[Serie] Better Call Saul

@josefsax Yo me quiero esperar a un pack de BCS y BB. Yo creo que podría salir un pack de este tipo cuando termine la serie. Y si no, pues al menos un pack completo de BCS, que está garantizado que lo harán
Por cierto, ya finiquité la 5T.

Que buena es, copón.

;)

Saludos!!!
Hay ganas de ver el desenlace de Saúl, de Nacho, de Kim, de Lalo.......... Muchísimas ganas de ver el desenlace de esta maravillosa serie, y de este maravilloso universo.
Ah que al final no sale este año tampoco? Jo-derrrr
...
exitfor escribió:Ah que al final no sale este año tampoco? Jo-derrrr
...

Y veremos el año que viene con todo lo ocurrido con el COVID........ Lo veo a finales de 2022.
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:Ah que al final no sale este año tampoco? Jo-derrrr
...

Y veremos el año que viene con todo lo ocurrido con el COVID........ Lo veo a finales de 2022.

Si no recuerdo mal justo terminaron de rodar la última temporada e iban a entrar en post producción, lo cual llevaría a principios de 2022 para la fecha de salida. También son 13 episodios no se si se ha dicho más atrás así que habrá un poco más de historia y quizá hagan un corte entre medio? Muchos rumores.
Y yo pensando que ya estaría cerca la 6ª temporada [triston]
He vuelto a ver la serie entera por 3era vez, y vaya escándalo. Que pena que Tony Dalton no llegase antes a este universo. Lo mismo Michael Mando y Rhea, pero es que Lalo entra en la recta final de BCS y sabe a muy poco.

Y vaya final de temporada 5nta, que final. [babas]
PaSiegO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
exitfor escribió:Ah que al final no sale este año tampoco? Jo-derrrr
...

Y veremos el año que viene con todo lo ocurrido con el COVID........ Lo veo a finales de 2022.

Si no recuerdo mal justo terminaron de rodar la última temporada e iban a entrar en post producción, lo cual llevaría a principios de 2022 para la fecha de salida. También son 13 episodios no se si se ha dicho más atrás así que habrá un poco más de historia y quizá hagan un corte entre medio? Muchos rumores.


Empezaron a grabar en marzo de este año y terminarán en noviembre, aproximadamente.

https://twitter.com/petergould/status/1 ... 5538808837

Queda un rato aún.


Episodio 7 de 13 pero dice que falta toda la postproducción de los anteriores así que todavía falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por delante [triston]
Vamooooooh que ya mismo la tenemos aquí!!!
Senegio escribió:




[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]


Nacho no creo que salga vivo de la serie. Más que nada porque si estuviera vivo, con la importancia que ha tenido para el cartel, se le mencionaría en algún momento de BB, como sí ocurre con Lalo.
Y no, no creo que sacarlo de la serie mediante un "y huyó a algún lugar de Mexico" sea una forma correcta de hacerlo, pues tiene ataduras en ABQ (su padre).
Vaya spoiler me acabo de comer, de la última temporada en referencia, a la supuesta muerte de un personaje.........

Me cago en Satanás. [facepalm] [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe ¿Y cómo te lo has comido? Por evitar hacer lo que sea que hayas hecho [carcajad]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Y cómo te lo has comido? Por evitar hacer lo que sea que hayas hecho [carcajad]

Por Instagram, sigo a muchas cuentas fandom de Breaking Bad, BCS... Y es un clip aparentemente ensayando dicha muerte el actor en cuestión y uno del equipo.
Bob Odenkirk se ha desplomado en el set de rodaje de la serie y ha tenido que ser llevado a urgencias. En estos momentos a falta de confirmación se encontraría todavía hospitalizado y no hay noticias fiables ni novedades sobre su estado ni sobre las causas que han provocado el desmayo. Algunos seguidores han dado cuenta de un tuit en su cuenta posterior al ingreso en el centro de salud, lo que significaría que ya estaba consciente, pero no hay garantías de que lo haya escrito en persona.

