[Serie] Como conocí a vuestra madre

Yo es que como he explicado, no lo veo así.
Para mi el tema de la madre es simplemente "el gancho", incluso en el título de la serie.

Si esta serie fuera exactamente igual que como es, sin cambiar ni una sola línea de guión, pero en vez de titularse así se titulara "Ted el retrasado y sus amigos", ¿sería distinto?
Ciertamente yo no le doy ninguna importancia a lo de la madre. Como dice Sexto, alguna premisa hay que darle a la serie, y esta es la que le dieron a HIMYM.
No me habéis entendido. [oki]
No me refiero a la historia de la madre, me refiero a 40 minutos para contar 4 gags y mostrarlos como historias que duran 5-10 minutos, cuando son eso, un gag. El doble capítulo podría haber durado 15min y se contaría lo mismo. El ritmo es lento, muy lento y lo que pueda hacer gracia deja de hacerla a la 3a vez que se muestra lo mismo.

Precisamente por lo que tú dices, sexto, es una sitcom, y como tal suele contar con muchas situaciones o muchos dialogos y no tiene porque avanzar en ninguna historia.
Pero 4 situaciones y dialogos nulos repitiendo las mismas bromas (que además ya las hemos visto anteriormente en la serie casi todas)?

Se les ha ido de las manos lo de intentar hacer pasar 60h en 24 capítulos. O pasan muchísimas cosas o alargarán mucho las escenas haciendolas lentas y dificiles de digerir. (eso si, en comparación a la temporada anterior esto parece una bocanada de aire fresco)
Me gusta eso de un ritmo más relajado (yaunque comparto lo de que tuvimos las mismas gags una y otra vez, hay algunas que creo si se aguantaban bien, como lo de Lily; la de Marshall era insoportable :) ).

Y hay que agradecer que no sea un sitcom del montón. Joder, tienen ganas de arriesgar. Aunque no les salga siempre bien, eso se agradece.

Sin contar que, como con Friends, ya hemos cogido cariño a esos personajes. Cuando vi el episodio final de Friends casi lloramos, mi entonces esposa y yo; estoy seguro que lo mismo va a pasar en el episodio final de HIMYM. [mamaaaaa]
Alguien me puede resolver esta duda sobre la última temporada?

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Es oficial que la temporada entera vaya a ser solo para la boda? De ser así se me va a hacer muy pesada, salvo el final del segundo capítulo no me han convencido los 2 primeros.
sexto escribió:Yo es que como he explicado, no lo veo así.
Para mi el tema de la madre es simplemente "el gancho", incluso en el título de la serie.

Si esta serie fuera exactamente igual que como es, sin cambiar ni una sola línea de guión, pero en vez de titularse así se titulara "Ted el retrasado y sus amigos", ¿sería distinto?


Ya lo dijo "Ted" en una entrevista en España, lo bueno de la serie no es saber quien es la madre es saber como la llega a conocer, el largo camino que hace.
Exacto. La serie no es Cuando conocí a vuestra madre, sino cómo conocí a vuestra madre. La importancia de la historia es contarle a sus hijos como derivó su vida (del hecho más importante antes de conocerla, es decir, conocer a Robin, hasta que conoció a la madre).

De hecho se ha dicho muchas veces que la madre no es nada más que un tipo de recurso cinematográfico (no recuerdo ahora mismo el nombre que tiene), al igual que el nombre Rosebud en Ciudadano Kein. El motivo del inicio de todo, pero que realmente no es lo importante en la historia.
Thaedus escribió:Alguien me puede resolver esta duda sobre la última temporada?

Lo pongo en spoiler por si acaso:
Es oficial que la temporada entera vaya a ser solo para la boda? De ser así se me va a hacer muy pesada, salvo el final del segundo capítulo no me han convencido los 2 primeros.


Correcto. Aunque claro que vamos a tener flashbacks y flashforwards por todos lados. [+risas]

Gracias por el dato, no conocía este término.
Se ha confirmado que Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) volverá a aparecer en esta última temporada de Como Conocí a Vuestra Madre.
(mensaje borrado)
A mi me ha gustado el capítulo la verdad, lo de Linus me ha hecho bastante gracia xD.
seaman escribió:A mi me ha gustado el capítulo la verdad, lo de Linus me ha hecho bastante gracia xD.

Thank you Linus xD
seaman escribió:A mi me ha gustado el capítulo la verdad, lo de Linus me ha hecho bastante gracia xD.

