[Serie] Como conocí a vuestra madre

1, 2, 3, 4, 522
Añadida wiki (mas vale tarde que nunca [+risas] )
Buena serie que se ha convertido en una puta mierda
hombre, van ya por la octava temporada eh? Jajaja

Voy a tener que usar spoilers?
GaldorAnárion escribió:Buena serie que se ha convertido en una puta mierda


Sí, las últimas temporadas son bastante cutres.
Yo la sigo viendo, pero es evidente que esta serie necesita terminar de una vez
Y esta nueva manga ancha con los hilos de series y películas? Ha recibido EOL una subvención del gobierno para levantar el veto y que no se habran tantos hilos de política? [+risas]

Me quede en la 5ª temporada. La serie es lo que es gracias a Barney, aunque el "protagonista" sea Ted, el cual es bastante soso a mi parecer.
Ésta y The Big Bang Theory las veo solo por inercia, una pena que hayan perdido tanto nivel con el paso del tiempo...
darkrocket escribió:Ésta y The Big Bang Theory las veo solo por inercia, una pena que hayan perdido tanto nivel con el paso del tiempo...


BBT al menos de vez en cuanto tiene algún capítulo bueno que te hace reir, y bueno, tiene a Raj XD

Pero es que himym es pff, llevo 3 capitulos de retraso que supongo que veré alguna tarde aburrida del tiron, pero es pura inercia, y por que duran 20 minutos que si no ahi estaba en el cajon de las series abandonadas.

Si es que son 8 temporadas ya, y por desgracia va a haber una novena ya que Jason Segel al final no deja la serie.
Ya están los típicos haters... Claro, la seria molaba cuando solo tenía 3 temporadas y nadie la veía salvo yo, igual que The Walking Dead o igual que Big Bang, pero ahora que es famosa y tiene muchísimos seguidores ha perdido toda la gracia...

Pues mira, si no te gusta la serie no entres en el hilo, o si entras para verlo y tal comenta de manera constructiva no con cosas como estas que lo único que hacen es joderlo.
BBT es de vergüenza la verdad... Al principio me hacia algo de gracia, pero se ha hundido entre cliches, argumentos y chistes que parecen escritos por monos

Se nota que tenian pensado una cosa, pero al irse alargando se empieza a dar vueltas a las cosas y a alargarlas sin necesidad.

Aun asi sigo riendome como en el capitulo 1
Sey-k escribió:Ya están los típicos haters... Claro, la seria molaba cuando solo tenía 3 temporadas y nadie la veía salvo yo, igual que The Walking Dead o igual que Big Bang, pero ahora que es famosa y tiene muchísimos seguidores ha perdido toda la gracia...

Pues mira, si no te gusta la serie no entres en el hilo, o si entras para verlo y tal comenta de manera constructiva no con cosas como estas que lo único que hacen es joderlo.


Ni haters ni hostias, la serie ha pegado un bajón de aupa y ya está. ¿Que tendrá que ver lo mainstream que es una serie? Son 8 temporadas, la serie està muy quemada, no paran de marear la perdiz, la gracia se perdió hace tiempo y hay capítulos absurdos.

Por ejemplo TWD también es bastante mainstream, la 2º temporada fue nefasta pero la 3º ha remontado bastante. Cuando algo es malo se critica y cuando es bueno se alaba.
GaldorAnárion escribió:
Sey-k escribió:Ya están los típicos haters... Claro, la seria molaba cuando solo tenía 3 temporadas y nadie la veía salvo yo, igual que The Walking Dead o igual que Big Bang, pero ahora que es famosa y tiene muchísimos seguidores ha perdido toda la gracia...

Pues mira, si no te gusta la serie no entres en el hilo, o si entras para verlo y tal comenta de manera constructiva no con cosas como estas que lo único que hacen es joderlo.


Ni haters ni hostias, la serie ha pegado un bajón de aupa y ya está. ¿Que tendrá que ver lo mainstream que es una serie? Son 8 temporadas, la serie està muy quemada, no paran de marear la perdiz, la gracia se perdió hace tiempo y hay capítulos absurdos.

