[Serie] Better Call Saul

Nazgul Zero escribió:Hay una cosa que no entiendo, del cuarto episodio creo que era:
Al principio, cuando Saul y su amigo gordo timan a otro con lo del Rolex, hay un momento que el pringao timado le pregunta cómo se llama y dice que Saul (cuando dice eso de "It´s all good man"). Aquí entonces ya no es Jimmy? Se supone que toda la escena del timo es después de todo lo que estamos viendo en la serie? Ummm, no me encaja esto. Creía que querían contar con esa escena cómo Jimmy se iniciaba en los pequeños timos, algo que al final del capítulo lo vemos hacer más a lo grande con la historia del cartel publicitario.

El timo del principio del capítulo 4 (guiño a la película "El Golpe") es en su juventud, cuando era Slippin' Jimmy. Al hombre al que timan le dice que su nombre es Saul Goodman por no darle su verdadero nombre y así no pueda denunciarle.
Aaaaaammm
osea que su "nombre artístico" lo tiene ahí preparado desde hace tiempo para sus fechorías aunque sigue siendo Jimmy. Ok.
aun no la he empezado a ver...en cuanto termine alguna pendiente, me pongo a ello sin pensarloo [fies] [fies]
wabo escribió:
quejica escribió:sobre el spoiler, no lo habia pensado aunque si que habia supuesto que era ella

creeis que tal vez, allá por la cuarta o quinta temporada por decir algo, continue más allá de BB? no me sorprenderia


Por el primer capítulo...

...tiene pinta de que van a hacer como en BB, "atar" unas escenas a priori inconexas de principio de temporada con el último capítulo de la temporada, así que no habrá que esperar a la 4ª o 5ª temporada. Tengo ganas de ver como James McGill pasa a ser Saul Goodman y sobretodo, porque "abandona" su nombre y a nadie le chirría [360º]


es que eso es lo que todos queremos saber jeje, que gran personaje
Esto ha dicho Aaron Paul (Jesse Pinkman):
"Vi los primeros dos episodios y es genial... aunque se siente raro. La veo y me recuerda mucho a Breaking Bad, a pesar de tener un todo diferente. Conozco a todos los involucrados, pero yo no lo estoy".
"Siempre tenemos charlas con Vince (Gilligan, creador de ambos shows) y los guionistas de cómo meter a Jesse en esto, pero todavía no llegamos a un acuerdo serio".

Me gustaría ver a Jesse Pinkman de forma constante durante algunos capítulos, en alguna trama. A Walter White de forma constante creo que es imposible, no cuadra, pero algún cameo en algún momento podría ocurrir. Y Gus creo que si puede salir en un futuro.
Yo a Gus lo veria para unos 3 o 4 capitulos de la 3 temporada, tipo necesito asesoramiento para montar un local...

Spoiler sobre el primer y segundo capitulo.

Espero que Tuco salga mas esta temporada...
me acabo de acordar de la version de venezuela o colombia...metastasis se llamaba creo XD al final se llego a estrenar??cuando lei lo walter blanco y los demas nombres me descojonaba...dios que cutre [qmparto]
oskilla84 escribió:me acabo de acordar de la version de venezuela o colombia...metastasis se llamaba creo XD al final se llego a estrenar??cuando lei lo walter blanco y los demas nombres me descojonaba...dios que cutre [qmparto]


Aquí tienes el final XD

https://www.youtube.com/watch?v=m4LZQbH5tsc
Me ha parecido bastante aburrido el capítulo, eso si con lo del váter me he partido xD
wifilino escribió:
oskilla84 escribió:me acabo de acordar de la version de venezuela o colombia...metastasis se llamaba creo XD al final se llego a estrenar??cuando lei lo walter blanco y los demas nombres me descojonaba...dios que cutre [qmparto]


Aquí tienes el final XD

https://www.youtube.com/watch?v=m4LZQbH5tsc


Dios, me siento sucio habiendo visto eso. No lo pases, hombre xDDDD

thafestco escribió:Me ha parecido bastante aburrido el capítulo, eso si con lo del váter me he partido xD


Yo creo que es el momento más cómico de los 4 capítulos. Un grande el "inventor" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
thafestco escribió:Me ha parecido bastante aburrido el capítulo, eso si con lo del váter me he partido xD


Totalmente de acuerdo, a ver los próximos si son un poco mas moviditos. :)
figmare escribió:Esto ha dicho Aaron Paul (Jesse Pinkman):
"Vi los primeros dos episodios y es genial... aunque se siente raro. La veo y me recuerda mucho a Breaking Bad, a pesar de tener un todo diferente. Conozco a todos los involucrados, pero yo no lo estoy".
"Siempre tenemos charlas con Vince (Gilligan, creador de ambos shows) y los guionistas de cómo meter a Jesse en esto, pero todavía no llegamos a un acuerdo serio".

