[Serie] Como conocí a vuestra madre

Saintkueto escribió:
laurencio escribió:A esta serie le quitas el rubio gay y se queda en una serie pastelosa asquerosa.

La comencé a ver por aquel boom que había en 2011 sobre ella, donde todo quisqui decía que era la mejor serie de la historia. No aguanté ni una temporada.


Y si le quitas el moreno tonto a friends es una babosada [360º]


Supongo que te refieres a Joey por moreno tonto. Si quitas a joey de friends te siguen quedando chandler y ross que seguian siendo unos amos. La diferencia entre HIMYM y Friends es que durante las 10 temporadas fue una comedia coral, en la que aquello que primaba eran historias autoconclusivas y en la que la trama "global" se fraguaba poco a poco. El problema de HIMYM es que a pesar de tener un inicio prometedor la serie se ha ido descafeinando en mi opinion por dos motivo:

-No es una comedia coral, es decir el peso de Barney y tal vez Marshal en la serie es demasiado grande, si quitas a Ted, Lily o Robin de la serie y pones otros 3 personajes a dia de hoy tampoco pasaria "nada" porque han perdido carisma e incluso Ted se hace insoportable para mi.

-El que desde el primer episodio ya veas que la serie se encamina hacia un "Ted conoce a X chica de sus sueños" se hace bastante ameno pero al final llega a aburrir, a mi me empezo a aburrir con Estella creo que se llamaba.

Para gustos los colores pero yo creo que analizando las dos series de la manera mas objetiva que puedo, al final, friends>>>>HIMYM
Sarcasmo. Friends es la mejor comedia ever. Pero decir que barney es lo unico bueno de HIMYM me parece muy exagerado. marshall es un genio, Lilly y Robin tienen sus puntazos y Ted... Es insufrible si
Saintkueto escribió:Sarcasmo. Friends es la mejor comedia ever. Pero decir que barney es lo unico bueno de HIMYM me parece muy exagerado. marshall es un genio, Lilly y Robin tienen sus puntazos y Ted... Es insufrible si

xD mi detector de sarcasmo se ha averiado entonces, no lo habia pillado asi ;)
Suelo poner el [360º] cuando digo las cosas en ese plan [+risas]
Saintkueto escribió:Suelo poner el [360º] cuando digo las cosas en ese plan [+risas]

jajajaja oka para la prox vez estara aprendido entonces
Seamos sinceros, a nadie le gusta Ted XD XD
orioloriol escribió:Seamos sinceros, a nadie le gusta Ted XD XD

por eso después de 8 años sigue sin novia. xD.

el problema de la series es que:
- lily tiene sus puntos (sus calenturas más bien), pero no aporta nada más que eso.
- robin se ha vuelto aburrida y ñoña.
- ted...es ted.
- marshall ha perdido protagonismo, ya no tiene historias que corran en base a él.
- barney era el 60 ó 70% de la serie, y se han empeñado en casarlo, así que lo han jodido.

vamos, que todos los personajes han perdido menos ted, que ya no podía ir a mucho peor. xD.
Para mi la serie se ha vuelto demasiado light. Me sigo riendo, pero no de la misma forma
Yo creo que han deformado tanto a los personajes que ahora son caricaturas de sí mismos. Ted no era tan tonto al principio de la serie ni de coña, es que lo del último capítulo
que se sienta identificado con la especie de puf que Mashall y Lilly iban a tirar me ha parecido exagerado hasta para un tío tan cursi como Ted
orioloriol escribió:Yo creo que han deformado tanto a los personajes que ahora son caricaturas de sí mismos. Ted no era tan tonto al principio de la serie ni de coña, es que lo del último capítulo
que se sienta identificado con la especie de puf que Mashall y Lilly iban a tirar me ha parecido exagerado hasta para un tío tan cursi como Ted

El problema no es que sea tonto, sino que es un personaje asquerosamente pedante. No creo que el personaje tenga muchos seguidores
dark-kei escribió:La verdad es que los mejicanos sobraban, pero ya sabemos la cultura yanki... mejico = españa [enfa]
El capi en si, pues aporta poco, se ven las inseguridades de Robin que luego vuelven a repetirse justo antes de la boda cuando llama a Ted a su habitación, pero Barney tampoco lo tiene al 100% seguro...
En fin, capi que profundiza poco, pero entretiene.

En cuanto a la trama del paraguas, supongo que le volverán a echar mano, sino habrá sido un poco tontería digo yo [+risas]


Yo me imagino a la esposa de Ted, viendo como Ted le cuenta una y otra vez a sus hijos cómo no paraba de tirarle los trastos a Robin y que, la única razón de que hayan nacido sus hijos es que Robin se hizo la estrecha y se tuvo que conformar con su madre.

