¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2026 y más

1, 2, 3
segrexarcanus escribió:Alonso curiosamente ha dado 33 vueltas, una señal de lo que puede ocurrir en Melbourne…

¿Que va a durar solo 33 vueltas en Melbourne antes que rompa el motor?
Si llevaba casi 50 y que yo sepa Stroll no ha salido hoy y segun han dicho, a la tarde también iba a ser Alo no?
fluzo escribió:Si llevaba casi 50 y que yo sepa Stroll no ha salido hoy y segun han dicho, a la tarde también iba a ser Alo no?

Muestra de lo importantes que son las sensaciones de Stroll para el equipo.... Para que luego saliera alguno diciendo que Stroll era más sensible que Alonso, y que daba un feedback cojonudo [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Bueno, al menos no pasa como en 2015. Hay que verle el lado bueno a que AM solo haya rodado un día.
Se acabaron los primeros tests de la temporada, de momento es evidente que todos se han guardado muchas cosas.
A mi me faltaría una comparativa de fotos para realmente apreciar esas diferencias que dicen tan marcadas en el AM
Al final AM no ha rodado sin limitar...

Ha ido todo el día limitado a 290.

Estarían pillando info de aero también o que se yo.

69 vueltas. Ni tan mal dentro de lo malo [toctoc]
Muchas bromas cuando llevaba 33 vueltas y cuando al final ha dado 69 ni una. Qué decepción [sati]
@descoat

Muchas gracias por iluminarnos otra vez a principio de temporada y mas este año con tanto cambio.

Nadie mejor que tu con tantos oidos en el paddock. Aun recuerdo cuando nos contabas el despertar de McLaren cuando nadie lo imaginaba.

Lo de Newey es increíble, da igual los años que pasen, lo cada vez mas complicado que se hacen las diferentes ingenierias, que el tio siempre sorprende e intenta innovar y dar un paso mas para dar con la tecla.

Que después quizas no funciona, pero me parece increíble lo que este tipo de personas pueden llegar a conseguir.

Y sorprende y mucho tus palabras de Newey sobre la inclinación y ese acertijo del aire caliente de las baterias y aire frio de fuera del monoplaza haciendo el efecto soplador.

Es que como pegue el pelotazo con algo asi es para quitarse el sombrero cuando pase, otra vez.

Y nada, agradecerte otra vez tus palabras y como dirian en tu profesion:

"Higia pecoris, salus populi" XD

Un abrazo !!! [beer]
Button embajador de Aston Martin...

Imagen

Hierro histórico como el mercedes 2022

Que hagas algo diferente al resto no indica que seas un crack, sino que posiblemente la has cagado fuertemente
josem138 escribió:Que hagas algo diferente al resto no indica que seas un crack, sino que posiblemente la has cagado fuertemente

Bueno, a ver, ni lo uno ni lo otro. Puede que la hayas cagado como Mercedes con los pontones en 2022 o que te marques un Brawn. Las cosas diferentes son eso, cosas diferentes. Luego en la pista se verá si son cosas diferentes rápidas o cosas diferentes que no lo son. Yo es que me niego a sacar conclusiones todavía.
James May escribió:
josem138 escribió:Que hagas algo diferente al resto no indica que seas un crack, sino que posiblemente la has cagado fuertemente

Bueno, a ver, ni lo uno ni lo otro. Puede que la hayas cagado como Mercedes con los pontones en 2022 o que te marques un Brawn. Las cosas diferentes son eso, cosas diferentes. Luego en la pista se verá si son cosas diferentes rápidas o cosas diferentes que no lo son. Yo es que me niego a sacar conclusiones todavía.

Eran 3 los equipos con doble difusor de inicio, solo que los otros 2 llevaban motor Toyota (bien conocido por ser una cacota).
James May escribió:Bueno, a ver, ni lo uno ni lo otro. Puede que la hayas cagado como Mercedes con los pontones en 2022 o que te marques un Brawn. Las cosas diferentes son eso, cosas diferentes. Luego en la pista se verá si son cosas diferentes rápidas o cosas diferentes que no lo son. Yo es que me niego a sacar conclusiones todavía.

Brawn GP no fue nada revolucionario ni diferente, simplemente llegaron con un coche mucho más trabajado y pulido que el resto de escuderías, fruto de no invertir ni un sólo día en el desarrollo del coche del año pasado de Honda, lo que les sirvió para conseguir una buena renta de puntos en las primeras carreras, con la que pudieron aguantar después cuando ya no eran el mejor coche.

Ho!
Hacer un coche diferente a todos los demás, yo creo que por puro cálculo matemático de probabilidades, hay más probabilidad de que sea una cagada, aunque nunca puedes descartar que se marquen un Brawn GP, porque si hay alguien en el paddock con solvencia para hacerlo, ese es Adrian Newey (aunque el bueno fuera Dan Fallows).
Parece que algunos se han olvidado de que Dan Fallows consiguió que Aston Martin pasara de ser uno de los peores coches a ser el segundo mejor.

Lo de Brawn simplemente fue que el difusor que tenían daba una ventaja enorme y la FIA lo consideró como legal, cuando el resto de equipos lo implementaron Brawn dejó de tener ventaja pero gracias a la enorme renta que consiguió al principio pudo ganar el mundial.

Lo del motor de Mercedes tiene un gran parecido con Brawn y muchos temen que vuelva a haber una F1 infumable.

Aún es pronto para sacar conclusiones.
segrexarcanus escribió:

Después de 3 años de decirnos que no tenemos ni puta idea de F1 has dicho algo con sentido.

A ver si aprendes de una vez.
El vidente de la F1 escribió:El mundial es muy largo y los coches evolucionan. Aston Martin va a superar a Red Bull durante esta temporada.

Casi 3 añazos. Hay que ver cómo crecen los niños.
El motor seguramente no, la batería y en general el coche si [+risas]
segrexarcanus escribió:

Coño, me alegro de estar de acuerdo contigo en algo [oki]
Habrá sido el corrector...
Oooh
Al final la maFIA si parece que va a medir la relación de compresion en caliente.
pues vaya vuelco de última hora si realmente se aprueba por mayoría. McLaren con problemas de sobrepeso, Ferrari que parece que no ha dado con la tecla, Williams hundida, y si los motorizados por Mercedes no tienen finalmente esa ventaja...

Tenemos a un equipo verde que parece que ha parido bien y tiene a Adrian Newey y Fernando Alonso.

Pues a lo mejor podemos soñar.
124 respuestas
1, 2, 3