[Serie] Better Call Saul

Visto el 1x07.

Sin ser el mejor capítulo de la temporada, me ha gustado bastante, sobre todo...

...ver a Saul y Mike "trabajando" juntos por primera vez [beer]
Wow, preparado tengo el 7 para esta noche, el 6 ha puesto el listón muy alto.
Visto el 7, capítulo aceptable. Se me ha hecho algo pesado en ciertos momentos pero bueno

¿Cuántos quedan hasta final de temporada? Y ¿han dicho cada cuanto pondrán la nueva temporada? (si tipo The Walking Dead cada medio año o tipo Juego de Tronos cada 1 año)
Senegio escribió:¿Cuántos quedan hasta final de temporada? Y ¿han dicho cada cuanto pondrán la nueva temporada? (si tipo The Walking Dead cada medio año o tipo Juego de Tronos cada 1 año)

Quedan tres capítulos para terminar la primera temporada.

La segunda temporada ya está confirmada (antes incluso de emitirse el primer capítulo) y serán 13 episodios. Se emitirá en febrero de 2016, en principio.
Millencolin escribió:Visto el 1x07.

Sin ser el mejor capítulo de la temporada, me ha gustado bastante, sobre todo...

...ver a Saul y Mike "trabajando" juntos por primera vez [beer]


Acabo de verlo y opino igual.
A mi el episodio 1x06 me ha parecido de lo mejor que he visto hasta la fecha, supera incluso a algunos de BB.
sobre el 1 x07 tambien muy bueno. a mi me gusta mucho la serie, aunque me apena que Saul no es tan Saul como en lso primeros episodios(defnediendo lo indefendible, etc....)
En ocasiones se me hizo largo el capitulo, pero no estuvo mal.

Aunque la escena final me ha dejado con dudas [+risas]
El capítulo 7 está entretenido pero indudablemente y previsiblemente está por debajo del capítulo 6.

Me sorprende que aplacen hasta febrero la siguiente temporada es mucho tiempo de parón para una serie que le falta coger el ritmo.
Dios, un año, ya puede tener un final que te deje con las ganas, porque si no sera olvidada por mucha gente.
Como?
Pero no habian 2 temporadas ya rodadas?
Qie es eso de que hasta febrero nada? Donde lo han dicho?

Pd.
Debo ser raro, pero a mi el 7 me ha molado mas que el 6, lo que no quita que el 6 estubo muy bruto tambien eeh.
Pero porque os extrañáis de que la temporada 2 sea en febrero del 2016?

Si esta temporada empezó en febrero, lo más normal es que la siguiente también lo sea.
Me parece que demasiada gente empezó Breaking Bad en la quinta temporada :p :p
como toda serie, una temporada por año. como puede ser juegos de tronos,vikingos etc.

Para los que se queja,una serie buena es sherlock de la bbc y es una temporada cada dos años.
La verdad que se echara en falta a Saul... jeje

Yo me estoy viendo Breaking Bad otra vez... pero me "zampado" dos temporadas como si nada... [+risas]
Después de ver el 1x07, pienso que ha sido un poco flojillo. Tiene buenos momentos y parece que se van cerrando historias. A ver qué tal los tres restantes.
Por cierto, acabo de descubrirlo, pero Michael Mando (Nacho en la serie) es el antagonista de Far Cry 3, el malísimo Vaas. He visto al actor caracterizado del malo y me recordaba a alguien... hasta que he caído XD
metalacran escribió:Por cierto, acabo de descubrirlo, pero Michael Mando (Nacho en la serie) es el antagonista de Far Cry 3, el malísimo Vaas. He visto al actor caracterizado del malo y me recordaba a alguien... hasta que he caído XD

Ostia es verdad jaja, es el!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy viendo ahora el episodio 1, gran serie, o eso parece, obviamente hay que ver primero breaking bad, pero el final me ha encantado
metalacran escribió:Por cierto, acabo de descubrirlo, pero Michael Mando (Nacho en la serie) es el antagonista de Far Cry 3, el malísimo Vaas. He visto al actor caracterizado del malo y me recordaba a alguien... hasta que he caído XD



Imagen
Yo solo espero que en el ultimo capitulo nos enseñen algo mas del presente.
yo no se vosotros pero estoy bastante decepcionado despues de ver los 7 capitulos.. la seria no va lenta.. va lentisima.. te ves un capitulo y te sabe a poco
Yo espero algo que te deje con ganas de mas (tipo 1x06) de Breaking Bad, algo que digas jod*r esto mola...
A mi por ahora me esta gustando. Un pelin lenta? Si, pero se lo perdono por lo bien rodada que esta.
No dieron un capítulo este domingo????

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las páginas habituales.
mr.siniestro escribió:No dieron un capítulo este domingo????

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las páginas habituales.

