[Serie] American Horror Story

1, 2, 3, 4, 512
Ayer empecé la segunda temporada sin haber visto la primera y madre mía, me tragué cuatro capítulos en una tarde. Hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto. [+risas]
Para los que seguimos la serie a ritmo USA hoy se acaba la segunda temporada. Esperemos que sea un final a la altura de toda la segunda temporada y no un final tan soso como el de la primera. Que ganas de ver el capitulo...
Beta88 escribió:Para los que seguimos la serie a ritmo USA hoy se acaba la segunda temporada. Esperemos que sea un final a la altura de toda la segunda temporada y no un final tan soso como el de la primera. Que ganas de ver el capitulo...


Yo espero ver un gran capítulo, además el director del último es Alfonso Gómez-Rejón que dirigió también el 2x11 y a mi me pareció enorme.

:D

Imagen
GaldorAnárion escribió:
Beta88 escribió:Para los que seguimos la serie a ritmo USA hoy se acaba la segunda temporada. Esperemos que sea un final a la altura de toda la segunda temporada y no un final tan soso como el de la primera. Que ganas de ver el capitulo...


Yo espero ver un gran capítulo, además el director del último es Alfonso Gómez-Rejón que dirigió también el 2x11 y a mi me pareció enorme.

:D

Imagen

Va a todo rabo. ¿Quién se supone que es la rubia de la camiseta azul? Si es Lana no se parece mucho. Al resto sí se les reconoce bien.
La segunda temporada, para mi gusto, empieza bien, pero en el capítulo 5, da un giro bastante interesante, de momento he visto solo hasta el 6, pero he de decir que con este 6º capítulo, he disfrutado muchísimo, confío en que no pegue un bajón ahora....
_Locke_ escribió:
GaldorAnárion escribió:
Beta88 escribió:Para los que seguimos la serie a ritmo USA hoy se acaba la segunda temporada. Esperemos que sea un final a la altura de toda la segunda temporada y no un final tan soso como el de la primera. Que ganas de ver el capitulo...


Yo espero ver un gran capítulo, además el director del último es Alfonso Gómez-Rejón que dirigió también el 2x11 y a mi me pareció enorme.

:D

Imagen

Va a todo rabo. ¿Quién se supone que es la rubia de la camiseta azul? Si es Lana no se parece mucho. Al resto sí se les reconoce bien.


Imagen
GaldorAnárion escribió:
Imagen

Hostias, ya no me acordaba de ésta. XD
En castellano solo hay hasta el 6º capitulo? si es asi me la veo en ingles vamos.... Las suelo ver en ingles, pero como la empecé a ver en Castellano pues...
Impresionante la season finale, no podia acabar de otra manera mejor!!

Esta temporada es 20 veces mejor que la primera en todo.

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pues sí la 2ª está mucho mejor, la 1ª llegaba a aburrir
Pues a mi el ultimo no me estaba gustando, menos mal que al final ha mejorado
El último capitulo, al igual que pasó con la primera temporada, es bastante peor que el resto de la serie. De todas formas es muy superior al nefasto último capitulo de la temporada 1 (que con el paso del tiempo yo he llegado a aceptar). Quizás me hubiese gustado más una resolución mucho más clara en lo que se refiere al tema de
los aliens, aunque por otro lado se mantiene muy fiel a la temática de los encuentros con extraterrestres que se contaban en los 60 y para los cuales no había explicación. En cierta forma es un final feliz, los aliens (se supone) salvan a Kit de su enfermedad, está por ahí en una nave espacial, y sus hijos serán una especie de guía/líderes para los terraqueos (además de curar la locura de la Hermana Jude). Eso sí, muy buen giro el de Lana matando a su propio hijo (y así de paso escribir otro librito)


Supongo que en breve empezarán a contarnos cosas de la temporada 3.
Pues me ha gustado el último capítulo.
Me ha gustado la forma de cerrar las vidas de los personajes, el giro de Lana matando a su hijo, y me ha gustado (aunque no me ha sorprendido) que no explicaran nada de los aliens. Era meterse en terreno pantanoso, ya que los precedentes que hay en otras series son explicaciones que normalmente no están a la altura, y más cuando nunca ha sido un tema central.
orioloriol escribió:Pues me ha gustado el último capítulo.
Me ha gustado la forma de cerrar las vidas de los personajes, el giro de Lana matando a su hijo, y me ha gustado (aunque no me ha sorprendido) que no explicaran nada de los aliens. Era meterse en terreno pantanoso, ya que los precedentes que hay en otras series son explicaciones que normalmente no están a la altura, y más cuando nunca ha sido un tema central.


