[Serie] American Horror Story

No aguanto a Sarah Paulson desde la segunda temporada, tiene aires de sobrada y de superior, ancioso e ilusionado de que en la cuarta temporada no apareciera, o poco, como en la primera temporada, que luego desapareció derrepente, lo que me encuentro es que:
viene con dos cabezas, manda hu.... ahora viene a molestarme x2 [+risas]
AR4SH1 escribió:No aguanto a Sarah Paulson desde la segunda temporada, tiene aires de sobrada y de superior, ancioso e ilusionado de que en la cuarta temporada no apareciera, o poco, como en la primera temporada, que luego desapareció derrepente, lo que me encuentro es que:
viene con dos cabezas, manda hu.... ahora viene a molestarme x2 [+risas]

[+risas] [+risas] [+risas]
Yo echo de menos a la rubia en esta [toctoc]
Miniviciao@ escribió:Yo echo de menos a la rubia en esta [toctoc]


¿Cuál? ¿Misty Day? A mi solo me gustó en la season 2, en la 3... es que eso de tener poderes y que va de tonta poderosa me tira pa tras. [buaaj] [+furioso]

PD: Vi 2 cap. de la última temporada y se me han quitado las ganas, intentaré armarme de valor para ver el tercer cap. [mad]
Pues Cordelia y Misty siempre han sido mis preferidas [+risas]
Bueno y qué decir de la grandísima... [amor]
Imagen
Pues yo echo de menos a Farmiga, pero bueno, me conformo con su hermana en Bates Motel que es una Milf en toda regla xD
A mi me esta gustando la 4ª temporada, creo que es el capitulo 6 por el que voy y se me hace muy entretenida.
El otro dia vi la 1ª temporada toda del tiron y la verdad es que esta bastante bien, la 2ª me encantó y la 3ª me parecio un poco floja pero se compensaba con otras cosas.

Saludos
Si es cierto que esta es la última temporada de Jessica Lange, la serie perderá bastante en las siguientes, es una pedazo de actriz con mucho carisma.

La temporada, teniendo en cuenta que no es una serie "top", por lo que tampoco le pido demasiado, no me está disgustando, aunque no como para tirar cohetes. Mejor que la 3ª (que tampoco era muy difícil :p ), pero mi favorita sigue siendo la 2ª. No me hubiera importado ver también a la Farmiga y a la que hacía de Misty Day, pero bueno, igual en las siguientes XD
A mí la última no me está enganchando nada. Creo que la dejé en el cuarto capítulo o así. Mucho coñazo con la tontería. A mí me molaban más las ideas anteriores. Ojo, que no digo que esta idea sea mala sino que a mí, personalmente, el mundo del circo no me llama en absoluto.

Y los penny dreadful tampoco a menos que estén bien hechos. Que los hay bien divertidos :)
Pues a mi esta temporada me está dejando totalmente indiferente, es como si no tuviese nada de chicha
¿Los creadores de la serie parecen unos fetichistas por el tema del fumeteo de las mujeres o solo me lo parece a mi?

Saludos
rey619 escribió:Por cierto, apuntad esto que Pepper no es la única que hace un retorno de otras temporadas, también va a volver...

Lily Rabe interpretando a la hermana Mary Eunice (La que es poseída por el demonio en la segunda temporada), y por consiguiente se encontrará con Pepper.


El creador también ha dicho que...

Todas las temporadas de la serie están conectadas entre sí. Hay distancias entre ellas, pero todas siguien un hilo, y en esta cuarta temporada es en la primera que van a empezar a mostrar por dónde están unidas.


