[Serie] Como conocí a vuestra madre

Kakarot_13 escribió:A ver es una chica normal,lo que pasa es que creo que Ted ha tenido novias bastante más "monas".

Dejo una foto para la posteridad:
Imagen
[sonrisa]


¡Joder!

Vaya colmillos.
Veo más guapas a Victoria, Zoey, la del guardarropa, o incluso la chica con la que tuvo dos citas en 7 años tenía su encanto. La madre no me dice nada físicamente y la serie hace tantas expectativas a lo largo de estos años que me imaginaba otra cosa, no veo que pegue con ted
Kakarot_13 escribió:A ver es una chica normal,lo que pasa es que creo que Ted ha tenido novias bastante más "monas".

Dejo una foto para la posteridad:
Imagen
[sonrisa]


Joeeeeeeeeee, qué foto con más mala leche [qmparto]
En serio veiais a Ted con un Pivon? Que rubia de nalgas tulgentes y pechos exuberantes hubiera aguantado mas de una hora de "arquitectos famosos"?
Ted Mosby
Imagen
+ "La Madre"
Imagen
= "La hija"??
ImagenImagen


Propina:
Imagen
Sigo pensando que el protagonista se merecía algo mejor.
Al margen de como sea físicamente (a mi ni me gusta ni me disgusta), lo que hay que ver es como desarrollan el personaje.

Porque la tía tiene que ser carisma +2000, un auténtico encanto que deje a todas las demás pretendientas habidas a lo largo de la serie a la altura del betún. Y espero que ahora no me vengan los guionistas y como no sepan que hacer, cosa que lleva estando patente desde hace lo menos dos temporadas, hagan simplemente que toque el bajo, lea a Pablo Neruda, tenga el paraguas amarillo, lleve las botas y poco más. En serio, si consiguen hacer un personaje atrayente y encantador, del cual uno se enamore, para mí habrán cumplido.


PD: Lyndsy [babas] [babas] [babas] [babas]
exar escribió:Al margen de como sea físicamente (a mi ni me gusta ni me disgusta), lo que hay que ver es como desarrollan el personaje.

Porque la tía tiene que ser carisma +2000, un auténtico encanto que deje a todas las demás pretendientas habidas a lo largo de la serie a la altura del betún. Y espero que ahora no me vengan los guionistas y como no sepan que hacer, cosa que lleva estando patente desde hace lo menos dos temporadas, hagan simplemente que toque el bajo, lea a Pablo Neruda, tenga el paraguas amarillo, lleve las botas y poco más. En serio, si consiguen hacer un personaje atrayente y encantador, del cual uno se enamore, para mí habrán cumplido.


PD: Lyndsy [babas] [babas] [babas] [babas]


Si, la verdad es que han dejado el liston muy alto. Ademas que guapa no es, asi que tiene que ser un monstruo en personalidad...

No se, a mi de primeras no me convence.
Fosc escribió:
Saintkueto escribió:En serio veiais a Ted con un Pivon? Que rubia de nalgas tulgentes y pechos exuberantes hubiera aguantado mas de una hora de "arquitectos famosos"?


http://how-i-met-your-mother.wikia.com/ ... s_romances

No es que sean cardos borriqueros precisamente


Solo Zoey me gusta mas que la madre (Y porque es Cameron [amor] )
Fosc escribió:
Saintkueto escribió:En serio veiais a Ted con un Pivon? Que rubia de nalgas tulgentes y pechos exuberantes hubiera aguantado mas de una hora de "arquitectos famosos"?


http://how-i-met-your-mother.wikia.com/ ... s_romances

No es que sean cardos borriqueros precisamente


Hombre, tienes que ver la lista de relaciones serias (los ligoteos no los cuento) y precisamente todas las guapetonas le han acabado haciendo daño de una manera u otra o no eran precisamente idílicas.

