[Serie] American Horror Story

17, 8, 9, 10, 11, 12
A mi me toca LOS HUEVOS las narraciones, porque no se callan joderr es que me sacan del episodio, las odio, han hecho la temporada documentalera, cansinos por Dios, el 7 me parece el mejor que se estan mas callados con los discursos baratos y ha quedado genial el episodio.
Para mi gusto la peor temporada de largo,salvo el ultimo capitulo todos los anteriores se me hicieron largos.
carloh escribió:Para mi gusto la peor temporada de largo,salvo el ultimo capitulo todos los anteriores se me hicieron largos.

La de las brujas es mil veces más lamentable que ninguna otra y después va la del circo
En las anteriores temporadas siempre habia "un malo" al que odiar y en esta temporada pues la carnicera no me da la sensacion esa de que es mala malisima.....es mas hay veces que matan a algun prota y no me da ni frio ni calor,no hay tension por mi parte porque los protas no me aportan ninguna sensacion.No se, lo mismo es una flipada mia.......... no lo descarto XD XD
Qué salvajada el último capítulo, me ha gustado mucho esta vuelta de tuerca.
Muy bueno el último capitulo [beer]
Muy bueno el último, se supone que era el especial de halloween? o es el de esta semana?
thafestco escribió:
carloh escribió:Para mi gusto la peor temporada de largo,salvo el ultimo capitulo todos los anteriores se me hicieron largos.

La de las brujas es mil veces más lamentable que ninguna otra y después va la del circo


La del circo es mi favorita, por sus personajes, por su malo y porque es la unica que no tiene paranoias mentales raras mas alla de la serie en si

La de las brujas empezo muy bien pero tiene un desaprovechamiento BRUTAL de sus personajes

La 1 cojonuda menudos los 2 ultimos episodios que parecen una serie de risa. Asylum pasable. Y la de hotel mi segunda favorita

Esta va a ratos, el 1 me parecio horrible, y a cada episodio me gusta mas aunque no deja de ser un Gran Hermano Gore
rheed escribió:
thafestco escribió:
carloh escribió:Para mi gusto la peor temporada de largo,salvo el ultimo capitulo todos los anteriores se me hicieron largos.

La de las brujas es mil veces más lamentable que ninguna otra y después va la del circo


La del circo es mi favorita, por sus personajes, por su malo y porque es la unica que no tiene paranoias mentales raras mas alla de la serie en si

La de las brujas empezo muy bien pero tiene un desaprovechamiento BRUTAL de sus personajes

La 1 cojonuda menudos los 2 ultimos episodios que parecen una serie de risa. Asylum pasable. Y la de hotel mi segunda favorita

Esta va a ratos, el 1 me parecio horrible, y a cada episodio me gusta mas aunque no deja de ser un Gran Hermano Gore


Asylum pasable? pues a mi me parece la mejor de todas hasta el momento, eso si la peor la de las brujas.

Con suerte con la del hotel recuperó el nivel y esta se mantiene.
Asylum es la mejor de calle con diferencia abismal [+risas]
rheed escribió:
thafestco escribió:
carloh escribió:Para mi gusto la peor temporada de largo,salvo el ultimo capitulo todos los anteriores se me hicieron largos.

La de las brujas es mil veces más lamentable que ninguna otra y después va la del circo


La del circo es mi favorita, por sus personajes, por su malo y porque es la unica que no tiene paranoias mentales raras mas alla de la serie en si

La de las brujas empezo muy bien pero tiene un desaprovechamiento BRUTAL de sus personajes

La 1 cojonuda menudos los 2 ultimos episodios que parecen una serie de risa. Asylum pasable. Y la de hotel mi segunda favorita

Esta va a ratos, el 1 me parecio horrible, y a cada episodio me gusta mas aunque no deja de ser un Gran Hermano Gore


Hombre, en la del circo también hubo alguna que otra cosa paranormal, por lo menos el día de halloween.
Acabo de ver el capitulo 6, estoy a-lu-ci-nan-do con el giro que han dado. Para mi gusto, probablemente la mejor temporada de todas, almenos de momento
[Barcha] escribió:
Asylum pasable? pues a mi me parece la mejor de todas hasta el momento, eso si la peor la de las brujas.

Con suerte con la del hotel recuperó el nivel y esta se mantiene.


