[Serie] American Horror Story

What!! El final no ha sido

la vieja y el gay matando a Gaga y al novio y el detective saliendo con la mujer y el hijo del hotel


Yo los veía en Fox en V.o y el último fue sobre Navidad vamos
jcesar escribió:Nooooo, hay 2 mas


Jajajaja ya me parecía a mí un final de mierda ..a ver si el tivo me los grabo y los veo
Si aquello te pareció malo esto es peor...
Está temporada empezó interesante pero se fue deshinchando

Y a mi tampoco me mola que un actor/actriz intérprete dos papeles en la misma temporada
La verdad esque me esperaba un final mas potente, depues del penultimo capitulo que me dejo mal cuerpo con ciertas escenas iba preparada para lo peor, no esque haya sido una mierda pero ha sido como cualquier otro capitulo, el penultimo me parecio mucho más tetrico la verdad

Nosolosurf escribió:What!! El final no ha sido

la vieja y el gay matando a Gaga y al novio y el detective saliendo con la mujer y el hijo del hotel


Yo los veía en Fox en V.o y el último fue sobre Navidad vamos


Ese fue el capitulo 10, te quedan 2 [carcajad]
Yo también creo que la temporada se ha ido desinflando..

Eso si las actuaciones muy muy buenas, la producción, fotografia, ost como siempre en esta serie muy buenas.

Pero la historia creo que podia haber dado más chicha da la sensación de que les ha sobrado capitulos y en el ultimo
simplemente se dedican a explicar que pasaria dentro de x años con los personajes encerrados en el hotel
Pues yo empecé la serie hará unas semanas y me enganché de buena manera. La primera temporada me gustó más de lo que me esperaba, pero la segunda fue sencillamente bestial. Después me vi la tercera y dios, qué desastre más grande, esa temporada sobraba. Hoy me he empezado la cuarta y a ver qué tal, pero el rollo circo de gente rara no me llama demasiado la atención.
Pues a mi sinceramente esta temporada me ha gustado bastante mas que la anterior, que enseguida perdí interés por su desenlace.

Las diferentes tramas están bastante bien integradas, y tiene personajes increíbles (con interpretaciones de sus respectivos actores a la altura de lo esperado).

Otra cosa que me gustó fueron las conexiones con el resto de temporadas de la serie, bastantes mas que en las anteriores (aunque cuanto más universo vayan creando esto evidentemente es mas sencillo).

En cuanto a la incorporación de Lady Gaga esta temporada, tenía mis reservas, sobretodo por la actriz a quien sustituía. No obstante a la vista de los resultados (algún galardón mediante inclusive), creo que ha sido un soplo de aire fresco y una decisión inteligente.
Chuache86 escribió:Pues a mi sinceramente esta temporada me ha gustado bastante mas que la anterior, que enseguida perdí interés por su desenlace.

Las diferentes tramas están bastante bien integradas, y tiene personajes increíbles (con interpretaciones de sus respectivos actores a la altura de lo esperado).

Otra cosa que me gustó fueron las conexiones con el resto de temporadas de la serie, bastantes mas que en las anteriores (aunque cuanto más universo vayan creando esto evidentemente es mas sencillo).

En cuanto a la incorporación de Lady Gaga esta temporada, tenía mis reservas, sobretodo por la actriz a quien sustituía. No obstante a la vista de los resultados (algún galardón mediante inclusive), creo que ha sido un soplo de aire fresco y una decisión inteligente.


Y creo que nadie ha dicho lo contrario, las dos anteriores han sido muy malas. Pero aún así esta empezó muy interesante y se fue desinflando
Sinceramente, el único "bajón" que le vi a la serie fue por el parón en navidades (no por la trama de la serie en si). Me pasa siempre que no emiten una temporada del tirón.

Las diferentes tramas dentro de la temporada creo que estuvieron bien llevadas, no por resolver alguna antes del ultimo episodio creo que se desinfle. De hecho veo mas forzado que todo se resuelva de golpe a última hora. Y un último episodio de tipo "epílogo" tampoco lo veo mal.
Ya mire los 2 que me faltaban :/ y meeh , mejor que las dos ultimas temporadas si .