Que vamos, podrían haber cogido un pivonazo y que fuera la mujer perfecta, es cosa de los guionistas, pero supongo que querían alejarse de ese aspecto de "tia buena maziza" y coger una chica "normal" como Lily, y que sea un sol de chica.
De todas formas, eso de que tiene que ser alguien con una personalidad espectacular, arrasadora... por qué? que Ted espere a la chica adecuada es lógico, pero esa chica no tiene que ser la más interesante o diferente del mundo. Simplemente sabemos que es una chica a la que le gusta leer (Neruda), la música (tocar el bajo) y que tienen un sentido del humor que encaja, y punto. Veo que la gente se ha hecho unos castillos en el aire brutales ¬_¬
Esque Ted tampoco es un primor de tio. No quiero yo ver a la gente que se queja de lo irreal que es el RobinxBarney si se enterasen de que ted se casa con Scarlett johansson
exar escribió:Al margen de como sea físicamente (a mi ni me gusta ni me disgusta), lo que hay que ver es como desarrollan el personaje.

Porque la tía tiene que ser carisma +2000, un auténtico encanto que deje a todas las demás pretendientas habidas a lo largo de la serie a la altura del betún. Y espero que ahora no me vengan los guionistas y como no sepan que hacer, cosa que lleva estando patente desde hace lo menos dos temporadas, hagan simplemente que toque el bajo, lea a Pablo Neruda, tenga el paraguas amarillo, lleve las botas y poco más. En serio, si consiguen hacer un personaje atrayente y encantador, del cual uno se enamore, para mí habrán cumplido.


PD: Lyndsy [babas] [babas] [babas] [babas]


+1 A ver que tal se desarrolla la nueva temporada. Para mi en esta temporada y las dos anteriores ha habido capítulos bastante buenos, pero otros de facepalm.
unkblog escribió:De todas formas, eso de que tiene que ser alguien con una personalidad espectacular, arrasadora... por qué? que Ted espere a la chica adecuada es lógico, pero esa chica no tiene que ser la más interesante o diferente del mundo. Simplemente sabemos que es una chica a la que le gusta leer (Neruda), la música (tocar el bajo) y que tienen un sentido del humor que encaja, y punto. Veo que la gente se ha hecho unos castillos en el aire brutales ¬_¬


La gente no, lo ha provocado los guionistas xD recuerdo frases como "es que le tengo envidia a mi compañera de piso, porque es perfecta y los chicos siempre se enamoraban de ella", han ido inflando e inflando el globo y claro, ahora las expectativas son muy altas.

Además, qué coño, han dicho ocho largas temporadas para saber cómo es ella, es normal tener expectativas altas XD
Saintkueto escribió:Esque Ted tampoco es un primor de tio. No quiero yo ver a la gente que se queja de lo irreal que es el RobinxBarney si se enterasen de que ted se casa con Scarlett johansson

Irreal? No es por dármelas de enterado o listillo pero...
soy el único que se imaginaba que Barney acabaría con Robin
desde el primer capítulo de la serie? No es coña, en el primer capítulo recuerdo decírselo a mi compañera de piso que eso acababa así.

Y no creo que queden raros.

Pongo spoiler porque no sé hasta qué temporada se consideran los hechos spoiler... un poco absurdo pero bueno, no podría ponerse la etiqueta SPOILER en el título del hilo como en el foro de manganime? porque es que al final todos los mensajes van a llevar algún spoiler, es inevitable!

Rokzo: pero los chicos pueden enamorarse de ella por su forma de ser, pero es que la forma de ser tampoco tiene que ser brutalmente especial para ello, y más en una chica: con ser mona, buen humor e interesante tiene bastante ganado. Los tíos lo solemos tener algo más difícil pero bueno [+risas]
También puede ser el complejo brutal que tenía la compañera de piso respecto a la madre
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:Esque Ted tampoco es un primor de tio. No quiero yo ver a la gente que se queja de lo irreal que es el RobinxBarney si se enterasen de que ted se casa con Scarlett johansson

Irreal? No es por dármelas de enterado o listillo pero...
soy el único que se imaginaba que Barney acabaría con Robin
desde el primer capítulo de la serie? No es coña, en el primer capítulo recuerdo decírselo a mi compañera de piso que eso acababa así.

Y no creo que queden raros.

Pongo spoiler porque no sé hasta qué temporada se consideran los hechos spoiler... un poco absurdo pero bueno, no podría ponerse la etiqueta SPOILER en el título del hilo como en el foro de manganime? porque es que al final todos los mensajes van a llevar algún spoiler, es inevitable!


