¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2023 y más

Ahora vuelve el rumor de Gasly, que tendría una cláusula en el contrato para poderse ir a una escudería superior.

Imagino que ya no tardaremos mucho en saber algo. Digo yo.
Billmurray escribió:Ahora vuelve el rumor de Gasly, que tendría una cláusula en el contrato para poderse ir a una escudería superior.

Imagino que ya no tardaremos mucho en saber algo. Digo yo.


Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?
Kleshk escribió:
Billmurray escribió:Ahora vuelve el rumor de Gasly, que tendría una cláusula en el contrato para poderse ir a una escudería superior.

Imagino que ya no tardaremos mucho en saber algo. Digo yo.


Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?

Alpine (piloto francés en equipo francés)
DonutsNeverDie escribió:
Kleshk escribió:
Billmurray escribió:Ahora vuelve el rumor de Gasly, que tendría una cláusula en el contrato para poderse ir a una escudería superior.

Imagino que ya no tardaremos mucho en saber algo. Digo yo.


Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?

Alpine (piloto francés en equipo francés)


No creo que se quiera marchar de Alpha Tauri esperando el asiento de RedBull
DonutsNeverDie escribió:
Kleshk escribió:
Billmurray escribió:Ahora vuelve el rumor de Gasly, que tendría una cláusula en el contrato para poderse ir a una escudería superior.

Imagino que ya no tardaremos mucho en saber algo. Digo yo.


Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?

Alpine (piloto francés en equipo francés)

Se dice que Gasly no iría a Alpine porque no soporta a Occon.
jcdr escribió:Se dice que Gasly no iría a Alpine porque no soporta a Occon.


Quien soporta a ocon?

Ya sabemos que clase de compañero es y esta temporada lo ha vuelto a demostrar varias veces ademas.

Y eso que gracias a Alonso tiene su unica victoria y asi se lo devuelve. Lo peor es que el equipo lo defiende y protege por ser frances y en teoria ser el futuro de alpine.

Menos mal que alonso deja "the plan". Aquello es un nido de viboras.

Pobre piloto el que acabe en alpine, lo va a pasar francamente mal.
No parece que sea buen compañero, no.

Video
https://as.com/motor/videos/las-duras-p ... -alonso-v/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... a9440.html
"En toda mi etapa en la F1 nunca había tenido un compañero así. Tuve compañeros agresivos, pero así, que arruinasen la carrera de su equipo, nunca me había tocado", afirmó el azteca.


Tiene pinta de que Ocon, ha intentado maquillar resultados, acciones en pista, etc, en plan marcando territorio como un perrete hace en las esquinas.
Sabía que tenía un compañero muy superior, e iba buscando un momento de gloria en cada Gp. Tapar huecos, adelantar, hacer mejores resultados... pero todo de manera forzada...
Kleshk escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Kleshk escribió:
Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?

Alpine (piloto francés en equipo francés)


No creo que se quiera marchar de Alpha Tauri esperando el asiento de RedBull

No rinde como para que le den asiento en Redbull.


jcdr escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Kleshk escribió:
Con la que está cayendo... ¿Donde metes a Gasly?

Alpine (piloto francés en equipo francés)

Se dice que Gasly no iría a Alpine porque no soporta a Occon.


Ese argumento sí te lo compro, porque visto como ha tratado a un compañero veterano, no quiero ni imaginar cuando el veterano del equipo sea él... [facepalm]
Adris escribió:No parece que sea buen compañero, no.

Video
https://as.com/motor/videos/las-duras-p ... -alonso-v/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... a9440.html
"En toda mi etapa en la F1 nunca había tenido un compañero así. Tuve compañeros agresivos, pero así, que arruinasen la carrera de su equipo, nunca me había tocado", afirmó el azteca.


Tiene pinta de que Ocon, ha intentado maquillar resultados, acciones en pista, etc, en plan marcando territorio como un perrete hace en las esquinas.
Sabía que tenía un compañero muy superior, e iba buscando un momento de gloria en cada Gp. Tapar huecos, adelantar, hacer mejores resultados... pero todo de manera forzada...