Sí, tienes razón, pero yo hubiese agradecido un mínimo
de explicaciones de los aliens. Es cierto que te deja las suficientes pistas como para que puedas sacar realmente que ocurre, pero pienso que para eso uno debe haberse leido mucha literatura de aquella época sobre Encuentros en la Tercera fase (no hablo de la peli, sino de como se denomina este tipo de encuentros con Extraterrestres) para poder intuir de que iba realmente la historia de los aliens.
Ayer me acabé la T1, está muy bien aunque el último capi es una mierda pinchada en un palo
La 2n temporada se llama "American Horror Story: Asylum"?
itachii escribió:La 2n temporada se llama "American Horror Story: Asylum"?



Si, eso es
(mensaje borrado)
Lo de los extraterrestres ha sido la metida de gamba de esta temporada, sin duda.

Rojos saludos.
ala ala, spoilers
Pues la verdad buen final de temporada y pedazo de temporada que se han sacado esta vez bastante mejor la segunda temporada a mi parecer y de las mejores series del momento sin duda, con ganas de ver con que nos sorprenden para la tercera y como no Jessica Lange sublime y bueno el resto de actores tambien geniales.
No sé si se ha comentado antes en el post, creo que no, pero para la tercera temporada ya están confirmados Jessica Lange (Constance Langdon/Sister Jude Martin), Evan Peters (Tate Langdon/Kit Walker) y Sarah Paulson (Billie Dean Howard/Lana Winters)
Yo quiero que repita Lily Rabe (Nora Montgomery, primera temporada / Sister Mary Eunice, segunda temporada), sería mas feliz que todo
Aesirr escribió:Yo quiero que repita Lily Rabe (Nora Montgomery, primera temporada / Sister Mary Eunice, segunda temporada), sería mas feliz que todo


Sí, estoy de acuerdo, pero debería tener un papel de mala. Como buena no me funciona mucho Lily Rabe. Y tambien debería repetir con un papel más protagonista Frances Conroy (Old Moira O'Hara/Angel of Death)
Aesirr escribió:Yo quiero que repita Lily Rabe (Nora Montgomery, primera temporada / Sister Mary Eunice, segunda temporada), sería mas feliz que todo


Yo tambien encima en esta temporada haciendo de monjita daba un morrrbazo tremendo XD
Beta88 escribió:
Aesirr escribió:Yo quiero que repita Lily Rabe (Nora Montgomery, primera temporada / Sister Mary Eunice, segunda temporada), sería mas feliz que todo


Sí, estoy de acuerdo, pero debería tener un papel de mala. Como buena no me funciona mucho Lily Rabe. Y tambien debería repetir con un papel más protagonista Frances Conroy (Old Moira O'Hara/Angel of Death)


Tienes razón, en las 2 temporadas ha tenido esa dualidad buena/mala por circunstancias ajenas a ella, verla haciendo de mala malísima sería la clave.
Como lo de paliyoes sea spoiler me voy a cagar en el un buen rato
thafestco escribió:Como lo de paliyoes sea spoiler me voy a cagar en el un buen rato

No mucho realmente. Creo que se ve en el capítulo uno.
thafestco escribió:Como lo de paliyoes sea spoiler me voy a cagar en el un buen rato


No es spoiler, como comentan, se ven desde el 1er capítulo.

Rojos saludos.
entonces no me cago en tí XD
.
He visto la primera y me gustó, pero esta segunda temporada he visto 3 capítulos y me está defraudando... mejora más adelante?
Acabo de ver el último capítulo y me ha encantado, vaya cierre de temporada más bueno, enorme!
Vista entera la segunda temporada, que gran ultimo capítulo. Ha dejado un final cojonudo, no como la mierda de la primera temporada. Segun estaba viendo los dos ultimos capítulos digo, aquí me falta algo....
PUTA SERIESYONKIS jajajajajja, lo explico:
Me pongo a ver la serie, y veo, que solamente sale una imagen de kit walker rodeado de sangre, veo, y veo y veo...se acaba la serie y digo, pero hostias, donde está Grace!!!!
Total, que el personaje que subió el capítulo no se fijo que le faltaban los primeros 15 minutos donde Alma mataba a Grace con el Hacha jajajajja


Mucho mejor esta segunda temporada, genial. Desando ya la tercera parte.
.
He visto el primer capítulo de la primera temporada y el primer capitulo de la segunda temporada, y no me gusta, no me engancha esta serie. Es como si no hubiera profundidad narrativa, los personajes planos, y escenas cortadas entre sí, de horror a horror y tiro porque me toca. Un poco como el cine de terror de los 90, Krueger, Viernes 13 y cía.

