[Serie] Better Call Saul

Tal vez lo de partir la temporada se deba a que habrá más capítulos que en las temporadas anteriores. Por ejemplo, la última temporada de Ozark también será en dos partes y va a tener 14 capítulos en vez de los 10 que tenían las temporadas anteriores. Si nos dan unos capítulos de más de Saul...ni tan mal [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/r13348/la-temporada-6-de-better-call-saul-se-estrenara-en-dos-partes-

Se dividirá en 2 la última season. La primera parte sería a principios de 2022.



Esperemos que este a la altura
Breaking Bad creo recordar que también se dividió en dos mitades en su temporada final si no recuerdo mal...es de suponer que Vince Gilligan querrá terminarla de manera similar.
FrAn3k escribió:Breaking Bad creo recordar que también se dividió en dos mitades en su temporada final si no recuerdo mal...es de suponer que Vince Gilligan querrá terminarla de manera similar.



Breaking Bad acabo con la temporada final + luego la película que sacó Netflix
sonyfallon escribió:
FrAn3k escribió:Breaking Bad creo recordar que también se dividió en dos mitades en su temporada final si no recuerdo mal...es de suponer que Vince Gilligan querrá terminarla de manera similar.



Breaking Bad acabo con la temporada final + luego la película que sacó Netflix


Si pero la temporada final se emitió en dos partes quería decir si no recuerdo mal. Fueron en episodios de 8 cada parte.
(mensaje borrado)


[agggtt]

Yo tengo más que asumido que Saúl morirá en el presente, y que Kim y Nacho palmarán. Y Lalo ídem. Ya tengo el body preparao.

[buuuaaaa]


El anuncio del anuncio jaja. No han dicho fecha aún, pero se viene

EDIT: Uno dice que D=4 y R=18 es 18 de abril, que además coincide con lunes. Esto me suena al Half Life 3 Confirmed pero oye, confío
Senegio escribió:


El anuncio del anuncio jaja. No han dicho fecha aún, pero se viene

EDIT: Uno dice que D=4 y R=18 es 18 de abril, que además coincide con lunes. Esto me suena al Half Life 3 Confirmed pero oye, confío


Siiiuuuuuuuuuui!!!!!!!
¿Esta última temporada es rollo Breaking Bad con una temporada partida en 2 años?

¿Tendremos un Ozimandias ?

Doy por hecho que un Felina , sí...
thedarkman escribió:¿Esta última temporada es rollo Breaking Bad con una temporada partida en 2 años?

¿Tendremos un Ozimandias ?

Doy por hecho que un Felina , sí...

Lo de que vendrá dividida se dejó caer tras el infarto de Bob. Prefiero eso a lo que se leyó ahí atrás de modificar cosas del final por el problema de salud que tuvo, lo cual me parecería una majadería.

Que tarden lo que sea necesario por él, pero el final y cómo ocurre ha de ser como estaba preconcebido, no cosas random modificadas sobre la marcha.
Si, como si se tiran 4 años, esta serie se merece un final con la misma calidad que BB.

Pd: ¿se ha oído algo de si tienen pensado continuar con el universo BB en otra serie? ... la historia de Mike no estaría mal.
@thedarkman El actor que hace de Mike se le nota muy mayor ya, no creo que puedan darle recorrido.

A ver si hay suerte y la fecha de abril se confirma. La verdad es que no me acuerdo mucho de las pasadas temporadas pero bueno, es lo que hay con tanta espera
Senegio escribió:@thedarkman El actor que hace de Mike se le nota muy mayor ya, no creo que puedan darle recorrido.

A ver si hay suerte y la fecha de abril se confirma. La verdad es que no me acuerdo mucho de las pasadas temporadas pero bueno, es lo que hay con tanta espera

Tienes tiempo para ver entera de nuevo BCS y recordar todo pormenorizadamente. [fumando] . Yo la vi por 3era vez hará unos meses, y tengo todo muy reciente. :Ð

En cuanto a seguir el universo de BB.... No creo. De los que podían hacer serie, varios ya los han desarrollado en BCS (Mike y su vida, cómo conoció a Gus, cómo era su vida antes, cómo... Gus igual, se ve cómo adquiere la lavandería, cómo empieza el proyecto con los arquitectos alemanes, cómo empieza su relación a torcerse con los Salamanca.. Se ve hasta cómo queda cucú el gran Héctor Salamanca...) y no veo donde rascar. Saúl daba para una serie, se le ha dado, y con la misma, les dio más engorde a Gus, Mike y cía.. Ya no más veo donde rascar, tristemente.

