[Serie] American Horror Story

1, 2, 3, 4, 5, 612
Israperrillo escribió:
xbpons escribió:Ha empezado ya la serie en castellano?

Si no es así alguien sabe cuándo?


Juraría que en castellano está empezando LA SEGUNDA no la tercera.

La segunda ya la emitieron el año pasado, la tercera dentro de poco, en Fox creo que pone muy pronto, para principios-mediados de Noviembre supongo.
Vale, pues debe ser en CUATRO, que es donde he visto el anuncio

Dominique nique nique... [mad] [mad] [mad]
La Lily Rabe petándola otra vez este año, cada vez me gusta mas el asunto
Pues yo debo ser de los pocos que luego de 5-6 capitulos, le aburrió la 2da temporada.

Resulta ahora, que anoche haciendo zapping ví 2 capitulos de un matatón de los 3 primeros capitulos y me ha gustado (no terminé de ver el 3ro porque eran las 2am y tenia estudio temprano). Este tema de brujerías y vudús me llama mucho mas. Me voy a poner al día con los capitulos restantes y la veré junto a The Walking Dead (que la estrenan luego ésta).
Decirte solo que voy por el 4 de la tercera temporada y ha sido un señor capitulo, de los que te quedas WTF no puede acabar ahora...deseando ver el 5.

Coven empezo raruna y poco terrorifica pero, con los dos ultimos ...buff , mejorando Asylum
Nosolosurf escribió:Decirte solo que voy por el 4 de la tercera temporada y ha sido un señor capitulo, de los que te quedas WTF no puede acabar ahora...deseando ver el 5.

Coven empezo raruna y poco terrorifica pero, con los dos ultimos ...buff , mejorando Asylum



Yo el principio de coven lo califique como algo asi como un embrujadas 2.0 [hallow] , flojito flojito empezaba, pero esta remontando que da miedo. [sonrisa]
Esta serie es un pasote, ya he visto la primera y segunda temporada. Pronto la tercera [chiu]
La tercera temporada esta yendo de menos a más, el capitulo 4 ha sido muy bueno, el comienzo de la temporada decias esta bien pero le falta ese algo que parece que esta volviendo a tener la serie, con ganas de ver el proximo capitulo.
Cuando la emiten en castellano?
Israperrillo escribió:Vale, pues debe ser en CUATRO, que es donde he visto el anuncio

Dominique nique nique... [mad] [mad] [mad]



me esta gustando mas el "lala lala lada" que el "dominique nique nique"
skyrim escribió:Cuando la emiten en castellano?


El 13 en FOX
La tercera temporada ha empezado bastante floja y empecé a creer que la temática elegida no era la más correcta pero tras el episodio 4 se han disipado las dudas.Espero que mantengan esa intensidad.
A mi la segunda temporada, simplemente ME ENCANTÓ!!! La he visto 3 veces. Es genial. Empatizas de una manera brutal con los protagonistas. La primera, en cambio... no me terminó de convencer. Son situaciones en las que los personajes actúan de manera irracional. "Oh vaya, un fantasma. Voy a hacer el desayuno" "¿He visto una cosa horrible en el sótano que parece de otro mundo? ¡Voy a hacer los deberes!"

La tercera de momento me está gustando bastante pero creo que el tema de brujas y tal no va a dar tanto "miedo" como los de las temporadas anteriores. A ver como avanzan los capítulos!!!
jcesar escribió:
Israperrillo escribió:Vale, pues debe ser en CUATRO, que es donde he visto el anuncio

Dominique nique nique... [mad] [mad] [mad]



me esta gustando mas el "lala lala lada" que el "dominique nique nique"


Me niego, Yo soy PRO dominque forever, qué puta rallada de canción, lo otro es muy embrujadas [rtfm] [rtfm]
Israperrillo escribió:
jcesar escribió:
Israperrillo escribió:Vale, pues debe ser en CUATRO, que es donde he visto el anuncio

Dominique nique nique... [mad] [mad] [mad]



me esta gustando mas el "lala lala lada" que el "dominique nique nique"


