[Serie] Better Call Saul

1, 2, 3, 4, 5, 636
A mi me parece que la trama esta siendo perfectamente comprensible para alguien que no haya visto Breaking Bad. Esta claro que si no se ha visto Bbad se perderá algún guiño (como por ejemplo en Frasier cuando aparecia algún personaje de Cheers)
Bueno por fin he podido ver los 2 capitulos y brutal la serie joder, el capitulo 2 es sublime, la escena del
desierto es epica XD XD


Sinceramente es un arranque por ejemplo más conseguido que BBad que es bastante más lento, Saul Goodman es un pedazo de Personaje y Bob lo borda.

Yo creo que esta serie la van a valorar más o les va a gustar más los que hayan visto Breaking Bad por la cantidad de giños, aunque por ejemplo se pueda ver el segundo sin problema, es que hay personajes, detalles, formas de actuar y cosas que te intuyes que si no has visto Breaking Bad no los valoras igual.

El simple hecho de ver a personajes como
Tuco o Mike y ver sus pasados es un plus que si no has visto BB dices ah otro personaje
Respecto a lo de que esta serie no pueda gustar a alguien que no haya visto BB....
pues decir que por mi parte lo comprendo por que de hecho yo BB lo deje de ver a los 2 o 3 capitulos por que la notaba lenta en cuanto a sucesos en comparacion con el ritmo de otras series....
Pero por la insistencia de amigos y la critica leida, le di otra oportunidad y la empece a ver de nuevo. Y joder!!!menos mal....Es una serie que se va cocinando a fuego lento y que se toma su tiempo para todo y quiza no tan frenetica de sucesos ( en las primeras temporadas) como otras series, pero joder, cada suceso te deja loco al igual que cada final de capitulo que te dejaba pegando saltos en el sofa pegando almuadazos a todos lados pidiendo el siguiente capitulo. XD
Quiza el problema (por llamarlo de alguna manera) de BB es que no hay ninguna igual y estabamos acostumbrados a otra cosa cuando veiamos una serie.
Lo que quiero decir con esto, es que si no has visto BB, quiza el comienzo de esta serie te sea como lo fue para mi el comienzo de BB y eso solo significa, que Better call Saul puede llegar a ser muy muy grande...y hay que darle una oportunidad por que se esta cocinando, pero cuando lo hayas olido bien y tastado con la punta de la lengua, no podras parar y querras mas .

Y para los que si hemos visto BB, pues que entre que esta rezuma el mismo estilo que BB y que hay guiños y viejos personajes por todos lados, pues estaremos encantados.
gominio escribió:me cuesta creer que alguien que no haya visto Breaking Bad, vea esta serie


+1
Lo primero que haría es ver Breaking Bad, y luego ver esta. Coincido, es normal que no guste a quien no haya visto Breaking Bad, solo con el hecho de ver los antepasados de ciertos personajes, ya merece la pena.

Visto los 2 capitulos seguidos... y solo puedo decir: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esa obsesión por el detalle, es brutal.
A ver... llevan 2 capìtulos que quereis? BB también empezó lenta y al principicio más de uno deciamos que mierda es esta...luego poco a poco nos hemos dado cuenta que es una grandísima serie, con este spin.off puede pasar igual, darle tiempo.

Lo que yo no le veo sentido ver esta serie sin haber visto BB, pero bueno. La gracia es esta...
He visto sólo el primer capítulo, y no me ha gustado tanto como esperaba. BB empezaba lenta, es cierto, pero ésta es que me ha parecido a ratos soporífera . No quiero ni pensar para alguien que encima no haya visto BB. Dicen que el segundo capítulo está mejor, eso espero.
Para mí ha sido un pequeño chasco. Está claro que tiene mucho potencial y que seguro que en el futuro se desarrollará el personaje hasta convertirse en el Saul Goodman que todos conocemos. Que habrá mil tramas e historias con criminales varios, entre ellos algunos conocidos. Que el estilo de la serie es muy "Breaking Bad". Pero a mí el primer capítulo no me ha dicho mucho. No entiendo muchos comentarios sobreexcitados la verdad.