Madre mía, ahora tengo el Hype muy alto xD.


bueno, ya se ha visto algo de la conexión con asylum, a ver que mas cuentan
He visto hasta el 7 y se me está haciendo aburrida. ¿Por qué le ha dado a medio circo por cantar ahora? ¬_¬ y Jessica Lange la veo sobreactuada a veces, y Bates y Basset hacen bulto mas que otra cosa.
Esta temporada es peor que la anterior y era difícil conseguirlo
thafestco escribió:Esta temporada es peor que la anterior y era difícil conseguirlo

Pues joder... Como sea peor que la tercera ni me molesto en verla xD
A mi esta temporada tambien me esta dejando algo frio . Para mi la mejor la 2 y despues la 1 (a falta de terminar de ver la cuarta para decidir cual me ha gustado menos). Aun asi me estan gustando todas.

Salu2
Pues a mí esta temporada me está encantando. Lo mejor que han hecho desde Asylum.
La deje por el 5 , al principio con el payaso me molaba , pero se empezó a volver muy aburrida y predecible
rey619 escribió:Pues a mí esta temporada me está encantando. Lo mejor que han hecho desde Asylum.

Es que desde asylum a esta solo está la de las brujas que era una puta mierda.
lacupula escribió:
rey619 escribió:Pues a mí esta temporada me está encantando. Lo mejor que han hecho desde Asylum.

Es que desde asylum a esta solo está la de las brujas que era una puta mierda.


Quería decir que es la mejor, por detrás de Asylum y por delante de Murder House y Coven.
A mi si que me está gustando aunque no sea una maravilla, en mi opinión...T2 > T1 > T4 > T3
Acabo de ver el penútlimo capítulo y aún estoy intentando recuperarme... xDDD.

Si hacen un final a la altura y no la lían, para mí, estaría perfectamente a la altura de la segunda temporada o incluso podría superarla por un poco.
Vamos, es que ni de coña supera a la 2 porque ni se le acerca. No han conseguido crear ni tensión ni mal rollo en toda la temporada.

la trama del payaso que le podía dar vidilla fuera de un plumazo
La del niño de mamá lo mismo desde hace unos capítulos
Esta temporada básicamente se han basado en asesinatos sin meter nada medio paranormal.

Lo peor de todo (que incluso a muchos les gustará) es lo de relacionar unas temporadas con otras.
Ya tenemos a Pepper en el manicomio y el nazi que le cortó las piernas a Elsa es también el médico del manicomio...
Está bien lo de usar a los mismos actores en distintas temporadas representando a distintos personajes pero cuando las relacionas se hace muy raro, ahora pondrán a elsa convirtiéndose en monja? Al niño langosta le aparecerá un hermano gemelo?
Es que eso de que unos estén relacionados y otros no queda como el ojete


Ojo, que aún así este último capítulo me ha gustado
Vi la primera temporada y me gusto bastante. Que tal las siguientes? mantienen el nivel?
D@rth escribió:Vi la primera temporada y me gusto bastante. Que tal las siguientes? mantienen el nivel?

Esto te puede servir de respuesta, es la opinión mas generalizada (al menos de lo que he visto por internet)
xavi sima escribió:A mi si que me está gustando aunque no sea una maravilla, en mi opinión...T2 > T1 > T4 > T3
thafestco escribió:
D@rth escribió:Vi la primera temporada y me gusto bastante. Que tal las siguientes? mantienen el nivel?

Esto te puede servir de respuesta, es la opinión mas generalizada (al menos de lo que he visto por internet)
xavi sima escribió:A mi si que me está gustando aunque no sea una maravilla, en mi opinión...T2 > T1 > T4 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> T3


Lo he arreglado.
thafestco escribió:Vamos, es que ni de coña supera a la 2 porque ni se le acerca. No han conseguido crear ni tensión ni mal rollo en toda la temporada.


-Todo depende de lo que busques de la serie.
-A todos se nos olvidan detalles de la segunda temporada.

Me explico en spoiler:

No, no ha tenido momentos paranormales ni de mal rollo, a pesar de que sí que ha tenido momentos para mi gusto asquerosos como pueden ser por ejemplo cuando Dell mata a Ma Petite exprimiéndola cual naranja o cuando Chester sierra a Maggie por la mitad como el que corta una lechuga. Lo que sí que ha tenido esta temporada es profundidad emocional y una construcción equitativa (Más o menos) de todos los personajes. De todos los personajes se explica al menos un poco, hay bastantes momentos que a mí me han puesto un nudo en la garganta, y en general me ha dado una sensación que ninguna temporada me había dado hasta ahora: Solidez. En términos generales, es una serie sólida, sin fugas (Al menos de las que yo me haya dado cuenta).

