[Serie] Como conocí a vuestra madre

1, 2, 3, 4, 522
Ted lo que le pasa es que es demasiado calzonazos XDD pero es que es esto, es TED

La que yo creo que mas se han cargado es a robbin, en la septima temporada no se que coño han echo con esta mujer, aparte del peinado horrendo que lleva (a pasado de pivonazo en las primeras temporadas a llevar un pelo bastante feo que le quita puntos)

Por ejemplo, algunas cosas que te quedas... mmm... vale, y la gracia?

Cuando en la septima temporada Lillie y marshal se van a vivir a las afueras, robbin los acompaña y una vez han llegado a la casa, ponen a robbin como si fuera una niña de 5 años y se encierra en el lavabo porque no quiere que se vayan de NY


o

A veces grita sin sentido, cosas que dices, pero que coño es esto? Quien haya visto la septima temporada se acordara del "PORQUE COÑO TENEIS TANTAS LAMPARAS!!??" o cuando en la inauguracion d ela casa de marshall y lillie, le preguntan sobre las girls scout y los dulces que venden y ella grita "PORQUE COÑO LO VENDEIS TAN CARO, LOS PUEDO COMPRAR EN UN SUPER 4 VECES MAS BARATO"... no se, cosas que dice, pues vale xddd
El problema de esta sería es que sus primeras temporadas fueron míticas y ahora es una serie vulgar, del montón.
Masterlukz escribió:El problema de esta sería es que sus primeras temporadas fueron míticas y ahora es una serie vulgar, del montón.


Porque el personaje que daba vida a la serie como Barney, diferente, agresivo, alternativo, lo han convertido en un Ted vulgar más listo y menos empalagoso. Es un error garrafal. Demasiados Teds, demasiada búsqueda del amor, demasiado rollo de pareja... Puaj qué asco.
gejorsnake escribió:
2pac4ever escribió:Pues yo como tengo en firma, Barney me parece de los mejores personajes de series de comedia.


Imagen

[sonrisa]

Qué grande!!!, creo que fue al principio de la Temporada 1, cuando le manda los sms al móvil haciéndole ese gesto, brutal
Sigo viéndola porque, con los años, les he cogido muchísimo cariño a los personajes. Pero la serie hace 3 temporadas que va de mal en peor.
Esta serie tiene un par de temporadas muy buenas, pero yo ya me cansé y dejé de verla. Pasa de ser una comedia a ser un semidrama con algún ligero toque de humor, y la evolución de los personajes me pareció algo cutre.
Yo que me pensaba qua acabaría esta temporada, pero no, habrá otra como mínimo. Empieza a cansar aunque te rías, lo están alargando todo demasiado. Llevamos ya con la trama
Barney-Robin
dos temporadas y casi no hemos avanzado.
Pedazo de serie, la verdad es que después de the office necesitaba una serie que me hiciese reir y que tuviera encanto, esta la descubrí hace cosa de un mes y me ha encantado, tengo que empezar la temporada 4, pero me lo tomo con calma, que como me ponga me la acabo esta semana xD
_Avenger_ escribió:Pedazo de serie, la verdad es que después de the office necesitaba una serie que me hiciese reir y que tuviera encanto, esta la descubrí hace cosa de un mes y me ha encantado, tengo que empezar la temporada 4, pero me lo tomo con calma, que como me ponga me la acabo esta semana xD


El coma bien no?? XD
Creo que coincidiremos todos en que Barney es uno de los personajes mas míticos que han aparecido en comedias.
Y pensar que el actor que lo encarna es gay!
scl2001 escribió:Creo que coincidiremos todos en que Barney es uno de los personajes mas míticos que han aparecido en comedias.
Y pensar que el actor que lo encarna es gay!

Yo más que mítico diría que:
Imagen
Es una pena que la serie haya perdido enteros. Hace mucho tiempo que la sigo, y dejé de tener interés sobre la 6º o 7ª temp.

Como suele ocurrir en estas series los personajes evolucionan a peor.

En la 5ª habia cap míticos.(pues ahora no sé si es de la 5ª...)

El del libro de ligar de barney


A ver si la retomo algún dia
raul_sanchez1 escribió:
scl2001 escribió:Creo que coincidiremos todos en que Barney es uno de los personajes mas míticos que han aparecido en comedias.
Y pensar que el actor que lo encarna es gay!