A mi en la mesa también, el intento de gag "descacharrante" de la entrada del patio ya no, eso me ha parecido un "alarguemos esto que no sabemos que mas hacer para llegar a los 20min por capítulo" (igual que el conserje y la tía del aeropuerto... buenos, pero demasiado alargados)
Silent Bob escribió:A mi en la mesa también, el intento de gag "descacharrante" de la entrada del patio ya no, eso me ha parecido un "alarguemos esto que no sabemos que mas hacer para llegar a los 20min por capítulo" (igual que el conserje y la tía del aeropuerto... buenos, pero demasiado alargados)

Totalmente de acuerdo
Gallegohardcopeta escribió:
figmare escribió:Se ha confirmado que Bryan Cranston (Walter White en Breaking Bad) volverá a aparecer en esta última temporada de Como Conocí a Vuestra Madre.

Bryan Cranston es increíble se ponga en la serie que se ponga siempre hace el papel que tiene que hacer perfecto es que nisiquiera parece la misma persona, es más yo veo Malcolm y Breaking Bad y es increíble como ese hombre puede cambiar tanto.
Otro dato es que no se si por el doblaje de la voz o por lo bien que actua, cuando empecé Breaking Bad yo ya CCAVM la llevaba al día hace años y me dijeron que Bryan Craston era el jefe de Ted en la segunda temporada dije no, creo que no eh si no recuerdo que fuera el no se parecía y me puse la escena en CCAVM y es que me parecía otro y ya leí que si que era Bryan xD.

Bueno veo buenas críticas para el inicio de la novena temporada, ojala aunque las 2/3 últimas no hayan sido muy buenas la última si que sea buena y una bonita despedida como regalo a los fieles seguidores dejando la serie en buen lugar, eso sería genial, un saludo.


Con Bryan Cranston me pasó lo mismo. Cuando vi CCAVM ni me di cuenta de que era él. Cambia muchisimio cuando interpreta a Walter/Heisenberg a cuando interpreta al jefe de Ted, a mi también me parecieron personas distintas xD.
Id al oculista entonces
Silent Bob escribió:
seaman escribió:A mi me ha gustado el capítulo la verdad, lo de Linus me ha hecho bastante gracia xD.

A mi en la mesa también, el intento de gag "descacharrante" de la entrada del patio ya no, eso me ha parecido un "alarguemos esto que no sabemos que mas hacer para llegar a los 20min por capítulo" (igual que el conserje y la tía del aeropuerto... buenos, pero demasiado alargados)


En eso si tienes razón. Han alargado mucho algunas situaciones haciéndolas pesadas como la tía del aeropuerto.

A los que no consiguieron ver a Bryan Cranston, al oculista si.
A los que no os gusta la negra del aeropuerto os vais a tener que aguantar. Ya dijeron hace tiempo que iba a ser un personaje más o menos recurrente en esta temporada. No va a ser como una protagonista pero si que irá saliendo como lo hizo en los dos primeros capítulos.
sexto escribió:A los que no os gusta la negra del aeropuerto os vais a tener que aguantar. Ya dijeron hace tiempo que iba a ser un personaje más o menos recurrente en esta temporada. No va a ser como una protagonista pero si que irá saliendo como lo hizo en los dos primeros capítulos.

Si a mi que aparezca la tía me importa tres pepinos. El problema es hacer durar un gag innecesariamente. Si va a estar 3 capítulos haciendo la misma broma sí será un problema. Si está 6 capítulos pero tiene una vida propia mas allá de 2 gags: Perfecto.
Pues eso espero. Las negras chungas siempre dan mucho juego.
Voy con un poco de retraso: justo acabo de ver el de la despedida de soltero/karate kid y me ha parecido despollante, especialmente el tramo final.
El doble capitulo es malo, malo. Si este va a ser el nivel de la ultima temporada...Bufff
odio.ver.a gente quejandose, si no te gusta, no la veas, pero si lo ves luego no despotriqueis tanto, no digo que no se pueda criticar, pero lo de los "alargar.para.veinte minutos" es cargante, no alargan, es asi y ya esta
murkit escribió:odio.ver.a gente quejandose, si no te gusta, no la veas, pero si lo ves luego no despotriqueis tanto, no digo que no se pueda criticar, pero lo de los "alargar.para.veinte minutos" es cargante, no alargan, es asi y ya esta


Pues aplícate el.cuento, si no te gustan los comentarios no los leas xD.
murkit escribió:odio.ver.a gente quejandose, si no te gusta, no la veas, pero si lo ves luego no despotriqueis tanto, no digo que no se pueda criticar, pero lo de los "alargar.para.veinte minutos" es cargante, no alargan, es asi y ya esta

Y tú porque lees comentarios que no te gustan y de los que te quejas? Ah! porque hay un tema que te interesa y en un punto concreto del tema ha aparecido un problema.