Por cierto, la primera escena en blanco y negro
que sale Saul con mostacho acojonado cocinando en un restaurante de un centro comercial, se supone que es una escena del futuro no? Porque luego sale viendo una cinta con anuncios suyos como Saul Goodman.
No he entendido muy bien esa escena, si es que había algo que entender.
Nazgul Zero escribió:Por cierto, la primera escena en blanco y negro
que sale Saul con mostacho acojonado cocinando en un restaurante de un centro comercial, se supone que es una escena del futuro no? Porque luego sale viendo una cinta con anuncios suyos como Saul Goodman.
No he entendido muy bien esa escena, si es que había algo que entender.

Esa escena creo que enlaza el final de BB (donde Saul huye, con lo cual ha debido buscar una identidad nueva) y el comienzo de esta.
Realmente, han empezado por el final: mostrando como acabará Saul
Bueno, por fin anoche pude ver los dos primeros episodios, que cortos se me han hecho (señal de que lo que estoy viendo es bueno, porque engancha XD).

Imagino que ya habrán comentado de todo por el hilo, no me quise meter antes por no comerme spoilers, pero me ha encantado. Los guiños a BrBa son numerosos (será porque trabaja gente que estuvo implicada en BrBa XD), empezando por la fotografía, los planos POV o las panorámicas en exteriores, pero alguien que no haya visto la serie matriz tampoco se pierde cosas "ocultas" [hallow]

Saul ya era de mis personajes favoritos en BrBa, asique deseando ver el tercero, me ha encantado. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nazgul Zero escribió:Por cierto, la primera escena en blanco y negro
que sale Saul con mostacho acojonado cocinando en un restaurante de un centro comercial, se supone que es una escena del futuro no? Porque luego sale viendo una cinta con anuncios suyos como Saul Goodman.
No he entendido muy bien esa escena, si es que había algo que entender.

Es el mismo recurso que utilizaban en todas (¿?) las temporadas de Breaking Bad. Primeros minutos del futuro y luego vuelta al pasado.
Me han encantado los dos episodios que han emitido. Esperando ver más.
precisamente ese ritmo lento me ayuda a saborear lo que pasa y que me enganche. en otras series como the wire me pierdo, me abruma.
En desacuerdo con muchos foreros, si bien he visto la serie Bda dos veces y me encanta, este en spin off no me ha gustado nada o casi.

El principio esta bien y tal pero el capitulo 1 lo único bueno que tiene es que aparecen
mike y tuco
, todo lo demas pffffff.

El segundo es algo mejor pero a ratos parece una parodia de brbad
cuando tuco solo quiere limpiar y ordenar la casa para la "abuelita", un remedo de cuando cuidaba a su tío y pero el, su familia y todos eran narcotraficantes y delicuentes, ahora resulta que la "abuelita" no sabe nada
también me soban partes como cuando
tuco calla al amigo haciendo una referencia a la serie original
la verdad lo mejor es cuando se pone en acción en su trabajo y tal pero
si todo se desarrolla en el pasado sabes que por problemas le causen a Goodman, no lo van a matar ni la puede palmar sino no habría la serie original
no se...... no me termina de convencer veamos como sigue, lo mejor de todo es que la puedo ver en netflix y sale el mismo día del estreno pero sino mejora la dejaré de lado.

salu2

Pd otra cosa que me molesta de la serie
si se supone la serie es en el pasado, genial, 10 años o mas pero si lo vas hacer así no pongas skaters con barba que la barba no se usaba hace 10 años como moda y ahora solo falta que chinas del centro de masajes la usen.
Breaking Bad me gustó mucho mucho. Esta me está pareciendo bastante regulera. Que sí, que es obvio que hay muchísimo talento delante y detrás de las cámaras, y hay escenas brillantes (la del juzgado después de la historia en el desierto es la ostia). Es muy, muy difícil que una serie o película me haga reír, y esta lo ha conseguido. Tiene mérito. Pero no me convence, la trama y muchas de las situaciones me están pareciendo muy flojas, las escenas que se suponen deben ser tensas no lo consiguen (el tema de los hermanos y Tuco queda muy como de sitcom), y el tono tragicómico le sentaba mejor a Breaking Bad que era una serie que manejaba el drama mucho mejor que esta. Para ver esto prefiero revisionar la Breaking Bad original. Le doy un voto de confianza mientras (el piloto de Fargo me dejó frío y acabó enamorándome), pero le auguro un futuro muy negro a esta serie.