Yo más que mítico diría que:
Imagen


Joder, que razón tienes XD .
este hilo va a ser legendario :p
esta serie si desde el principio hubiesen quitado al personaje de ted y hubiesen dejado de prota a barney habria molado mil veces más, como californication version friends [carcajad]

Y pensar que el actor que lo encarna es gay!


a mi que muchos de esos que van de superligones al final lo son [carcajad]
Hoy vuelve la serie del parón de Navidad en EE UU, espero que suba el nivel en la segunda mitad de la temporada...
Que no han sabido llevar el personaje de Ted lo tenemos todos claro
Tiene pinta que no sabrán acabar a tiempo y la estropearan
ZholvaX escribió:Tiene pinta que no sabrán acabar a tiempo y la estropearan


Pues sí. Para que haya una novena temporada, van a tener que inventarse mil cosas que, probablemente, sobrarán. Han rizado el rizo demasiado, pero si la serie acabara en esta octava temporada aún conservaría algo de crédito.

En fin, mañana veremos, como decís arriba, si la serie retoma las buenas sensaciones que nos dejó antes del parón navideño.
El jueves a las 22:00 en Neox ponen la 6 temporada.
Las primeras temporadas eran cojonudas hasta que llegó (no leer si no vas al día con USA)
el momento en que empiezan a liarse Barney y Robin, en mi opinión no pegan para nada y me parece que no viene a cuento al igual que lo de rachel y joey en friends... y ya basar esta temporada en el tema de la boda es una cagada
los hijos de ted son adoptados,si ponen ese fin el creador de la serie es dios.
pedro_117 escribió:los hijos de ted son adoptados,si ponen ese fin el creador de la serie es dios.


Que mas da, si su objetivo era contarles las tías que se pincharon el y su tío Barney, seguro que llevan divorciados 10 años.
A todo esto............¿La madré ya ha salido en algún episodio de la temporada, 7 u 8??
Jar-Jar escribió:A todo esto............¿La madré ya ha salido en algún episodio de la temporada, 7 u 8??

De manera que la puedas distinguir, no
resakosix escribió:
Jar-Jar escribió:A todo esto............¿La madré ya ha salido en algún episodio de la temporada, 7 u 8??

De manera que la puedas distinguir, no


Sale todo menos la cara
Hubo una temporada que se le vieron los talones...
cuando Ted sale con su compañera de piso
dark-kei escribió:Hubo una temporada que se le vieron los talones...
cuando Ted sale con su compañera de piso

En esta temporada salió al final del primer episodio bajo la lluvia con el paraguas amarillo (no recuerdo si ha salido en más ocasiones).
Eso lo sé, pero me preguntaba en voz alta si ya ha salido... porque yo pensé cuando veía las 6 temporadas que tengo, que la madre iba a ser la muchacha de intercambio (que es la compañera de la futura madre).

La temporada 7 y la 8 no las he visto por internet.
darkrocket escribió:
dark-kei escribió:Hubo una temporada que se le vieron los talones...
cuando Ted sale con su compañera de piso

En esta temporada salió al final del primer episodio bajo la lluvia con el paraguas amarillo (no recuerdo si ha salido en más ocasiones).


en la octava temporada, en el primer capitulo

Ted jode la boda de una antigua novia, la pastelera que se iba a Alemania (Victoria), y después de ayudarla a huir para que se fuera con él, tb ayuda al novio alemán (Klaus) a coger un tren, ya q él tb quería huir de la boda.. y si no recuerdo mal, en la estación se vuelve a ver a la chica del paraguas amarillo, pero no se la ve la cara


yo había leído, q la octava temporada es la ultima y q solo habría 15 capítulos...
eres_un_ escribió:yo había leído, q la octava temporada es la ultima y q solo habría 15 capítulos...

http://todoseries.com/how-i-met-your-mo ... temporada/
_Locke_ escribió:
eres_un_ escribió:yo había leído, q la octava temporada es la ultima y q solo habría 15 capítulos...

http://todoseries.com/how-i-met-your-mo ... temporada/


joer... pues espero q la novena sea la ultima
si hubieran acabado ahora en la octava, hubieran podido acabar pero q muy bien, pero alargarla otro año más... no sé

es verdad q la serie pegó un bajonazo bastante grande, para mi en las temporadas 6ª y 7ª, pero la 8ª me ha vuelto a enganchar

sobre lo que he dicho antes, lo acabo de confirmar, Ted esta leyendo en la estación y llega una chica con paraguas amarillo y con una funda de guitarra, pero no la vemos la cara
La serie se a vuelto insoportable, ñoña a no poder mas, con lo que molaban las primeras temporadas.
¿Alguien vio el capítulo de ayer?