Tiene que estar hasta el coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ya te digo
Os voy a decir el punto donde la serie podría haber tenido un buen final y haber terminado como una serie para recordar:
Imagen

Pero no... nos dejaron sin ella y la hicieron volver sin motivo y para dejarlo peor aun [+risas]
Anda que no era petarda la tía esa
Saintkueto escribió:Anda que no era petarda la tía esa

+1
Yo lo cierto es que no me disgusta mucho la trama que esta cogiendo la serie, es más quitando algunos minutos de rellenos en cada capitulo... me esta gustando.
Saintkueto escribió:Anda que no era petarda la tía esa

Al principio era la tia perfecta para Ted... luego la tuvieron que estropear, pero creo que ninguna le a querido tanto como esta.
Saintkueto escribió:Anda que no era petarda la tía esa

Se volvió petarda. Los 3-4 capítulos después de conocerse eran para acabar con la tontería y finalizar ahí la historia. Ésa preciosa pastelera que no sufría por tener un cuerpo petit-suisse era lo mejor que jamás ha pasado por al vida de Ted. Luego, en su reaparición ya mejor la hubieran tirado al rio directamente...
Que es este mareo con el ted/robin a falta de un episodio para terminar
pilliviso escribió:Que es este mareo con el ted/robin a falta de un episodio para terminar


Se llama: malos guionistas.
Tagx escribió:
pilliviso escribió:Que es este mareo con el ted/robin a falta de un episodio para terminar


Se llama: malos guionistas.


malos guionistas + malos productores + actores cansados de representar a estos personajes.

Parece que al ser la siguiente temporada la ultima, a todo el grupo creativo y de produccion les importa 3 pepinos un minimo de coherencia y calidad en cada capitulo.
madridista_123 está baneado por "game over"
es que en mi opinion tenian que acaba juntos ted y robin y ella ser su mujer pero claro la juntaron con barney y lo tuvieron que estropearlo
¿Por que han tenido que renovarla? Creo que la gente ya lo ve por inercia. ¬_¬
Silent Bob escribió:
Saintkueto escribió:Anda que no era petarda la tía esa

Se volvió petarda. Los 3-4 capítulos después de conocerse eran para acabar con la tontería y finalizar ahí la historia. Ésa preciosa pastelera que no sufría por tener un cuerpo petit-suisse era lo mejor que jamás ha pasado por al vida de Ted. Luego, en su reaparición ya mejor la hubieran tirado al rio directamente...

THIS
madridista_123 está baneado por "game over"
amchacon escribió:¿Por que han tenido que renovarla? Creo que la gente ya lo ve por inercia. ¬_¬


supuestamente en la 9 temporada ya acaba definitivamente
figmare escribió:Lo que habeis comentado de la aparición de España en el último capítulo: http://www.ideal.es/granada/20130509/gente/como-conoci-vuestra-madre-equivocada-vision-espana-201305090320.html

Bueno hay que decir una cosa, cuando ponen tópicos italianos bien que nos reímos...
Que conste que me habia gustado el capitulo hasta el ultimo minuto, las dudas de robin y sus paranoias con las señales y cuando ted ha empezado a decir que no habia que buscar señales del universo pense que iba a tener una epifania y cambiar su vision de buscar a la super mujer que le enviaría el universo
figmare escribió:Lo que habeis comentado de la aparición de España en el último capítulo: http://www.ideal.es/granada/20130509/gente/como-conoci-vuestra-madre-equivocada-vision-espana-201305090320.html


Siempre que salimos en la "TV" de fuera, la cagan.....
La cagan con todos los países no solo con España. Cuando salió lo de italia mira que no fué topicazo tras topicazo.
Es una serie hecha para americanos principalmente, que es donde más pasta ganan estas series, y es una serie de humor. Es lógico que tiren de topicazos cuando hablen de extranjeros.

O es que en españa cuando en una serie sale un chino (aunque sea koreano/japones/vietamita lo llamarán chino) no es lo más tópico del mundo
davidex_gv escribió:
Saintkueto escribió:Anda que no era petarda la tía esa

+1
Yo lo cierto es que no me disgusta mucho la trama que esta cogiendo la serie, es más quitando algunos minutos de rellenos en cada capitulo... me esta gustando.

