[Serie] Como conocí a vuestra madre

Al igual que en otros hilos,vamos a borrar directamente todos los mensajes que incluyan spoilers sin el más mínimo miramiento hacia el resto de usuarios.Y si se insiste,se tomarán medidas.

Gracias.
Vaya puto SPOILER que me he comido, con patatas y todo [+risas] [+risas]
Qué queréis que os diga, si os metéis en el hilo de la serie justo a las horas de la emisión del último capítulo...
Sensenick escribió:Qué queréis que os diga, si os metéis en el hilo de la serie justo a las horas de la emisión del último capítulo...


Existe la etiqueta de spoiler para algo, a ver si porque haya salido capítulo nuevo se va a poder poner lo que a uno le salga del pepino...

Con respecto al capítulo, malo y soso como los últimos, con el agravante de ser la Season Finale lo cual me ha dejado de más mala hostia ¬_¬
Muy bien Robertuxo, 4000 y pico mensajes en EOL y haces eso con un par. Te tenía que caer un ban directamente

Y eso que yo he tenido la suerte de entrar al último post y al ir subiendo y ver que había una imagen he parado por si era spoiler, por lo que veo has hecho uno de los gordos.

SPoiler que anda por medio internet por cierto, asi que hay que andar con ojo

Sensenick, para algo está el botón spoiler, como se hace en otros hilos
Un ban por un spoiler en el hilo de la serie? Algunos os pasáis de mezquinos
Si fuese un spoiler vale... pero siendo EL SPOILER de la serie tiene huevos
Para mi la historia de esta serie no es la cara de la madre, sino como la conoce y como se enamoran. La cara ni me va ni me viene, una actriz mas
Lo que no entiendo es porque...

tantas vueltas con Robin si de quien se enamora es de Lilly 2
Saintkueto escribió:Para mi la historia de esta serie no es la cara de la madre, sino como la conoce y como se enamoran. La cara ni me va ni me viene, una actriz mas

Esto. ESTO.
venía a preguntar si está la octava temporada doblada al castellano y me como el spoiler de la madre y en la madre de alguien he pensado , por cierto :/
Sois unos cabrones, habéis puesto una foto de Robin en la última temporada y se ha cambiado el pelo.

Me habéis jodido la serie
Saintkueto escribió:Sois unos cabrones, habéis puesto una foto de Robin en la última temporada y se ha cambiado el pelo.

Me habéis jodido la serie


lo mismito
ruben16 escribió:
Saintkueto escribió:Sois unos cabrones, habéis puesto una foto de Robin en la última temporada y se ha cambiado el pelo.

Me habéis jodido la serie


lo mismito


Pues si hijo pues si. Que has visto la cara de una actriz no el final de la serie. Os lleváis las manos a la cabeza por nada

Y que conste que no voy al sus con la serie, pero ver la cara de una actriz no me provoca echar tanta bilis
Pues yo pensaba que la madre iba a ser un tío, ha ber si os banean a todos cabrones
Pues lo mismo que a ti te parece una chorrada a mucha gente le parece lo contrario. Lo lógico es que cuando estás siguiendo algo, una serie, libro, peli, etc te gusta averiguar todos y cada uno de los detalles por ti mismo, y te parezca una tontería o no ese ha sido un spoiler bien gordo. Yo por suerte he visto el capítulo antes de entrar al foro...
Entonces es un spoiler cualquier trailer de una peli no? Qué aparece la cara del malo.
Si el malo aparece en el trailer y no sale hasta el ultimo minuto de la pelicula es un spoiler.
Hay spoilers y spoilers... si la madre fuese una actriz desconocida que no ha salido antes... es un spoiler normal. Si es un personaje que ya ha salido, es un spoilerazo. Si es una protagonista es el rey de los spoilers.

exar escribió:
Sensenick escribió:Qué queréis que os diga, si os metéis en el hilo de la serie justo a las horas de la emisión del último capítulo...


Existe la etiqueta de spoiler para algo, a ver si porque haya salido capítulo nuevo se va a poder poner lo que a uno le salga del pepino...

Que si, no lo niego, pero yo no he hablado de eso... cagada enorme de quien lo ha puesto, evidente... pero aún con eso, es jugar con fuego.... entrar hoy, justo hoy, 6 horas después del capítulo... es una temeridad.