Me gustaría ver a Jesse Pinkman de forma constante durante algunos capítulos, en alguna trama. A Walter White de forma constante creo que es imposible, no cuadra, pero algún cameo en algún momento podría ocurrir. Y Gus creo que si puede salir en un futuro.



Que va a salir Jesse Pinkman yo lo tengo clarísimo, ya era cliente de Saul antes de re-encontrarse con Walter White (You don't need a criminal lawyer, you need a criminal, lawyer :D).
Y no os olvidéis de Skinny Pete y Badger también, que de hecho ruedan algún anuncio de TV para Saul XD

Sobre el capítulo 5, para mí es el más flojo de todos, pero la trama de Mike va a dar mucha vidilla, y aún quedan tramas por cerrar, como la de la familia que roba el miilón y pico y todo el lío con Nacho y la banda de Tuco
El quinto capítulo aunque es lento me ha gustado bastante más que el anterior :)
Guiños a Breaking Bad en el último capítulo:

La residencia de ancianos

Imagen
Imagen

La enfermera

Imagen

La cafetería

Imagen
Yo también doy por hecho que irán apareciendo si no todos, muchos de los personajes importantes de BB. Jesse está cantado, Walt es más complicado pero seguro que a modo de cameo llevando Saul o cualquier otro el coche al lavadero donde trabajaba al principio o algo así XD
Gus tiene también muchas papeletas, incluso para ser parte de alguna trama importante. Joder, si va a ser criminal lawyer se va a codear antes o después con gente así... De momento ya ha conocido a
Tuco...
pues todo llega.
gominio está baneado por "Game Over"
puede ser que WW salga en su segundo trabajo xD
El mejor capítulo de la temporada.

Mike en estado puro [beer]
Acabo de ver el sexto capítulo y me ha dejado temblando, ésta serie puede ser tan buena o más que BB.
Capitulazo. Se me ha pasado volando. Pero volando, de verdad. Hacía tiempo que no veía un capítulo de una serie y al terminar tener la sensación de que me acababa de sentar a ver la serie medio minuto antes

Ojalá siga así. Esto es lo que quiero ver en Better Call Saul
Millencolin escribió:El mejor capítulo de la temporada.

Mike en estado puro [beer]



Totalmente de acuerdo. ahora la pregunta es:

Gus llegará en el final de esta temporada, o en la segunda
Me puse el quinto y me quedé sobado.
La frase final del último capítulo es brutal XD
esperaba mucho más. El argumento del capítulo te lo resumo en una frase. Que está bien rodado y tal pero podían haberlo hecho todo en 1/4 de capítulo
quejica escribió:esperaba mucho más. El argumento del capítulo te lo resumo en una frase. Que está bien rodado y tal pero podían haberlo hecho todo en 1/4 de capítulo


+1

Opino lo mismo, casi todos los capitulos se esmeran mucho en una escena y lo hace lento y hasta a veces aburrido.
no creo que el ritmo vaya a cambiar mucho.
solución esperar a que termine la temporada y verlos del tiron.
Es firma de la saga vamos a mi me encanta
ernen escribió:Es firma de la saga vamos a mi me encanta

A mí también me encanta el ritmo de BB y BCS. Me parece que tienen un ritmo perfecto.
todas las series no pueden ser como the wire.
Buah chaval, menuda brutalidad de episodio. Sencillamente brillante. La forma de rodarlo, los diálogos, las interpretaciones

Mike JODER eres el amo [tadoramo]


Me ha encantado. Como esto siga a este ritmo y con esta calidad no va a tener nada que envidiarle a BB.
Spoiler del 1x06

No se si estaba viendo Better Call Saul o...
Better Call Mike [+risas]


Volando se me han pasado los 45 minutos.
Brutal el capitulo. Me ha encantado. Dos apuntes:

-Uno de los polis que matan al hijo de Mike es el actor que hacia de Tweener en Prison Break. Hacia tiempo que no sabia nada de ese actor desde que entro en prision por un accidente que tubo conduciendo en el que murio una joven.

