[Serie] American Horror Story

Pues a mi Coven me ha gustado... en especial por las buenorras de Madison y Misty [buenazo]
Actrices a parte, la temporada ha sido entretenida aunque podría haber dado mucho mas de sí, pero al estar atados a 13 caps, comprendo que no se podía hacer mas... una pena por esa parte, por el resto como digo, me ha gustado :)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
a falta de ver el capitulo 10,11 y 12 pùedo decir que es la floja de las 3 temporadas.
la historia es ñoña, roza lo absurdo, cero intriga, cero miedo, mucha morralla metida ....
sal por jesica lange que es lo mas es muy floja esta temporada.
no es que sea mala, es entretenida pero asylum dejó el liston muy muy alto.
en orden para mi de mejor a peor: 2 , 1 , 3 ...
las brujitas no les han funcionado muy bien. Dermasiadas criticas diciendo que es mediocre.
trailer de la cuarta temporada!

http://www.youtube.com/watch?v=Wha9rWMPE3k

que grande borja perez xD
Parece que la cuarta temporada sería en la década de los 50, por título American Horror Story: Circus

http://www.ign.com/articles/2014/03/18/ ... fan-theory
roberto28live escribió:Parece que la cuarta temporada sería en la década de los 50, por título American Horror Story: Circus

http://www.ign.com/articles/2014/03/18/ ... fan-theory


Pinta interesante se rumoreo lo de circo hace tiempo, además me recuerda a la serie Carnivale que transcurre en un circo ambulante serie que por cierto es buenisima.
He empezado esta semana a verla. Me he tragado media 2 temporada, me encanta!
Jessica Lange es una pedazo de actriz, increíble sus actuaciones.
Mi opinión, la primera temporada buena, historia sencilla pero bien hecha. La segunda temporada me pareció una mierda, mezclote de cosas con un final atropellado y mal resuelto. Y con la tercera temporada flipé, muy buena. Pena por lo de Misty, me encantaba el personaje.
Pues acabo de ver el 1x01 a las tres de la madrugada y te deja con ganar de seguir viendo más.

Me ha gustado bastante y da un poco de mal rollo por alguno de los personajes que salen.

Tenía ya ganas de encontrar un género distinto a lo que acostumbro a ver y me parece que he dado en el clavo.

Me parece que la actriz que hace de vecina de al lado lo hace estupendo.
Vyk7oR escribió:Me parece que la actriz que hace de vecina de al lado lo hace estupendo.


Y esto lo seguirás pensando en cada temporada, en especial en la segunda :)

Saludos y disfruta la serie.
He visto el 1x02 y no entiendo absolutamente nada todavía, pero hay algo que me mantiene delante de la pantalla enganchado.

Parece todo una sucesión de hechos inconexos, con un pequeño fondo común que es la casa.

Bastante intriga de momento.
Sarah Paulson puso hace unos cuantos días en su twitter una foto de su personaje en la próxima temporada:
Imagen

Las siamesas Bette y Dot.
Vyk7oR escribió:Pues acabo de ver el 1x01 a las tres de la madrugada y te deja con ganar de seguir viendo más.

Me ha gustado bastante y da un poco de mal rollo por alguno de los personajes que salen.

Tenía ya ganas de encontrar un género distinto a lo que acostumbro a ver y me parece que he dado en el clavo.

Me parece que la actriz que hace de vecina de al lado lo hace estupendo.


Jessica Lange es una pedazo de actriz.
Me falta el último capítulo de la 2ª temporada, me lo veré esta noche, y ya empezaré con la 3ª.

Me ha molado muchísimo, no sé por qué dicen que es la más floja cuando yo pienso que mantiene el nivel. Y me ha dado unos cuantos sustillos más hahaha. Y tenerme en tensión lo ha logrado casi mejor que la 1ª xD eso sí, enganchado me han tenido las dos por igual.