Me niego, Yo soy PRO dominque forever, qué puta rallada de canción


Yo me obsesioné tanto con la puta canción de Dominique que llegué a comprar en Ebay el mismo single que sale en la serie (y tambien el mismo single que ponen de The Name Game). Si alguna vez sale en blu-ray la segunda temporada en España los juntaré para hacer un pack en plan coleccionista. XD

Por cierto, si os quereis volver locos de verdad escuchad la versión disco de Dominique: http://www.youtube.com/watch?v=9uJLAhZU95E
Beta88 escribió: Yo me obsesioné tanto con la puta canción de Dominique que llegué a comprar en Ebay el mismo single que sale en la serie (y tambien el mismo single que ponen de The Name Game). Si alguna vez sale en blu-ray la segunda temporada en España los juntaré para hacer un pack en plan coleccionista. XD

Por cierto, si os quereis volver locos de verdad escuchad la versión disco de Dominique: http://www.youtube.com/watch?v=9uJLAhZU95E


JAJAJAJAAJAJA que colgaos en serio.
Israperrillo escribió:
jcesar escribió:
Israperrillo escribió:Vale, pues debe ser en CUATRO, que es donde he visto el anuncio

Dominique nique nique... [mad] [mad] [mad]



me esta gustando mas el lala lala lada que el "dominique nique nique"


Me niego, Yo soy PRO dominque forever, qué puta rallada de canción, lo otro es muy embrujadas [rtfm] [rtfm]


Me gustó más el tema Tonight You Belong to Me by Patience and Prudence de la 1ªT.Esa temporada tiene muy buenos temas.

Pues aquí puedes deleitarte 12h con el tema http://www.youtube.com/watch?v=f0dJeB3RAtc
Tu quieres que nos quedemos como tu firma, comiendo techo EH¿?

Sigo siendo pro dominique, que le aportaba un grado de locura muy guapo a la serie :)
A mi lo que no me ha gustado es que se hayan cargado a
el pivón de Madison... aunque buen homenaje sacarla en sujetado XD
[carcajad] [carcajad]
Hombre,la 2ªT es sublime y la elección del tema es de lo más acertado.No paras de tararear Dominique nique nique [burla2]
A mi sencillamente me parece espectacular. La segunda temporada es para verla una y otra vez, asi de simple. Y esta me está gustando muchísimo
Rurounhi escribió:A mi sencillamente me parece espectacular. La segunda temporada es para verla una y otra vez, asi de simple. Y esta me está gustando muchísimo

Yo la segunda la he visto 3 veces enterita :)
roberto28live escribió:Renovada para una cuarta temporada
http://www.ign.com/articles/2013/11/06/ ... r-season-4



Pues por lo que he leido, la 4ª temporada será la última de Jessica Lange, dado que se jubila.
Fuente

La p**a ama

Imagen
Me ha gustado el último capítulo
Lo que llevo visto de la tercera temporada me esta gustando, aunque hay este toque "teen" también hay momentos para la seriedad y el espiritu que siempre ha tenido la serie.
Empezó suave, el 3º me pareció tirando a malo pero es que el 4º y el 5º son la reostia.

Eso si, para verlos juntos, porque el 4º me dejó entre que si y que no, pero el 5º al ser una continuación directa del 4º hace que lo entiendas mejor.

Bravísimo.
Sobre la tercera temporada:

Atención, spoilers que incluyen hasta el último capítulo emitido en EEUU
A mí me parece que está aún muy floja y por los capítulos que le quedan me parece que va a seguir así.
Aunque al principio era aún más sosa ahora solo están cayendo en topicazos y recursos fáciles ie. matar a todos, resucitar a todos (ni que esto fuera Dragon Ball!), un nuevo y poco carismático Bloody Face, escenas desagradables y un poco bizarras (Spaulding, Kyle y su madre) etc etc

Creo que la trama ganaría mucho si se hubieran centrado en por qué Laveau decide ser una peluquera de guetto vs Fiona queriendo ser muy poderosa y molona por siempre


Me gustó mucho la primera temporada y cuando vi la trama de la segunda pensé "solo faltan robots asesinos D:" pero resultó ser MUY buena. Me da miedo que la nueva temporada (4rta) sea floja y haga que la magia de AHS se vaya un poco al traste. :/
anrexp escribió:Sobre la tercera temporada:

