no me extrañaría nada, el antepenúltimo sea la boda, el penúltimo la despedida de todos (unos por aquí, otros por allá, Ted aún está enamorado de Robin... lo típico) y el último como congenian Ted y la madre en la puta estación de tren.

Un mojón en toda regla, porque ya han mostrado varias veces que se van a conocer en la estación, después de la boda, no antes. Así que todo lo que no tenga que ver con la boda (y el lío mental de Ted con Robin) y lo de la estación, no es mas que morralla de la gorda.
Silent Bob escribió:
thafestco escribió:lo de este capítulo ha sido de tener los huevos bien grandes por parte de los guionistas no por hacerlo todo con rimas, que es muy original, si no porque es malísimo y de puro relleno que no sirve para nada

Como la mitad de capítulos de esta temporada. Flashbacks sobre cosas que no sirven de un carajo, solamente para ocupar capítulos hasta que, no me extrañaría nada, el antepenúltimo sea la boda, el penúltimo la despedida de todos (unos por aquí, otros por allá, Ted aún está enamorado de Robin... lo típico) y el último como congenian Ted y la madre en la puta estación de tren.

Un mojón en toda regla, porque ya han mostrado varias veces que se van a conocer en la estación, después de la boda, no antes. Así que todo lo que no tenga que ver con la boda (y el lío mental de Ted con Robin) y lo de la estación, no es mas que morralla de la gorda.


A lo mejor se conocen antes pero no se fija en ella hasta el momento de la estación.
los que ponéis a parir esta temporada o este último capítulo alegando "que es de relleno y no pasa nada", qué pasaba en el 90% de los capítulos de las primeras temporadas? formas de ligar de barney y ted? locuras de marshall? y qué más?

me parece que a veces se critica por criticar, que parece la moda con esta serie (y con tantas otras). para un capítulo que tiene un texto super currado y es de relleno. pues vale. xD.

a mí como me ha parecido desde el primero, esta temporada me parece mucho mejor que las inmediatamente anteriores así que me está gustando.
MiNg escribió:
Silent Bob escribió:
thafestco escribió:lo de este capítulo ha sido de tener los huevos bien grandes por parte de los guionistas no por hacerlo todo con rimas, que es muy original, si no porque es malísimo y de puro relleno que no sirve para nada

Como la mitad de capítulos de esta temporada. Flashbacks sobre cosas que no sirven de un carajo, solamente para ocupar capítulos hasta que, no me extrañaría nada, el antepenúltimo sea la boda, el penúltimo la despedida de todos (unos por aquí, otros por allá, Ted aún está enamorado de Robin... lo típico) y el último como congenian Ted y la madre en la puta estación de tren.

Un mojón en toda regla, porque ya han mostrado varias veces que se van a conocer en la estación, después de la boda, no antes. Así que todo lo que no tenga que ver con la boda (y el lío mental de Ted con Robin) y lo de la estación, no es mas que morralla de la gorda.


A lo mejor se conocen antes pero no se fija en ella hasta el momento de la estación.


Pero si se llama como conocí a vuestra madre, no como conocí a vuestra madre pero me fijé al rato en ella.

Sería un poco absurdo la verdad xD.
GaldorAnárion escribió:Lo que tenéis que hacer es dejar de verla, dejad que se acumulen los capítulos, y una tarde aburrida en la que no tengas ni idea de que hacer, te los ves todos seguidos, ya veréis como los disfrutáis más XD


Si me viera todos los capítulos de esta temporada de seguidos me pego un tiro...

El nuevo capítulo original pero como viene siendo habitual sin gracia ninguna y además de relleno absoluto, pero vamos, eso es algo que era de esperar desde el momento en que esta temporada se concibió como una temporada en la que solo se ven los 3 días de la boda.
Acabo de terminar la 8ª en castellano y bueno, está a un nivel inferior de las 4 primeras, pero aún así me ha gustado más que las 2 anteriores.

