[Serie] Como conocí a vuestra madre

1, 2, 3, 4, 5, 622
Robertuxo escribió:Alguien ha visto el s08e19 y el s08e20 ya?


Por supuesto xD. Es una de las series que aunque haya perdido fuelle, las veo cuanto antes (en "directo" en la tele).

Por? Si, estan allanando el camino para el gran momento, pero tampoco se puede decir que pasase mucho. Eso si, el 20 me gusto porque era original. Por fin un poco de aire fresco.
A mi el sentimentalismo del último capítulo me ha parecido penoso
La parte final del s08e20 es la cosa mas lamentable que han podido parir los guionistas. Vamos a hacerlo todo en la última temporada y como no se nos ocurre una mierda sobre cómo meter un cliffhanger ahí en medio pues directamente todo el capítulo pasa olímpicamente de mas de 160 capítulos de explicaciones cachonas y absurdas para sus hijos y de golpe se pone moñas con algo que ni tan solo tiene sentido
Les está contando a sus hijos que si lo hubiera sabido habría hecho noseque...

A ver, y cuando estabas con tu "novia" y la que sería madre de tus hijos salía del baño porque ahí no hubo un parón sentimentaloide contando lo que podrías haber hecho?
O mas pronto aún. Cuando te encontraste el paraguas amarillo porque no te pusiste moñas contandoselo a tus hijos?
O porque cuando contaste lo de la clase de economía en la que te colaste sólo hiciste un apunte de que ella estaba ahí y no te perdiste con moñerías?

Meterse a contar cosas raras con sus YOs del futuro está bien, tiene mucha gracia, la verdad. Pero lo demás está de sobra, demasiado sentimentalismo barato en un momento que realmente no pasa una mierda. Para un dramón de sobremesa vale, pero para una comedia? No gracias


Y el capítulo s08e19 si no fuera por los inventos del TBO que tiene Barney en casa... sería una mierda de proporciones bíblicas. No cuenta nada, no hay nada de chicha...
Y por no hacer ni tan solo muestran donde coño va a parar Robin en la Cama sobre raíles.
Esta serie se está hundiendo.
Una buena serie, qué se la están cargando.
A partir de la temporada 8 empieza a flojear (quitando 2 capítulos sueltos). Y el dramón de este último capítulo sobraba (además esa técnica ya la usaron en la cuarta temporada).
Cada día mas lamentable y el último capitulo ya no tiene ni nombre.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si os referís al capítulo de viajeros del tiempo no me pareció tan malo, esta serie ha cambiado no es lo mismo de antes, el que le guste el rumbo bien y el que no que no, no es una serie de comedia comedia como puede ser dos hombres y medio, por suerte esta tiene su trama y es más romántica con algún toque de comedia (y no al contrario) y esto se va a haciendo más grande mediante se va llegando al final y hay que explicar ya las cosas evidentemente, al principio pues si habría mas tiempo para comedia.
Robertuxo escribió:Si os referís al capítulo de viajeros del tiempo no me pareció tan malo, esta serie ha cambiado no es lo mismo de antes, el que le guste el rumbo bien y el que no que no, no es una serie de comedia comedia como puede ser dos hombres y medio, por suerte esta tiene su trama y es más romántica con algún toque de comedia (y no al contrario) y esto se va a haciendo más grande mediante se va llegando al final y hay que explicar ya las cosas evidentemente, al principio pues si habría mas tiempo para comedia.


¿Explicando? Yo estoy más perdido que en la primera temporada. La serie es, simplemente, Barney. Los personajes de Marshall y Lilly han desaparecido, Robin ídem y Ted se ha vuelto más llorica que de costumbre.
Robertuxo escribió:Si os referís al capítulo de viajeros del tiempo no me pareció tan malo, esta serie ha cambiado no es lo mismo de antes, el que le guste el rumbo bien y el que no que no, no es una serie de comedia comedia como puede ser dos hombres y medio, por suerte esta tiene su trama y es más romántica con algún toque de comedia (y no al contrario) y esto se va a haciendo más grande mediante se va llegando al final y hay que explicar ya las cosas evidentemente, al principio pues si habría mas tiempo para comedia.

