Digamos que buenas sensaciones no dan...
Que luego igual llegan, pegan puñetazo sobre la mesa, van a picha suelta toda la temporada y requeteworld champions, pero sobre el papel, nunca es bueno perder un día de recopilación de datos rodando.
Un día, contando que mañana vaya todo bien y puedan rodar, rodar y rodar...Ojo al agua también.
Y recordar que Aston Martin es el único equipo con Honda.
El resto de escuderías tienen las unidades rodando en varios equipos.
Para Williams, dentro de lo malo, esto es lo menos malo.
Por cierto, presentaran el coche virtualmente el día 3 en lugar de en físico. Osea, que será una render o al algo vamos...Y ya pasaron los Crash Test, eso si.
Sorprendente los pocos problemas que están teniendo los equipos en estos primeros días, a parte de Audi quizá.
Parece mas unos test de temporada a media vida de la reglamentación en lugar de ser una nueva normativa y segun dicen, "la mas grande de la historia"
Incluso Ford que es recién llegada, aun que tengo entendido que hubo cierta colaboración con Honda...No se hasta que punto.