[Serie] Better Call Saul

@josefsax , @Senegio , parece ser que la sexta temporada se estrenará también en Netflix. Si os pasáis por el hilo de Netflix en los últimos mensajes veréis lo que han publicado.


Has tapado a Mike, Bob. Ese cuello y esa calva solo pueden ser suyas. [snif]
Muchas ganas de ver la última temporada. Haber que da de sí. [toctoc]
Pues que esté en Netflix mola, así me gusta
Al final han dividido la temporada en 2 partes o tendremos todo junto?
salinger escribió:


Tweet borrado. Y ahora...[facepalm]

@salinger
Jaja! Mira que lo puse por el Hilo de Netflix que me parecia raro que le hubiera quitado los derechos a movistar o los hubieran compartido para la última temporada. ¬_¬

Se les ha ido la pinza con Netflix Latam como si lo viera que allí si lo emiten. De hecho Netflix emite Better Call Saul para muchos sitios fuera de USA, pero España no es uno de esos sitios. [decaio]

Movistar son muy pesados es la competencia real de Netflix. [looco]
@eliveraton Si esta mañana he leído la sorpresa... muy contento la verdad... me apetece muchísimo verla.
josefsax escribió:@eliveraton Si esta mañana he leído la sorpresa... muy contento la verdad... me apetece muchísimo verla.

Ay madre... pero que no ves que no es verdad... que es una columpiada por parte de Netflix España. ¡Viva los becarios! [poraki]
Pizzo escribió:
josefsax escribió:@eliveraton Si esta mañana he leído la sorpresa... muy contento la verdad... me apetece muchísimo verla.

Ay madre... pero que no ves que no es verdad... que es una columpiada por parte de Netflix España. ¡Viva los becarios! [poraki]


Si, también lo he leído, menos mal que la vida es dura y esto es una tontería [+risas] [+risas] Ahora vendrán los "picaos" a reivindicar todo lo necesario y quejas varias por las redes... lo veo venir... [carcajad] [carcajad]

Nada, esperaremos que la pongan en una de las app que tenga... Netflix supongo. O cuando esté entera, igual pillo una oferta de FuboTv 1 mes y prou...

Mientras a ver todo lo retrasado... y eso que no miro la pila de libros o vjuegos pendientes... [360º]
Junto con Breaking Bad y The Wire, las que más me han gustado en toda mi vida. Esas tres no son sólo series, son familia. Me parecen obras hipnóticas.
salinger escribió:
salinger escribió:


Tweet borrado. Y ahora...[facepalm]



No puede ser... JAJAJAJAJAJ

[facepalm]
Vince Gilligan a la pregunta de si habría algún spin off, o algo del universo de BB, tras BCS, dijo que "quizá".

[fumeta]
Bueno, en torrente también se podrán ver esos EXCLUSIVOS capítulos, pobre Movistar.
Lo pongo en spoiler por si acaso, porque es gordo. Aunque viene de la cuenta oficial



HYPE
¿Entonces queda confirmado que solo se va a poder ver en Vomistar? [facepalm] [facepalm]

No me importaría pagar 8 euros por un mes con tal de ver BCS, pero es que al emitir los episodios escalonados (uno a la semana) y divididos en dos tandas, ya no sale tan a cuenta... [agggtt] Casi que me tocará desempolvar mi carné de patrón de barco y navegar un poco...
@Veltex Yo lo que hice en la cuarta o quinta temporada fue poner el mes gratis que te dan. Me esperé a que quedaran 4 capítulos (4 semanas) y empecé a verla.

No sé si seguirán dando el mes pero bueno, pagando más de lo mismo
A Movistar cero céntimos de euro. Menuda chapuza de empresa, además de jetas.

Así que a la bahía sin pena ni culpa.
Que cortada de rollo, ya me había hecho ilusiones de ver BCS en Netflix y ahora toca tirar de P2P...
Senegio escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso, porque es gordo. Aunque viene de la cuenta oficial



HYPE

Creo que es a prácticamente imposible evitar ese spoiler, me lo he encontrado en mil sitios ahí puesto a pelo en titulares
Me lo comí sin querer al seguir 40 cuentas de BCS en Instagram. :Ð

Viendo otra vez la serie, el cap 5 de la season 2, disfrutando como gorrina del barro con el clipasso de Kim teniendo de fondo la versión 'A mi manera' de los Gypsy.