Lo único serie especial con Skyler y como adquirió esas taras para que el 90% del fandom la odie. Algún trauma en su juventud... :Ð :Ð
Senegio escribió:@thedarkman El actor que hace de Mike se le nota muy mayor ya, no creo que puedan darle recorrido.

A ver si hay suerte y la fecha de abril se confirma. La verdad es que no me acuerdo mucho de las pasadas temporadas pero bueno, es lo que hay con tanta espera


Yo lo que he hecho siempre con BB y con BCS ... es que cuando empieza la nueva temporada, comienzo a ver la serie desde el primer capítulo, así me pongo al día y hago tiempo para después tener ya la nueva temporada completa, ya que me da mucha rabia tener que esperar una semana para cada episodio.

@eRiKaXPiReNCe :
Siempre he tenido la idea de que un par de temporadas dedicadas al micro-universo Pinkman-Badger-Skinny Pete no debería salir muy mal ...
Lo que sí me gustaría que hiciesen es así como hicieron El Camino, y ver el final de Jesse, es que hiciesen lo mismo con la parte de Skyler, Walter Junior, la hija, Marie.... Creo que sería muy interesante en mi opinión, y ver cómo remontaron mentalmente lo vivido ya sin Walter, si los otros les dieron los millones que guardó Walt para cuando creciesen para la universidad y gastos a mayores....

Veremos. [fumando]
Si , esa era mas o menos una idea que tenía yo, una serie dedicada a personajes mas o menos independiente donde cada uno tuviese su momento de gloria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo único serie especial con Skyler y como adquirió esas taras para que el 90% del fandom la odie. Algún trauma en su juventud... :Ð :Ð

Skyler es el personaje sensato de la serie y eso choca con las ansias de la gente de ver a Walter liándola parda, cosa que ella no quiere porque es una persona normal y corriente que no desea ver a sus hijos muertos un día. No hay mucho que rascar.
thedarkman escribió:Si, como si se tiran 4 años, esta serie se merece un final con la misma calidad que BB.

Pd: ¿se ha oído algo de si tienen pensado continuar con el universo BB en otra serie? ... la historia de Mike no estaría mal.


A mí de Mike que me den lo que quieran, cuanto más, mejor. Me encanta su personaje, hastiado de la vida y solucionador de problemas [carcajad] Difícil una serie en la que sea protagonista, ya le han dado bastante recorrido en esta serie. Donde si veo futuro es con Lalo Salamanca, que es muy buen personaje y creo que daría mucho juego.
¿Y de Hank qué podemos decir ?
Esta/s serie/s se han marcado un universo de una docena de personajes ontológicos, es que cualquier secundario es la caña .

La idea de hacer una serie de films rollo El Camino con esos guionistas y esos personajes, a priori parece buenísima ...
Empieza el 18 de Abril la última temporada. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Empieza el 18 de Abril la última temporada. [fumando]




Pues al final era cierto lo de D=4 y R=18 -> 18 de abril, qué imaginación tiene la gente xD



Habla de dos mitades de la sexta temporada
Qué mal final le espero a Saúl.

[enfado1] [snif]

PD:



[buuuaaaa]
Y la segunda tanda de episodios el 11 de Julio. Buenas noticias, esperaba que lo distanciasen más, la verdad.

Sin duda es, con diferencia, lo que más me llama en series para este año.

Saludos| [bye]
Lo de esta serie es impresionante, es que veo cualquier imagen y me emboba

Imagen

Imagen

La fotografía es excelente. Qué ganitas
Senegio escribió:Lo de esta serie es impresionante, es que veo cualquier imagen y me emboba

Imagen

Imagen

La fotografía es excelente. Qué ganitas

La fotografía, los planos, el mimo, la iluminación... En la cúspide esta gente.

PD: Los gemelos Salamanca me temo que son quienes le darán tantarantán a Nacho. [snif]


Comentando un poco lo del infarto. Qué viejo se le ve, ¿no? Y que guapa ella, como siempre [amor]
Senegio escribió:


Comentando un poco lo del infarto. Qué viejo se le ve, ¿no? Y que guapa ella, como siempre [amor]

Sí que se le ve mayor tras el infarto; también el pelo (o su retirada) hace mucho. Ella está estupendísima y o bien se chuta botox entre rodaje y rodaje (como todo el mundo) o ha firmado un pacto con el diablo, porque en dos meses cumple los 50.
Senegio escribió:
Comentando un poco lo del infarto. Qué viejo se le ve, ¿no? Y que guapa ella, como siempre [amor]


Tiene ya 60 tacos, yo no lo veo tan mal. No es Tom Cruise... xDTen en cuenta que en la serie se le intenta rejuvenecer (le tiñen y diría que le ponen implantes en el pelo) para que luzca más joven, no olvidemos esta serie es una precuela de BB.