A mi tambien me pegaron desde el principio, pero ya ves, hay gente a la que no le comvence.

PD: gracias por lo escrito en negrita, bro [+risas]
Sí, eso sí, pero claro, ha sido tanto tanto tiempo (Empezó en 2005, madre mía, qué viejos nos estamos haciendo [carcajad]) que uno no puede evitarse tantas expectativas.

Lo que siempre tuve ciertas dudas desde casi que comenzó la serie, es de si harían que es Ted el que va detrás de ella, es ella la que va detrás de Ted, o si es en plan se ven y se enamoran como por arte de magia XD
Aun sigue viva esta serie??? Yo la declare muerta por ahi la 4a temporada.... cuando Ted pasa a tener una edad mental de 3 años y empezo a plagarse de incongruecias de guión....

EDIT: Si hay alguien que me envie un MP cuando porfin conozca la madre, lo agradeceré, sera el único capitulo que miraria.
La que hubiera sido perfecta hubiera sido la calabaza putilla, porque nunca se llego a saber nada en concreto de ella
luismi85 escribió:La que hubiera sido perfecta hubiera sido la calabaza putilla, porque nunca se llego a saber nada en concreto de ella


¿Cómo que no? Si salen juntos en un capítulo entero xDDDDDDD.

A mi la tía me parece que tiene una boca para tener la nueva estación de metro de Madrid.
luismi85 escribió:La que hubiera sido perfecta hubiera sido la calabaza putilla, porque nunca se llego a saber nada en concreto de ella

Imagen


Te perdiste un capítulo parece.

http://www.imdb.com/title/tt2072526/
luismi85 escribió:La que hubiera sido perfecta hubiera sido la calabaza putilla, porque nunca se llego a saber nada en concreto de ella

Te perdiste el capitulo de su reencuentro o que? además que la calabaza putilla lo interpreta:
Katie Holmes


EDIT: Se me han adelantado [+risas]
_Locke_ escribió:
luismi85 escribió:La que hubiera sido perfecta hubiera sido la calabaza putilla, porque nunca se llego a saber nada en concreto de ella

Imagen


Te perdiste un capítulo parece.

http://www.imdb.com/title/tt2072526/

Pues ni me acordaba XD
madridista_123 está baneado por "game over"
muy mal se supone que si seguis la serie no digais chorradas
Joder, ya sabia yo que no tenia que meterme en ningun sitio para no comerme ningun spoiler. Ya me veia como Ted cuando quiso ver la superbowl el dia siguiente.

Del capitulo:
A mi si que me parece guapa la madre... si es que en realidad es ella

Ademas,
Se ira Lilly durante unos capitulos y volvera a mitad de temporada como en la segunda? No podian haber hecho eso con Ted en alguna?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Julian Sorel escribió:Joder, ya sabia yo que no tenia que meterme en ningun sitio para no comerme ningun spoiler. Ya me veia como Ted cuando quiso ver la superbowl el dia siguiente.

Del capitulo:
A mi si que me parece guapa la madre... si es que en realidad es ella

Ademas,
Se ira Lilly durante unos capitulos y volvera a mitad de temporada como en la segunda? No podian haber hecho eso con Ted en alguna?

Eso donde lo leíste? no tenia ni puta
madridista_123 está baneado por "game over"
si eso pasa en la 6 temporada hay algunos capitulos que lily no esta
madridista_123 escribió:si eso pasa en la 6 temporada hay algunos capitulos que lily no esta

se fue porque estaba embarazada.
En esa temporada se le empezaba a notar la barriga.
Danieru_sama escribió:
madridista_123 escribió:si eso pasa en la 6 temporada hay algunos capitulos que lily no esta

se fue porque estaba embarazada.
En esa temporada se le empezaba a notar la barriga.

Si miras el capitulo que Marshall entrena un equipo de niños en baloncesto se ve siempre a Lyli tapándose la panza con una guitarra, un balón, un bolso, etc. y en los que le rodean también hay cosas parecidas.
Menuda mierdaca de capítulo, en serio. Conocemos a la madre por la visión de un momento... QUE NADIE HA VISTO?!?!

