[Serie] American Horror Story

1, 2, 3, 4, 512
Imagen



Título: American Horror Story
Año: 2011 -
Género: Drama. Horror.
Creador: Ryan Murphy. Brad Falchuk.
Estado: Renovada.

Ficha completa: http://www.cineol.net/serie/534_American-Horror-Story
Menudo papelón hace Jessica Lange, pedazo de actriz.
Estoy viendo la segunda temporada, y me parece muy buena decisión que la hayan hecho completamente independiente a la primera, con otros personajes y localización.
La segunda es mucho mejor que la primera
Al principio no me gusto que fuesen casi los mismos actores porque vi la 1 justo antes de que empezara la 2, pero me esta encantando
A mi me está gustando más la 2ª temporada que la 1ª.
Es mucho más hardcore, tiene escenas no aptas para sensibles y más folleteo [qmparto]
La segunda temporada es bestial. Nivelazo constante XD
Sí, la segunda temporada está siendo bastante mejor. Pero hay dos cosas que no me molan mucho.

- Que se mezclen extraterrestres con el diablo. Me parece algo demasiado antagónico.
- Que no salga la pelirroja. XD
Yo aún tengo que ver la segunda temporada [buenazo] .
¿Y la primera qué tal está? ¿Da mucho miedo?
la primera empieza muy bien, a mitad pega un bajon, luego remonta, pero el final es totalmente penoso...

la segunda cuantos capitulos lleva en español?

solo he visto 3 disponibles...
Guarismo escribió:¿Y la primera qué tal está? ¿Da mucho miedo?


Miedo da tal vez, y muy poco, los primeros 2 capítulos (O 3, no recuerdo) Pero miedo no da.

A mi también me está gustando más esta 2º temporada, me falta un capítulo para llevarla al día.
Todos dicen que es mejor la 2nda, solo llevo 1 capt. Pero a mi la 1era me pareció tremenda.
_Locke_ escribió:Sí, la segunda temporada está siendo bastante mejor. Pero hay dos cosas que no me molan mucho.

- Que se mezclen extraterrestres con el diablo. Me parece algo demasiado antagónico.
- Que no salga la pelirroja. XD


Justo lo he pensado hoy, manda huevos que reutilicen a todos practicamente menos a ella xD
A mí la primera me dio màs mal rollito. Esta voy por el 4 pero de momento nada que ver con la 1. Jessica Lange como decís lo peta, y eso que son 2 papeles distintos (aunque tienen su parecido en varias cosillas...)
Me he visto la primera temporada entera, he de decir que la pelirroja... me pone brutote, solo con la mirada lasciva .... que actriz dios mio.
Aunque tuve dudas sobre esa temporada referente a
no dicen el por que la casa es asi, pense que quizas tendria que ver el hijo franquenstein que creo el primer propietario de la casa... pero al final resulto que tanto rollo con eso y al final el crio ese anda por la casa igual que los otros.. yo imagine que la casa acabo siendo de esa forma por que al parecer el cirujano mato a bastante gente para resucitar a su hijo y nose.. la casa se convirtio en algo que atrapaba las almas o algo asi [+risas]

Sobre la segunda me gusta su ambientacion, voy por el capitulo 4, y promete, aunque pienso lo mismo que han posteado
mezclan extraterrestres.... ( esa cosa con patas que saco del cuello del presunto culpable, tiene pinta de alienigena que te cagas), luego la monja borracha vio algo que o bien era algun demonio o un alien.. y luego tenemos cosas demoniacas... y ahora parece que el doctor ese es un nazi, y ha creado monstruos, nose todo muy raro, encima parece que el asesino ese carasangrienta esta rondando en la actualidad.
yo voy a darle una oportunidad
Yo a esta le he dado varias oportunidades y no hay manera. :S
Personalmente creo que la segunda temporada le da mil vueltas a la primera (a falta de dos capitulos para terminar la segunda temporada). Lo malo de la primera es que tiene momentos donde baja mucho el interés de la historia, y que tienes que aguantar a la insoportable Kate Mara, mientras que en la segunda todos están para darles un Emmy y la historia es muchísimo más interesante. Espero que el final de la segunda no sea tan soso como el de la primera.
Sin duda alguna la segunda temporada es muchisimo mejor que la primera, el miercoles por la noche salio el capitulo 11 y decir que es el mejor de la serie, impresionante.