A ella se le ve bastante emocionada, y sí, está estupenda. Qué ganas de que empiece la nueva temporada, se echa mucho de menos.
La apariencia de Saul... es algo especial... no es que sea más joven, o aparente nada... es que es un desaliñado, con un gusto algo ecléctico [+risas] ese pelo y trajes... [+risas]
Buuuufff. Gallina de piel. Qué mal pinta la cosa para Kim y Nacho. [buuuaaaa] . Lalo también cuento que resiba plomo.

Esto se acaba... Qué pena.
Senegio escribió:


HYPE


No veo tráilers pero... FAP! FAP! FAP! :p
Senegio escribió:Imagen



Normalmente las portadas tienen algún sentido... será por que "cambia de chaqueta?"...

Las 2 anteriores por ejemplo, son que "no tiene sentimientos-corazón" o que "lleva una carteta y doble vida", las otras con tema carcelario o "la vida cuesta arriba".... vale, son invenciones mías... [+risas]
josefsax escribió:
Senegio escribió:Imagen



Normalmente las portadas tienen algún sentido... será por que "cambia de chaqueta?"...

Las 2 anteriores por ejemplo, son que "no tiene sentimientos-corazón" o que "lleva una carteta y doble vida", las otras con tema carcelario o "la vida cuesta arriba".... vale, son invenciones mías... [+risas]

Pues con ese look lo primero que me viene es un homenaje a freddie mercury y qué más característico que el... show must go on

El show debe continuar.
La última foto a mí lo que me ha hecho pensar es en la parte del presente (es decir, post Breaking Bad), cuando cambia de identidad para que no le reconozcan.

Supongo que en esta temporada también darán final a esa parte, no sólo a la de Better Call Saul
Senegio escribió:La última foto a mí lo que me ha hecho pensar es en la parte del presente (es decir, post Breaking Bad), cuando cambia de identidad para que no le reconozcan.

Supongo que en esta temporada también darán final a esa parte, no sólo a la de Better Call Saul

Obviamente. Es el final de Saúl en BCS, y el final en BB. Y mal pinta la cosa para nuestro amado Saúl. Si no recuerdo mal en uno de estos flashes del presente, salía entubado en un hospital y todo.

Al final el único con 2 UP va a ser Jesse. Los demás a criar malvas.

[snif]

PD:

En Instagram y demás muchos poniéndoles a Luis y Daniel Moncada (los gemelos Salamanca) que no maten a Nacho ni a Kim, y estos poniendo hachas y calaveras con emoticonos de respuesta.

C viene. [buuuaaaa]


Dos años ya, con esta serie hay mucho tiempo entre temporadas pero viendo el nivel se les perdona
Milik escribió:Joder como la pone la critica.

https://www.metacritic.com/tv/better-call-saul/season-6?ref=hp


Aun más Hype... si la segunda parte mantiene esa calidad... sería una serie de renombra aunque ya lo sea, lo constataría hasta el final, que es la parte más difícil para una serie... el principio y el final... aunque por el camino alguna se desoriente, (esta al menos para mi, es casi más completa que BB, pero no quiero que me tiren piedras [+risas] )
Pintaza. Eso sí, voy a tener que revisionar la anterior temporada porque ya no recuerdo nada.... 2 años han pasado madre mía.
Senegio escribió:


Dos años ya, con esta serie hay mucho tiempo entre temporadas pero viendo el nivel se les perdona


Vaya capitulazo fue este, deseando que llegue ya!
Walter White escribió:
Senegio escribió:


Dos años ya, con esta serie hay mucho tiempo entre temporadas pero viendo el nivel se les perdona


Vaya capitulazo fue este, deseando que llegue ya!


Hostias tremendo, que recuerdos.

Que ganazas de que llegue. Cuando se estrena???

;)

Saludos!!!
@javitronik El lunes de después de Semana Santa (18).

Yo creo que también me voy a tener que ver la última temporada antes de que salga la 6 porque no me acuerdo de mucho.

Serión
Mi problemón será donde verla... tengo HBO, Disney+, Prime, Netflix... y creo que solo estará en FuboTV (donde vi la última por este mismo problema) o Movistar no?.... o me toca esperar...
@josefsax Sí, yo la veré en Movistar porque me dejan la cuenta que si no... es imposible. Yo también tengo todas las plataformas que comentas de pago (y además pago Vodafone TV con el paquete completo) y que no sea capaz de ver alguna serie como esta... [facepalm]
Tengo muchísimo hype por ver como termina!! Seguro que no decepciona.
Enorme universo creado por Vince Gilligan!!!
1753 respuestas