Me parece que no hemos visto la misma serie, precisamente las primeras temporadas tenían mas tramas sobre las novias de TED y su "evolución" (como profesor, arquitecto, bodas varias...). Pero últimamente la trama es casi inexistente (excepto los dos últimos capítulos de la última temporada) y solo hay gags, mas gags y absurdidades.
Lo único que se ha movido algo son Robin y Barney, que si que han "evolucionado" un poco en sus vidas. El resto están mas estancados que una charca.

Por fin la novena temporada será la última y habrá otra vez una trama general que seguir (y acabar). Espero que, de 22 capítulos, no tenga 18 de relleno para solo contar algo útil al final.
A esto añadir que la relación de robin y barney no cuela desde el principio, no es nada creible

Lo mismo que pasó con Joey y Rachel en friends
Bastante bueno el BorMitzBah XD
He de decir que para nada me esperaba que le dieran la vuelta al final asi :O
dark-kei escribió:Bastante bueno el BorMitzBah XD
He de decir que para nada me esperaba que le dieran la vuelta al final asi :O


Nadie se espera el giro al final porque es totalmente absurdo. Se nota que los guionistas llevan ya muchos años y no saben como sorprendernos.
PAra mi, esta serie es la nueva "Friends" y es verdad que tiene muchos altibajos en muchos capitulos, pero en general me ha dado muchos buenos momentos. Me da pena que termine, pero ya va siendo hora la verdad, por que los guionistas no se esfuerzan demasiado, y los capitulos "legen...wait for it...daries" cada vez son mas escasos.

*Tampoco nos esperabamos el final del ultimo capi la verdad ^^
Silent Bob escribió:
Robertuxo escribió:Si os referís al capítulo de viajeros del tiempo no me pareció tan malo, esta serie ha cambiado no es lo mismo de antes, el que le guste el rumbo bien y el que no que no, no es una serie de comedia comedia como puede ser dos hombres y medio, por suerte esta tiene su trama y es más romántica con algún toque de comedia (y no al contrario) y esto se va a haciendo más grande mediante se va llegando al final y hay que explicar ya las cosas evidentemente, al principio pues si habría mas tiempo para comedia.

Me parece que no hemos visto la misma serie, precisamente las primeras temporadas tenían mas tramas sobre las novias de TED y su "evolución" (como profesor, arquitecto, bodas varias...). Pero últimamente la trama es casi inexistente (excepto los dos últimos capítulos de la última temporada) y solo hay gags, mas gags y absurdidades.
Lo único que se ha movido algo son Robin y Barney, que si que han "evolucionado" un poco en sus vidas. El resto están mas estancados que una charca.

Por fin la novena temporada será la última y habrá otra vez una trama general que seguir (y acabar). Espero que, de 22 capítulos, no tenga 18 de relleno para solo contar algo útil al final.

+1
Si tio yo opino lo mismo, esta ultima temporada no tiene historia ni argumento apenas, casi dejo de verla...
Tengo que ver la ultima temporada pero la verdad es que fue perdiendo calidad temporada a temporada...
Es que el renovar para una novena temporada sobraba. La octava debió de ser la última, así no tendríamos tantisimos capítulos de relleno en la octava temporada. Al menos, espero que esto signifique que en la novena temporada haya muy pocos capítulos de relleno.
A este serie le sobra ya una temporada.
Para mí, las mejores, las cuatro primeras. A partir de la quinta ya empiezo a notar el declive.
leon_ escribió: +1
Si tio yo opino lo mismo, esta ultima temporada no tiene historia ni argumento apenas, casi dejo de verla...

Bueno, yo había dejado de verla, literalmente. Cuando vi el final de los viajes en el tiempo pensé que era final de temporada y no volví a buscar un solo capítulo mas. Ahora veo que hay 2 mas y que aún quedan 2 para acabar esta.