Que yo sepa, es lunes noche cuando lo dan
mr.siniestro escribió:No dieron un capítulo este domingo????

Pregunto porque no lo he visto en ninguna de las páginas habituales.


Se emite los lunes en EEUU, te debes confundir

Se me adelantó jorcoval
Es cierto, estaba confundido.
Mañana estará ya para verlo.
visto

nuestro anciano vuelve a las andadas jejeje
y sobre el caso, he flipado cuando estaban en la casa con los 3 abogados y pensaba que ya le habia dado un yuyu al hermano cuando suelta lo de los 20 millones; estaba fumando y casi me atraganto de la risa jajaja
Visto el 1x08.

No ha tenido nada de acción pero sí buenos momentos (el contenedor de basura XD), el caso nuevo parece interesante y el final de Chuck (¿ha superado su enfermedad?) y de Mike (buscando "trabajo") promete un gran final de temporada.
quejica escribió:visto

nuestro anciano vuelve a las andadas jejeje
y sobre el caso, he flipado cuando estaban en la casa con los 3 abogados y pensaba que ya le habia dado un yuyu al hermano cuando suelta lo de los 20 millones; estaba fumando y casi me atraganto de la risa jajaja


Yo me quede igual... cuando suelta 20 millones mi cara fue una mezcla de LOL y OMG en un mismo gesto y en paralelo [qmparto]


Una pregunta aunque más sobre legislación que del capítulo. Hablan de casos RICO, y dicen que son más de temas de dinero y fraudes, pero yo pensaba que era por temas de terrorismo. ¿Alguien me puede aclarar de que van estos?

Respecto a los capitulos que faltan:
Deberían de meter ahora a Gus (recordar que Gus y Saul no se conocen todavía) y esperar a que se necesite a Saul.


Se sabe si la segunda temporada se emite justo después o con calma en unos meses?
A ver, que no van a salir ni Gus, ni Jesse, ni Walter, ya que no estan firmados para esta serie.
Excelente el final del octavo capítulo, que buen rollo por Diox.
¿Cuanto le queda para terminar? Yo no se vosotros pero tengo que terminar a que terminen las series o las temporadas para poder empezar a verla, no me gusta esperar una semana si estoy metido en una serie.
@KAISER-77 lo de la ley rico va por organizaciones criminales en general y viene a ser que aunque una organización criminal tenga bienes obtenidos legalmente estos pueden ser confiscados. Evidentemente lo hacen para que no puedan blanquear dinero ni obtener "subvención" xD para sus fechorías

Eso así por encima
rendor escribió:¿Cuanto le queda para terminar? Yo no se vosotros pero tengo que terminar a que terminen las series o las temporadas para poder empezar a verla, no me gusta esperar una semana si estoy metido en una serie.

Faltan dos semanas para acabar.

Respecto al capitulo.

Bastante interesante (de lo mejor de la temporada), que pena que se queda en lo mas interesante XD
Dios empece el domingo a verla y solo me queda el de esta semana,me esta gustando muchisimo,no se que tiene pero me hace sonreir. El episodio de Mike ha sido brutal.
Pues a mi este capítulo ni fu ni fa
Sciro escribió:A ver, que no van a salir ni Gus, ni Jesse, ni Walter, ya que no estan firmados para esta serie.


Apuestas algo a que en algún momento aparece alguno de ellos si no todos? [sonrisa]
Me juego lo que quieras, son todos amiguetes y la trama da para que meta a cualquiera a modo de cameo, incluso para algo más que un cameo. No tiene más que dar un telefonazo y decir, oye Aaron/Bryan te pasas por aquí que tengo un papel por aquí? Va corriendo.
A mi me ha gustado. No es el mejor capítulo del mundo pero pasan cosas y sobretodo evolucionan los personajes, que es de los aspectos que más me gusta en las series.

Yo sí veo probable que aparezca Gus, pero creo que aparecerá al final de la segunda temporada para crear hype para la tercera. De momento en espectadores la primera temporada les va perfecto, así que no necesitan mucho aliciente para enganchar a la gente a la segunda temporada. Sin embargo en la segunda temporada, aparte de buenos capítulos, necesitarán algo más para que no se haga "monótono", y yo creo que será la aparición de Gus en los últimos capítulos para ponerse en serio con él en la tercera temporada.
Senegio escribió:A mi me ha gustado. No es el mejor capítulo del mundo pero pasan cosas y sobretodo evolucionan los personajes, que es de los aspectos que más me gusta en las series.