Lo que han metido con calzador son las conexiones con murder house y coven .... Porque sobraban la verdad ... Ha sido mete eso para justificar que está todo relacionado
Esta última temporada esta en castellano?
skyrim escribió:Esta última temporada esta en castellano?


Nose si lo esta ya, pronto se emitira en España asi que doblado estara, lo que no te puedo decir la fecha exacta
nERon93 escribió:
skyrim escribió:Esta última temporada esta en castellano?


Nose si lo esta ya, pronto se emitira en España asi que doblado estara, lo que no te puedo decir la fecha exacta


Gracias ;)
skyrim escribió:
nERon93 escribió:
skyrim escribió:Esta última temporada esta en castellano?


Nose si lo esta ya, pronto se emitira en España asi que doblado estara, lo que no te puedo decir la fecha exacta


Gracias ;)


5 de Febrero, la hora no se si es cierta...pero según dicen a la 1:40 de la madrugada ¬_¬
Pues esperaré a que salga doblada para verla :)
;)

Un par de teaser de la nueva temporada
https://www.youtube.com/watch?v=Gs0unaIiDlg
https://www.youtube.com/watch?v=S1GagEHl9tY

El segundo verlo con VPN ya que está bloqueado aquí.
https://www.youtube.com/watch?v=OVmwv58XBOs

Más trailer's cortos de la temporada

¿Sobre que creéis que irá está temporada? Una amiga está empeñada en que irá en una granja y la verdad que si tiene pinta a lo matanza de Texas
La primera me encantó, la segunda también. La tercera la terminé porque me daba palo dejarla a medio, pero fue penosa.

Y la del circo no pude ver más de 4 capitulos, menudo pestiño.

¿Esta última es mejor?
zeoroh escribió:La primera me encantó, la segunda también. La tercera la terminé porque me daba palo dejarla a medio, pero fue penosa.

Y la del circo no pude ver más de 4 capitulos, menudo pestiño.

¿Esta última es mejor?


A mi tampoco me hizo mucho tilin la del circo, pero su final si que me molo. La ultima es muy buena, Lady Gaga me sorprendio muchisimo, vamos la vi hecha para el papel.

Que ganas de que empiece la sexta XD
La ultima temporada esta muy bien y si, Ladi Gaga lo borda.
+1 a lo de Lady Gaga, sinceramente al enterarme del fichaje no tuve muchas expectativas positivas, pero después de ver la temporada se queda como una de mis favoritas de la serie y sólo ha estado 1/5 temporadas, pero esque lo borda!

Bufff lo que daría por ver a Jessica Lange junto a Lady Gaga en alguna temporada, ya sea unidas o enfrentadas (esto últ. prometería bastante)
Ya ha empezado la sexta. ¿Alguien la ve?
Por cierto, esta vez no hay opening clásico de la serie [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Ya ha empezado la sexta. ¿Alguien la ve?
Por cierto, esta vez no hay opening clásico de la serie [buuuaaaa]

Yo vi 2 episodios y de momento peor que la anterior del hotel.
A mi la del hotel me gustó bastante y Lady Gaga lo borda, esta nueva temporada no acabo de pillarle el rollo aunque el segundo capítulo no está mal, parece tirar más hacia el terror clásico y dejar un poco de lado el toque macabro que nos tiene acostumbrados.
Para mi 2>1>5>4>3
La primera y quinta muy a la par.
Saludos
La primera me encanto, la segunda llevaba tantas expectativas que me dejo un poco frio, aunque me gusto bastante, la tercera directamente la omiti, la cuarta la deje a los 4 capitulos, y ahora estoy empezando la quinta que me esta gustando mucho
Para mi la 6ta esta al nivel de la 2da temporada. Va muy bien! al comienzo fue un poco aburrida, pero ahora esta genial! se las recomiendo
Para mi esta sexta temporada va con muy buen pie aunque he oido que en el capítulo 6 dará un gran giro y eso me huele muy mal.
La peor temporada de lejos es Freak Show con sus personajes que van y vienen solamente para morir y sin tener argumento estable.
Hecho mas en falta a Frances Conroy que a Jessica Lange.
Ya comienza a coger ritmo, hasta ahora sólo nos estaban presentando la situación, cada vez pinta mejor