La poca gracia que me había hecho el final de temporada que yo me había inventado ha pasado a ser una chusta. ¬_¬
Yo dejé de verla hace ya un par de años, me parece cansinísima. No tengo nada en contra de las series de humor "sin objetivo", pero si de las que se supone que tiene un final y la historia no avanza si no que se estira como un chicle perdiendo ese objetivo inicial.

Veré el último episodio cuando salga por curiosidad y a volar, será por series...
Yo la verdad es que desde el año 2011 o asi dejé de seguirla.

Sus capitulos eran absurdos y cansinos, de relleno, sin gracia alguna. Todo el pescado estaba vendido ya para la 5-6 temporada que (creo) que fue cuando la dejé de ver.

Ahora me imagino que seguirá viviendo de cosas absurdas per se + apariciones "estelares" de famosos tipo Beyonce, Katy Perry o algo asi para que la audiencia suba un poco.

Una lastima,la verdad. Tenian que haberla cortado hace tiempo ya.

Amén de que me imagino el capitulo final de la ultima temporada: Se va acabando el capitulo, el camara se fija en la novia de espaldas, la novia se gira y...PUM. De repente se corta para que aparezcan los 2 hijos de Ted y la voz de Ted adulto diciendo: "Y asi es como conoci a vuestra madre".

Y toda la trama de paraguas amarillo, compañera de habitacion de una pava de la Uni de ted y etc que se ha ido forjando a lo largo de los años se va a tomar por culo en un santiamen.

XD
xesca3 escribió:Y toda la trama de paraguas amarillo, compañera de habitacion de una pava de la Uni de ted y etc que se ha ido forjando a lo largo de los años se va a tomar por culo en un santiamen.

XD

pue sno creas ha sido esencial para colocarla en el lugar preciso en el momento preciso
ElChabaldelPc escribió:
xesca3 escribió:Y toda la trama de paraguas amarillo, compañera de habitacion de una pava de la Uni de ted y etc que se ha ido forjando a lo largo de los años se va a tomar por culo en un santiamen.

XD

pue sno creas ha sido esencial para colocarla en el lugar preciso en el momento preciso

En algun lugar, en algún momento. Pero llevamos 8 temporadas y proporcionalmente el maldito paraguas amarillo ha servido para una mierda.
No sé ni para qué hostias me meto en el hilo, ni los spoilers para que están pero entre lo que ha dicho xesca3 y la respuesta de elchabaldelpc ya me ha quedado claro todo.
8x22:
Esto ya no hay por dónde cogerlo, me he tirado todo el episodio pensando que o bien lo que estaba pasando era real y por lo tanto era una cagada de proporciones históricas o bien era todo falso y era una cagada todavía más grande.

Una pena que una serie que empezó tan bien y que ha tenido temporadas muy buenas vaya a acabar de esta manera...
Darkian escribió:PAra mi, esta serie es la nueva "Friends"

ESo fue lo que nos intentaron vender pero ni de coña
Yo tengo un trauma infantil, el de las temporadas que se acababan sin darte cuenta (ni tener reposición), series que de repente las cortan o las mueven, doblajes que tardaban eternidades... esto me fuerza a que una serie que llevo tanto viendo, no pueda más que seguirla, aunque sea un coñazo.

El penúltimo capítulo fue decente, incluso bueno... pero joder, el de ayer fue lo peor, horripilante, con frases repetidas que merecen ser ejemplo de "lo poco gusta, lo mucho cansa"...
También creo que lo de Barney-Robin está cogido con pinzas, pero bueno, tienen que liarlos entre ellos, es obligado parece ser...

Sobre el final, aviso que...
...se dijo que posiblemente el final de esta sea el último narrado por Ted, así que la madre de las narices tiene que salir en el último de esta, o bien en el primero de la siguiente (última temporada, por fin) que ya sería narrado por ella... rumor? Está desmentido? No lo se, ni me importa, prefiero aferrarme a eso [+risas]
Sensenick escribió:Sobre el final, aviso que...
...se dijo que posiblemente el final de esta sea el último narrado por Ted, así que la madre de las narices tiene que salir en el último de esta, o bien en el primero de la siguiente (última temporada, por fin) que ya sería narrado por ella... rumor? Está desmentido? No lo se, ni me importa, prefiero aferrarme a eso [+risas]


Capaces serian de dar comienzo así, a 8 temporadas de "Cómo conocí a vuestro padre" xD
_Avenger_ escribió:No sé ni para qué hostias me meto en el hilo, ni los spoilers para que están pero entre lo que ha dicho xesca3 y la respuesta de elchabaldelpc ya me ha quedado claro todo.