Yo sí veo probable que aparezca Gus, pero creo que aparecerá al final de la segunda temporada para crear hype para la tercera. De momento en espectadores la primera temporada les va perfecto, así que no necesitan mucho aliciente para enganchar a la gente a la segunda temporada. Sin embargo en la segunda temporada, aparte de buenos capítulos, necesitarán algo más para que no se haga "monótono", y yo creo que será la aparición de Gus en los últimos capítulos para ponerse en serio con él en la tercera temporada.
Espero lo mismo sobre Gus.
Yo sobre Gus o Jesse si creo que pudieran aparecer, pero a Walter no me lo veo, antes de Breaking Bad solo era un profe de quimica y currito en un lavado de coches. También estaria bien un cameo de los amigos colgaos de Jesse xDD
Cuco46 escribió:Yo sobre Gus o Jesse si creo que pudieran aparecer, pero a Walter no me lo veo, antes de Breaking Bad solo era un profe de quimica y currito en un lavado de coches. También estaria bien un cameo de los amigos colgaos de Jesse xDD

y a ti quien te dice que a saul no le da un dia por lavar el coche?? XD
Tengo ganas de ver esta serie, me encanto BB y lo único que temo es que no este a la altura.
Pero hay que darle una oportunidad.
kique9 escribió:Tengo ganas de ver esta serie, me encanto BB y lo único que temo es que no este a la altura.
Pero hay que darle una oportunidad.


Pues ya te lo digo, a la altura no esta desde luego, pero se nota el ambiente y las formas de BB, ademas, de que es una serie bastante entretenida, pero desde luego..., no esta a la misma altura.
SMaSeR escribió:
kique9 escribió:Tengo ganas de ver esta serie, me encanto BB y lo único que temo es que no este a la altura.
Pero hay que darle una oportunidad.


Pues ya te lo digo, a la altura no esta desde luego, pero se nota el ambiente y las formas de BB, ademas, de que es una serie bastante entretenida, pero desde luego..., no esta a la misma altura.

Muy pronto, no?

BB no despega en la primera temporada. De hecho, gente que ahora la pone "por las nubes" me decía que era una mierda cuando empecé a recomendarla en los primeros capítulos (yo la seguí al día)
Pues a mi si que me engancho mas BB sobre todo con los flash futuros en vez de los flash pasados que usan para los principios de capítulos, te hacia engancharte mas clarisimamente para saber que coño es lo que pasa para llegar a esa situación..

Que no quiero decir que sea mala ehh, que a mi me esta gustando bastante, pero a estas alturas, me tenia mucho mas enganchado BB.
Por cierto, el documental de la sexta de ayer, Marcial, el profesor de química que fabricaba éxtasis xDDDDD
Pues a mi BB hasta la segunda o tercera temporada (me la vi de seguido el año pasado, así que no distingo entre temporadas xDDD) no me pareció una buena serie. La primera temporada me pareció demasiado mediocre, amén de los capítulos de la segunda o tercera amueblando la casa, la mosca cojonera...

Para mi BB son, sobretodo, las dos últimas temporadas y media. Y BCS para mi está a la altura de la primera temporada de BB, pero con la cosa de ser un spin-off y que sus espectadores seamos gente que venimos de BB y lo vemos con "otros ojos"
A mí me está encantando. Solo puedo decir eso [+risas] .
el 1x08 me ha encantado!
A mi me encanta. Es una serie de abogados y no sobre drogas/mafia en general, asi que es diferente, pero aun asi tiene toques de genialidad estilo BB.
Voy uno o dos capítulos por detrás. Acabo de ver el 7, el capítulo
post historia de Mike, que está centrado en cómo la familia feliz acude a Saul para que sea su abogado, y éste decide "hacer lo correcto" y llevarles de vuelta al buffete de su amiga

Me ha encantado el capítulo, diría que incluso más que el de Mike. Por qué? Porque me parece que profundiza muchísimo más en el personaje. Decían que sería una serie tirando a cómica, pero a mí al menos no me lo parece. Tiene momentos brillantes de drama. Vemos un perfil de Saul que no conocíamos, un pobre hombrecillo que intenta salir de la mierda, cuando al fin encuentra algo de dinero intenta venderse de cara al público, alquila una oficina, le ofrece un despacho a su amiga, y cuando parece que al fin las cosas le pueden ir bien todo a la mierda. Por hacer lo correcto se queda sin socia, y supongo que sin oficina ya que ya no tiene el dinero. Vamos, que un pobre desgraciado. Me ha encantado, además Bob de 10. Los actores que escogieron para Breaking Bad la verdad es que son todos cojonudos.

Supongo que la llamada final dará juego.


La serie a cada capítulo que pasa me gusta más y más. Van profundizando en el personaje mostrándonos emociones que no conocíamos de Saul (McGill mejor dicho). Tengo ganas de ver cómo evoluciona hasta llegar a ser el Saul Goodman que todos conocemos. Dejar de hacer lo correcto para centrarse básicamente en salvarse el culo como haga falta. Me da pena el pobre de Jimmy.
1753 respuestas