Es la única serie que veo doblada, así que no sé si esperar a la 9ª en castellano y bien, ponerme con ella ya y quitarme la serie de encima, que aunque me gusta, ya se hace cansina.
kxalvictor escribió:los que ponéis a parir esta temporada o este último capítulo alegando "que es de relleno y no pasa nada", qué pasaba en el 90% de los capítulos de las primeras temporadas? formas de ligar de barney y ted? locuras de marshall? y qué más?

me parece que a veces se critica por criticar, que parece la moda con esta serie (y con tantas otras). para un capítulo que tiene un texto super currado y es de relleno. pues vale. xD.

a mí como me ha parecido desde el primero, esta temporada me parece mucho mejor que las inmediatamente anteriores así que me está gustando.

Pues para hacer eso que hagan que la temporada empiece 3 semanas antes, que estas historias pasen "en tiempo real" y ya está. El problema está en que han metido con calzador un montón de situaciones absurdas que se repiten momento a momento en el puto hotel (han pasado 24h y han ido 13 veces al bar... no es por nada, pero yo no voy a tomarme una copa, voy a dar una vuelta, vuelvo, voy a mirar el faro, vuelvo, hago como que hablo con el conserje, vuelvo... Joder, en serio?

Si no tienen nada por hacer durante esas 72h para que lo meten ahí? Para repetir el chiste de Linus? Para que Ted se enamore 2-3 veces con chicas que no hace mas que encontrarse por ahí... pero que no se vuelve a encontrar nunca por ahí? :-?

Ir haciendo tonterías para mostrar el paso del tiempo y ver como cada uno toma su posición, como liga 37 veces Ted, como folla 9573 veces Barney, como Lilly cambia de trabajo, como Marshall persigue sus metas... Pues son gilipolleces, pero hay una evolución.
Estancarlos todos en un tiempo fijo para luego mostrar flashbacks que no destacan el porqué tienen un mínimo interés en el presente... Para eso no hagas una temporada entera en la que "vamos a destacar todos los detalles de un momento clave del grupo".

El único flashback útil (con mucho trasfondo, la verdad) es el de Barney intentando ligar en la farmacia (y ya sabéis como acaba)
Yo lo único que sé es que no he tenido fuerzas para ver el capítulo. En cuanto he sabido lo que iba a ser, he saltado al minuto 5, al 10, al 15 y al final, para asegurarme que no me pierdo nada interesante.

Creo que no me he saltado ningún otro capítulo en toda la serie...
Peklet escribió:Yo lo único que sé es que no he tenido fuerzas para ver el capítulo. En cuanto he sabido lo que iba a ser, he saltado al minuto 5, al 10, al 15 y al final, para asegurarme que no me pierdo nada interesante.

Creo que no me he saltado ningún otro capítulo en toda la serie...


He hecho exactamente lo mismo. Yo ya la veo porque como la he empezado quiero verla acabar, pero si me hacen capítulos sin el hilo argumental principal me los salto.
Posiblemente el peor capítulo de todas las temporadas este último.
Tagx escribió:Posiblemente el peor capítulo de todas las temporadas este último.

Totalmente deacuerdo,me he quedado frito viéndolo cosa que no me había pasado nunca con esta serie.
No sé, yo es que hacer un capítulo así creo que sobraba, así como la temporada en el fin de semana... ocurren cosas ilógicas como han dicho antes, en un fin de semana no ocurren TANTAS cosas y encima absurdas. El problema llega en que tras tantas temporadas, uno quiere seguir la historia principal más que la comedia en sí, que está trillada, ya no hacen la misma gracia los personajes, por eso creo que algunos nos quejamos del "relleno".