El momento en el que lana se ve en el taxi mostrandole a Thredson la cinta donde se autodelata es jodidamente impresionante. Y cuando después en su casa le vuela la cabeza ... puff sin palabras.


Ahora tan solo queda dos episodios, el desenlace de todo, veremos como lo finalizan.
wakka escribió:Sin duda alguna la segunda temporada es muchisimo mejor que la primera, el miercoles por la noche salio el capitulo 11 y decir que es el mejor de la serie, impresionante.

El momento en el que lana se ve en el taxi mostrandole a Thredson la cinta donde se autodelata es jodidamente impresionante. Y cuando después en su casa le vuela la cabeza ... puff sin palabras.



Totalmente de acuerdo. [beer]
Beta88 escribió:
wakka escribió:Sin duda alguna la segunda temporada es muchisimo mejor que la primera, el miercoles por la noche salio el capitulo 11 y decir que es el mejor de la serie, impresionante.

El momento en el que lana se ve en el taxi mostrandole a Thredson la cinta donde se autodelata es jodidamente impresionante. Y cuando después en su casa le vuela la cabeza ... puff sin palabras.



Totalmente de acuerdo. [beer]


Para mi la primera temporada ya fue un soplo de aire fresco ya que no se estilan mucho las series de terror, pero es que esta segunda temporada esta siendo muy grande!! se la recomiendo a quien no la conozca.

quien cojones queda de los "malos"? en estos ultimos dos episodios han caido todos!!!! al final la liara el monseñor...
jaumin escribió:
quien cojones queda de los "malos"? en estos ultimos dos episodios han caido todos!!!! al final la liara el monseñor...

Spoiler del episodio de ayer:
Queda aún el psicólogo, y su hijo en el futuro
Sólo he visto el primero de la 2º. Y bueno... aceptable. :p
La primera estaba también bien.
Adris escribió:Sólo he visto el primero de la 2º. Y bueno... aceptable. :p
La primera estaba también bien.


Va ganando capitulo a capitulo
Muy buena serie la primera temporada era buena pero la segunda es espectacular y Jessica Lange es maravillosa solo por ella merece la pena ver la serie :)
Sister Mary Eunice= best personaje ever hostia puta
Jessica Lange esta genial, sep. Si os fijais en su ficha de imdb, podeis ver el desprecio que tiene la industria de hollywood a las actrices veteranas. Esta ultima decada solo ha hecho alguna tvmovie y poco mas. Desde hace pocos años han empezado a meterse en series y estan dejando claro lo que valen.
Aesirr escribió:Sister Mary Eunice= best personaje ever hostia puta


Y no se si soy el unico al que le daba un morbazo tremendo su personaje? XD
[Barcha] escribió:
Aesirr escribió:Sister Mary Eunice= best personaje ever hostia puta


Y no se si soy el unico al que le daba un morbazo tremendo su personaje? XD


Jejeje, algunos espectadores se sienten culpables porque Mary Eunice les pone cachondo sólo cuando

está poseida por Satán


XD
Beta88 escribió:
[Barcha] escribió:
Aesirr escribió:Sister Mary Eunice= best personaje ever hostia puta


Y no se si soy el unico al que le daba un morbazo tremendo su personaje? XD


Jejeje, algunos espectadores se sienten culpables porque Mary Eunice les pone cachondo sólo cuando

está poseida por Satán


XD


Hasta de tontita bfffff (L)_(L) xD
En terminos globales, me parecen mas completas Homeland o Breaking Bad, pero en cuanto al plano tecnico y la direccion, lo de esta segunda temporada es una puta maravilla. En ese aspecto esta a años luz de cualquier otra serie en la actualidad. Se reinventa en cada capitulo.
Nunca he visto esta serie. Exactamente, que estilo tiene? (con el titulo me lo imagino mas o menos, pero no vaya a referirse a otra cosa)


Saludos
LuffyOPFan escribió:Nunca he visto esta serie. Exactamente, que estilo tiene? (con el titulo me lo imagino mas o menos, pero no vaya a referirse a otra cosa)


Saludos


¿Estilo? Eso es lo mas dificil de decir.