Por ejemplo TWD también es bastante mainstream, la 2º temporada fue nefasta pero la 3º ha remontado bastante. Cuando algo es malo se critica y cuando es bueno se alaba.

+1000
Mira que me gusta la serie, pero yo es que con friends no noté dichos bajones (o al menos es mi impresión). Cierto es que siempre algún capi es mas flojo que otro pero el nivel era constante
Saintkueto escribió:hombre, van ya por la octava temporada eh? Jajaja

Voy a tener que usar spoilers?

Corregido, fallo mio XD
Ah y por si no lo sabéis se ha confirmado la 9ª temporada [risita]

La cuestión no es que se haya vuelto mala, sino que la serie ha madurado y su argumento también ;)
No es que haya madurado. Ted sigue igual xD

Aunque si se ve cierto cambio en personajes como Barney, Marshall o el padre de lilly. Aun asi, repito, se nota que tienen que alargar como sea, con parejas con un peso argumental de 0 y situaciones que no hay por donde cogerlas. Pero a mi me sigue encantando esta serie
Sey-k escribió:Ya están los típicos haters... Claro, la seria molaba cuando solo tenía 3 temporadas y nadie la veía salvo yo, igual que The Walking Dead o igual que Big Bang, pero ahora que es famosa y tiene muchísimos seguidores ha perdido toda la gracia...

Pues mira, si no te gusta la serie no entres en el hilo, o si entras para verlo y tal comenta de manera constructiva no con cosas como estas que lo único que hacen es joderlo.


Yo la he visto siempre a ritmo usa y la serie ya no es lo que era. Antes me reía muchísimo en casi todos los capítulos pero ahora si consigue esbozarme una sonrisa es todo un mérito.

Además , deberían cambiar el nombre a "Como conocí a Barney" por que es el autentico protagonista.

Pensaba que acababa este año pero la han vuelto a renovar. A este paso le contará la historia a sus nietos.
La verdad que la serie a pegado un bajon bastente gordo desde que empezo hasta ahora, yo creo que la 9º tendria que ser ya la ultima porque vamos es alargar por alargar
Estoy terminando la primera temporada, no está nada mal, hasta que vuelva los nuevos de TWD, Revenge, Juego de Tronos, big bang la seguiré viendo.
GaldorAnárion escribió:Buena serie que se ha convertido en una puta mierda


Buen resumen.
no entiendo todos estos hilos de series ultimamente, no esta cineol ?
Lo que me sorprende esque se lleva pidiendo un subforo o poder abrir hilos en Misce de estas cosas desde ni se sabe, y ahora que se puede (o al menos están viendo como se forma el percal) la gente se queja.

Manda narices.
Aevum escribió:no entiendo todos estos hilos de series ultimamente, no esta cineol ?


A mi me resultan cansino tener en la primera pagina 7 hilos de series. Ademas usando spoilers todo el rato cuando en cineol puedes comentar cada capitulo por separado si te apetece :(

PD para Adris: yo nunca he pedido que se pudieran abrir hilos de series/peliculas. Soy usuario habitual de Cineol y lo encuentro mucho mas comodo que todo mezclado aqui de mala manera.
DemonR escribió:
Aevum escribió:no entiendo todos estos hilos de series ultimamente, no esta cineol ?


A mi me resultan cansino tener en la primera pagina 7 hilos de series. Ademas usando spoilers todo el rato cuando en cineol puedes comentar cada capitulo por separado si te apetece :(

PD para Adris: yo nunca he pedido que se pudieran abrir hilos de series/peliculas. Soy usuario habitual de Cineol y lo encuentro mucho mas comodo que todo mezclado aqui de mala manera.


No lo habrás pedido tu.
Será mentira que se lleva pidiendo años, y no solo por una persona...