Pero bueno, que ya está hecho, vamos a dejarlo.
Pues nada, que todo sea spoiler pues. Espero que luego no veáis imágenes de rodaje de una película.

Por mi parte se queda aquí el tema, que ya hay un hilo en feedback para hablar de los spoilers
Saintkueto escribió:Entonces es un spoiler cualquier trailer de una peli no? Qué aparece la cara del malo.

El trailer de el juego de ender por ejemplo es un spoiler en toda regla
madridista_123 está baneado por "game over"
[+furioso]
Coñoooooo!!
La madreeee!! O__o eso si, ni me parece guapa ni nada similar... tanto tiempo para una actriz desconocida...
Para discutir sobre el uso de spoilers:

http://www.elotrolado.net/hilo_criterios-sobre-el-uso-de-spoiler-en-hilos-sobre-series_1854038

Para hablar sobre la serie,este hilo.

Como norma general y hasta que no se diga lo contrario,para referirse a cualquier aspecto importante de la trama de la serie se usarán spoilers,al igual que en resto de hilos de series.

Gracias.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por gejorsnake. Razón: Temas de spoilers,en el hilo de Feedback
Lo pongo todo en spoiler por si las moscas

Psé, no esperaba que fuese una nueva actriz, pensaba que era una de las chicas que Ted había conocido, e incluso la chica del guardarropas, pero al final nada, una actriz nueva. Para mi gusto, no está mal, además dará juego en la nueva temporada con la incorporación de la "madre" al elenco de actores principales. Eso sí, se parece mucho a Lilly como comentáis pero aún así... no sé, soy de fijarse en los pequeños detalles, y los "hijos" de Ted no se parecen en mucho a la madre... ¿O si?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me han borrado el mensaje anterior y no había spoiler, maldito gejorsnake [qmparto]

Me ha gustado mucho el capítulo y nada, no recuerdo que puse en el post anterior pero algo así como que estamos en el hilo oficial y todo eso
Pues...

Yo creo que la serie SI gira entorno a la MADRE, de echo, una de las razones de por que la serie se a podido alargar tanto es poder conocer a la dichosa mujer de Ted, demasiado hype con su mujer para que luego resulte ser una tia con cara de rata... jaja (Cristin Milioti).
Espero que tenga una personalidad en la serie que eclipse a todas las demás "novias" de Ted por que si no... ¿tanto rollo para esto?, seria mas decepcionante que el final de Lost...
Robertuxo escribió:Me han borrado el mensaje anterior y no había spoiler, maldito gejorsnake [qmparto]



Lo único que se os pide a tod@s es que dejéis el tema de los spoilers,que llevamos 3 páginas de relleno -más que algunos episodios de la serie -

No me habéis visto en "modo" maldito a día de hoy :-|
soy el único al que le gusta la chica?? La verdad es que es bastante mona... :)
Yo soy de los que piensan que la serie no va de la madre, que hay gente que lleva 7 temporadas llorando porque no sale [+risas] La serie va de la vida de un grupo de 5 amigos, y punto. Que termina conociendo a una persona (que es la que plantea la excusa para contarlo todo), pues sí, pero no va de esa persona, dicho esto:

no me ha gustado, me parece feucha ¬_¬
Sabiendo cómo es Ted...
tan bobalicón y ñoño, no era aceptable que la madre fuese un bellezón... tenía que ser una chica normal, que no destaque especialmente por el físico pero que luego sea lo más de lo más para él...
Eso si, no os paséis, ni cara de rata, ni feucha, ni ná, no es una supermodelo, pero desde luego se aleja mucho de un trollecillo del bosque
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Peklet escribió:Ahora que no sea ella [hallow]
Spoilers del 8x24:
Danieru_sama escribió:
soy el único al que le gusta la chica?? La verdad es que es bastante mona... :)

A mí también me lo parece. Esperaba algo así. Una chica guapa de cara, sin ser una Megan Fox. Aunque me parecía más guapa Victoria. Y no se me parece demasiado a Lilly.

