[Serie] Better Call Saul

A diferencia de los 3 primeros el cuarto capítulo se me ha hecho algo "pesado" :-|
alexoiter escribió:A diferencia de los 3 primeros el cuarto capítulo se me ha hecho algo "pesado" :-|


Correcto, yo creo que es el que menos me ha gustado de los 4, aunque eso no signifique que sea malo. Simplemente tiene mucha chicha y avanza lento, pero con paso firme, que es lo que importa. A ver el quinto que nos depara :D
Genialidad de capítulo el 1x04.

It's all good, man XD
alexoiter escribió:A diferencia de los 3 primeros el cuarto capítulo se me ha hecho algo "pesado" :-|


Y lentoo... y eso que dura mas de 40 minutos por capitulo y en 40 minutos se pasa en casi en las mismas escenas a camara lenta.
Millencolin escribió:Genialidad de capítulo el 1x04.

It's all good, man XD


Me ha hecho falta serie y media para pillar el nombre xD
Le va que ni pintado el nombre [carcajad]
suskie escribió:Pues yo pensaba que la rubia era poli ayudante del fiscal o algo así. Cuando está investigando
la desaparición de la familia que Nacho queria secuestrar
está con los 2 polis en la escena del crimen y dá la sensación de que es la jefa.
No sé...me sobra este personaje, tan rubia, tan peripuesta, tan perfecta con su tacones. Los personajes femeninos de Breaking Bad eran señoras fisicamente normales tirando a discretas.


Imagen


Con respecto a la serie, me está gustando mucho, aunque creo que si consigue arrancar le va a costar más que a Breaking Bad. Es algo más lenta y se centra muchísimo en Saul, en BB había historias paralelas y personajes más variados. De momento los de BCS, como el hermano o la abogada, no me acaban de enganchar. Otros como Nacho sí me gustan más.

Aun así, los 4 capítulos tienen momentazos. Buenísimas

la escena del desierto y la de la valla publicitaria xD



Veremos qué nos depara el 5. [sonrisa]
Visto el 3, se me hizo un poco largo, aunque me gusto bastante.

Ahora en un rato me pondre a ver el 4.
wifilino escribió:
Millencolin escribió:Genialidad de capítulo el 1x04.

It's all good, man XD


Me ha hecho falta serie y media para pillar el nombre xD


Ostia, me habeis abierto los ojos ahora xD
Yo también vi el tercero, y ahora tengo mejores sensaciones que después de haber visto los dos primeros. Me convence más ahora y me gusta cómo va avanzando la trama. Y creo que solo por el momento Here's Johnny esta serie ya ha merecido la pena [sonrisa]
Visto el 4, ahora a esperar al 5.

¿Que dia lo emiten?

¿Lunes?
Me encanta como recurre al slippery Jimmy de nuevo en su vida para salirse con la suya. Por eso está empeñado en que su hermano (el friki del electromagnetismo) no lea la prensa local de Albuquerque ese día XD


Ganazas del 5º episodio, se me hacen cortísimos [buuuaaaa]
Eddie11 escribió:Visto el 4, ahora a esperar al 5.

¿Que dia lo emiten?

¿Lunes?


Lunes en USA y Martes en España.
figmare escribió:
Eddie11 escribió:Visto el 4, ahora a esperar al 5.

¿Que dia lo emiten?

¿Lunes?


Lunes en USA y Martes en España.
Gracias por la aclaración, se me va a hacer eterno... XD
Tras un comienzo normalito la serie va subiendo, acabo de vivir posiblemente el mejor momento de la serie... Here's Johnny ! [qmparto]
Ya he visto los cuatro capítulos. Va bien la cosa, cada vez me va convenciendo más. Pero hay una cosa que no me entero, seguramente se me haya escapado.
El Chuck ese que tiene recluido en una casa que está medio colgado se supone que es el hermano? El que sale en el flashback al principio del tercer capítulo en la cárcel?
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
...

Compañero ponlo en spoiler para el que no lo haya visto.

La respuesta a eso que comentas es :
Sí, a las dos preguntas xD
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
Nazgul Zero escribió:Ya he visto los cuatro capítulos. Va bien la cosa, cada vez me va convenciendo más. Pero hay una cosa que no me entero, seguramente se me haya escapado.
El Chuck ese que tiene recluido en una casa que está medio colgado se supone que es el hermano? El que sale en el flashback al principio del tercer capítulo en la cárcel?

Sí, es su hermano, el del flashback del tercer capítulo. Y sufre lo que podríamos llamar "electrofobia" xD
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
Millencolin escribió:
Nazgul Zero escribió:Ya he visto los cuatro capítulos. Va bien la cosa, cada vez me va convenciendo más. Pero hay una cosa que no me entero, seguramente se me haya escapado.
El Chuck ese que tiene recluido en una casa que está medio colgado se supone que es el hermano? El que sale en el flashback al principio del tercer capítulo en la cárcel?

