[Serie] American Horror Story

1, 2, 3, 4, 512
Estoy siguiendo la segunda temporada a ritmo de España por lo que voy por el capitulo 6 y me esta encantando, mejor que la primera temporada el asilo da mucho juego y variedad al incluir muchos mas personajes secundarios, espero que no baje en los ultimos capitulos porque de momento me esta encantando.

[Barcha] escribió: Es que no hiciste bien en ver 1 de cada temporada porque son historias, personajes, situaciones, etc diferentes tenias que haber visto 2 o 3 de la misma y no, AHS ni es superficial ni es solo gore ni sustos.

Es que estas hablando curiosamente de una de las series con mejor desarrollo de personajes y con mejores historias precisamente sobre todo la segunda temporada.

Hay series que necesitan unos capitulos para ir desarrollando sus personajes y tramas y esta es una de ellas.

Ya somos varios los que te lo decimos :p

Ahora bien otra cosa es que no te guste por otros motivos ahi ya es cuestión de gustos pero por lo que dices pues no.


Exacto, de hecho , creo que esta serie tiene mas de Story que de Horror XD
Hola ^^

spoilers aparte, ayer vi por fin el final de la temporada, y me ha encantado como se ha cerrado todo, es una de las series que mejor sabor de boca me ha dejado en los ultimos tiempos (sera por ver un final por fin antes de cancelaciones o finales cutres la verdad...).

No esperaba todo tan cuadrado y tan bien cerrado, aunque si es verdad que la serie ha ido apartandose del miedo y el terror, pero ha machacado a la primera temporada argumentalmente, que a mi particularmente me dejo totalmente frio...

Jessica Lange, que recuperacion de esta gran actriz semi-olvidada ultimamente, si no es su mejor papel, sera el 2º mejor...
La verdad que el nivel de los actores en general ha sido bastante alto, y da gusto ver lo que ultimamente falta cada vez mas en el cine, y apreciarlo en la no tan ya pequeña pantalla.

Espero a ver por donde enfocan la 3º temporada, por que no creo que mejoren esta segunda la verdad, aunque se podria, por lo mencionado del terror/miedo y la primera mejor dejarla sin opinion...

De todas formas, creo que esta temporada se ha centrado mas en la angustia personal de cada personaje, y eso tambien es un tipo de terror (aparte que hayan tocado casi todos los temas de ciencia ficcion/terror de golpe xD).

Un saludo ^^
Pues yo estoy con la segunda temporada, y casi que la primera me engancho un poco mas...aunque creo que fue, porque las vi del tiron, y esta la estoy viendo semana a semanaa y no llega a impactarme tanto como para recordar todo.

Aunque el ultimo que vi (creo que el 5) me ha parecido bastante bueno.
La terminé este sábado, alá va:

Quitando la muerte de Jude, que es demasiado light para lo zorra que era, en general: Grandiosa. Para repetir de verla.
Fosc escribió:
¿Soy el único que piensa que los extraterrestres son dios? Entre lo de los hijos que son como si fueran los elegidos y la resurrección de grace y de la mujer negra es lo que parece. ¿Que leches les importan los hijos a unos extraterrestres? me queda mejor si es obra de dios.


Para mi que son un experimento (alien claro), que es otra de las historias que tocan en esta temporada, como en expediente X que hagas lo que hagas, sus experimentos llegan a buen puerto, y los cuidan, por eso se "llevan" a Kit ^^
Joe pensandolo friamente, no podrian ser la 3º temporada [+risas]
Me esperaba un final sin sentido a lo Lost dejando muchas preguntas en el aire y punto, y casi todo queda bien.
Lo de Jude, es mas una expiacion por todo lo que ha hecho y sufrido dentro de lo que hizo supongo, aunque si es verdad que esta serie aparenta mas maldad de la que tiene finalmente :P


Para mi la primera peco de primeriza, empezo bien pero le faltaba seguir todo y sobre todo explorar los temas del sotano y la parte oscura de los personajes.
Ayer empecé a ver esta serie... a ver que tal, ya os dire...
Hathaway escribió:Ayer empecé a ver esta serie... a ver que tal, ya os dire...


Cada temporada son historias completamente diferentes, no te fies de la primera solo ;)
(yo estuve apunto de dejarla a medias...)
Qué grande esta segunda temporada, no tengo palabras para describirla.

(3a temporada): Ryan Murphy (creador de la serie) dijo que en la escena en la que Bloody face junior se carga a una prostituta, hay una pista sobre la tercera temporada...a alguno se le ocurre qué puede ser?? Miré dos veces la escena y no llegué a ninguna conclusión
berto-mangui escribió:...

