[Serie] Better Call Saul

Ya comenté por aquí que los dos primeros episodios me habían dejado un poco frío. Este tercero me ha gustado mucho. Espero que mantenga el nivel.
A mi el tercero va perdiendo fuelle...
Y terminar corte repentino del final... [facepalm]
Pero no me dejéis así con el final del tercero pedazo de mamones xD
Sciro escribió:A mi el tercero va perdiendo fuelle...
Y terminar corte repentino del final... [facepalm]

Cliffhanger de manual. Vuelva la semana que viene a por su ración de meta az... Better Call Saul [360º]
Yo he visto los 2 primeros, y le falta algo de fuelle.
NeoDecoy escribió:Ya comenté por aquí que los dos primeros episodios me habían dejado un poco frío. Este tercero me ha gustado mucho. Espero que mantenga el nivel.


Dime en que te ha gustado el tercero?, Para MI, es la peor de los dos primeros capitulos y encima con ese final tan cortado y mal hecho...

Espero que el cuarto lo mejoren o dejo la serie, porque vaya tela... si no fuera por Breaking Bad, seria la peor serie que he visto hasta el momento y mira que he visto peores.
Pues a mí sí que me ha gustado. Cliffhanger al final? Coño, lógico. Y de hecho, igual que el primero.

Saul tiene su moral ... aún. Veremos por dónde va en el cuarto...
Esta serie va hacia arriba. A mi me encantó el tercero.
A mi ese corte del tercer episodio y el tener que esperar una semana pues psss, después del corte a mitad de la quinta temporada de Breaking Bad, en el que tuve que esperar todo un verano dejándolo dónde lo dejó, pues puedo soportar cualquier corte en cualquier serie xD.

Y la verdad, prefiero que la serie me deje con ganas de ver al siguiente capítulo a que sea olvidable (como últimamente me pasa, por ejemplo, con The Walking Dead).

Y el tercer capítulo, a mi también me ha gustado, creo que la historia está muy bien contada y consigue crear interés por lo que va pasando.
Mike tmb parece de los buenos por el momento
el nacho tiene la voz de jesse pinkman.

tres episodios y encantado que estoy
rampopo escribió:el nacho tiene la voz de jesse pinkman.


Siento discrepar pero creo que no es la misma voz se asemeja algo pero no es la misma
Me gusta mucho cómo cuentan la historia. Tercer capítulo bueno, creo que inferior al segundo y mejor que el primero. Este capítulo parecía de otra serie más policíaca.

Ahora a esperar una insufrible semana...
Me ha encantado el tercer capitulo, el cual se me ha hecho cortisimo, brutal el momento en que entra en la tienda de campaña y
grita Aqui esta Johny !! brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FrAn3k escribió:
rampopo escribió:el nacho tiene la voz de jesse pinkman.


Siento discrepar pero creo que no es la misma voz se asemeja algo pero no es la misma

no importa sino es pues no lo sera.

sobre los episodios y su intensidad en breaking bad era lo mismo los había más intensos y más calmados. lo que importa es la esencia el buen hacer de su director y su estilo.
Tercer capítulo visto.

Como los dos anteriores brutal! [tadoramo]
gominio está baneado por "Game Over"
primero fue regular y se me hizo hasta pesado.

pero el segundo me a gustado mucho, se ve con mas accion y eso.. Y un tema que llama.

Esperando a ver el tercero ..
alexoiter escribió:Tercer capítulo visto.

Como los dos anteriores brutal! [tadoramo]
[Barcha] escribió:Me ha encantado el tercer capitulo, el cual se me ha hecho cortisimo, brutal el momento en que entra en la tienda de campaña y
grita Aqui esta Johny !! brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Momento sublime

Imagen
Sobre el tercer capitulo
me daba un poco de miedo mientras la veia porqué por momentos parecia la tipica serie americana con capitulos conclusivos donde cada uno va de un caso y no tiene una historia importante de fondo, de hecho lo parece en todo momento hasta la escena final
BeRReKà escribió:Sobre el tercer capitulo
me daba un poco de miedo mientras la veia porqué por momentos parecia la tipica serie americana con capitulos conclusivos donde cada uno va de un caso y no tiene una historia importante de fondo, de hecho lo parece en todo momento hasta la escena final

a mi me gustan las series así, peliculas de 15 o 20 horas partidas en cachos. igual es porque no me gustan las series realmente y solo las peliculas.
Spoiler alert, buddies!

HERE'S JOHNNY!!!!
Imagen


jajajaja que dios, me está encantando la serie [qmparto]
Jotakun escribió:Spoiler alert, buddies!