Y conste que BB me enganchó desde el primer episodio.
Lo que pasó con BB es que ni cristo la veía, y se consideraba otra mas. Llegó el hype (injustificado) y todos a decir que es lo mejor que se ha hecho.
Obviamente BCS está ligada a BB... es que dudar de ello es...
Pero compararlas?.

Ahora está Saul, no Walter. Hay que fijarse que hace este personaje y como se desenvuelve con otros personajes , que aunque ya aparecieron, están en otra situación.

Se está juzgando una serie por otra... :-|
NeoDecoy escribió:Breaking Bad me gustó mucho mucho. Esta me está pareciendo bastante regulera. Que sí, que es obvio que hay muchísimo talento delante y detrás de las cámaras, y hay escenas brillantes (la del juzgado después de la historia en el desierto es la ostia). Es muy, muy difícil que una serie o película me haga reír, y esta lo ha conseguido. Tiene mérito. Pero no me convence, la trama y muchas de las situaciones me están pareciendo muy flojas, las escenas que se suponen deben ser tensas no lo consiguen (el tema de los hermanos y Tuco queda muy como de sitcom), y el tono tragicómico le sentaba mejor a Breaking Bad que era una serie que manejaba el drama mucho mejor que esta. Para ver esto prefiero revisionar la Breaking Bad original. Le doy un voto de confianza mientras (el piloto de Fargo me dejó frío y acabó enamorándome), pero le auguro un futuro muy negro a esta serie.

Y conste que BB me enganchó desde el primer episodio.


Pues a mí me está gustando más esta que los primeros episodios de Breaking Bad. De hecho comenze BB y despues de tres capítulos la dejé abandona un tiempo hasta que la retome, me enganche y la vi toda casi del tirón XD
Dudo mucho que está serie llegue a superar a Breaking Bad pero de momento me está encantando y más cuando las espectativas no las tenía muy altas ya que estos "experimentos" no suelen acabar muy bien en muchos casos.

PD: El piloto de Fargo es insuperable [amor]
Adris, no voy a meterme en un debate interminable sobre Breaking Bad, porque para eso ya estaba su hilo y ya quedó muy claro allí la pedazo de cruz que le tenías puesta a la serie (sí, aún me acuerdo XD ). Sólo diré que en lo primero tienes razón, era una serie que al principio no conocía ni dios. Pero en lo siguiente lo siento pero no. Sigues empeñado en que las buenas críticas, notazas, y en definitiva que haya gustado a tantos millones de personas sea debido al hype que creó en su momento. Y no, es una serie muy buena, y parece que te moleste sólo porque a ti no te gustase. No lo entiendo la verdad.
Cuesta reconocerlo (Si, habrá que gente que me reporte como la otra vez porque no estaba de acuerdo con la serie, triste), pero la serie BB es de las que mas notas infladas se le ha dado. Y no es esa súper serie que se vende.

Pero de lo que hablo no es de eso, es de cuestionar la calidad de BCS porque le gusta a alguien mas BB. Absurdo.
Podrá ser mejor, peor, mas entretenida, con mejor o peor comienzo... pero justificar que no te guste porque otra serie te gusta mas...

EDIT:

Tirando de anecdotario, y ya que hacemos memoria, te comentaré dos casos que también se dieron aqui.

El primero fue con la película Avatar.

Se abrió un hilo y todo en Misce, aun estando mas que prohibido, y se comentó.

Desde el minuto 1 dije que era una basura (Guion, personajes, 3D) y todos decían lo contrario. A día de hoy poca gente me encuentro que diga que Avatar era la hostia que decían que era.

El otro caso, pero al revés, es con Lost, se abrió un hilo, incluso para el capi final, y los comentarios eran la leche. Seriaza, (Que lo fue y lo sigue siendo, con sus mas y sus menos), el recopetín. A día de hoy, solo hay quejas.