Supongo que Pérez estaría hablando de sí mismo. La verdad es que esos artículos retratan bastante bien el nivel del periodismo deportivo español.

O en Bélgica, donde Ocon cerró la puerta a Pérez en plena Eau Rouge para que Checo acabase contra el muro y destrozando alerón delantero.



Ocon, en la primera vuelta, tocó a Pérez y se fue directo al muro para decir adiós a su carrera en la pista de Marina Bay.


Lo que sea para atacar a Ocon, todo vale.
darkrocket escribió:
Adris escribió:No parece que sea buen compañero, no.

Video
https://as.com/motor/videos/las-duras-p ... -alonso-v/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... a9440.html
"En toda mi etapa en la F1 nunca había tenido un compañero así. Tuve compañeros agresivos, pero así, que arruinasen la carrera de su equipo, nunca me había tocado", afirmó el azteca.


Tiene pinta de que Ocon, ha intentado maquillar resultados, acciones en pista, etc, en plan marcando territorio como un perrete hace en las esquinas.
Sabía que tenía un compañero muy superior, e iba buscando un momento de gloria en cada Gp. Tapar huecos, adelantar, hacer mejores resultados... pero todo de manera forzada...

Supongo que Pérez estaría hablando de sí mismo. La verdad es que esos artículos retratan bastante bien el nivel del periodismo deportivo español.

O en Bélgica, donde Ocon cerró la puerta a Pérez en plena Eau Rouge para que Checo acabase contra el muro y destrozando alerón delantero.



Ocon, en la primera vuelta, tocó a Pérez y se fue directo al muro para decir adiós a su carrera en la pista de Marina Bay.


Lo que sea para atacar a Ocon, todo vale.


Si en el primer video, sobretodo belgica, ves culpable a Checo es que tienes un serio problema con este deporte y no lo entiendes bien.
subsonic escribió:
Eddie11 escribió:
tic escribió:Según tengo entendido en Aston Martin el nuevo tunnel de viento de la flamante fábrica no entrará en funcionamiento hasta finales del 2023. Así que no le queda nada a alonso de arrastrarse :(.


De todas formas ¿no os da la sensación desde el punto de vista de los aficionados que la marca Aston Martin no llama nada.?.

Quiero decir uno piensa en alpine y te viene a la cabeza Renault y piensas si mi padre tuvo un Renault 21 o lo que sea y es una marca "cercana".

Uno piensa en Ferrari y piensa en los mejores coches del mundo(ya me gustaría tener uno).

Uno piensa en Mercedes y piensa en lujo y en la creme de la creme de la tecnología alemana.

Te dicen Aston Martin y piensas James bond y el tipico coche británico¿?.(muy lejano te deja indiferente).

Habló desde el punto de vista del aficionado de apie(pobre). Sin tener en cuenta a los pocos que pueden permitire comprarse un Aston Martin y se mueven en el mundo del lujo.

Aston Martin y James Bond, no sé que más quieres.

El Aston Martin DB5 es una preciosidad.

Uno de los que mas me ha gustado ha sido el DBR9


El DB9 es el coche más bonito y el deportivo más elegante que haya visto nunca, si tuviera pasta ese sería mi coche, sin duda.
Para marca que se ha quedado apartada del segmento de lujo y ha pasado a ser otra generalista, Jaguar.
No es que fuese opulenta, ni la mejor, pero desde luego jugaba con el lujo y deportividad (No siempre).
JM Fangio está baneado por "Troll"
SECHI escribió:
darkrocket escribió:
Adris escribió:No parece que sea buen compañero, no.

Video
https://as.com/motor/videos/las-duras-p ... -alonso-v/

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... a9440.html


Tiene pinta de que Ocon, ha intentado maquillar resultados, acciones en pista, etc, en plan marcando territorio como un perrete hace en las esquinas.
Sabía que tenía un compañero muy superior, e iba buscando un momento de gloria en cada Gp. Tapar huecos, adelantar, hacer mejores resultados... pero todo de manera forzada...

Supongo que Pérez estaría hablando de sí mismo. La verdad es que esos artículos retratan bastante bien el nivel del periodismo deportivo español.