No me esperaba que Thredson fuera Bloody Face, aunque sí que es verdad que van dejando pistas, pero claro, al haber hecho el actor de Kit, de Tate, me esperaba que al final fuera un psicópata xDDD

Y con Lana empaticé muchísimo, aunque en este penúltimo capítulo me ha perdido, se ha ganado mi enemistad al haberse hecho tan distante y cambiar. No digo que no me guste, además es realista, es lo que ocurre a los que tienen de pronto fama. Pero ya no me cae bien xD

Ay, y pobres Alma y Grace, me han dado pena las dos... :(
Quien dice que la segunda temporada es la mas floja? a mi me parece la mejor.
ES-Cachuli escribió:Me falta el último capítulo de la 2ª temporada, me lo veré esta noche, y ya empezaré con la 3ª.

Me ha molado muchísimo, no sé por qué dicen que es la más floja cuando yo pienso que mantiene el nivel. Y me ha dado unos cuantos sustillos más hahaha. Y tenerme en tensión lo ha logrado casi mejor que la 1ª xD eso sí, enganchado me han tenido las dos por igual.

No me esperaba que Thredson fuera Bloody Face, aunque sí que es verdad que van dejando pistas, pero claro, al haber hecho el actor de Kit, de Tate, me esperaba que al final fuera un psicópata xDDD

Y con Lana empaticé muchísimo, aunque en este penúltimo capítulo me ha perdido, se ha ganado mi enemistad al haberse hecho tan distante y cambiar. No digo que no me guste, además es realista, es lo que ocurre a los que tienen de pronto fama. Pero ya no me cae bien xD

Ay, y pobres Alma y Grace, me han dado pena las dos... :(

Abre este spoiler cuando hayas acabado la segunda temporada...

Lana al final se convierte en un puta aprovechada que sólo quiere sacar pasta y hacerse famosa, propia de cualquier reportera. No soporto el desarrollo de ese personaje y eso que al principio me da penilla.
A mi los personajes qué más me han gustado en la segunda han sido Arden y Judy.


Grace está buena un rato largo...

Yo estoy dejando pasar un tiempo para empezar Coven y pillarla con más ganas que me he visto las dos primeras en una semana y media y no quiero aburrirme por darme un atracón del mismo género, pero voy a ver Coven sí o sí.

La cuarta se va a llamar Freak Show o Circus? No he buscado nada porque no quiero saber ni como es la imagen promocional. [sonrisa]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
la mejor de las 3 tempradas para mi es la segunda, la primera y la tercera por este orden.
Asylum es la repolla. Jessica lange lo borda. la mejor temporada.
Covern ... es buena, no cabe duda, jessica lange vuelve a ser la estrella pero la trama a lo harry potter no me gustó demasiado.
y la primera temporada es impactante, muy buena en general.
¿se sabe algo de la cuarta?
AHS Asylum>>>>>>AHS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coven
Estoy deseando que saquen ya la cuarta. La tercera es la que más me gustó de todas!
No sé, había leído aquí mismo que era la peor hahahaha

Acabada, y me encanta el final, aunque fuera algo predecible xD

casi lloro con la muerte de Judy


Por cierto, me encantó el momento
Glee que tienen cuando Judy se imagina bailando con todos xDDD
A mi me encantaban Cordelia y Misty....
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pa gustos los colores.
La segunda me parece una obra maestra en guion, ambientacion, el nivel de los actores es altisimo, la historia es tremendamente emocional y terrible, angustiosa, es acojonante.
Supera a la primera en casi todo bajo mi punto de vista.
La tercera es buena sin mas. La historia es mas floja y de argumento algo insulso para el nivel de las otras dos. La salva de la quema la propia jessica lange que está nuevamente fantastica. Curiosamente es en la tercera donde esta mejor en donde el papel le cae mejor y lo interpreta de puta madre. Es genial cuando está en pantalla como la suprema, la llena.
A parte de q hay actores muy desaprovechados en la tercera entrega.
Pues sí. Acabo de empezar la 3ª y bueno, está bien, pero sin más.

Esperaba algo mejor, aunque claro, después de ver la 2ª cualquier cosa me iba a parecer peor xD
ES-Cachuli escribió:Pues sí. Acabo de empezar la 3ª y bueno, está bien, pero sin más.

Esperaba algo mejor, aunque claro, después de ver la 2ª cualquier cosa me iba a parecer peor xD

Dale tiempo a pasar la mitad de la temporada... Verás que cae y no deja de caer en un pozo de lo mala que es [carcajad]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
matranco escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues sí. Acabo de empezar la 3ª y bueno, está bien, pero sin más.