Con esto llegamos a la segunda temporada, a todos se nos olvidan detalles como lo de los aliens. Que tiene toda la pinta de que se explicará en la quinta temporada, pero eso no me sirve. Asylum tuvo detalles que daban la sensación de que la temporada estaba a medias. Fue la mejor hasta ahora y me encantó, sí, pero lo de los aliens se lo sacaron del culo y no explicaron nada. Al igual que no explicaron o explicaron de forma pobre el por qué cojones habían engendros caníbales en el patio del asilo. Y la temporada uno ya ni te digo... Me dio la sensación de que ramificaron el argumento por dosmilpartes y explicaron una.

Ese es un problema que esta temporada no ha tenido. Ha perdido en ritmo, sí, pero ha ganado en solidez y en lógica y coherencia. Y a mí me gusta ver algo bien desarrollado, con tiempo, paciencia y mimo que mil cosas abiertas de sopetón sin pensarlo que luego no se han explicado nunca y que hacen que la temporada se resienta y te deje un sabor agridulce.
A mi los 2 ultimos capitulos de la 4ª me han parecido muy buenos.. eso si la temporada esta siendo muy irregular mezclando capitulos muy buenos con otros flojos y personajes muy buenos con otros meh..

La segunda temporada sigue siendo la mejor de largo.
La segunda temporada creo que será imposible de superar. Tenía de todo, manicomio, monjas, exorcismos, nazis, extraterrestres, asesino en serie, flashbacks pasado presente, buuff una pasada!!
La t2 tenía una tensión que no han sabido crear en ninguna temporada más..... con la luz apagada y todo oscuro daba mal royete [hallow] [hallow]
atila-kun escribió:La segunda temporada creo que será imposible de superar. Tenía de todo, manicomio, monjas, exorcismos, nazis, extraterrestres, asesino en serie, flashbacks pasado presente, buuff una pasada!!

Un despelote inigualable [qmparto] [qmparto] era todo un zoologico de la perversion ese manicomio [jaja]
sharkmaster escribió:La t2 tenía una tensión que no han sabido crear en ninguna temporada más..... con la luz apagada y todo oscuro daba mal royete [hallow] [hallow]


Exactamente y como dice el compañero atila es que tenia la mezcla perfecta, veremos si hacen una quinta que imagino que si donde la ambientan y si sigue Jessica Lange que se supone que se retiraba.
al final sigue jessica lange? la verdad es buena
thafestco escribió:Pues a mi esta temporada me está dejando totalmente indiferente, es como si no tuviese nada de chicha


Comparto tu opinión, a mi esta temporada me está dejando frío. Para mi gusto es la más floja de todas y la que menos me está enganchando, pero bueno veo que la de las brujas a la gente le gustó todavía menos.
Pues el capítulo final me ha gustado bastante, aunque algunas cosas se veían venir, veremos con que nos sorprenden en la 5 temporada.
Saludos
Me ha parecido una temporada muy mala.
Despues de leer los comentarios me voy a decidir a verla, a ver que tal.
Para mí, sin duda la mejor temporada. Sin fugas, sin fisuras, sólida, con una madurez emocional grande, sirviendo como puente y como explicación a hechos de otras temporadas y dejando puertas abiertas a futuras temporadas. Con el peso de la despedida de Jessica Lange pero dando la bienvenida a actorazos nuevos como son Finn Wittrock o Michael Chiklis. En general una gran "experiencia" que vivir esto de meterse en el Freak Show.
Pues a mi me ha parecido la mas floja de todas. Acabo de terminar de verla hoy y ha conseguido que Coven parezca hasta buena. Ahora mismo mi ranking estaria:

1º Asylum
2º Coven
3º House Horror
4º Freak Show

Entiendo que en esta temporado era la despedida de Jessica, pero se han pasado dandole tanto protagonismo al personaje, y han desmerecido tramas que deverian haber durado más y haberle sacado mucho mas jugo, como la del payaso, podrian haber echo algo mas con Danddy, que mal han acabado esa trama, y la aparicion del mago, sin sentido, a ultima hora de prisa y corriendo y acabando de forma patetica.