Eso sí jamás pensé que me gustaría tirarme a una mujer de 63 años. Jessica Lange [amor]
Hombre, solo con el 1º es normal que no te enganche, mirate 2 o 3 de la segunda y luego nos dices si te engancha o no.
Tagx escribió:He visto el primer capítulo de la primera temporada y el primer capitulo de la segunda temporada, y no me gusta, no me engancha esta serie. Es como si no hubiera profundidad narrativa, los personajes planos, y escenas cortadas entre sí, de horror a horror y tiro porque me toca. Un poco como el cine de terror de los 90, Krueger, Viernes 13 y cía.

Eso sí jamás pensé que me gustaría tirarme a una mujer de 63 años. Jessica Lange [amor]


Y como esperas que en un capitulo haya profundidad y se desarrollen los personajes? [+risas] por dios mirate más capitulos si hay algo bueno en esta serie son sus maravillosos personajes y actores algunos brillantes.

Ah y la direccción y producción de la serie es tambien buenisima pero como te dije por dios mirate más capitulos para valorar bien [tomaaa]
[Barcha] escribió:
Tagx escribió:He visto el primer capítulo de la primera temporada y el primer capitulo de la segunda temporada, y no me gusta, no me engancha esta serie. Es como si no hubiera profundidad narrativa, los personajes planos, y escenas cortadas entre sí, de horror a horror y tiro porque me toca. Un poco como el cine de terror de los 90, Krueger, Viernes 13 y cía.

Eso sí jamás pensé que me gustaría tirarme a una mujer de 63 años. Jessica Lange [amor]


Y como esperas que en un capitulo haya profundidad y se desarrollen los personajes? [+risas] por dios mirate más capitulos si hay algo bueno en esta serie son sus maravillosos personajes y actores algunos brillantes.

Ah y la direccción y producción de la serie es tambien buenisima pero como te dije por dios mirate más capitulos para valorar bien [tomaaa]



Bueno, con un par de capítulos ya se puede valorar bien, y personalmente no me va AHS, la veo como superficial, gore y sustos, sin hilo narrativo potente. POr ejemplo he empezado a ver Homeland, sólo he visto 1 capitulo; ya se ve que el guión es fantástico, que los personajes tienen varias dimensiones y profundidad psicológica, que hay una narración fuerte detrás y que tiene un sentido dramático.
Pero has visto un par de la misma temporada?
No es para nada una serie gore y de sustos
jcesar escribió:Pero has visto un par de la misma temporada?
No es para nada una serie gore y de sustos


No, no. He visto el primero de la primera temporada y el primero de la segunda temporada. Cuando vi el primero de la primera temporada no me gustó. Pero como me dijeron que la primera y la segunda temporada son independientes, pues le di una oportunidad al primer capítulo de la segunda temporada. Reconozco que está bien hecha, pero no me gusta, es sólo gusto personal, me gustan las series más profundas, con desarrollo psicológico de los personajes.
Pues eso, que veas 2 o 3 de la misma temporada, preferiblemente de la 2, y luego dices si es buena o no.
El primero si parece que va a ser gore por lo de la parejita que se cuela en el manicomio, pero para nada
Pues mírate el piloto de Flashforward, seriaza :-|
Tagx escribió:
jcesar escribió:Pero has visto un par de la misma temporada?
No es para nada una serie gore y de sustos


No, no. He visto el primero de la primera temporada y el primero de la segunda temporada. Cuando vi el primero de la primera temporada no me gustó. Pero como me dijeron que la primera y la segunda temporada son independientes, pues le di una oportunidad al primer capítulo de la segunda temporada. Reconozco que está bien hecha, pero no me gusta, es sólo gusto personal, me gustan las series más profundas, con desarrollo psicológico de los personajes.