-Se supone que la niña que sale es su nieta y es la misma que en Breaking Bad? No me cuadraria si fuese asi porque se supone que BB son 5 años mas tarde y la niña no ha crecido...
Eddie11 escribió:Spoiler del 1x06

No se si estaba viendo Better Call Saul o...
Better Call Mike [+risas]


Volando se me han pasado los 45 minutos.


Yo hubiera preferido eso a BCS pero bueno, si lo han hecho así por algo será.
KAISER-77 escribió:
Eddie11 escribió:Spoiler del 1x06

No se si estaba viendo Better Call Saul o...
Better Call Mike [+risas]


Volando se me han pasado los 45 minutos.


Yo hubiera preferido eso a BCS pero bueno, si lo han hecho así por algo será.


Creo que mike ira apareciendo mas y mas en esta serie e ira enfocando mas a este personaje. Hasta que sean los 2 principales como.en bb
Del 1x6 solo se puede decir.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Mike
Me ha molado el episodio de Better call mike
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 1x06 el mejor de momento, Mike grande [tadoramo]
Empecé la serie hará un par de días y justo acabo de terminar el 1x06.

Gran capitulo y la serie es lo esperable, sin duda para mi un imprescindible esta temporada.
xpiogus escribió:El 1x06 el mejor de momento, Mike grande [tadoramo]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues porque es Mike... pero la serie se trata de Saul y ahí radica el problema. XD
Visto el 1x05.

¿Soy yo o es el mas flojo por el momento?

;)

Saludos!!!
Lo peor de ir al dia con una serie es que te concomes esperando al próximo capitulo Xd, Mike esta brutal en el último, no se podia esperar menos de el!!!
Pedazo de papelón el último episodio.

Un crack Mike!

;)

Saludos!!!
Hola!
Que tal esta la serie? La verdad que no me llama mucho la atención.. Se que no va a ser un Breking Bad en miniatura pero.... Se deja ver?

Saludoss
Caniyan escribió:Hola!
Que tal esta la serie? La verdad que no me llama mucho la atención.. Se que no va a ser un Breking Bad en miniatura pero.... Se deja ver?
Saludoss

Como pasa con todas las series, hay personas a las que les está gustando muchísimo y otros a los que no les termina de convencer. Lo mejor es que la veas y saques tus propias conclusiones. Si te gustó BB y los personajes de Saul y Mike tienes que darle una oportunidad.
Caniyan escribió:Hola!
Que tal esta la serie? La verdad que no me llama mucho la atención.. Se que no va a ser un Breking Bad en miniatura pero.... Se deja ver?

Saludoss



Si te gustó breaking bad no puedes dejar de ver better call saul, dale una oportunidad que se lo merece.

Saludos
Me pondré a ello entonces! Ya os contare una vez acabada [oki]
1x06. Capítulos como éste son los que hacen grande una serie
Ayer la empece a ver por curiosidad y........ vi 3 capitulos del tiron.Por lo que e visto hasta ahora esta entretenida.

[bye]
pues desde que acabe breaking bad no veia una serie, esta no sabia ni que existia. Lo malo es que no aguanto esperar mas de 1 semana entre capítulos porque acabo perdiendo el interés...

Pero bueno hay 6 capitulos parece a ver si me engancho.
Por culpa de la serie "Better Call Saul" me a entrado el mono... y estoy volviendo a ver "Breaking Bad", el caso es que justo ayer vi el episodio 8 de la segunda temporada...

El episodio en el que por primera vez aparece Saul Goodman, primero en el banco en forma de anuncio, para después aparecer en la comisaria (para defender al camello/colega de Jesse)... dios que risa de personaje, este tío es brutal... jaja


No me extraña que pensaran en darle una serie a Saul, este personaje tiene mucho juego... tal y como pinta la serie "Better Call Saul" será una pieza clave para entender mejor "Breaking Bad". ;)
1753 respuestas
15, 6, 7, 8, 936