Qué personaje tan adorable Kim.
Me sale en Movistar que mañana a las 22:00 se podrán ver los dos primeros capítulos. HYPE
Senegio escribió:Me sale en Movistar que mañana a las 22:00 se podrán ver los dos primeros capítulos. HYPE



Desde luego que ganas
Yo ya tengo los dos capítulos preparados para esta noche cuando salga del curro!!! Que ganas de ver esta sexta temporada aunque ya sea el final …
Muchas ganas. Aún así me espero a que esté "completa" [360º] [fies]
La última temporada es la 6ª, no?
Pandingo11 escribió:Muchas ganas. Aún así me espero a que esté "completa" [360º] [fies]


This!

Mientras a ver si acabo un par que tengo a medias.

;)

Saludos!!!
Aún no la pusieron en Movistar.
Ya tengo en Netflix los dos primeros capítulos de la última temporada, allá que voy XD
Según Netflix con una VPN no accedes a distintos contenidos, solo a contenidos que estan para todos los paises. Asi que no solo no tendrias mas contenido sino menos ya que perderias los exclusivos de España. Para acceder cambiar tu pais tienes que solicitarlo y obviamente no puedes andar cambiando con cada cosa que quieras ver.

Resumiendo, para españoles la sexta de Better Call Saul solo se puede ver por Movistar.
eRiKaXPiReNCe escribió:Aún no la pusieron en Movistar.



Ya están en Movistar si
Bueno, no han estado mal pero me esperaba más de los dos capítulos.

El segundo me ha parecido el mejor, muy top el final y el cliffhanger me deja con ganas de más.

Esperaba, eso sí, más dinamismo en esta temporada, al final en estos dos capítulos la cosa ha avanzado más bien poco.

Pero vamos, deseando que llegue la próxima semana
Muy buen episodio el segundo, lleno de detalles y con una "finezza" en la puesta en escena y la presentación de las situaciones formidable. Además cada vez parece más claro que Kim se va a convertir en una auténtica versión femenina de Walter White. Pero hay una cosa que no he terminado de comprender y que dejo en spoiler:

Si lo he comprendido bien Gus pretende dejar vendido a Nacho y por eso Mike le monta la trampa de la sustitución de la caja fuerte dejando en ella pruebas incriminatorias que llevarán a los sicarios de los Salamanca hasta el motel, pero no tiene sentido ya que si lo capturan vivo "cantará" delatándolo. Al mismo tiempo Mike es quien aboga ante Gus por salvarlo, de modo que no comprendo la línea temporal: si le pone la trampa antes de la conversación con Gus, ya es demasiado tarde para ir a por él, y si la pone después no tiene sentido que le plante cara a Gus como lo hace. Y además se supone que es Mike quien ha puesto a ese tipo a vigilarlo, al que llama por teléfono, pero lo que no sé es quien le da las instrucciones a Nacho por el móvil. No se, supongo que estoy espeso. Ah, y encima he tenido que mirar quienes eran los Ketterman, no me acordaba de la primera temporada. Cuando las series se espacian tanto en el tiempo debería ofrecerse algún tipo de resumen antes de reanudar las tramas.
A mi el regreso tras dos años me ha dejado un poquito meh... Correcto pero sin más.

También creo que han medido mal en más de una situación que yo creo que se les ha escapado de lo verosímil y otras cosas directamente no tienen mucha coherencia.
Al final no me dio tiempo a revisionar la anterior temporada, y voy perdidísimo... :-?

A ver, no entiendo, por qué quieren joder de esa manera a Howard con lo de la droga? es solo por pura malicia o es por venganza de algo que sucedió tiempo atrás? es que no me creo que Kim actúe de esa manera... y quienes son esa pobre pareja a los que acuden e intentan chantajear? aparecían en otras temporadas? no lo recuerdo... demasiados años han pasado.

La trama de Gus, Nacho, Mike y los Salamanca, vamos, el "BB Team" es lo mejor de la serie, sino fuera por ellos seguramente ya la habría abandonado. Pero es todo muy lioso... cuando Nacho está en el Motel, descubre que hay alguien que le está vigilando, no me ha quedado claro... quien envía a este señor? Mike? los Salamanca? por qué Mike parece querer ayudarlo pero luego lo delata? bufff... que lío llevo... [+risas]
OscarKun escribió:Al final no me dio tiempo a revisionar la anterior temporada, y voy perdidísimo... :-?

A ver, no entiendo, por qué quieren joder de esa manera a Howard con lo de la droga? es solo por pura malicia o es por venganza de algo que sucedió tiempo atrás? es que no me creo que Kim actúe de esa manera... y quienes son esa pobre pareja a los que acuden e intentan chantajear? aparecían en otras temporadas? no lo recuerdo... demasiados años han pasado.