O en Bélgica, donde Ocon cerró la puerta a Pérez en plena Eau Rouge para que Checo acabase contra el muro y destrozando alerón delantero.



Ocon, en la primera vuelta, tocó a Pérez y se fue directo al muro para decir adiós a su carrera en la pista de Marina Bay.


Lo que sea para atacar a Ocon, todo vale.


Si en el primer video, sobretodo belgica, ves culpable a Checo es que tienes un serio problema con este deporte y no lo entiendes bien.

Creo que no sabes mucho de F1 ni comportamiento de pista en automovilismo si dices que en Bélgica la culpa no fue de Checo cuando lo acorraló contra el muro dos veces sin dejarle hueco
¿En serio veis ahí la culpa de Pérez? Bélgica es la más dudosa, y ahí tenemos el perfecto ejemplo de lo que Ocon le está haciendo este año a Alonso. La diferencia entre esa acción y las de este año, es que Ocon no levantó por lo que se chocaron, y Alonso si está levantando pensando en el equipo. Pero los que no estáis viendo nada malo a lo que está haciendo Esteban, tampoco tenéis por qué verlo en esa.

¿En las demás? Checo estrangula, sí, pero dejando sitio (Canadá es un ejemplo perfecto de ello). Esteban va directamente en todas las acciones en plan "O paso o nos vamos fuera". Sin más.

¿Queréis no verlo? Perfecto. No lo veáis. Pero Ocon es lo que es y, sinceramente, no creo que sea un compañero que nadie quiera tener.
Edito.

No merece la pena.
Viendo solo una repetición no se puede sacar unas conclusiones más o menos certeras, pero en Belgica hay 2 acciones.
En la primera si me parece que Checo acorrala a Occon, pero en la segunda, Checo le cierra la puerta antes de que esté llegue y si hay contacto es porque el piloto francés intenta meterse por donde no tiene hueco.
Otmar Sufufu dice que tiene 4 pilotos para el asiento de Alonso. Es una declaración para aquel que venga, baje sus pretensiones economicas.

Pues nada, que no aprenden. Que sigan tensando la cuerda.
twilight I escribió:Otmar Sufufu dice que tiene 4 pilotos para el asiento de Alonso. Es una declaración para aquel que venga, baje sus pretensiones economicas.

Pues nada, que no aprenden. Que sigan tensando la cuerda.


Igual le quieren dar una segunda oportunidad en la F1 a Narain Karthikeyan, que India es un mercado emergente... XD

Míralo que guapo él cuando corría para HRT...
Imagen

Ahora en serio, me da que Alpine la está liando cada vez más. Como no cierren algo bueno pronto, al final la van a liar.
Ojalá fichen a Pastor Maldonado.
Pues, la verdad, yo creo que es un farol por parte de Otmar para lograr una posición ventajosa en las negociaciones. Quiero decir, claro que habrá candidatos, pero, ¿Candidatos serios? Dudo mucho que tenga más de un par. Por ofrecer supongo que se les habrá ofrecido hasta Latifi, pero no creo que sean pilotos para tener mucho en cuenta xD.

En realidad, yo creo que las opciones se reducen a Ricciardo y ya. Salvo que aún conserven alguna esperanza de recuperar a Piastri por vía juzgados, pero no creo que, con lo tajante que fue el australiano, esto sea una opción que se plantee nadie. Sería absurdo tener a un piloto obligado por jueces.
Billmurray escribió:Pues, la verdad, yo creo que es un farol por parte de Otmar para lograr una posición ventajosa en las negociaciones. Quiero decir, claro que habrá candidatos, pero, ¿Candidatos serios? Dudo mucho que tenga más de un par. Por ofrecer supongo que se les habrá ofrecido hasta Latifi, pero no creo que sean pilotos para tener mucho en cuenta xD.

En realidad, yo creo que las opciones se reducen a Ricciardo y ya. Salvo que aún conserven alguna esperanza de recuperar a Piastri por vía juzgados, pero no creo que, con lo tajante que fue el australiano, esto sea una opción que se plantee nadie. Sería absurdo tener a un piloto obligado por jueces.