Esperemos que sea solo algo leve como un golpe de calor o una bajada de tensión y vuelva a ponerse en forma pronto para regresar al trabajo.
Lo acabo de leer. Que no sea nada. [snif]
Venia a postearlo.
Desearle una pronta recuperación y que sólo haya sido un susto.
Ostias que bajona. Habia leido que se estrenaba en agosto en netflix y al ver lo del desmayo me ha extrañado. Me ha dado por buscar y he visto que lo que meten es la temporada 5 [facepalm] .



Pues nada, espero que el bueno de Bob tenga una pronta recuperación.
Buenas noticias según su hijo!!


Algunas informaciones apuntan a un ataque cardíaco. Seguiremos esperando novedades.
Esperemos que se ponga bien [inlove]
Esperemos que no sea nada cardíaco, y haya sido algo menor.

Tranquiliza algo las palabras de su hijo.
Ojalá se quede todo en un susto.

Queremos a Bob para rato!

;)

Saludos!!!
Joder, esperemos que no sea nada grave y se recupere cuanto antes... ánimos Bob!




Un ataque al corazón. Esperemos que se recupere bien
Que se recupere. Toda mi adorasssión para él.
Nobody es una roca. Seguro que en nada está otra vez dando guerra. [carcajad]

;)

Saludos!!!
"No importa qué tan malo sea el panorama mientras tengas actitud" XD XD
I cannot express my relief & gratitude. Nor can I find the words to say how much I love you, and your family, my friend.

Imposible no querer a Rhea. Actoraza, papelón, y nadie mejor que ella para hacer de la pareja de Saúl.
Infarto. Aunque diga que es "pequeño"

Que se recupere pronto. Grande Bob Odenkirk [tadoramo]
https://www.google.com/amp/s/vader.news ... -0018.html

Se podría ir a mitad de 2022 el estreno, por el infarto de Bob.

PD: No me ha gustado eso de cambiar la historia... Que se le de margen al actor obviamente, y que vuelva cuando esté perfectamente, pero ir alterando la idea inicial..

[enfado1]
Esperemos que no hagan ninguna tontería con el argumento, si hay que esperar se espera.

Y ya han puesto en Netflix la temporada 5, por si la tenéis pendiente
Vuelve al rodaje!!!! Excelentísima noticia
Grande Bob. Saúl en vena.
De verdad que se merece una última serie a la altura....

Somos impacientes... pero si toca esperar, se espera... eso de cambiar lo que tenían ya montado, puede ser una gran liada.... espero que no.

Si cumplen en esta ultima, quedaría una serie redonda, como casi todo lo que realiza Gilligan, por eso aun le tengo esperanza. [+risas]

Bob que se recupere a tope, que se quede todo en un susto y a cuidarse.
javitronik escribió:Por cierto, ya finiquité la 5T.

Que buena es, copón.

;)

Saludos!!!



¿Es del nivel de breaking Bad? Porque las 2 primeras temporadas son bastante flojas
@sonyfallon
Bajo mi punto de vista, tiene una base similar a Breaking Bad, si escuchas opiniones, la gente suele opinar igualmente, que las primeras temporadas de BB son lentas, que no ocurre nada, que no sabe si seguir dandole oportunidad...

Gilligan escribe y construye personajes, más que escribir historias, la serie, son los propios personajes, y es la base de este trabajo. Mi opinión es que su forma de escribir los personajes, lo son todo.

En BB, el desarrollo, creación y transformación de los personajes, son flipantes... y es que en BCSaul, ocurre igual... incluso tiene personajes, como la propia Kim, que a mi al menos, me atrapó, si BB gustó, esta debería (cada uno somos un mundo claro) encantarte por igual...

Yo estoy deseando que terminen la serie y ver como enlazan todo. Pero sobre todo, me apetece disfrutar de cada episodio...
josefsax escribió:@sonyfallon
Bajo mi punto de vista, tiene una base similar a Breaking Bad, si escuchas opiniones, la gente suele opinar igualmente, que las primeras temporadas de BB son lentas, que no ocurre nada, que no sabe si seguir dandole oportunidad...