Toda la puta serie va de Ted contando su vida a sus hijos! Se acepta ver cosas desde el punto de vista de terceros que ni vienen ni van o que luego "han contado a Ted", pero joder, que la serie se llama CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE y lo mas importante de la serie nos lo meten sin que tenga nada que ver con las explicaciones de Ted a sus hijos?

Por cierto, ver la madre a estas alturas y con esta gran "introducción" me ha dejado igual, me ha importado tres pitos qué cara tiene, quiero saber como la conoció! Y mostrándonos su cara sin que haya pasado nada es la gilipollez mas grande que he visto en mucho tiempo.
Tan difícil era dejarlo con una vista de Marshall en el aeropuerto y que detrás de él se viera un paraguas y unas botas pidiendo un billete? Tan difícil era que en el primer o segundo capítulo de la siguiente temporada Ted hablara con la futura madre de sus hijos y luego se viera como ésta lleva las botas o coge el paraguas? Tantas veces que se ha cruzado con ella sin saber quien era y sin tan siquiera verle la cara, no podría haber sido al revés? verle la cara pero que no haya ninguna pista que delate que es ella? Tan difícil era crear un puto cliffhanger para la temporada que viene?

Llevo ya 2 temporadas viendo la serie solo para saber como acaba porque cada día me da mas lástima, pero es que se emperran en joder y que ni saber CÓMO CONOCÍO A LA MADRE DE SUS HIJOS tenga la mas mínima gracia.


PD: Si os imaginabais la madre de Ted rubia será porque la que le puso cuerpo alguna vez era esta rubica:
Imagen
Imagen
Imagen

O puede ser simplemente porque el paraguas es amarillo y en el capítulo que sale la ex de Ted y su amiga diciendo que puede tocar en la boda de Robin y Barney, la amiga de la ex de Ted también es rubia.
Me quedo con Robin. Best girl never wins.
No se, a mi la "mujer" de Ted (si es que definitivamente es esa) me parece un poco "BICHO", entiéndase que me parece un "BICHO" comparada con todas las novias formales que ha tenido Ted... [+risas]
A ver, que me la calzaba sin duda y para mi esta bien, pero joder... Ted a puesto el listón muy alto con algunas (por no mencionar a Robin), como han dicho por ahí, tendrá que tener un personalidad que realmente nos haga entender el "por que" Ted definitivamente da con la mujer de su vida, por que por el físico, ya os digo que no será...
A mi lo que me ha decepcionado mogollón es:
Me esperaba que conociéramos a la madre, que la viéramos por primera vez, en la boda, desde los ojos de Ted.
Algo en plan que les dijera a los hijos -"Y la vi por primera vez tocando el bajo". Y desde una vista subjetiva la viéramos.
Físicamente ella me parece algo así como Lily pero en feilla. Tampoco muy fea pero un poco, se le podría llamar Uglily...


EDITO:
En la ficha del capítulo de IMDb sale ya sale la actriz.
http://www.imdb.com/title/tt2861788/

Y por cierto, en la foto de la ficha de la actriz se parece bastante a Alyson Hannigan...
http://www.imdb.com/name/nm2129662/?ref_=tt_cl_t6



Me voy a dormir.
Miedo me da leer por estas paginas ya que aun voy por la 7-8 y no quiero tragarme algun spoiler jeje...


Pero coincido con muchos de vosotros...se han cargado la serie...ha pasado de ser una serie muy recomendable a ser un truño casi insufrible ...me cansa ya las moñadas de Ted...y el pobre Barny ya poco puede hacer y no puede seguir levantando la serie el solito...me esta costando sufrimiento terminarla...Antes me veía un capitulo diario (empece a verla cuando ya iban por la temporada 8), y ya no veo ni uno a la semana y muy aburrido tengo que estar para ponerla jaja, pero nada ya la terminare que remedio! [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Nevu escribió:Miedo me da leer por estas paginas ya que aun voy por la 7-8 y no quiero tragarme algun spoiler jeje...