Parece que por fin es definitivo. Se conocerá a la madre el 25 de mayo de este año. Así que supongo que en la próxima temporada será una protagonista más.
_Locke_ escribió:¿Alguien vio el capítulo de ayer?

Parece que por fin es definitivo. Se conocerá a la madre el 25 de mayo de este año. Así que supongo que en la próxima temporada será una protagonista más.


Donde lo pusieron?
Jar-Jar escribió:Donde lo pusieron?

Del 8x13
Hombre, en el capítulo fijan ya la fecha para entonces. Además, que parece que no se puede retrasar. El grupo que iba a tocar cancela la actuación 4 meses después del capítulo de ayer, y por eso va la madre.
davids21 escribió:La serie se a vuelto insoportable, ñoña a no poder mas, con lo que molaban las primeras temporadas.


Estoy totalmente de acuerdo, la sigo viendo por lo que llegó a ser, pero estas dos últimas temporadas están siendo demasiado flojas
_Locke_ escribió:¿Alguien vio el capítulo de ayer?

Parece que por fin es definitivo. Se conocerá a la madre el 25 de mayo de este año. Así que supongo que en la próxima temporada será una protagonista más.
que sea ese día en la serie no significa que lo sea en el mundo real, que cae en sabado a todo esto
thafestco escribió:que sea ese día en la serie no significa que lo sea en el mundo real, que cae en sabado a todo esto

Pero la serie va más o menos actualizada. Si no es ese día, será el lunes anterior o posterior.
yo la última que he visto ha sido la 7 y para mí ha sido una absoluta mierda ratataaaa ratataaaa y ojo! Que a mí me gustaba mucho la serie... ahora... psché...

es toda la temporada de paja. Sobra. A lo relleno de Naruto.
Empieza donde acaba la anterior, en la boda aquella y dicen "Os acordais de cuando..." y tooooooda la dichosa temporada un jodido flashback que no aporta una mierda (para mi gusto) y que sobraría y no avanzan hacia delante.
No avanzan. Y me llena de ira [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Todos los capítulos son paja y chistes absurdos y Ted es un cansino cada vez más.

Para mí ha pegado un bajón enorme y con ésta temporada para mí lo que pretenden es estirar la serie hasta el infinito. Como parece ser que ya toca presentar a la madre... pues no, no la presentamos. No acabamos la serie. En su lugar como da dinero tiramos de flashback y ale...

FUUUUUUUU
Sobre el capitulo del lunes...
Por dios que excusa tan mala y metafora tan horrible para hacer un capitulo!! ha sido horrible, lo siento, me gusta la serie como al que mas, pero el capi ha sido infumable [burla3]
Ciertamente a mí me sigue gustando mucho la serie, pero el capitulo de ayer fue un bluf. Y eso que la temporada 8 me está pareciendo bastante maja.
soy el unico que le cae como una patada en los cojones robin y ted [qmparto]
Se habla que es muy probable que esta sea la madre...

http://www.imdb.com/name/nm2138621/
Aevum escribió:Se habla que es muy probable que esta sea la madre...

http://www.imdb.com/name/nm2138621/

Osti! si lo pone en la ficha!

Imagen

Cómo conocí a vuestra madre (TV series)
Woman
– Band or DJ? (2013) … Woman



EDIT: Sorry
1) gracias por cargarte el spoiler

2) sale en los titulos como la mujer que sale de espaldas en la banda de la boda (se supone), y tiene contrato para algunos episodios entonces se piensa que la van a meter en la historia principal, pero no esta segura la cosa.
Algo también leí, pero decían que no podía ser porque la madre es morena. En un capítulo (no lo recuerdo) al parecer imagina cómo sería su vida con Stella, y los hijos salen rubios, dando a entender que si son morenos es porque la madre es morena.
Aevum escribió:1) gracias por cargarte el spoiler

2) sale en los titulos como la mujer que sale de espaldas en la banda de la boda (se supone), y tiene contrato para algunos episodios entonces se piensa que la van a meter en la historia principal, pero no esta segura la cosa.

Fallo mio, ya está corregido.

Cierto, puede no ser... pero parece pegar bastante con Ted
los hijos son morenos y la hija se da un aire a robin por no decir un airazo


Imagen


igual me cuelo que no visto apenas la serie
Pero Robin ya está más que descartada...
1068 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 522
Volver a Series y cine