Sí, es su hermano, el del flashback del tercer capítulo. Y sufre lo que podríamos llamar "electrofobia" xD


Se supone que tiene esto: es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagnética

En resumen que Chuck es el hermano responsable y Saul (Jimmy) es el hermano pequeño que siempre se mete en lios. Por eso Saul trata de que su hermano no se entere de sus chanchullos. [carcajad]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Spoiler
Nota del moderador: si alguien pone un spoiler de la serie, no me lo citéis mil veces, leñe! [+risas]
Supongo que o se indica al principio del hilo que los comentarios van al ritmo de emisión o se respeta a los que llevan (llevamos) otro ritmo y se usa la etiqueta spoiler [oki] Como en los otros hilos de series.
No entiendo por qué se editó mi comentario. No veo cómo lo que puse puede considerarse un spoiler. Además que ya van 4 capítulos emitidos, pero es que ni con esas. Aunque no hubiese visto más que el primero, o ni eso, qué cambia saber lo que puse... No veo que sea para nada relevante.
gominio está baneado por "Game Over"
Nazgul Zero escribió:No entiendo por qué se editó mi comentario. No veo cómo lo que puse puede considerarse un spoiler. Además que ya van 4 capítulos emitidos, pero es que ni con esas. Aunque no hubiese visto más que el primero, o ni eso, qué cambia saber lo que puse... No veo que sea para nada relevante.


Buenas, yo te reporte el mensaje por que simplemente no cuesta nada meter la historia de la serie en un spoiler.

Vamos, no es un super spoiler, pero no tengo por que comerme eso... Yo todavía no vi el capitulo numero 3. Y meterlo en spoiler repito no cuesta nada..

Pone

capitulo 3
y el spoiler

y todos contentos xD
Después de ver el cuarto capítulo no se dónde estará el listón de esta serie. Vaya comienzo mas espectacular.

Aunque no consigo quitarme de la cabeza la escena clave de la serie... La aparición de ya sabemos quien [sonrisa]

Va a ser apoteosico.

;)

Saludos!!!
Yo lo que veo es que la estáis sobrevalorando de una manera exageradísima, a mi me está pareciendo una serie muy decente pero para nada espectacular.

Y más viendo que hay cosas que ya he visto en otras series
esa rivalidad entre Saul y el otro abogado huele un montón a lo mismo que los de Franklin & Bash con Karp, uno de los del bufete, de hecho ambos personajes se dan un aire
thafestco escribió:Yo lo que veo es que la estáis sobrevalorando de una manera exageradísima, a mi me está pareciendo una serie muy decente pero para nada espectacular.

¿Y no será que tenemos gustos diferentes y lo que a ti te parece una serie decente, a mí y a muchos otros nos parece una serie genial?
Millencolin escribió:
thafestco escribió:Yo lo que veo es que la estáis sobrevalorando de una manera exageradísima, a mi me está pareciendo una serie muy decente pero para nada espectacular.

¿Y no será que tenemos gustos diferentes y lo que a ti te parece una serie decente, a mí y a muchos otros nos parece una serie genial?


Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul
Senegio escribió:
Millencolin escribió:
thafestco escribió:Yo lo que veo es que la estáis sobrevalorando de una manera exageradísima, a mi me está pareciendo una serie muy decente pero para nada espectacular.

¿Y no será que tenemos gustos diferentes y lo que a ti te parece una serie decente, a mí y a muchos otros nos parece una serie genial?


Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul

Básicamente esto. A todos los de aquí nos gustó BB y eso influye mucho en esta serie. Yo intento verla lo más objetivamente que puedo, sin pensar en que el personaje ya me gustaba desde antes y haciéndolo así me queda eso, una serie decente pero no un serión
Senegio escribió:
Millencolin escribió:
thafestco escribió:Yo lo que veo es que la estáis sobrevalorando de una manera exageradísima, a mi me está pareciendo una serie muy decente pero para nada espectacular.

¿Y no será que tenemos gustos diferentes y lo que a ti te parece una serie decente, a mí y a muchos otros nos parece una serie genial?


Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul

Esta serie sin Breaking Bad perdería esos magníficos guiños que tiene pero para mí seguiría siendo muy buena porque el personaje de Saul es genial y el humor de la serie me encanta.

Pero vamos, me parece una tontería valorar esta serie por lo que sería si no hubiera existido Breaking Bad. La realidad es que es una precuela de Breaking Bad, y esa conexión la hace más brillante todavía.
Senegio escribió:
Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul


Tu lo has dicho, yo no vi Breaking Bad, y esta en el segundo episodio la ha dejado, paso de perder el tiempo con ella, no me gusto lo que vi, me parecia pesado y aburrida.
Miniviciao@ escribió:
Senegio escribió:Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre
Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul

Tu lo has dicho, yo no vi Breaking Bad, y esta en el segundo episodio la ha dejado, paso de perder el tiempo con ella, no me gusto lo que vi, me parecia pesado y aburrida.