Pues yo de alpine no haría nada oficial ahora mismo y con Ricciardo ni hablaría. Mclaren necesita buscarle sitio, sino tendrán que pagarle el año entero. Para Alpine es mejor que gasten mas y ademas ponen nervioso a Piastri. Porque Ricciardo puede decir que va a correr en mclaren y puede empezar a ir mejor quien sabe.
Tienen a 4 pilotos y justamente van y anunciaron a un quinto piloto que no era pa ese asiento....

Hay Omar Omar!!! [fiu]
Simulación en vivimos una.
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


Amigos íntimos 🤣
Otmar Szafnauerfnasunegromenawer mejor estaría callado.

Ahora dice ésto: “Si Piastri no está en el coche -que creo que sí va a estar-, tengo como catorce llamadas de teléfono de pilotos que están interesados, porque el asiento de Alpine es el más valioso que queda” Fuente: caranddriver.com.

Seguro que tiene incluso más de 14 pilotos interesados, porque ganas de pilotar para Alpine tendrán muchos. Otra cosa será que les interesen a los jefazos de Alpine y que cuadren con el proyecto de la escudería.

Sabiendo lo que les ha pasado, más valdría andar con cautela a la hora de hacer declaraciones, no vaya a ser que le vuelva a explotar la granada en la mano.
Ya son 15, que me cuente a mi también
pichuki escribió:Otmar Szafnauerfnasunegromenawer mejor estaría callado.

Ahora dice ésto: “Si Piastri no está en el coche -que creo que sí va a estar-, tengo como catorce llamadas de teléfono de pilotos que están interesados, porque el asiento de Alpine es el más valioso que queda” Fuente: caranddriver.com.

Seguro que tiene incluso más de 14 pilotos interesados, porque ganas de pilotar para Alpine tendrán muchos. Otra cosa será que les interesen a los jefazos de Alpine y que cuadren con el proyecto de la escudería.

Sabiendo lo que les ha pasado, más valdría andar con cautela a la hora de hacer declaraciones, no vaya a ser que le vuelva a explotar la granada en la mano.


Es como Fermín Trujillo, cada vez que lo dice tiene más
josem138 escribió:Ya son 15, que me cuente a mi también

Mi vecino dice que también quiere y le cobra la mitad que Alonso [jaja]
Mira tú por donde, ya vamos por 16. Voy a llamarle para decirle ahora puede meter más presión a Piastri... XD
pichuki escribió:Mira tú por donde, ya vamos por 16. Voy a llamarle para decirle ahora puede meter más presión a Piastri... XD


Os faltan 4 para formar una liga entre los candidatos.[plas]
DonutsNeverDie escribió:
josem138 escribió:Ya son 15, que me cuente a mi también

Mi vecino dice que también quiere y le cobra la mitad que Alonso [jaja]


Me Imagino a esos 14 candidatos en ese plan de reducir lo que ganaba el destructor toxico y me parto muy mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pichuki escribió:Otmar Szafnauerfnasunegromenawer mejor estaría callado.

Ahora dice ésto: “Si Piastri no está en el coche -que creo que sí va a estar-, tengo como catorce llamadas de teléfono de pilotos que están interesados, porque el asiento de Alpine es el más valioso que queda” Fuente: caranddriver.com.

Seguro que tiene incluso más de 14 pilotos interesados, porque ganas de pilotar para Alpine tendrán muchos. Otra cosa será que les interesen a los jefazos de Alpine y que cuadren con el proyecto de la escudería.

Sabiendo lo que les ha pasado, más valdría andar con cautela a la hora de hacer declaraciones, no vaya a ser que le vuelva a explotar la granada en la mano.


No es mentira, es el mejor asiento de los que están disponibles.

Otra cosa es que sea un buen asiento.

He visto hoy algunos detalles más de la incompetencia de Alpine. Resulta que Piastri nunca tuvo un contrato con el "Alpine F1 Team", solo con la academia de pilotos de Alpine. Por eso, no hubo ningún tipo de conflicto cuando Mclaren registró el contrato de Piastri, y ahora Alpine sólo puede reclamar una indemnización en la justicia común.

