¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Patchanka escribió:
elneocs escribió:
fluzo escribió:Imagen


Puede que se sienta mas a gusto viajando por USA que viajando por el mundo con la F1 XD

Lo que pasa es que en la Nascar no pasa nada si comes y bebes como un troll. Por que cree que Montoya se ha ido de la F1?

Se le ve contento, y eso que no acabó la carrera. Se pego una ostia con el muro a la salida de la chicane, aunque no pudo hacer nada para evitarlo, todo sea dicho
darkrocket escribió:


Piastri a McLaren en 3, 2, 1....
Yo no se que coño le ha pasado a ricciardo , fue dejar red bull y convertirse en mazepin.
Lewis44 escribió:Yo no se que coño le ha pasado a ricciardo , fue dejar red bull y convertirse en mazepin.


En Renault aun daba algun destello bueno, pero se apago [Alaa!] Lo de monza 2021 quedara en el recuerdo como uno de sus chispazos entre tanta oscuridad :o (y por que a norris le impidieron pelear para asegurar el 1-2).
Lewis44 escribió:Yo no se que coño le ha pasado a ricciardo , fue dejar red bull y convertirse en mazepin.


Cada uno tiene una forma de pilotar diferente, una forma de calentar las ruedas diferente, etc...

Si además vas de 2n piloto pues, o te adaptas y te comes las sobras, RIC se ha tenido que ir acostumbrando, fué salir de la mentalidad y la forma de conducir de RedBull y tener que acostumbrarse a otra forma de pilotar
Kleshk escribió:
Lewis44 escribió:Yo no se que coño le ha pasado a ricciardo , fue dejar red bull y convertirse en mazepin.


Cada uno tiene una forma de pilotar diferente, una forma de calentar las ruedas diferente, etc...

Si además vas de 2n piloto pues, o te adaptas y te comes las sobras, RIC se ha tenido que ir acostumbrando, fué salir de la mentalidad y la forma de conducir de RedBull y tener que acostumbrarse a otra forma de pilotar

Ya pero joder, para mi era uno de los mejores de la parrilla , plantándole cara al mismo verstappen, y ahora joder, está acabadisimo.
Lewis44 escribió:
Kleshk escribió:
Lewis44 escribió:Yo no se que coño le ha pasado a ricciardo , fue dejar red bull y convertirse en mazepin.


Cada uno tiene una forma de pilotar diferente, una forma de calentar las ruedas diferente, etc...

Si además vas de 2n piloto pues, o te adaptas y te comes las sobras, RIC se ha tenido que ir acostumbrando, fué salir de la mentalidad y la forma de conducir de RedBull y tener que acostumbrarse a otra forma de pilotar

Ya pero joder, para mi era uno de los mejores de la parrilla , plantándole cara al mismo verstappen, y ahora joder, está acabadisimo.


Y más cuando te pones a pilotos de la talla como Norris, que para mi junto a Russell y Lecrec, son pilotazos ( vaya generación ha salido )
Una lastima lo de Ricc estas ultimas temporadas.

Yo tampoco entiendo semejante bajon.



Pd

https://www.instagram.com/reel/Chp3Ye1D ... MyMTA2M2Y=

[qmparto]
No sé cuanto hay de bajón mental y cuanto de falta de adaptación a nuevos coches. Desde luego se equivocó (que sí, toros desde la barrera).
A mi ultimamente me estaba cayendo un poco gordo.

Lo logico seria apostar por Piastri.
Ricciardo lleva así desde hace algunas temporadas ya. A día de hoy no es ninguna sorpresa su bajón.
1Saludo
https://twitter.com/audisport/status/1563043629794578432?t=HmH57S996ExvFIqF2q0L1w&s=19

Ahora sí que sí, parece que ya se hace oficial... Parece que con Sauber he visto estos días.

Edit: Pues no, entran en 2026 a hacer motores [carcajad]
Gr93p escribió:https://twitter.com/audisport/status/1563043629794578432?t=HmH57S996ExvFIqF2q0L1w&s=19

Ahora sí que sí, parece que ya se hace oficial... Parece que con Sauber he visto estos días.