Por cierto, donde está Evan Peters? En los creditos sale su nombre asi que esta temporada no va a faltar tampoco, pero se sabe algo de cuando entrara en escena? Sus personajes suelen ser de mis favoritos

Y aunque el papel de Lady Gaga es el que mas poder tiene, sinceramente me daria muchisimo mas cague encontrarme de noche a la carnicera que a ella , madremia menuda actuacion la de Kathy Bates, esque a ver quien es el listo que le chista algo con ese "cleaver" en la mano (nose como se dice en español ese cuchillo concreto xD el gordo que lleva siempre)
Wow! el capitulo 5 estuvo genial de la season 6! BRUTAL! Segun tengo entendido, ahora viene el giro de 180 grados al resto de la temporada! [looco] [looco] [looco] [looco]
Kuruboro escribió:Para mi esta sexta temporada va con muy buen pie aunque he oido que en el capítulo 6 dará un gran giro y eso me huele muy mal.
La peor temporada de lejos es Freak Show con sus personajes que van y vienen solamente para morir y sin tener argumento estable.
Hecho mas en falta a Frances Conroy que a Jessica Lange.

nERon93 escribió:Ya comienza a coger ritmo, hasta ahora sólo nos estaban presentando la situación, cada vez pinta mejor

Por cierto, donde está Evan Peters? En los creditos sale su nombre asi que esta temporada no va a faltar tampoco, pero se sabe algo de cuando entrara en escena? Sus personajes suelen ser de mis favoritos

Y aunque el papel de Lady Gaga es el que mas poder tiene, sinceramente me daria muchisimo mas cague encontrarme de noche a la carnicera que a ella , madremia menuda actuacion la de Kathy Bates, esque a ver quien es el listo que le chista algo con ese "cleaver" en la mano (nose como se dice en español ese cuchillo concreto xD el gordo que lleva siempre)


En el último salen los 2

Lady Gaga es que si se te aparece será para follarte, normal que de mas miedo Kathy Bates
jcesar escribió:
Kuruboro escribió:Para mi esta sexta temporada va con muy buen pie aunque he oido que en el capítulo 6 dará un gran giro y eso me huele muy mal.
La peor temporada de lejos es Freak Show con sus personajes que van y vienen solamente para morir y sin tener argumento estable.
Hecho mas en falta a Frances Conroy que a Jessica Lange.

nERon93 escribió:Ya comienza a coger ritmo, hasta ahora sólo nos estaban presentando la situación, cada vez pinta mejor

Por cierto, donde está Evan Peters? En los creditos sale su nombre asi que esta temporada no va a faltar tampoco, pero se sabe algo de cuando entrara en escena? Sus personajes suelen ser de mis favoritos

Y aunque el papel de Lady Gaga es el que mas poder tiene, sinceramente me daria muchisimo mas cague encontrarme de noche a la carnicera que a ella , madremia menuda actuacion la de Kathy Bates, esque a ver quien es el listo que le chista algo con ese "cleaver" en la mano (nose como se dice en español ese cuchillo concreto xD el gordo que lleva siempre)


En el último salen los 2

Lady Gaga es que si se te aparece será para follarte, normal que de mas miedo Kathy Bates


Cuando puse el mensaje aun no habia salido el ultimo xD no vi avances ni nada solo lo pense y de golpe veo que lo sacan

El ultimo capitulo me ha dejado muchas dudas aun, a ver como continua esto
Esta temporada me esta gustando mucho. muchiiiiiiisimo mejor que Hotel y Freak Show... que pena estas dos temporadas, que malas son por Dios, Lady Gaga no tiene expresion, digais lo que digais, pero esta esta muy bien hasta ahora "S06EP05" veremos despues!.
Pues a mi los zopencos que salen contando los capitulos en plan documental me sobran por completo, me sacan de la continuidad del capitulo y la historia y me hacen bastante cansino los capitulos, te sacan de climax totalmente, no los necesito par anada para que digan "lo que ocurrio aquella noche lo cambio todo", y luego la opnion del marido, no mejodas!!! que ganas de hacer el chapucero, y lo unico que veo es por momentos algunas buenas escenas, si, pero da la sensacion de estar colacadas en los capitulos como cromos de un álbum, yo en conjunto no me parece mejor que la de Hotel ni de coña.
Ya, a mi es lo que menos me gusta de esta temporada, esta forma de "documental con recreación de lo que pasó"
Además así sabemos que todos los que salen hablando no murieron
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de terminar la 1 temporada y brutal pero eso si, el final demasiado abierto no?
Vamos no se, yo creo que daria para una 2 temporada centrado todo en la casa.
Las temporadas estan conectadas entre si? O cada una es como una miniserie independiente?
Un saludo
MuayFight escribió:Me acabo de terminar la 1 temporada y brutal pero eso si, el final demasiado abierto no?
Vamos no se, yo creo que daria para una 2 temporada centrado todo en la casa.
Las temporadas estan conectadas entre si? O cada una es como una miniserie independiente?
Un saludo