[fumando]
recupero esta nueva temporada? lo deje en la 3 que me parecio una basura, merece la pena volver?
Comorex está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con freak show capitulo 5 y es de momento la mas floja.
Como dicen, hasta coven se me hace mejor.
freak show no es mala, solo que de sustos y miedo de la 1 y la 2 no hay nada ya.
Como serie de terror no tiene nada.
Mi ranking.
1. Asylum (temp 2)
2. House horror (temp 1)
3. Coven (temp 3)
4. Freak show (temp 4)

Como veis para mi a ido empeorando.
Lady Gaga será una de las protagonistas de American Horror Story: Hotel
http://tvline.com/2015/02/25/lady-gaga- ... -season-5/
Jessica Lange por Lady Gaga, no sé si reír o llorar... [qmparto]
Justo acabo de ponerme a ver el primer episodio de la 4ta temporada y me he quedado [agggtt] al enterarme de lo de Lady Gaga en lugar de Jessica Lange...
Yo pensaba que era una broma.. pero esa mujer sabe actuar? [mad] [mad]

Se nos va una diosa como Jessica Lange y la sustituyen por Lady Gaga??? a Murphy se le ha ido la pelota, tenia que haber buscado alguna actriz veterana de renombre y a Lady Gaga meterla en algun papelillo para probar que por lo que leo es fan de ella..

Esto o le sale un pelotazo inesperado o definitivamente se carga la serie American Horror History..
Comorex escribió:Estoy con freak show capitulo 5 y es de momento la mas floja.
Como dicen, hasta coven se me hace mejor.
freak show no es mala, solo que de sustos y miedo de la 1 y la 2 no hay nada ya.
Como serie de terror no tiene nada.
Mi ranking.
1. Asylum (temp 2)
2. House horror (temp 1)
3. Coven (temp 3)
4. Freak show (temp 4)

Como veis para mi a ido empeorando.


Coincido totalmente en el orden de preferencias. La quinta temporada la terminé ayer y no me convenció nada.
Con respecto a lo de Lady Gaga en sustitución de Jessica Lange me parece un cambio lamentable, aunque viendo como va cayendo el nivel de la serie temporada a temporada el año que viene mi lista será:
5. Hotel (temp 5)
A mi me ha parecido una temporada en general buena, sin grandes sobresaltos y sin grandes caidas. Cada capitulo te dejaba con ganas de ver el siguiente y eso es buena señal.

Saludos
Lady Gaga no va a sustituir a nadie, es una "actriz" más y punto. Igual pasa como en la segunda temporada con el cantante de Maroon 5, que salía un rato para atraer fans y puerta.
Aún así después de Coven y Freak Show yo me mantengo muy prudente con Hotel, esperaba que todas esas tonterias teen las dejasen para Scream Queens pero cada vez soy menos optimista xD

Saludos!
Aparte de Lady Gaga, también estarán Kathy Bates, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Wes Bentley y Chloë Sevigny.
http://www.ign.com/articles/2015/04/08/ ... tory-hotel
Evan Peters tambien estara en la 5 temporada

https://twitter.com/MrRPMurphy/status/5 ... 0009907200

Hasta ahora, Evan Peters junto a Sarah Paulson y Jessica Langue son los unicos que han salido en todas las temporadas, por desgracia la gran Jessica no saldra en la quinta, pero Sarah y Evan si, siendo los unicos que han participado en las 5 temporadas
575 respuestas
14, 5, 6, 7, 812