La trama de Gus, Nacho, Mike y Salamanca, vamos, el "BB Team" es lo mejor de la serie, sino fuera por ellos seguramente ya la abría abandonado. Pero es todo muy lioso... cuando Nacho está en el Motel, descubre que hay alguien que le está vigilando, no me ha quedado claro... quien envía a este señor? Mike? los Salamanca? por qué Mike parece querer ayudarlo pero luego lo delata? bufff... que lío llevo... [+risas]

Yo estoy parecido .
No he leído el spoiler porque no se que vas a poner y me da miedo jaja .
Vi el primero y mas o menos me acuerdo , pero no sé si buscar un resumen de la quinta o verme los dos últimos antes de continuar con el 6x02 ..
Voy tan justo de tiempo, que nunca veo resúmenes ni veo los últimos de la anterior temporada... fuerzo a mi mente a entender lo que ve [+risas] [+risas]

Por eso, con mucha pena, empezaré a ver ahora la última de Ozark, para ver la segunda parte esta semana que viene, y zanjarla... y así con otras, para cuando esté toda esta última temporada de Saul, verla del tirón y despedirme con tristeza... :p
OscarKun escribió:Al final no me dio tiempo a revisionar la anterior temporada, y voy perdidísimo... :-?

A ver, no entiendo, por qué quieren joder de esa manera a Howard con lo de la droga? es solo por pura malicia o es por venganza de algo que sucedió tiempo atrás? es que no me creo que Kim actúe de esa manera... y quienes son esa pobre pareja a los que acuden e intentan chantajear? aparecían en otras temporadas? no lo recuerdo... demasiados años han pasado.

La trama de Gus, Nacho, Mike y Salamanca, vamos, el "BB Team" es lo mejor de la serie, sino fuera por ellos seguramente ya la abría abandonado. Pero es todo muy lioso... cuando Nacho está en el Motel, descubre que hay alguien que le está vigilando, no me ha quedado claro... quien envía a este señor? Mike? los Salamanca? por qué Mike parece querer ayudarlo pero luego lo delata? bufff... que lío llevo... [+risas]


Estoy igual que tú, de hecho me tuve que ver ayer un rato del último capítulo de la 5 porque no me acordaba de nada, entre otras cosas lo que dices de Kim (que se menciona en el final del 5)

Es el caso ese de los abuelos de la primera o segunda temporada. Creen que si hacen mal a Howard podrán conseguir ganar el caso, con lo de Jim se llevaría el 20% del dinero (supongo que lo ganarán y por eso Jim se hace el despacho que tiene en Breaking Bad, además de otras posesiones como las que se ve al inicio del 6x01)


Sobre las dos personas esas

Son también de las primeras temporadas, de otro caso. Pero no recuerdo qué pasaba, supongo que sacarían trapos sucios para vencerles. Ahora les quieren usar para hacerle el lío a Howard porque fue el abogado que les estaba defendiendo en su momento (por eso lo de la droga, para que puedan denunciarle por mala defensa)


Lo de Nacho a mí tampoco me ha quedado claro

No sé a qué tenía que esperar en ese hostal, se supone que a una furgoneta pero... ¿iba a llegar? ¿Por qué le dan armas si quieren capturarle? Es que ahora mismo no me acuerdo ni de si los gemelos iban con Gus o con los Salamanca pero parece que es con los Salamanca, así que entiendo que Gus y Mike no tenían nada que ver ahí. Lo que parece es que Gus, para cubrirse, quiere matar a Nacho, y Mike no quiere hacerlo porque ha cumplido el trato
OscarKun escribió:Al final no me dio tiempo a revisionar la anterior temporada, y voy perdidísimo... :-?

A ver, no entiendo, por qué quieren joder de esa manera a Howard con lo de la droga? es solo por pura malicia o es por venganza de algo que sucedió tiempo atrás? es que no me creo que Kim actúe de esa manera... y quienes son esa pobre pareja a los que acuden e intentan chantajear? aparecían en otras temporadas? no lo recuerdo... demasiados años han pasado.

La trama de Gus, Nacho, Mike y Salamanca, vamos, el "BB Team" es lo mejor de la serie, sino fuera por ellos seguramente ya la abría abandonado. Pero es todo muy lioso... cuando Nacho está en el Motel, descubre que hay alguien que le está vigilando, no me ha quedado claro... quien envía a este señor? Mike? los Salamanca? por qué Mike parece querer ayudarlo pero luego lo delata? bufff... que lío llevo... [+risas]


No es tan dificil si prestas atención, lo de Howard le culpa también de la muerte de su hermano; la pareja de la que hablas sale como en la primera temporada, cuando Saul tiene la oportunidad de ganar millones con Mike pero prefiere ser legal, son los mismos tios

https://www.youtube.com/watch?v=LECuKmsvQiM ; Nacho descubre que lo están vigilando cuando se fija en el tio que sale a fumar y además ve gotear por el aire acondicionado que tiene el que le vigilaba en la casa/cosa) (normal siendo un sitio de mierda que no deberia haber nadie, todo roto, etc, le envía Gus obviamente para tenerle vigilado y esperar a que los de Salamanca vengan y lo maten, así lo tiene controlado