Se supone que están todas conectadas, pero yo creo que lo están mínimamente, alguna referencia a algo de otra temporada y un personaje si que salió en 2 temporadas
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
jcesar escribió:
MuayFight escribió:Me acabo de terminar la 1 temporada y brutal pero eso si, el final demasiado abierto no?
Vamos no se, yo creo que daria para una 2 temporada centrado todo en la casa.
Las temporadas estan conectadas entre si? O cada una es como una miniserie independiente?
Un saludo


Se supone que están todas conectadas, pero yo creo que lo están mínimamente, alguna referencia a algo de otra temporada y un personaje si que salió en 2 temporadas


Hoy empezare la 2 a ver que tal, de momento la 1 me ha gustado bastante
@MuayFight

Son antologias! tienen conexiones entre todas segun Ryan Murhpy (el creador).
Miniviciao@ escribió:Pues a mi los zopencos que salen contando los capitulos en plan documental me sobran por completo, me sacan de la continuidad del capitulo y la historia y me hacen bastante cansino los capitulos, te sacan de climax totalmente, no los necesito par anada para que digan "lo que ocurrio aquella noche lo cambio todo", y luego la opnion del marido, no mejodas!!! que ganas de hacer el chapucero, y lo unico que veo es por momentos algunas buenas escenas, si, pero da la sensacion de estar colacadas en los capitulos como cromos de un álbum, yo en conjunto no me parece mejor que la de Hotel ni de coña.


Cuando veas el 6 nos comentas compañero XD XD
Visto el 6x06... Ha molado ese giro que le han metido
thafestco escribió:Visto el 6x06... Ha molado ese giro que le han metido

Donde lo ves con subs??
cosladaxbox escribió:
thafestco escribió:Visto el 6x06... Ha molado ese giro que le han metido

Donde lo ves con subs??

Justo venia a preguntar esto, donde la veis¿ mp please
Pues torrent y los subs de tusubtitulo.es o .com como con el resto de series
Con subtítulos integrados yo la bajo en tododivx.com
Piratebay mismo para el torrent (kickass era el que usaba pero no me funciona ni con diferentes proxys actualmente), tusubtitulo para bajarle subs en ingles o español y ya esta.

Y a mi tambien me ha gustado el nuevo giro la verdad, a ver que tal se desenvolupa todo

Ahora queda la gran duda:
¿Quien sobrevive? Dicen que murieron todos excepto por uno.
Enorme el último capitulo emitido. De 10 !!
Esta temporada es muy superior a las ultimas.
Impresionante el capitulo de ayer! Lo primero que pensé al ver el capitulo 6(el de la semana pasada) fue...

..en la verdadera colonia de Ronake que no habíamos visto más allá de sus actores. Imaginaba que acabarían saliendo pero ni de coña que sería tan rápido.

Y desde luego dan muchísimo más cague los verdaderos que los papeles que hicieron, y eso que jamás pensé que otra carnicera pudiera ser aún más poderosa y maligna. Joder si hasta Edward que sólo se ha visto su silueta prácticamente, de tenerlo "delante" daba acojone el jodio.


Sin duda una buena temporada al fin y al cabo! [beer]
A mi esta temporada me está gustando mucho, eso si la putada es que los capitulos son bastante más cortos y creo que serán solo 10 pero bueno.. al menos se agradece que Murphy intente cambiar cada temporada y ofrecer algo distinto.
575 respuestas