Pero coincido con muchos de vosotros...se han cargado la serie...ha pasado de ser una serie muy recomendable a ser un truño casi insufrible ...me cansa ya las moñadas de Ted...y el pobre Barny ya poco puede hacer y no puede seguir levantando la serie el solito...me esta costando sufrimiento terminarla...Antes me veía un capitulo diario (empece a verla cuando ya iban por la temporada 8), y ya no veo ni uno a la semana y muy aburrido tengo que estar para ponerla jaja, pero nada ya la terminare que remedio! [carcajad]


:) tienes razon
Espero que la novena sea la última temporada, de verdad. La chica no es que esté mal. Es mona a su estilo, y tiene un aire a ted que hace que realmente puedan encajar. Pero es que esto tenía que haber pasado hace ya varias temporadas. No es normal que le hayan dedicado dos temporadas enteras a la boda, que todavía ni si quiera ha llegado el momento que se anticipaba en el primer capítulo de la sexta.
Reakl escribió:Espero que la novena sea la última temporada, de verdad. La chica no es que esté mal. Es mona a su estilo, y tiene un aire a ted que hace que realmente puedan encajar. Pero es que esto tenía que haber pasado hace ya varias temporadas. No es normal que le hayan dedicado dos temporadas enteras a la boda, que todavía ni si quiera ha llegado el momento que se anticipaba en el primer capítulo de la sexta.


Eso o que hagan un spin-off de Ted y la mujer para darle el gusto a los creadores.

Que los demás actores queden libres para hacer otras cosas que valgan la pena, como SHIELD para Jacoba Francisca Maria Smulders ( [sonrisa] ).
Yo fui fan absoluto de la serie en sus primeras temporadas, sobretodo 1 y 2, pero en la quinta ya la deje completamente. Me resulta repetitiva a más no poder.

Algunas series se alargan más de lo que deben... una pena.
Silent Bob escribió:Menuda mierdaca de capítulo, en serio. Conocemos a la madre por la visión de un momento... QUE NADIE HA VISTO?!?!

Toda la puta serie va de Ted contando su vida a sus hijos! Se acepta ver cosas desde el punto de vista de terceros que ni vienen ni van o que luego "han contado a Ted", pero joder, que la serie se llama CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE y lo mas importante de la serie nos lo meten sin que tenga nada que ver con las explicaciones de Ted a sus hijos?

Por cierto, ver la madre a estas alturas y con esta gran "introducción" me ha dejado igual, me ha importado tres pitos qué cara tiene, quiero saber como la conoció! Y mostrándonos su cara sin que haya pasado nada es la gilipollez mas grande que he visto en mucho tiempo.
Tan difícil era dejarlo con una vista de Marshall en el aeropuerto y que detrás de él se viera un paraguas y unas botas pidiendo un billete? Tan difícil era que en el primer o segundo capítulo de la siguiente temporada Ted hablara con la futura madre de sus hijos y luego se viera como ésta lleva las botas o coge el paraguas? Tantas veces que se ha cruzado con ella sin saber quien era y sin tan siquiera verle la cara, no podría haber sido al revés? verle la cara pero que no haya ninguna pista que delate que es ella? Tan difícil era crear un puto cliffhanger para la temporada que viene?

Llevo ya 2 temporadas viendo la serie solo para saber como acaba porque cada día me da mas lástima, pero es que se emperran en joder y que ni saber CÓMO CONOCÍO A LA MADRE DE SUS HIJOS tenga la mas mínima gracia.


PD: Si os imaginabais la madre de Ted rubia será porque la que le puso cuerpo alguna vez era esta rubica:
Imagen
Imagen
Imagen

O puede ser simplemente porque el paraguas es amarillo y en el capítulo que sale la ex de Ted y su amiga diciendo que puede tocar en la boda de Robin y Barney, la amiga de la ex de Ted también es rubia.


Siento y pienso lo mismo que tú.

Ya lo dije en mi anterior comentario, veo esta serie por pura inercia, por darle un final y conocer a la madre, porque en sí la serie ha envejecido fatal, los personajes son repetitivos, la evolución cíclica, cuando parece que aprenden algo caen en el mismo error, las coñas muy gastadas, y un largo etc que no quiero comentar porque a muchos les seguirá gustando la serie, pero realmente el trato que le han dado al mega secreto me parece... ridículo...

En fin, mucho tiene que cambiar la siguiente temporada para que esto tenga sentido, porque al igual que tú hace ya (no dos) sino 3-4 temporadas que las veo por costumbre o hábitos...