(3a temporada): Ryan Murphy (creador de la serie) dijo que en la escena en la que Bloody face junior se carga a una prostituta, hay una pista sobre la tercera temporada...a alguno se le ocurre qué puede ser?? Miré dos veces la escena y no llegué a ninguna conclusión



Si yo fuera guionista, soltaría pistas sin sentido a punta pala para rayar a la peña [+risas] [+risas]
Yo también he visto ambas temporadas y, gustándome la primera, creo que la segunda es bastante superior. Jessica Lange hace un papel genial en ambas temporadas.

Absolutamente recomendable.
Bueno, pues se ha confirmado también a Lily Rabe para la tercera temporada, ya puedo respirar tranquilo, es lo que queria.

http://www.seriesadictos.com/2013/02/01/lily-rabe-estara-en-la-tercera-temporada-de-american-horror-story/
Aesirr escribió:Bueno, pues se ha confirmado también a Lily Rabe para la tercera temporada, ya puedo respirar tranquilo, es lo que queria.

http://www.seriesadictos.com/2013/02/01/lily-rabe-estara-en-la-tercera-temporada-de-american-horror-story/


Grandisima noticia espero que le den un papel con contenido erotico como en la segunda XD
Para mi, quitando a "el abogado", que no trago al actor desde esa serie (aunque ha hecho buen papel, pero en la primera temporada lo odie de nuevo...), todos los personajes estan muy logrados y todos los actores a un nivel muy alto, hacia tiempo que no veia un nivel asi general en una serie/pelicula.
Tengo mucha curiosidad por ver por donde ira la tercera temporada. Eso si, no me fio de anda de lo que digan, por que el año pasado marearon tambien un monton antes de dar la primera version oficial ^^
Anda que no ha causado sensación, hemos salido de la segunda temporada enamorados todos xD
Aesirr escribió:Anda que no ha causado sensación, hemos salido de la segunda temporada enamorados todos xD


Jajaja estaba pensandolo ahora, que no la valorare objetivamente hasta que pase un tiempo, pro que ahora estoy aun en caliente, pero veo que es bastante general la opinion ^^
Impresionante la segunda temporada de American Horror Story "Asylum",no ha parado de superarse. A este paso se va a convertir en la serie de la década...
witiza escribió:Impresionante la segunda temporada de American Horror Story "Asylum",no ha parado de superarse. A este paso se va a convertir en la serie de la década...


Y estos la eligen entre las peores series aunque supongo que se referiran a la primera temporada ¬_¬
http://www.seriesadictos.com/2012/12/29 ... n-vulture/

Aunque al menos aquí esta entre las mejores:
http://www.seriesadictos.com/2012/12/11 ... un-la-afi/
Lo de Vulture solo se puede calificar como trolleo, estupidez o ganas de dar la nota porque es incomprensible
basslover escribió:
witiza escribió:Impresionante la segunda temporada de American Horror Story "Asylum",no ha parado de superarse. A este paso se va a convertir en la serie de la década...


Y estos la eligen entre las peores series aunque supongo que se referiran a la primera temporada ¬_¬
http://www.seriesadictos.com/2012/12/29 ... n-vulture/

teniendo en cuenta que pone a the walking dead por delante de homeland como para fiarse de su opinión
¿Cuántos capítulos tiene esta temporada? he visto el 13 en Español y creo que es el último.
roberto28live escribió:¿Cuántos capítulos tiene esta temporada? he visto el 13 en Español y creo que es el último.


si, son 13 capitulos
Bueno ayer termine de ver el ultimo capi de la segunda temporada. ( spoiler de la primera y segunda temporada).
La verdad es que empezo muy bien pero se fue desinflando a medida que pasaba, sobre todo cuando vi que no quedaba practicamente ningun "malo", y le quedaban 2 o 3 capitulos mas a la serie... no se imagine que le darian mas bombo al cientifico nazi, a sus creaciones, y sobre todo a cara sangrienta, en el primer capitulo decian, que el interno mas famoso de psiquiatrico fue cara sangrienta... interno?... estuvo interno alguna vez?, estuvo alli de psiquiatra unos dias nada mas, yo pensaba que acabarian encerrandolo alli, pero se lo cargaron 3 capitulos antes del final....
Luego lo de los extraterrestres a mi no me termino de gustar nunca, ya era meter demasiadas cosas en la trama, imagine que no ivan a contar mucho sobre eso.
El final bueno un poco light, todos felices pero mas o menos dejan las cosas bien atadas, no como en la primera parte, que queria que contaran mas cosas sobre la casa, por que atrapaba las almas dentro, mas cosas del niño resucitado.....

Aun asi buena serie, no sabria con que temporada quejarme, la primera es muy irregular para mi gusto, pero me gusta mucho su tematica, la segunda bueno me encanto pero al final se desinfla mucho para mi gusto.
Corroboro! la 2º temporada mucho mejor que la primera. [fumando] peliypalomita
5 capitulos llevo, me gusta mucho más cuando estan en las epocas de los asesinatos que en la actualidad.
Jessica Lange es una pedazo de actriz... a mi me ha gustado gratamente la segunda temporada... más que la primera.
La semana que viene empieza el rodaje de la tercera temporada.
http://www.examiner.com/article/america ... ew-orleans

En el enlace podéis ver a cuatro nuevas actrices que estarán en la serie, una de ellas Angela Bassett.