En la primera temporada es mas uniforme, pero en esta segunda cada capitulo se adapta a un estilo diferente de direccion, a cada cual mejor.

Para mi gusto, muchisimo mejor la 2ª temporada. La 1ª creo que se desinfla a lo largo de la temporada, aunque esta bastante bien, pero la segunda lo esta bordando.
LuffyOPFan escribió:Nunca he visto esta serie. Exactamente, que estilo tiene? (con el titulo me lo imagino mas o menos, pero no vaya a referirse a otra cosa)

Vas bien. No da miedo, pero sí tira un poco hacia el terror. Si tuviera que compararla con alguna película, la compararía con películas rollo "El orfanato". La primera temporada es la típica de una casa en la que empiezan a pasar cosas raras. La segunda es bastante mejor, y cambia muchísimo el concepto. La segunda sí que no sabría con qué compararla.
Aha.

Bueno, gracias por las respuestas. Mañana mirare algun capitulo a ver que tal :)


Saludos.
Pues he visto la primera, y bueno, el rollo que le dan a los primeros capitulos, pues es curioso, porque te quedas flipando ahi, no sabes bien que pasa, pero el final es un poco...no se como definirlo XD
A mi me gusto mas la primera que la segunda, por la temática, ya que la segunda es un poco mas fantasiosa, pero tambien he de decir que me encanta la actriz Jessica Lange, es MUY profesional, y muy buena actriz. En general todos son muy buenos.
Baby D escribió:me encanta la actriz Jessica Lange, es MUY profesional, y muy buena actriz.


+1, Pero abusan demasiado de ella, muchos primeros planos.

Por cierto, el último capítulo de los mejores. Llevaba un par de capítulos más floja pero el último me parece el mejor de la temporada, la fotografía es alucinante
y Lana lo borda. A ver en qué queda lo del hijo de bloodyface.


La primera temporada me gustó, aunque el final me parece que no está a la altura del resto de la temporada.
Por cierto, conviene aclarar, aunque creo que se ha dicho antes, que la historia de la primera temporada y de la segunda temporada son radicalmente diferentes. Aunque son los mismos actores, hacen papeles diferentes. Por tanto se puede ver la segunda temporada primero si interesa más esa historia (aunque yo aconsejo ver todo en orden de emisión). Lo comento porque mucha gente se hace un lio con eso. Y la tercera temporada tambien será otra historia distinta.
me gustan las dos temporadas mucho, aunque con matices. La primera temporada me gusto desde el comienzo, aunque no me gusto nada el final que tubo. en cambio, en la segunda temporada me esta pasando todo lo contrario, no me gusto al principio, pero conforme ha ido avanzando pienso que es mejor que la primera, espero que termine por todo lo alto.
Esta tarde he visto los 4 capítulos de esta segunda temporada, y nada, me parece sencillamente brutal la serie, por el momento estoy más enganchado a esta segunda temporada, que en su momento a la primera temporada
Os dejo la promo del siguiente episodio en spoiler, veremos por donde va la trama en los siguientes dos episodios y parece que no va a defraudar!
http://www.youtube.com/watch?v=GR7vUxjoiWw

El hijo de Lana se va a vengar de su madre y parece que va a hacer todo lo posible para matarla, Jude tiene que dar mas juego en la season finale no puede morir. Me tiene enganchadisimo esta serie!! Me encanta!
La primera temporada, la termine a duras penas, no me gustaba el actor del abogado (McDermont), aunque si el resto. Lo malo que le faltaron muchas cosas.