HERE'S JOHNNY!!!!
Imagen


jajajaja que dios, me está encantando la serie [qmparto]


Momento despolle total jajaja
No esta mal la serie. Por cierto cuantos capitulos van a ser la primera temporada, 6?
carlosniper escribió:No esta mal la serie. Por cierto cuantos capitulos van a ser la primera temporada, 6?

Hay confirmados 10 capítulos de la T1 y 13 de la T2.
Me ha parecido bastante normalito el capítulo
Recomendáis echarle un vistazo a la serie???
Autocompactable escribió:Recomendáis echarle un vistazo a la serie???

Si te gusto breaking, ni lo dudes.
Si no has visto breaking, pues te resultara menos placentera que si la hubieses visto pero, pero si la cosa sigue como va, seguira siendo una gran serie, cocinada a fuego lento, como breaking.
fluzo escribió:
Autocompactable escribió:Recomendáis echarle un vistazo a la serie???

Si te gusto breaking, ni lo dudes.
Si no has visto breaking, pues te resultara menos placentera que si la hubieses visto pero, pero si la cosa sigue como va, seguira siendo una gran serie, cocinada a fuego lento, como breaking.

Esa es la cosa que breaking bad me flipo y al tener el listón tan alto me da miedo que lo mismo me decepcione. Al final haré como con la mayoría, verme 2 o 3 capítulos para probar y acabar enganchado.
Hombre, no hay que hacerse grandes espectativas y pensar que sera igual o superior que breaking....
eso seria muy dificil, asi que lo mejor es pensar que sera su estilo, de hecho asi lo es.Pero mejor no crearse espectativas y solo disfrutar capitulo a capitulo y ver a donde nos lleva.
De momento el camino es placentero [360º]
Visto el cuarto. La cosa avanza.

El truco que utiliza para que le empiecen a llamar los clientes es muy bueno xD recordando sus metodos para estafar al principio del episodio
Quizas este capitulo tiene menos chicha que los anteriores pero poco a poco Jimmy se va conviertiendo en lo que conocimos en BB
me encanta este tío, es un artista en lo suyo.

por cierto el agua con pepino lo tengo que probar.

que si es recomendable? a mi me gustan las series de personajes por encima de la trama principal.
y esta serie es una de ellas. esto es una serie sobre Saul Goodman, si no os gusta Saul Goodman no os gustará la serie.
Ayer vi el capítulo 3 y me asalta una duda, a ver si alguien me ilumina.

Que tipo de relación tienen el Saul y el pibón rubio que es policia. Saul en ese momento es lo más parecido a Torrente, un looser, sin embargo la tia está buena, es poli, ayudante del fiscal o algo asi.... no sé, no me cuadra.


Y otra pregunta. Las pegatinas del ticket del parking, motivo de continuas discusiones con Mike.... para que sirven?

Y un apunte: me parece que han caracterizado muy mal a Mike. No parece más joven, sinó se le veo peor que en Breaking Bad.
suskie escribió:Ayer vi el capítulo 3 y me asalta una duda, a ver si alguien me ilumina.

Que tipo de relación tienen el Saul y el pibón rubio que es policia. Saul en ese momento es lo más parecido a Torrente, un looser, sin embargo la tia está buena, es poli, ayudante del fiscal o algo asi.... no sé, no me cuadra.


Y otra pregunta. Las pegatinas del ticket del parking, motivo de continuas discusiones con Mike.... para que sirven?

Y un apunte: me parece que han caracterizado muy mal a Mike. No parece más joven, sinó se le veo peor que en Breaking Bad.



Pues porque si le dan x pegatinas se libra de pagar el parking, imagino que tiene que estar cierto numero de horas en el juzgado para que le den las suficientes como para no tener que pagar.
Hombre, hasta ahí, llego.
Pero las pegatinas de donde salen? Por cada juicio le dan una pegatina? Que sentido tienen las pegatinas?
suskie escribió:Hombre, hasta ahí, llego.
Pero las pegatinas de donde salen? Por cada juicio le dan una pegatina? Que sentido tienen las pegatinas?


Eso si que ni idea, pero vamos que es un cachondeo me parece a mi.. de donde salgan las pegatinas yo creo que es algo secundario xD
Lo de las pegatinas a mi entender es lo siguiente;

Estas en el juzgado trabajando y cada X tiempo te tienen que dar una pegatinita para que conste que estas alli y no que has dejado el coche dentro y te has ido a pasar el dia al centro comercial......
Si no estas en el juzgado o se te olvida pasarte a por la pegatinita, pues te toca pagar.