Gilligan escribe y construye personajes, más que escribir historias, la serie, son los propios personajes, y es la base de este trabajo. Mi opinión es que su forma de escribir los personajes, lo son todo.

En BB, el desarrollo, creación y transformación de los personajes, son flipantes... y es que en BCSaul, ocurre igual... incluso tiene personajes, como la propia Kim, que a mi al menos, me atrapó, si BB gustó, esta debería (cada uno somos un mundo claro) encantarte por igual...

Yo estoy deseando que terminen la serie y ver como enlazan todo. Pero sobre todo, me apetece disfrutar de cada episodio...


This!

@sonyfallon Yo tuve la misma sensación que tu. Pero como dice el compañero mas arriba la serie va in crescendo.

Hasta donde está ahora. Que es un nivel bastante alto.

Sigue con ella. Yo estoy deseando que llegue ya la próxima temporada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
josefsax escribió:@sonyfallon
Bajo mi punto de vista, tiene una base similar a Breaking Bad, si escuchas opiniones, la gente suele opinar igualmente, que las primeras temporadas de BB son lentas, que no ocurre nada, que no sabe si seguir dandole oportunidad...

Gilligan escribe y construye personajes, más que escribir historias, la serie, son los propios personajes, y es la base de este trabajo. Mi opinión es que su forma de escribir los personajes, lo son todo.

En BB, el desarrollo, creación y transformación de los personajes, son flipantes... y es que en BCSaul, ocurre igual... incluso tiene personajes, como la propia Kim, que a mi al menos, me atrapó, si BB gustó, esta debería (cada uno somos un mundo claro) encantarte por igual...

Yo estoy deseando que terminen la serie y ver como enlazan todo. Pero sobre todo, me apetece disfrutar de cada episodio...


This!

@sonyfallon Yo tuve la misma sensación que tu. Pero como dice el compañero mas arriba la serie va in crescendo.

Hasta donde está ahora. Que es un nivel bastante alto.

Sigue con ella. Yo estoy deseando que llegue ya la próxima temporada.

;)

Saludos!!!



Pues entonces seguiré por la temporada 3 que me quede :-)
Viendo la temporada 4 ya de Better Call Saul. Voy por el capituló 3 y ya parece que se mete mas en Breaking Bad a tope, se va pareciendo más a la serie
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Viendo la temporada 4 ya de Better Call Saul. Voy por el capituló 3 y ya parece que se mete mas en Breaking Bad a tope, se va pareciendo más a la serie


Lo vas a flipar.

Es densa, pero es Saul en estado puro.

Buenísima.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
sonyfallon escribió:Viendo la temporada 4 ya de Better Call Saul. Voy por el capituló 3 y ya parece que se mete mas en Breaking Bad a tope, se va pareciendo más a la serie


Lo vas a flipar.

Es densa, pero es Saul en estado puro.

Buenísima.

;)

Saludos!!!



Temporada 4 capituló 10. Desde luego ya es Breaking Bad 100%. Que pintaza! Le cuesta entrar a la serie en materia y en lo importante. Le pasa un poco como a su serie original, que entra cuando vas por la temporada 4, pero merece mucho la pena. Mañana me pongo con el capituló 10 y la 5ª temporada :-)
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... os-partes-

Se dividirá en 2 la última season. La primera parte sería a principios de 2022.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/r13348/la-temporada-6-de-better-call-saul-se-estrenara-en-dos-partes-

Se dividirá en 2 la última season. La primera parte sería a principios de 2022.


Que la dividan en las partes que quieran pero que llegue ya el primer episodioooooooo [toctoc]

;)

Saludos!!!
Yo espero que esto de dividirla signifique que no van a cambiar partes de la historia, por el infarto de Bob. Quiero pensar que es para ganar tiempo y dejar todo como estaba preconcebido, sin inventos, como se rumoreó ahí atrás, "que quizá se harían cambios".
1753 respuestas