Edit: Pues no, entran en 2026 a hacer motores [carcajad]

Espero que se pongan manos a la obra ya mismo. No me gustaría ver otro caso "Honda" durante 4 o 5 temporadas...
Tienen tiempo y margen para desarrollar sus motores. Incluso, si llegan a algún acuerdo con la FIA, podrían dejarlos hacer algún test durante estos años. Nada escandaloso para que lleguen con ventaja, pero si un pequeño plan de testero para no llegar tampoco a ciegas.
De la misma manera que podrían dejar a los equipos ir probando esos nuevos motores y tecnologías durante el año. De aquí a 2026 que les dejen hacer dos o tres test al año con los nuevos motores. Podríamos ver una F1 muy igualada ese año.
TasserTwo escribió: Podríamos ver una F1 muy igualada ese año.

Y por fin Fernando podrá ser campeón! [beer]

Ahora en serio, como Fernando siga corriendo en 2026 hay que hacerle una estatua [qmparto]
largeroliker escribió:
TasserTwo escribió: Podríamos ver una F1 muy igualada ese año.

Y por fin Fernando podrá ser campeón! [beer]

Ahora en serio, como Fernando siga corriendo en 2026 hay que hacerle una estatua [qmparto]

jajajajajaja
El sueño de todos los años. La frase de: "y si este año tiene buen coche?"
2026 parece que está lejos, pero como no se queme en Aston Martin...lo mismo intenta aguantar para ver si con ese cambio de reglamentación, esta vez sí, está en el equipo que se adapta mejor...

Yo ya de Fernando no me sorprendo con nada. Creo que va a depender más de su grado de motivación que de lo físico, porque se le ve en una segunda juventud.
El plan empieza en el 2026
lopo7 escribió:El plan empieza en el 2026

El plan de pensiones, si
lopo7 escribió:El plan empieza en el 2026


A ver si el plan va a ser de Carlos Sainz Sr.... Ganando el mundial con Audi tras pasar del Dakar a F1 [carcajad]
Pues parece que McLaren ha borrado todo rastro de Palou de sus redes. El anuncio de su fichaje ya no está.
Es que era muy osado ese movimiento, Ganassi no es un cualquiera.
1Saludo
Joder!!
Estan sembrados McLaren y Alpine anunciando fichajes...

[toctoc]
Gr93p escribió:
lopo7 escribió:El plan empieza en el 2026


A ver si el plan va a ser de Carlos Sainz Sr.... Ganando el mundial con Audi tras pasar del Dakar a F1 [carcajad]


De ese hombre, no lo descarto. [burla2]
Eso sí, van a tener que ensanchar un poco el cockpit XD.
Fernando ha hecho el movimiento más lógico posible. ¿2026? No llega.

Si fuese Sainz Jr, entraría en conversaciones con la futura AUDI. Su futuro en ferrari va a ponerse chungo a tenor de todos los movimientos de poder que sobrevuelan a final de año.
No aguanto a Red Bull y parte de culpa la tiene Marko. A ver que tal lo reciben en México después de estas palabras:

"Como sudamericano, generalmente Checo Pérez tiene muchos altibajos"

Utilizar la etiqueta sudamericano para referirse a alguien que carece de constancia, perfección, implicación o profesionalidad. ahmmm. ok, ¿habrá sanción tras esas palabras? o solo se sancionan a los pilotos jovenes que dicen burradas en streaming?
@fluzo la cuenta donde publicaron eso es falsa
fluzo escribió:Imagen

Si es verdad no entiendo para que lo quieren, esta bastante acabado, con la cantidad de jóvenes pilotos que hay...
sambalter escribió:No aguanto a Red Bull y parte de culpa la tiene Marko. A ver que tal lo reciben en México después de estas palabras:

"Como sudamericano, generalmente Checo Pérez tiene muchos altibajos"

Utilizar la etiqueta sudamericano para referirse a alguien que carece de constancia, perfección, implicación o profesionalidad. ahmmm. ok, ¿habrá sanción tras esas palabras? o solo se sancionan a los pilotos jovenes que dicen burradas en streaming?


Luego está el hecho que México es norteamérica, este Helmut Marko racista y nulo en geografía
Na, ya vi que le la han colado....