La segunda, empeze si nespectativas y me esta gustnado mucho pese a todas las "locuras", y como no Jessica Lange mencion aparte, que resurgir ha tenido con esta serie.

Mas que tocar todos los temas, asesinos etc... me gustaria que la serie se centrara mas en el miedo psicologico, por que tiene pie para ello de sobra.
Lo de ser temporadas autoconclusivas, me parece un acierto, ya que en la primera, a ratos se vio que no tenian ideas e improvisaron sobre la marcah demasiado.

Queda poco para el final de la 2º... veremos con que nos sorprenden :P
Al final no pudo ser, Jessica Lange no se llevó el globo de oro, ni tampoco Sarah Paulson (Lana Banana) aunque estaba nominada por otra miniserie (Game Change). A ver que pasa en los Emmys.
Empecé ayer con los dos primeros capítulos de la primera temporada y no me parecen del todo malos. Tampoco buenos. No es todo lo impactante y asustadiza que pensé que podría ser. Aún así, se van abriendo varios hilos y yo creo que para ir divirtiendo con algún sustito menor puede valer para una temporada, pues muchas veces se utilizan los recursos de este tipo de cine, de forma eficientes.

Lo que me gusta leer es que decís que la segunda temporada está mejor, así que a ver ésta si al menos cumple con lo que se espera de ella. Ya contaré qué me pareció al final (si la acabo?). Por cierto, mejor el segundo capítulo que el piloto, que me gustó sólo lo justo; Demasiado previsible.

Un saludo.
Joder, me he puesto hoy al día y he visto los 2 últimos que me quedaban (2x11 y 2x12)

y que jodida obra de arte! Sobre todo el 11, con esos planos, esos ángulos, madre mía arte!!

mucho mejor esta temporada que la anterior

amor para los oidos http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... C4EX7sPFI#!
buaaa que ganas de ver ya el episodio final! x cierto la tercera temporada esta confirmada ya y decian que en el episodio de ayer daban pistas sobre la localizacion de la siguiente temporada, alguna apuesta?
mi apuesta es que será en una carcel, x aquello de que el manicomio parece haberse convertido en una carcel cuando se lo ha dejado la iglesia al estado...
jaumin escribió:buaaa que ganas de ver ya el episodio final! x cierto la tercera temporada esta confirmada ya y decian que en el episodio de ayer daban pistas sobre la localizacion de la siguiente temporada, alguna apuesta?
mi apuesta es que será en una carcel, x aquello de que el manicomio parece haberse convertido en una carcel cuando se lo ha dejado la iglesia al estado...


Por lo visto parece ser, por las pistas que la gente cree ver en estos episodios, que la tercera temporada tendrá que ver
con brujería y vudú y quizás ambientado en Nueva York. No me preguntes por las pistas concretas porque yo no las conozco, dicen que tiene que ver con títulos de canciones que se han escuchado, o cosas que han salido por ejemplo cuando estan viendo la TV, o nombres que han salido, y todas parecen tener en común el tema de las brujas.
He visto la primera temporada y me gusto mucho, tengo la segunda pendiente pero con lo que leo aqui me estan dando ganas de empezar con ella ya. Esperemos que no defraude :)
A mi la primera temporada me gusto bastante , tiene capitulos como el de la Dhalia negra muy buenos , aunque el final es algo flojo (que no malo) y hay historias desaprovechadas

Como la historia principal de la casa con el niño "resucitado"


Esta de momento me esta gustando bastante , solo llevo 3 capitulos , de la primera me gusto que aunque siguiera un hilo ,cada capitulo se centrara en una historia , aunque creo que esta al centrarse en el hilo de la historia en sí ,el argumento va a ser más potente
Creo que me esperaré a que salgan todos en castellano para verlos del tirón , podria verlos en ingles pero ya que me la he empezado así , me resultará raro acostumbrarme al cambio de voces
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512