Esperaba algo mejor, aunque claro, después de ver la 2ª cualquier cosa me iba a parecer peor xD

Dale tiempo a pasar la mitad de la temporada... Verás que cae y no deja de caer en un pozo de lo mala que es [carcajad]

pues yo creo es cuando mejora, a mitad de temprada.
los primeros capitulos son muy regulares.
Ya tenemos fecha de estreno para la nueva temporada en FX, el 8 de Octubre:

http://www.formulatv.com/noticias/39766 ... ctubre-fx/

Asi que no falta mucho.
XCaja escribió:Pa gustos los colores.
La segunda me parece una obra maestra en guion, ambientacion, el nivel de los actores es altisimo, la historia es tremendamente emocional y terrible, angustiosa, es acojonante.
Supera a la primera en casi todo bajo mi punto de vista.
La tercera es buena sin mas. La historia es mas floja y de argumento algo insulso para el nivel de las otras dos. La salva de la quema la propia jessica lange que está nuevamente fantastica. Curiosamente es en la tercera donde esta mejor en donde el papel le cae mejor y lo interpreta de puta madre. Es genial cuando está en pantalla como la suprema, la llena.
A parte de q hay actores muy desaprovechados en la tercera entrega.

La tercera, en algún momento, parece una campaña de Fleetwood Mac (Ojo, que soy "ultra fan" de fleetwood mac)
La cuarta va a tenerlo fácil para superar el nivel de la tercera, que fue relativamente floja
Primer trailer de American Horror Story: Freak Show con sus personajes y actores:

http://www.formulatv.com/videos/6597/tr ... reak-show/

Queda justo 1 mes para su estreno, hay ganas ya :)
Como acostumbro a hacer con las series que ya estoy viendo paso de trailers y de avances del siguiente episodio que no hacen más que spoilear
thafestco escribió:Como acostumbro a hacer con las series que ya estoy viendo paso de trailers y de avances del siguiente episodio que no hacen más que spoilear



el trailer que pone es de la nueva temporada que no tiene nada que ver con las anteriores, no vas a ver spoilers
Nadie ha visto ya el primer capitulo de la cuarta temporada???

Yo lo vi a cachos porque cada vez que sale cierto personaje me da un infartito al corazon :_ Empieza genial, y con mil ganas de ver por donde va.

Por cierto, sabeis quien sale en esta nueva temporada que no ha salido en otras? jiji mola :D
Para mi hay cosas en el capítulo que rozan el mal gusto en lugar de dar el mal rollo que daban las 2 primeras temporadas
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el 15 llega el segundo capitulo de 90 minutos ...
y se rumorea que jesica lange deja la serie para la 5 temporada.
thafestco escribió:Para mi hay cosas en el capítulo que rozan el mal gusto en lugar de dar el mal rollo que daban las 2 primeras temporadas

+1

He de añadir que el capítulo NO ME HA GUSTADO, para mi, una gran decepción, se podia hacer de mil maneras y la verdad es me ha aburrido.
No tiene un "ambientación" como los otros, no se palpa una locura o una tension ese algo, no se ese halo de misterio, nada, cero; solo un grupo de deformes que se juntan para ahogar penas juntos e intentar sacar provecho.
Sin duda un mal espectáculo, lo único que ha valido la pena ha sido
el payaso de la sonrisa siniestra, pero con solo un personaje no se sostiene un serie (con permiso de neil patrick harris [+risas] )

En ocasiones el capítulo ha rozado el ridículo intentando jugar con una picaresca que ni el guionista entiende.

Me han gustado las anteriores temporadas (incluso la primera)... pero como esta no rectifique... mal lo tiene conmigo :(
La mejor temporada es la segunda. La tercera deja bastante que desear, no tiene nada que ver con las otras
Me encanta la serie pero este primer capítulo me ha dejado un pelín frío, Jessica Lange sigue siendo una diosa, veremos como avanza la trama. La mejor temporada sin duda la 2.
A mí esta cuarta temporada de me está encantando y me está devolviendo esa ansia de ver más que no sentía desde AHS: Asylum (La segunda, vamos). El capítulo 4 me ha encantado. Es más, me parece el mejor capítulo de American Horror Story que he visto hasta ahora. Si siguen a este ritmo y saben mantener la serie sin que pegue un bajón como suele pasar, lo tiene todo para ser la mejor temporada hasta ahora.
De momento me esta gustando mucho mas que la tercera (difícil no es) y veo un personaje que tiene mucho para tirar de la serie ..:i hate you i hate you i hate you XD
Por cierto, apuntad esto que Pepper no es la única que hace un retorno de otras temporadas, también va a volver...