Algunas veces parece que no veis las series, son respuestas que os dan en el propio capítulo
Walter White escribió:
Algunas veces parece que no veis las series, son respuestas que os dan en el propio capítulo


No es que no veamos las series, es que en ocasiones es necesario varios visionados para darte cuenta de los detalles, además la veo en VOS y es fácil perderse alguna línea de dialogo sino estás atento. Del resto son cosas que pasaron en la primera temporada... cuánto ha pasado ya? 8 años? no la he vuelto a revisionar desde entonces, como para acordarse...

Senegio, [oki]
OscarKun escribió:
Walter White escribió:
Algunas veces parece que no veis las series, son respuestas que os dan en el propio capítulo


No es que no veamos las series, es que en ocasiones es necesario varios visionados para darte cuenta de los detalles, además la veo en VOS y es fácil perderse alguna línea de dialogo sino estás atento. Del resto son cosas que pasaron en la primera temporada... cuánto ha pasado ya? 8 años? no la he vuelto a revisionar desde entonces, como para acordarse...

Senegio, [oki]


Yo me vi los 2 capitulos a las 2 de la mañana mientras miraba el móvil de vez en cuando, y me di cuenta de los detalles, ya digo no es tan dificil; luego es que lees cosas como que de qué parte están los gemelos que si con los Salamanca o con Gus y madre mía xD
@Senegio Veo que algunas cosas no solo me rechinan a mí, pero otras creo que sí puedo aclararlas. Lo dejo en spoiler, cuidado:

Los gemelos son los sicarios de la familia Salamanca, con Héctor y Tuco al frente. Junto a otras familias y como Gus trabajan indirectamente también para Don Eladio, el gran capo del cártel al que Gus junto con Mike se cepilla con la treta del veneno en el vino en Breaking Bad.

El odio contra Howard Hamlin, que en realidad no es tan malo como demuestra su cambio en las últimas temporadas, viene más por parte de Kim, que se ha convertido en un mal bicho, que del propio Jimmy/Saúl, que hasta ahora solo le gastaba bromas pesadas y que ahora se ve arrastrado casi contra su voluntad a hacerle daño de veras. No se entiende muy bien el por qué de las razones de Kim, a la que no trató mal más allá de la supuesta vena de redentora social de esta última, que mientras ayuda a la gente necesitada no hace ascos al dinero del cártel.

Los Kettleman aparecían en la primera temporada. Eran una familia bienestante que desfalcó 1.6 millones de euros a la tesorería del condado de Bernardillo. Jimmy/Saúl se ofreció como su abogado pero ellos fueron a Hamlin, Hamlin & McGill. Nacho les quiso robar el dinero y tuvieron que esconderse en el campo, donde Saúl los encuentra y acepta dinero por no delatarlos, pero Kim les aconseja devolver el dinero a cambio de una condena menor. Codiciosos despiden a Kim, contactan con Jimmy/Saúl y tras periperias varias con Mike por medio al final vuelven con Hamlin, Hamlin & McGill, siendo Howard quien se lleva el mérito por la condena menor, que, sin embargo y como es de suponer, los hunde en la miseria.


Sobre lo último si no es así que alguien comente, yo es lo que he encontrado a falta de mejor memoria.
Tito_Mel escribió:Según Netflix con una VPN no accedes a distintos contenidos, solo a contenidos que estan para todos los paises. Asi que no solo no tendrias mas contenido sino menos ya que perderias los exclusivos de España. Para acceder cambiar tu pais tienes que solicitarlo y obviamente no puedes andar cambiando con cada cosa que quieras ver.

Resumiendo, para españoles la sexta de Better Call Saul solo se puede ver por Movistar.

Por suerte, hay españoles que no viven en España y pueden ver los últimos episodios en Netflix ;) .

El algoritmo de Netflix es precavido, me he tragado todas las temporadas ahí y solo me marca un match del 99% XD.
Ostras, se me había pasado que ya ha comenzado la nueva temporada... normalmente espero a que quede un capítulo para ir viendo los primeros del tirón pero no se si voy a tener paciencia esta vez ... además me pilla sin nada potable para ver así que la tentación es fuerte ...
Quién haya visto los dos primeros .
Me dice quién es betsy .

No me acuerdo de eso

Gracias .
@REYZIDANE Lo ha puesto @Arvo unos mensajes más arriba
Estoy viendo la última parte de la temporada 5 de esta serie. Que interesante esta la verdad, menuda pedazo de serie
1753 respuestas