Pues hijo mío, estamos igual con la serie, llevamos 8 temporadas y para la novena. Si a mi me interesa la serie, la veo y cuando llego a un punto concreto aparece un problema... pues me quejo. Igual que has hecho tú.
Eso es cierto. A mi el capítulo me gustó, y no me quejo.
No tendría sentido ver el primer capítulo de una serie y quejarte porque no te gusta, en este caso no la veas y ya está. Pero una serie que llevas siguiendo 8 años, que te ha gustado, y que has disfrutado viéndola, tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque según tu opinión haya sido una mierda.

Como he dicho, no es mi caso, pero el caviar es súper caro y no le gusta a todo el mundo.
sexto escribió:Eso es cierto. A mi el capítulo me gustó, y no me quejo.
No tendría sentido ver el primer capítulo de una serie y quejarte porque no te gusta, en este caso no la veas y ya está. Pero una serie que llevas siguiendo 8 años, que te ha gustado, y que has disfrutado viéndola, tienes todo el derecho del mundo a quejarte porque según tu opinión haya sido una mierda.

Como he dicho, no es mi caso, pero el caviar es súper caro y no le gusta a todo el mundo.


Esto es criterio, lo otro no, desde luego...


y lo de los puntos es por el movil
Dioos acaban de echar en fox de la T.8 los 2 capitulos de "la ultima pagina" (11 y 12 creo), impresionante, me han gustado mucho

El de que barney finge salir con patrice, robbin se deprime porque esta enamorado de el, pero al final resulta que era una ultima jugada del "manual de juego"
Pues a mi me parecieron una ñoñada nada creíble porque no me cansaré de decir que no pegan ni con cola
vtr1993 escribió:Dioos acaban de echar en fox de la T.8 los 2 capitulos de "la ultima pagina" (11 y 12 creo), impresionante, me han gustado mucho

El de que barney finge salir con patrice, robbin se deprime porque esta enamorado de el, pero al final resulta que era una ultima jugada del "manual de juego"

Cuando los vi me emocioné bastante, la verdad que la octava temporada me pareció bastante buena, mejor que la sexta/séptima.
thafestco escribió:Pues a mi me parecieron una ñoñada nada creíble porque no me cansaré de decir que no pegan ni con cola


La verdad es que te quedas con cara de ¬_¬ , pues bueno, si tú lo dices...
He leído que ya se está trabajando en una posible "Cómo conocí a vuestro padre", la verdad que no pierden el tiempo xD. Por cierto, me está empezando a aburrir esta temporada, algo que sólo me pasó con la séptima...
Gioeli escribió:He leído que ya se está trabajando en una posible "Cómo conocí a vuestro padre", la verdad que no pierden el tiempo xD. Por cierto, me está empezando a aburrir esta temporada, algo que sólo me pasó con la séptima...


Se ha confirmado ya que habrá un "Como conocí a vuestro padre" tras acabar esta. Lo que no se sabe es quien contará la historia, si la mujer de Ted o será alguien diferente. Lo que si se sabe es que tendrá alguna relación con el grupo de esta serie.
Hacer un spin off apestoso de una serie que va de mal en peor no es una buena idea, conmigo que no cuenten ni para el piloto
thafestco escribió:Hacer un spin off apestoso de una serie que va de mal en peor no es una buena idea, conmigo que no cuenten ni para el piloto


No te preocupes, lo más probable es que contraten actores profesionales. [hallow]
figmare escribió:
Gioeli escribió:He leído que ya se está trabajando en una posible "Cómo conocí a vuestro padre", la verdad que no pierden el tiempo xD. Por cierto, me está empezando a aburrir esta temporada, algo que sólo me pasó con la séptima...


Se ha confirmado ya que habrá un "Como conocí a vuestro padre" tras acabar esta. Lo que no se sabe es quien contará la historia, si la mujer de Ted o será alguien diferente. Lo que si se sabe es que tendrá alguna relación con el grupo de esta serie.

Teniendo en cuenta que ni tan solo saben hacer "como conocí a vuestra madre" hasta el final, que ésta última temporada se están inventando una de gilipolleces absolutas solo para llenar... vamos bien.

En el capítulo de hoy
Al final van y meten lo del faro con la madre... A ver, si les estás contando a tus hijos cómo conociste a su madre y aún siquiera sabes quien es... AHORA LES CUENTAS COMO LE PEDISTE LA MANO? Se puede saber que gilipollez supina es esa?