Yo opino lo mismo que han dicho otros, la primera parte de la relación (hasta que se piró) era la tía perfecta para Ted y de petarda nada

Cuando volvió a aparecer los guionistas se lo curraron para hacer que la odiásemos todos
thafestco escribió:Yo opino lo mismo que han dicho otros, la primera parte de la relación (hasta que se piró) era la tía perfecta para Ted y de petarda nada

Cuando volvió a aparecer los guionistas se lo curraron para hacer que la odiásemos todos

Exactamente y yo creo que es porque mucho guardabamos muy buen recuerdo de ella [snif]

Venga otro adelanto! XD

http://www.youtube.com/watch?v=f7whcHMGDk0
dark-kei escribió:
thafestco escribió:Yo opino lo mismo que han dicho otros, la primera parte de la relación (hasta que se piró) era la tía perfecta para Ted y de petarda nada

Cuando volvió a aparecer los guionistas se lo curraron para hacer que la odiásemos todos

Exactamente y yo creo que es porque mucho guardabamos muy buen recuerdo de ella [snif]

Venga otro adelanto! XD

http://www.youtube.com/watch?v=f7whcHMGDk0

No solo el recuerdo. En semana santa recuerdo que hacían los capítulos de esa época en Neox y no era el recuerdo. Al verla de nuevo en los capítulos de "buttercup"... era perfecta para él (joder, y la querría yo para mi).
No es que tuviéramos un buen recuerdo, es que esa relación se la curraron. Pero al volver no, no se curraron una mierda, hicieron muchas tonterías que en la serie ya estaban hasta gastadas y ala, a tirar.
madridista_123 está baneado por "game over"
yo sigo diciendo que robin tenia que acabar con ted
Un par de regalitos:

Mini-adelanto: http://www.youtube.com/watch?v=-S0O7DILzvA

Y un "detras de las camaras", que revela bastantes cosas: http://www.youtube.com/watch?v=QbkKeR66K0Y

[bye]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Victoria la tia perfecta para Ted? Ni de coña vaya, no era una especial y ademas me parece fea.

El paraguas amarillo y todas las paranoias que conducen a la madre no se van a dejar como si nada, el paraguas Ted lo recoge en la fiesta de San Patricio, temporada 3, ese paraguas era de la madre, que casualmente en la temporada 5 cuando esta en el piso de la madre se le olvida allí, así que supongo que la reacción de la madre al encontrar el paraguas amarillo de regreso en el piso será wtf como cojones ha regresado esto aquí, y ya de hay se irá sacando una unión más de tantas otras coincidencias que unen a la madre con Ted durante la serie.

Esta temporada y también la septima, son "relleno" pero más que relleno es el desenlace general del resto de personajes, por eso no se avanza en la trama, la septima temporada había que cerrar Marshall y Lily, muerte de Marvin, embarazo, etc, y la octava es para Barney y Robin, los dos se casan y tal, por eso no se ha avanzado en la trama principal que es la de Ted, la cual en dos temporadas ha ido a empujones pequeños y allanando el camino para dedicar la novena temporada a el, cerrando la trama de Lily y Marshall en la séptima y los de Barney y Robin en la octava aprovechando que tienen una novena temporada Ted esta aparcado y han dedicado el tiempo para cerrar el resto y la novena temporada ya vendrá todo lo pensado para Ted y todo lo que debe tener relación.
madridista_123 escribió:yo sigo diciendo que robin tenia que acabar con ted


Ya, pero no. Es la tía Robin xD
Robertuxo escribió:Victoria la tia perfecta para Ted? Ni de coña vaya, no era una especial y ademas me parece fea.

Te lo parecerá, cada uno tiene su opinión, claro está [carcajad] , pero recuerda que Ted buscaba el amor verdadero, la madre de sus hijos, no buscaba el pivón de 10 como Barney. Y estaba totalmente enamorado de Victoria

Robertuxo escribió:El paraguas amarillo y todas las paranoias que conducen a la madre no se van a dejar como si nada, el paraguas Ted lo recoge en la fiesta de San Patricio, temporada 3, ese paraguas era de la madre, que casualmente en la temporada 5 cuando esta en el piso de la madre se le olvida allí, así que supongo que la reacción de la madre al encontrar el paraguas amarillo de regreso en el piso será wtf como cojones ha regresado esto aquí, y ya de hay se irá sacando una unión más de tantas otras coincidencias que unen a la madre con Ted durante la serie.

El problema es que eso tiene poco sentido. Después de lo del paraguas la compañera de piso que conoce a Ted no es interrogada por la madre? no se, veo un poco raro que después de tanto tiempo no haya pasado nada y luego vayan y alguien diga "el paraguas!!!". Tendrán que hacerlo muy bien para que parezca medio lógico.