El contrato con la academia daba la opción al equipo de F1 de contratar a Piastri si se cumplieron una serie de exigencias... que, por supuesto, no se han cumplido. Por ejemplo, una de ellas era que Piastri debería haber tenido 3500km al volante de un F1, y él solo ha participado de dos sesiones de test, Abu Dabi en diciembre y Qatar en mayo, lo que da como mucho 1500km. Alpine podría haberle puesto en las sesiones libres de los viernes, pero no lo ha hecho ninguna vez este año.


Del lado de McL, están negociando con Ricciardo su salida, y el australiano, claro, quiere bastante para salir. Están hablando de 21 millones de dólares. McL va a esperar que se arregle la situación con Ricciardo para anunciar a Piastri como titular el año que viene.
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


No me carga... :-? Se queda en fondo verde loading...
Adris escribió:
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


No me carga... :-? Se queda en fondo verde loading...



Si copias el enlace en el navegador pone esto:

Este Tweet es de una cuenta que ya no existe. Más información
Estwald escribió:
Adris escribió:
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


No me carga... :-? Se queda en fondo verde loading...



Si copias el enlace en el navegador pone esto:

Este Tweet es de una cuenta que ya no existe. Más información

La veo tanto en el foro como el tuit original que la cuenta sigue existiendo.
1Saludo
P.D. Vaya pintas (y yo he ido así XD)
thadeusx escribió:La veo tanto en el foro como el tuit original que la cuenta sigue existiendo.
1Saludo
P.D. Vaya pintas (y yo he ido así XD)


Si te refieres al que enlaza Adris, a mi me aparece cuenta suspendida: o es eso o algún tipo de restricción (yo no tengo cuenta).

El de Fisico y Alonso, que he puesto, tiene tela [+risas]
Estwald escribió:
thadeusx escribió:La veo tanto en el foro como el tuit original que la cuenta sigue existiendo.
1Saludo
P.D. Vaya pintas (y yo he ido así XD)


Si te refieres al que enlaza Adris, a mi me aparece cuenta suspendida: o es eso o algún tipo de restricción (yo no tengo cuenta).

El de Fisico y Alonso, que he puesto, tiene tela [+risas]

Me refería al tuyo XD
Son como una mezcla entre NSYNC y los Gipsy Kings XD
1Saludo
Adris escribió:
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


No me carga... :-? Se queda en fondo verde loading...


Te juro que es David Bisbal con Hamilton.

Prueba a copiar el enlace que sale cuando lo citas.
slimcharles escribió:
Adris escribió:
slimcharles escribió:Simulación en vivimos una.


No me carga... :-? Se queda en fondo verde loading...


Te juro que es David Bisbal con Hamilton.

Prueba a copiar el enlace que sale cuando lo citas.


https://twitter.com/mutikonano

@mutikonano
Esta cuenta no existe
Intenta hacer otra búsqueda.


cawento
Venga chaval@s que ya hay ganas de una buena carrera y este circuito es de mis favoritos.

Por cierto, me parece una excusa de mierda, la verdad.


McLaren se apoya en el COVID y Brexit para explicar su bajo rendimiento

https://www.caranddriver.com/es/formula ... ndimiento/
Tenían que elegir entre esa excusa y la de que el perro se comió los deberes...


Venga, que esta semana tenemos el circo de vuelta [tadoramo]

[beer]


Imagen


Que sea lluvia ligera por favor, no aguantaría otra vez lo del año pasado.
Si ha de llover, apuesto por el SC entonces
Raikkonen sonriendo, rápido, pedid un deseo
fluzo escribió:Imagen


Puede que se sienta mas a gusto viajando por USA que viajando por el mundo con la F1 XD
elneocs escribió:
fluzo escribió:Imagen


Puede que se sienta mas a gusto viajando por USA que viajando por el mundo con la F1 XD

Lo que pasa es que en la Nascar no pasa nada si comes y bebes como un troll. Por que cree que Montoya se ha ido de la F1?
2440 respuestas