La serie ya ni se aguanta sobre sus propias premisas y quieren hacer otra? pffffffff menudos lumbreras. ¬_¬
No entiendo lo de tu spoiler
ted le está contando la historia a sus hijos en el futuro con lo que tanto el como ellos saben quien es la madre evidentemente XD, esa escena vendría a ser como un "ah, por cierto,hablando de ese faro ahí fue donde 2 años mas tarde le pedí a vuestra madre que se casase conmigo"

HIMYM tiene fallos en otras cosas pero no lo encuentro en eso que dices
thafestco escribió:No entiendo lo de tu spoiler
ted le está contando la historia a sus hijos en el futuro con lo que tanto el como ellos saben quien es la madre evidentemente XD, esa escena vendría a ser como un "ah, por cierto,hablando de ese faro ahí fue donde 2 años mas tarde le pedí a vuestra madre que se casase conmigo"

HIMYM tiene fallos en otras cosas pero no lo encuentro en eso que dices

Pues que durante 9 años ha estado explicando una historia y ahora explican otra [+risas]
Muchas veces podría haber hecho saltos de estos, con la casa nueva cuando la compró, con el Empire State, que seguro que va mucho por ahí, con el bar... con todo

Pero esta temporada, para empezar ya con el cliffhanger del final de la anterior, están metiendo a la madre en situaciones sin sentido dentro de la propia lógica de la serie. Si Ned les cuenta todo el proceso a los hijos y no hace NINGUNA alusión al futuro para que todo el discursio sea continuo (excepto martingalas suyas dentro del propio grupo, no en relación a la madre), no tiene sentido que ahora muestren lo del faro, es una gilipollez como un templo y me temo que una burda intención de hacer que pase "algo" en una temporada en la su mal planteamiento hace que no pueda pasar nada la mitad del tiempo


A mi no me descuadra que se muestre lo que se muestre, yo como espectador ya se lo que se. Pero dentro de la lógica de la serie se están haciendo coas sin sentido.
Si la madre sabía lo del vómito... significa que ted también le contó a ella cómo la conoció? Las 9 temporadas enteras? Y aun así acepta casarse?

Bueno, dios los crea y ellos se juntan..
Peklet escribió:Si la madre sabía lo del vómito... significa que ted también le contó a ella cómo la conoció? Las 9 temporadas enteras? Y aun así acepta casarse?

Bueno, dios los crea y ellos se juntan..

Calla calla no se les ocurra hacer eso en el spin-off [+risas]
Ya se sabe quien es la madre? Deje de ver la serie al final de la temporada 6 con vistas a retomarla.
dark-kei escribió:
Peklet escribió:Si la madre sabía lo del vómito... significa que ted también le contó a ella cómo la conoció? Las 9 temporadas enteras? Y aun así acepta casarse?

Bueno, dios los crea y ellos se juntan..

Calla calla no se les ocurra hacer eso en el spin-off [+risas]

El spin off será "como conoci a vuestro padre". Es decir, lo mismo pero desde el lado de la madre.
http://www.fotogramas.es/Noticias/Como- ... ara-la-CBS
Y yo me pregunto ¿Qué motivo tiene contarle la historia de como conoció a vuestra madre a los niños? Bueno... niños!!

Si es un castigo, Ted es muy cruel...
Me he intentado ver el 4 capítulo de la temporada y la verdad, es que es penoso hasta decir basta.

Con tramas absurdas donde no hay más y con risas enlatadas a cada frase sin gracia que dice Barney.

Menuda tontería con eso de que Robin nunca ha tenido amigas, si hay capítulos en donde Robin empieza a salir con las amigas solteras de Lily por ejemplo.
Todos los martes vienen amigos a casa a cenar y ver serie ( ahora estamos con Boardwalk Empire ) y aprovechamos para ver esta serie y... es de lo más lamentable que hay en el panorama televisivo.

Si no estuviese con amigos y con 8 temporadas vistas , no vería esto ni cobrando.
El spin-off ya se puede llamar "como conocí a vuestro avejentado misteriosamente padre", porque como se les ocurra hacer unas cuantas temporadas van a estar todos con los dos pies en la tumba, especialmente lily que es a la que más le pesan los años.

Bueno, y sobre la nueva temporada decir que como hagan un nuevo gag de Barney tocando la guitarra dejo definitivamente de verla, que cosa más lamentable...
exar escribió:El spin-off ya se puede llamar "como conocí a vuestro avejentado misteriosamente padre", porque como se les ocurra hacer unas cuantas temporadas van a estar todos con los dos pies en la tumba, especialmente lily que es a la que más le pesan los años.

Bueno, y sobre la nueva temporada decir que como hagan un nuevo gag de Barney tocando la guitarra dejo definitivamente de verla, que cosa más lamentable...


Bueno, si hacen un Spin off dudo que lo hagan de mas de 4-5 temporadas y con un elenco totalmente distinto y sin relación alguna con los actuales. Máximo algún cameo para que la gente se lo mire.

Y si, Lilly es la que se está haciendo vieja mas rápido.
1068 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222