Robertuxo escribió:Esta temporada y también la septima, son "relleno" pero más que relleno es el desenlace general del resto de personajes, por eso no se avanza en la trama, la septima temporada había que cerrar Marshall y Lily, muerte de Marvin, embarazo, etc, y la octava es para Barney y Robin, los dos se casan y tal, por eso no se ha avanzado en la trama principal que es la de Ted, la cual en dos temporadas ha ido a empujones pequeños y allanando el camino para dedicar la novena temporada a el, cerrando la trama de Lily y Marshall en la séptima y los de Barney y Robin en la octava aprovechando que tienen una novena temporada Ted esta aparcado y han dedicado el tiempo para cerrar el resto y la novena temporada ya vendrá todo lo pensado para Ted y todo lo que debe tener relación.

Eso es una cagada como un templo, tienes una serie coral, con 5 personajes, no puedes centrar una temporada en unos y dejar de lado totalmente a los demás. Barney siempre está allí porque lo usan como comodín para hacer tontadas, pero el resto no los puedes dejar abandonados, si tienes 3 temporadas pues todos aparecen en las 3 y las historias se mueven poco a poco en todas direcciones, si te centras solo en una o tratas a tus espectadores como a tontos (porque no pueden seguir 3 tramas "simples" a la vez) o es que los guionistas tienen ya muy pocas ideas.

Ha quedado bastante claro que para el espectador éstas últimas temporadas han sido un fiasco creativo, si ha crecido el share de la serie ha sido simplemente porque la gente quiere saber como acabará, no porque le interese ver que está pasando ahora.
Bueno, esta noche la conclusión de la temporada XD tengo ganas que sea mañana para verlo :)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:Bueno, esta noche la conclusión de la temporada XD tengo ganas que sea mañana para verlo :)

Me extrañaría que acabará ya, se que es el capítulo 24, pero seguro que este año no son 25?
debería conocerla en el capítulo de hoy o algo más que nada porque
supongo que el capítulo irá sobre la boda de barney y robin y ahí estará ella tocando con la banda
thafestco escribió:debería conocerla en el capítulo de hoy o algo más que nada porque
supongo que el capítulo irá sobre la boda de barney y robin y ahí estará ella tocando con la banda

El capitulo se titula "algo nuevo"... teniendo en cuenta que el de la semana pasada se titulaba "algo viejo" e iba sobre el colgante... descarto esa hipótesis... aunque a mí también me gustaría para que negarlo :)


EDIT: espero que no sea Spam, pero vendrá bien para quien quiera seguirlo en directo ;)
Imagen
Pues bueno, final de temporada y ...
Por fin despues de muchos años tenemos la cara de la madre
Editado por gejorsnake. Razón: Spoiler
davidex_gv escribió:Pues bueno, final de temporada y ...
Por fin despues de muchos años tenemos la cara de la madre [oki]

Edita, anda.

Spoilers de "Something old" (8x23):
dark-kei escribió:El capitulo se titula "algo nuevo"... teniendo en cuenta que el de la semana pasada se titulaba "algo viejo" e iba sobre el colgante... descarto esa hipótesis... aunque a mí también me gustaría para que negarlo

El capítulo no iba sobre el colgante. Iba sobre Robin. Eso era "algo viejo". Algo nuevo, se supone, será la madre.
davidex_gv escribió:Pues bueno, final de temporada y ...
Por fin despues de muchos años tenemos la cara de la madre [oki]


Fail. A mi me ha dejado bastante frio el final de temporada...
8x24
Al final no es ningún bellezón xD
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio? la pagina oficial de fans de la serie ha publicado la foto directamente, y aquí más de lo mismo, antes siquiera de que viera el capítulo...

No sé, esta es una serie que hace ya dos temporadas que veo por inercia, no por interés, me supone un esfuerzo de los buenos pero tengo algo de sheldon y necesito un final para todo... y comerme tal spoiler de la madre después de tan larga espera...

me descoloca un poco la verdad, no se si me gusta o estoy en modo rage.

saludos
Me estoy bajando ahora el capi.

A ver, muchos hablan del aspecto de la madre como si fuera a ser algo wtf zomg fffu especial for ever, la madre es/será una mujer como cualquier otra y su aspecto solo es lo que salta a la vista. Lo que nos debería interesar es que el final de la serie sea un gran final, emotivo, divertido...
(mensaje borrado)
1068 respuestas
13, 4, 5, 6, 722