[Serie] American Horror Story

A ver si esta mejor esta temporada que la del circo
Miniviciao@ escribió:A ver si esta mejor esta temporada que la del circo

El año pasado también esperábamos que fuera mejor que la de las brujas...
Yo he perdido ya toda esperanza en esta serie. Hubo 2 temporadas interesantes y vale.
Esto es como todos los años, empieza bien, en halloween tiene 2 capitulos con subidon y acaba desinchandose xD
Lady Gaga en el rodaje:

Imagen

No recuerdo donde lo leí (Y si lo leí bien) que el creador de la serie daba a entender que Jessica Lange volvería...
Tambien salieron 2 teasers nuevos el dia de hoy por parte de Entertainment weekly ... respecto a lo de gaga, ryan murphy y el resto del elenco dicen que estan sorprendidos por su actuacion, y que muchas escenas salieron en la primera toma. tengo fe en esta temporada :D
Yo desde las dos primeras temporadas tengo fe siempre , solo que conforme avanzaron los capítulos de la tercera fui perdiendo la fe , la recupere con los primeros de la 4 hasta que renuncie y la di por perdida ... Sobre esta 5 temporada ... Si no tengo nada para ver le daré una oportunidad
Descubri a principios de año y me vi las 4 primeras temporadas del tiron practicamente, esta vez sera la primera que vea cada capitulo al dia siguiente de que lo emitan y me quede con la intriga toda la semana, por una parte quizas disfrute y valore mas la temporada pero por otra me voy a quedar sin uñas de la impaciencia
A mi la unica que me gusto fue la segunda. La tercera y la cuarta, creo que no saben finalizar lo que empiezan y se les va mucho por las ramas... Creo que practicamente las sigo por el resurgimiento de Jessica Lange (66 añazos !). Veremos si vuelve.

Aun asi esta temporada, con sus altibajos es la segunda que mas me ha gustado.
El payaso prometia tanto....


Hotel, con Lady gaga...veremos si cumple o se centraran en paranoias sin fin aprobechando el tiron de la diva.
roberto28live escribió:Aparte de Lady Gaga ...Chloë Sevigny.
http://www.ign.com/articles/2015/04/08/ ... tory-hotel


Vaya dos musas que me han juntao [amor] [amor]
Ya salio el primer trailer

https://www.youtube.com/watch?v=JUYa9aymBO0

me gusto! se ve que estara interesante!
ya falta poco! que ansias! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
me reservo a ver la cabecera hasta el primer capítulo... a ver si esta temporada no es tan decepcionante como las 2 anteriores
thafestco escribió:me reservo a ver la cabecera hasta el primer capítulo... a ver si esta temporada no es tan decepcionante como las 2 anteriores


Totalmente de acuerdo... Jamás igualarán/ superarán Assylum
Buen capitulo, mejor videoclip largo de Lady Gaga xD a ver los próximos y sobre todo el especial de halloween.
visto el primer capitulo...
hay una gran relacion con murder house, la vendedora de la primer temporada hace su aparicion, y el personaje sally (la drogadicta) resulta que murio en 1994 y es un fantasma que esta en el hotel...visto todo me ha gustado, sobre todo la actuacion de gaga, impecable.
¿Merece la pena ver la tercera temporada?
¿Merece la pena ver la tercera temporada?

Si, porque eventualmente todas se terminan relacionando. No esta tan mal la 3era, pero me quedo con la 2da y Hotel...lo poco que vi, llega al nivel de la 2da. [boing]
Visto el 5x1 me ha gustado bastante la verdad, tiene ese toque oscuro y tetrico de la temporada 2 que se echaba en falta de las ultimas temporadas y Lady Gaga me ha sorprendido para bien parece que le han buscado un papel especifico para ella.

Viendo el avance de siguientes pinta muy muy bien, esperemos que no decaiga.
Visto el primer capitulo de la quinta temporada, me ha sorprendido positivamente, al acabarlo se me ha quedado esa sensacion de mal cuerpo que no me dejaban desde ciertas escenas de la segunda temporada, estoy deseando ver como continua la cosa
Yo solo he visto la 4º y me gustó moderadamente... tengo pendientes las anteriores.

Me ha gustado bastante este comienzo de temporada, la verdad. El tema del hotel me atrae mucho y creo que se le puede sacar mucho jugo.

