[Serie] Better Call Saul

Y el 3?
(ya lo tengo )
Que añaden 1 por semana o 2? [fumando]
En Movistar está a 4k o sólo 1080p?
eRiKaXPiReNCe escribió:Que añaden 1 por semana o 2? [fumando]


1, y dicen que este 3° es top
Esta primera parte son 7? no se como verla sin desesperarme, igual le digo a un amigo que tiene movistar, que me invite a varios cafeses.... [+risas]
Buen episodio el tercero, resuelto con coherencia. En realidad todo el capítulo ha sido solo para cerrar ese cabo suelto.
@Arvo Pues sí, bastante bueno y sin cosas raras, así da gusto ver series. Y el final [ok] [ok] [ok]

PD:

chechu21 escribió:En Movistar está a 4k o sólo 1080p?


A 1080p desde Movistar + yomvi web.
Pero si tienes el decodificador de 4K, creo que te lo reproduce en 4K
Acabo de ver los 2 primeros capítulos... Y vaya cambio
de Kim no? Se ha Saulizado totalmente
de buenas a primeras. Himajino que en algún momento se explicará este brutal cambio de la temporada 5 a la 6.
@eRiKaXPiReNCe En el final de la temporada 5 ya decía lo que quería hacer, pero hace dos años y no nos acordamos jaja

Visto el 4°, bastante bien. Se me ha hecho muy corto, por desgracia. Tengo unas ganas de que termine la serie para hacerle una maratón de las dos series... pff, se disfrutarán los capítulos el doble
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe En el final de la temporada 5 ya decía lo que quería hacer, pero hace dos años y no nos acordamos jaja

Visto el 4°, bastante bien. Se me ha hecho muy corto, por desgracia. Tengo unas ganas de que termine la serie para hacerle una maratón de las dos series... pff, se disfrutarán los capítulos el doble

Pero qué pasaba exactamente? Estoy revisionando la serie entera, de hecho voy por la 5nta temporada recién empezada, pero el ansia me pudo y me fui a la sexta temporada.

Recuerdo que terminó frita de los jaleos de Jimmy, le dijo lo de casarse para no declarar contra él en un juicio y demás... Pero ni de Blas estaba así. Recuerdo que puso de vuelta y media a Lalo y tan ricamente, pero aquí... Es que va vestida Saulizada prácticamente. Menuda blusa la del segundo capítulo.


[fumeta]
@eRiKaXPiReNCe No he revisionado la quinta así que no te sé decir, pero si no me equivoco eso lo dicen en el último capítulo o así.

Lo que quieren es ganar el juicio de los abuelos de las primeras temporadas para que Jimmy se lleve un montón de dinero (creo que el 20%). Lo que no recuerdo es el cambio de opinión y eso, pero no es de repente seguro.
A mi el 4 me ha parecido todo relleno intrascendente, típico epi que si lo eliminas no te pierdes nada.
Nexus6_BCN escribió:Ya tengo en Netflix los dos primeros capítulos de la última temporada, allá que voy XD

Al final he decido dejarla en stand by hasta que esté completa. Cada vez que entro en Netflix y veo el banner de la serie, me entran unas ganas enormes de retomarla, pero seré fuerte y la maratonearé cuando concluya.
Pues tras el cap 3...
Creía que Nacho se salvaría, pero de morir no sería tan pronto.... Qué pena. No me lo esperaba ya digo. Qué personaje... No tenía otra salida, y para salvar a su padre, era la única manera. Brutal como les escupe todo a los Salamanca.

Uno menos. A ver el final de Kim y Lalo. Además de Saul en el presente.

[snif]


Y el cap 4 para nada de acuerdo con malo o que no pasa nada. Me pareció muy bueno, con momentos graciosísimos y como puente hacia que BCS sea 100% BB. Aquí es Saul Goodman al 100%, el abogado criminal.

Para empezar brutal la parte de Saúl haciéndose pasar por Howard, el circo del coche, la amiga de Jesse...

En cuanto a Howard, terapeuta mediante, tiene pinta de que va a acabar mal. Y todos creíamos que no estaría en BB pero porque su trama no tenía sitio, o se había ido... Pero me da que Saúl y Kim van a hundir su carrera finalmente, y puede acabar muy mal.

La relación entre Saúl y Kim cada vez la veo peor. Parecen automatas... Ya no se ve el amor de antes y todo parece por interés y ya.

Enorme el momento Mike y Kim, y la cara de esta cuando se entera que Lalo sigue vivo... Tan frágil...

Sinceramente creo que aquí no va a quedar vivo ni el apuntador de los que no están en BB. Nacho ya muerto, Howard me da que se terminará marcando un Chuck y se suicidará al hundirse su carrera, Lalo morirá, y Kim morirá a manos de este. Desde un inicio se ha visto como Vince ha creado un hilo entre Lalo y ella (desde sus inicios cuando se conocen en el juzgado, luego cuando se mete en su piso, luego...) y no creo que sea casualidad.