Lo cuento como anécdota, no para apoyar la opinión de BB.
Lo dicho, no quiero entrar en un debate absurdo que no viene a cuento y que no lleva a ningún lado. Sorry por el offtopic.
Estoy de acuerdo con Adris, dentro de unos años Breaking Bad será considerada una serie del montón.

:-|
Ya os comente, hablando como si fuera una serie completamente nueva sin relación a NINGUNA serie, es una serie mediocre tirando lo bajo... ahora como os dije si habeis visto Breaking Bad, es lógico que os guste mas como a mi, es porque conocemos los personajes que salen en la serie que tiene relacion con la otra, pero para la gente nueva, no lo conocen, es normal que no le gusten o le parezca muy mala y en parte tiene toda la razon...
Adris escribió:EDIT:

Tirando de anecdotario, y ya que hacemos memoria, te comentaré dos casos que también se dieron aqui.

El primero fue con la película Avatar.

Se abrió un hilo y todo en Misce, aun estando mas que prohibido, y se comentó.

Desde el minuto 1 dije que era una basura (Guion, personajes, 3D) y todos decían lo contrario. A día de hoy poca gente me encuentro que diga que Avatar era la hostia que decían que era.

El otro caso, pero al revés, es con Lost, se abrió un hilo, incluso para el capi final, y los comentarios eran la leche. Seriaza, (Que lo fue y lo sigue siendo, con sus mas y sus menos), el recopetín. A día de hoy, solo hay quejas.

Lo cuento como anécdota, no para apoyar la opinión de BB.

Pues en mi caso avatar me pareció una peli palomitera sin más y lost ya apestaba desde la cuarta temporada, eso si, de la gente que conozco y de lo que leo por internet a la gente que le gustó lost en su momento le sigue gustando y los que quedaron decepcionados lo siguen estando, no he visto a nadie cambiar de opinión como aseguras tú
Ayer vi el primero y me encantó. Tiene el mismo estilo y ritmo de breaking bad. Mañana veremos el segundo y de momento pinta genial.

Saludis
Vistos los dos primeros capítulos de BCS la verdad me esta molando mucho la dinámica que toma la serie [flipa]

Viniendo de Breaking Bad ya te haces más con el perfil del abogado.
¿cada cuando echan nuevo capitulo? (en español)
chachin2007 escribió:¿cada cuando echan nuevo capitulo? (en español)


El siguiente sale el próximo 17 de Febrero XD
Daniel_lda escribió:
chachin2007 escribió:¿cada cuando echan nuevo capitulo? (en español)


El siguiente sale el próximo 17 de Febrero XD


¿Cada Martes emiten uno nuevo pues?
gominio está baneado por "Game Over"
vi el primero y me gusto a medias... Lo mejor el final, no me esperaba que saliese XD
gominio escribió:vi el primero y me gusto a medias... Lo mejor el final, no me esperaba que saliese XD


Pues con el segundo te vas a cagar... [fumando]

;)

Saludos!!!
Vistos los dos primeros y la serie es sublime,
chachin2007 escribió:
Daniel_lda escribió:
chachin2007 escribió:¿cada cuando echan nuevo capitulo? (en español)


El siguiente sale el próximo 17 de Febrero XD


¿Cada Martes emiten uno nuevo pues?


Yo creo , ya que como debes saber , los 2 episodios anteriores los sacaron 2 dias seguidos entonces ahora tienen que sacar 1 cada semana [mad]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya tengo ganas de ver el 3º XD
Tiene buena pinta la serie, . No creo que llegue a gustarme tanto como breaking bad, porque esta dejo el liston muy alto, pero tiene un aire muy similar, y seguro que Saul se metera en lios parecidos
xpiogus escribió:Pues ya tengo ganas de ver el 3º XD


Yo no [poraki]

Es este martes en usa o aqui y en usa es hoy?
Siento disentir, pero nos ha parecido un tostón de cuidado vistos los dos primeros. Y eso que somos fans de BB... pero ni eso consigue salvarla.
La veremos porque se deja ver, porque está quien está y tal... pero vamos, este mismo guión con otra gente (o con la misma sin haber existido BB) no se hubiese comido un colín...
Sensenick escribió:Siento disentir, pero nos ha parecido un tostón de cuidado vistos los dos primeros. Y eso que somos fans de BB... pero ni eso consigue salvarla.
La veremos porque se deja ver, porque está quien está y tal... pero vamos, este mismo guión con otra gente (o con la misma sin haber existido BB) no se hubiese comido un colín...