Normalmente me acojono más con las historias de fantasmas que con la sangre... pero este capítulo ha sido un "megghhhh"

Brutal el final con Hotel California XD
Narankiwi escribió:Yo solo he visto la 4º y me gustó moderadamente... tengo pendientes las anteriores.

Me ha gustado bastante este comienzo de temporada, la verdad. El tema del hotel me atrae mucho y creo que se le puede sacar mucho jugo.

Normalmente me acojono más con las historias de fantasmas que con la sangre... pero este capítulo ha sido un "megghhhh"

Brutal el final con Hotel California XD



Pues con la segunda temporada vas a flipar. La tercera no vale nada... Y la cuarta.. Bueno no está mal. Pero es que la segunda es bestial.
Finalmente tras la soporífera tercera temporada y la decepción de la cuarta a partir del 4 capítulo , le he dado una nueva oportunidad ... Y me ha gustado, me he sentido como con la primera y la segunda .... Ahora que no la caguen porque es habitual ( salvo en la segunda y algo en la primera ) que a partir del capítulo de Hallowen, la caguen y vaya cuesta abajo .Salvo en la tercera que fue un truño toda .

De Halloween me sigo quedando con la primera temporada y cuando cuentan la historia de Tate ....brutal el Twisted nerve
Me ha gustado este primer capítulo, a ver si mantienen el nivel
no ha estado mal, aunque he de decir que esperaba más... eso si, temazo el del final. Demasiado enfocado todo al sexo, que no tengo nada en contra pero joder, tanto pues como que cansa un poco... a ver como será el segundo capítulo
A mi me recuerda mucho a la primera, cambia casa encantada por hotel encantado y ya
Folguee escribió:no ha estado mal, aunque he de decir que esperaba más... eso si, temazo el del final. Demasiado enfocado todo al sexo, que no tengo nada en contra pero joder, tanto pues como que cansa un poco... a ver como será el segundo capítulo


El poner Hotel California en esta temporada ... Vamos es de libro y tardaron mucho , se podría decir que la temporada tiene mucho de la canción .

Ayer me puse a ver Scream Queens de Ryan Murphi también .... Y decir que pinta muy bien , no es una obra maestra pero es divertida y bastante "gore" para ser una serie de TV . Es una especie de mezcla de American Horror con Glee y con Pretty little liars ... Por lo que he leído tiene relación con American Horror murder house , siendo el mismo actor el que hace de asesino en SQ ( el diablo rojo) y el que hacía las escenas del rubber Man en AHH murder house
antes de que se desvelará que era Tate el que iba dentro , de ahí la diferencia de altura que no cuadraba en la serie
Lo tenemos ya en castellano? Por donde lo emiten?
skyrim escribió:Lo tenemos ya en castellano? Por donde lo emiten?


creo que todavía no han triturado el capítulo, no desesperes que seguro que dentro de poco lo harán.
skyrim escribió:Lo tenemos ya en castellano? Por donde lo emiten?


¿Subtitulado o doblado?
nERon93 escribió:
skyrim escribió:Lo tenemos ya en castellano? Por donde lo emiten?


¿Subtitulado o doblado?


Doblado...
Visto el segundo...me sobra ya Gaga xD la trama continua bien, se pasa rapidó el capitulo...y bueno llegamos al momento de los 2 de halloween y luego supongo que bajón como en todas...
Y un 10 para Evan Peters, supera en mi opinión el papel de Murder House.
cR- escribió:Visto el segundo...me sobra ya Gaga xD la trama continua bien, se pasa rapidó el capitulo...y bueno llegamos al momento de los 2 de halloween y luego supongo que bajón como en todas...
Y un 10 para Evan Peters, supera en mi opinión el papel de Murder House.


No he visto todavía el segundo , pero afirmar que supera el personaje de Tate es mucho afirmar XD , a ver si de noche lo veo y puedo decir lo mismo.
Nosolosurf escribió:
cR- escribió:Visto el segundo...me sobra ya Gaga xD la trama continua bien, se pasa rapidó el capitulo...y bueno llegamos al momento de los 2 de halloween y luego supongo que bajón como en todas...
Y un 10 para Evan Peters, supera en mi opinión el papel de Murder House.


No he visto todavía el segundo , pero afirmar que supera el personaje de Tate es mucho afirmar XD , a ver si de noche lo veo y puedo decir lo mismo.