El capítulo en sí, normalito. Esperaba más, aunque con lo que ha sido esta temporada, podríamos decir que ha sido bueno.
Ya me veo que se aparta y es la tia canija de detrás XD
dark-kei escribió:Ya me veo que se aparta y es la tia canija de detrás XD

Ahora
para que sea una amiga de la madre que va a llevarle las cosas a la boda [carcajad]
- Oye, no me da tiempo a ir a por el paraguas y el bajo, me los traes? [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:
dark-kei escribió:Ya me veo que se aparta y es la tia canija de detrás XD

Ahora
para que sea una amiga de la madre que va a llevarle las cosas a la boda [carcajad]
- Oye, no me da tiempo a ir a por el paraguas y el bajo, me los traes? [carcajad] [carcajad]

...y las botas, no se te olvide XD
unkblog escribió:
dark-kei escribió:Ya me veo que se aparta y es la tia canija de detrás XD

Ahora
para que sea una amiga de la madre que va a llevarle las cosas a la boda [carcajad]
- Oye, no me da tiempo a ir a por el paraguas y el bajo, me los traes? [carcajad] [carcajad]

Viendo algunos engaños de esta serie no me extrañaría nada
Sobre el último capítulo y nueva temporada
Yo la verdad es que me esperaba que saliese ya la madre, al menos por lo que había leído estos días.

Al parecer la nueva temporada va a ser completamente distinta a las 8 últimas, va a cambiar todo, hasta la forma de narrarlas. Y me esperaba que ante tal cambio, seguramente vendría precedido por algo gordo, como sería la madre por ejemplo.

Por un lado pienso que puede ser que sea la madre quien cuente la historia, o que lo expliquen los dos desde ambos puntos de vista, pero se me haría muy coñazo la serie, así que ya veremos cómo se las arreglan.
Rokzo escribió:Sobre el último capítulo y nueva temporada
Yo la verdad es que me esperaba que saliese ya la madre, al menos por lo que había leído estos días.

Al parecer la nueva temporada va a ser completamente distinta a las 8 últimas, va a cambiar todo, hasta la forma de narrarlas. Y me esperaba que ante tal cambio, seguramente vendría precedido por algo gordo, como sería la madre por ejemplo.

Por un lado pienso que puede ser que sea la madre quien cuente la historia, o que lo expliquen los dos desde ambos puntos de vista, pero se me haría muy coñazo la serie, así que ya veremos cómo se las arreglan.

Ya hemos tenido algún capítulo en el que vemos una misma historia desde distintos puntos de vista. Si está bien contado y no repiten lo que no hace falta, puede ser bastante curioso. A ver qué pasa!
Me da tela de pena que se acabe, para mí la serie ha mantenido un nivel más que digno siempre [snif]
Para el que aun no se lo acabe de creer. Imagen publicada en el Facebook oficial de la serie (Muy spoiler of course):
Imagen
Es la doble de accion de Lily, no jodas [+risas]
Pues la madre me parece del montón. Me parecía más guapa su compañera de piso y eso que decía que todos los tipos de enamoraban de la compañera (es decir de la madre ( y me la imaginaba más rubia ya que uno de los hijos es castaño y ojos claros.
M25P04M11 escribió:Pues la madre me parece del montón. Me parecía más guapa su compañera de piso y eso que decía que todos los tipos de enamoraban de la compañera (es decir de la madre ( y me la imaginaba más rubia ya que uno de los hijos es castaño y ojos claros.


A ti te enamora solo el fisico por lo que veo
Saintkueto escribió:
M25P04M11 escribió:Pues la madre me parece del montón. Me parecía más guapa su compañera de piso y eso que decía que todos los tipos de enamoraban de la compañera (es decir de la madre ( y me la imaginaba más rubia ya que uno de los hijos es castaño y ojos claros.


A ti te enamora solo el fisico por lo que veo


Además que coño, no es fea xD

No es un pivonazo de los que se liga Barney, pero joe, no es fea, es bastante mona
Yo esque he sido siempre mas de Lily que de Robin, asi que me tiene ganado [+risas]
A ver es una chica normal,lo que pasa es que creo que Ted ha tenido novias bastante más "monas".

Dejo una foto para la posteridad:
Imagen
[sonrisa]
1068 respuestas
14, 5, 6, 7, 822