Lily Rabe interpretando a la hermana Mary Eunice (La que es poseída por el demonio en la segunda temporada), y por consiguiente se encontrará con Pepper.


El creador también ha dicho que...

Todas las temporadas de la serie están conectadas entre sí. Hay distancias entre ellas, pero todas siguien un hilo, y en esta cuarta temporada es en la primera que van a empezar a mostrar por dónde están unidas.


Madre mía, ahora tengo el Hype muy alto xD.
A mi el capitulo de la semana pasada me gusto muchisimo profundizando en personajes como el payaso o el de Jessica Lange y la serie por ahora va de menos a más hay que dejar un poco de tiempo a que vayan cuajando los personajes.

El nuevo
payaso tiene pinta de que va a ser algo más cabron XD


Por ahora mejor que la tercera tiene pinta desde luego.
acabo de ver el 6, pero o estoy espeso, o no recuerdo bien el 5 o a mi me falta algo

-en todo el capitulo no aparece ni la negra ni el calvo forzudo,han desaparecido de escena porque si.
-el "hombre foca":
esa amante ha aparecido antes? que dice de que le hizo el amor delante de todo el mundo? los feriantes la conocen,de que?

-las gemelas:
magicamente estan ya en la casa del niño rico, porque si, en el capi anterior iban de compras, justo al final sale Elsa diciendo que tiene algo para ella (la madre del niño rico) y pum,ya estan viviendo en la casa y tan campantes!


no se,a mi me faltan datos xD
pues a mi esta temporada me está dejando bastante indiferente, no me ha dado nada de "mal rollo" en ningun momento
thafestco escribió:pues a mi esta temporada me está dejando bastante indiferente, no me ha dado nada de "mal rollo" en ningun momento


A mi si me está gustando pero como dices mal rollo como tal no está dando casi nada por no decir nada.

hyrulen
lo del hombre foca no se habia visto antes y lo del hombre fuerte y la esposa es asi no salen en este capitulo de todos modos no es algo raro hay personajes que a veces en un capitulo no salen y luego en otros salen mucho, lo de las siamesas hombre en el capitulo anterior se sobreentiende que Elsa las entrega a la madre del niño rico porque sabia que el niño las queria
hyrulen escribió:acabo de ver el 6, pero o estoy espeso, o no recuerdo bien el 5 o a mi me falta algo

-en todo el capitulo no aparece ni la negra ni el calvo forzudo,han desaparecido de escena porque si.
-el "hombre foca":
esa amante ha aparecido antes? que dice de que le hizo el amor delante de todo el mundo? los feriantes la conocen,de que?

-las gemelas:
magicamente estan ya en la casa del niño rico, porque si, en el capi anterior iban de compras, justo al final sale Elsa diciendo que tiene algo para ella (la madre del niño rico) y pum,ya estan viviendo en la casa y tan campantes!


no se,a mi me faltan datos xD


la amante es la chica que recogieron en el hospital en el primer capitulo, que la drogaron y se la tiraron todos mientras estaba alli y lo grabaron y luego se fue
jcesar escribió:
la amante es la chica que recogieron en el hospital en el primer capitulo, que la drogaron y se la tiraron todos mientras estaba alli y lo grabaron y luego se fue

anda coooño, es verdad, ni me acordaba de ella [+risas] , gracias por la aclaración
Anda pues yo tampoco lo recordaba, gracias XD
Hay una cosa del primer capítulo de la cuarta que no me cuadra:
Cuando estaba Jessica Lange cantando en el escenario, sale otra ella supuestamente sentada en el pública, medio vestida de payaso. ¿Sería un flashback o algo?
575 respuestas
13, 4, 5, 6, 712