Pero es que a ti tampoco te gustó Breaking Bad. Simplemente no te gustan las series de este estilo.
metalacran escribió:Tras un comienzo normalito la serie va subiendo, acabo de vivir posiblemente el mejor momento de la serie... Here's Johnny ! [qmparto]

Sin duda un momento impactante, sobretodo porque justo en ese momento saltó la luz en mi casa, vaya susto, y disgusto por estar casi dos días para poder terminar de ver minuto y medio de capítulo que quedaba.
gominio escribió:
Nazgul Zero escribió:No entiendo por qué se editó mi comentario. No veo cómo lo que puse puede considerarse un spoiler. Además que ya van 4 capítulos emitidos, pero es que ni con esas. Aunque no hubiese visto más que el primero, o ni eso, qué cambia saber lo que puse... No veo que sea para nada relevante.


Buenas, yo te reporte el mensaje por que simplemente no cuesta nada meter la historia de la serie en un spoiler.

Vamos, no es un super spoiler, pero no tengo por que comerme eso... Yo todavía no vi el capitulo numero 3. Y meterlo en spoiler repito no cuesta nada..

Pone

capitulo 3
y el spoiler

y todos contentos xD


Ni era historia de la serie ni nada de nada. No te afecta en absolutamente nada porque nada más comenzar el tercero ya se sabe. Vamos, que no entiendo. Pedazo de spoiler que te comes.
No lo puse en spoiler porque para mí, sencillamente, no lo es. Además que estaba con el móvil y no aparece la opción de poner spoiler, y escribiéndolo en plan corchete no es algo que maneje. Pero vamos, que ya veo que hay algún susceptible que otro. Pasaré de comentar mucho por aquí, cuando esté con el móvil claro.
Senegio escribió:Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul



¿Alguien se imagina Frasier sin haber existido antes Cheers? ¿Hubiera tenido el mismo éxito? Además estamos hablando de que en ese caso, el mismo spin-off eclipsó a la serie original.

Es que eso yo lo veo normal, la serie de Better Call Saul pertenece al mismo universo de Breaking Bad. Evidentemente si no has visto BrBa, puedes ver BCS, pero va a haber muchos matices que te vas a perder, porque bebe de muchas cosas de la serie matriz. No es impedimento para disfrutarla, pero no se disfruta igual. Yo entiendo perfectamente la crítica que se hace sobre este tema, si no hubiese visto BrBa, no habría visto BCS -al menos de primeras- quizá si más adelante, animado por las críticas y/o comentarios, pero no desde el piloto.

Siendo subjetivo desde mi punto de vista, BCS no es mala como serie autónoma, porque cumple su función de entretener sin más miramientos. Y a mi me entretiene desde luego, porque ya digo que los capítulos se me hacen cortos XD
Wiry escribió:
Senegio escribió:Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul



¿Alguien se imagina Frasier sin haber existido antes Cheers? ¿Hubiera tenido el mismo éxito? Además estamos hablando de que en ese caso, el mismo spin-off eclipsó a la serie original.

Es que eso yo lo veo normal, la serie de Better Call Saul pertenece al mismo universo de Breaking Bad. Evidentemente si no has visto BrBa, puedes ver BCS, pero va a haber muchos matices que te vas a perder, porque bebe de muchas cosas de la serie matriz. No es impedimento para disfrutarla, pero no se disfruta igual. Yo entiendo perfectamente la crítica que se hace sobre este tema, si no hubiese visto BrBa, no habría visto BCS -al menos de primeras- quizá si más adelante, animado por las críticas y/o comentarios, pero no desde el piloto.

Siendo subjetivo desde mi punto de vista, BCS no es mala como serie autónoma, porque cumple su función de entretener sin más miramientos. Y a mi me entretiene desde luego, porque ya digo que los capítulos se me hacen cortos XD


Es que en mi opinión no le veo lógica ver Better Call Saul sin haber visto Breaking Bad, y lógicamente es una serie que de alguna forma la "continua" explicando mas del universo que crearon. Aún así es buenísima y a nosotros en casa nos da pena cada vez que acaba un capitulo. En mi opinión esta al nivel de lo que se esperaba que fuera y eso ya hace que gane muchos puntos.
Wiry escribió:
Senegio escribió:Yo creo que razón no le falta. Nos está gustando mucho por Breaking Bad, pero... ¿os imagináis esta serie sin Breaking Bad? ¿Os imagináis que Breaking Bad se hubiera hecho cuando terminara Better Call Saul? Estoy convencido que sin BB esta serie atraería todas las críticas posibles y la tildarían de mediocre