American Horror Story: Asylum quizá sea una de las series en la que los personajes cambian mas a medida que pasa la temporada, valorar una serie por el capítulo piloto no suele ser buena idea.
Aesirr escribió:
Tagx escribió:
jcesar escribió:Pero has visto un par de la misma temporada?
No es para nada una serie gore y de sustos


No, no. He visto el primero de la primera temporada y el primero de la segunda temporada. Cuando vi el primero de la primera temporada no me gustó. Pero como me dijeron que la primera y la segunda temporada son independientes, pues le di una oportunidad al primer capítulo de la segunda temporada. Reconozco que está bien hecha, pero no me gusta, es sólo gusto personal, me gustan las series más profundas, con desarrollo psicológico de los personajes.


American Horror Story: Asylum quizá sea una de las series en la que los personajes cambian mas a medida que pasa la temporada, valorar una serie por el capítulo piloto no suele ser buena idea.


Totalmente de acuerdo.

Tanto la primera como la segunda me gustan. Aunque la segunda me está enganchando más, tengo ganas de ver mas capítulos
Tagx escribió:
[Barcha] escribió:
Tagx escribió:He visto el primer capítulo de la primera temporada y el primer capitulo de la segunda temporada, y no me gusta, no me engancha esta serie. Es como si no hubiera profundidad narrativa, los personajes planos, y escenas cortadas entre sí, de horror a horror y tiro porque me toca. Un poco como el cine de terror de los 90, Krueger, Viernes 13 y cía.

Eso sí jamás pensé que me gustaría tirarme a una mujer de 63 años. Jessica Lange [amor]


Y como esperas que en un capitulo haya profundidad y se desarrollen los personajes? [+risas] por dios mirate más capitulos si hay algo bueno en esta serie son sus maravillosos personajes y actores algunos brillantes.

Ah y la direccción y producción de la serie es tambien buenisima pero como te dije por dios mirate más capitulos para valorar bien [tomaaa]



Bueno, con un par de capítulos ya se puede valorar bien, y personalmente no me va AHS, la veo como superficial, gore y sustos, sin hilo narrativo potente. POr ejemplo he empezado a ver Homeland, sólo he visto 1 capitulo; ya se ve que el guión es fantástico, que los personajes tienen varias dimensiones y profundidad psicológica, que hay una narración fuerte detrás y que tiene un sentido dramático.


Es que no hiciste bien en ver 1 de cada temporada porque son historias, personajes, situaciones, etc diferentes tenias que haber visto 2 o 3 de la misma y no, AHS ni es superficial ni es solo gore ni sustos.

Es que estas hablando curiosamente de una de las series con mejor desarrollo de personajes y con mejores historias precisamente sobre todo la segunda temporada.

Hay series que necesitan unos capitulos para ir desarrollando sus personajes y tramas y esta es una de ellas.

Ya somos varios los que te lo decimos :p

Ahora bien otra cosa es que no te guste por otros motivos ahi ya es cuestión de gustos pero por lo que dices pues no.
A mi el final de la segunda temporada me decepcionó un poco, más que nada porque se me hizo muy previsible lo que iba a pasar y dejan en el aire el tema de
los extraterrestres y lo que pasa con Kit.
Aún así es una muy buena serie que te va a tener enganchado hasta el final.
Para mí la mejor serie de esta temporada. Me encantó la primera y me ha pasado lo mismo con la segunda, a nivel de argumento y personajes no creo que haya ninguna otra que se le acerque...
Fosc escribió:
Rurounhi escribió:Vista entera la segunda temporada, que gran ultimo capítulo. Ha dejado un final cojonudo, no como la mierda de la primera temporada. Segun estaba viendo los dos ultimos capítulos digo, aquí me falta algo....
PUTA SERIESYONKIS jajajajajja, lo explico:
Me pongo a ver la serie, y veo, que solamente sale una imagen de kit walker rodeado de sangre, veo, y veo y veo...se acaba la serie y digo, pero hostias, donde está Grace!!!!
Total, que el personaje que subió el capítulo no se fijo que le faltaban los primeros 15 minutos donde Alma mataba a Grace con el Hacha jajajajja


Mucho mejor esta segunda temporada, genial. Desando ya la tercera parte.

Por dios que haces usando ese cáncer de web [qmparto]

Y cual usas tu? manda privado por la publicidad.... Gracias
.
575 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 512
Volver a Series y cine