Es lo que me pareció a mí. Pero bueno estando en buenas manos y teniendo el estilo BB, no le pierdo la fe para que mejore con el tiempo. Conforme avance la trama, que aún esta muy verde, confío en que la cosa se pondrá mas interesante.
Yo creo que va a haber un paralelismo muy fuerte entre Saul y White.

Al principio se nos presentan 2 tipos muy similares: inteligentes pero tontos de la vida, que todo les sale mal, sin su "lugar" en el mundo.
Poco a poco, por un motivo u otro, empiezan a adquirir poder, a moverse de forma distinta y ese mismo poder será su caída.
A mi me ha encantado los dos primeros capitulos, y siguen la estela totalmente de cerca de BB, el estilo, la calidad, todo. Esperemos que se mantenga asi.
Visto el tercer capítulo y está bien. No es un gran capítulo, pero consegue ser un episodio "policíaco" interesante. Y vuelve a dejarme las ganas de continuar viendo más.
figmare escribió:Visto el tercer capítulo y está bien. No es un gran capítulo, pero consegue ser un episodio "policíaco" interesante. Y vuelve a dejarme las ganas de continuar viendo más.


Ya esta en español la 3?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya esta la serie?
si es que no me DECIS NADAAAA

a verla
Sciro escribió:
figmare escribió:Visto el tercer capítulo y está bien. No es un gran capítulo, pero consegue ser un episodio "policíaco" interesante. Y vuelve a dejarme las ganas de continuar viendo más.


Ya esta en español la 3?


Yo lo he visto VOSE. En español creo que se emite esta noche.
La cosa va mejorando cada vez mas para mi , se harán largas las esperas de los capítulos [+risas]
figmare escribió:
Sciro escribió:
figmare escribió:Visto el tercer capítulo y está bien. No es un gran capítulo, pero consegue ser un episodio "policíaco" interesante. Y vuelve a dejarme las ganas de continuar viendo más.


Ya esta en español la 3?


Yo lo he visto VOSE. En español creo que se emite esta noche.


En español tambien esta disponible desde hace unas horas xD

LA cosa avanza bastante bien.
Millencolin escribió:Si de algún personaje de Breaking Bad podía salir un buen spin-off era de Saul Goodman. Y además con Mike. Espero que nos den una sorpresa y termine apareciendo también Huell.

Por cierto, buen papel también de Bob Odenkirk en Fargo, que es una maravilla de serie.




Me han hablado muy muy bien de esta serie.Quiero empezar a verla.Pero claro con juego de tronos,better call saul y walking dead voy muy servido.Ah y american horror story.
Que ganas de verlaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Demasiado tiempo sin saber que pasa por Alburquerque [+risas]
FrAn3k escribió:
En español tambien esta disponible desde hace unas horas xD

LA cosa avanza bastante bien.


Donde?
En seriespepito, newptc aun no estan.
Al menos doblado al español.
Sciro escribió:
FrAn3k escribió:
En español tambien esta disponible desde hace unas horas xD

LA cosa avanza bastante bien.


Donde?
En seriespepito, newptc aun no estan.
Al menos doblado al español.


Tienes un MP compañero ;)
Muy bueno también el 1x03. Es difícil saber por dónde van a ir los tiros.
FrAn3k escribió:
Sciro escribió:
FrAn3k escribió:
En español tambien esta disponible desde hace unas horas xD

LA cosa avanza bastante bien.


Donde?
En seriespepito, newptc aun no estan.
Al menos doblado al español.


Tienes un MP compañero ;)


uOOO gracias !!! :) :)
Esa familia es la ostia se la lian a saul casi hasta sin querer durante los 3 capitulos jajaja.
1753 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 636