Por eso digo en mi opinión jajaja, entre que hace años que vi murder house y que en coven y freak show era un triste...y aquí sale por todo lo alto con un papelon puesss, me vengo arriba [qmparto] [qmparto]
En cuanto a Evan Peters yo creo que este es el mejor personaje que ha tenido en todas las temporadas y de largo, da autentico mal royo ver sus escenas y transmite la imagen de estar verdaderamente zumbado, supera en mucho la locura de Tate Langdon y eso que ese ya estaba mal
Siempre me pasa lo mismo con esta serie, desde la segunda temporada:
1 - Me hypean con los teasers
2 - Veo los dos primeros episodios.
3 - Encuentro todos los topicazos sobre la ambientación de esa temporada en esos dos primeros episodios.
4 - Se olvidan de ellos y empiezan a hacer una historia sobre una asesino.
5 - Me olvido de la serie y la retomo en verano.
6 - REPEAT.
Ya ni me acordaba del cuarto hijo de Constance(Jessica Lange en la primera temporada). En una entrevista a uno de los dos creadores de la serie dice que quizas sepamos algo sobre el 4º hijo en esta quinta temporada, por lo visto en la primera iba a ser un nuevo asesino llamado "el esquilador" pero al final no salio aunque dijeron que no se quedaria como un misterio y algun dia sabriamos de el, no se ha vuelto a hablar de ello hasta ahora
Visto segundo capítulo y lo de todas las temporadas desde la tercera .... En fin ... Buen labor de Evan Peters ... Pero mal del resto ... El prota tiene la misma cara de palo que el de la primera temporada ... Gaga ... Demasiado sobreactuada ... En fin ... Miraré hasta Halloween que no suelen desmejorar y como siga así pasare de ella .

En cambio su hermana pequeña Scream Queens si me ha enganchado ... Es una locura de serie y las risas que me estoy echando con los personajes XD ... Deseando que se desvele quien cojones son los Diablos rojos ... Aunque creo que sé quién son
la decana y el amigo gay de Chad que se "suicida"

Quien no haya visto esta serie está tardando ya ... Flipante la escena del penúltimo capítulo a ritmo de Backstreet boys ... Kafkiana es poco .
A mi por el momento me han gustado bastante los 2 primeros capis, no creo que tenga mucho problema en superar las 2 temporadas anteriores. Por cierto, Jessica Lange no sale en esta?pensaba que era su última temporada...
saludos
xavi sima escribió:A mi por el momento me han gustado bastante los 2 primeros capis, no creo que tenga mucho problema en superar las 2 temporadas anteriores. Por cierto, Jessica Lange no sale en esta?pensaba que era su última temporada...
saludos


No, dejo la serie por lo que su ultima temporada fue la cuarta [snif] Una lastima con lo grande que es Jessica Lange, hubiese sido un pelotazo que estuviese en algun personaje de esta temporada pero decidio marcharse
¿Que hace el hilo tan muerto ultimamente? Va que hay que darle vidilla a esto XD

Sobre el capitulo de esta semana
¿Que os ha parecido saber que Jhon es el asesino de los 10 mandamientos? Mi novia me ha repetido durante todo el capitulo "¿ves como te lo dije? lo sabia!!" xD viendo los comentarios de la gente en el momento que se emitio el capitulo veo que mucha gente se lo esperaba ya
nERon93 escribió:¿Que hace el hilo tan muerto ultimamente? Va que hay que darle vidilla a esto XD

Sobre el capitulo de esta semana
¿Que os ha parecido saber que Jhon es el asesino de los 10 mandamientos? Mi novia me ha repetido durante todo el capitulo "¿ves como te lo dije? lo sabia!!" xD viendo los comentarios de la gente en el momento que se emitio el capitulo veo que mucha gente se lo esperaba ya

Yo me lo esperaba pero una parte de mi confiaba en que no fuesen por ese camino porque me parecía lamentable, pero nada, tuvieron que hacerlo igualmente
thafestco escribió:
nERon93 escribió:¿Que hace el hilo tan muerto ultimamente? Va que hay que darle vidilla a esto XD

Sobre el capitulo de esta semana
¿Que os ha parecido saber que Jhon es el asesino de los 10 mandamientos? Mi novia me ha repetido durante todo el capitulo "¿ves como te lo dije? lo sabia!!" xD viendo los comentarios de la gente en el momento que se emitio el capitulo veo que mucha gente se lo esperaba ya