Para ser la última temporada está siendo un fiasco y mira que yo era optimista, me gustaron los primeros capítulos, pero ya no se sostiene. Para mí la octava tuvo que ser la última, por cómo se desarrollaba todo, que desde que se confirmó que habría novena, bajó el ritmo. Pero aquí estamos, con lo fácil que hubiera sido ir haciendo algunos flashbacks interesantes como lo del Barney...
Ya sigo la serie porque después de tantas temporadas quiero terminarla, pero vamos el capitulo de ayer fue penoso...se supone que fue el ultimo de la 8 no??
por cierto que la melodía de cabecera del capítulo es totalmente navideña y de toda la vida en muchas series han hecho especiales de navidad. pero bueno, que la serie es una puta mierda y nosotros somos tan listos que la vemos todas las semanas. [+risas]
ayer termine de ver la 8 temporada, a mi parecer la peor temporada de todas y mira que la 7 y la 6 son basura pura. Aun recuerdo cuando me enganche a la serie por casualidad, veia por aquella epoca se lo que hicisteis y vi un capitulo por casualidad cuando termino ya que lo emitian justo a continuacion, de las 8 temporadas que he visto que realmente merezcan la pena solo diria que las 2 primeras, a partir de ahi se a vuelto una telenovela rancia con capitulos que dan verguenza ajena y que solo se han rodado para rellenar. Una lastima porque la serie podia haber dado para mas.
De navideña nada, más bien tiene un toque a nana para bebés, relacionada con el por qué del capítulo hecho en verso/rima
Oficial_Barbrady escribió:ayer termine de ver la 8 temporada, a mi parecer la peor temporada de todas y mira que la 7 y la 6 son basura pura. Aun recuerdo cuando me enganche a la serie por casualidad, veia por aquella epoca se lo que hicisteis y vi un capitulo por casualidad cuando termino ya que lo emitian justo a continuacion, de las 8 temporadas que he visto que realmente merezcan la pena solo diria que las 2 primeras, a partir de ahi se a vuelto una telenovela rancia con capitulos que dan verguenza ajena y que solo se han rodado para rellenar. Una lastima porque la serie podia haber dado para mas.


sal de mi mente [boing]


estoy contigo en todo
Una pregunta, harán parón navideño verdad? y esta semana hay capitulo? esk como hayan parado la serie con la "cakita" de ultimo capitulo...(tenia su gracia pero....esk era relleno puro y duro!!!) la verdad es que me esta poniendo ya malo que no vayan de una vez a lo interesante.

Un Saludo.
Menuda vuelta de vacaciones, madre mía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, al menos ya solo quedan 7 capítulos
exar escribió:Menuda vuelta de vacaciones, madre mía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, al menos ya solo quedan 7 capítulos


¿Pero han emitido ya el último o será la semana que viene?
wabo escribió:
exar escribió:Menuda vuelta de vacaciones, madre mía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, al menos ya solo quedan 7 capítulos


¿Pero han emitido ya el último o será la semana que viene?


Ayer hubo capítulo si, el 9x14
exar escribió:Menuda vuelta de vacaciones, madre mía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, al menos ya solo quedan 7 capítulos

Pues a mi me ha parecido cojonudo.

Que mania teneis algunos de desear que se acabe. Si no os gusta, simplemente no la veais.
JanKusanagi escribió:
exar escribió:Menuda vuelta de vacaciones, madre mía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En fin, al menos ya solo quedan 7 capítulos

Pues a mi me ha parecido cojonudo.

Que mania teneis algunos de desear que se acabe. Si no os gusta, simplemente no la veais.


Y que manía tenéis algunos de criticar nuestras críticas, si no os gustan no las leais.

Que estoy ya muy hartito de no poder criticar una cosa que a mi me parece criticable porque a alguien le guste.

Que a ti te parece cojonudo el capítulo, estupendo me parece, a mi una puta mierda, si no te gusta mi opinión, mala pata. Pero no por ello tengo que dejar de ver una serie que he seguido 9 temporadas con esta, la veo, es una serie que en sus primeras temporadas me encantó, luego el bajón de calidad fue notable, pero ya llevaba 5 temporadas vistas, así que no iba a dejar la serie a la mitad y no pienso dejar de hacerlo, acabaré de verla y si me parece una mierda el final, lo diré y si me gusta, pues lo mismo.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que mal se ha llevado esta serie de verdad.
Ahora aparece en la ultima temporada de vez en cuando una tia de la que no sabemos nada y nos tiene que emocionar que Ted haya encontrado a la madre. Tanto dar por culo con la madre y es una actriz random sin peso en la historia contratada para la ultima temporada y saliendo 4 minutos cada 5 o 6 episodios.
1068 respuestas