Atención, spoilers que incluyen hasta el último capítulo emitido en EEUU
Creo que la trama ganaría mucho si se hubieran centrado en por qué Laveau decide ser una peluquera de guetto vs Fiona queriendo ser muy poderosa y molona por siempre



Yo creo que este tema lo tratarán no? Es decir, suena demasiado interesante como para no explotarlo?
Israperrillo escribió:
anrexp escribió:Sobre la tercera temporada:

Atención, spoilers que incluyen hasta el último capítulo emitido en EEUU
Creo que la trama ganaría mucho si se hubieran centrado en por qué Laveau decide ser una peluquera de guetto vs Fiona queriendo ser muy poderosa y molona por siempre



Yo creo que este tema lo tratarán no? Es decir, suena demasiado interesante como para no explotarlo?


Eso espero igual que espero que Farmiga no sea la próxima Suprema porque sería un poco previsible... Yo me decanto más por Nan que por cierto, ¿no escucha todas las locuras en las que piensa el Spaulding?
Solo espero y deseo que...

Misty Day for supreme a la de ya :D
Los 2 ultimos capis de la temporada 3 buenisimos los mejores de la temporada con diferencia, esto cada vez va a más y estoy seguro que como minimo mantendrá este nivel.

Confio en Ryan Murphy XD

Sobre el marido de Cordelia

No me esperaba que fuese un "cazabrujas" y es mi imaginación o la pelirroja que se carga no es la asistenta buenorra de la primera temporada?

Lo que no me gusta es que como decis que se esta viendo venir que Farmiga sera la nueva suprema.
Sobre el último capítulo del miércoles (Coven)
Yo tampoco me esperaba que fuera un cazabrujas, por eso decía que otro BloodyFace me cansaba... Pero ahora parece algo mejor, a ver cómo avanza :)

Ahora Cordelia me mola mucho más. A ver si se vuelve malota y reparte más tortas... :P
Por cierto, qué soserio de Kyle. Me aburre mucho :/
Aesirr escribió:Solo espero y deseo que...

Misty Day for supreme a la de ya :D
La verdad es que si resucitar a los muertos no es molón entonces... jajaja
La serie se esta poniendo estupenda, es cojonudisima.
Leyndo a anrexp, el tema de Kyle en Coven no creeis que

esta desaprovechadisimo el actor y el personaje? en la segunda temporada me gustó bastante, pero esta solo lo tienen ahi a lo frankestein balbuceando y partiendo cosas :-?


Ah y Jessica Lange es una diosa, sublime la serie solo por ella ya merece la pena, va a ser un putadón cuando se vaya :(
[Barcha] escribió:Leyndo a anrexp, el tema de Kyle en Coven no creeis que

esta desaprovechadisimo el actor y el personaje? en la segunda temporada me gustó bastante, pero esta solo lo tienen ahi a lo frankestein balbuceando y partiendo cosas :-?


Ah y Jessica Lange es una diosa, sublime la serie solo por ella ya merece la pena, va a ser un putadón cuando se vaya :(


Cuando se vaya, que le den el papel protagonista a la Lily Rabe, que cada temporada lo peta mas la amiga
Empecé a ver el otro día el primer capi de la 3 temporada y tiene buena pinta, me encanta la serie,ese toque macabro y esa banda sonora,que por cierto me recuerda mucho a la de deadly premonition. Jessica Lange y Evan Peters son muy grandes. La 2 temporada fue sublime,a ver que tal esta.
Saludos
Ya tenemos capi después del parón navideño... y he de decir quee:
Ha estado flojo... pero como sigan matando brujas no va a quedar ni una que no sea un muerto viviente [+risas]
Por otro lado el enigma de porque Fiona no tiene alma, me ha dejado intrigado
Respecto al capi de después del parón navideño:

La Nan si que esta muerta muerta, pero la Misty no creo que tarde mucho en volver a aparecer, de hecho le dice a la Fiona que aunque la matasen, ya tiene planeado como volver a resucitarse. Lo que si me doy cuenta cada vez mas, es que el Evan Peters ha estado esta temporada para contentar al ratio de mujeres que ven la serie, porque otra cosa... xD
Vista la season finale y lo resumo en:
Meh

Empezo bien, se torno una version para adultos de embrujadas, tuvo un par de giros que parecia que remontar y volvemos al rollo embrujadas. Ultimo capitulo soso a mas no poder, con un par de giros inesperados pero que al final te dejan como si nada.