Obviamente Saúl morirá en el presente tras BB.
Muy entretenido este 4.º episodio, prácticamente Saúl y Mike Ehrmantraut ya están completos y en su lugar tal y como lo vimos en Breaking bad, sólo falta saber que pasa con kim y lalo



[bye]
(mensaje borrado)
El solapamiento entre BB y BCS es inminente. Saul Goodman ha completado su transformación.
Ostras, entonces...

La prostituta que ayuda a Saul en este 4º episodio es la misma que se beneficiaba Jesse en BB? es también la misma actriz? no lo recuerdo.


Coincido que a mí no me ha parecido tan malo el episodio. Como siempre las partes en las que aparece Saul son las que más pesadas se me hacen, pero todo lo que huele a BB es canelita en rama.
OscarKun escribió:Ostras, entonces...

La prostituta que ayuda a Saul en este 4º episodio es la misma que se beneficiaba Jesse en BB? es también la misma actriz? no lo recuerdo.


Coincido que a mí no me ha parecido tan malo el episodio. Como siempre las partes en las que aparece Saul son las que más pesadas se me hacen, pero todo lo que huele a BB es canelita en rama.


Sí, es ella. Y es la misma actriz.
Pues que puntazo. Mola que vayan recuperando todos los actores de BB, aunque sean secundarios.
soy el único con el efecto mandela de recordar a nacho varga en breaking bad? yo jugarira que también salia en breaking bad así que tras ver este ultimo cap, me he quedado loco.
zeles escribió:soy el único con el efecto mandela de recordar a nacho varga en breaking bad? yo jugarira que también salia en breaking bad así que tras ver este ultimo cap, me he quedado loco.


No aparece.

Y creo que vas un poco atrasado. Ese capítulo no es el último que yo sepa. ¿O acaso las versiones dobladas están saliendo con retraso?
Me están gustando mucho los capítulos pero se está cociendo todo muuuuuuuuuuuy lento. Este último de ayer está bastante bien pero si piensas en dónde nos quedamos en el de hace una semana y en dónde estamos tras el de ayer... pues prácticamente en el mismo sitio
Episodio a fuego lento, pero con
el giro de la parte de Lalo brutal. La que puede liar como dé con los demás trabajadores alemanes.


Ganassas del siguiente.

PD: Y ya queda claro que
Lalo realmente muere sí o sí. Había la duda de que Fring cuando le dice antes de morir que no había más Salamancas vivos a Héctor, era porque creía que moría en la Villa en la emboscada, pero ya sabe que no.

Yo digo que muere en el laboratorio, y queda allí enterrado. [fumando]
Bueno va lento porque ya no queda mucho que contar, sólo queda ver como concluyen lalo, Kim y la mini historia de Howard, todas las demás piezas ya están en su lugar.

Y en mi opinión para el ultimo episodio estaría bien, cuando menos lo esperamos, ver a Walter entrar a la oficina de Saul [fumando] y ya tendríamos todas las piezas en su lugar.

Flojo el episodio de hoy, salvo como siempre por la pequeña intro de antes de los créditos. Se podrían juntar todos, hacer una serie con ellos y aún así sería mejor que muchas de las que estoy viendo. Pero insisto en que ahora mismo la subtrama de Howard, en la que se han centrado, no se sostiene. Algo muy gordo tiene pensado la pareja cuando muestran tanto interés en el Dia D y la "bomba", pero es que la razón no se entiende, Howard no es mal tipo y no hay ningún motivo para que se la tengan tan jurada y corriendo tantos riesgos.

En fin, al menos Saul/Jimmy ya tiene el despacho.
Sobre Lalo... recuerdo que cuando me dio por revisonar BB hace poco, me llamó la atención que Saul lo menciona en los primeros capítulos, esto por supuesto no lo recordaba, creo que llega a decir algo así cómo: "No se lo menciones a Lalo..." vamos, que da a entender que estaba entonces todavía vivo, o eso creí entender.

Sobre Kim, tampoco creo que vaya a morir, el Saul Goodman de BB no me da la impresión que sea una persona afectada por la muerte de alguien tan importante en su vida. Yo apuesto a que lo abandonará, por el motivo que sea.
En este capítulo han vuelto a enseñar lo de

las aspiradoras. Y ha sido Kim la que ha cogido la tarjeta. Así que parece claro, ¿no? No creo que muera


Otro buen capítulo pero que avanza poco. Estamos casi en el mismo sitio que al inicio de la temporada, quitando los dos primeros capítulos.