Pero como nos gusta Breaking Bad, nos gusta mucho este comienzo en Better Call Saul



¿Alguien se imagina Frasier sin haber existido antes Cheers? ¿Hubiera tenido el mismo éxito?
yo vi Frasier sin haber visto prácticamente nada de cheers (o sin recordar nada porque era pequeño) y sí que me gustó...
Capítulo 4 visto y mi interés decrece por momentos. Si no supiese que tiene que ver con BB creo que no veria más capítulos.
cierto que en BB pasaban cosas más gordas y emocionantes que en esta, pero la cosa trata de enamorarse y empatizar con el personaje. creo yo.
Este capítulo no me ha gustado mucho. Bien al principio, bien al final, pero lo que son 25 minutos de entre medias me ha parecido un poco tostón y quizás algo innecesario.

Eso sí, el final lo deja muuuuy interesante. Y tengo ganas de saber qué pasa
Otro gran capítulo el 1x05, con momentos hilarantes y un final muy interesante.

No habría imaginado mejor comienzo para esta serie.
Senegio escribió:Este capítulo no me ha gustado mucho. Bien al principio, bien al final, pero lo que son 25 minutos de entre medias me ha parecido un poco tostón y quizás algo innecesario.

Eso sí, el final lo deja muuuuy interesante. Y tengo ganas de saber qué pasa


Ha tenido un ritmo lentillo en comparación a los otros 4 episodios, si. Sobre el final...

...lo más razonable es pensar que tiene una orden de alejamiento de la hija y que necesitará los servicios de Jimmy.
sobre el spoiler, no lo habia pensado aunque si que habia supuesto que era ella

creeis que tal vez, allá por la cuarta o quinta temporada por decir algo, continue más allá de BB? no me sorprenderia
quejica escribió:sobre el spoiler, no lo habia pensado aunque si que habia supuesto que era ella

creeis que tal vez, allá por la cuarta o quinta temporada por decir algo, continue más allá de BB? no me sorprenderia


Por el primer capítulo...

...tiene pinta de que van a hacer como en BB, "atar" unas escenas a priori inconexas de principio de temporada con el último capítulo de la temporada, así que no habrá que esperar a la 4ª o 5ª temporada. Tengo ganas de ver como James McGill pasa a ser Saul Goodman y sobretodo, porque "abandona" su nombre y a nadie le chirría [360º]
He comenzado a ver la serie, voy por el segundo capitulo y ya me ha enganchado. El espiritu de BB esta en el aire. Y el personaje y spin-offs hasta ahora estan muy interesantes, ... puede salir algo muy bueno en esta serie hasta enlazar con BB.
Yo espero que salga en un futuro Gus, y de hecho es bastante probable no?
Pues el ultimo me ha gustado, sigue en la linea.
y el final....

Parece que se empieza a dar mas papel y a contar la historia de Micke.
Ahi hay mucho que rascar tambien [looco]
JoCoN escribió:Yo espero que salga en un futuro Gus, y de hecho es bastante probable no?

No tiene por qué ser probable, siendo esto antes de BB
Este capitulo me parecio mas interesante que el anterior, no se me hizo largo para nada.

Espero que a partir del siguiente veamos a Mike mas allá de la garita (que todo hace indicar que si)


Lo del vater [+risas] [+risas]


Y si, ojala en un futuro saliese Gus.
Hay una cosa que no entiendo, del cuarto episodio creo que era:

Al principio, cuando Saul y su amigo gordo timan a otro con lo del Rolex, hay un momento que el pringao timado le pregunta cómo se llama y dice que Saul (cuando dice eso de "It´s all good man"). Aquí entonces ya no es Jimmy? Se supone que toda la escena del timo es después de todo lo que estamos viendo en la serie? Ummm, no me encaja esto. Creía que querían contar con esa escena cómo Jimmy se iniciaba en los pequeños timos, algo que al final del capítulo lo vemos hacer más a lo grande con la historia del cartel publicitario.
Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo, del cuarto episodio creo que era:

Al principio, cuando Saul y su amigo gordo timan a otro con lo del Rolex, hay un momento que el pringao timado le pregunta cómo se llama y dice que Saul (cuando dice eso de "It´s all good man"). Aquí entonces ya no es Jimmy? Se supone que toda la escena del timo es después de todo lo que estamos viendo en la serie? Ummm, no me encaja esto. Creía que querían contar con esa escena cómo Jimmy se iniciaba en los pequeños timos, algo que al final del capítulo lo vemos hacer más a lo grande con la historia del cartel publicitario.

Por las vestimentas es evidente que es muchísimos años antes. Por otro lado, si va a timar a alguien es lógico que use un nombre falso, probablemente después decida usar su nombre "artístico" pero esta vez para su nuevo negocio.
1753 respuestas
14, 5, 6, 7, 836