Y como he dicho, un subforo en EOL o abrir hilos en Misce. Vamos, desde que estoy registrado se lleva pidiendo.
Aevum escribió:no entiendo todos estos hilos de series ultimamente, no esta cineol ?

gejorsnake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038

Sigamos con la temática del hilo y no nos desviemos...
Adris escribió:
DemonR escribió:
Aevum escribió:no entiendo todos estos hilos de series ultimamente, no esta cineol ?


A mi me resultan cansino tener en la primera pagina 7 hilos de series. Ademas usando spoilers todo el rato cuando en cineol puedes comentar cada capitulo por separado si te apetece :(

PD para Adris: yo nunca he pedido que se pudieran abrir hilos de series/peliculas. Soy usuario habitual de Cineol y lo encuentro mucho mas comodo que todo mezclado aqui de mala manera.


No lo habrás pedido tu.
Será mentira que se lleva pidiendo años, y no solo por una persona...

Y como he dicho, un subforo en EOL o abrir hilos en Misce. Vamos, desde que estoy registrado se lleva pidiendo.


Bueno, te quiero decir que yo soy coherente. Nunca lo he pedido y ahora me quejo. Imagino que habra mas gente en mi situacion.
Me sumo a los que opinan que la serie ha perdido calidad a pasos agigantados. Y no soy un hater que ve la serie ahora porque la ve la gente como he leído... la he llevado al dia con USA desde mitad de la 1ª temp. y se ha vuelto repetitiva no, lo siguiente.
La serie es muy irregular, hay capítulos muy buenos como otros nefastos. La serie ha perdido rumbo, no tiene dirección alguna, parece todo improvisado hecho a la carrera, se pasa con sentimentalismo barato, los personajes han perdido carisma... En fin, y decir que se le llegó a comparar con Friends.
¿En serio que se ha confirmado la novena temporada? Bufff, pues vaya... A ver qué se inventan ahora. Como bien decís, hay algunos capítulos brillantes y otros infumables, pero en general la serie ha ido cuesta abajo. Estos últimos episodios de la octava temporada han sido bastante buenos, pero algunos han sido horrorosos.
para mi el gran fallo es no haber introducido ya (7°temp) a la dichosa madre. Da la sensacion de que la conocera en el ultimo capitulo a la carrera.

Deseando estoy que traduzcan la 8.
Veltex escribió:¿En serio que se ha confirmado la novena temporada? Bufff, pues vaya... A ver qué se inventan ahora. Como bien decís, hay algunos capítulos brillantes y otros infumables, pero en general la serie ha ido cuesta abajo. Estos últimos episodios de la octava temporada han sido bastante buenos, pero algunos han sido horrorosos.


De hecho estuvo a punto de renovarse sin Marshall que no quería seguir con la serie. Si quitan a Marshall si que dejo de verla 100% seguro.
Wado escribió:para mi el gran fallo es no haber introducido ya (7°temp) a la dichosa madre. Da la sensacion de que la conocera en el ultimo capitulo a la carrera.

Deseando estoy que traduzcan la 8.

En teoría debería salir dentro de poco, ya que van a usar la 9 para cerrar la serie como dios manda y no corriendo como se pretendía :)
Me encanta la serie, pero como muchos decis.....demasiado explotada para mi gusto. Deberian de meter a la madre hace una o dos temporadas.

Pero bueno, se mantiene gracias a Marshall y Barney. XD XD
valvic escribió:Me encanta la serie, pero como muchos decis.....demasiado explotada para mi gusto. Deberian de meter a la madre hace una o dos temporadas.

Pero bueno, se mantiene gracias a Marshall y Barney. XD XD


a mí si no fuera por Marshall y su caracter de niño que saca a menudo la serie ya estaría cansina. Los personajes se están agotando poco a poco. Por cierto, pensáis que la madre ya ha salido? Usad spoiler
Yo tengo la suerte de haber empezado a verla hace nada. Voy por la mitad de la segunda temporada y me parece la hostia. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Espero seguir disfrutándola lo máximo posible.
Como dicen, las últimas temporadas está pegando un bajón considerable, al igual que TBBT, pero bueno, supongo que muchas veces es "inevitable".