No sé si es la consecuencia del infarto o todavía nos queda sufrirlo, pero no sé cuántos capítulos quedan y todavía hay bastante que cerrar.

Supongo que en el próximo capítulo

Kim la va a liar forzando lo del caso ese (que todavía no me queda claro cuál es) por no hacer caso a Jimmy y esperar una vez visto que el hombre se había roto el brazo
@Senegio El siguiente es el último de esta tanda. Y retoman el 11 de julio creo.
@vik_sgc Bueno, al menos es un parón pequeño.

Supongo que nos comeremos las consecuencias del infarto en la segunda parte porque tengo entendido que le dio grabando algo en el desierto, que no hemos visto aún
Senegio escribió:@vik_sgc Bueno, al menos es un parón pequeño.

Supongo que nos comeremos las consecuencias del infarto en la segunda parte porque tengo entendido que le dio grabando algo en el desierto, que no hemos visto aún


Confío en los que manejan esta serie. No sé cómo lo hacen, pero todos los episodios tienen un gran nivel de ritmo y fotografía.
Yo creo que no veremos más muertos importantes en lo que queda de serie (bueno, hay uno del cártel que entiendo que en algún momento tiene que palmar porque en BB no sale y aquí es importante así que para que no salga en BB el único sentido sería que muriese aquí). Pero creo que ese será el único muerto que quede, por Breaking Bad ya sabemos cómo y cuando mueren muchos.

Yo creo que el final de la serie va a tener mucho que ver con una deriva a los infiernos de Kim, no creo que acabe muerta pero sí creo que puede acabar en la cárcel de alguna manera, y que ese enlace con el Saul post-brakingbad ya en su anónimo exilio (que por cierto hace ya mucho que no sale nada de eso en BCS) tendrá que ver con Kim en el sentido de que quizá Saul vuelva con motivo de que ella salga de la cárcel o algo así con la intención de retomar ambos su vida juntos. Sería una especie de amargo final feliz para Better Call Saul. O lo mismo Kim también es exiliada para evitar la cárcel y por eso está empezando ya a salir el tema de la agenda de contactos... Y Saul le pide al tipo que le diga donde está Kim y va a buscarla o algo así...

No pongo spoilers porque todo lo que he dicho son invents míos.
OscarKun escribió:Sobre Lalo... recuerdo que cuando me dio por revisonar BB hace poco, me llamó la atención que Saul lo menciona en los primeros capítulos, esto por supuesto no lo recordaba, creo que llega a decir algo así cómo: "No se lo menciones a Lalo..." vamos, que da a entender que estaba entonces todavía vivo, o eso creí entender.

.

Gus antes de matar/morir a/con Héctor, dice que no hay más Salamancas, así que no se contempla. Su muerte la doy por fijo en esta temporada.

La única opción hubiese sido que Frings no se hubiera enterado de que sobrevivió a la emboscada de la villa, pero no es el caso. Sabe que no murió allí.

@Senegio

Queda 1 uno de esta tanda, y la segunda tanda son 6 creo recordar.

PD: Lo de Howard creo que terminará fatal. Le hundirán la carrera y este se marcará un Chuck.

En cuanto a si hay motivos o no... Saul ha sido humillado y tirado por suelo infinidad de veces por él. Motivos para el rencor le tiene de sobra.

Kim ídem. Aún recuerdo cuando la mandaba al zulo castigada por nimiedades, únicamente para castigarla por llevarse con Jimmy.

Howard al agujero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gus antes de matar/morir a/con Héctor, dice que no hay más Salamancas, así que no se contempla. Su muerte la doy por fijo en esta temporada.
.


No hay más Salamancas que se sepa... xD yo también creo que morirá, pero me sigue pareciendo curioso que Saúl lo mencione en BB...

Sobre Howard, a mi su trama me parece puro relleno, por mucho que los puteara a ambos en el pasado me parece injustificada esa persecución que tienen contra él. Cuando en el gimnasio le arrea a Saúl, yo lo celebré con él... xD
@OscarKun

Saul no tiene porque estar al tanto de los movimientos de Gus y cía. De hecho nombra a Nacho también y el pobre ya no está. Lalo no pasa del séptimo capítulo.

PD: Howard paredón.
Pero Saúl conocía de algo a Nacho? Ahora ya no recuerdo mucho las anteriores temporadas pero no me suena que interactuarán... Con Tuko sí.
OscarKun escribió:Pero Saúl conocía de algo a Nacho? Ahora ya no recuerdo mucho las anteriores temporadas pero no me suena que interactuarán... Con Tuko sí.