Falsa alarma.
Sigan con sus vidas y mil disculpas [decaio]
Como dije hace semanas sigo pensando que Ricciardo acaba en la Indycar.
1Saludo
@thadeusx creo haber escuchado que se lo ofrecieron, bajo el equipo McLaren [oki]
MonkeyPS2 escribió:@thadeusx creo haber escuchado que se lo ofrecieron, bajo el equipo McLaren [oki]


Con tal de ahorrarse esos 21 millones no me extrañaria pero Ricciardo o su representante no son tontos, si Mclaren lo quiere fuera tendra que pagar si o si lo que le queda de contrato.

Ojo!! Que eso entra en el limite presupuestario y esos millones irian muy bien en algun que otro dpto.
Lewis44 escribió:Si es verdad no entiendo para que lo quieren, esta bastante acabado, con la cantidad de jóvenes pilotos que hay...


Demasiados

Ahora mismo hay un tapón impresionante de pilotos de F2... Piastri dando vueltas, Doohan llamando las puertas de Alpine...
Pues ahora se dice que Mick Schumacher se sale de la Ferrari Drivers Academy y se rumorea que Haas no quiere renovarlo...
largeroliker escribió:Pues ahora se dice que Mick Schumacher se sale de la Ferrari Drivers Academy y se rumorea que Haas no quiere renovarlo...


Sinceramente no me extraña...no ha demostrado absolutamente nada en dos años...
Liquid Snake yo escribió:
Luego está el hecho que México es norteamérica, este Helmut Marko racista y nulo en geografía


La gente en general no tiene ni idea de geografía como dices, para la mayoría Norteamérica es solo USA y Canada, el resto es Sudamérica, obviando que también existe Centroamérica
Remufrasio escribió:
largeroliker escribió:Pues ahora se dice que Mick Schumacher se sale de la Ferrari Drivers Academy y se rumorea que Haas no quiere renovarlo...


Sinceramente no me extraña...no ha demostrado absolutamente nada en dos años...


Nada mas que añadir.
El apellido no aporta velocidad. Ralf y, hasta ahora, Mick pueden dar fe de ello.
fluzo escribió:
Remufrasio escribió:
largeroliker escribió:Pues ahora se dice que Mick Schumacher se sale de la Ferrari Drivers Academy y se rumorea que Haas no quiere renovarlo...


Sinceramente no me extraña...no ha demostrado absolutamente nada en dos años...


Nada mas que añadir.


Tampoco por aquí, todos de acuerdo veo pues... cerrando el acta, ¿vamos a tomar algo?
Kleshk escribió:Tampoco por aquí, todos de acuerdo veo pues... cerrando el acta, ¿vamos a tomar algo?


¿Eres maestro y has tenido claustro de inicio de curso hoy? XD
Me se a más de uno que le daría un infartito jeje

Imagen
Finalmente Piastri a MClaren.

Por mi parte se lo tiene bien merecido Alpine por jugar a tantas bandas a la vez.

A ver quién ficha ahora. Me pica la curiosidad.
SECHI escribió:Finalmente Piastri a MClaren.

Por mi parte se lo tiene bien merecido Alpine por jugar a tantas bandas a la vez.

A ver quién ficha ahora. Me pica la curiosidad.

Gasly seguramente.
Yo creo que ya podemos llamarles Failpine XD
Segun los de Dazn dicen que Alpine nunca inscribio a Piastri en el CRB de Suiza.

Es decir, le han vendido la moto al chaval todos estos meses, incluso después de anunciar el fichaje ellos no lo escribieron.

A que coño jugaban? Sabiendo que las negociaciones con Fernando no avanzaban y después del anuncio de Vettel no amarras el fichaje?

Encima Mclaren inscribio a Piastri incluso antes de todo esto anticipandose a todos.

Vamos, un puto desastre por parte de Alpine, has invertido dinero y tiempo en un piloto con visión de futuro y por una simple formalidad como es inscribirlo en el organismo que regula estos contratos se te escapa. Y encima se te escapa porque eres incapaz de llegar a un acuerdo con el, al mismo tiempo que tampoco eres incapaz de llegar a un acuerdo con uno de tus pilotos actuales.

Y mientras pasa todo esto, vas tirando pullitas públicamente a la prensa sobre ls renovación de Alonso siendo aun tu piloto y dandole a entender que no lo quieres o como minimo que no tienes claro que lo quieres para el año que viene.

Un puto desastre.
Yo creo que gran parte de responsabilidad aquí la ha tenido Snafnauer. Y que por ello, tiene los días contados en la escudería.
2440 respuestas