En TBBT al menos han intentado cambiar la fórmula, antes la serie era "Sheldon y sus amigos" y punto, ahora han añadido otro grupito (El de las chicas) para darle un poco más de variedad a la serie (Que puede gustar más o puede gustar menos, pero no se puede decir que no hayan cambiado). En HIMYM sigue siendo un "Barney y el resto" y así seguirá hasta que acabe parece.

Aunque lo cierto es que me da cierta pena que acabe, es como Friends, le he cogido cariño a los personajes y me da pena que acabe (Aunque es inevitable) pero bueno, c'est la vie XD
Yo la dejé en la sexta temporada, pillé demasiado asco a Ted XD
Para mi de las mejores series que e visto. Aunque tengo ganas de que acabe para que no la caguen, y es inevitable no reirse de algo en cada capitulo. El final de la septima temporada te deja a medias, estan flipaos
La verdad que la serie se mantiene por barney y algún que otro personaje pero la serie debería de incluir a la madre para acabar o directamente acabar...
no se si sere el unico, pero a mi cuanto mas bombo tiene barney... menos me gusta la temporada.

Me parece un personaje super cargante.
o se pide un subforo para series en eol o todos los hilos para cineol.
esto se esta desmadrando.
Wado escribió:no se si sere el unico, pero a mi cuanto mas bombo tiene barney... menos me gusta la temporada.

Me parece un personaje super cargante.


Pues si no te gusta Barney, no sé como te gusta la serie, porque la serie es él y otros 4 personajes que pasaban por ahí XD

A mí se me hace muy cansino ya también, lo han explotado demasiado
Pues yo como tengo en firma, Barney me parece de los mejores personajes de series de comedia.
Es cierto que la serie ha perdido muchisimo, pero solo por el personaje de Neil Patrick Harris merece la pena.

Por cierto que no se si habeis visto el ultimo episodio emitido antes del paron navideño, pero es muy bueno, recuerda a la antigua HIMYM.
Que pasa con la temporada 7 que estaban echando en la FOX, han echo 4 o 5 capitulos y ya no han continuado?
La serie no es Barney y 4 mas. Marshall, Robin y Lilly tienen tambien bastante peso, el que sobra totalmente es Ted.
En cuanto a la madre... Tiene un paraguas amarillo y toca la guitarra XD
Saintkueto escribió:La serie no es Barney y 4 mas. Marshall, Robin y Lilly tienen tambien bastante peso, el que sobra totalmente es Ted.
En cuanto a la madre... Tiene un paraguas amarillo y toca la guitarra XD

No digais mucho mas, que yo aun voy a inicios d ela septima XD
vtr1993 escribió:
Saintkueto escribió:La serie no es Barney y 4 mas. Marshall, Robin y Lilly tienen tambien bastante peso, el que sobra totalmente es Ted.
En cuanto a la madre... Tiene un paraguas amarillo y toca la guitarra XD

No digais mucho mas, que yo aun voy a inicios d ela septima XD

Tranquilo, eso no es ni spoiler xDD

Decir que sobra Ted en cuanto Ted es el prota es un poco sobrada eh? [+risas]
Desde mi punto de vista todos los personajes han ido perdiendo fuerza excepto Barney y Marshall. En cuanto a la serie va cuesta abajo desde hace un par de temporadas, a ver si le dan un final digno.
Esque sobra. No aporta practicamente nada a la serie

En Friends Joey era la caña, con Chandler me partia de risa y Ross no desentonaba. Pero esque Ted no pinta nada, esta todo el rato que si quiero a Robin, que si quiero a la primera tia random con la que me cruzo, que si vuelvo a querer a Robin... Al final la madre va a ser NPH
2pac4ever escribió:Pues yo como tengo en firma, Barney me parece de los mejores personajes de series de comedia.


Imagen

[sonrisa]
La dejé en la sexta temporada y tengo que retomarla. No sé, pero esa última temporada no me pareció tan buena como las anteriores y, aunque me duela reconocerlo con esta serie, en ocasiones hasta me aburría.

Saludos! [bye]
1068 respuestas
1, 2, 3, 4, 522