Espero que la cuarta temporada remonte un poco, por que vamos.. La segunda pese a que la cagaron a la mitad, mas o menos, tuvo un final algo mas digno a mi gusto y con su aquel. La primera fue sublime, hasta el final que dio un bajon de aupa.
Espero que la cuarta empiece y acabe como dios, lo ruego.
Vaya desastre de temporada. Si no fuera por la actuación de Jessica Lange y de Angela Bassett (que dicho sea de paso, estaban de puta madre) esta temporada hubiese sido infumable. Muy decepcionante Coven. Espero que en la próxima temporada tengan algo de guión escrito y que tenga sentido. Me sigo quedando con Asylum como mejor temporada.
Ya se veía venir que sería un pufo de temporada desde los primeros capítulos. Y eso que, curiosamente, los 10 primeros minutos del primer episodio, los que transcurren en el pasado de LaLaurie me parecieron brutales y desgarradores. La temporada ha ido de capa caída merced a un guión (¿?) absurdo.
A mi sin embargo es la temporada que mas me esta gustando XD .
Es la peor y me ha gustado. ¿Os habéis fijado en el mensaje de la serie? Es un homenaje a la maternidad. A mí eso me ha parecido bonito particularmente en la escena final :)
A mi la que mas me ha gustado ha sido la segunda temporada. Coincido en que jessica langue hace un papelon.

Salu2!
Yo, como la grandisima mayoría de vosotros, pienso que la segunda temporada es para hacerle un altar. Increíble. No obstante, la primera no me llamó mucho y esta última me ha dejado buen sabor de boca. Mi orden de preferencia, de mejor a peor, sería 2°, 3° y 1°.

Es verdad que esta tercera no tiene un guión muy solido, pero los últimos dos capítulos son bastante buenos. Vamos, que me ha gustado [360º]
Pues a mi esta temporada me ha parecido buena, evidentemente la segunda sigue siendo la mejor de las 3 hasta el momento a mi gusto, es que además la segunda es la más oscura y sangrienta, esta en cambio tiene un tono distinto es más "light" pero a mi me ha gustado más que la primera.

Una vez más Jessica Lange maravillosa y también me ha gustado mucho Sarah Paulson.

Una cosa sobre el último capitulo soy yo o
Zoe no podia haber sido también la suprema? o al pasar ya una las 7 maravillas eso significaba que las otras no podian ser? lo digo porque no llega a hacer todas las pruebas al no resucitarla antes
[Barcha] escribió:Pues a mi esta temporada me ha parecido buena, evidentemente la segunda sigue siendo la mejor de las 3 hasta el momento a mi gusto, es que además la segunda es la más oscura y sangrienta, esta en cambio tiene un tono distinto es más "light" pero a mi me ha gustado más que la primera.

Una vez más Jessica Lange maravillosa y también me ha gustado mucho Sarah Paulson.

Una cosa sobre el último capitulo soy yo o
Zoe no podia haber sido también la suprema? o al pasar ya una las 7 maravillas eso significaba que las otras no podian ser? lo digo porque no llega a hacer todas las pruebas al no resucitarla antes


a mi me pareció entender que cordelia al ser la suprema sin saberlo y sin creerlo, proyectaba sus poderes sobre las chicas y por eso tenían tantos poderes
A mi esta temporada me parece muy mala. Es como estar viendo un episodio de embrujada.

No hay por donde pillarla. Muy descafeinada y el guión que era una de las cosas más sólidas parece que lo han estado improvisando.

Voy a ritmo de la traducción española. No sé cuántos episodios quedan pero o da un vuelco al final o es una decepción.
Pues yo debo de ser raro pq la segunda me parece la peor, un monton de historias paralelas mal resueltas. La mejor sin duda la primera :)
Mi orden 1, 3 y 2 [+risas]
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612