Pues claro que lo conocía. Si hasta fue su abogado en una ocasión concreta. :Ð
Es verdad sí... xD ya digo que ya no me acuerdo mucho las anteriores temporadas. [+risas]
Ya hace días que el guionista Ariel Levine y el showrunner Peter Gould avisan de "momentos" dolorosos, y equivocadamente o no interpreto que podrían darse al final de esta midseason, o sea, en el episodio siguiente. Al parecer estarían relacionados con una "decisión desastrosa" de Kim, y tras ver como su coche da la vuelta todo apunta a que podría ser esa, con consecuencias todavía desconocidas.

En cuanto a Howard, el propio Ariel Levine reconoce que le sabe mal lo que le están haciendo pasar ( artículo de ayer del The Hollywood Reporter ). Os recuerdo también que Howard por muy estirado que sea ( me encanta la escena del posavasos, solo por eso ya merece un respeto ) es un abogado honesto, que en un momento dado se arrepiente del trato dado a Jimmy y le ofrece una reparación sincera, y que más allá de la simpatía que puedan generar Saul/Jimmy es en el fondo una rata y Kim una auténtica hipócrita que se va de Hamlin, Hamlin & McGill para seguir su vocación de defender a los indefensos pero que no le hace ascos al dinero de la droga ni a las malas artimañas de su marido. Precisamente en el teaser de este último episodio vemos de dónde le viene su naturaleza íntima.

Que el frondoso y vistoso bosque de BCS no oculte los árboles podridos que realmente lo habitan. Ni uno se salva.
(mensaje borrado)
Han confirmado que el ataque de Bob fue grabando el capítulo 8, por eso dividieron la temporada en 7 y 6 capítulos (13 en total).

Y han dicho que no había ningún cliffhanger pensado porque en teoría iban a salir los 13 seguidos

Senegio escribió:Han confirmado que el ataque de Bob fue grabando el capítulo 8, por eso dividieron la temporada en 7 y 6 capítulos (13 en total).

Y han dicho que no había ningún cliffhanger pensado porque en teoría iban a salir los 13 seguidos


Osea que en el séptimo lo mismo no pasa ni media. El corte viene por el infarto de Bob.

Yo con que no hayan alterado ni un ápice la historia y cómo iba a ocurrir, me vale. Ellos dijeron que lo mismo había cambios........... Espero que no.
@eRiKaXPiReNCe Yo creo que sí van a pasar cosas, estoy seguro que este 7 es el punto de inflexión de Kim.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
joder con el 6x7

solo entrar si lo han visto... sino no abran el spoiler. [bye]


Maldito lalo ha matado a Howard , estoy en shock!!!

El unico personaje que valia la pena en la serie, para mi esto es obra de netflix, joder!!!!

Justo han dividio la temporada y lo mismo hacen con Stranger Things,

Hdp!!!!

cawento cawento cawento
Joder no nos pueden dejar así hasta julio... cawento cawento cawento
Nooooooooooooooooooo dios con el capítulo 6x7 [mad] [mad] :O además de ser muy buen capítulo donde por fin avanzan las tramas es que..


Howard nooooooooooooooooooooooo, puto Lalo.. espero que lo maten al hijo de puta.. Howard a pesar de sus cosillas era muy buen personaje, la verdad no me lo esperaba, la muerte y como sucede te deja en shock..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pues joder, he visto de nuevo los ultimos 7 minutos y sigo en shock. Ya la he visto mas de 3 veces.. no caigo de mi asombro.

Siempre caigo de pie.... [angelito]
javitoto escribió:Pues joder, he visto de nuevo los ultimos 7 minutos y sigo en shock. Ya la he visto mas de 3 veces.. no caigo de mi asombro.

Siempre caigo de pie.... [angelito]


Joder pues estamos iguales, he visto la escena como 15 veces ya, entre que lo tengo descargado el capitulo y por ver los comentarios en Youtube

.. es muy fuerte, mas si tenemos en cuenta que es un personaje principal! ha estado en toda la serie, sufrio lo de Chuck, sufrio sentirse culpable por la muerte de Chuck, ir al psiquiatra, tantas cosas todo para acabar asi, sin siquiera poner terminar su ultima frase
Deberíais evitar dejar caer cosas, no es que seáis precisamente muy cuidadosos al respecto [facepalm]

Precisamente por el comentario de javitoto esta mañana, que tuve que dejar de leer, ya iba con la mosca detrás de la oreja y no ha hecho más que estropearme el momento. Muchas gracias ;)

Así que dentro de lo poco sorprendente de la escena (¿he dado ya las gracias por el post?) no me lo esperaba. Porque entre Howard y Lalo pensé que el que iba a morir era Lalo asaltando la lavandería o Howard suicidándose. Incluso ya en el final, antes de que apareciera Lalo, pensé que moriría Howard volviendo a casa en un accidente de coche por ir medio borracho


2 mesecillos para retomar esto
1753 respuestas