Hombre comparado con el desproposito del final de la primera si, pero me supo a poco el final. Al menos tenia consistencia

Esta el problema que tiene es que da la sensacion que cada capitulo lo hace alguien distinto, menudos cambios argumentales y de decisiones que pegan...
Me he pulido en 3 dias la 5a temporada enterita (4 capítulos al día)

Nose si empezar mañana la 6a temporada o descansar un poco, veo a James March y a la condesa hasta en sueños ya [carcajad]

Por cierto, lo que más me ha gustado de la 5a temporada ha sido:
(ojo super spoiler sino has visto la 5a temporada no le des)

Que John Lowe fuese el asesino de los 10 mandamientos (quien continua con lo que empezó March), hasta que no se descubre el mismo ni me lo imaginaba
Buuuuuuuu, el episodio 8, tela marinera!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
pantxo escribió:Buuuuuuuu, el episodio 8, tela marinera!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Jajaja esta siendo muy destroyer el final de esta temporada XD quien creeis que
sobrevivira?
[Barcha] escribió:
pantxo escribió:Buuuuuuuu, el episodio 8, tela marinera!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Jajaja esta siendo muy destroyer el final de esta temporada XD quien creeis que
sobrevivira?



Mi apuesta es

Audrey
Pues yo estoy entre dos

O Audrey o Dylan, el que acaba de llegar, que hacia de hijo de la carnicera en la ficción. Sólo dicen que todos los implicados en la nueva temporada mueren menos uno, y aunque llegue tarde también está implicado.

Comencé creyendo que sería Agnes, o sino alguno del duo Matt y Shelby. Pero han sido los tres primeros en caer [carcajad] no me ganaría la vida como pitonisa


Por cierto ha habido una confirmación oficial sobre un personaje de otra temporada que saldrá en esta, y es...
Lana Winters ni más ni menos!! (Sarah Paulson en Asylum) Nose como harán que no se note, ya son tres personajes que habría interpretado aunque uno de ellos no es una persona diferente. La verdad me han dado una alegría gorda, Lana Winters es mi personaje favorito de Sarah Paulson.

Aunque por otro lado, no fue algo exagerado en la temporada de hotel, donde Sarah Paulson hizo tanto de yonki (Sally McKenna) como de medium (Billie Dean Howard)
Una pregunta, ¿la sexta temporada está en castellano? Si no es así, ¿hay fecha aunque sea aproximada para que se empiece a emitir en castellano? Gracias de antemano!

PD: ¡Asylum fue la mejor temporada de cabeza! Y la peor para mí la de las Coven, sin duda alguna.
Pues yo creo que se va a salvar
Audrey también, aunque Lee es mi otra candidata aunque me da que no va a aguantar con la pierna destrozada
LonK escribió:Una pregunta, ¿la sexta temporada está en castellano? Si no es así, ¿hay fecha aunque sea aproximada para que se empiece a emitir en castellano? Gracias de antemano!

PD: ¡Asylum fue la mejor temporada de cabeza! Y la peor para mí la de las Coven, sin duda alguna.

No está en castellano.
¿Cuándo la pondrán? Cuando a FOX España le de la gana. cawento
me he quedado a cuadros con el 8 [boing]
roberto28live escribió:
LonK escribió:Una pregunta, ¿la sexta temporada está en castellano? Si no es así, ¿hay fecha aunque sea aproximada para que se empiece a emitir en castellano? Gracias de antemano!

PD: ¡Asylum fue la mejor temporada de cabeza! Y la peor para mí la de las Coven, sin duda alguna.

No está en castellano.
¿Cuándo la pondrán? Cuando a FOX España le de la gana. cawento

Gracias, estaré atento para cuando la echen en castellano :)
Bueno visto el 6x9 al final se salva..

Lee contra todo pronostico, vaya masacre como han ido cayendo todos, lo que no se es que van a explicar en el ultimo episodio, esta todo el pescado vendido.
[Barcha] escribió:Bueno visto el 6x9 al final se salva..

Lee contra todo pronostico, vaya masacre como han ido cayendo todos, lo que no se es que van a explicar en el ultimo episodio, esta todo el pescado vendido.


La promo del 10 es bestial

Lana Winters (la protagonista de Asylum) entrevista a Lee, unica superviviente. Esto si es un crosseasons XD


Ahora, ya casi terminda, puedo decir con seguridad que esta sexta temporada es para mi la mejor, de largo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, he empezado la temporada 4 por Netflix y la verdad es que se me hace un poco pesado...
La 3 me ha encantado, poco a poco remonta o es flotilla esta temporada?
ElGuaperas escribió:Buenas, he empezado la temporada 4 por Netflix y la verdad es que se me hace un poco pesado...
La 3 me ha encantado, poco a poco remonta o es flotilla esta temporada?