Eh eh. Yo he escrito la manera en la que CREO que acabará la serie, pero ni puta idea. Quiza se deciden y ponen "cara" a esa "madre misteriosa".

Pero yo ya digo, que creo que todas las "pistas" tipo "el paraguas amarillo" y demas gilipolleces que fueron desvelando a cuenta gotas para dar que pensar al espectador, al final no van a servir para nada. Pondrán un rostro random de la pava ( o ni siquiera eso, que me lo veo venir) y sanseacabó la serie.

Eso si, Avenger, si tu has sido capaz de averiguar quién es la madre a raiz de mi comentario y del comentario de elchabaldelpc, dinoslo a todos en un spoiler [sonrisa] Asi ni me molesto en ver el capitulo final de la siguiente temporada.
Capitulo de relleno aunque los últimos minutos del capítulo lo cierto es que me han gustado bastante...ya queda poco para la boda.
Precisamente los ultimos minutos eran lo que más sobraba en el capítulo
Pero qué cojones con el último capítulo... ¬_¬
otra vez el puto rollo Ted/Robin, venga hombre guionistas...a cascarla
Tagx escribió:Pero qué cojones con el último capítulo... ¬_¬
otra vez el puto rollo Ted/Robin, venga hombre guionistas...a cascarla

Como vuelvan a dar vueltas con eso es para matarlos
No veo la serie, pero por lo visto en el último capítulo que han emitido, alguien cuenta su periplo por el sur de europa y, hablando de España se lucen... Topicazos everywhere y Mérida (Marida) en Portugal.
Topicazos y mexicanos de por medio más bien
La verdad es que los mejicanos sobraban, pero ya sabemos la cultura yanki... mejico = españa [enfa]
El capi en si, pues aporta poco, se ven las inseguridades de Robin que luego vuelven a repetirse justo antes de la boda cuando llama a Ted a su habitación, pero Barney tampoco lo tiene al 100% seguro...
En fin, capi que profundiza poco, pero entretiene.

En cuanto a la trama del paraguas, supongo que le volverán a echar mano, sino habrá sido un poco tontería digo yo [+risas]
Sobre el season finale opinar que:

Me da a mi en la nariz que el padre de Robin le contó la mismísima historia a Barney del colgante de Robin y que Barney previamente ha desenterrado y encontrado el colgante de "algo viejo" de Robin para entregárselo en episodios posteriores. No creo y espero que no lo sea que finalmente la madre sea Robin, dejaron bastante claro que no podía ser por múltiples razones.

1. La compañera de piso de la que salió con Ted no era Robin, pues esta vivía sola.
2. Primer capítulo: "Y así hijos es como conocí a vuestra tía Robin", o sea que es tía y no madre.
3. Robin, que sepamos, no toca el bajo. La futura mujer de Ted, sí. (¿Era el bajo, no?)
4. En el capítulo "no hay mañana" de la festividad de St.Patrick, supuestamente estaba su mujer, con el paraguas amarillo. Robin NO fue, que sepamos, ese día.
5. La mujer de Ted estaba en la clase que él mismo dio en la universidad y se equivocó. Robin NO, ni estudia económicas ni estaba en esa clase.


Pero, sin embargo

1. Miedo me da este final de temporada
2. La chica que aparecía bajo el paraguas, tenía la misma silueta que Robin


Aunque la madre debería ser

1. La chica de las magdalenas, aunque con el rollo de la boda que tuvo, es un poco rarito ahora volverla a sacar de nuevo
2. Definitivamente, debe ser la chica del guardarropas de la discoteca. Jayma Mays
Uf, ya me imaginaba otra vez el puñetero paraguas con la lluvia del de ayer.