Imagen
La cabecera de esta temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=6a_1a_x5R-Y

Otro poster:
Imagen


Y una recopilación de trailers y promos:
http://www.youtube.com/watch?v=Itwhmr6Od4k
Tengo muchas muchas ganas de verla! [+furioso] [+furioso]

BYEBYE
A ver que tal la tercera temporada, la segunda me gusto mucho mas que la primera, que sorprendio por la novedad, pero para mi gusto les sobro trama, la segunda la vi como con mas empaque; y por supuesto, mola mucho el contar con Jessica Lange, que es un pedazo de actriz como la copa de un pino.

Lo bueno (muy, muy bueno) que tiene esta serie es que cada temporada es una historia diferente y con eso consiguen dos cosas muy interesantes para mi:

1) No rallar por ser unos pesaos con lo mismo todo el rato, y mas siendo del genero misterioso-raruno-paranormal, que te da para fumarte lo que quieras y contar algo bueno sin caer en la monotonía (siempre y cuando haya coherencia y cuenten algo bien contado).

2) Contar con prácticamente el mismo elenco de actores y actrices temporada tras temporada, hace que los mismos muestren una gama de registros que en una serie clásica con personajes fijos no pueden mostrar. Y ahi es donde se ve que el director de casting sabe lo que hace (Lily Rabe, todo un descubrimiento y un pepino de actriz).

¿Os imaginais la historia de la primera temporada estirada hasta hoy? vaya basura hubiera sido XD

Iremos comentado la temporada por aquí ;)
Miniviciao@ escribió:Cuando empieza?


Este miercoles noche se emite el 3x01 en FX ;)
ya hay ganas de que empiece, a ver si sigue la progresion, ya que la primera temporada me gusto mucho, pero la segunda mucho mas
roberto28live escribió:Detalles sobre personajes y roles:
http://www.ign.com/articles/2013/08/03/ ... plot-hints

Ella vuelve XD

Imagen

[beer] Me ponia toooo burro cada vez que salia esta XD.
Con ganas de ver esta temporada, y mi madre y mi hermana tambien, es de las que solo le gustan las peliculas de terror con espiritus y tal, y se engancharon a las 2 primeras temporadas.
Muy bueno el primero de la tercera.

¿Ya han palmado dos protas? XD Aunque supongo que volverán a aparecer, de un modo u otro.

La temática de la tercera me gusta más que la de las dos anteriores.

Espero que metan a Zachary Quinto en la serie, porque en las dos primeras temporadas lo acabó clavando.
Sabéis cuando y donde emiten la 3ª temporada en español?
skyrim escribió:Sabéis cuando y donde emiten la 3ª temporada en español?

Creo que sobre el 20 de este mes en FOX, pero no estoy seguro.
Armin Tamzarian escribió:Muy bueno el primero de la tercera.

¿Ya han palmado dos protas? XD Aunque supongo que volverán a aparecer, de un modo u otro.

La temática de la tercera me gusta más que la de las dos anteriores.

Espero que metan a Zachary Quinto en la serie, porque en las dos primeras temporadas lo acabó clavando.

A mi me ha gustado...
pero me ha parecido un poco mas floja que Asylum... quizás porque impacta menos. Pero si me ha molado el poder de la prota... espero que lo use mucho [amor]
Visto el segundo, maldita serie que sin llegarle a los pies a Asylum o la primera (de momento) te deja diciendo MAS PORFAVOR

De las pocas series que los 43 minutos se me pasan volaos.
El fichaje de Kathy Bates ha sido todo un acierto, va a estar interesante el rifirafe con Jessica Lange y espero que se convierta en una actriz fija para la próxima temporada.
Lily Rabe a lo hippiosa me ha gustado también. Lo único que no me ha molado mucho ha sido que repitan el
romanticismo de la primera temporada entre el chico rubio y la brujilla, son tramas y personajes diferentes, ya lo se, pero es que ya lo he visto antes, podrian haber variado un poco


Visto el segundo parece claro hacia donde se dirige la trama de esta temporada, bastante interesante:

Brujería vs. Vudú


A ver quien gana XD
joder pena que no se desarolle en la epoca que salia al principio.a niveles de producion seria mas caro pienso que tambien seria mejor
Ha empezado ya la serie en castellano?

Si no es así alguien sabe cuándo?
xbpons escribió:Ha empezado ya la serie en castellano?

Si no es así alguien sabe cuándo?


Juraría que en castellano está empezando LA SEGUNDA no la tercera.
575 respuestas
1, 2, 3, 4, 512