La 3 y la 4 son las dos peores temporadas, la 3 con mucha diferencia


Me ha gustado el 6x09, aunque vaya retraso se gasta audrey
No me está gustando nada la de Hotel [snif]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:
ElGuaperas escribió:Buenas, he empezado la temporada 4 por Netflix y la verdad es que se me hace un poco pesado...
La 3 me ha encantado, poco a poco remonta o es flotilla esta temporada?

La 3 y la 4 son las dos peores temporadas, la 3 con mucha diferencia


Me ha gustado el 6x09, aunque vaya retraso se gasta audrey


Vaya... y a mi la 3 que es la que más me ha gustado jaja
ElGuaperas escribió:Vaya... y a mi la 3 que es la que más me ha gustado jaja


Si le sirve de consuelo a alguien, a mi me han gustado todas, la de las brujas es bastante sádica y cumple con el propósito de hacerte estremecer viendo un mundo extremadamente cruel, hay escenas absurdas si pero en general no me disgusto. Lo mismo de la 4, con escenas más flojas pero en conjunto si te paras a pensar te deja mal cuerpo, y eso pocas series lo consiguen(la escena de los dos chicos en la caravana aún me duele al recordarla).

thafestco escribió:Me ha gustado el 6x09, aunque vaya retraso se gasta audrey


Pensé lo mismo, debe haber sido el shock que su cerebro todavía no funcionaba bien, yo me imaginaba otra cosa al ver su cara

digo, subirá al coche y cuando no miren hará que parezca un accidente o algo, flipé bastante al verla sacar la pistola, era obvio que la acribillarían




Deseando ver al ultimo capitulo con quien ya sabemos [plas] puede salir algo interesante de este crossover
Yo creo que va siendo hora de decirlo, esta temporada es JODIDAMENTE penosa y mediocre, en realidad se ha estancado en el tipico cine de actualidad mediocre que abunda en muchas peliculas, mostrando escenas de carniza visual, sin alma ninguna, en la temporada TODOS LOS ACTORES COMPARADOS CON SUS INTERVENCIONES EN LAS DEMAS TEMPORADAS, mas acertadas o menos acertadas, realizan una aportacion realmente DESAPROVECHADA, salvo quizas kate bates, todos los demas se dedican toda la temporada a hacer carreras , pegar gritos como nobeles, es tan trivial su trabajo, que parecen actores de serie B.

Interpretaciones pateticas, personajes que no te atraen lo mas minimo, este ultimo episodio ha habido una escena que homenajea a HOLOCAUSTO CANIBAL, metido con calzador, tan sin alma, que ha quedado mas que retratada al lado de aquella movie-documental, es todo un collage de mediocridad la temporada, culquier temporada, cualquiera, tenia un minimo mas de personajes con sustancia y mejores interpretaciones, y los guionistas han dado realmente absoluta VERGUENZA AJENA, debian despedirlos porque son los maximos culpables de esta catastrofe, podria definirlo como un intento de hacer una serie de terror, pero se queda en la mierda vulgar de las peores cintas del genero actual, alguien al que le guste el genero de verdad, no le puede gustar esta absoluta mediocridad.

Y realmente no opino solo asi, en la mejor web de terror tambien, para muestra un boton
http://bloody-disgusting.com/news/34140 ... ues-worst/

Como dicen en el articulo, lo mejor es que queda menos para que acabe este suplicio.
@Miniviciao coincido al 100x100, esta temporada es un despropósito.
[bye]
Yo discrepo totalmente, pero respeto vuestra opinión xD
pantxo escribió:Yo discrepo totalmente, pero respeto vuestra opinión xD


A mi también me ha gustado.. y yo creo que la propia temporada es una critica a eso mismo que critica ese artículo.. vamos no es la primera vez que Murphy hace algo así, solo hay que ver Scream Queens XD