Lo del colgante, opino lo mismo... otra trama de
- "X descubre algo de Y y le da una sorpresa, jugando con fuego... eso si, no se lo cuenta a Z, casualmente"
- "Y se decepciona con X y se lo cuenta a Z, con momento incómodo (una vez más)"
- "X descubre el pastel y se ve que Y era una insegura irracional"

Sea como sea, un capítulo penoso, en la media. Robin además perdiendo los papeles de manera absurda y ñoña.

resakosix escribió:
Tagx escribió:Pero qué cojones con el último capítulo... ¬_¬
otra vez el puto rollo Ted/Robin, venga hombre guionistas...a cascarla

Como vuelvan a dar vueltas con eso es para matarlos

Vale, me apunto, ¿donde quedamos?
Robin no puede ser la madre simplemente por eso, porque no puede, es estéril xD Pero vamos, son capaces de sacar una cura a la esterilidad [+risas]
Les cuesta avanzar en la trama, para mi que se reservan las ideas para la novena temporada que surgió y esta temporada será una temporada de relleno. Sobre el último capítulo:
La trama Ted/Robin dudo mucho que vuelva a surgir, practicamente no hay tiempo. Creo que esto servirá para cerrar las dudas que queden en esta relación y se acabará. Tambien creo que Barney tiene el colgante y que sabía que Robin lo estaba buscando mientras jugaba al laser tag, simplemente por eso no fue a ayudarla cuando la llamó por móvil. Barney sabe lo que significaba la respuesta "No, no es importante".


orioloriol escribió:Robin no puede ser la madre simplemente por eso, porque no puede, es estéril xD Pero vamos, son capaces de sacar una cura a la esterilidad [+risas]


La adopción por ejemplo, final con, ¡¡Robin es vuestra madre y sois adoptados!! ¡Jah!
Un pequeño adelanto :p
http://www.youtube.com/watch?v=uMIGbNxLZmo
Parece que Ted tiene ganas de marear [carcajad]
figmare escribió:(...)

La adopción por ejemplo, final con, ¡¡Robin es vuestra madre y sois adoptados!! ¡Jah!


Después de toda la historia que les viene contando, eso es para que le den el carnet de Trolldad con todos los honores. XD XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
luego por ejemplo si os dais cuenta se quejaban de todas las mujeres con las que se liaba barney pero ted tambien a tenido lo suyo durante estas 7 temporadas
madridista_123 escribió:luego por ejemplo si os dais cuenta se quejaban de todas las mujeres con las que se liaba barney pero ted tambien a tenido lo suyo durante estas 7 temporadas

Pero Barney consiguió "la semana perfecta", Ted ni en sus sueños mas humedos [+risas]
laurencio está baneado por "clon de troll baneado"
A esta serie le quitas el rubio gay y se queda en una serie pastelosa asquerosa.

La comencé a ver por aquel boom que había en 2011 sobre ella, donde todo quisqui decía que era la mejor serie de la historia. No aguanté ni una temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
dark-kei escribió:
madridista_123 escribió:luego por ejemplo si os dais cuenta se quejaban de todas las mujeres con las que se liaba barney pero ted tambien a tenido lo suyo durante estas 7 temporadas

Pero Barney consiguió "la semana perfecta", Ted ni en sus sueños mas humedos [+risas]


jaja ya te digo pero es verdad la serie cansa ya un poco a ver si ted conoce ya a su mujer
laurencio escribió:todo quisqui decía que era la mejor serie de la historia.

Whaaat?
madridista_123 está baneado por "game over"
thafestco escribió:
laurencio escribió:todo quisqui decía que era la mejor serie de la historia.

Whaaat?

supongo que hay opiniones para todo
laurencio escribió:A esta serie le quitas el rubio gay y se queda en una serie pastelosa asquerosa.

La comencé a ver por aquel boom que había en 2011 sobre ella, donde todo quisqui decía que era la mejor serie de la historia. No aguanté ni una temporada.


Y si le quitas el moreno tonto a friends es una babosada [360º]
1068 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622