Yo me lo esperaba pero una parte de mi confiaba en que no fuesen por ese camino porque me parecía lamentable, pero nada, tuvieron que hacerlo igualmente


¿Lamentable porque? Es tirar muy de cliches no puede negarse pero me parece que lo han acabado hilando bien, almenos es coherente, yo ya me temia alguna paranoia imposible de creer

aunque el que John tenga esa doble vida sin saberlo manda huevos, se podrian haber currado algo mas la explicacion o haberlo hecho de otra forma
Era muy muy obvio , desde el primer capítulo yo también le daba la brasa a mi mujer con lo mismo .

De todos modos , esta temporada me está gustando mucho más que las dos anteriores , a pesar de querer acaparar demasiado ... Y la trama vampirica ... Que cada capítulo me sobra mas
La verdad es que si se veia venir aunque al menos explica por que
la condesa justamente se lleva a su hijo


A mi esta temporada me esta pareciendo bastante buena y por ahora la pondria por detras de la 2ª, como siempre la ambientación, producción, imagen, actuaciones muy muy buenas me esta gustando mucho Evan Peters que en los ultimos capitulos ya sale más, Lady Gaga que me ha sorprendido para bien y el grandisimo Denis o'hare

Imagen

:p
nERon93 escribió:
thafestco escribió:
nERon93 escribió:¿Que hace el hilo tan muerto ultimamente? Va que hay que darle vidilla a esto XD

Sobre el capitulo de esta semana
¿Que os ha parecido saber que Jhon es el asesino de los 10 mandamientos? Mi novia me ha repetido durante todo el capitulo "¿ves como te lo dije? lo sabia!!" xD viendo los comentarios de la gente en el momento que se emitio el capitulo veo que mucha gente se lo esperaba ya

Yo me lo esperaba pero una parte de mi confiaba en que no fuesen por ese camino porque me parecía lamentable, pero nada, tuvieron que hacerlo igualmente


¿Lamentable porque? Es tirar muy de cliches no puede negarse pero me parece que lo han acabado hilando bien, almenos es coherente, yo ya me temia alguna paranoia imposible de creer

aunque el que John tenga esa doble vida sin saberlo manda huevos, se podrian haber currado algo mas la explicacion o haberlo hecho de otra forma

Igual lamentable es pasarse un poco pero es lo que tu dices, tirar de un recurso demasiado utilizado
El de esta semana ha sido ya el ultimo, no?

Que poco me gusta que en la misma temporada usen al mismo actor para varios personajes

En el anterior, muy bueno el "cameo" de la bruja
jcesar escribió:El de esta semana ha sido ya el ultimo, no?

Que poco me gusta que en la misma temporada usen al mismo actor para varios personajes

En el anterior, muy bueno el "cameo" de la bruja


No sé dónde lo veras pero al ritmo de Fox acabó en diciembre la serie XD , personalmente final descafeinado , lo típico en Ryan Murphi y American Horror , incluso con su nuevo proyecto Scream Queens el final fue bastante malo .... En fin , a ver en del año que viene... Y eso que esta temporada fue mejor que las dos ultimas ...pero en mi opinión quisieron tocar tantos temas y tantas tramas que la liaron y las acabaron todas bastante mal , dándole protagonismo a las más sosas y las que podían haber despuntado quedándose tiradas
Nosolosurf escribió:
jcesar escribió:El de esta semana ha sido ya el ultimo, no?

Que poco me gusta que en la misma temporada usen al mismo actor para varios personajes

En el anterior, muy bueno el "cameo" de la bruja


No sé dónde lo veras pero al ritmo de Fox acabó en diciembre la serie XD , personalmente final descafeinado , lo típico en Ryan Murphi y American Horror , incluso con su nuevo proyecto Scream Queens el final fue bastante malo .... En fin , a ver en del año que viene... Y eso que esta temporada fue mejor que las dos ultimas ...pero en mi opinión quisieron tocar tantos temas y tantas tramas que la liaron y las acabaron todas bastante mal , dándole protagonismo a las más sosas y las que podían haber despuntado quedándose tiradas


Que dices, si ha habido 2 en enero, han sido 12 en total
575 respuestas
15, 6, 7, 8, 912