Vamos me juego lo que sea que si en vez de
dar el giro y no se descubre el documental y luego un gran hermano y hubiese sido toda la trama de la casa no se habrían quejado
SI ya no es eso, el guion de la temporada es una basura y las interpretaciones lamentables, en todas las temporadas los asiduos actores de AHH han brillado mil veces mas, aqui solo tuvo su pase kate bates y ese personaje de la carnicera, pero no te llevas nada mas que haya destacado, todos son la mar de vulgares, simplemente porque el guion y los diálogos y los personajes son sin interes alguno , y eso es realmente muy demostrable, ahi hay poco debate , sin duda la peor temporada para mi , se han cubierto de mierda, apenas hay historia es una total decepción, y lo repito, parece terror del vulgar de este moderno de lo mas trivial, sin ambiente y sin nada, escenas gratuitas de sangre sin alma puestas unas detras de otra, y entre medias el sopor mas absoluto con la camara en mano.
Yo opino que esta temporada es muy muy buena. Es cierto que la trama es floja pero es una serie de terror y eso se estaba perdiendo en las ultimas temporadas.
Los actores lo hacen estupendamente! No sé a que llamais Actuar Bien.
La temporada del Circo si que fue bochornosa: Personajes q vienen y van, muertes injustificadas, despropositos, las gemelas deficientes, canciones, tramas que se crean en cada capitulo sin rumbo fijo, actores desaprovechados, etc.
Respetando vuestra opinión , consideró que esta temporada es junto a murder house y Asylum de las mejores de AHH .

Con todas sus idas de olla ( a veces encumbramos las dos primeras, pero también tuvieron sus cosas malas)

En mi opinión como asiduo a la serie:

Murder house : me encanto , cada capítulo se me hacía corto.
Asylum : empezó bien , flaqueó algo pero acabo bastante bien.
Coven : de nuevo comenzó potente , pero acabé viéndola por no dejarla tirada ... en mi opinión fue un despropósito.
Freak show: directamente la abandone a falta de pocos capítulos , la trama del payaso era potente y se la cargaron de un plumazo.
Hotel: retomó el vuelo ... pero los capítulos finales daban la sensación de ser relleno puro y duro , aún así me gusto más que Coven y Freak show.
Roanoke: empezó un poco parada, pero en cuanto llegó el final del primer bloque y comenzaron con los 3 días en Roanoke se me hizo perfecta .
Esta temporada tiene algo que las 3 ultimas fallaba , entretiene , los capítulos son fácilmente digeribles , y lo que busco ante una serie es eso exactamente , Ryan Murphi no te va a dar conceptos misticos , va directamente al morbo y al espectáculo .

Si queréis poneros más trascendentales , Roanoke bebe directamente de American murder history , su otra serie ,donde te presenta en formato de documental la historia de asesinos reales.

No considero tampoco que
empalamiento
sea un homenaje a Holocausto canibal , ya que este tipo de prácticas era habitual en rituales y sacrificios . Veo más esta temporada como una mezcla Murphiana de American murder history, Big Brother y Blair Wicht project .

Y si , he leído bastantes críticas a esta temporada , curiosamente en muchas de ellas parecía que el redactor no había visto el mismo capítulo que yo.
Kuruboro escribió:La temporada del Circo si que fue bochornosa: Personajes q vienen y van, muertes injustificadas, despropositos, las gemelas deficientes, canciones, tramas que se crean en cada capitulo sin rumbo fijo, actores desaprovechados, etc.


Y esta no??? Acabas de resumir la patetica temporada a la que estamos asistiendo, a ver si acaba de una vez, para no soportar este via crucis, he visto temporaradas flojas, pero jamas deseando que acabara una temporada ya, para darnos mas de esto, por mi que cancelen la serie ya, quien la ha visto y quien la ve.
Miniviciao@ escribió:
Kuruboro escribió:La temporada del Circo si que fue bochornosa: Personajes q vienen y van, muertes injustificadas, despropositos, las gemelas deficientes, canciones, tramas que se crean en cada capitulo sin rumbo fijo, actores desaprovechados, etc.


Y esta no??? Acabas de resumir la patetica temporada a la que estamos asistiendo, a ver si acaba de una vez, para no soportar este via crucis, he visto temporaradas flojas, pero jamas deseando que acabara una temporada ya, para darnos mas de esto, por mi que cancelen la serie ya, quien la ha visto y quien la ve.


No veo personajes que vienen y van, ni desaprovechados. Tiene que haber muertes dentro del elenco que han querido meter que no son ni por asomo tantos como otras temporadas, así q a alguien le tocaba morir. Recuerdo la muerte de Emma Roberts en Freak Show, muerte absurda a cuento de nada por un personaje que no debían haber metido.
Lady Gaga es el único personaje desaprovechado en esta por lo que es el misterioso personaje en sí.
Vaya chusta de capítulo final
Tiene delito que un capitulo final sea el peor de la temporada, a lo Dexter xD. Casi me duermo los primeros 30 minutos.
Veo que en general esta última temporada ha gustado bastante, en las encuestas va la segunda y en algunas webs solo se leen comentarios positivos.