Pero ahora silent... imaginate que ya no solo el capítulo es flojo, sino que encima la propia pagina de facebook de how i met your mother publique la foto de la madre a todo lujo de detalles.. antes de que siquiera viera el capítulo.... vamos que llevo largo tiempo siguiendola por el maltido secreto para que me la rebiente una foto.

saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
es que las series buenas tienen que tener 3 o 4 temporadas como mucho y asi tienen un buen final
He visto una foto por ahi suelta de la nueva actriz que supuestamente será la novia de Ted...la verdad es que fisicamente se parece a Lilly.

¿ Habran decidido escoger a una actriz similar en su rostro a Alyson Hunnigan para que asi durante la siguiente temporada, ademas de que nos desvelen "como conocio a fulanita" intenten provocar algun tipo de debate entre Marshall y Ted, tipo: "has escogido a una mujer como Lilly porque has estado mucho tiempo conviviendo con Lilly y conmigo en el piso..."??? ( Ya sabeis, algun tipo de teoria "Freudiana")

Porque yo aqui me creo todo ya... ¬_¬

P.d: No sigo la serie más alla de la 5º temporada, cuando la abandoné por completo y no me volvió a interesar. Pero he visto que habia follon por aqui, asi que aqui he venido [hallow] [carcajad]
A mi no se me parece nada a lilly y tampoco me parece fea, me parece tan normal como lilly y como robin.

Casi cualquier ligue (quitando stella y zoey) me parece más guapa que cualquiera de las "3 definitivas"
Que alegría me habéis dado, ya no hace falta que me trague la octava temporada, sólo con ver la foto de la chica ya sé todo lo que me iteresaba, ahora sólo me falta ver los capítulos de la novena en los que REALMENTE conozca a la chica y santas pascuas, ya estoy harto de tragarme relleno y de que estiren el chicle, la serie ya podría llamarse "Como hacía el gilipollas antes de conocer a vuestra madre".
Respeto las opiniones que tengáis todos pero.. de verdad hay quien cree aun que en la serie, aunque se llame CCAVM, lo importante es la madre en sí? La madre es la excusa para contar la vida de una serie de gente, como si se hubiera llamado la serie "Ted y sus amigos". Igualmente al final podría haber conocido a la madre, pero no es lo importante :-?
El foco ya no es la madre, porque el protagonista ya no es Ted.
Saintkueto escribió:El foco ya no es la madre, porque el protagonista ya no es Ted.

Es que en ningún momento ha sido la madre el foco, nos han "tomado el pelo" conociendo gente que podría haber sido la madre: cuando conoce a Robin, Stella y luego soltaba el "pero no", pero ya está. La serie es CCAVM, y eso da a entender que el conocerla va a ser lo último (o casi último que va a ocurrir).

No entiendo eso de "venga a meter relleno"... relleno de qué? nos está contando las vidas de unas personas, cuál es el relleno en la vida de alguien? es que no me parece lógico :-?
unkblog escribió:
Saintkueto escribió:El foco ya no es la madre, porque el protagonista ya no es Ted.

Es que en ningún momento ha sido la madre el foco, nos han "tomado el pelo" conociendo gente que podría haber sido la madre: cuando conoce a Robin, Stella y luego soltaba el "pero no", pero ya está. La serie es CCAVM, y eso da a entender que el conocerla va a ser lo último (o casi último que va a ocurrir).

No entiendo eso de "venga a meter relleno"... relleno de qué? nos está contando las vidas de unas personas, cuál es el relleno en la vida de alguien? es que no me parece lógico :-?


Esque en un principio Ted era el protagonista, y los demas añadidos. El leitmotiv de la serie era la busqueda de la madre de los hijos de Ted. Barney, Lilly y Marshall no tenian un protagonismo claro, ni un peso en ninguna trama. Pero entonces la serie cambio y aparecio todo lo del bebe de Marshall y Lily; y el romance de Robin y Barney, y el pobre ted perdio todo el protagonismo
Sí, pero me parece lógico que ganen protagonismo el resto de actores (principales además, aunque al principio tuvieran menos protagonismo) y no se centre sólo en uno y en su búsqueda del amor perfecto
1068 respuestas
15, 6, 7, 8, 922