Lo de que este mas mayor en esta serie mas que en Breaking, pues supongo que los milagros del maquillaje funcionan mejor en gente joven, desde que empezo Breaking han pasado muchos años y a partir de cierta edad los cambios fisicos son mas visibles.
Tampoco se trata de hacerle un adolescente, sinó de quitarle unos años.
Incluso en la escena que
hace una llave a Saul y le tira al suelo, se le ve torpón y lento.
Nada que ver con el Mike intimidatorio que acojonaba a Whalter White.

fluzo escribió:Lo de las pegatinas a mi entender es lo siguiente;

Estas en el juzgado trabajando y cada X tiempo te tienen que dar una pegatinita para que conste que estas alli y no que has dejado el coche dentro y te has ido a pasar el dia al centro comercial......
Si no estas en el juzgado o se te olvida pasarte a por la pegatinita, pues te toca pagar.


Una explicación muy convincente.
Gracias!!
Una operacion como la que se hace Doc en BTTF 2 [carcajad]

Imagen


edit.
Lo de la rubia....
No es poli, es abogada del bufete del hermano, supongo que tendra buena relacion con ella por algo que iremos viendo poco a poco en la serie.
Algun vinculo emocional en el pasado supongo.
suskie escribió:Tampoco se trata de hacerle un adolescente, sinó de quitarle unos años.
Incluso en la escena que
hace una llave a Saul y le tira al suelo, se le ve torpón y lento.
Nada que ver con el Mike intimidatorio que acojonaba a Whalter White.

fluzo escribió:Lo de las pegatinas a mi entender es lo siguiente;

Estas en el juzgado trabajando y cada X tiempo te tienen que dar una pegatinita para que conste que estas alli y no que has dejado el coche dentro y te has ido a pasar el dia al centro comercial......
Si no estas en el juzgado o se te olvida pasarte a por la pegatinita, pues te toca pagar.


Una explicación muy convincente.
Gracias!!

La rubia es evidente que la conoce desde hace tiempo. Ya habrá tiempo para que ahonden en la relación que tienen. Por otro lado, la rubia es abogada como él y pertenece al bufete de abogados que creó su hermano y que ahora está controlado por el otro tipo.
En cuanto a las pegatinas, como han dicho será algún tipo de control del juzgado para que la gente que trabaja allí no pague al igual que en muchos parkings te dan vales de descuento al realizar compras en determinados comercios. La verdad es que no veo la importancia de semejante nimiedad.
En cuanto al estado físico de Mike, es normal que si estás trabajando todo el día sentado no estés en forma, quizás más adelante cuando empiece a trabajar para Saul mejore su estado físico.
Dato un poco offtopic, la rubia de la que habláis también hace de abogada en una serie que se llama Franklin & Bash (serie de abogados muy coñera con el prota de salvados por la campana y el de road trip)
Visto el capitulo 4 si bien es menos digamos interesante que anteriores te va poniendo de camino como se va a convertir en Saul, eso si en cada capitulo siempre hay algun momento que yo al menos me parto la caja, aqui cuando se ve la valla
publicitaria y el tio esta vestido igual que el otro abogado y el peinado que risa he soltado joder XD XD XD
Pues yo pensaba que la rubia era poli ayudante del fiscal o algo así. Cuando está investigando
la desaparición de la familia que Nacho queria secuestrar
está con los 2 polis en la escena del crimen y dá la sensación de que es la jefa.
No sé...me sobra este personaje, tan rubia, tan peripuesta, tan perfecta con su tacones. Los personajes femeninos de Breaking Bad eran señoras fisicamente normales tirando a discretas.
Visto el primer capitulo, pinta interesante la serie XD

Me pongo a ver el segundo ahora mismo.

¡TUCOOOOOOOOO!
a mi la
foto de la valla me ha recordado a adam sandler, con esa sonrisa vitaldent.


es un artista, en un heisenberg del engaño y la supervivencia.
Me he visto los 2 primeros capítulos y estoy enganchadísimo.

Tengo el 3ro y el 4to pendientes para ver este fin de semana :)
Jaja que mofa, están haciendo una serie del pavo este. Que tal esta?
Acabo de ver el segundo, y mola mas que el primero, mañana me veo los dos que me quedan... Y a esperar a la semana que viene [buuuaaaa]

No se si podre...
Acabo de ver el tercero y pufff increíble... La calidad va en aumento.

Voy a ver si cae el cuarto [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Parece ser que por fin hacen un spin off de una serie bueno, ya me estoy descargando los primeros para verlos :)
1753 respuestas
13, 4, 5, 6, 736