A mi me ha parecido regulera, para mi gusto le ha faltado esa locura característica de AHS. No me ha terminado de gustar el formato "cámara en mano", el elenco de personajes en general me ha parecido bastante insulso (solo salvo al personaje de Kathy Bates creyendo ser la Carnicera), y he tenido la sensación de que han estado improvisando sobre la marcha. Imagino que el giro de guión de mitad de temporada estaba pensado con antelación, pero no puedo evitar sentir que tuvieron que hacerlo porque la historia de los primeros capítulos no daba más de sí. Luego llega el noveno capítulo y se sacan de la manga nuevos personajes con su propia subtrama que poco duran, y le sigue el último capítulo que de nuevo introducen a más personajes que duran incluso menos que los anteriores.

Lo dicho, una sensación de improvisación total, solo hay que ver que en el reparto principal se encuentran Evan Peters, Denis O'Hare y Wes Bentley, que aparecen en 3 ocasiones contadas durante toda la temporada, mientras que Adina Porter (Lee) está contratada como secundaria y acaba siendo la protagonista de la segunda mitad...

Mi ranking quedaría así:

Asylum - Maravillosos personajes, maravillosa ambientación y una trama que enganchaba (salvo un par -o dos pares- de capítulos).
Murder House - Los 3 primeros capítulos son indescriptibles, a día de hoy no he visto capítulo de AHS que -para mí- los supere. Recta final horrorosa.
...
...
...
Hotel - Personajes correctos que acabaron estancándose, buena ambientación y una trama con muchos altibajos.
Roanoke
Freak Show - Soporífera.
Coven - American ¿Horror? Story. Really?
MENOS MAL QUE ACABO!!

Menuda puta mierda de temporada, por DIos que no hagan mas basura de esta con camara en mano donde el 80% han sido carreras y gritos, y pa rematar en el ultimo capitulo unos teens universtarios haciendo el ridiculo de carnaza pa el episodio final, resumiendo la verdadera naturaleza patetica de esta temporada y a quien iba dirigida; a huevo me lo han puesto.
Realmente infame.
Terminada. Mal capítulo para cerrar la temporada, aburrido y con otra vuelta de tuerca forzada con poco interés. Aun así la temporada en general me ha gustado, la pongo por debajo de Asylum por supuesto y quizás también de Murder House, pero por encima del resto.

'American Horror Story': La séptima temporada podría girar en torno al barco fantasma Mary Celeste.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18551288/
pantxo escribió:
[Barcha] escribió:Ahora, ya casi terminda, puedo decir con seguridad que esta sexta temporada es para mi la mejor, de largo


Estás de coña, ¿no?

Es la peor temporada con muchísima diferencia y no es merecedora de pertenecer a esta gran serie. Como titulan en un review del décimo episodio..."Esta pesadilla (por fin) terminó."

Pues a mi también me ha gustado pese a las escenas de cámara en mano y el principio con la dramatización.
Pero si ha sido muy distinta a las otras temporadas
JaguarSpen escribió:
pantxo escribió:
[Barcha] escribió:Ahora, ya casi terminda, puedo decir con seguridad que esta sexta temporada es para mi la mejor, de largo


Estás de coña, ¿no?

Es la peor temporada con muchísima diferencia y no es merecedora de pertenecer a esta gran serie. Como titulan en un review del décimo episodio..."Esta pesadilla (por fin) terminó."



Ehhhh...no, simplemente tengo una opinion propia, y la expreso [+risas]
La temporada como tal no ha estado mal, aunque han abusado de usar la cámara en mano y las dramatizaciones que le quitan todo el terror posible, se ve todo como un montaje y cuando dejas de creer mentalmente que es real entonces pierde toda su gracia

Fuera de eso, la verdad que este ult. capitulo ha sido exageradamente malo, y eso que solo con ver a Lana Winters ha disminuido mi capacidad de valorar objetivamente pero esque ha sido muy soso, lento y sin accion. Yo me lo vi entero cuando salio, pero ayer mi novia quiso verlo ya que sigue tambien la serie y me dijo que menuda mierda, al final le puse las 4 escenas clave para que sepa como quedo el asunto y adios nisiquiera lo vio entero.
575 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12